O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 23 Dic 2013, 3:12 pm

Niall is so cute<3 escribió:Sigueeeeeee!!!!! La ame! *--*

Hola :)
La sigo hoy. 
Que bien que te guste
Gracias por comenatr


Xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 23 Dic 2013, 3:14 pm

crazygirl escribió:nueva lectora,siguela plis! me encanto me llamo monse y soy de tabasco u.u jiji


Hola ;) Bienvenida
La sigo hoy
Bien monse...no se donde queda tabasxo u.u
Gracias por comentar


Xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 23 Dic 2013, 6:18 pm

crazygirl escribió:siguela plis

La sigo ahorita :3


Xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Capitulo 3

Mensaje por AlexaSwag. Lun 23 Dic 2013, 6:31 pm

Capitulo 3!

Lovin It de Ariana Grande (Canción del capitulo)

-....Se puede saber que haces aquí tan tarde en el patio hablando con...el -dijo mi Liam...por lo visto me castigara...


-Pues...es mi fiesta y...quería conocer a...gente nueva -dije de lo mas inocente que pude.


-Quiero que te vayas a tu habitación y me esperes ahí hasta que vaya aya -dijo con los brazos cruzados y mirándome aun mas severamente que antes...


Se lo que me espera. No se si ustedes tengan una madre o un padre extremadamente sobre protector que cuando se enoja te da un enorme sermón y no le importa si te a dicho lo mismo un millón de veces y se demora mas de 20 minutos en terminar de hablar...pues mi papa es aun peor que eso...


Cuando entre a la casa me escondí detrás de la puerta que da al jardín, en donde esta recien... quería escuchar de lo que hablaban.


-Se pueden saber cuales son tus intenciones con mi hermano que pronto será mi hijo -escuche decir a Liam.


-Solo quería conocerlo -dijo Harry igual de inocente que yo cuando le respondí a mi papa.


-Mira Styles tu sabes que eres uno de mis mejores amigos, tu y Zayn son los únicos amigos a los que les confiaría lo mas importante de mi vida, a Lou. Con Zayn fue sencillo por que siempre cuida de mi y lo que es mio, osea que cuida de Louis, el es como un segundo padre para Louis. Pero tu...tu eres Harry Styles y no dejare que te acerques mucho a Louis, porque te conozco "Hola soy Harry Styles y tengo un gran pene que creo que a ti un pequeño de 13 años le gustaría mucho" -eso ultimo lo dijo imitando la voz de Harry -No dejare que perviertas a mi pequeño Harry, así que alejate de el...te quedo claro Styles -término mi hermano de decirle a Harry.


-....Me hablabas -dijo para después soltar una carcajada enorme. Mi papa solo lo miro y despues movió la cabeza de lado a lado, negando con la cabeza.


-Mejor entra hijo de puta -dijo Liam. Para luego entrar ambos, yo aproveche que estaba llegando mas gente y me escabullí a mi habitación, que queda en el segundo piso. Fue muy sencillo, solo subir la escalera pasar por la habitación de Liam y listo.


Ahora cuando me regañe o sermone estaré en mi habitación...de verdad Harry tiene un gran pene...no es que me importe el tamaño...No es que piense en el pene de Harry...o en Harry solo estoy...estoy...solo estoy divaganido.


Cuando repentinamente la puerta se abre y entra Liam...


-Escucha Lou yo me equivoque...mira mañana hablamos mejor ya ahora voy a ir con Ni a...conocernos mejor -supongo que con eso se refería a tener sexo...Liam cree que soy muy inocente. No es que haya tenido sexo, solo que en mi instituto me pasaron sexualidad a los 11 años, osea ase 2 años.


-Ok Li diviertete, yo dormire un rato -Lugo Liam entro por completo en la habitacion y me beso la cara. Era uno de esos besos que le da una madre a su hijo solo por amor...claro que en nuestro caso Liam no tiene vagina...por lo que es hombre...osea que es un padre... mi futuro padre.


El ya tiene 18 años, apunto de cumplir diecinueve, y ya comenzo el papeleo para adoptarme. Eso quiere decir que al fin dejare de ser Tomlinson y sere Payne. Solo falta poco para eso.


Pero luego mis pensamientos xambiaron a un chico de rulos y ojos esmeraldas...y de un "gran pene"... que significara este hombre en mi vida...
Bueno mañana sera un nuevo día, para ser exactos Lunes y...mi primer día porrista.



N/A:
Holaaa!
Gracias por esperarme, se los agradesco.
Y como regalo el viernes les haré una maratón de 3 capítulos si veo muchos comentarios :)
¿Les gusta mas Ziam o Niam?
Es que no se como les gustara mas...
Bye Bye
Espero que comenten mucho y que les guste ;)


Xx
:3


Última edición por Alexis4Life el Miér 08 Ene 2014, 5:18 am, editado 1 vez
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por thebraveisLouis Lun 23 Dic 2013, 6:43 pm

A mi me gusta mucho Niam :) "un gran pene" ay dios Liam que cosas dices, aw Louis siendo porrista que lindura srsly :3
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ParadojaViva Lun 23 Dic 2013, 6:51 pm

¡Yeih! Al fin la continuaste. Me gusto mucho el capitulo y Liam es mas inocente que Lou... No me gusta esto de que Ni engañe a Liam pero... Es tu historia y solo me muero por ver lo que esta escrito *-----* ademas, me gustaria ver a Lou con su uniforme de porrista... Xxxxxxxxx
Continuala por favor... <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 23 Dic 2013, 7:36 pm

thebraveisLouis escribió:A mi me gusta mucho Niam :) "un gran pene" ay dios Liam que cosas dices, aw Louis siendo porrista que lindura srsly :3

Hola :3
Si es un gran imitador
Siii pronto lo verán
Gracias por comentar


Xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por CrisCauich Lun 23 Dic 2013, 7:59 pm

Hola!! Me encanto el capi fue tan dlsjdksbsmsnzns mori en esta parte:

"Hola soy Harry Styles y tengo un gran pene que creo que a ti un pequeño de 13 años le gustaría mucho"

Li de papi hay es tan tierno hay yo quiero que Zayn sea el nuevo papi de Lou!!
#TeamZiam *--*

Siguela pronto ya quiero la maraton bye :*
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 23 Dic 2013, 9:04 pm

ParadojaViva escribió:¡Yeih! Al fin la continuaste. Me gusto mucho el capitulo y Liam es mas inocente que Lou... No me gusta esto de que Ni engañe a Liam pero... Es tu historia y solo me muero por ver lo que esta escrito *-----* ademas, me gustaria ver a Lou con su uniforme de porrista... Xxxxxxxxx
Continuala por favor... <3

Hola :)
Si me demore un poco
No te mueras...y solo son rumores :3
La sigo el viernes..todo depende de los comentarios.
Gracias por comentar


Xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 23 Dic 2013, 9:43 pm

CrisCauich escribió:Hola!! Me encanto el capi fue tan dlsjdksbsmsnzns mori en esta parte:

"Hola soy Harry Styles y tengo un gran pene que creo que a ti un pequeño de 13 años le gustaría mucho"

Li de papi hay es tan tierno hay yo quiero que Zayn sea el nuevo papi de Lou!!
#TeamZiam *--*

Siguela pronto ya quiero la maraton bye :*

Hola que bien que te guste :)
Que bien que te guste Ziam
La sigo el viernes...y sobre la maratón eso depende de los comentarios
Gracias por fomentar
Bye Bye


Xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por FatymaBlanco Lun 23 Dic 2013, 10:10 pm

soy mas fan de ziam! es que Zayn es el que me mata cuando es tierno y asi...;)
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Charlotte Tussand Mar 24 Dic 2013, 12:04 am

HI There!!

Soy Charly, amm... debo decirte que tu novela es tan sdsjsjrghjglh es la primera que leo, é.e siguela!!
PD. A mi me gusta más Ziam :3
Charlotte Tussand
Charlotte Tussand


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 24 Dic 2013, 5:55 am

Ziam es mas típico así que Niam pero en verdad me da igual lo que tu quieras

Le marcó lo del pene a Louis hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 24 Dic 2013, 10:21 am

FatymaBlanco escribió:soy mas fan de ziam! es que Zayn es el que me mata cuando es tierno y asi...;)

Hola :)
Oki doki
Gracias por comentar


Xx
:)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 10:45 am

HOLA!!!
nuevo lector 
Aqui el sensualon del andres :'))
nah mentira
ñeeee quiero mas!!
soy del grupo de los raritos asi que acostumbrese señorita
:p jeje
me puedes aclarar una cosita?
bueno es que como llevo 17 años siendo hombre
conosco el cuerpo de uno (sono raro)
asi que... por donde saldria el bebé?
XC no sé
e.e eso bueno aloja!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.