O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Jigsaw Vie 20 Dic 2013, 1:45 pm

Ayyyy Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 2841648573
Es que es hermoso *-* me encantó fbdsjkabdfgfgdfg debes seguirla
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por byers. Vie 20 Dic 2013, 9:10 pm

jaja de nada linda :) 
Me encantó el cap, aunque sigo viendo el mismo problema, ¿por qué? hay algo que anda mal, es que los dialogos se leen como texto...
En fin, Zayn y rayis se encontraron :3
Aww Mi Liam siempre tan bueno, lo amo<3

Seguila!

Besos!

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por naty-1D Vie 20 Dic 2013, 10:39 pm

hola!
los capitulos me pusieron sentimental.. si que tienes un gran talento con respecto a la escritura..
besos y siguela proto <3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Mavick Dom 22 Dic 2013, 6:17 am

Oh que bonito estuvieron los dos capítulos lamentó no haber comentado antes es que siempre entraba apurada y lástima que no quede pero síguela que en serio me encanta
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 8:26 pm

Holaaa...los capítulos estuvieron hermosos *w* perdón por no haber comentado pero mi internet está de miér.da .-. Perdón.. Pero me encantaron los capítulos síguela!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Clouds Miér 25 Dic 2013, 6:45 am

Muchas gracias a todas lindas!!
Pido perdón por la tardanza al subir los capítulos , pero estoy demasiado ocupada ._. , pero hoy les traigo uno :) 
Espero que les guste , y a ver si encuentro el fallo que tengo... que sinceramente no lo encuentro :S
Bueno chicas , feliz Navidad a todas , espero que se lo hayan pasado en grande!! y que papá noel les haya traido lo que querían jejeje
Un gran beso a todas!! y gracias :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por I'm not Angel Miér 25 Dic 2013, 6:53 am

holaaa feliz navidad a ti tambienn ami me ivan a comprar el perfume de onedi pero como me quedaaron 3 me compraron uno de acacharell jajaja pero igualmentee me regalaron algoo y poor cierttoo aceptas lo que te dije en el otro comentario
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Clouds Miér 25 Dic 2013, 9:25 am

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Tumblr_m0sfhjD16Z1rqm2m9o1_500


Capítulo 3
Música->https://www.youtube.com/watch?v=2jwI_bZ7Y_4

Ya había pasado un mes desde aquella agradable bienvenida que le habían dado todos.Al fin y al cabo , sus padres decidieron quedarse a vivir allí definitivamente, lo que provocó que hicieran un par de viajes a su antigua casa para recoger todo lo que faltaba.




El ruido de la música resonaba por aquella gran habitación, sus pases de baile improvisados y su rapidez al colocar la ropa en su lugar era lo único que pensaba en ese momento.Cantaba los tonos altos y daba vueltas sobre si misma , hasta que por fin cae rendida en su cama.Agotada decide coger su pequeño diario y su bolígrafo preferido.Se coloca cómodamente en su cama y empieza a escribir en él.
"Hoy solo hace un mes desde que llegué a éste magnifico pueblo que tanto añoraba , ya he puesto todo en su lugar , lo único que queda ahora es recuperar los momentos perdidos con ellos , espero que quedemos pronto"
Lo cerró cuidadosamente dando a entender que ya había terminado con su deber y se dirigió al armario, debía estar presentable, supuestamente hoy vendrían los padres de Michelle y no quería quedar mal ante ellos.
Finalmente consiguió dar un toque elegante a su conjunto , llevaba puesta una blusa suelta con unos encajes por la espalda y un pantalón que daba un toque de reveldía en ella.
De repente oyó el timbre sonar ,rápidamente baja las escaleras y se prepara para abrir aquella gran puerta.
Buenas tardes ______ , que mayor te me has hecho-Añadió la señora O'Donnell educadamente.Usted sigue igual de joven señora O'Donnell-La mujer tapó su boca y provocó una pequeña risa vergonzosa-Pero que cosas dices-Le sonrió.Se apartó de la entrada dando paso a la pareja y a su hija Michelle.Al verla sonrió por tal estupidéz que estaban realizando sus padres, pero al fin y al cabo estarían juntas por una tarde.




Estaba todo delicisos Señora Smith-Sonrió Michelle educadamente.Muchas gracias cariño-Le agradeció con una sonrisa de par en par.Madre-Levantó su mirada para que la hija prosiguiera con lo que iba a decir-¿Me dejaría dar una vuelta con Michelle?-Asintió levemente.Claro , pero debes estar aquí antes de las diez-Le recordó su padre.De acuerdo , no hay de qué preocuparse.
Después de aquella charla , las dos amigas salieron por aquella puerta y empezaron a reirse.Proceder de una familia de clase alta no es siempre bueno-Bufó Michelle.Y que lo digas , y más si se trata de las estúpidas quedadas para comer-Las chicas rieron nuevamente.Al menos hemos podido salir antes de que empezaran a tocar el piano-Las dos chicas rodaron los ojos.Odio el piano-Replicó la morena.¿Quién no?
Tocaron el timbre de aquella casa que hacía tanto tiempo que no visitaba , la puerta empezó a abrirse dando a ver a una chica con un pelo alborotado.¿Chicas?¿Qué hacéis aquí?-preguntó adormilada.Venga ya Cassie ¿Te acabas de levantar?-Asintió levemente con los ojos entrecerrados.Pues vaya-empezaron a reir fuertemente.Pasad , os vais a morir de frío si os dejo ahí fuera-Dio paso a su casa y las dos entraron.
Vaya que recuerdos-Añadió ______ mientras admiraba cada rincón de su casa.No ha cambiado mucho desde la última vez ¿Verdad?-La chica negó.No me gustaría que lo hiciera , me encanta cómo está , trae tantos recuerdos-Dijo con añoranza.¿Cómo tu primer beso con Niall?-Enarcó Michelle una ceja._____ la empujó molesta.No me arrepiento , pero simplemente no sabíamos el concepto de ser "Mejores Amigos".Ya ya-Añadió Carrie divertida ,______ se cruzó de brazos.Bueno y ¿Qué tal te va con Lou?-preguntó Michelle mientras se sentaba en el sofá.¿Con Lou? ¿Tienes algo con él?-preguntó la morena sorprendida.La chica negó mientras reía.No tengo nada con él Michelle y lo sabes.Pero muy bien sabes que quieres-rió ella.Carrie bufó molesta.No no y no-Añadió con los brazos cruzados.Está bien , a ver cuando será el día que lo admitas.¡Nunca!-dijo molesta.Está bien chicas , dejen de pelearse por esa bobería-Suspiró _______-¿Por qué no quedamos con los demás?-Las dos chicas se miraron y asintieron levemente.




Estaba ahí perfecta y corrí hacia ella cómo si nada me importara-suspiró-Pero no creo que ella haya sentido lo mismo.¿Tu qué sabes Malik?-preguntó Harry-Puede que ella también haya sentido lo mismo.No Harry-colocó su rostro en sus manos-Lo único que logró hacer fue formar una pequeña y hermosa sonrisa en su rostro.Yo me conformaría con eso-Añadió el ruloso-Una chica lo puede expresar todo a través de una sonrisa.¿Cómo lo sabes?-Suspiró el ojimiel.Por el simple hecho de tener una novia-Zayn miró a Harry confuso y dio una mordida a su bocata.Espero que tengas razón Styles-Palideció-Tengo novia y simplemente no entiendo el por qué pienso siempre en ______-Harry rió y Zayn lo miró molesto-¿Por qué te ries?.Sabes muy bien por qué no paras de pensar en _______, lo único es que te da miedo aceptarlo.No me da miedo Harry-Bufó-Solamente es que tengo novia y tengo que respetarla y no tratarla como una mierda.No tienes por qué estar con ella para no tratarla como una mierda, las cosas se pueden hablar cara a cara.¿Cara a cara?-Preguntó nervioso.A sí es-afirmó-No puedes ocultar tus sentimientos Zayn , eso no es de humanos.Pero no es de humanos sentir lo mismo por dos personas-Harry colocó su mano en el hombro del chico.¿Sientes por Perrie lo mismo que sientes por _____?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por byers. Miér 25 Dic 2013, 2:45 pm

Me encantó el cap! Cuando empecé 
a leerlo fue de"Y esa forma de hablar? o.O" Después todo se aclaró xD  
Ow Zayn :( 
Seguila!
Y Feliz Navidad :3
Besos! 

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Jigsaw Jue 26 Dic 2013, 12:13 pm

¡Feliz Navidad! Atrasada xd
Me encantó el capítulo, gente refinada  Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 3962251205 
Síguela
Ese Zayn e.é admítelo T~T
¿Sabes que adoro tu novela?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por ItsCath. Jue 26 Dic 2013, 12:47 pm

Estaba aburrida y puse en "Buscar" One direction y me salió tu Perfecta novela.
En serio debes seguirla es.... Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 3275125450 
En serio (vale, eso ya lo dije...)
debes seguirla
SOyy Cath:)
besos
Sigue
ItsCath.
ItsCath.


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por naty-1D Jue 26 Dic 2013, 5:10 pm

por supuesto que no siente lo mismo el ama a ___ !!! x3
siguela siguela siguela 
besos
por cierto feliz navidad atrasada <3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:23 pm

Hola !! .. Perdón por no comentar :( pero estuvo hermoso el capítulo lo ameeeee <3 LO AME... Síguela pronto... ¡FELIZ NAVIDAD! Lo se estoy muy atarazada U.U pero de todas maneras FELIZ NAVIDAD!! :3..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Clouds Miér 01 Ene 2014, 9:29 am

Hola hermosas mías <3
Debo pedírles perdón por mi atraso al subi capi , pero son muchos líos con los preparativos para las fiestas y los regalos para comprar.
Bueno espero que me perdones mi reinas.
Ahora subiré capi para ustedes , lo editaré un poco y lo subiré.
Gracias por todas las que han comentado las quiero muchiooo <3
Ah por cierto , FELIZ AÑO NUEVO A TODAS , espero que éste año sea mejor que el anterior y disfrutad de cada momento que ocurra porque son únicos :) 
Les mando millones de besitos reinas y de verdad muchísimas gracias por leer mi novela <3
Elena :) xx 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Clouds Miér 01 Ene 2014, 10:08 am

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 One-Direction-one-direction-30187247-500-265


Capítulo 4
Música-> https://www.youtube.com/watch?v=HqWlUiYwhwg

Unos ruidos empezaron a oírse por aquella ventana, era cómo si alguien estuviera tirando piedras sin parar.
Harta por aquel insoportable ruido se levantó de su cama y abrió aquella gran ventana.
¿Niall? ¿Qué haces?-Preguntó molesta.El chico rió.He venido a recogerte y a ayudarte con las maletas-La chica abrió fuertemente sus ojos y su corazón empezó a palpitar por los nervios ¿Es que acaso se iban a mudar otra vez? La chica cogió aire y se dignó a preguntar.¿Por-por qué Niall?-Preguntó con miedo en sus palabras.¿No te lo dijo tu madre?-La chica negó levemente-Nos vamos a una cabaña que le prestaron a Louis-La chica por fín recuperó el aliento y una sonrisa cambió su triste rostro.¿La de su tío?-Sonrió y el rubio asintió.Vamos a ir todos , pero si no te das prisa la única que se va a quedar aquí eres tú-La chica rió ante su comentario.Está bien , pero ayúdame con las cosas , por favor-El chico bufó y entró en su casa.

Y listo-Agotado se tiró en la cama de la chica.Para tanto no es exagerado-Rió ella, el rubio se levantó y enarcó una ceja.¿Cómo? Hemos estado aquí aproximadamente una hora-Bufó mientras se cruzaba de brazos , _____ rodó los ojos.Bueno ¿Y a qué hora nos recogen?-El rubio se encogió de hombros.Supongo que a las 12:00-____ abrió los ojos.¡Niall son las 11:55!-El chico saltó de la cama y corrió escaleras abajo.¡Te recojo luego ,voy a buscar mis maletas!-Chilló desde el piso de abajo.¡Está bien!-Rió la chica.
Entró en el baño y se admiró en el espejo,un suspiro salió por su boca y sonrió tristemente.¿Por qué no te fijas en mi?-Se dijo para si misma-No tengo nada de malo.Cerró sus ojos y una lágrima se escapó de ellos.Saber que Zayn tenía novia , sinceramente no era de su agrado y menos que ella fuera también a aquella cabaña.Los vería juntos , besándose , cómo a ella le hubiera gustado estar con él.
Se acercó a su armario , buscando algo que ponerse.Pensaba ir guapa , al menos para que Zayn la viera linda , o le dijera algún piropo como solía hacerlo , pero nuevamente le vino la imagen de él y su novia , aunque nunca la hubiera visto se la imaginaba; Guapa , rubia , alta , ojos claros y buena delantera.
Se admiró en el espejo y sonrió victoriosa.Llevaba un pulover marrón claro conjuntados con unos vaqueros ajustados.Se retocó un poco más el pelo y lista bajó las escaleras.
Buenos días madre-La saludó con un beso.Buenos días cariño , por fin decides bajar a saludarme-La chica rió ante de su comentario-¿Ya estás lista para salir?-_____ asintió.A sí es , lo que no me dijiste nada de que ibamos a ir-Añadió la morena , la madre giró y formó una pequeña sonrisa en su rostro.¿Ah no? Pensé que sí-Las dos se miraron por un momento y empezaron a reírse.

_______ , Niall ya está aquí-Chilló su madre-Baja es hora de irte.Vale ya voy-Añadió la chica mientras bajaba las escaleras.Wow que guapa-______ se sonrojó levemente.Tú tampoco estás nada mal-El chico le sonrió pícaramente.Gracias , bueno Louis nos espera fuera , dame tu maleta , la llevaré al coche-La chica asintió mientras se despedía de su madre.Ten cuidado ¿Vale?-Le advirtió ella.No tienes por qué preocuparte madre, estará todo bien-Le sonrió.Estáte con Niall ¿Eh?-____ rió.Vale-besó su mejilla-Adiós.
Entró en aquel pequeño coche y pudo ver a sus cuatro amigas metidas en él.
Las saludó a todas con un cálido abrazo y pudo ver a una chica a la que no conocía de nada.Hola , soy _____ encantada-La chica sonrió amablemente.Yo soy Perrie , la novia de Zayn-Su sonrisa se borró por completo y su corazón dejó de palpitar cómo antes lo hacía ¿Qué le estaba ocurriendo?
¿Dónde están los chicos?-Preguntó _______.Estamos aquí-Dijo una voz proveniente de atrás del coche.No me lo puedo creer-Añadió la morena mientras mientras miraba a sus amigas.Si estás pensando que están en el maletero , a sí es-Añadió Daiana con una sonrisa.Oh dios-Todas empezaron a reírse sin motivo alguno.
Se asomó para poderles ver y estaban escachados en una esquina de éste , al lado de las maletas.
Hola _____-Saludó Liam sonriente.Hola chicos-Rió la chica.

Wow que grande-Admiró Cassie.¿O no? Mi tío es el mejor-Presumió el ojiazul mientras introducía la llave en la puerta de la entrada.Nos lo vamos a pasar en grande-Chilló Vanessa mientras daba saltos de felicidad , ______ se unió a ella.Vale chicas , tampoco es para tanto-Añadió Perrie fríamente.¿Tienes algún problema por qué nos haga ilución?-Le espetó Vanessa.No simplemente, tienen ya una edad para dejar de hacer ciertas cosas-______ se acercó a ella.Porque tú no hagas esas cosas por tu guapa cara , no significa que nosotras no lo podamos hacer ¿Vale?-Michelle se puso entre ambas con las manos abiertas.Chicas basta , hemos venido aquí para pasarlo bien ¿Vale? Nada de malos rollos-Perrie rodó sus ojos.Cuidado _____, zayn me defenderá en todo lo que haga.La furia subió por sus venas.Zayn no me haría nada y lo sabes-La rubia se encogió de hombros.Puede que cambie de opinión respecto a eso-Le picó un ojo y entró en la cabaña.


Última edición por girl__dreamer el Miér 05 Feb 2014, 1:09 pm, editado 1 vez
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 6 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.