O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

True Colors {Portadas para tú novela}

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Dic 2013, 9:08 am

Necesito que Ems me conteste un mensaje (igual tengo todo hecho de ella), y que Paula me de las imágenes :3 mientras haré las demás
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por MichDirectioner Dom 29 Dic 2013, 8:10 pm

hola, vi tu tema y bueno nececito una imagen... no se si me la podria hacer... por favor
seria asi:

1- que diga YOU HURT ME y en letras un poco mas pequeñas Zayn Malik

2-como la segunda imagen

3- una imagen de zayn triste o con la mirada baja (me explico) y una chica llorando

4- como la segunda imagen

5-las letras del colo que tu ves que se vea bien ;)

6-y la medida como la 2 imagen

te lo agradeceria muchisismo ;)
xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 8:49 pm

.Juli. escribió:

PEDIDO DE WENDY PAJARO



















Hola preciosa!! Espero que te guste la portada, perdón por la enorme tardanza de una semana!! espero que sea de tu agrado, la hice como vos querías, o eso creo gfjsdhfdjks ¡besos!

click:


Ay!! muchas gracias de verdad!!
Te ha quedado hermosisimooooo!!!
kjfkjsdgfhg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:58 am

.Juli. escribió:Necesito que Ems me conteste un mensaje (igual tengo todo hecho de ella), y que Paula me de las imágenes :3 mientras haré las demás

¡Ok! No hay problema True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Half A Heart Without You Lun 30 Dic 2013, 2:09 pm

.Juli. escribió:


PEDIDO DE HALF A HEART WITHOUT YOU:




















Hola linda!!! espero que te guste la portada; nosé, confiaste en mí y espero no haberte decepcionado!!! eso, y perdón por la tardanza preciosa♥

click:
¿DECEPCIONARME?
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
PERO SI ES PERFECTA, ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ERES LA MEJOR.
TENDRÍAS QUE DEDICARTE A ESTO, ENSERIO.
¡SIENTO PONERME ASÍ PERO ES QUE ES PERFECT!
SE ME VAN A SALTAR LAGRIMILLAS DE FELICIDAD Y TO'
Half A Heart Without You
Half A Heart Without You


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 4:19 pm

julianaaaaaaaaaaaaaaaaa (?)
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Mar 31 Dic 2013, 11:52 am

Wanda. escribió:julianaaaaaaaaaaaaaaaaa (?)

emsss, no estoy en casa, ya las haré sjdfhdsjkf me tenes que pasar la imagen de la chicas, o sino uso la que me habías pasado
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por taeyong. Mar 31 Dic 2013, 12:14 pm

bueno, bueno<3 ocupa la que te pasé<33333333333 zeinkiu<3333
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Mar 31 Dic 2013, 4:26 pm



PEDIDO DE EMS



















Hola Ems!! Ojalá te guste, lamento mucho la tardanza, me tardé bastante, perdón :'( bueno, al final hice la portada con la imagen que pusiste, ojalá la portada sea de tu agrado. Hice lo que pude xd

click:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Mar 31 Dic 2013, 4:47 pm




PEDIDO DE SNOW




















Hola linda, espero que esta portada sea de tu agrado<3 perdón por la tardanza, y eso, ojalá te guste!!

click:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Miér 01 Ene 2014, 9:52 pm

Pedidos de vicstyles, priscilla, y michidirectioner True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 2841648573 los comenzaré a hacer
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 3:40 am

.Juli. escribió:Pedidos de vicstyles, priscilla, y michidirectioner :AA:los comenzaré a hacer
Genial! Feliz año nuevo!! &no hay apuro por mi, no te sientas presionada o algo asi xd besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Jue 02 Ene 2014, 10:19 am

vicstyles escribió:
.Juli. escribió:Pedidos de vicstyles, priscilla, y michidirectioner :AA:los comenzaré a hacer
Genial! Feliz año nuevo!! &no hay apuro por mi, no te sientas presionada o algo asi xd besotes!

Feliz año nuevo para vos!! :3 esta bien (: besos!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por taeyong. Jue 02 Ene 2014, 10:25 am

No te preocupes♡ valio la pena la espera porque te quedo demasiado perfecta<3 en serio, la he amado completamente, es tal como la queria y aun mejor♡ gracias, gracias juli♡ todos tus trabajos son perfección<3 y recueesa que me seguirás teniendo por aquí seguido♡ ilyyy♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Jue 02 Ene 2014, 6:49 pm

Wanda. escribió:No te preocupes♡ valio la pena la espera porque te quedo demasiado perfecta<3 en serio, la he amado completamente, es tal como la queria y aun mejor♡ gracias, gracias juli♡ todos tus trabajos son perfección<3 y recueesa que me seguirás teniendo por aquí seguido♡ ilyyy♡

Wan♡ esos corazones son hermosos♡ dsjfkhdsfjk me alegra que te haya gustado, amore :') de nada, de nada ems ♡ ME ESTÁS TENTANDO CON UNA IDEA DE UNA NC TUYA... idk, audicionaré. Ems yo querer ver comentario tuyo en Dear... jhgkfjhgf Siii, yo espero tu presencia :') ilymore♥
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 19 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.