O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 EmptyHoy a las 2:35 am por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 EmptyHoy a las 2:15 am por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 EmptyDom Jun 30, 2024 5:18 am por greywaren

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 EmptyVie Jun 28, 2024 2:50 pm por Jaeger.

» B's space.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 EmptyJue Jun 27, 2024 4:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 EmptyMiér Jun 26, 2024 1:22 am por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 EmptyMar Jun 25, 2024 3:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 EmptySáb Jun 22, 2024 2:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 EmptyJue Jun 20, 2024 4:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 40 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por dannhyta_21 Mar Feb 11, 2014 12:35 am

hermoso  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 2018004571  simplemente ojala que la sigas lo mas pronte que puedas
dannhyta_21
dannhyta_21


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar Feb 11, 2014 12:47 am

Aww ya esta apareciendo el baby... 

Harry aceptara al bebe?

Por cierto me parecio MUY tierno &' dulce que no haya aceptado la oferta del señor por Louis... 

Enserio AMO tu novela... 

Siguela pronto... No te preocupes por tardar... Disfruta escribiendo por favor 

Te quiero chica.. 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Susy Mar Feb 11, 2014 12:59 am

jkashdada me encanto la maratón, me da mucha risa que harry haga enojar a liam, siempre me rio cuando le dice "Suegrito" ¡Es tan lindo! y louis más. 


Ya se acerca el capitulo en donde saben que van a tener el bebe*-* y no puedo evitar estar algo como :) Joder :) Alexis :) lo :) hizo :) de :) nuevo :) la :) Amo :) no :) me :) toquen. 




¡Gracias por el maraton! ^^ y por tomarte el tiempo de hacerlo, es un gesto lindo hacia nosotros tus lectores. 


¿Novelas que nos tienen apegadas?


Creo que, Esta. Es genial ^^
Don't Forget me
y creo que hasta ahora son las dos unicas (: 


¡Espero estes bien! ¡Saludos! ^^ Susy te quiere y te felicita. Esta novela es grandiosa.
-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por xcherrr Mar Feb 11, 2014 1:35 am

Me encanto el capitulo.
Por cierto nueva lectora .
Atte: Luna
xcherrr
xcherrr


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 6:08 pm

Genial el maraton, jajaj Harry le encanta hacer enojar a Liam, siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ziamandlarrylovereal1905 Mar Feb 11, 2014 6:10 pm

SIGUELA, PLISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto el capitulo
Ya se acerca el baby.... oh SI
una pregunta ¿Cuándo Zayn queda embarazado? entiendeme quiero ver a zayn y lou embarazados
ABRAZOS, CUIDATE
ziamandlarrylovereal1905
ziamandlarrylovereal1905


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Mar Feb 11, 2014 6:11 pm

Ya subí capitulo en mi profesor favorito !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por уυуα. Mar Feb 11, 2014 11:44 pm

Amé el cap:3
Asdfgñlkj amo tu novec':
Estoy leyendo varias noves pero la tuya es la que más me preocupa xd Me meto cada dos segundos para ver si subiste otro capi y hiciste maratónc':
En fin 
Adiós
Besos y letras de amor
Bhbdhgdeei ebdhgieufhre eiufhrñkd<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Miér Feb 12, 2014 1:03 am

Siguela, ame el maraton. No te preocupes :P siempre esperare paciente el capitulo
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Avisos

Mensaje por AlexaSwag. Miér Feb 12, 2014 1:24 am

Pequeñito Anuncio!


Hi Amaditos <3:
 Debido a la culpa de mis padres, volvere al sur el miercoles. Y para las que no sepan yo no tengo internet movil, uso Wi-Fi. Asi que estare un par de dias, aproximadamente 5 dias u.u 
Tratare de no ir, no solo por ustedes. Para mi, es impocible vivir sin internet, suena hueco, pero no puedo estar sin estar conectada a mis redes sociales :P

Volviendo Al Fic!
 Ahora vienen un par de bonus, sin orden:
-Explicando la primera vez de Niall y Liam.
-Como Zayn conocio a Liam, pero en fondo.
-Y las dos veces que Harry y Lou tuvieron relaciones(Dos bonus llenos de Smut)
Y esos serian los 4 bonus :)

Un proyecto!
 Harry, un vampiro francés, conocerá en una noche lluviosa a Louis, un sacerdote Britanico enfermo. Desde aquel momento sus vidas cambiarán, amándose y odiándose a un tiempo. ¿Podrán decirse alguna vez lo que de verdad sienten? ¿O el miedo al rechazo del otro les hará fingir más? ¿Podrán ser amigos y tal vez amantes?

Este fic, es un Yaoi, y aun no termino de leerlo, pero lo que llevo de el me gusta.
Es una adaptacion. Y por eso es solo un proyecto, debo de pedirle permiso a la autora para adaptarla a Larry.
Y hasta ahora es solo un proyecto :)

Luego respondo comentarios


Eso es todo, denme su opinion sobre estas cosas :P
Les amo, Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por thebraveisLouis Miér Feb 12, 2014 1:28 am

Te voy a extrañar cuidate !!
Aah un nuevo provecto con vampire!Harry ay dios me muero *-* y me muero por leer esas dos veces de los novios jeje
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér Feb 12, 2014 2:51 pm

thebraveisLouis escribió:ahhh omg ya van a saber !!! que emoción

Hi
Jeejje
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlmendraKiss Miér Feb 12, 2014 7:51 pm

No te preocupes (: sube cuando puedas. O me morireD: 
Ami igual me gustaria aser un Fanfic. Ya tengo las ideas y todo. Pero tengo miedo de subirlo:00 siguela cuando puedas
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por JosiJonasPayne Miér Feb 12, 2014 8:26 pm

siguelaa, nueva lectora! x3
JosiJonasPayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue Feb 13, 2014 1:41 pm

AndyKP escribió:Síguela!!! Me encanto


La seguire en un tiempo mas :P
:3
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 40 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.