Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
True Colors {Portadas para tú novela}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 17 de 27. • Comparte
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: True Colors {Portadas para tú novela}
OH Juli mil millones de gracias! Te quedó realmente hermosa! Probablemente te pida alguna otra pero por el tema del tiempo no te preocupes porque no tengo apuro ninguno! De nuevo gracias y muchos besos!.Juli. escribió:PEDIDO DE VICSTYLES:Hola Vics!! acá está tu portada, espero que te guste. PERDON POR LA ENORME ENORME TARDANZA!!
- click:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click :3[/color]
Invitado
Invitado
vicstyles escribió:OH Juli mil millones de gracias! Te quedó realmente hermosa! Probablemente te pida alguna otra pero por el tema del tiempo no te preocupes porque no tengo apuro ninguno! De nuevo gracias y muchos besos!.Juli. escribió:PEDIDO DE VICSTYLES:Hola Vics!! acá está tu portada, espero que te guste. PERDON POR LA ENORME ENORME TARDANZA!!
- click:
De nada hermosa!! jfhdjfshk gracias!! esperaré tus pedidos :)) Besitos♥
Julianne.
¡Juli! Me encantó la portada, babe. Te quedo preciosa, en serio *-* cada día las haces mejores, no sé como lo logras.
Muchas gracias, loviu <33
Cami
Cami escribió:¡Juli! Me encantó la portada, babe. Te quedo preciosa, en serio *-* cada día las haces mejores, no sé como lo logras.
Hola Cami, gracias :3 fjhsdkhs en serio? owh, tenkiu por tus palabrillas tiernas♥
de nada, ilymoreee<3
Julianne.
PEDIDO DE PRISCI:
Hola Pri linda, espero que te súper guste sdfjsdhjk :33 trate de elegir bonitas fotos, y eso :)) creo que el efecto que querias es ese (?) idk- Eso, perdón si no se leen las letras de abajo, con zoom se leen (? jashdasjk besitos
- click:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click :3
Julianne.
Wendy Pajaro escribió:Hola linda estaba viendo tus trabajos y son geniales jfdsakj
Yo queria una portada desde hace tiempo para una novela que estoy planeando escribir c:
Texto: Que diga "Lovers of destiny" en la parte superior y abajito de el titulo con letras mas chiquitas como si fuera un subtitulo "Aveces el destino une a dos personas solo para destrozarlos"
Efecto: que sea en blanco y negro con algunos detallitos rojos.
Imagenes: Te dejo los links {X} {X}
Fondo: {X} Que se vea asi como invisible todo kul, bueno ya tambien lo dejo a tu criterio, si ves que no queda bien mejor no lo pongas.
Medidas: Como las que tienes de muestra en el principio c:
Creo que ya es todo c: dkjfkjaskj
OMG Yo se que te quedara hermoso c: quede maravillada con las que haz hecho.
Bay...
Hola hermosa, estoy por empezar a hacer tu pedido; tengo un problema: la imagen de Kaya, es muy pequeña, y no quedaría bien si la hago ancha, y alta como la de Zayn. Si podes pasame una foto de ella, o sino decime que busco otra, necesitaría que me respondas, asi la empiezo a hacer
Julianne.
.Juli. escribió:Wendy Pajaro escribió:Hola linda estaba viendo tus trabajos y son geniales jfdsakj
Yo queria una portada desde hace tiempo para una novela que estoy planeando escribir c:
Texto: Que diga "Lovers of destiny" en la parte superior y abajito de el titulo con letras mas chiquitas como si fuera un subtitulo "Aveces el destino une a dos personas solo para destrozarlos"
Efecto: que sea en blanco y negro con algunos detallitos rojos.
Imagenes: Te dejo los links {X} {X}
Fondo: {X} Que se vea asi como invisible todo kul, bueno ya tambien lo dejo a tu criterio, si ves que no queda bien mejor no lo pongas.
Medidas: Como las que tienes de muestra en el principio c:
Creo que ya es todo c: dkjfkjaskj
OMG Yo se que te quedara hermoso c: quede maravillada con las que haz hecho.
Bay...
Hola hermosa, estoy por empezar a hacer tu pedido; tengo un problema: la imagen de Kaya, es muy pequeña, y no quedaría bien si la hago ancha, y alta como la de Zayn. Si podes pasame una foto de ella, o sino decime que busco otra, necesitaría que me respondas, asi la empiezo a hacer
Ok, mira no se si te sirva esta {X} Creo que las medidas son similares a las de Zayn c: Si no te queda la puedes recortar un poco y hacer mas grande sdkfjaskdjf o no se si vez que no queda puedes buscar una tu :hug:
Invitado
Invitado
♡ bueno tú ya sabes me encantó la forma de la primera y de la que me hiciste, por lo que, nuevamente, si me la puedes hacer parecida te lo agradecería mucho.
♡ el título me gustaría que fuera escrito en letra manuescrita, cursiva y que se vea elegante, dramática. el texto: "To change everything"
♡ como subtítulo me gustaría algo en temas más simples, pequeñas y menos llamativas. diría: "Ella puede cambiarlo todo, solamente ella"
♡ me encantaría que fuera en tonalidades de azules fríos, o si no, colores blanco y negro. las imagenes que me agradan {de los dos pjs} son estas: {x} y {x}
♡ son las medidas del foro<3
♡ me gustaría que de fondo, al igual que en la anterior, se viera como una especie de mar/océano. y si tiene rocas, mejor.
♡ me agrada la idea de que también haya en algún lado un tridente. un libro abierto también. ¡ah! y sinsajos volando, si puedes.
♡ prefiero algo simple que muy complejo, ya que, you know, en lo personal no me agradan mucho las cosas muy cargadas, por lo que mientras menos, mejor.
♡ me gustaría que se pudiera caracterizar un ambiente pasivo y calmado. (?)
♡ si necesitas más detalles, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el fic.
♡ bueno, juli, aquí vengo yo a joderte una vez más. es que amé tus trabajos alksjfa entonces te pido un poster para mi fic, y quizás si llegó a crear uno que tengo en mente hace mucho, también te la pediré a ti): askljf sé que tienes mucho trabajo, y espero no molestarte, puedo esperar, no es urgente<3 gracias de anticipado, te quiero♡.
♡ el título me gustaría que fuera escrito en letra manuescrita, cursiva y que se vea elegante, dramática. el texto: "To change everything"
♡ como subtítulo me gustaría algo en temas más simples, pequeñas y menos llamativas. diría: "Ella puede cambiarlo todo, solamente ella"
♡ me encantaría que fuera en tonalidades de azules fríos, o si no, colores blanco y negro. las imagenes que me agradan {de los dos pjs} son estas: {x} y {x}
♡ son las medidas del foro<3
♡ me gustaría que de fondo, al igual que en la anterior, se viera como una especie de mar/océano. y si tiene rocas, mejor.
♡ me agrada la idea de que también haya en algún lado un tridente. un libro abierto también. ¡ah! y sinsajos volando, si puedes.
♡ prefiero algo simple que muy complejo, ya que, you know, en lo personal no me agradan mucho las cosas muy cargadas, por lo que mientras menos, mejor.
♡ me gustaría que se pudiera caracterizar un ambiente pasivo y calmado. (?)
♡ si necesitas más detalles, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el fic.
♡ bueno, juli, aquí vengo yo a joderte una vez más. es que amé tus trabajos alksjfa entonces te pido un poster para mi fic, y quizás si llegó a crear uno que tengo en mente hace mucho, también te la pediré a ti): askljf sé que tienes mucho trabajo, y espero no molestarte, puedo esperar, no es urgente<3 gracias de anticipado, te quiero♡.
taeyong.
.Juli. escribió:PEDIDO DE PRISCI:
Hola Pri linda, espero que te súper guste sdfjsdhjk :33 trate de elegir bonitas fotos, y eso :)) creo que el efecto que querias es ese (?) idk- Eso, perdón si no se leen las letras de abajo, con zoom se leen (? jashdasjk besitos
- click:
Juli
Es demasiado hermoso. Me encanto, lo ame. kljdljsdad No se que decir, es todo lo que esperaba y mucho mas. Gracias por hacerlo, de verdad. No cabe dudas de que vendré a joderte de vez en cuando. Gracias Juli, de verdad. Sos muy talentosa en esto.
Invitado
Invitado
• El texto: El título de la novela que sea este: "Demonios: Sombras oscuras" (como la primera muestra, solo que puede ser un tipo de letra mas diferente??)
• El efecto, (lblanco y negro, casi como la primera muestra de portada).
• Las imágenes. De Niall horan (que sea un gif, sino una imagen normal de el pero no reído) unas imágenes de Hush hush( si es que conoces el libro) o sino un gif de un angel caído o cayendo. (? (Te pongo muchas imagenes porque es que espero que quede como una combinación de la #4 y la #1 de muestra)
• Fondo: como en la muestra #4
• La imagen puede tener las letras oscuras y no tan llamativas? o sea que sean en blanco y negro
• Las medidas: Como la primera muestra ^^
Pd: ¡Por favor y gracias! (Ya que se lo dificil que es hacerlas y por eso te puse eso) Amé tus muestras y espero que pronto puedas hacer esta, ¡besos!
Xxxxxxxxxxxxxx
• El efecto, (lblanco y negro, casi como la primera muestra de portada).
• Las imágenes. De Niall horan (que sea un gif, sino una imagen normal de el pero no reído) unas imágenes de Hush hush( si es que conoces el libro) o sino un gif de un angel caído o cayendo. (? (Te pongo muchas imagenes porque es que espero que quede como una combinación de la #4 y la #1 de muestra)
• Fondo: como en la muestra #4
• La imagen puede tener las letras oscuras y no tan llamativas? o sea que sean en blanco y negro
• Las medidas: Como la primera muestra ^^
Pd: ¡Por favor y gracias! (Ya que se lo dificil que es hacerlas y por eso te puse eso) Amé tus muestras y espero que pronto puedas hacer esta, ¡besos!
Xxxxxxxxxxxxxx
Invitado
Invitado
Ooooooh te amo, te quedo genial! en un rato te dejo el link donde te agradesco por la portada de la novela anterior!.Juli. escribió:PEDIDO DE KENYA:Hola!! Perdón por la tardanza. Espero que te guste, le agregue efectos, y a Harry lo hizo B&N porque sino hubiera quedado mal sdjfhfjkd espero tu comentario!
- click:
Kenia Styles
Pedidos:
Wendy Pajaro
Half a heart Without you
Gene
Ross
Spinthebiebs
Paularamires
That's girl
wanda
snow
perdonen chicas:( hoy a la noche, se las empezaré a hacer♥ besitos
Wendy Pajaro
Half a heart Without you
Gene
Ross
Spinthebiebs
Paularamires
That's girl
wanda
snow
perdonen chicas:( hoy a la noche, se las empezaré a hacer♥ besitos
Julianne.
PEDIDO DE WENDY PAJARO
Hola preciosa!! Espero que te guste la portada, perdón por la enorme tardanza de una semana!! espero que sea de tu agrado, la hice como vos querías, o eso creo gfjsdhfdjks ¡besos!
- click:
Julianne.
PEDIDO DE HALF A HEART WITHOUT YOU:
Hola linda!!! espero que te guste la portada; nosé, confiaste en mí y espero no haberte decepcionado!!! eso, y perdón por la tardanza preciosa♥
- click:
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click
PARA WATTPADDD!!!
Julianne.
PEDIDO DE GENEEE:
Hola amorcito :$$ xd Ya te hice la rebaja, y se de una manera en la que me puedes pagar e.e espero que Hele no se ponga celosa. Tu me entiendes cariñito :$ ahq. JAJAJAJA GENEEE♥♥♥ Ahí ta tu portada, ojalá te guste, y la pongas de firma (?) Te amo:) Te amo un montónasooo
- click:
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click
Julianne.
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27