O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 39 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 10 Feb 2014, 10:51 am

PastelitoDePazzaxD escribió:Oh por dios me espantaste!!!
Si por favor maraton!!!!

Siguelaa

Jeejeje soy una malota
:P
En unas horas
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 10 Feb 2014, 10:54 am

AlmendraKiss escribió:Helouuu*-* Soy tu new rader y dejame decirte que me a encantado*-* tienes que seguirla, soy de Chike y aqui son las 1 de la mañana xs esque estaba biendo Viva Dichato, esperando al muro u.u yodabia no salen los weones graciosoa;c tienes que SEGUIRLAAAAAAAAAA!! Y SI MARATONNNNNNNN jeje besos.

Hiii Bienvenu :3
Yo tambien :P
Yo tambien lo vi :P
En momentos la sigo Bb
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 10 Feb 2014, 10:56 am

AlmendraKiss escribió:Chile*

No me digas :o
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 10 Feb 2014, 10:57 am

AlmendraKiss escribió:Siguelaaa D:

Ahorita :P
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 10 Feb 2014, 10:58 am

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaa , ya quiero maratón

Ahorita conejin u.u
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 10 Feb 2014, 10:59 am

AlmendraKiss escribió:Mañana la sigues cierto? Xd


Si, hoy
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 10 Feb 2014, 11:01 am

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaa por favor ,

PD : ya subí capitulo en mis 3 noves
Ya puedes seguir leyendo

Bye

Ahorita chico
Si, ya me pase :P
OMG
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 10 Feb 2014, 11:06 am

AndyKP escribió:Siguela

Ahora u.u
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Maraton 1/3 - Capitulo 27

Mensaje por AlexaSwag. Lun 10 Feb 2014, 11:18 am

Maraton 1/3


Capitulo 27!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 9k=

Cancion Opcional

**Narrador Externo**(Creo que se dice asi Jejeje)


No era sorpresa para nadie que el equipo de Harry hubiera ganado, por mucho. Zayn casi se pone a pelear con un chico del otro equipo, debido a las miradas que este le daba al trasero de su novio. Liam hiso un nuevo amigo mientras jugaba. Y Harry, gracias a el habian ganado. Y al terminar el partido un chico se acerco a el y le dijo que debia de ir al camerino, que un señor importante lo queria ver. Harry lo penso por mucho tiempo, pero al final termino llendo al camerino.


-Hola -le saludo un señor de unos 35 años. Vestia ropa muy elegante, tenia un cuerpo muy formado, y cargaba un portafolio.


-Hola... -dijo Harry adentrandose mas al camerino.


-Bien, veras...te vi jugar y...quede sorprendido. En USA tenemos un proyecto, un equipo joven, el problema es que nos falta un jugador, y vine aqui presisamente para esto, reclutarte. Antes de hablar escucha, es en una academia, tendras una residensia pagada, muy lujosa y se te pagara de a cuerdo a tu nivel de juego. Y si juegas así como jugaste hoy te aseguro que seras el jugador mejor pagado rapidamente -dijo el hombre sonriendo y sacando folletos de su portafolio para pasarselos a Harry. El cual quedo sorprendido, la residencia si era lujosa, y el dinero normal que ganaria sin destacar ni jugar bien ya era bien alto. Pero habia un gran problema.


-Lo siento... -dijo Harry devolviéndole los folletos -Es una muy buena oferta...pero aqui ya tengo un proyecto. Se llama Louis -dijo Harry sonriendo mientras pensaba en su pequeño. Lo amaba, y tenia planeado estar con el por siempre. O hasta que el amor se acabar, aunque veia eso muy poco probable.


-Mira chico quedate con los folletos -dijo el señor devolviendole los 3 papelitos -Me quedare aqui 3 semanas mas, si cambias de opinion estare aqui -dijo dandole anotando su direccion en un folleto para despues entregarselo a Harry y retirarse del lugar.


Harry se quedo un rato mas en el camerino, pensando. Era una oferta que tal vez solo le llegaria una vez en la vida...pero preferia estar con su pequeño Lou. Tendria mas ofertas. Y ellas tendrian a Tomlinson incluido .


Pensando en eso se retiro del camerino. A lo lejos vio a Zayn y a Liam besandose. Se rio porque Zayn le daba vueltas a Liam por el aire mientras le besaba. Era increible como fuera de la cama cambiaban los roles. Si no conociera a Liam pensaria que era el al que le daban. Pero si lo conocia, y se reia de eso. Se reia de ver a Liam enojarse cada vez que decian que el era "la mujer" en la relacion.


Pero un enanito llego a su lado, y rapidamente Harry se agacho para atacar sus labios.


-Jugaste bien Hazz -le dijo el menor abrazando a Harry.


-Gracias mi amor -le dijo Harry apretando fuermente al pequeñito que se encontraba entre sus brazos -Y como gane ahora me debes algo -dijo Harry bajando para asi quedar a la misma altura que Louis.


-¿Que cosa Hazz? -dijo el menor coquetamente. Despertando varias cosas en Harry, entre ellas una muy grande.


-No... Lou -dijo Harry tratando de calmar las ganas de sacarle toda la ropa a Louis y hacerlo suyo ahi mismo -Iremos al doctor entre estos dias, ya, has estado muy raro. Y no quiero que mi bebe este mal, ¿Si? -termino de decir Harry haciendo un puchero.


-Esta bien Hazz -Louis no supo por que acepto. Pero el puchero que Harry le hizo tenia mucho que ver.


-Ademas estas un poquito mas... emm... pachonsito no crees -dijo Harry luego de un rato.


-¡Me estas llamando gordo! -dijo Louis indignado. El tambien habia notado como el bulto de su estomago crecía cada dia mas. No era mucho, pero era raro. Partiendo por el hecho de que comia como siempre. Pero de eso a que SU novio le dijiera gordo.


-No mi amor pero... y si vamos con Li y Zayn mejor -dijo Harry tratando de cambiar el tema. De verdad estaba preocupada por su novio. Esos repentino mareos y cambios de humor que tenia eran... muy raros.


Pero en unos dias ya se despreocuparia... o se preocuparia aun mas.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por thebraveisLouis Lun 10 Feb 2014, 11:52 am

ahhh omg ya van a saber !!! que emoción
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Maraton 2/3 - Capitulo 28

Mensaje por AlexaSwag. Lun 10 Feb 2014, 12:06 pm

Maraton 2/3


Capitulo 28!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Z

Ain't It Fun de Paramore (Cancion del Capitulo) Clic Aqui 

**Narra Louis**



Harry pidio hora para ir al medico esa misma tarde. Ahora ya habian pasado dos dias de eso, y me siento muy nervioso, siempre e tenido miedo de ir al medico. Es muy estupido, lo se, pero da mucho miedo el que te diran. O por lo menos a mi me aterra eso.


Ahora vamos camino a la consulta de el doctor. Le dijimos a Li y a Zy que ibamos a salir un rato, nos creyeron... me creyeron.


Era un edifico alto, Harry entro primero y yo llegue detras de el. Tomamos aciento y esperamos durante algun tiempo a que nos llamaran. Cada vez mis nervios crecian y crecian, tendré cancer o alguna otra enfermedad terminal. En este momento ya estoy todo sudado y mordiendome las uñas. Estaba muy asustado, y cada mes me asustaba mas. Hasta que senti una mano atraerme hacia un pecho, el pecho de Harry.


-No te preocupes amor -dijo dandome un pequeño besito en la cabeza -Solo estamos aqui para saber que tienes Lou -dijo dando leves caricias en mi cara. Ya estaba totalmente calmado. Últimamente solo necesitó de un abrazo para calmarme. Y siempre, o la mayoria de las veces Harry esta ahi para darmelos.


-Louis Tomlinson -dijo una señorita saliendo de entre las puertas. Yo me levante y me diriji hacia ella acompañado por Harry, pero una mano, la mano de la enfermera nos detuvo. -¿Quien es el? -dijo apuntando con la mirada a Harry.


-Mi... - Su novio -dijo Harry interrumpiendo y poniendo su mano en mi hombro, protectora mente.


-¿Pasara el señor con usted a la consulta? -pregunto otra vez la señorita. Yo solo asenti con la cabeza y la señorita comenzo a guiarnos entre los pasillos de la consulta hasta que llegamos a una puerta con una gran placa que decia "Dr. Conolli". Trate de no reirme, con exito, su nombre me suena a brócoli... infantil no, pero soy un niño... todavia, creo. Al fin y al cabo tengo 13 años y tengo derecho a ser todo lo infantil que quiera ser.


Tocamos la puerta -Adelante -dijo una voz grave y entramos a la oficina, que constaba de una mesa, y varias cosas mas que se encuentran en las consultas al medico.


-Bien -dijo mirando el computador que tenia en frente durante un tiempo -Louis Tomlinson cierto -dijo mirandome, yo acenti -Harry Styles saco la hora -dijo mirando ahora a Harry.


-Si doctor -dijo Hazz tomando aciento al lado mio.


-Que síntomas presenta el chico -dijo mirandome detenidamente.


-Vera, hace como 3 semanas que mi novio tiene mareos -dijo Harry mirando al doctor.


-Describa TODOS los cambios o sintomas que a visto en su novio por favor -dijo el doctor recarcando el "Todos".


-Emmm pues... tiene cambios de humor repentinos, hay dias en los que esta muy animado y hay dias en los que somplemente ni siquiera quiere levantarse de la cama, tambien a estado muy sensitivo, siente holores y sonidos que nadie mas puede sentir... ademas a engordado un poco -yo puse mi mejor cara de indignacion y mire a Harry. Lo ultimo lo dijo en un susurro pero logre escucharlo igual, ¿Que tenia que ver mi estado físico en esto? 


El doctor estuvo mucho tiempo observandome. De vez en cuando abria la boca, pero luego la cerra y negaba. Siempre mirandome.


-Podria sentarse en la camilla que esta allí -yo fui y me acoste ensima de un gran papel, que cubria la camilla. El se acerco a mi y me abrio la boca, con una luz comenzó a examinarla, luego se puso una cosa en los oidos con la que podria escuchar el latir de mi corazon y mí respiración. Pensé que me la pondria en el corazon, pero en vez de eso la puso en mi estomago. Tal vez solo tenga gases... tal vez.


-¿Han tenido relaciones sexuales ultimamente? -pregunto el doctor mirando a Harry. Senti mi cara arder, Harry se habia sonrojado, pero en comparacion con migo su sonrojo apenas se notaba, esa pregunta Anne y Gemma se la hacian mucho.


-Si -dijo mirando hacía otro lado.


-Hace cuanto tiempo -dijo continuando examinandome.


-Lo hemos hecho 3 veces este mes, pero la primera vez fue a principio de mes -dijo Harry luego de un rato.


-Nesecito su orina y un poco de su sangre -con la orina no tengo problemas... pero me dan miedo esas grandes agujas, aunque me han metido cosas mas grandes en el cuerpo... luego de que el doctor abriera una gabeta saco un frasquito y se acerco a mi -Deje su orina en este frasco, mientras hace eso preparare las cosas para sacarle las muestras de sangre -yo fui al baño, no se por que me hize pipi, en el frasco claro, tan rapido. Ultimamente siempre tengo ganas de ir al baño, siento que en cualquier momento la vejiga me explotara. Le puse la tapita al frasco que contenia la orina y sali del baño, le pase el frasquito al doctor, que lo puso en una pequeña bandeja de metal delgada. Me subio hasta el hombro la manga del brazo derecho de la polera, le saco el envoltorio a la jeringa y luego de instalar la aguja me limpio el brazo. Cerre los ojos y senti un pinchazo, luego de un tiempo senti otro pinchanzo. No dolia tanto, abri los ojos y vi tres tubos rojos llenos de sangre... mi sangre, y al lado de estos tres tubos estaba la prueba de orina. Me paso unos algodones en el lugar en donde me habia sacado sangre. Me puso un parche y fuimos a tomar asiento en el escritorio del doctor.


-Para que tantos examenes doctor -dijo Harry mirando los examenes que aun seguia  en la pequeña bandejita.


-La verdad solo tengo sospechas... por eso nesecitamos estar 100% seguros de lo que tiene señor Tomlinson, aproximadamente en unos dias llegaran los resultados de los 4 examenes -dijo el doctor guardando los examenes en una cajita blanca -Pueden reitirarse jovenes.


Nos fuimos y un sensación extraña me inundo... era miedo... solo me sentia extraño... bueno, para tanto no debe ser.. creo.


Alerta: proximo capitulo con Smut.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Maraton 3/3 - Capitulo 29 Maraton Dedicada a ThebraveisLouis

Mensaje por AlexaSwag. Lun 10 Feb 2014, 12:38 pm

Maraton 3/3


Capitulo 29!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Images?q=tbn:ANd9GcTpMTjr5cRAz4Hcq6mtnC3vD9_PxobPfztWA5J-Bh7q8YQmPzuKTg

Stupid Hoe de Nicki Minaj (Cancion del Capitulo) Clic Aca

**Narra Liam**

-Zy -dije sentandome al lado de el y poniendo mi cabeza en su hombro -¿Como va la adopcion? -le pregunte dandole un beso en la mejilla. El es el que sabe como va el tema de los proximos niños que hemos decidido adoptar. Queremos una familia grande.


-Entre estos meses llegaran a la casa -dijo con una sonrisa besandome. Con la lengua le di un ligero toque en los labios y el me permitio entrar.


-Pronto llegara Lou... no quiero ser tu secretario -escuche su risa.


-¿Que tiene de malo ser mi secretario Li? -dijo con una gran sonrisa.


-Pues que apenas aguanta a tu familia diciendo que yo soy la mujer y ahora debere de aguantar a tus compañeros... si supieran que te gusta morder el cojin -ahora estaba rojo.


-¡Hey! Eso es en la cama... ademas mirame, soy un malote -ahora yo era el que se estaba riendo.


-Si Zayn... todo un malote... un malote que en la cama gime como una princesita -en ese momento salto sobre mi y comenzamos a tener una "Pelea". Aunque sea dificil de creer Zayn es mas fuerte que yo. Aunque no lo aparente. Las puertas se abrieron y Lou y el empollon de Styles entraron.


-Hola papis -dijo Lou moviendo la mano de lado a lado, yo le sonrei.


-Hola suegritos -dijo Styles con una sonrisa de estupido.


Yo le di una mirada seria. Mi felicidad acabo rapido, las ganas de partirle la cara me invadieron... parece que disfruta de hacerme enojar...


-Ya, los dejo -dijo Styles besando a mi pequeñito enfrente mio y  archandose por la puerta.


-¿Que hicieron Lou? -le pregunto Zayn abrazando a Louis.


-Dimos unas vueltas -dijo abrazando de vuelta a Zayn.


-Si si si, espero que Styles no te haya estado pervirtiendo, por que si es asi sus risos desapareceran -dije imaginando a Harry llorando por sus risos. Una sonrisa se impregno en mi rostro.


-¿Que ahi para comer? -pregunto Zayn.


-Quiero comer chocolate -dijo Louis.


-Lou, bebe, no puedes almorzar chocolate -dije mirandolo extraño.


-Si puedo... y eso haré -dijo mirandome desafiadoramente.


Creo que no sera una bpnita tarde...


Al final logre que Lou se comiera la comida. Pasamos toda la tarde hablando jugando, aunque Lou estaba muy debil. Por lo que se fue a dormir tempreno. A eso de las 9:30 de la noche. Dejandonos a mi y a Zayn solos.


-Por que no llevas tu trasero a mi cama -le dije al oido. 


-Es una orden -dijo sonriendo.


-Si... ahora ve antes de que tenga que llevar yo -dije subiendo las escaleras detras de el.


Apenas llegamos a nuestra habitacion ataque sus labios. Los moviamos rapidamente. Comenze a dar leves toques en su trasero. El comenzo a bajar sus besos a mi cuello y de un momento a otro ya no tenia mi camisa. El me lanzo a la cama, y yo solo me quede viéndolo sorprendido.


Comenzo a hacer un baile. Se tocaba y me miraba. Lentamente se abrio la camisa y comenzo a tocarse sus pesones. Luego continuo con el pantalon. Este solo se lo camo, dejando a la vista su ereccion, que estaba cubrida con la fina tela de sus calzoncillos. Se acerco a mi y comenzo a besarme mientras se restregaba sobre mi, me exite rapido.


Zayn comenzo a bajar hasta quedar arriba de mi area pelvica. Bajo el cierre de mis pantalones rapidamente y comenzo a acariciar mi ereccion, delicadamente. Saco mi ropa y sin esperar mas se embullo mi ereccion en la boca. Daba movimientos rapido, creo que solo quiere lubricarla.


Cuando pasaron los minutos Zayn se levanto y se saco el calzon, se subio en mi y de un movimiento rapido se introdujo todo mi miembro, yo solte un gran gemido, al igual que el. Se quedo un tiempo sin moverse, para adaptarse a mi tamaño. Comenzo a moverse lentamente de arriba a abajo. Soltando gemidos y besandome de vez en cuando.


-Que esperas para ayudarme -dijo mientras saltaba, literalmente sobre mi miembro. Yo puse mis manos en su cintura y lo ayude a moverse. Comenze a aumentar la potencia, ahora no era solo el el que se movia rapidamente.


Luego de varias embestida mas me termine viniendo dentro de el. Lo saque de ensima mio y comenze a lamer su miembro. El cual es grande y duro, le daba movimientos lentos, y con mi lengua acariciaba el tallo. Se terminio viniendo dentro mio. Yo me trague todo y luego fui a besarlo.


-Sabo delicioso -se reio, yo me uni a su risa y me acoste sobresobre su pecho.


-Te amo -le dijo somniolento.


-Y yo te amo a ti -dijo tapandonos con las sabanas. Me daba caricias en la cabeza y rápidamente quede dormido, en los brazos del chico que amo.

Maraton Dedicada a: thebraveisLouis
Gracias por estar desde el principio :) TE AMO

Hiii
Subire pocas veces ahora.
Por que no importa el largo de los capitulos, importa la calidad.
Asi que subire menos veces por semana ahora.
Y la verdad creo que estoy pasando por un momento malo como escritora :P
Les amo
Ahora tambien estoy en na pagina llamada wattpad.
Deberian de hacerse una cuenta ahi, hay fics geniales.
Solo escriben wattpad.com y listo.
Me llamo igual que aqui :P
Despues les doy mas detalles
¡Pregunta!
Cual es el fic del que estan mas prendados ahora.
Yo primero emmm.
Creo que Don't Werry Be Happy de Susy, Hunter Haunted de Cherry y Accidental de lidia.
Les amo y espero sus comentarios
Que les guste la maraten.
Les amo demaciado
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AndyKP Lun 10 Feb 2014, 1:43 pm

Síguela!!! Me encanto
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por HarryTomlinson Lun 10 Feb 2014, 4:13 pm

Meeee encanta<3.
Dime que Zayn saldra embarazado*-* plz, que sea Zayn el embarazadoooo D':

Besitos! xx.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlmendraKiss Lun 10 Feb 2014, 5:09 pm

*0* ya fueron al doctor:) Zayn todo un salvaje en la cama e.e xd siguelaaa esta muy buenaa.
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 39 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.