O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por naty-1D Lun 03 Feb 2014, 4:45 pm

rayis pero que demonios hiciste?!??!?!?!?!
nonoonono zayn ama a rayis no a perrie.. cierto?? 

me encanto el capitulo siguela cuando puedas 
besotes
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Clouds Sáb 08 Feb 2014, 9:43 am



Capítulo 12
Música->https://www.youtube.com/watch?v=-2U0Ivkn2Ds
Abrió sus ojos , estaba sudando.Miró a su alrededor , había sido un sueño.Sabía perfectamente que nunca se negaría a Zayn , él era único.Perezosamente se levantó de su cama y echó un vistazo a su reloj , eran las 8:00 algo pronto para ella.Silenciosamente se dirigió hacia el baño , necesitaba una ducha pensaba en por fín pedirle salir a Zayn , a lo mejor ese sueño le quería expresar eso.
El agua recorría todo su cuerpo haciéndola estremecer por el frío , cerraba sus ojos para que ninguna gota entrara en ellos , miles de pensamientos y recuerdos pasaban por su mente , ya estaba preparada , preparada para todo.
Bajó las escaleras ,no había nadie , todos dormía plácidamente , incluso Zayn lo hacía.Sonrió al pensar en él.
Se sirvió un plato de cereales y se dirigió hacia las hamacas del jardín , era un día precioso parecía que el tiempo sabía lo que ella estaba pensando , pues todo estaba soleado y ella se iba a declarar.
Alguien toca su hombro y ésta volteó a mirar sonrió al ver quién era.
Hola Vanessa-La chica sonrió mientras se sentaba a su lado.
Hola ______-Un silencio inundó aquel momento , Vanessa miraba el suelo.Su mirada era algo triste y confusa-_____...
Dime-Algo le decía que perfectamente sabía que iba a hablar de Niall y James , pues su rostro lo decía todo.
Yo...¿Yo le gusto a Niall?-______ abrió fuertemente sus ojos y miró incrédula a la chica.
¿Qué?-Palideció.
Lo que oyes... ¿Le gusto o no?-Los nervios recorrían el cuerpo de la chica ,no quería traicionar a su mejor amigo , eso era lo último que quería hacer pero.. ¿Y si se lo decía y ella también sentía?
Puede que sienta algo por tí.. pero.. ¿Por qué lo preguntas?-Sonrió _____ esperando aquella respuesta.
Por nada-Contestó fríamente y se levantó de dónde estaba.
¿Vanessa? ¿A dónde vas?-La chica se giró.
Me voy con James , quedé-Añadió seca-Ah y dile a Niall que tiene una nota en su mesa de noche.
Es..está bien...
Ya el reloj marcaba las 10:00 , pues desde ahí que no veía a Vanessa , supuestamente había quedado con su novio , pero no sé la razón del porqué se comportó así ,le pareció algo infantil.
Buenos días-Dijeron todos bajando por las escaleras , vaya parecía que se habían puesto de acuerdo para despertarse a la misma hora ,aunque Niall no estaba.
Les he hecho el desayuno-Añadió ______ sonriente mientras se los servía uno a uno.De repente ve a Niall bajar , algo decía que estaba enfadado.Todos lo miraron extraños.
______ se acercó a él , pues Vanessa le había dicho que le había dejado una nota , la cuál desconocía lo que podía contener.
Buenos días Niall , Vanessa me dijo que..
Déjame en paz ¿Vale?-Le dijo secamente.La chica lo miró extrañada.
¿Te pasa algo?-Niall rió irónico.
¿No entiendes la frase déjame en paz?-Le gritó.
Si.. pero yo..
¿Tú qué? ¿Estás muy ocupada desepcionando a personas cómo para entender lo que te dicen no?-Le gritaba aún más fuerte.Las lágrimas se le acumulaban en sus ojos ¿Por qué le estaba hablando así?
Niall ¿Qué estás diciendo?-Preguntó al borde del llanto.
Que ya no eres mi mejor amiga ¿Eso querías oír no?
¿Por..por qué?-Lágrimas salieron por sus ojos dejándole una borrosa vista a su alrededor.Todo lo que le decía , cada palabra que salía , rompía más su nuevo corazón.
¡Déjame!-Le gritó mientras la tiraba al suelo.Los chicos se levantaron rápidamente a recoger a _____ del suelo.
¡Qué haces Niall! ¿Estás loco?-Le gritó Liam.Le salieron lágrimas , miraba a la chica decepcionado.
La loca es ella-Seguido salió por la puerta dejando a ______ llorando en el suelo.
Corría y corría sin saber a dónde ir , su corazón estaba roto y todo por culpa de ______.
Recordó lo que decía aquell nota de Vanessa.
"Hola Niall , soy Vanessa yo.. quiero decirte que..."
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Jigsaw Sáb 08 Feb 2014, 10:10 am

Me puse feliz porque todo había sido un sueño
Pero luego...
¿¡Qué mierda pasó!?
Osea me enojé ahhh estúpido Niall
Ella no hizo nada ;-;
No quiero ofender a nadie pero me está empezando a desagradar Vanessa
*Se pega un tiro en la cabeza*
Matenme
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 5:38 pm

Sólo fue un sueño!  Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 3373640616 
NIALL porque estas así?
 :wut: 
Me demás con la intriga!! 
Djdnd
Por favor síguela!
Es tan dnsisnsoa 
Que le habrá puesto Vanessa?  :gasp: 
Síguela, besos linda
Besos! Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por naty-1D Miér 12 Feb 2014, 11:32 am

solo fue un sueño.... ahora puedo respirar :D
pero.... la nota que decia?? enserio se fue con su novio?? porque m*rda niall le grito a rayis.. que pasoo??????!??! me dan ganas de ahorcarlo 
vanessa... mm.. debemos tratar de entenderla xD
se que todo se va a arreglar.. cierto... 
porfavor dime que todo se va a arreglar !!!!!!!!  :lloro:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 2039594227  :hug: 

besooos
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Clouds Sáb 15 Feb 2014, 6:13 am

Capítulo 13
Música->https://www.youtube.com/watch?v=0AcIMqIP77U
Destrozaba caminaba en busca de Zayn , iba a decirle que quería pasar el resto de su vida junto a él , pues estaba locamente enamorada.Caminaba mirando cada paso que daba en el duro suelo mientras en su cabeza analizaba cada frase que se le pasaba por la cabeza y que quedara perfecta para poder decírselo a Zayn.
Unas voces se oyen tras aquel gran árbol que cubría casi todo el jardín.
Lo siento , no quise decirte eso , fui un completo estúpido , perdóname-¿Era zayn? ¿Qué hacía hablando solo? 
Silenciosamente se acercó a aquel árbol del cual provenían aquellas voces.
No sé Zayn , veo todo ésto una pérdida de tiempo-Susurró ¿Una chica? Esa voz le sonaba de haberla oído antes.
¿Por qué? Dime la razón-Sollozó , no sabía el por qué, pero oír aquella conversación le estaba destrozando el alma.
No quiero estar a tu lado para eso... entiéndelo-Susurró , parecía que no quería que nadie les oyera.
Por favor hazlo por mí... vuelve conmigo..-El corazón se le partió al oírle decir eso ¿Quería que esa chica volviera con él? Estaba en shock , todo se había ido a la mierda en un segundo.Notó cómo caminaban dando por sanjada aquella extraña conversación , zayn se encontraba cabizbajo.
Era Perrie , quién había mantenido aquella conversación con él ¿El sueño tenía razón? Zayn levantó su mirada al darse cuenta de su presencia y su rostro parecía sorprendido.
______... yo..-Murmuró mientras veía cómo la chica se alejaba con lágrimas en sus ojos , rápidamente se dirigió hacia la cabaña y se refugió en los brazos de Louis , quién se encontró extrañado por aquel repentino abrazo.
¿Ocurre algo?-Preguntó preocupado.La chica suspiró mientras escondía aún más su rostro en él.
Me voy-Susurró , el moreno la apartó del él colocando sus manos en los hombros de la chica y mirándola sorprendido.
¿Qué? ¿Por qué?-Preguntó triste.
No pinto nada aquí , desde que vine lo único que he hecho es formar conflictos entre todos-Sollozó mientras quitaba los brazos del chico de sus hombros.
______ ¿Qué dices? No digas boberías anda..-Murmuró mientras veía cómo subía las escaleras.
Louis..-Le sonrió-No te preocupes , sólo necesito un tiempo ¿Vale?-El chico suspiró mientras asentía.
Empezó a empacar nuevamente sus cosas , ésta vez para siempre , no quería volver más ¿Para qué? Lo único que ha hecho ha sido meter la pata y no quería hacerlo más.

¿Se fue? ¿Por qué?-Preguntó el niño triste, el abuelo sonrió y acarició su mejilla.
Robert , el amor es muy duro , pero que un mejor amigo ya no te quiera es peor , lo único que necesitaba _____ era descansar y pensar en todo , no todo es siempre bueno-Suspiró él mientras daba un trago al vaso de agua que tenía en la mesilla.
Abuelo.. No quiero que _____ se vaya , quiero decirle que Zayn si la ama , claro que lo hace , sólo está confundido lo sé-Dijo el niño rápidamente a lo que el hombre rió.
Déjame seguir con la historia muchacho-Asintió y se colocó cómodamente en frente de él mientras empezaba a escuchar nuevamente aquella historia proveniente de sus labios.

Louis..-Añadió zayn agitado mientras paraba para coger aire.
Dime-Dejó de fregar los platos y atendió a su amigo.
¿Dónde está ______?-Louis levantó una ceja algo enojado.
¿Y ahora es cuándo te dignas a venir?-Zayn lo miraba algo extrañado ¿Por qué le decía eso?-______ se marchó hace una hora.
¿Qué?-Preguntó atónito-¿A dónde?-Sollozó.El ojiazul se encogió de hombros.
Decía que no pintaba nada aquí y quiso irse..
¿Qué?-Se oyó decir por detrás.Un rubio apareció de la nada-¿_____ se fue? No joder-Dio un puñetazo a la pared-Todo ha sido por mi culpa , solo me tenía a mi para estar con ella y hacerla feliz y fui un hijo de puta-Frustrado paso sus manos por su cara.
No Niall-Espetó Zayn-El gilipollas fui yo por hacer todo lo que hice con ella-Los dos se miraron por un momento y Niall corrió hacia el para pegarle.
Louis rápidamente se interpuso en medio parando el puño de Niall antes de que le diera a Zayn.
Lo siento joder-Añadió Zayn-Cómo tú mismo te equivocaste yo también lo puedo hacer ¿No?-Niall agachó su cabeza.
¿Quieres a _____?-Murmuró.
¿Qué?
¿Qué si tú quieres a ______?-Lo dijo más alto , Zayn abrió sus ojos petrificado.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Jigsaw Sáb 15 Feb 2014, 8:38 am

Buahhhhhhhhhh
Estúpido Zayn, estúpido Niall
Yo quiero amor
Pero no
Se fue la rayis por su culpa ;-;
Ahh Síguela
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por naty-1D Sáb 15 Feb 2014, 11:40 am

rayis se fue!!!!!!! :´(
porque ?!??! 

aggg que colera zayn tuvo que meter la patotaaaaa! *dan ganas de abofetearlo*

me dan ganas de ir y dale un enorme abrazo a rayis :( 
siguela cuando puedas
*3*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 6:06 pm

La Rayis se fue!!! :c 
No!...

Zayn tu amas a rayita!  Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 2372005390 
jdcksdcksdcnjsk
Síguela cuando puedas Linda! Bye
Besos! Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Clouds Dom 02 Mar 2014, 3:56 pm

¡Hola lindas! Lo siento por no subir capi muy seguido , es que tengo varios problemas con mi ordenador y tampoco he tenido mucho tiempo en hacer los capis, lo siento mucho mucho espero que me perdonen.
Les prometo que tendran en capi entre mañana y pasado ¡Lo prometo!
Les mando un besito a todas y muchas gracias por comentar siempre.
Besos , Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Jigsaw Dom 02 Mar 2014, 4:32 pm

Yeeeeeeeeeeeeeeei
Espero los capa hasta cien años con tal que subas
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Clouds Lun 03 Mar 2014, 8:51 am

Capítulo 14
https://www.youtube.com/watch?v=eFXRQKYFbXE
Buenas tardes señorita-Añadió aquel hombre mayor mientras ella subía a aquel autobús.
Hola , ¿Podría decirme si llega cerca de Bradford?-El hombre la miró algo pensativo pero inmediatamente asintió.Colocó el ticket en la máquina y se dirigió a la parte trasera de éste.
Se encontraba totalmente vacía , sólo podía divisar a una señora de mediana edad sentada en la parte de delante.
Observaba el apagado paisaje que pasaba por aquellos grandes ventanales , su vida había acabado para ella ¿Qué haría sin Zayn? Y peor ¿Y sin Niall? 
Unas lágrimas brotaron de sus ojos , pero rápidamente se las quitó haciendo que nadie se hubiera enterado , aunque no había nadie.
Cerró fuertemente sus ojos para oprimir el dolor que sentía en su corazón , un recuerdo le vino a la mente.

FlashBack:
¿E dónde estamos mamá?-La mujer bajó su mirada sonriendo triste a su pequeña hija que se encontraba fuertemente agarrada de su mano , tenía miedo.El viajar a menudo iba a ser algo duro para ella, pero seguro que ese lugar iba a ser el último de sus mudanzas o eso creían.
Nuestro nuevo hogar cielo-Besó su frente-Mira , ahí hay un parque ,corre y haz amigos , seguro que les caerás bien.
¿Seguro?-Preguntó algo insegura, pero al ver cómo su madre asentía le trasmitió seguridad y corriendo se dirigió al parque.
Muchos niños jugaban dentro de él , pero ninguno se dirigía para hablar con ella o no la dejaban jugar porque no la conocían.
Sola se dirigió a los columpios mientras arrastraba los pies , notó cómo alguien se sentaba en el otro columpio y empezaba a hacer lo mismo que ella.Levantó su mirada y pudo ver a un niño rubio a su lado.
Él sonrió al notar que ella le miraba y ella sonrió tímidamente y dirigió su mirada nuevamente al suelo.
Hola-Murmuró él esperando una respuesta por parte de ella.
Hola-Contestó sonriendo.
¿Cómo te llamas?
Me llamo _____ , ______ Smith-Añadió con más seguridad-¿Y tú?
Niall , Niall Horan-Sonrió-¿Eres nueva?-Ella asintió y vio cómo el rubio se acercaba a ella-Eres muy guapa ¿Quiéres ser mi amiga?
Ella se sonrojó pero asintió cuando le oyó decir aquello.
Me encantaría , y tu... también eres guapo-Se sonrojaron y el chico cogió la mano de ella.
Bienvenida a Bradford ______.
Fin del FlashBack.

Sonrió con añoranza , todavía recordaba aquella mañana en la que había conocido a su mejor amigo , o a su ex mejor amigo pero ¿Cómo conoció a Zayn? Abrió su maleta y cogió un gran libro de recuerdos , empezó a pasar las hojas y la encontró , una foto de él y ella abrazados en el portal de la casa de Niall , ya se acordaba.

FlashBack.
Tocó el timbre , nerviosa esperaba enfrente de la puerta , manteniendo aquel gran regalo que sus manos mantenían con gran esfuerzo.Notó cómo la puerta se abría lentamente ,dándole ver a su mejor amigo tras ella.
¡Felicidades!-Gritó ella mientras dejaba su regalo para un lado y se lanzaba a abrazarlo fuertemente.
Gracias ______ ¿Qué me has traido?-Ella se encogió de hombros mientras le entregaba el regalo.
Debes verlo tú no yo-Sonrió, el rubio abrió el regalo y su expresión de sorpresa hizo que su amiga sonriera.
Oh dios _____, el patinete que vi en la tienda-La abrazó fuertemente-Eres la mejor.
Los dos entraron en la casa , estaba llena de niños de su edad , avergonzada se dirigió al sofá del salón , aún no conocía a nadie sólo a Niall y Louis , sus dos mejores amigos , pero parecía que Louis aún no había llegado al cumple.
Alguien tocó su hombro , la chica volteó a ver y sus ojos se abrieron.
Hola-Sonrió él.Su corazón empezó a latir rápidamente y sus manos sudaban.
Hola...-Añadió tímidamente mientras intentaba ocultar su sonrojado rostro.
Me llamo Zayn , soy amigo de Niall-Se sentó a su lado.
Yo me llamo _____ y soy la mejor amiga de él.
Oh , me habla mucho de tí , ya sé quién eres-Sonrió él-Y parece que eres más guapa de lo que él solía decir.
Muchas gracias-Sonrió ella avergonzada.
¿Qui-quieres jugar?-La chica miró a Zayn y asintió con una hermosa sonrisa.
Fin del FlashBack.

El autobús había parado , ya había llegado a Bradford, sus piernas temblaban al saber que iba a estar sin ellos otra vez , pero se armó de valor y cogió sus maletas , bajó del autobús despidiendose de aquel amable señor y se dirigió a su casa.
Abrió la puerta lentamente.
¿Mamá? ¿Papá? ¿Hay alguien?-No obtuvo respuesta de nadie ¿Se habrían ido sin ella?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Jigsaw Lun 03 Mar 2014, 1:55 pm

Qué recuerdos, es demasiado triste dhgajcjd
Zayn, vuelve con ella!
Ai guant mor
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:52 pm

Que triste!  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Rayita vuelve! :c 
Noooo...
Por favor síguela.
Por Favor, Por Favor Síguela! 
Cuídate
Besos Fani! Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Clouds Sáb 08 Mar 2014, 3:39 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Qué recuerdos, es demasiado triste dhgajcjd
Zayn, vuelve con ella!
Ai guant mor
¡Hola linda! 
Ya sabes como soy , siempre busco algo triste en cada capítulo :( 
¡Zayn hazle caso! jajajaja
Siii 
pd:Lo siento si tardo en subir los capis , ya sabes...problemas con el ordenador :( 
Besos , elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22 - Página 11 Empty Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.