Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭
What is Love?
Ficha
Nombre: What is Love?Autor: Zayns__mirror, Yo
Adaptación: nope
Género:Romance, Comedia
Advertencias: Sí
-Necesitaré chicas para Liam, Louis, Niall, Carlos, Kendall, James, Logan, Austin y Justin
-El vocabulario es sucio
-Escenas subidas de tono
-Las chicas que queden, deben aceptar sus roles
-Las chicas que queden con Austin y Justin, no tendrán apariciones muy seguidas.
-Si las chicas participante en la trama no comentan luego de 5 días de haber subido capítulo, y sin haber avisado antes la razón de su ausencia, saldrá para dar lugar a otras chicas.
Otras Paginas: Nop
«««««Sinopsis»»»»»
Ella, una chica a la que no le importa nada, lo único en su vida son las bebidas, las salidas y las travesuras, si sale con chicos, no le da importancia a la relación, siempre está abusando de todo, junto a su hermano gemelo y mejor amiga se encargan de hacerle la vida imposible a la humanidad. Él, un chico malo, al que no le interesa la vida, fuma por las calles, molestando a las personas, anda de bar en bar, buscando compañías para sus noches, odia la escuela, conduce su motocicleta negra por las calles oscuras de Londres cuando está aburrido, planeando un nuevo ataque. Ambos aman hacer sufrir a las personas, ninguno conoce la palabra "amor", pero sí aman hacer el mal, ninguno se conoce, pero eso es cosa del destino, son muy parecidos, las víctimas de estos dos delincuentes han dicho que ninguno tiene corazón, no sienten compasión alguna por las personas a las que lastiman, tienen corazón.. tal vez un.. corazón infernal. Ambos dicen que el amor es una mierda, y que jamás se enamorarán, pero, eso no lo eligen ellos.
Última edición por zayns__mirror el Mar 04 Feb 2014, 7:24 am, editado 5 veces
matty
Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭
¡Primera y nueva lectora bitch! Ajá, me encanta la sinopsis...
¡Síguela! ¡Besos!
TE AMOOOOO!!
¡Síguela! ¡Besos!
TE AMOOOOO!!
Invitado
Invitado
Segunda Lectora..Puedo con Tommo ?) ..Vas a dejar roles..SIGUELA,Duda..por que no aparece Hazza ?
Ximena<3
Jaja o sea bitches Jess es mi prmera lectora.. envidienme escritoras.. ok no! jaja :3Teti. escribió:¡Primera y nueva lectora bitch! Ajá, me encanta la sinopsis...
¡Síguela! ¡Besos!
TE AMOOOOO!!
Me encanta que te encante..
La sigo cuando complete las chicas :3
Sho también te amo mis rulitos :*
matty
¡Hola!, Segunda lectora here :3 slkjaklsj ows, soy Jo. Bueno linda, aquí abajo te dejo mi ficha para el lucho :') so, espero y te guste y ojala no le falte nada c: Muchos Besos *u* PD.- si pasas tu Mouse por la imagen principal, salen los datos "básicos". C:
- Ficha!!:
- Katherine RoseLove You More, Than Those Bitches Before.
"El alma de la fiesta" así es como la describen todos, es una chica fuerte, tierna, que nunca muestra su verdadero yo, jamás la verás llorar, eso lo detesta que la vean llorar, suele ahogar sus penas con alcohol aunque su gemelo Edward le advierte sobre ello, a ella le da igual. Jo es una chica coqueta, confiable y algo traviesa, algo que ella detesta son las personas "egocéntricas". Ya que a pesar de ser una chica muy atractiva. jamas ah sido así. Rebelde y malvada cuando se lo propone. Usa demasiado el sarcasmo. Suele cuidar mucho a sus amigos y amigas.
D. PSICOLOGICA
NOMBRE :
Jo Katherine Taylor Rose.
CHICO:
Louis Tomlinson
NACIONALIDAD:
Británica
REPRESENTANTE :
Elizabeth McLaughlin
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo y su forma normal es quebradiza, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris esmeralda, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.D. FISICA
{#}Leer
{#}Escuchar Música
{#}Comer Dulces
{#}Los Gatos
{#}Invierno
{#}Cantar en la ducha
{#} las fiestas *¬*GUSTOS#}Juzgar
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}VerdurasDISGUSTOS
http://www.polyvore.com/33/set?id=85688056
http://www.polyvore.com/crystal/set?id=77475041
http://www.polyvore.com/dia_del_informe/set?id=79205354
http://www.polyvore.com/castle/set?id=77570039
http://www.polyvore.com/cheshire/set?id=79498372
{#} Tatuajes :
http://indulgy.net/YE/v7/g4/35677022018163389OjuD8hXkc.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-k6eQnGG03ks/UDGQz_dYJnI/AAAAAAAACwg/f91GsLfvLmI/s1600/cats.jpg
http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2010/138/f/d/tattoo_by_samantha_frankland.jpg
VestimentaNací en Londres un 29 de Enero de 1994 junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo.HISTORIALEEME/div>-Angel♥ para Source code
November.
Hola! y bienvenida!Ximena De Styles Malik escribió:Segunda Lectora..Puedo con Tommo ?) ..Vas a dejar roles..SIGUELA,Duda..por que no aparece Hazza ?
Claro que puedes con Lucho, mandame tu ficha ;)
Sí, los subiré mañana
Respuesta a tu duda: porque Hazzita ya tiene pareja :3 por eso..
La sigo pronto
matty
Aiña, yo soy SU RULITOS. Nadie más.zayns__mirror escribió:Jaja o sea bitches Jess es mi prmera lectora.. envidienme escritoras.. ok no! jaja :3Teti. escribió:¡Primera y nueva lectora bitch! Ajá, me encanta la sinopsis...
¡Síguela! ¡Besos!
TE AMOOOOO!!
Te amo Little Darling..
Invitado
Invitado
Ohgod, la ame. Pareja ruda, eh???
Holitaaaaaaaasss! Aquimifichitahermosaaaa!!! (?)
Okkk, dice Lou, pero con cualquiera de los niños hermosos (doble WTF?) de 1D!
DUDA: Tu nombre??? Yo soy Clara de Argentina! :)
- LÉEME O TE ARREPENTIRÁS...:
- Nombre: Clara
Apellidos: Bonnet (ese no es el real, jajaja)
Apodo: Ammm... Clouis, Carrot, Superwoman, Cachetes, Rata, jajajja, etc...
Nacionalidad: Francesa. (ojalá, en realidad, soy argentina)
Gustos: •One Direction./Los Beatles./Ed Sheeran./Cher Lloyd./Little Mix.•Tu sinopsis.•Dibujar a las personas.•La música.•Party Hard, All day, All night!•Las zanahorias. (Ñami)•Bailar.•Reir.•Hacer reir.•Comprarme ropa.•Ayudar a comprar y combinar ropa. (De hecho, mis amigos me dicen "fashion assistent", jajaj!)•La lluvia.•Los cupcakes.•El helado.•Los colores rojo, negro y blanco.•Narnia.•Harry Potter.•La comida.•La vida.
Disgustos: •Las Arañas. (Fóbica Reportandose)•La pérdida.•La oscuridad, pero solo si estoy sola.•Las cucarachas.•Las ratas. (No me digas???)•Que me traten mal. (Podes salir lastimado, tengo mucho caracter...)•Que me digan que hacer.•Las reglas.
LOOK:
Historia: Mi historia empieza como algo complicado, pero luego se torna bello... (?)NARRADOR:Clara era una nena como cualquiera. Feliz, despreocupada, bastante linda, con sueños y con una familia muy completa. Pero eso no duró demaciado...Una noche, cuando ella apenas tenía unos 8 años, su padre fue baleado cuando cerraba su negocio inmobiliario, y su vida no volvió a ser la misma. Toda su felicidad, su despreocupación se habían ido, y la habían convertido en una pequeña insegura, a causa de no tener una figura masculina.Años pasaron hasta que ella, con ayuda de primos y amigos, logró salir adelante y convertirse en la chica despreocupada que hoy aparenta ser, pero cuidado, porque siempre hay algunas noches en que su debilidad... vuelve.
¿Leerias la novela aunque no quedes? Si, me gusto la idea!
¿Por que quieres quedar en la novela? Emmm... Porque me gustó la idea?? Quiero escapar de la ralidad??? NO SOY BUENA EXPRESANDOME!!! ME PONES BAJO PRESIÓN! *se va a llorar al rincón...* Okno...
Chico: Pueeeeeeeeeessss, el BooBear que le está pegando una cachetada en mi firma a Niall, jajajja!
Extras: Tiene un tatuaje detrás del hombro izquierdo de: un pájaro con una pequeña ramita en su pico y debajo de él la frase "I´m gonna pick up the pieces and build a lego house."Tiene un pequeño gato gris llamado Tom.Tiene un viejo osito de peluche (regalado por su padre) que lleva a todas partes.Le gusta buscar dibujos en las nubes, o simplemente acostarse bajo la lluvia y perderse en un mundo de fantasías.Ama charlar y sobretodo si es con alguien parecido a ella, preferentemente un chico, ya que siente que con ellos te podes expresar mejor. No toca demasiado el tema de su infancia, pero puede llegar a revelárselo a una persona especial. (Awwwwwwwww! )
Quisiera aprender a tocar la guitarra.
Riddikulus.
Te dejo mi ficha para el Nalgon de Tommo si no se puede con el te la dejo para Austin
- Mi Ficha Bien Sexy :
- |Nombre:Ximena|Apellidos:Wells Gray|Apodo:Xime ( o el que quieras)|Chico:Louis Tomilson o Austin|Edad: 18|Descrip.Fisica:Alta 1.70,Cabellera rubia larga hasta la cintura con mechas californianas color rosasOjos grises-verdosos,labios rosados un poco carnosos,tez blanca,Piernas largasy esbeltas,vientre plano.|Descrip. Psicologica:Rebelde,Valiente,Curiosa,Es confiable pero ella tarda en confiar en los demas,Soñadoradivertida,Sarcastica e ironica,Demasiado Directa y Sincera,Explosiva,Impulsiva,Obedeces no estaen su vocabulario,No puede decir 2 oraciones sin decir una groseria,Odia la idea de Madurar,Es muyrelajada,no le gusta que la vean llorar.|Gustos:-Musica-Lluvia-Tocar guitarra o piano-Andar en Skate-Cantar-Bailar-Dibujar-Chocolate-Domir-Comer-Cantar a todo pulmon-Peliculas Terror y suspenso-Rojo y Negro-Zombies|Disgustos-Gente Hipocrita-Gente Mentirosa-Gente Creida e Egocentrica-Odia que la vean como tonta por ser rubia-Que la insulten,si lo hacen so los regresa lo triple de feo-que insulten a sus amigos,si lo llegan hacer terminan en el hospital-Que le den ordenes-Que la obligen a algo que no quiere-El Amor|Historia:Nacio en Los Angeles el 21 de Enero de 1995,Tiene una hermana Mayor LlamadaTara,La cual la odia ,Su Madre Elizabeth la unica que la apreciaba ya su padrela trataba como si no fuera su hija deztrosaba sus sueños y le daba entenderque no Podria ser Cantante ya que canta horrible (mentira),Que no puedeser Artista por que no es creativa (mentira),que no puede bailar por quees gorda (mentira),Ella callo en una depresion donde se cortaba,pero luego lo superocomo a los 15 años fue cuando su verdadera pesadilla empezo..Elizabeth murio de uninfarto dejandola sola con las personas que mas la odian,Su padre la controlaba tratandode que sea perfecta como Tara,hasta que a los 17 se harta y se va de la casa..directo a(donde se desarrolla la historia) donde encuentra un departamento..ahora tan solo ah pasadoun año..ahora tiene 18.|Fobias:-Arañas|Manias:-Contar hasta 3 cuando esta enojada-Jugar con sus manos cuando esta aburrida-morderse el labio cuando esta nerviosa|Extras:-Tiene 4 tattos:-Tambien tiene un Pircing en el hombligo-Tiene un gato llamado Cat (lose ironico)-Se pinta las uñas depende de su estado de animo
Mi ficha ..Para Lusho o Austin,luego la modifico depende de los roles..mientras te la dejo :sersi:
Ximexx
Ximena<3
- O P E N M E ! !:
- Ginger Sminorv
" style="width:485px;height:150px;border-style:double;border-width: 7px; border-color:#d49fbd;" />Gin o Ginny / 17años / Rusa / Heterosexual / Niall Horan / RP: Diana AgronHistoriafont-family: tahoma;line-height: 115%;padding:15px;">
Nacio el 16 de octubre en Rusia. Sus padres se llaman Elise y Mark Sminorv ellos trabajan en una empresa familias, la cual genera mucho dinero y obvio eso significa que Gin tiene una buena vida de la que no se puede quejar. Desde una temprana edad sus padres le enseñaron a ser solidaria e humilde es por eso que cada años van a diferentes casas hogares para donar ropa, juguetes y por supuesto dinero. A sus 11 años ella se mudo a [lugar en donde se centra la historia] por el trabajo de sus padres, en la escuela al principio no la aceptaban por el simple hecho de que le tenían envidia, por tener demasiado dinero y por su acento. En su etapa de rebeldía ella se tiño el cabello de color rosa sus padres obviamente la regañaron por eso, pero no se lo volvió a teñir rubio si no después de dos años aun que ella piensa que lo volvería a hacer.Psicológicofont-family: tahoma;line-height: 115%;padding:15px;">
Es una chica sociable pero no tanto como para que le hable a cualquiera que se le cruze en su camino, alguna personas piensan que porque es rica es una chica mimada pero no, es todo lo contrario...es humilde, bromista, vengativa. Es fría con las personas que no conoce y apenas esta conociendo. Se enamora demasiado rápido y es algo que no le gusta porque ha sufrido de amor como cualquier chica de su edad. Es perfeccionista por lo tanto se cree todo lo que dicen y piensen de ella. Ella sabe manipular a la gente peeeroo a ella es facil de manipular.Es demasiado sensible cuando la insultan y se cree en todos lo comentario que le degan sean buenas o malas, debido a esto ella se obseciona con la perfeccion porque segun ella "Mientras sea perfecta la sociedad te aceptara"
Físicofont-family: tahoma;line-height: 115%;padding:15px;">
Mide 1.62 lo que significa que Niall es mas alta que ella, su cabello es rubio este casi siempre lo lleva en una trenza o si no suelta ya sea lacio o ondulado, sus ojos son verdes con destellos dorados debido a esto le dicen "La chica de ojos verdorados" [este apodo le da gracias ella porque sueno algo estupido, pero tierno] sus labios con de un tono carmesi...natural y esto para los chico se les hace algo atractivo.
Estilo: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7Extrasfont-family: tahoma;line-height: 115%;padding:15px;">
* Su nombre completo es: Ginger Hope Sminorv Campbell
* Su madre la llama por su segundo nombre [cosa que ella no le gusta]
* Ella antes era pelirroja pero decidió teñirselo de color rubio
* Aun se le nota el acento y es algo que a los chicos se les hace atractivo.
* Le gustan las orquídeas
* Bailar ballet
* Tomar fotos [nunca sale de su casa sin una cámara fotográfica]
* Le gustaría ser una escritora aunque también le gustaría se una fotógrafa o si no ya de plano una bailarina de ballet]
* No le gusta que le mientan
* Es claustrofobia, le teme a las altura, a la obscuridad y a los insectos
* Odia a la gente que come con la boca abierta, se le hace algo asqueroso
* Tiene 6 tatuajes: [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] ->antebrazo derecho [ 6 ] --->brazo derecho [ 7 ]
* Es demasiado egocéntrica y egoísta.Expediente creado por Shiro Fubuki
para sourcecode- Hola!!:
Buenooo aqui te dejo mi ficha
P.D.1: si falta o quieres que cambie algo solo hazmelo saber vale??
P.D.2: Cuando sube el primer capitulo??
P.D.3:Me llamor Gabriela, pero dime Gaby tengo 15 años && soy TRIBUTO .lll.
P.D.4: Espero los roles&& tambien espero quedar XD LOL
P.D.5: ok sorry por poner tantos PD jeje...en fin Xoxo
Ninger... :(L):
.::AbyDeHoran::.
Hola! nueva lectora! Puedo Liam?
Aqui te dejo mi ficha:
Chico: Liam Payne.
Nombre: Cristel Cauich.
Cumple:17 de diciembre.
Descripcion fisica: Mido 1.55 (soy chaparra :c)
tengo el cabello asta sobre el busto es
ondulado de color castaño obscuro pero ahora lo tengo negro azulado, ¿la razon? queria hacerme un degradado en color azul con tres tipos de azules *-* pero mi mami no me dejo dijo que estaba loca:c y me lo teñi de negro azulado fin e. ojo color cafe obscuro se ven negros en la noche pero a la luz del sol segun mis amig@s se ven cafe claro rodeados de negro segun ell@s se ven muy lindos, tengo piernas"largas" aunque lo dudo porque todos me dicen que soy chaparra, soy delgada, no tengo mucho busto ni tampoco trasero pero tengo un poco de ambos mas del segundo aunque no es nivel: Louis Tomlinson eso me queda muy lejano.Pestañas largas oyuelos no muy grandes tampoco muy pequeños, pero
todos me los quieren robar xD
Descripcion psicologica: Cuando conosco a
alguien soy muy timida, osea me refiero a que es alguien nuev@ que me presentan o el/ella me habla puedo ser un poco-demasiado-timida, pero con el tiempo me voy abriendo un poco mas asta que saco mi yo verdadero(? y segun mi mejor amigo cuando ya tengo la suficiente confianza, soy muy divertida, y super mega loca, aunque tambien tengo mis momentos de ternura como cuando TODOS me molestan con mi estatura mis amig@s me dicen" peque" aunque ni soy tan baja!! aunque de tod@s mis amig@s si. A mis amigos les gusta molestarme diciendome "Ni con tacones
quedas de nuestra estatura" (ellos miden de
1.65 para arriba de hecho el mas bajo de ellos mide 1.65 ) y yo siempre les digo "algun día las chaparritas gobernaremos el mundo" y dicen que me oigo tierna cuando lo digo o
cuando quiero algo y me da pena pedirle (ya
sean favores, comida o esos tipos de cosas xD) soy muy tierna, pero normalmente estoy en el relajo no puedo pasar un dia sin estar asiendo travesuras, lo cual me ah ocasionado
suspensiones, idas a la direccion, citatorios a
mis padres etc.) pero otros momentos en los
que mi ternura sale es cuando estoy con el
chico queme gusta!! y se que me gusta de
verdad y casi lo amo si no es que ya, es muy
dificil que me hagan sonrojar, otra cosa no soy fan de lo romantico, no se no es lo mio,
amenos que sea con el chico que amo ahi
acepto todo lo cursi que quieran, y eso solo ah pasado una vez, y segun mis amigas fue muy raro verme siendo romantica xD. No soy de esas personas a las que les encanta estar
contando sus cosas a medio mundo por
ejemplo si tengo novio, aunque sea el chico
mas guapo del universo no voy contándoselo a todo aquel que veo o lo publico en todas mis redes sociales NO eso no me gusta, solo se lo contaría a mi mejor amigo y amiga o las mas cercanas ademas de mi mejor amiga pero eso porque ellas o ellos toman la iniciativa de preguntarme. Y algo que muy pocos saben es que soy muy insegura, no me siento bonita, ni con buen cuerpo, si soy algo bipolar,pero nada de que preocuparse.
Gustos: los chocolates los amo *-*, Escuchar musica, me encanta ver peliculas de terror, andar en skate y sobre todo el Ballet es mi vida,por supuesto pasar tiempo con mis amigas. Y escribir cosas sin sentido.
Disgustos: La hipocresía, cuando las personas
solo se te acercan por que quieren que les
presentes a alguien o que lo ayudes
sentimentalmente con alguno de mis amig@s
es horrible y me molesta, las mentiras y las
personas superficiales, y cuando las personas a cada rato hacen preguntas como ¿Soy bonita? ¿tengo buen cuerpo? y preguntas asi.
Miedos: el mar, puesto que una vez me pase
ahogar.
Fobias: Las serpientes, cucarachas, ratones,
ratas etc.
Porque quieres estar: Porque me encantaria
participar en esta novela que me parece muy
buena, ademas que amaria ser novia de Liam aunque sea por novela.
Seguirias: si no me escogieras por supuesto
porque como antes dije me encanto la tu
novec:
Espero no averte aburrido con la ficha xD Byec:
PD: sube pronto!!
:bye:
Aqui te dejo mi ficha:
Chico: Liam Payne.
Nombre: Cristel Cauich.
Cumple:17 de diciembre.
Descripcion fisica: Mido 1.55 (soy chaparra :c)
tengo el cabello asta sobre el busto es
ondulado de color castaño obscuro pero ahora lo tengo negro azulado, ¿la razon? queria hacerme un degradado en color azul con tres tipos de azules *-* pero mi mami no me dejo dijo que estaba loca:c y me lo teñi de negro azulado fin e. ojo color cafe obscuro se ven negros en la noche pero a la luz del sol segun mis amig@s se ven cafe claro rodeados de negro segun ell@s se ven muy lindos, tengo piernas"largas" aunque lo dudo porque todos me dicen que soy chaparra, soy delgada, no tengo mucho busto ni tampoco trasero pero tengo un poco de ambos mas del segundo aunque no es nivel: Louis Tomlinson eso me queda muy lejano.Pestañas largas oyuelos no muy grandes tampoco muy pequeños, pero
todos me los quieren robar xD
Descripcion psicologica: Cuando conosco a
alguien soy muy timida, osea me refiero a que es alguien nuev@ que me presentan o el/ella me habla puedo ser un poco-demasiado-timida, pero con el tiempo me voy abriendo un poco mas asta que saco mi yo verdadero(? y segun mi mejor amigo cuando ya tengo la suficiente confianza, soy muy divertida, y super mega loca, aunque tambien tengo mis momentos de ternura como cuando TODOS me molestan con mi estatura mis amig@s me dicen" peque" aunque ni soy tan baja!! aunque de tod@s mis amig@s si. A mis amigos les gusta molestarme diciendome "Ni con tacones
quedas de nuestra estatura" (ellos miden de
1.65 para arriba de hecho el mas bajo de ellos mide 1.65 ) y yo siempre les digo "algun día las chaparritas gobernaremos el mundo" y dicen que me oigo tierna cuando lo digo o
cuando quiero algo y me da pena pedirle (ya
sean favores, comida o esos tipos de cosas xD) soy muy tierna, pero normalmente estoy en el relajo no puedo pasar un dia sin estar asiendo travesuras, lo cual me ah ocasionado
suspensiones, idas a la direccion, citatorios a
mis padres etc.) pero otros momentos en los
que mi ternura sale es cuando estoy con el
chico queme gusta!! y se que me gusta de
verdad y casi lo amo si no es que ya, es muy
dificil que me hagan sonrojar, otra cosa no soy fan de lo romantico, no se no es lo mio,
amenos que sea con el chico que amo ahi
acepto todo lo cursi que quieran, y eso solo ah pasado una vez, y segun mis amigas fue muy raro verme siendo romantica xD. No soy de esas personas a las que les encanta estar
contando sus cosas a medio mundo por
ejemplo si tengo novio, aunque sea el chico
mas guapo del universo no voy contándoselo a todo aquel que veo o lo publico en todas mis redes sociales NO eso no me gusta, solo se lo contaría a mi mejor amigo y amiga o las mas cercanas ademas de mi mejor amiga pero eso porque ellas o ellos toman la iniciativa de preguntarme. Y algo que muy pocos saben es que soy muy insegura, no me siento bonita, ni con buen cuerpo, si soy algo bipolar,pero nada de que preocuparse.
Gustos: los chocolates los amo *-*, Escuchar musica, me encanta ver peliculas de terror, andar en skate y sobre todo el Ballet es mi vida,por supuesto pasar tiempo con mis amigas. Y escribir cosas sin sentido.
Disgustos: La hipocresía, cuando las personas
solo se te acercan por que quieren que les
presentes a alguien o que lo ayudes
sentimentalmente con alguno de mis amig@s
es horrible y me molesta, las mentiras y las
personas superficiales, y cuando las personas a cada rato hacen preguntas como ¿Soy bonita? ¿tengo buen cuerpo? y preguntas asi.
Miedos: el mar, puesto que una vez me pase
ahogar.
Fobias: Las serpientes, cucarachas, ratones,
ratas etc.
Porque quieres estar: Porque me encantaria
participar en esta novela que me parece muy
buena, ademas que amaria ser novia de Liam aunque sea por novela.
Seguirias: si no me escogieras por supuesto
porque como antes dije me encanto la tu
novec:
Espero no averte aburrido con la ficha xD Byec:
PD: sube pronto!!
:bye:
Última edición por CrisCauich el Dom 26 Ene 2014, 11:05 am, editado 1 vez
CrisCauich
Jaja obvioo Vos nomás sos mis rulitos :3Teti. escribió:Aiña, yo soy SU RULITOS. Nadie más.zayns__mirror escribió:Jaja o sea bitches Jess es mi prmera lectora.. envidienme escritoras.. ok no! jaja :3Teti. escribió:¡Primera y nueva lectora bitch! Ajá, me encanta la sinopsis...
¡Síguela! ¡Besos!
TE AMOOOOO!!
Te amo Little Darling..
Yo también te amo hermosa
matty
wow tu ficha es *------* genial jajajo kat c: :3 escribió:¡Hola!, Segunda lectora here :3 slkjaklsj ows, soy Jo. Bueno linda, aquí abajo te dejo mi ficha para el lucho :') so, espero y te guste y ojala no le falte nada c: Muchos Besos *u* PD.- si pasas tu Mouse por la imagen principal, salen los datos "básicos". C:
- Ficha!!:
Katherine RoseLove You More, Than Those Bitches Before.
"El alma de la fiesta" así es como la describen todos, es una chica fuerte, tierna, que nunca muestra su verdadero yo, jamás la verás llorar, eso lo detesta que la vean llorar, suele ahogar sus penas con alcohol aunque su gemelo Edward le advierte sobre ello, a ella le da igual. Jo es una chica coqueta, confiable y algo traviesa, algo que ella detesta son las personas "egocéntricas". Ya que a pesar de ser una chica muy atractiva. jamas ah sido así. Rebelde y malvada cuando se lo propone. Usa demasiado el sarcasmo. Suele cuidar mucho a sus amigos y amigas.
D. PSICOLOGICA
NOMBRE :
Jo Katherine Taylor Rose.
CHICO:
Louis Tomlinson
NACIONALIDAD:
Británica
REPRESENTANTE :
Elizabeth McLaughlin
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo y su forma normal es quebradiza, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris esmeralda, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.D. FISICA
{#}Leer
{#}Escuchar Música
{#}Comer Dulces
{#}Los Gatos
{#}Invierno
{#}Cantar en la ducha
{#} las fiestas *¬*GUSTOS#}Juzgar
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}VerdurasDISGUSTOS
http://www.polyvore.com/33/set?id=85688056
http://www.polyvore.com/crystal/set?id=77475041
http://www.polyvore.com/dia_del_informe/set?id=79205354
http://www.polyvore.com/castle/set?id=77570039
http://www.polyvore.com/cheshire/set?id=79498372
{#} Tatuajes :
http://indulgy.net/YE/v7/g4/35677022018163389OjuD8hXkc.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-k6eQnGG03ks/UDGQz_dYJnI/AAAAAAAACwg/f91GsLfvLmI/s1600/cats.jpg
http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2010/138/f/d/tattoo_by_samantha_frankland.jpg
VestimentaNací en Londres un 29 de Enero de 1994 junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo.HISTORIA
LEEME /div>-Angel♥ para Source code
Por supuesto que estarás con Louis, te lo ganaste
matty
Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa
Nombre: Isabella
Apellido: Styles Cox
Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)
Nacionalidad: Británica
Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)
Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.
Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry en Londres.
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas
Enfermedades: Sufro de Asma
Look: http://just4u1d.polyvore.com/
Chico: Niall horan o Louis Tomlinson
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)
Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro
Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen
Imagen que me representa
Nombre: Isabella
Apellido: Styles Cox
Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)
Nacionalidad: Británica
Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)
Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.
Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry en Londres.
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas
Enfermedades: Sufro de Asma
Look: http://just4u1d.polyvore.com/
Chico: Niall horan o Louis Tomlinson
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)
Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro
Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen
Invitado
Invitado
Hermosa tu ficha está super :3LoveUBooBear escribió:Ohgod, la ame. Pareja ruda, eh???
- LÉEME O TE ARREPENTIRÁS...:
Nombre: Clara
Apellidos: Bonnet (ese no es el real, jajaja)
Apodo: Ammm... Clouis, Carrot, Superwoman, Cachetes, Rata, jajajja, etc...
Nacionalidad: Francesa. (ojalá, en realidad, soy argentina)
Gustos: •One Direction./Los Beatles./Ed Sheeran./Cher Lloyd./Little Mix.•Tu sinopsis.•Dibujar a las personas.•La música.•Party Hard, All day, All night!•Las zanahorias. (Ñami)•Bailar.•Reir.•Hacer reir.•Comprarme ropa.•Ayudar a comprar y combinar ropa. (De hecho, mis amigos me dicen "fashion assistent", jajaj!)•La lluvia.•Los cupcakes.•El helado.•Los colores rojo, negro y blanco.•Narnia.•Harry Potter.•La comida.•La vida.
Disgustos: •Las Arañas. (Fóbica Reportandose)•La pérdida.•La oscuridad, pero solo si estoy sola.•Las cucarachas.•Las ratas. (No me digas???)•Que me traten mal. (Podes salir lastimado, tengo mucho caracter...)•Que me digan que hacer.•Las reglas.
LOOK:
Historia: Mi historia empieza como algo complicado, pero luego se torna bello... (?)NARRADOR:Clara era una nena como cualquiera. Feliz, despreocupada, bastante linda, con sueños y con una familia muy completa. Pero eso no duró demaciado...Una noche, cuando ella apenas tenía unos 8 años, su padre fue baleado cuando cerraba su negocio inmobiliario, y su vida no volvió a ser la misma. Toda su felicidad, su despreocupación se habían ido, y la habían convertido en una pequeña insegura, a causa de no tener una figura masculina.Años pasaron hasta que ella, con ayuda de primos y amigos, logró salir adelante y convertirse en la chica despreocupada que hoy aparenta ser, pero cuidado, porque siempre hay algunas noches en que su debilidad... vuelve.
¿Leerias la novela aunque no quedes? Si, me gusto la idea!
¿Por que quieres quedar en la novela? Emmm... Porque me gustó la idea?? Quiero escapar de la ralidad??? NO SOY BUENA EXPRESANDOME!!! ME PONES BAJO PRESIÓN! *se va a llorar al rincón...* Okno...
Chico: Pueeeeeeeeeessss, el BooBear que le está pegando una cachetada en mi firma a Niall, jajajja!
Extras: Tiene un tatuaje detrás del hombro izquierdo de: un pájaro con una pequeña ramita en su pico y debajo de él la frase "I´m gonna pick up the pieces and build a lego house."Tiene un pequeño gato gris llamado Tom.Tiene un viejo osito de peluche (regalado por su padre) que lleva a todas partes.Le gusta buscar dibujos en las nubes, o simplemente acostarse bajo la lluvia y perderse en un mundo de fantasías.Ama charlar y sobretodo si es con alguien parecido a ella, preferentemente un chico, ya que siente que con ellos te podes expresar mejor. No toca demasiado el tema de su infancia, pero puede llegar a revelárselo a una persona especial. (Awwwwwwwww! )
Quisiera aprender a tocar la guitarra.
Te parece con Niall? es que a Loueh ya lo escogieron
Een fin, dime si quieres con él y te lo quedas jaja o si no, con alguno de los chicos de BTR o con Justin
matty
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8