O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 13 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 03 Ene 2014, 9:02 am

aleja123 escribió:Hi Hi nena como esta?? Espero que bien sorry for no  comentar si se que no comento a menudo pero sabes que yo si leo tu nove cada que subes es mas amo tu nove es genial espectacular amazing!!  Je je encerio y tu también eres genial fabulosa por  crear novelas tan hermosas te voy a dar mis razones por las que si apenas comento
1_estoy trabajando y aveces solo puedo leer en las mañanas o en las noches o aveces no sueloleer
2_bueno también casi no tengo tiempo y el poco que me sobra es para actualizar 
3_bueno la tercera no es una razón pero yo te aseguro que a mi también me han decepcionado algunas lectoras pero de todas formas yo soy feliz con las poquitos lectoras que tiene mi novela aveces simplemente no puedo pedir más porque para mi es suficiente 
Bueno y escribes hermoso encerio 
Encerio perdón por no comentar pero espero que me entiendas y espero no ser una de las chicas que te desepcionaron
Una cosa mas
FELIZ AÑO NUEVO!!! TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO BUENO ME TENGO QUE IR CUIDATE CHAUUU TE QUIERO UN MONTÓN

Hola :)
No te preocupes, no es tu obligación comentar, solo comentas si quieres
Trabajas o.o ...Work Bitch
Yo tengo mas tiempo libre por lo visto
Y ahora para mi también lo es...aunque hube gente que yo de verdad esperaba mas...pero bueno
Tu también escuela escribes hermoso
Obvio que te entiendo :)
Feliz año nuevo a ti también
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 03 Ene 2014, 9:27 am

thebraveisLouis escribió:ouchhh Liam diciendole zorra a su hijo Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 167695056 y Harry corriendo en vez de pelear con el  :gasp: (lol los quiero ver pelear pero eso sera mas tarde ¿?) ay bueno ya son novios y Liam ya sabe uff lo que falta, feliz año nuevo !!!!!! 🍌

Hola
Si eso fue feo
Harry fue un poco cobarde
Si mas tarde
Falta muuuucho todavía
Feliz año nuevo
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 03 Ene 2014, 9:36 am

crazygirl escribió:OMG no aguanto siguela y feliz año nuevo :)

Hola
Aguanta un poco mas
Feliz año nuevo también
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 03 Ene 2014, 11:49 am

Maria_Smile escribió:Eh llegado a odiar a liam por un momento, quiza un odio parecido al tuyo con Harry en mi novela XD
Bueno en que estaba? 
Pobeshito Lou, que no preste atencion al tonto de Liamm es un tonto.
Harry no dijo casi nada! ejem! >:c 
bueno feliz año cariño

Hola
Pues entonces debes de odiarlo a muerte
Si
Es un...calladon
Feliz año nuevo para ti también
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 03 Ene 2014, 11:54 am

ZEDD escribió:Hola
Siguela pronto
Mi voto va por zayn
Siguela pronto

Hola
Hoy la sigo
Oki doki
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Capitulo 10

Mensaje por AlexaSwag. Vie 03 Ene 2014, 1:10 pm

Capitulo 10!

Stupid Hoe de Nicki Minaj (Canción del Capitulo)


-Entonces el tomo... -así a estado Liam todo el día, apenas me desperté Liam a estado diciéndome la vida de Harry desde el comienzo, aunque yo solo quiero saber el por que no podemos tener una relacion...que cosas a hecho Harry para que Liam no quiera que estemos juntos -Después el comenzó a tomar como loco y... -y en ese momento lo detuve.


-Li...papiro me dirías por que no quieres que comienze una relación con Harry o ahora me dirás la primera vez que Harry se masturbó -dije mirándolo con una ceja levantada...espectante.


-No digas esas cosas Lou -dijo Li un poco enojado.


-Lo siento...olle no te desvies del tema y dime de una vez por que no quieres que tenga algo con Harry -dije ya un tantito mas molesto.


-Veras...yo...Harry...emmm... -dijo mas nervioso Liam.


-Que Liam, por favor dimelo -dije aun mas interezado.


-Harry...no es de los que...suelen tener una...pareja estable -dijo Liam.


-¿A que te refieres? -dije aun mas dudoso que antes.


-Harry tiene varias parejas a la vez, por eso es tan conosido entre hombres y mujeres, o les es infiel o simplemente anda con mas de 2 al mismo tiempo...me entiendes -dijo ahora si mas serio.


-Pero eso no quiere decir que sea asi conmigo...sabes eso cierto -dije tomandole la mano a Liam.


-Mira Lou...yo aun me siento demasiado mal por lo que te dije ayer...yo...se que me perdonaste pero yo me jure protejerte de todo...en especial ahora que sabremos si puedo adoptarte o no...si Harry llegua a aserte daño creeme cuando te digo que no volvera a ver el la luz del sol nunca mas, la pasara tan mal que... -no lo deje terminar, debido a que le tire unos fideos, que el me devolvio rapido y comenzamos una guerra de comida, que luego se convirtio en una guerra de agua. Hasta que algo se callo, vimos que se habia caido y vimos a Anita enojada...muy enojada. Con Liam tratamos de huir pero Anita fue mas rapida y nos tomo del cuello y nos obligo a limpiar todo el comedor. Cuando terminamos Liam me dijo que saldria un rato con Niall.


Me quede con Anita en la casa, estaba aburrido asi que comenze a jugar con mi Xbox 360 hasta que mi celular sono. Era Harry, me habia mandado un mensaje dociendome que mañana hablaria con Liam y nos veriamos en el recreo.


Cuando acabe de leerlo me acorde de lo que Li me dejo...sera verdad eso que me dijo...que le suele ser infiel a sus parejas.


Pero eso no significa que sea igual que los demas.


Creo que mañana hablare con Harry sobre este tema. Ahora estoy muy preocupado, nesesito robar una bicicleta, odio el gta (;)) ,nunca puedo pasar esta parte.



Holi :3
Ei comenzado una nueva novela: Summertime Sadness (Clic Acá) ese es el link, es larry.
Pasen se por favor.
Espero que les guste el capitulo y que se pasen por nueva novela
Bye Bye
Pd: vieron mi nueva firma....Yo la amo a ustedes les gusta?


Última edición por Alexis4Life el Vie 03 Ene 2014, 1:42 pm, editado 4 veces
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 03 Ene 2014, 1:30 pm

¿necesita robar una bicicleta?  :scratch: 

seguro que le será infiel alguna vez eso se reflejaba en la sinopsis o prólogo pero se puede enamorar de verdad el chico tiene su corazón
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Vie 03 Ene 2014, 3:54 pm

Hola
Siguela poeta
Espero que Harry no sea tan infiel
<3
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Vie 03 Ene 2014, 7:20 pm

Se me olvido desirte que me gusta tu nueva firma
:P
Siguela pronto
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ParadojaViva Vie 03 Ene 2014, 7:24 pm


¡UH LO AMO! Pero, no se... Como que no entiendo porque Haroldo tiene taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala reputacion. es decir... si veo algo de eso pero, no se. Olvidalo xD
Solo continualo, me encanta todo esto. :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 04 Ene 2014, 4:19 am

Dimples'sHarold escribió:¿necesita robar una bicicleta?  :scratch: 

seguro que le será infiel alguna vez eso se reflejaba en la sinopsis o prólogo pero se puede enamorar de verdad el chico tiene su corazón

Hola
Era por el Gta
Sip
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 04 Ene 2014, 5:11 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UNA BICICLETA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA lo entiendo:c cuando robo un auto siempre termino golpeada por el dueño(??) ¡PUTO GTA!
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 04 Ene 2014, 12:47 pm

ZEDD escribió:Hola
Siguela poeta
Espero que Harry no sea tan infiel
<3

Hola
El lunes la sigo
Tanto
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 04 Ene 2014, 2:55 pm

ZEDD escribió:Se me olvido desirte que me gusta tu nueva firma
:P
Siguela pronto

Siii que bien que te guste :)
El Lunes
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AndyKP Sáb 04 Ene 2014, 3:24 pm

Siguela
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.