Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭
SUBE CAP ESTOY COMO :imdead: Y CUANDO VEO QUE NO PONES UN CAP :Na: Y LUEGO ME PONGO A :wut: :wut: :lloro: :lloro:
Invitado
Invitado
Creeme no eres la unica!! jejeNIALLisa escribió:SUBE CAP ESTOY COMO :imdead: Y CUANDO VEO QUE NO PONES UN CAP :Na: Y LUEGO ME PONGO A :wut: :wut: :lloro: :lloro:
estoy igual o peor que TU!! LOL
.::AbyDeHoran::.
OHH!!! Genial !!zayns__mirror escribió:Bien, estarás con Kendall ;)quinesa Malfoy Potter escribió:Mmm que mal pero bbueno, te parece bien que este con Kendall??
hee!! Amo que tu Ames a Diana jejeje :3
Olle si subiras los roles??
jaja bien
Sí, subiré los roles hoy
Aqui los estare esperando con ansias >.<
XD
.::AbyDeHoran::.
Awwwwwwwww, genialllll, soy de Bs.Aszayns__mirror escribió:Hola! jajaLoveUBooBear escribió:Hohoooho, Hola Mar!zayns__mirror escribió:zayns__mirror escribió:Hermosa tu ficha está super :3LoveUBooBear escribió:Ohgod, la ame. Pareja ruda, eh???
Holitaaaaaaaasss! Aquimifichitahermosaaaa!!! (?)
Okkk, dice Lou, pero con cualquiera de los niños hermosos (doble WTF?) de 1D!
DUDA: Tu nombre??? Yo soy Clara de Argentina! :)
- LÉEME O TE ARREPENTIRÁS...:
Nombre: Clara
Apellidos: Bonnet (ese no es el real, jajaja)
Apodo: Ammm... Clouis, Carrot, Superwoman, Cachetes, Rata, jajajja, etc...
Nacionalidad: Francesa. (ojalá, en realidad, soy argentina)
Gustos: •One Direction./Los Beatles./Ed Sheeran./Cher Lloyd./Little Mix.•Tu sinopsis.•Dibujar a las personas.•La música.•Party Hard, All day, All night!•Las zanahorias. (Ñami)•Bailar.•Reir.•Hacer reir.•Comprarme ropa.•Ayudar a comprar y combinar ropa. (De hecho, mis amigos me dicen "fashion assistent", jajaj!)•La lluvia.•Los cupcakes.•El helado.•Los colores rojo, negro y blanco.•Narnia.•Harry Potter.•La comida.•La vida.
Disgustos: •Las Arañas. (Fóbica Reportandose)•La pérdida.•La oscuridad, pero solo si estoy sola.•Las cucarachas.•Las ratas. (No me digas???)•Que me traten mal. (Podes salir lastimado, tengo mucho caracter...)•Que me digan que hacer.•Las reglas.
LOOK:
Historia: Mi historia empieza como algo complicado, pero luego se torna bello... (?)NARRADOR:Clara era una nena como cualquiera. Feliz, despreocupada, bastante linda, con sueños y con una familia muy completa. Pero eso no duró demaciado...Una noche, cuando ella apenas tenía unos 8 años, su padre fue baleado cuando cerraba su negocio inmobiliario, y su vida no volvió a ser la misma. Toda su felicidad, su despreocupación se habían ido, y la habían convertido en una pequeña insegura, a causa de no tener una figura masculina.Años pasaron hasta que ella, con ayuda de primos y amigos, logró salir adelante y convertirse en la chica despreocupada que hoy aparenta ser, pero cuidado, porque siempre hay algunas noches en que su debilidad... vuelve.
¿Leerias la novela aunque no quedes? Si, me gusto la idea!
¿Por que quieres quedar en la novela? Emmm... Porque me gustó la idea?? Quiero escapar de la ralidad??? NO SOY BUENA EXPRESANDOME!!! ME PONES BAJO PRESIÓN! *se va a llorar al rincón...* Okno...
Chico: Pueeeeeeeeeessss, el BooBear que le está pegando una cachetada en mi firma a Niall, jajajja!
Extras: Tiene un tatuaje detrás del hombro izquierdo de: un pájaro con una pequeña ramita en su pico y debajo de él la frase "I´m gonna pick up the pieces and build a lego house."Tiene un pequeño gato gris llamado Tom.Tiene un viejo osito de peluche (regalado por su padre) que lleva a todas partes.Le gusta buscar dibujos en las nubes, o simplemente acostarse bajo la lluvia y perderse en un mundo de fantasías.Ama charlar y sobretodo si es con alguien parecido a ella, preferentemente un chico, ya que siente que con ellos te podes expresar mejor. No toca demasiado el tema de su infancia, pero puede llegar a revelárselo a una persona especial. (Awwwwwwwww! )
Quisiera aprender a tocar la guitarra.
Te parece con Niall? es que a Loueh ya lo escogieron
Een fin, dime si quieres con él y te lo quedas jaja o si no, con alguno de los chicos de BTR o con Justin
PD: soy María, pero dime Mar :3 soy de Paraguay
Yeiiii, vecinas de países, jajaja!
Me quedo con el Nialler, gracias por eso! :)
Un bechooo, espero los roles y el primer cap!
Sii vecinaas!! aunque creo que iré a vivir de tu lado este año.. no lo sé y de que parte eres?
Si te quedas con el duende
Lo subo en un rato - los roles -
Espero los roles!!
Riddikulus.
zayns__mirror escribió:jaja me encanta que te encantee!!! enserio?? lo es jaja?CrisCauich escribió:Hola c:
siiguelaa porfavor!! me encanto la sinopsis y muuero por leerlos capitulos tu nove es muy diferente a todas las que eh leido y eso me encanta *-* :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
PD: Ya esta ocupado Leeyum? esque ayer te deje mi ficha para el, y no hubo respuesta :c Si ya esta ocupado pos buena yo que xD
:bye: :bye:
Linda eres con Leeyum, perdón si no te conteste jaja, creí haberte respondido, lo siento jaja :3
Sii es.muy diferente normalmente pasa esto
Ella: Es muy timida, no es muy social es la nerd de la escuela solo sueña con encontrar el amor verdadero.
El: Es un mujeriego, el popular de la escuela por el que todos se mueren y no tiene las mejores calificaciones suele ser muy proboematico y no cree en el amor.
Ellos dos tan diferentes se conocen El descubre que el amor si existe y lucha para estar con ella y ella esta emocionada porqe al fin encontro el amor y viven felices para siempre.
O al reves ella es la popula y el el nerd.
Y aqui NO!! los dos son Vale madres (lo siento por la palabra xD) y me gusta porqe no es una tipica historia de amor!!
Muchas gracias por dejarme estar con Liamc:
espero cob ancias el primer capitulo c:
CrisCauich
Hola linda!! Bienvenida :3Little BadGirl escribió:¡Cariño! Aquí tenés a tu fiel lectora, always :3
Well, ¿qué diablos esperas para empezar, mujer?
asnfkjlnhsda ¿quedan algunos chicos?
Sube, sube!
Te amodoro, amor <3
Besos!
DaiXx
Sí, aún están libres Logan Henderson y James Maslow ;)
Lo subo pronto
Jaja yo también :*
Bye!!
matty
No llores! jajaNIALLisa escribió:SUBE CAP ESTOY COMO :imdead: Y CUANDO VEO QUE NO PONES UN CAP :Na: Y LUEGO ME PONGO A :wut: :wut: :lloro: :lloro:
subo en un rato
matty
aaww lo siento, es que me quitaron el internet y el cel porque tengo que estudiar y no pude subirquinesa Malfoy Potter escribió:Creeme no eres la unica!! jejeNIALLisa escribió:SUBE CAP ESTOY COMO :imdead: Y CUANDO VEO QUE NO PONES UN CAP :Na: Y LUEGO ME PONGO A :wut: :wut: :lloro: :lloro:
estoy igual o peor que TU!! LOL
matty
Bien jajaquinesa Malfoy Potter escribió:OHH!!! Genial !!zayns__mirror escribió:Bien, estarás con Kendall ;)quinesa Malfoy Potter escribió:Mmm que mal pero bbueno, te parece bien que este con Kendall??
hee!! Amo que tu Ames a Diana jejeje :3
Olle si subiras los roles??
jaja bien
Sí, subiré los roles hoy
Aqui los estare esperando con ansias >.<
XD
matty
Ah yo estoy al lado de posadas misiones :3 lejitos de vos jaja :/LoveUBooBear escribió:Awwwwwwwww, genialllll, soy de Bs.Aszayns__mirror escribió:Hola! jajaLoveUBooBear escribió:Hohoooho, Hola Mar!zayns__mirror escribió:zayns__mirror escribió:Hermosa tu ficha está super :3LoveUBooBear escribió:Ohgod, la ame. Pareja ruda, eh???
Holitaaaaaaaasss! Aquimifichitahermosaaaa!!! (?)
Okkk, dice Lou, pero con cualquiera de los niños hermosos (doble WTF?) de 1D!
DUDA: Tu nombre??? Yo soy Clara de Argentina! :)
- LÉEME O TE ARREPENTIRÁS...:
Nombre: Clara
Apellidos: Bonnet (ese no es el real, jajaja)
Apodo: Ammm... Clouis, Carrot, Superwoman, Cachetes, Rata, jajajja, etc...
Nacionalidad: Francesa. (ojalá, en realidad, soy argentina)
Gustos: •One Direction./Los Beatles./Ed Sheeran./Cher Lloyd./Little Mix.•Tu sinopsis.•Dibujar a las personas.•La música.•Party Hard, All day, All night!•Las zanahorias. (Ñami)•Bailar.•Reir.•Hacer reir.•Comprarme ropa.•Ayudar a comprar y combinar ropa. (De hecho, mis amigos me dicen "fashion assistent", jajaj!)•La lluvia.•Los cupcakes.•El helado.•Los colores rojo, negro y blanco.•Narnia.•Harry Potter.•La comida.•La vida.
Disgustos: •Las Arañas. (Fóbica Reportandose)•La pérdida.•La oscuridad, pero solo si estoy sola.•Las cucarachas.•Las ratas. (No me digas???)•Que me traten mal. (Podes salir lastimado, tengo mucho caracter...)•Que me digan que hacer.•Las reglas.
LOOK:
Historia: Mi historia empieza como algo complicado, pero luego se torna bello... (?)NARRADOR:Clara era una nena como cualquiera. Feliz, despreocupada, bastante linda, con sueños y con una familia muy completa. Pero eso no duró demaciado...Una noche, cuando ella apenas tenía unos 8 años, su padre fue baleado cuando cerraba su negocio inmobiliario, y su vida no volvió a ser la misma. Toda su felicidad, su despreocupación se habían ido, y la habían convertido en una pequeña insegura, a causa de no tener una figura masculina.Años pasaron hasta que ella, con ayuda de primos y amigos, logró salir adelante y convertirse en la chica despreocupada que hoy aparenta ser, pero cuidado, porque siempre hay algunas noches en que su debilidad... vuelve.
¿Leerias la novela aunque no quedes? Si, me gusto la idea!
¿Por que quieres quedar en la novela? Emmm... Porque me gustó la idea?? Quiero escapar de la ralidad??? NO SOY BUENA EXPRESANDOME!!! ME PONES BAJO PRESIÓN! *se va a llorar al rincón...* Okno...
Chico: Pueeeeeeeeeessss, el BooBear que le está pegando una cachetada en mi firma a Niall, jajajja!
Extras: Tiene un tatuaje detrás del hombro izquierdo de: un pájaro con una pequeña ramita en su pico y debajo de él la frase "I´m gonna pick up the pieces and build a lego house."Tiene un pequeño gato gris llamado Tom.Tiene un viejo osito de peluche (regalado por su padre) que lleva a todas partes.Le gusta buscar dibujos en las nubes, o simplemente acostarse bajo la lluvia y perderse en un mundo de fantasías.Ama charlar y sobretodo si es con alguien parecido a ella, preferentemente un chico, ya que siente que con ellos te podes expresar mejor. No toca demasiado el tema de su infancia, pero puede llegar a revelárselo a una persona especial. (Awwwwwwwww! )
Quisiera aprender a tocar la guitarra.
Te parece con Niall? es que a Loueh ya lo escogieron
Een fin, dime si quieres con él y te lo quedas jaja o si no, con alguno de los chicos de BTR o con Justin
PD: soy María, pero dime Mar :3 soy de Paraguay
Yeiiii, vecinas de países, jajaja!
Me quedo con el Nialler, gracias por eso! :)
Un bechooo, espero los roles y el primer cap!
Sii vecinaas!! aunque creo que iré a vivir de tu lado este año.. no lo sé y de que parte eres?
Si te quedas con el duende
Lo subo en un rato - los roles -
Espero los roles!!
Los subo enseguida
Bye!!
matty
Jajaja! pues sí, sí son diferente jajaCrisCauich escribió:zayns__mirror escribió:jaja me encanta que te encantee!!! enserio?? lo es jaja?CrisCauich escribió:Hola c:
siiguelaa porfavor!! me encanto la sinopsis y muuero por leerlos capitulos tu nove es muy diferente a todas las que eh leido y eso me encanta *-* :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
PD: Ya esta ocupado Leeyum? esque ayer te deje mi ficha para el, y no hubo respuesta :c Si ya esta ocupado pos buena yo que xD
:bye: :bye:
Linda eres con Leeyum, perdón si no te conteste jaja, creí haberte respondido, lo siento jaja :3
Sii es.muy diferente normalmente pasa esto
Ella: Es muy timida, no es muy social es la nerd de la escuela solo sueña con encontrar el amor verdadero.
El: Es un mujeriego, el popular de la escuela por el que todos se mueren y no tiene las mejores calificaciones suele ser muy proboematico y no cree en el amor.
Ellos dos tan diferentes se conocen El descubre que el amor si existe y lucha para estar con ella y ella esta emocionada porqe al fin encontro el amor y viven felices para siempre.
O al reves ella es la popula y el el nerd.
Y aqui NO!! los dos son Vale madres (lo siento por la palabra xD) y me gusta porqe no es una tipica historia de amor!!
Muchas gracias por dejarme estar con Liamc:
espero cob ancias el primer capitulo c:
Claro hermosa eres con Liam y nadie te lo quita ;)
Lo subo hoy
matty
La sigo hoy ;)Ximena De Styles Malik escribió:Siguela
matty
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8