O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 18 Ene 2014, 2:25 pm

Maria_Smile escribió:Hola corazón c:
yo tonta como siempre, se me pasa comentar novelas, duh. 
los capitulos geniales, me encanta como haces a louis tan bottom, creo que te pedire ayuda en eso. u.u soy tan #teamlouistops que no me lo puedo imaginar yo como sumiso, siempre me lo imagino como un descarrilado loco adicto al sexo y dejarle el culo roto a harry ;-; es como un reto el poder hacer louis bottom. Jaja, siguela :DD
besitos <3

Hola
Don't Worry
Si es demasiado bottom, es que asi lo veo yo.
No se trata de aserlo sumiso, mira. Como yo lo veo es complicado, pero te lo explicare fasil. No es nesesario ser sumiso, afeminado o maricona para que seas bottom, solo  debe gustar el pene y listo. Louis puede ser el Amo, y ser bottom al mismo tiempo. Tu siempre dejas a Harry como el sumiso y a Louis como el amo, no debes cambiar eso, solo las posisiones. Toma el ejemplo, ahi mujeres que tomen el control de las relaciones, pues imagina a Lou como esa mujer :)
Si no lo entiendes despues te mando un MP para que lo entiendas mas :)
Y sobre lo del culo, Harry no tiene, solo tiene un hueso cubierto de Carne, Lou si tiene trasero :)
La sigo el martes
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 18 Ene 2014, 3:59 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Nueva lectora reportandosee...
Perdon por el comentario tan chiquito esque estoy en mi ipod....
Bueno siguela Plisss

Hola
Bienvenida
No te preocupes Baby
El martes, ahora les pedire algo
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 18 Ene 2014, 4:13 pm

Hola :)
Aqui en chile dan una telecerie de la cual me enamore.
Ame su historia y todo, la hen dado o la estan dado, y la daran.
Me la imagine, la ultima vez que la vi con Larry.
La veo en el Canal 13, apenas terminan las noticias a las 15:00



Avenida Londres (Larry Stylinson)



Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcSXQWfeI7qj0Y4Eo8xhZGsqAdtQ59BvoE2EBQPZzqmQqDmCbRMY


Genésio  un hombre viudo y solitario se casa con Carmen Lucia "Carminha" , una mujer aparentemente simple y sencilla pero que esconde una ambición desmedida y sólo piensa en aprovechar a Genésio y es por ello que planea un golpe para robar al pobre hombre. El plan hubiese sido exitoso pero Rita , la hija de Genésio descubre todo e intenta prevenir a su padre en contra de Carminha. Pero es demasiado tarde, y sucede lo peor, Genésio muere en la Avenida Brasil atropellado por la estrella del fútbol Jorge "Tifón" , que acababa de ganar el campeonato brasilero. Este, lleno de culpa por la muerte de Genésio decide acercarse a Carminha recién enviudada para consolarla y brindarle apoyo y es allí cuando esta ve la oportunidad perfecta para casarse con Tifón y finalmente llegar a ser rica y poderosa. Además, después de tener todo el dinero de Genésio, Carminha - con la ayuda de su amante y cómplice Max ,llevan a la niña Rita a un tiradero de basura, donde crece con un deseo de venganza en contra de Carminha y Max.
En el vertedero, Rita sufre mucho a manos de Nilo , un hombre ambicioso y cruel que se aprovecha de los niños para conseguir dinero con la basura que estos colectan. Pero ella se acerca a Lucinda , una mujer humilde y cariñosa que cria a los niños del tiradero como sus propios hijos. Es allí donde se encuentra con Patata , un niño que fue abandonado cuando era un bebé en el tiradero , y los dos se convierten en amigos cercanos y viven una relación infantil e inocente pero muy importante para ambos. El destino los separa cuando Rita es adoptada por una pareja argentina rica y estos le cambian el nombre a Nina.
Carminha se casa con Tifón, y este se separa de Monalisa , dueña de un popular salón de belleza del que Tifón es socio. Carminha se va a vivir en una lujosa mansión en el suburbio ficticio"El Divino", en la zona norte de Río de Janeiro. Poco después de que Rita se va del tiradero, adoptan a Patata, que en realidad es el hijo de Max y Carminha pero esta lo abandonó en el tiradero años antes porque no podía mantenerlo. El niño es muy bien recibido en la casa de Tifón, y se pasa a llamar Jorgito.

Reparto:
-Rita: Louis Tomlinson
-Jorgito: Harry Styles
-Carminha: Liam Payne
-Max: Niall Horan
-Tifon: Zayn Malik


Que me dicen, les gustaria que algun dia la publicara. 
Espero que me den su opinion por favor.
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 6:48 pm

Tu estas loca de verdad, jamas me imagine avenida brasil en larry o siquiera cambiarle el pais... pero bueno se ve que sera interesante obvio la teleserie lo es duh, y como yo la veo de repente porque me aburro estando solita con mi pequeña abril molestando con sus pataditas. La espero anciosa :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 18 Ene 2014, 7:00 pm

Maria_Smile escribió:Tu estas loca de verdad, jamas me imagine avenida brasil en larry o siquiera cambiarle el pais... pero bueno se ve que sera interesante obvio la teleserie lo es duh, y como yo la veo de repente porque me aburro estando solita con mi pequeña abril molestando con sus pataditas. La espero anciosa :DDD


Hola :P
Un poquito jejejeje
Bueno lo del pais aun no lo se...pero ellos son de londres y...pues no se...
Yo la veo todos los dia, y no se si esas pataditas molestan, pero si cuando me llega la regla siento una patada en la vagina, creo que seria lo mismo...XD
Cuando termine en Chile, despues de un tiempo la comenzare.
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 18 Ene 2014, 7:04 pm

Hahaha no me imagino a Niall como amante de Liam..!
Se ve que va a estar muy buena....
Yo nunca escuche de esa serie tal vez en mi pais (Mexico) no la pasen 77'
Bueno espero que la adaptes pronto..!
:33
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 18 Ene 2014, 7:21 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Hahaha no me imagino a Niall como amante de Liam..!
Se ve que va a estar muy buena....
Yo nunca escuche de esa serie tal vez en mi pais (Mexico) no la pasen 77'
Bueno espero que la adaptes pronto..!
:33


Hola
Te lo imaginaras y los veras :)
Buscala online y ve el cap 1
Sera un tiempo despues de que acabe
Gracias por darme tu opinion
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Sáb 18 Ene 2014, 11:08 pm

Hola :)
Amo avenida brazil, odio a carminha y creo que odiare a Liam
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 19 Ene 2014, 9:13 am

ZEDD escribió:Hola :)
Amo avenida brazil, odio a carminha y creo que odiare a Liam

Hola
Si carminha es la peor perra del mundo...y Liam pronto lo sera
Gracias por darme tu opinion
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 10:26 am

Alexis4Life escribió:
Maria_Smile escribió:Tu estas loca de verdad, jamas me imagine avenida brasil en larry o siquiera cambiarle el pais... pero bueno se ve que sera interesante obvio la teleserie lo es duh, y como yo la veo de repente porque me aburro estando solita con mi pequeña abril molestando con sus pataditas. La espero anciosa :DDD


Hola :P
Un poquito jejejeje
Bueno lo del pais aun no lo se...pero ellos son de londres y...pues no se...
Yo la veo todos los dia, y no se si esas pataditas molestan, pero si cuando me llega la regla siento una patada en la vagina, creo que seria lo mismo...XD
Cuando termine en Chile, despues de un tiempo la comenzare.
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 961472736 
mmh... las contracciones que de repente dan son como una patada en la vagina, uff que duele.
hay yo no quiero que termine :'c
pero bueno, oye has visto la publicidad de 31 minutos donde cantan y bailan? yo adoro a bodoque *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 19 Ene 2014, 10:30 am

Maria_Smile escribió:
Alexis4Life escribió:
Maria_Smile escribió:Tu estas loca de verdad, jamas me imagine avenida brasil en larry o siquiera cambiarle el pais... pero bueno se ve que sera interesante obvio la teleserie lo es duh, y como yo la veo de repente porque me aburro estando solita con mi pequeña abril molestando con sus pataditas. La espero anciosa :DDD


Hola :P
Un poquito jejejeje
Bueno lo del pais aun no lo se...pero ellos son de londres y...pues no se...
Yo la veo todos los dia, y no se si esas pataditas molestan, pero si cuando me llega la regla siento una patada en la vagina, creo que seria lo mismo...XD
Cuando termine en Chile, despues de un tiempo la comenzare.
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 961472736 
mmh... las contracciones que de repente dan son como una patada en la vagina, uff que duele.
hay yo no quiero que termine :'c
pero bueno, oye has visto la publicidad de 31 minutos donde cantan y bailan? yo adoro a bodoque *--*

Si...me lo imagino
Siiiiiii. Me gusta la parte del instagram...amo a ese conejo
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Capitulo 19

Mensaje por AlexaSwag. Dom 19 Ene 2014, 3:17 pm

Capitulo 19!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcT5vQWprjrmv262raMcEK_94bYly833YXkjdzoOH9uHKACMCm9L
Cancion Opcional


-Lou -dije para atraer su atencion. Ya estabamos almorzando, no hizimos casi nada pero estabamos agotados igual.


-¿Que pasa Li?-dijo dejando de ver su plato...con babas. Es tan tierno mi bebe.


-Tengo que hablar con Ni... sabes...te gustaria ser Payne Horan -lo note un poco dudoso...muy dudoso. Abrio mucho la boca pero despues la cerro.


-Malik -dijo despues de un rato.


-¿Que tiene que ver Zayn en esto? -


-No se dime tu -dijo mirandome detenidamente.


-Lou...me estas confundiendo mas -aun no entiendo que me quiere decir Lou.


-Te amo Li...pero aveces eres muy tonto...mejor ve hablar con Niall...si es que esta libre -eso ultimo lo dijo en un susurro...a que se refiere.


Bueno, en parte lo entiendo, Niall no contesta mis llamadas en la noche desde hace unos 5 dias. Ahora anda muy apegado un chico...no me se su nombre. Siempre esta ocupado, ya casi no viene para aca...no quiero desconfiar de el pero...esta muy raro...bien creo que se le pasara.


Ahora tengo que hacerle una gran pregunta...aunque no se como hacersela. No puedo lleguar a su casa y desirle "Hola Niall seamos padres"...no rinde...ahora tal vez funcione "Niall me embaraze hace 14 años de ti...reconoze al niño"...soy una mierda haciendo preguntas...tal vez con una cena baste.


Saque mi celular y llame a Niall. Al tercer sonido me contesto.


"-Cariño, ¿Como estas? -.


-Emmm...ah L-Li -eso...fueron gemidos... (No se como se hacen los gemidos en llamadas telefonicas)

-Que te pasa cariño...te escucho raro -...


-Emmm...ahh Li! Por dios es enorme -dijo Niall entre...gemidos?


-¿¡Que cosa es enorme cariño...Que estas haciendo...Por un carajo responde!? -ya me estaba exasperando.


-Ehh...Li yo estab-A e-estoy trotandohh...y-o ¡Por dios! estoy saltando sobre el cerro mas enorme del muno -se escuchaban unas...risas de fondo...


-Emmm........esta...bien -no le di importancia a lo demas -Esta noche quiero que vayamos a un restaurant, ¿Puedes ir?...mi amor- mas risas....


-Claro cariño...aunque quedare cojo despues de esta cojida -Que....


-¡Que cojida! -que mierda esta haciendo.


-Corrida mi amor...estas escuchando mal -dijo con una vos tembloroza.


-Adios mi amor...a las 20:00 te paso a buscar Bye" -dije para despues cortar la llamada.


...Que mierda estaba haciendo Ni...bien no importa, ahora solo devo de preocuparme por la cena...aunque...mierda...


De quien era la otra risa...por un carajo ya Liam basta de preguntas. Debo tomar una ducha,vestirme y listo.




Hola :)
Subi antes 
Espero que les guste el cap, el proximo sera largo
Pregunta!!
En Ziam ¿Les gustaria Zayn Tops o Liam Tops?
A mi me gusta Zayn Tops, pero en realidad me da lo mismo, como les gustaria a ustedes.
Espero sus comentarios
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Dom 19 Ene 2014, 4:02 pm

Sigual pronto
Yo creo que...Liam tops
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por thebraveisLouis Dom 19 Ene 2014, 6:03 pm

Sí a Liam le gusta que Niall le de duro (y eso que Niall es súper sumisa) yo quiero Zayn tops !!!!! la escena de la llamada me mato srsly  :maloso: pobre Liam
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:12 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA no me jodas, como no se pudo dar cuenta Liam? xDDD En Ziam yo prefiero Liam Tops :333 Espero que actualices pronto, cuídate! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 23 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.