Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
True Colors {Portadas para tú novela}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 18 de 27. • Comparte
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: True Colors {Portadas para tú novela}
PEDIDO DE ROSS:
Holaaa!! Espero que sea de tu agrado!!! le puse el efecto que querías, y las imágenes!! bueno eso, ojalá te guste, besitos
- click:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver :
Click
Julianne.
Well, como ya te lo advertí(? vine a pedirte otra edición mas si apuro, so, tomate tu tiempo.
• El texto: Dangerous attraction|N.C|onlywn|¿Amor o comodidad? Ellas deciden.
Lo primero que es el nombre medio grande en bordo, rojo y negro, ese estilo y lo otro mas pequeño.
• El efecto: Tonalidades de rojo y/o similar a la 4ta imagen que has dejado de muestra.
• Las imágenes: Te dejaré unas cuantas y tú te arreglas xd no en realidad, me da igual cuales uses porque me han encantado todas, 1 2 3 4 5
• La nove trata de mujeres que comprometidas/casadas que viven en un mundo de lujos en el cual no les falta nada hasta que casi sin darse cuenta se enamoran de chicos de clase media/baja que por distintas razones trabajan en sus casas o con sus maridos. Te digo todo esto por si te parece poner alguna imagen de un tema que toque la nove, da igual.
• Por último te digo que las chicas son 5, Leighton meester, Demi lovato (rubia) Jasmine villegas, Dianna agron y Shay mitchel. Esto te lo digo por si puedes ponerlas a ellas de alguna manera en la portada, sino no importa.
GRACIAS AGAIN!
• El texto: Dangerous attraction|N.C|onlywn|¿Amor o comodidad? Ellas deciden.
Lo primero que es el nombre medio grande en bordo, rojo y negro, ese estilo y lo otro mas pequeño.
• El efecto: Tonalidades de rojo y/o similar a la 4ta imagen que has dejado de muestra.
• Las imágenes: Te dejaré unas cuantas y tú te arreglas xd no en realidad, me da igual cuales uses porque me han encantado todas, 1 2 3 4 5
• La nove trata de mujeres que comprometidas/casadas que viven en un mundo de lujos en el cual no les falta nada hasta que casi sin darse cuenta se enamoran de chicos de clase media/baja que por distintas razones trabajan en sus casas o con sus maridos. Te digo todo esto por si te parece poner alguna imagen de un tema que toque la nove, da igual.
• Por último te digo que las chicas son 5, Leighton meester, Demi lovato (rubia) Jasmine villegas, Dianna agron y Shay mitchel. Esto te lo digo por si puedes ponerlas a ellas de alguna manera en la portada, sino no importa.
GRACIAS AGAIN!
Invitado
Invitado
.Juli. escribió:PEDIDO DE ROSS:Holaaa!! Espero que sea de tu agrado!!! le puse el efecto que querías, y las imágenes!! bueno eso, ojalá te guste, besitos
- click:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver :
Click
ksjkslajfdkdsfjahdsjflkdfladsjf
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Me enamoroooooooo!!!
Dios te quedo hermosooooo!!
Me encantaaaaa!!
Muchas gracias Juli, eres la mejor c:
Ahora ten por seguro que te estaré molestando seguido kahfd
Gracias!!!
Ross
.Juli. escribió:PEDIDO DE GENEEE:Hola amorcito :$$ xd Ya te hice la rebaja, y se de una manera en la que me puedes pagar e.eespero que Hele no se ponga celosa. Tu me entiendes cariñito :$ ahq. JAJAJAJA GENEEE Ahí ta tu portada, ojalá te guste, y la pongas de firma (?) Te amo:) Te amo un montónasooo
- click:
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click
OMG, OMG, OMG, OMG ¡Juliiiii, amoooree! Ajnaksf, gracias por la rebaja, yo ya buscaré la manera de pagarte sin que Hele se entere AJNASKF, JULIIIIIII. Gracias, gracias, gracias cccc: La voy a poner ahora mismo bc está hermosa, hermosa, hermosa ccc: Tienes mucho talento, Juli, askmlfas. Muchas gracias. ¡Te amo mucho máaaaaaaas!
rutherford.
Gene escribió:.Juli. escribió:PEDIDO DE GENEEE:Hola amorcito :$$ xd Ya te hice la rebaja, y se de una manera en la que me puedes pagar e.eespero que Hele no se ponga celosa. Tu me entiendes cariñito :$ ahq. JAJAJAJA GENEEE Ahí ta tu portada, ojalá te guste, y la pongas de firma (?) Te amo:) Te amo un montónasooo
- click:
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : ClickOMG, OMG, OMG, OMG ¡Juliiiii, amoooree! Ajnaksf, gracias por la rebaja, yo ya buscaré la manera de pagarte sin que Hele se entere AJNASKF, JULIIIIIII. Gracias, gracias, gracias cccc: La voy a poner ahora mismo bc está hermosa, hermosa, hermosa ccc: Tienes mucho talento, Juli, askmlfas. Muchas gracias. ¡Te amo mucho máaaaaaaas!
De acuerdo, promete que Hele no se enterará, no quiero tener problemas con ella (?) xd owh, que tierna:3 no es muy difícil, así que no hay problema!! besos, te amo a montones gene<3
Julianne.
Juli bella, se que estas ocupada, pero necesito pedirte que me hagas otra portada bella.
-El texto: "All he knew is that he was", mas chico, y como títulos principal "better alone". Es importante que "All he knew is that he was" este antes que "better alone", porque asi el la frase. La novela se llamara Better Alone.
-Efecto: Me gustaria que los tonos sean azules, blancos y negros, algo así como el foro.
-Las imágenes: Emily Rudd, Niall Horan, y Lily Collin. No importa el orden de las chicas, pero es importante que Niall este en el medio de amabas.
-La medidas: Como las de una portada.
Bueno, eso por ahora. Hazlo con tiempo, se que estas ocupada, asi que no voy presionar, tampoco quiero hacerlo so... Eso.
Ah, y estrena tu novela de Niall.
-El texto: "All he knew is that he was", mas chico, y como títulos principal "better alone". Es importante que "All he knew is that he was" este antes que "better alone", porque asi el la frase. La novela se llamara Better Alone.
-Efecto: Me gustaria que los tonos sean azules, blancos y negros, algo así como el foro.
-Las imágenes: Emily Rudd, Niall Horan, y Lily Collin. No importa el orden de las chicas, pero es importante que Niall este en el medio de amabas.
Bueno, eso por ahora. Hazlo con tiempo, se que estas ocupada, asi que no voy presionar, tampoco quiero hacerlo so... Eso.
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:Juli bella, se que estas ocupada, pero necesito pedirte que me hagas otra portada bella.
Prisci linda :3 sipii la haré :3 jfhsdfjkds pronto la subiré (?) estoy segura que un día no me aguantaré, y bum, la terminaré subiendo xd c: Emily Rudd y Lilly Collins? Omaiga, en las últimas audiciones que hice fueron con ellas :O Esto es magia negra :O ah. ¡besossss! :nomehagascasoxd:
Julianne.
PEDIDO DE SPINTHEBIEBS:
Hola preciosa!! perdón por la tardanza, espero que te guste. Se me complico un poco pero algo salió :3 jfhjfhj yo también te quiero<3
- click:
Julianne.
paularamirez escribió:Vale, las portadas, las ame, me encantaron y por eso vengo a molestarte. Me llamo Paula, tengo doce años y soy de Ecuador, y venia a pedirte la portada de una novela que estrenare en unos días y/o semanas.Texto: En medio, en la parte superior que diga "Cartas perdidas"y que en una esquina inferior derecha o izquierda diga "Cuando te enamoras de la persona equivocada"Efecto: que sea en blanco y negro, por favor.Imagenes: Mi Internet esta muy lento, por lo que no te podria dejar las imágenes, pero quiero una de Freya Mavor, ella debes parecer un poco timidad; una de Lily Collins, que se vea algo así como, rebelde; y a Niall Horan, que se vea algo, como confundido. Posicionalos como puedas, pero que las letras se vean, por favor.Fondo: Vale, me gustaria que en el fondo hubieran varias cartas, como desparramadas.Espero no sonar muy exigente, pero bueno. Gracias de antemano.
Hola, necesitaría que dejes al menos las imágenes de ellos, no me es fácil encontrar fotos de Niall confundido, o a Lily y Freya como las pides!! perdón en serio :c necesito que dejes esas imágenes...
Julianne.
PEDIDO DE THAT'S GIRL:
Hola linda!!! Ojalá te guste la portada, traté de que quede como lo pediste; no me pusiste que efectos ni que medidas querías así que tuve que improvisar... (?) ¡eso! espero y sea de tu agrado :3 besos
- click:
Julianne.
siento molestar, pero creo que te has pasado de hacer mi portada
Invitado
Invitado
paularamirez escribió:siento molestar, pero creo que te has pasado de hacer mi portada
te deje un comentario diciendo que me dejes las imágenes que quieres :3
Julianne.
vale, ya las busco..Juli. escribió:paularamirez escribió:Vale, las portadas, las ame, me encantaron y por eso vengo a molestarte. Me llamo Paula, tengo doce años y soy de Ecuador, y venia a pedirte la portada de una novela que estrenare en unos días y/o semanas.Texto: En medio, en la parte superior que diga "Cartas perdidas"y que en una esquina inferior derecha o izquierda diga "Cuando te enamoras de la persona equivocada"Efecto: que sea en blanco y negro, por favor.Imagenes: Mi Internet esta muy lento, por lo que no te podria dejar las imágenes, pero quiero una de Freya Mavor, ella debes parecer un poco timidad; una de Lily Collins, que se vea algo así como, rebelde; y a Niall Horan, que se vea algo, como confundido. Posicionalos como puedas, pero que las letras se vean, por favor.Fondo: Vale, me gustaria que en el fondo hubieran varias cartas, como desparramadas.Espero no sonar muy exigente, pero bueno. Gracias de antemano.
Hola, necesitaría que dejes al menos las imágenes de ellos, no me es fácil encontrar fotos de Niall confundido, o a Lily y Freya como las pides!! perdón en serio :c necesito que dejes esas imágenes...
Invitado
Invitado
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 18 de 27.