Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22
Jajajaja , yo también :(~Espectro Luminoso~ escribió:Awwwwww
Me derrito de ternura
Osea, que lindo
Con Zaaaayyyn
Fue egmozoh
Y Louis ah, que tierno
Que no le pase nada a Cassie
Si esa perra la toca...
Es como mi hija
(Por eso hiciste su vida tan cruel)
Siiiii con eeeeeeeeeel !!!!
Todos son unos tiernoss D:
A ver que pasará , esperemos que naada :(
Bueno linda besitoooz <3
Elena :) xx
Clouds
Siiii :(naty-1D escribió:awww que lendoooos x3
son tan .. apapachables..
:´)
me encanto el capitulo
siguela cuando puedas
besos!
Jajajaja y que lo digassss
Muchisisimas gracias hermosa <3
La seguiré prontito :)
Besiitos <3
Clouds
Muchisisisimas gracias cielo<3Ma Fer Horan escribió:Djdndkend que hermoso capítulo lo ame!
Fue tan lindo! *w*
Lo ama! Fue tan djdnd
Síguela!!
Besos xx
Graciias :)
La seguire prontito linda :)
Besiitos <3
Clouds
Jajajaja , asi ess lindaaLittle BadGirl escribió:Amor you're back!
Me encantó el cap, fue taan sweet :3
ñajska Zayn :')
Seguila, por favor D:
DaiXx
Muchisismas gracias reina <3
La seguiré prontito :)
Besiitos <3
Elena :)xx
Clouds
Capítulo 10
Música->https://www.youtube.com/watch?v=HqWlUiYwhwg
A sí que.. se besaron-Murmuró Niall mientras daba patadas al aire.
A sí es-Suspiró la chica quién caminaba a su lado y admiraba lo que su amigo hacía.
Y .. ¿Qué tal?
Pues ... no sé-El chico paró en seco y la miró algo confuso.
¿No sabes?-La chica negó-______ has estado todos estos años tras él y cuando por fin consigues un beso de él ¿No sabes si te gustó?
A ver..-La chica se aclaró su garganta-No es que no me gustara , simplemente me siento culpable.
¿Por qué?¿Por sentir cosas por él si tu querer?-______ le miró molesta-¿Qué? Eso es verdad-Añadió el rubio.
Pero no debí haberle besado , por mi culpa él y Perrie ya no están juntos...-El rubio puso sus ojos en blanco.
Ellos no se querían.
Perrie a él si.
Pero él a ella no-Espetó Niall dejándo a la chica sin argumento alguno.
Un silencio se procreó entre ambos mientras caminaban por aquella desierta playa , sus miradas estaban en el suelo.______ lanzaba miradas hacia él , pero simplemente seguía mirando al suelo.
¿Qué te ocurre?-Niall colocó sus manos en sus bolsillos y empezó a arrastrar los pies por aquella fría arena.Se encogió de hombros.
Nada.. supongo.
¿Supones?-El chico asintió con la cabeza , parecía que no le daba importancia al tema de conversación-Niall-Levantó su mirada hacia la chica-¿Pasó algo con Vanessa?-Sonrió algo triste al oír nombrar el nombre de su amada.
Puede-Rió triste-Pero déjala , hoy tubo una salida romántica con su querido novio-La chica paró en seco , haciendo que él también parara-¿Pasa algo?
¿Qué si pasa? Joder Niall ¿Es qué no lo ves?-El chico la miraba algo confuso.
¿El qué?-Preguntó dudoso.
El que la estás perdiendo por la estúpida razón de que tienes vergüenza-El chico entrecerró sus ojos y siguió su camino.
Tu también hacías lo mismo ,sólo que zayn dio el paso y te lo facilitó todo-Murmuró.
Por eso te lo digo Niall-Añadió la chica-Si el no hubiera hecho nada , no hubiera expresado mis sentimientos-Suspiró-Si no te arriesgas no ganas.
¿Y si me arriesgo y pierdo?-La chica le sonrió dulcemente.
Al menos has tenido el valor de hacerlo y no te quedarás con la duda.
Tengo miedo...-_____ lo abrazó tiernamente.
Sé fuerte-La morena colocó su mano en el pecho del chico-Cree en ti mismo.
Volvieron a abrazarse.
Hola guapa-Se recostó a su lado , juntos veían aquel hermoso día.Los pájaros revoloteaban encima de ellos y mariposas se posaban en aquel jardín.
Hola Leeyum-Sonrió Daiana-¿Qué tal?
Muy bien ya que estoy contigo-Murmuró el chico , Daiana sonrió inconcientemente al oírlo.
Hace tiempo que no hablas mucho conmigo-Añadió triste la chica-¿Qué tal te va la vida?
Pudo oír un suspiro por parte de el chico.
Supongo que te habrá llegado la noticia de que Tom murió...-Daiana se levantó de golpe al oír aquella noticia.Mantenía su mirada en los ojos del chico.
¿Qué..?-Sollozó.El chico la abrazó rápidamente.
Tranquila Daiana...Sólo era un perro-La chica lo separó de ella.
¿Solo un perro? Era nuestro perro desde que éramos pequeños ¿Y me lo vienes a decir ahora?
Nunca vienes a hablarme ¿Qué quieres que haga?-La chica se levantó de dónde se encontraban.
¿Tú no te puedes acercar no? ¿Siempre tengo que ser yo?-Se dio la vuelta y con los ojos llorosos entró a aquella casa.De repente tuvo un rencor enorme a Liam.
A sí es-Suspiró la chica quién caminaba a su lado y admiraba lo que su amigo hacía.
Y .. ¿Qué tal?
Pues ... no sé-El chico paró en seco y la miró algo confuso.
¿No sabes?-La chica negó-______ has estado todos estos años tras él y cuando por fin consigues un beso de él ¿No sabes si te gustó?
A ver..-La chica se aclaró su garganta-No es que no me gustara , simplemente me siento culpable.
¿Por qué?¿Por sentir cosas por él si tu querer?-______ le miró molesta-¿Qué? Eso es verdad-Añadió el rubio.
Pero no debí haberle besado , por mi culpa él y Perrie ya no están juntos...-El rubio puso sus ojos en blanco.
Ellos no se querían.
Perrie a él si.
Pero él a ella no-Espetó Niall dejándo a la chica sin argumento alguno.
Un silencio se procreó entre ambos mientras caminaban por aquella desierta playa , sus miradas estaban en el suelo.______ lanzaba miradas hacia él , pero simplemente seguía mirando al suelo.
¿Qué te ocurre?-Niall colocó sus manos en sus bolsillos y empezó a arrastrar los pies por aquella fría arena.Se encogió de hombros.
Nada.. supongo.
¿Supones?-El chico asintió con la cabeza , parecía que no le daba importancia al tema de conversación-Niall-Levantó su mirada hacia la chica-¿Pasó algo con Vanessa?-Sonrió algo triste al oír nombrar el nombre de su amada.
Puede-Rió triste-Pero déjala , hoy tubo una salida romántica con su querido novio-La chica paró en seco , haciendo que él también parara-¿Pasa algo?
¿Qué si pasa? Joder Niall ¿Es qué no lo ves?-El chico la miraba algo confuso.
¿El qué?-Preguntó dudoso.
El que la estás perdiendo por la estúpida razón de que tienes vergüenza-El chico entrecerró sus ojos y siguió su camino.
Tu también hacías lo mismo ,sólo que zayn dio el paso y te lo facilitó todo-Murmuró.
Por eso te lo digo Niall-Añadió la chica-Si el no hubiera hecho nada , no hubiera expresado mis sentimientos-Suspiró-Si no te arriesgas no ganas.
¿Y si me arriesgo y pierdo?-La chica le sonrió dulcemente.
Al menos has tenido el valor de hacerlo y no te quedarás con la duda.
Tengo miedo...-_____ lo abrazó tiernamente.
Sé fuerte-La morena colocó su mano en el pecho del chico-Cree en ti mismo.
Volvieron a abrazarse.
Hola guapa-Se recostó a su lado , juntos veían aquel hermoso día.Los pájaros revoloteaban encima de ellos y mariposas se posaban en aquel jardín.
Hola Leeyum-Sonrió Daiana-¿Qué tal?
Muy bien ya que estoy contigo-Murmuró el chico , Daiana sonrió inconcientemente al oírlo.
Hace tiempo que no hablas mucho conmigo-Añadió triste la chica-¿Qué tal te va la vida?
Pudo oír un suspiro por parte de el chico.
Supongo que te habrá llegado la noticia de que Tom murió...-Daiana se levantó de golpe al oír aquella noticia.Mantenía su mirada en los ojos del chico.
¿Qué..?-Sollozó.El chico la abrazó rápidamente.
Tranquila Daiana...Sólo era un perro-La chica lo separó de ella.
¿Solo un perro? Era nuestro perro desde que éramos pequeños ¿Y me lo vienes a decir ahora?
Nunca vienes a hablarme ¿Qué quieres que haga?-La chica se levantó de dónde se encontraban.
¿Tú no te puedes acercar no? ¿Siempre tengo que ser yo?-Se dio la vuelta y con los ojos llorosos entró a aquella casa.De repente tuvo un rencor enorme a Liam.
Clouds
:gasp: :gasp: :gasp:
El capítulo estuvo! Djdndjdj
Hermoso y triste!!
Te ruego que... La sigas por favor! Te lo ruego!
Cuídate!
Besos xx
El capítulo estuvo! Djdndjdj
Hermoso y triste!!
Te ruego que... La sigas por favor! Te lo ruego!
Cuídate!
Besos xx
Invitado
Invitado
Ow
Cuanto conflicto
Yo quiero amor
Asgdskldfkflfgajdglwrk
Síguela
Cuanto conflicto
Yo quiero amor
Asgdskldfkflfgajdglwrk
Síguela
Jigsaw
:´C niall tiene que hablarleee !!! :)
m.. como que ahi les ha dado un caso de babositis... a ambos
pf... no es tan dificil hablar con una chica *jeje bueno segun lo que me dicen a veces lo es, xD*
me encanto siguela cuando puedas
besos!
m.. como que ahi les ha dado un caso de babositis... a ambos
pf... no es tan dificil hablar con una chica *jeje bueno segun lo que me dicen a veces lo es, xD*
me encanto siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
Capítulo 11
Música(Lo siento por poner una repetida , pero me parecía perfecta para el cap)->https://www.youtube.com/watch?v=MrL7NiiQTHI
A si que cantaste el día del cumple de tu madre-Rió la chica-Me gustaría oírte-Zayn levantó una ceja ¿Quería jugar?
Le encantó la canción que le dediqué-Colocó sus manos en los bolsillos de su pantalon y empezó a caminar por el borde de la acera-Dice que canto bien.
Me gustaría que me dedicaras una canción a mi también-Añadió dulcemente mientras le seguía el juego al chico.
¿Enserio?
Enserio-Sonrió la chica.Zayn paró en seco y la miró tímidamente-¿Qué?
Nada-Rió-Mira-Señaló al frente.Unos columpios se encontraban solitarios entre unos grandes arbustos.La chica notó cómo Zayn corría hacia ellos y ella seguido corrió tras él.
Siéntate-Le sonrió el chico._______ le hizo caso y se sentó en el gran columpio.Zayn empezó a columpiarla lentamente, ambos permanecían callados.Oían a los pájaros cantar aquella preciosas melodías.
Dime, ¿Qué tal tu mudanza?-La chica cerró los ojos mientras sonreía.
Pues bien ,supongo...¿Y tú?-No obtuvo ninguna respuesta del chico.Paró el columpio con los pies y giró la vista al chico quien se encontraba cabizbajo ¿Y ahora qué pasaba?
¿Zayn?-El chico levantó su mirada-¿Qué ocurre?
Yo...-Rió nervioso-Quiero preguntarte algo que hace años que he querido hacer-La chica se puso más nerviosa aún.
¿El-el qué?-Zayn se acercó a ella y cogió una de sus manos y miró a sus ojos fíjamente.
Yo...-Cogió aire-_______ ¿Quiéres ser mi novia?-Abrió fuertemente sus ojos y recuerdos vinieron a su mente.
FlashBack:
¿Sientes algo por ella no?-Suspiró y negó sin ni siquiera mirarla a los ojos.Sabes muy bien por quién siento algo Perrie..-La rubia se acercó provocativamente al chico y mordía su labio inferior.¿Quién Zayn?-Preguntó esperando esa respuesta tan deseada por ella.El chico cogió aire y se dignó a hablar.Tu Perrie..-Hizo una pausa-Eres la única por la que siento algo.
Fin del FlashBack.
¿______?-Preguntó Zayn algo preocupado-¿Te pasa algo?
Otro recuerdo vino a su mente.
FlashBack:
Hola _______-La chica sonrió al ver a su amigo.
Hola Zayn ¿Qué tal?-El moreno dio un salto y se sentó al lado de la chica quién se encontraba encima de un muro.
Bien , que digo , genial demasiado bien-Rió a lo que ella también hizo.
¿Y eso por qué?-Zayn cogió aire y sonrió a la chica.
Lo conseguí ,conseguí salir con la chica más guapa de todas-_____ abrió sus ojos.
¿Qu-Quien?-Preguntó con temor en sus palabras.
Perrie , una de séptimo curso.
Pe-pero Zayn es mayor que tú..-Dijo tristemente.
¿Y qué? Es hermosa ... nunca antes había visto una chica así-_____ bajó del muro-Eh , ¿a dónde vas?
Yo..quedé con mi madre adiós.
Fin del FlashBack
Se levantó de aquel columpio y empezó a caminar cabizbaja.Sabía que hacía mal , pero.. Zayn estaba enamorada de Perrie , no de ella.Sólo sentía pena , por eso hacía todo eso , pero en realidad se estaba volviendo loco por Perrie.
¡_____!-La llamaba , pero simplemente le ignoraba , hasta que llegó a ponerse delante de ella.
Te pido tu mano ¿y me rechasas asi? ¿Tú sabes lo que me ha costado hacer todo esto?-La chica lo miraba seriamente.
Déjalo.
¿Dejar el qué?-La chica rió.
Dejar de fingir que sientes algo por mí si de verdad estás enamorado de Perrie-Sonrió triste.
¿Qué?-Preguntó atónito-Yo no siento nada por ella.
Desde siempre lo has sentido Zayn... solo estás así conmigo porque te doy pena...
No _____, eso es una bobería joder-Gritó-Llevo enamorado de tí todos estos putos años y ahora que me desvelo ¿dices que siento algo por Perrie?-Rió irónicamente , parecía un loco.
Porque es lo que es Zayn...-Suspiró la chica-Yo no he venido aquí a estropear relaciones , tú sigue con Perrie y no cortes con ella por mi ... porque no vale la pena...
Dicho eso la chica se fue , dejándo al destrozado chico delante de aquellos columpios ¿Qué había pasado? ¿Por qué se acordó de Perrie? Era todo tan dificil.
Se sentó en el columpió y con sus pies empezó a columpiarse.Escondió su rostro entre sus manos y empezó a pensar que sentido tenía su vida si se había separado sin querer de las chicas que más amaba en la vida.
Le encantó la canción que le dediqué-Colocó sus manos en los bolsillos de su pantalon y empezó a caminar por el borde de la acera-Dice que canto bien.
Me gustaría que me dedicaras una canción a mi también-Añadió dulcemente mientras le seguía el juego al chico.
¿Enserio?
Enserio-Sonrió la chica.Zayn paró en seco y la miró tímidamente-¿Qué?
Nada-Rió-Mira-Señaló al frente.Unos columpios se encontraban solitarios entre unos grandes arbustos.La chica notó cómo Zayn corría hacia ellos y ella seguido corrió tras él.
Siéntate-Le sonrió el chico._______ le hizo caso y se sentó en el gran columpio.Zayn empezó a columpiarla lentamente, ambos permanecían callados.Oían a los pájaros cantar aquella preciosas melodías.
Dime, ¿Qué tal tu mudanza?-La chica cerró los ojos mientras sonreía.
Pues bien ,supongo...¿Y tú?-No obtuvo ninguna respuesta del chico.Paró el columpio con los pies y giró la vista al chico quien se encontraba cabizbajo ¿Y ahora qué pasaba?
¿Zayn?-El chico levantó su mirada-¿Qué ocurre?
Yo...-Rió nervioso-Quiero preguntarte algo que hace años que he querido hacer-La chica se puso más nerviosa aún.
¿El-el qué?-Zayn se acercó a ella y cogió una de sus manos y miró a sus ojos fíjamente.
Yo...-Cogió aire-_______ ¿Quiéres ser mi novia?-Abrió fuertemente sus ojos y recuerdos vinieron a su mente.
FlashBack:
¿Sientes algo por ella no?-Suspiró y negó sin ni siquiera mirarla a los ojos.Sabes muy bien por quién siento algo Perrie..-La rubia se acercó provocativamente al chico y mordía su labio inferior.¿Quién Zayn?-Preguntó esperando esa respuesta tan deseada por ella.El chico cogió aire y se dignó a hablar.Tu Perrie..-Hizo una pausa-Eres la única por la que siento algo.
Fin del FlashBack.
¿______?-Preguntó Zayn algo preocupado-¿Te pasa algo?
Otro recuerdo vino a su mente.
FlashBack:
Hola _______-La chica sonrió al ver a su amigo.
Hola Zayn ¿Qué tal?-El moreno dio un salto y se sentó al lado de la chica quién se encontraba encima de un muro.
Bien , que digo , genial demasiado bien-Rió a lo que ella también hizo.
¿Y eso por qué?-Zayn cogió aire y sonrió a la chica.
Lo conseguí ,conseguí salir con la chica más guapa de todas-_____ abrió sus ojos.
¿Qu-Quien?-Preguntó con temor en sus palabras.
Perrie , una de séptimo curso.
Pe-pero Zayn es mayor que tú..-Dijo tristemente.
¿Y qué? Es hermosa ... nunca antes había visto una chica así-_____ bajó del muro-Eh , ¿a dónde vas?
Yo..quedé con mi madre adiós.
Fin del FlashBack
Se levantó de aquel columpio y empezó a caminar cabizbaja.Sabía que hacía mal , pero.. Zayn estaba enamorada de Perrie , no de ella.Sólo sentía pena , por eso hacía todo eso , pero en realidad se estaba volviendo loco por Perrie.
¡_____!-La llamaba , pero simplemente le ignoraba , hasta que llegó a ponerse delante de ella.
Te pido tu mano ¿y me rechasas asi? ¿Tú sabes lo que me ha costado hacer todo esto?-La chica lo miraba seriamente.
Déjalo.
¿Dejar el qué?-La chica rió.
Dejar de fingir que sientes algo por mí si de verdad estás enamorado de Perrie-Sonrió triste.
¿Qué?-Preguntó atónito-Yo no siento nada por ella.
Desde siempre lo has sentido Zayn... solo estás así conmigo porque te doy pena...
No _____, eso es una bobería joder-Gritó-Llevo enamorado de tí todos estos putos años y ahora que me desvelo ¿dices que siento algo por Perrie?-Rió irónicamente , parecía un loco.
Porque es lo que es Zayn...-Suspiró la chica-Yo no he venido aquí a estropear relaciones , tú sigue con Perrie y no cortes con ella por mi ... porque no vale la pena...
Dicho eso la chica se fue , dejándo al destrozado chico delante de aquellos columpios ¿Qué había pasado? ¿Por qué se acordó de Perrie? Era todo tan dificil.
Se sentó en el columpió y con sus pies empezó a columpiarse.Escondió su rostro entre sus manos y empezó a pensar que sentido tenía su vida si se había separado sin querer de las chicas que más amaba en la vida.
Pero...¿Y si _____ tenía razón?
Clouds
Nooooo
Ahora vienes tú raya y lo arruinas todo
Qué hiciste Zayn
No pienses en cosas malas
Ah, ahora que todo se andaba poniendo bonito
Sufro.
Síguela
Qué hiciste Zayn
Sufro.
Síguela
Jigsaw
No!... :lloro:
Porque? Porqué?
Rayita no digas eso Zayn te ama!...
Dneiemsi
Síguela por favor!
Te lo suplico..
Cuídate
Besos xx
Porque? Porqué?
Dneiemsi
Síguela por favor!
Te lo suplico..
Cuídate
Besos xx
Invitado
Invitado
Jjajajaja , yaa la pobree :( , está tan liaaadaaa que ya no sabe lo que hace...~Espectro Luminoso~ escribió:Nooooo
Qué hiciste Zayn
Sufro.
Síguela
Eso que no piense en cosas mala D:
ya... ._. , pero tu sabes que soy un poco muy dramática :3
La seguiré cuando comenten más chicass , besiitos <3
Clouds
No lo sé , soy asi de especial haciendo capitulos :(Ma Fer Horan escribió:No!... :lloro:
Porque? Porqué?
Dneiemsi
Síguela por favor!
Te lo suplico..
Cuídate
Besos xx
Yaa , pero ella no lo sabe u.u ...
La seguiré cuando más gente comente linda <3
Te mando besiitos <3
Clouds
Oh My God!
Es que tu forma de escribir es tan triste y tierna a la vez :meh:
Es que duele y llega tanto...
Todos los problemas que hay, y cuando por fin esta por suceder otra vez caen
Al fin me habló Liam! Es que de verdad, ya se estaba demorando -.-
Oh, pobre Tom
Y la raya... Hay pero es que no sé, como que estoy de acuerdo y no lo estoy, a la vez. Por que yo creo que es al revés, que en realidad Zayn depositó lo que sentía por la raya en Perry cuando se fue. Y la raya tiene un autoestima de mierda :meh:
Bueno, es la realidad, ¿no?
Jaja, well seguila :3
ILYSM <3
Besos!
DaiXx
Es que tu forma de escribir es tan triste y tierna a la vez :meh:
Es que duele y llega tanto...
Todos los problemas que hay, y cuando por fin esta por suceder otra vez caen
Al fin me habló Liam! Es que de verdad, ya se estaba demorando -.-
Oh, pobre Tom
Y la raya... Hay pero es que no sé, como que estoy de acuerdo y no lo estoy, a la vez. Por que yo creo que es al revés, que en realidad Zayn depositó lo que sentía por la raya en Perry cuando se fue. Y la raya tiene un autoestima de mierda :meh:
Bueno, es la realidad, ¿no?
Jaja, well seguila :3
ILYSM <3
Besos!
DaiXx
byers.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16