O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 21 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 14 Ene 2014, 6:35 pm

andycheeky escribió:
Alexis4Life escribió:
andycheeky escribió:
Alexis4Life escribió:
andycheeky escribió:
Alexis4Life escribió:
andycheeky escribió:oye siempre me eh preguntado, como mierda le ponen esa cosita donde votan a las novelas?


Ayayayai andy
Tan tontito jejejeej  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 3962251205 
Es broma ahora te digo
Debes ir a la primera pagina y editar la primera publicacion, luego bajas hasta que sale agregar un sondeo y pones la pregunta, las respuestas las cantitades de votos que puden hacer, ya sabes, si solo se puede votar por una o mas alternativas,, y por ultimo la cantidad de dias que quieres que se permita la votacion, por ej:la pregunta de mi cosito durara 20 dias. Tu elijes todo.
Espero que la profesora Alexis haya solucionado tu pregunta, antes de que quedes repitente.
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 2208951267 
No te entendi ni mierda.
de verdad no sirves de profesora D:
creo que solo servirias como sumisa vestida de profesora  :datass:

Peeeerdon  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 2372005390 
Tu eres el que  no sirve como alumno
Puedo pelear sabes  :vengache: 
Y te he dicho tu no sirves de amo...
Lo siento andy eres muy torpe para eso...
Y a ti te disfrazare de profesora
REPETISTE  :oseabitch: 
PROFE CULIA  :lloro:  :lloro:  :lloro: IGUAL TONTA NO HAY RESPONDIDO MI MENSANJE :PPP

No soy culia (Y se escribe con K imbecil csm) pero te lo dejo a ti  :niña: XD es broma
Jajajaja gane y siempre lo hago  :aysi: 
¿Que mensaje?
Yo lo escribo como quiero por que soy de la pobla ahké 
Ya no importa, igual me queri <3

Tu sabes que si....
I Love You Bitch
<3
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 961472736 
Noooo puedo creer que hablando contigo me ayas pasado de jodida pagina....
No volvere a responderte mas chico luego no podemos dejar de hablar
No respondas esto....Como lo hiiste de verdad hablando solo contigo me pasaste 1 pagina...y yo no queria pasar TT
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 14 Ene 2014, 8:19 pm

ZEDD escribió:Ame los adelantos y ay quiero que comienze tu proyecto :)=)))))) siguelaa pronto



De verdad :))))
la sigo el jueves o viernes
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 14 Ene 2014, 9:45 pm

inmaaamlg escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh tu nuevo fic! MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Louis se desmaya en un conciertooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaa socorroooooooooooooooooooooooo
por favor empiézaloooo no puedo esperaar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :wut:  :wut:   :wut:   :muere:  :muere:  :misery:  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 2785603980  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 2785603980  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 2785603980


Holaa
No mueraaas
De vuelta a clases lo comienzo
Gracias 
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 15 Ene 2014, 10:02 am

MicaStylinson escribió:Stan le quiere dar a Louis ah
Jajaja es que es tan hermoso :3
NO, No lo acepto! Como dejas adelantos así?
Yo ahora quiero leer :(
Besos :hug:

Hola
Si
Soy la peor  :maloso: 
Mañana la sigo linda ;)
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Maraton 1/4 - Capitulo 15

Mensaje por AlexaSwag. Miér 15 Ene 2014, 5:57 pm

Maraton 1/4

Capitulo 15!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 9k=

Cancion Opcional

**Narrador Omnisciente(No quiero ponerle Narro yo...simplemente no me parese profesional)**


Ya habia pasado 1 mes y las cosas hiban relativamente bien para todos.


Liam ya habia hecho la mayoria del papeleo correspondiente, le hizieron unmestudio psicologico a Louis, en el cual descubrieron que el chico veia como figura paterna...de hecho le decia papa. El entorno era algo que ya tenian completado, vivia en un buen barrio, estaba rodeado de gente buena. Lo unico qje faltaba eran berificar y poner en estado de adopcion a Louis, para lo cual nesecitaban un estudio de los padres de Louis, si todo salia bien Louis estaria dado en adopcion, y el primer y unico postulante seria Liam, que por el hecho de ya conocer y haber convivido con el chico haria las cosas demasiado rapidas. Lo unico que le faltaba era encontrar a alguien que quisiera ser el otro padre de Louis. La mejor y "unica" opcion era Niall, su pareja -a la cual havia visto muy rara ultimamente -Las cosas para Liam hivan viento popa.


Para Louis las cosas tambien iban bien. Su relacion con Harry habia avanzado mucho, ahira se conocian mas e incluso se enamoraban cada vez mas. Aunque luego de dos semanas surgio su primera discucion, debido al Sexo. Louis sabia que tendrian problemas en eso, es decir el era Harry Styles del cual se rumoreaba que habia perdido la virginidad a los 10 años...y lo que era mas increible ¡Con la capitana de las porristas! Y desde entonces su vida sexual era muy activa, y eso Louis no lo dudaba, solo tenias que verlo sin camisa, parecia uno de esos papasitos de telenovela. Louis le pidio tiempo para eso, solo debia sentirse listo, aunque el sabia que siempre lo habia estado, pero solo queria que fuera en un momento especial para ambos. Pero no todo era color de rosas, Stan ahora estaba un poco distante de el, no lo ignoraba...pero su relacion no era la misma y Louis no sabia por que.


Luego estaba Zayn, para el cual las cosas hiban bien y mal. Bien por que estaba muy feliz con que al fin Louis fuera su hijo, el sabia que lo lograria, ademas el lo ayudaba mucho con eso de los papeleos. Y mal por que ya no aguantaba ver a Liam con Niall, debido a eso trato de olvidar a Liam teniendo novia, Perrie Edwards una porrista, y a los dos meses Zayn termino con ella, por que cada vez que le decia te quiero Zayn no le podia responder, y no queria jugar ni darle ilusiones a la chica, que se notaba que de verdad lo queria, y el trato de quererla...pero su corazon ya tenia nombre y apellido, Liam Payne. Pero el corazon de Liam tambien tenia nombre y apellido...y no era Zayn Malik si no Niall Horan.


Y Harry pues...el no se sentia orgulloso de lo que hacia pero...no relacionaba ni sentimientos ni nada cuando lo hacia. Era solo sexo, y eso funciono, solo cuando de verdad nesecitaba de eso, amaba a Louis...y ya no lo hacia, solo fueron 3 veces y se sentia mal. Cada vez amaba mas a ese pequeño chico, y ahora esperaria hasta que estubiera listo para hacer lo suyo. Lo amaba mucho.


"Muchas cosas pasaran. Secretos seran descubridos, alguien desaparecerá...y el miedo carcomera a dos personas. Una pareja romperá y una nueva se formara...Y alguien tendra que comer por dos"
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 15 Ene 2014, 6:04 pm

Mierda síguela 
 Atte: Harriet, La tributo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Maraton 2/4 - Capitulo 16

Mensaje por AlexaSwag. Miér 15 Ene 2014, 6:15 pm

Maraton 2/4

Capitulo 16!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 9k=

Feel So Close de Calvin Harris (Cancion del Capitulo)

**Narra Louis**

Mas feliz que ahora no puedo estar, todo esta saliendo bien en mi vida. Li ya lleva mucho avanzado para adoptarme y ser mi padre. Las cosas con Harry van de maravilla, cada vez me siento mas preparado y listo para dar el siguiente paso. Deje de ser porrista...solo aguante 2 semanas dentro de ese alocado...¿Deporte? No solo eran las practicas, ahi mucha gente hueca y...muchas perras...demasiadas, aunque habia ta,bien un pequeño grupo de gente buena y divertida, de los cuales me hize amigo. Aunque no podia dejar de sentirme triste por Zayn, intento algo con una de las porristas que no eran huecas, me caia bien pero yo sabia que Zayn no se enamoraria de ella.


Ahora voy camino a encontrarme con Harry, hoy le toca un partido, bueno voy a ver a los 3. Liam, Zayn y Hazza.


Es tan emocionante verlos jugar, en especial por que muchos trataban de tacleatr a Li, pero Zayn siempre se oponia y terminaba salvando a Li, se nota que lo ama de verdad. Pero me acorde de Niall, y cuando lo encontre con la vista lo vi hablando con un chico...me parece que es Josh...esos dos...me dan mala espina


De un momento a otro habian hecho un Honroom yo grite ¡Honrooom! Y todos se voltearon a verme, luego todos se rieron incluso Taylor.


-E-Eres tan tonto Lou -luego vinieron risas...cada vez me irritaba ma -Eso es de baseball, Harry hizo un Strike -dijo l ultimo con una carcajada...quien se cree, cualquiera se confunde, una vez dije gol en un partido de basketball.


-Mmmmm...ya sabia...era...solo para...para...para ver si estabas atenta -dije desviando mi mirada rapidamente al juego, de un momento a otro todos miraban a Harry que le quito el microfono al locutor y comenzo a hablar.


-Le dedico esta victoria a mi novio ¡Louis Tomlinson! ¡Te Amo Bebe! -termino de decir gritando y apuntando hacia mi.


Mi sonrojo era grande, todos me miraban...maldito Harry...tiene suerte de que lo ame. Luego vi a Liam...Iba a correr para golpear a Harry pero Zayn lo detuvo...estaba rojo del enojo...es muy sobreprotector por lo visto. Harry cuando vio a Liam corrio al otro lado de la cancha. Liam me da tanta risa, esta tan celoso de Harry...creo que no estara muy feliz si le digo que le di la virginidad a Harry. No es que lo hayamos hecho, pero lo haremos, y no se lo dire a Li...creo que seria capas de castrar a Harry...o incluso seria capaz de matarlo.


Aunque...estoy muy triste...por Stan, a estado muy raro conmigo, nuestra amistad no es la misma, esta distante conmigo...me deja triste...siento que perdi a mi mejor amigo...y lo peor es que no se por que.


Cuando termino el partido corri al camerino, para felicitarlos. Primero salte para abrazar a Li, comenzo a darme vueltas por el aire, luego le pedi que me bajava por que apestaba...asi como mucho. Luego vino Zayn, lo abraze y lo felicite, el me devolvio el abrazo. Luego salte sobre Harry para felicitarlo, y darle un beso pero "alguien" me bajo y me alejo de Harry.


-Demostraciones de afecto fren a mi no -dijo Liam mirando directamente a Harry.


-Eres una vieja aburrida Liam -dijo Harry poniendo los brazos atras de su nuca.


-Oh ya veras quien es la vieja -apenas termino de hablar salto sobre Harry y comenzaron a jugar pegandose.


-Son tan pendejos -dijo Zayn riendose, pero luego Harry y Zayn saltaron sobre el y los 3 comenzaron a jugar a la lucha libre. Son mas inmaduros que yo aveces.


Pero luego vi a alguien entre la gente...Stan. Corri hacia el, tuve que empujar a alguna que otra persona. Logre alcanzarlo.


-Hola Lou...me debo ir -dijo tratando se soltarse de mi agarre. No lo deje.


-¿Por que me ignoras? -le dije.


-¿De verdad no te das cuenta? -dijo confundido.


-De que deveria darme cuenta. De que mi mejor amigo me ignira solo por que salgo con Harry Styles. Que de un momento a otro ya no es para mi. Que... -pero no me dejo terminar.


-De que te amo -dijo mirando triste al piso....


-¡¿Como que te gusto?! -dije sorprendido...como carajos no me di cuanta.


-Pues...solo paso -dijo Stan triste.


Como...como no me di cuenta de esto...¿Desde cuantos años habra estado enamorado de mi?...Me siento tan torpe...como se habra sentido el todo este tiempo. Yo viendolo como mi mejor amigo y el como viendome con amor a mi...


-Yo...lo lamento -dije bajando la vista.


-No tiengo nada que perdonar, tu no tienes la culpa de que me haya enamorado...mañana me voy de aqui -¿Como?....


-De verdad... -no lo puedo creer.


-Si, es lo mejor para mi, asi olvidare lo que siento por ti. Pero aun seguiremos hablando por telefono -...


-Te quiero Stan...y si piensas que es lo mejor para ti pues...te apoyare -dije abrazandolo y soltando una que otra lagrima...


Bien...no es el fin...soy maduro...actuare como un adulto.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Maraton 3/4 - Capitulo 17

Mensaje por AlexaSwag. Miér 15 Ene 2014, 8:12 pm

Maratón 3/4

Capitulo 17!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 2Q==

Cups (Pitch Perfect's "When I'm Gone") de Anna Kendrick (Cancion del Capitulo)


-Y-Y-Y-Y-Y lue-g-g-go e-e-e-el s-s-s-se f-f-f-f-fue -dije llorando en los hombros de Liam.


Cuando Stan se fue, creo que llorando. Yo comenze a llorar...cada ve mas...luego me caí de rodillas al suelo...lo peor era que no se por que lloro...solo debería sentir melancolía...no llorar a cataratas.


Luego vino Li, riendo hacia mi, pero su risa se detuvo al verme, me abrazo y tomado en brazos me llevo a su auto, y terminamos asi...llevo mas de 20 minutos tratando se contarle lo que paso en unos...2 o 3 minutos.


-Lou cálmate -dijo hablando lentamente -Debes entenderlo -...


-P-P-P-Pero q-q-quien m-m-me-e ent-t-ti-en-n-de a-a-a m-mi -dije llorando aun mas fuerte.


-Lou responderme esto... -le preste atención -¿Stan...te gusta? -como carajos me pregunta eso.


-C-C-Com-o me-e pr-p-prg-un-t-tas e-s-es-eso -dije enojado.


-Solo duérmete ya Lou, mañana sera otro día, todo mejorara -dijo dando pequeños besos en mi cabeza, de esos que te relajan. Al poco tiempo ya estaba dormido.


Desperté en lo brazos de Liam...lo que me dijo ayer me dejo...confundido...¿De verdad amo a Harry o...me gusta Stan?


No...debe ser por que veo a Stan como un hermano y me duele alejarme de el, y ademas me ama...o le gusto...y aun sigo pensando ¿Como no me di cuenta?


Pero aun sigo cuestionándome...¿de verdad amo a Harry?...


Creo que solo ahi una forma de saberlo...hacer el amor...


Hola :3
La ultima parte se las dejo mañana
Falta poco para el embarazo :)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 16 Ene 2014, 8:16 am

me encantó!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Jue 16 Ene 2014, 10:55 am

Siguelaaaaa
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Maraton 4/4 - Capitulo 18

Mensaje por AlexaSwag. Jue 16 Ene 2014, 12:43 pm

Maraton 4/4

Capitulo 18!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcSpj-mb39to-8wFuEfo_uYr9BbVgKyrJwirWZIPJ3YtsvI0fdvN

Cups (Pitch Perfect's "When I'm Gone") de Anna Kendrick (Cancion del Capitulo)

**Narra Liam**

Me desperte cuando senti movimiento a mi lado. Ayer Lou estuvo muy triste...esta bien que este triste...pero no es para tanto...digo...ayer lloro mucho como si...Stan fuera mas importante de lo que parece... sinceramente llegue a creer que Louis en vez de amar a Harry...ama a Stan. Pero ahora se que es por que lo quiere como a un hermano. Ademas de sentirse como la peor persona del mundo, es decir, tu mejor amigo que es casi como tu hermano dice que te ama...yo me sentiria mal. Como Lou no se dio cuenta.


Pero hoy no puedo preocuparme de eso. Desperte a Lou delicadamente, mientras se despertaba yo estaba arreglandome. Hoy es cuando amos la audencia sobre los padres de Louis. Llame a todos los que conocemos para que hablaran sobre Lou. Mientras mas gente mejor.


-Li...que pasa -dijo entre bostesos.


-Hoy tenemos la audencia Lou -y apenas dije eso Lou corrio al baño, se que esta nervioso. Hoy sabremos si Lou queda en adopcion o no, luego debemos esperar 5 dias, y si yo tengo otro padre para Lou, una pareja estable...Niall.


-Lou apurate -dije viendo la hora.


-Li... -me voltie a verlo -Que...pasa si...no...es....emm...cuando nos vamos -dijo cambiando de tema.


Yo fui a su lado y lo abraze fuertemente -Lou cariño -levante si cabezita para que me mire -Piensa positivo ya -el asintio -Tengas mi apellido o no te seguire amando como un hijo -le di un beso en la cabeza y fuimos al auto para ir a la delegacion.


Cuando llegamos logre ver a todos nuestros amigos, a Anita, a los profesores de Lou, a mis profesores y a una que otra persona que conocia nuestra historia, o por lo menos que los padres de mi Lou nunca han estado para el.


Los comenzaron a llamar de uno en uno, entraban y salian. Asi fue hasta que a mi y a Lou nos llamo el juez que estaba a cargo de las entrevistas.


-Bien Señor Liam -comenzo a hablar el hombre -Todos los entrevistados dijieron lo mismo, y lo que mas me sorprendio fueron los comentarios de sus profesores. Me dijieron que a asistido a todas la reuniones de apoderados del chico, faltando muchas veces a las suyas, siempre que citan a Louis usted nunca falta, incluso a perdido clases por eso. Tambien firma sus permisos y todo. Se nota que de verdad quiere al chico como un hijo... Y sobre el tema de los padres, todos dijieron que nunca lo han visto, tampoco a a madre. Creo que esta claro que el chico lo ama como padre. Y que usted ama al chico como un hijo. Ahora solo deben esperar a que sea dado en adopcion y el chico tendra su apellido y el de su pareja -termino de hablar el hombre con una sonrisa.


Se me habia olvidado por completo el tema de la pareja, tengo que hablar con Niall urgentemente.


-Gracias Señor -le di un apreton de manos, y luego de que Lou se despidiera nos fuimos de la delegacion. Aun no puedo creerlo...solo debo pedirle a Niall que acepte ser el otro padre de Lou conmigo...al fin tendre mi primer hijo...un pequeño/grande Louis William Payne Horan...me gusta como suena.


Hola :)
Espero que les guste mi maraton :)
Se preguntaran ¿Por que 4 capitulos si Alexis siempre les hace de 3 capitulos ?
Por que voy en la jodida pagina 21(por culpa de andy) y solo llevo 14 capitulos, con 3 maratones, soy toda una floja, ahora la seguire mas seguido, ya estoy apunto de terminar una de mis noves...mi primer fic terminado. Asi que seguire esta mas seguido
Ya saben, la maraton fue por culpa de andy....
Una preguntita...me dan un nombre para el baby es hombre.
¿Que nombre le pondrian al bebe?
Y...bueno solo eso 
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Jue 16 Ene 2014, 2:15 pm

Hooooola siguela pronto
Al fin adoptara a louis :)))))))
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por thebraveisLouis Jue 16 Ene 2014, 5:13 pm

omg el bebé sera un niño !!!! los nombres que mas me gustan son Noel, Peter, Isom, Lucas y William  ⭐ me siento mal por Stan y siento que se viene una gran decepción para Liam bueno dos decepciones (if you know what i mean) pensar en el momento en que Lou vaya a tener a su hijo me pone :aah: y  :canto: por las reacciones de todos. bueno bye  :bye:
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 5:46 pm

*pos me mato* Me encantaron todos los capítulos :333 Pobre Stan, pero Louis ama a Harry y ya merito van a follar, ha B| JAJAJA pues, soy mala para los nombres, sorry :c Espero que actualices pronto, cuídate! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 16 Ene 2014, 6:36 pm

#Louisa&Harriet escribió:Mierda síguela 
 Atte: Harriet, La tributo

Hola

Ya la segui linda :3
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 21 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.