Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭
EAH!!
me toco ser la amiga tierna :3 ...cute jeje
Mmmm creo que me tocara ser la que haga madurar a Kendall jeje..ok no es broma LOL
Por fin subiste capitulo genial!!
me encanto y todo pero me quede con una duda
¿que tanto le hicieron al "tucan con voz de pito"?
jeje me intriga mucho jeje
siguela cuando && obvio cuando tengas mas comentarios ;)
Xoxo
Xoxo
.::AbyDeHoran::.
DA FUCK! Nena, voy a maatrte! Juro que voy a matarte, mujerrrr!!! (Bueno... si todavía no te mataste vos TIRÁNDOTE DESDE UNA TERRAZA DE 3 PISOS!) Locaaaaa! Esta chica está loca!!! Es un enjendro del demoño que hace sufrir a sus lectoras matando a la principal en el primer cap! AI JEIT IU!!! (veri gud inglish, jajaja)
Okno, probablemente no murió, pero siempre sobreexagero, vas a tener que acostumbrarte a eso...
MORÍ CON LOS PROFES Y EL TUCÁN!!! Pfffffff, claaaaaaaroooo, está nevando, y un tucán que se perdió aterrizó en nuestro patio, TADAAAAHHH!!! LA MENTIRA MÁS CREÍBLE DE LA HISTORIA!
Ok, basta, estoy loquita...
Amé el cap!
Besooooooooooos!
Okno, probablemente no murió, pero siempre sobreexagero, vas a tener que acostumbrarte a eso...
MORÍ CON LOS PROFES Y EL TUCÁN!!! Pfffffff, claaaaaaaroooo, está nevando, y un tucán que se perdió aterrizó en nuestro patio, TADAAAAHHH!!! LA MENTIRA MÁS CREÍBLE DE LA HISTORIA!
Amé el cap!
Besooooooooooos!
Riddikulus.
Dx se lanzo jaja que loco. Me encanto el capítulo, ¿qué le hicieron a la nariz de tucan? ah me encanta Siguela por favor :33 Un besote! linda sdkjdalsdjs Soy la tía loca y comprensiva :') soy la ley pu*os! okno jajaja x3 Kisses!
November.
Está genial enserio jaja, y pobe Niall jajaLoveUBooBear escribió:YEIIIII, espero cappp!!!zayns__mirror escribió:Jaja algo asíLoveUBooBear escribió:Yeiiiiiiiiiiiiii!!! De intercambiooooo!!! (Supongo que de Francia, por la ficha!!!) Gracias por tomarlo en cuenta!
Espero el primer capítulo con muchas ansias, para cuando puedas!
Besossss!!!
:enamorado: AI LOV IU!
Trataré de subir hoy ;)
Me too :*
PD: amo tu frimaa :enamorado: :enamorado: :enamorado:
PD2: la siguiente pregunta que te haré tal vez te parezca ''boba'' o ''torpe'' por decirlo así, pero que canción es la de tu firma?? - podría ser Avril esa? -
Rta. a PD: Awwww, gracias! La hizo una chica, y yo la renové (?)
Rta. a PD2: Tu pregunta no es boba, de hecho yo conocí esa canción hace poco. Sí, es Avril Lavinge, se llama Here´s to never growing up. Me parece que va bien con lo que dice la firma!!! (Y... no se como cambiarle la música, jajajaj!)
La canción también es tan asdfghjkll jaj
matty
No! no me mates!!Teti. escribió:Boluda te voy a matar! Me imagino a la profe Elisa jajajajaja! Pero con la voz de pito JAJAJAJAJAJA!!! Soy tu mejor amiga bitch please! O sea Harreh!!!!! I love you! Te amo te amo te amo!! No podes tirarte :(te voy a pegar cuando te vea :(
¡Siguela!
Jajaja! es que para el personaje me inspire en en ella y en la vos de Yo-Yolanda jaja
Obvio que sos mi BF rulitos
Jaja Harreh te quiere dar.. :3
JAjajaja! nohh!!! Zayn!! Help Me!! Jessie me quiere pegar!! ok jaja
La sigo pronto ;)
matty
haha algo así, no! no lo madurez.. es tiernuchi así *----* ok jajaquinesa Malfoy Potter escribió:EAH!!me toco ser la amiga tierna :3 ...cute jejeMmmm creo que me tocara ser la que haga madurar a Kendall jeje..ok no es broma LOLPor fin subiste capitulo genial!!me encanto y todo pero me quede con una duda¿que tanto le hicieron al "tucan con voz de pito"?jeje me intriga mucho jejesiguela cuando && obvio cuando tengas mas comentarios ;)
Xoxo
Jaja lo subiré.. ya te enterarás.. - mueve los dedos-
Sí, esperaré más comentarios c:
Bye!!
matty
JAjaja!! lo sé estoy loca jaja!LoveUBooBear escribió:DA FUCK! Nena, voy a maatrte! Juro que voy a matarte, mujerrrr!!! (Bueno... si todavía no te mataste vos TIRÁNDOTE DESDE UNA TERRAZA DE 3 PISOS!) Locaaaaa! Esta chica está loca!!! Es un enjendro del demoño que hace sufrir a sus lectoras matando a la principal en el primer cap! AI JEIT IU!!! (veri gud inglish, jajaja)
Amé el cap!
Besooooooooooos!
Ok.. demoño!! JAJAJAJAJAJA me hiciste recordar a mi mejor amiga y yo jaja
JAJajaja! tampoco así haha! tal vez si murió y reencarnará en un caballo :3 ok no jaja
AI JEIT IU!! LO AME LO AME JAJAJAJAJAJA me meoo!!!! jajajaja is sou gud yur inglish
JAJAJa es que es Hazzita.. solo a él se le ocurre esas cosas, pero más tarada la directora que se lo creyó jajaja!
Somos iguales en locura entonces jajaja! sista! ok no :/
Kisses!!!
La sigo pronto ;3
matty
Genial! jaja me encanta que te encante :3NIALLisa escribió:WOW ME ENCANTO QUE IMPACTO
matty
La sigo prontoXimena De Styles Malik escribió:Siguela,hermosa te esta quedando genial!
matty
Jaja si se lanzó, está loca la pendeja.. ok no jajajo kat c: :3 escribió:Dx se lanzo jaja que loco. Me encanto el capítulo, ¿qué le hicieron a la nariz de tucan? ah me encanta Siguela por favor :33 Un besote! linda sdkjdalsdjs Soy la tía loca y comprensiva :') soy la ley pu*os! okno jajaja x3 Kisses!
Ya te enterarás lo que le pasó
Me encanta que te encante :3
La sigo pronto!
Lo eres jaja! eres la hermana del padre de Mar, y ya te irás enterando de todo.. - sonríe -
Bye! xox
matty
Nueva lectora!:B
Me llamoAtalía:D tengo 14 años y vivo en Paraguay, Asunción.
Me encanta tu novela*0* esa mar es una loca:w siguela porfavoor;-;
PD: ¿como te llamas? ¿qué edad tienes? ¿donde vives?B:
PD2: Losee, soy preguntona:p asdfsadfdf.
Me llamoAtalía:D tengo 14 años y vivo en Paraguay, Asunción.
Me encanta tu novela*0* esa mar es una loca:w siguela porfavoor;-;
PD: ¿como te llamas? ¿qué edad tienes? ¿donde vives?B:
PD2: Losee, soy preguntona:p asdfsadfdf.
Última edición por TalhiiStyles:3 el Jue 30 Ene 2014, 10:48 am, editado 1 vez
FlyButterfly
Okkk!!!zayns__mirror escribió:JAjaja!! lo sé estoy loca jaja!LoveUBooBear escribió:DA FUCK! Nena, voy a maatrte! Juro que voy a matarte, mujerrrr!!! (Bueno... si todavía no te mataste vos TIRÁNDOTE DESDE UNA TERRAZA DE 3 PISOS!) Locaaaaa! Esta chica está loca!!! Es un enjendro del demoño que hace sufrir a sus lectoras matando a la principal en el primer cap! AI JEIT IU!!! (veri gud inglish, jajaja)
Amé el cap!
Besooooooooooos!
Ok.. demoño!! JAJAJAJAJAJA me hiciste recordar a mi mejor amiga y yo jaja
JAJajaja! tampoco así haha! tal vez si murió y reencarnará en un caballo :3 ok no jaja
AI JEIT IU!! LO AME LO AME JAJAJAJAJAJA me meoo!!!! jajajaja is sou gud yur inglish
JAJAJa es que es Hazzita.. solo a él se le ocurre esas cosas, pero más tarada la directora que se lo creyó jajaja!
Somos iguales en locura entonces jajaja! sista! ok no :/
Kisses!!!
La sigo pronto ;3
La esperooo!
:)
Riddikulus.
¡MAR! ¡Una de tus lectoras vive en Asunción! Jaha ahoraite allá.
¡Te voy a dar saplé por tu cara si no seguís!
No mo ;)
¡Síguelaaa!
¡Te voy a dar saplé por tu cara si no seguís!
No mo ;)
¡Síguelaaa!
Invitado
Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8