O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Esta Gustando La Nove?¿

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l1095%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l100%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l105%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Danii_1D_Tomlinson Vie 03 Ene 2014, 3:34 pm

Me encanta tu novela me hace cambiar de animo  :aah:  :corre:  :ilusion:  :imdead:  🍌  🍌 
Respondo :
-Soy de España
-Tengo 13 
-Soy Directioner desde 2012
-Mi mayor dibilidad es Louis William Tomlinson (Tambien Kevin la paloma)
-De momento no tengo novelas
Danii_1D_Tomlinson
Danii_1D_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 04 Ene 2014, 12:41 pm

Amo tu novela, síguela pronto 
Y respondo: Soy de México, Tengo 16 años, Mi debilidad es Niall, soy Directioner desde TXF, y empece a escribir "Alma Perdida"
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:13 pm

OLA CHICASSS BIENVENIDAS A LAS NUEVAS ME ENCANTAN SU RESPUESTAS INTENTARE PASARME POR ALGUNAS DE SUS NOVELAS TOY TRISTE LA ABUELA DE LUCHO MURIO  :lloro:  :wut:  :wut:  :lloro:  :imdead:  :imdead:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 1129725545  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 1129725545  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 1129725545  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 1129725545  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 1129725545  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 1129725545  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 1129725545  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 1129725545  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 4242539333  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 4242539333  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 4242539333  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 4242539333  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 4242539333  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 4242539333  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 4242539333  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 4242539333  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 4242539333  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 3258640905  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 3258640905  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 3258640905  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 3258640905  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 3258640905  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 3258640905  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 3258640905  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 3258640905  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 3258640905  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2204300288  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 3373640616  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 3373640616  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 3373640616  :Na:  :Na:  PERO FELIZ PORQUE NIALL SALIO BIEN DE SU OPERACION DE RODILLA  :aah:  :corre:  :ilusion:  :enamorado:  :-w-:  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 350222609  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 3275125450  o sea  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 918334782  :eaea:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :solteria:  :shimi:  :shimi:  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 88550944  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 837735280  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2018004571  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2917199994  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :llama:  :llama:  :vicplz:  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 1936904429  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 3145614072  PERO YA LES SUBIRE UN CAP EN UN RATITO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 10:46 pm

SusiTomlinson escribió:
direction escribió:Hola me encanto el capítulo!!!!!siguela encanto 

Respondiendo a tus preguntas:


1 .soy de Argentina!


2 .15 años


3 . yo desde octubre de 2011 no me acuerdo el día 


4 .mi debilidad es Harry  


5 .Si tengo tres novelas si quieres pasarte son:



  • Mine(Harry Styles y Alice Swift/tu)Terminada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







  • Más Rápido (Harry Styles y tu)One direction!Hot super hot! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Esas son mis novelas si quieres pasar adejar tu comentario estaría encantada!!


Saludos !


Eliana!!


a eli yo me leo la ultima nove que pisiste la super hot es demaciado bdhfbgsdfbsdfshf
Si me di cuenta jejejeje!!!!ya subi cap en la que lees si quieres pasar!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:05 pm

CAP 18
 



Me quede en una batalla conmigo misma por un buen rato.Hasta que me rendí del sueño y me que dormida.Al proximo dia me desperte por los rayos del sol que me daban en la cara y me molestaban los ojos.Al levantarme pude notar que Louis no estaba a mi lado.Mire el reloj en la pared y eran las 12 pm.Me bañe y me cambie
baje hacia el 1er piso.Pude ver a Paola almorzando.
(TN): Eliiiiiiiii!
Elizabeth: ______!! Que tal como dormiste?
(TN): Haha muy bien y tu?
Elizabeth: Fantástico.
(TN): Que bien,que bien! Y has visto a Louis?
Elizabeth: y desde cuando te importa donde el esta?
(TN): ehh nada solo queria saberrrrrr!
Elizabeth: haha bien como digasss.Pues salio con los chicos a surfear. La playa esta atras si quieres ir.
(TN): atras?!?
Elizabeth:. Pues abres la puertita que hay ahi y llegas a la playa. 
(TN): ohh...no sabiaaa.Bueno que tal si vamos para alla?
Elizabeth: Suena bien.Ire a cambiarme y llamare a Liam.Ya que venia a verme,le dire que traiga ropa de playa.
(TN): haha perfecto.Bueno pues yo tambien ire a prepararme.

Subi las escaleras rapidamente y me meti al closet a ver que traje de baño podia usar.No se porque tenia la urgencia de ver a Louis...me hacia falta?Debia de estar sin camisa y mojado con el agua del mar.Queria verme bien.Asi que seguí buscando hasta que alle este:
xCAP 18

 
Me quede en una batalla conmigo misma por un buen rato.Hasta que me rendí del sueño y me que dormida.Al proximo dia me desperte por los rayos del sol que me daban en la cara y me molestaban los ojos.Al levantarme pude notar que Louis no estaba a mi lado.Mire el reloj en la pared y eran las 12 pm.Me bañe y me cambie
baje hacia el 1er piso.Pude ver a Paola almorzando.
(TN): Eliiiiiiiii!
Elizabeth: ______!! Que tal como dormiste?
(TN): Haha muy bien y tu?
Elizabeth: Fantástico.
(TN): Que bien,que bien! Y has visto a Louis?
Elizabeth: y desde cuando te importa donde el esta?
(TN): ehh nada solo queria saberrrrrr!
Elizabeth: haha bien como digasss.Pues salio con los chicos a surfear. La playa esta atras si quieres ir.
(TN): atras?!?
Elizabeth:. Pues abres la puertita que hay ahi y llegas a la playa. 
(TN): ohh...no sabiaaa.Bueno que tal si vamos para alla?
Elizabeth: Suena bien.Ire a cambiarme y llamare a Liam.Ya que venia a verme,le dire que traiga ropa de playa.
(TN): haha perfecto.Bueno pues yo tambien ire a prepararme.

Subi las escaleras rapidamente y me meti al closet a ver que traje de baño podia usar.No se porque tenia la urgencia de ver a Louis...me hacia falta?Debia de estar sin camisa y mojado con el agua del mar.Queria verme bien.Asi que seguí buscando hasta que alle este:
traje de baño (tienes el mismo cuerpo lol)
(TN): Sii este es el indicado!
Elizabeth: Que cosa es el indicado?
(TN): ahh nada que ya conseguí el traje de baño que usare.
Elizabeth pude ver el desastre que hice en el closet.
Elizabeth: hiciste todo este desastre para ver que traje de baño elegías para verte bonita al frente de Louis?
(TN): sii.Digo no! Digo hice el desastre buscando un traje de baño pero no para Louis!

Paola: Bien como digas corazón. (tienes el mismo cuerpo lol)
(TN): Sii este es el indicado!
Elizabeth: Que cosa es el indicado?
(TN): ahh nada que ya conseguí el traje de baño que usare.
Elizabeth pude ver el desastre que hice en el closet.
Elizabeth: hiciste todo este desastre para ver que traje de baño elegías para verte bonita al frente de Louis?
(TN): sii.Digo no! Digo hice el desastre buscando un traje de baño pero no para Louis!
Elizabeth: Bien como digas corazón.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 05 Ene 2014, 2:15 pm

me encanto el capitulo!!!!!
Seguila!!
Soy re diosa en traje de bano!! (no tengo enie en el celu xd sorry) jajajajajja okno. jajjaa
SEGUILA!!
SEGUILA!!
SEGUILA!!

Besoss!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:26 pm

Bely101 escribió:me encanto el capitulo!!!!!
Seguila!!
Soy re diosa en traje de bano!! (no tengo enie en el celu xd sorry) jajajajajja okno. jajjaa
SEGUILA!!
SEGUILA!!
SEGUILA!!

Besoss!!!


aaawwwww respondes mega rapido jkakja mi p casi no funciona te tengo una pregunta como te digo Bely o como?¿ bueno total me agaraste de sorresa ya subo cap
by Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:34 pm

CAP 19


 

En unos minutos ya estábamos listas y bajando hacia la playa.Abrimos la puertita que había en la verja de madera y llegamos al otro lado.Y tal como lo dijo Elizabeth,habia una playa.Era hermosa.La arena casi blanca,muy limpia y al parecer esta playa era solo para los residentes de esta urbanización .No estaba tan llena.Solo habian familias en picnics, niños jugando en la arena y parejas caminando. Era un dia soleado y estaba perfecto para estar en la playa. Comencé a observar el agua esta que pude visualizar a Louis y a Harry en sus tablas surfeando.Entrando al agua pude ver a Zayn y Niall.

Elizabeth: Bien vamos a poner las cosas alli!-decia señalando hacia una palma.-
(TN): haha bien vamos.

Nos encaminamos a la palma y pusimos nuestras toallas,sillas y nevera alli.Recostamos las toallas en la arena y nos sentamos en ellas.Unos 5 minutos despues pude ver como Louis se acercaba hacia nosotras con los otros chicos.

(TN): Ahi vienen los chicos
Elizabeth: Haha sii,al parecer nos vieron.
(TN): haha sii! Y cuando llega Liam?
Elizabeth:haha ahorita,lo espero con ansias hoy cumplimos 6 meses de novios.Le tengo su regalo aqui.
(TN): awww pero que tiernoss!Felicidades Pao!
Pude sentir unos labios mojados tocando mi mejilla.Mire hacia arriba y era Louis.Con una gran sonrisa y ensopado de pie a cabeza.Con su tabla en una mano.
Louis: Hola!
(TN): haha hola,divirtiendote?
Louis: Haha absolutamente!
Harry: hey _____! -deacia acercandose hacia a mi y saludandome con un beso en la mejilla-
(TN): Heyy Harry!
Louis: Y que les parece si se van un rato a nadar con nosotros?
Elizabeth: Estoy esperando por Liam,luego ire!______ ve tu! Segun dices sabes nadar bastante bien.
(TN): Haha bueeno hace tiempo que no venia a la playa.haha asi que vamos.
Louis: haha perfecto.Chicos vienen?
Harry: Yo acompaño a Eli ya que estoy esperando por Eliana.
Zayn: voy a echarme gel en el cabello! Ahorita los alcanzo!
Niall: Haha les sigo ahora en cuanto termine mi Pizza!
Louis: haha muy bien.Vamos _________.-decia cogiéndome de la mano-

Caminamos agarrados de la mano hasta llegar al agua.Se sentía raramente bien tenerlo asi. 
Louis: haha bien asi que sabes nadar?
(TN): haha sii por?
Louis: Que te parece una carrera?
(TN): haha hecho!
Louis: El 1ero que llege al muelle nadando,
(TN): haha me parece bien!
Louis: No esta muy lejos para ti?-decia sacandome la lengua-
(TN): haha para nadaaa!-decia guiñándole el ojo.-
Louis: En 1 ,2 y 3!
Los 2 saltamos al agua en unos pocos minutos llegamos al frente del muelle. Yo llege 1ero.
(TN): haha ganeeeeeeeeee!!!-decia sacandole la lengua-
Louis: haha te deje ganar!
(TN): ayy por favorrrrrr si se te nota lo fatigado que estas!
Louis: haha bien bien,debo admitir que si eres una buena nadadora!
(TN): haha te lo dije!
Louis: Bien mereces un premio por esto!-decia el acercandose mas a mi-
(TN): ahh si como que?
Louis: No lo se....-decia ya poniendo sus manos en mis caderas y atrayéndome un poco mas a el-
Sabia lo que venia,y no se porque lo deseaba.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 05 Ene 2014, 2:39 pm

jajajaja cuando la gente es diosa esto pasa jajaja naaah!! mentira!!
Es que estoy con el celu y me llegan las notis!!

Me llamo Maria Belen pero me dicen belu (la mayoria), bely, mary o mery, see respondo a varios apodos!
Jjajaja
Pero vos decime como quieras! ;)
Todo bn si te digo sussy?
O cmo?
Besos!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:44 pm

Bely101 escribió:jajajaja cuando la gente es diosa esto pasa jajaja naaah!! mentira!!
Es que estoy con el celu y me llegan las notis!!

Me llamo Maria Belen pero me dicen belu (la mayoria), bely, mary o mery, see respondo a varios apodos!
Jjajaja
Pero vos decime como quieras! ;)
Todo bn si te digo sussy?
O cmo?
Besos!
 jjkkajakjka ok te dire Bely y si ningun problema dime como quieras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 05 Ene 2014, 2:51 pm

SusiTomlinson escribió:
Bely101 escribió:jajajaja cuando la gente es diosa esto pasa jajaja naaah!! mentira!!
Es que estoy con el celu y me llegan las notis!!

Me llamo Maria Belen pero me dicen belu (la mayoria), bely, mary o mery, see respondo a varios apodos!
Jjajaja
Pero vos decime como quieras! ;)
Todo bn si te digo sussy?
O cmo?
Besos!
 jjkkajakjka ok te dire Bely y si ningun problema dime como quieras
Si! No problem!!
Besos susy! 
 -ah! Me olvidaba! el capitulo estuvo PER FECT!!
SEGUILA!! me encanto!!!

Pd. tenes tw?
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por mimi94 Dom 05 Ene 2014, 4:10 pm

se van a besar !!! sube pronto me encantaa!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 5:12 pm

Bely101 escribió:
SusiTomlinson escribió:
Bely101 escribió:jajajaja cuando la gente es diosa esto pasa jajaja naaah!! mentira!!
Es que estoy con el celu y me llegan las notis!!

Me llamo Maria Belen pero me dicen belu (la mayoria), bely, mary o mery, see respondo a varios apodos!
Jjajaja
Pero vos decime como quieras! ;)
Todo bn si te digo sussy?
O cmo?
Besos!
 jjkkajakjka ok te dire Bely y si ningun problema dime como quieras
Si! No problem!!
Besos susy! 
 -ah! Me olvidaba! el capitulo estuvo PER FECT!!
SEGUILA!! me encanto!!!

Pd. tenes tw?

sipi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por guys-insane Dom 05 Ene 2014, 6:00 pm

se van a besaaaaaaar slkdhgjkhsd
siguela, está muy buena!<3
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Lun 06 Ene 2014, 5:25 am

SusiTomlinson escribió:
Bely101 escribió:
SusiTomlinson escribió:
Bely101 escribió:jajajaja cuando la gente es diosa esto pasa jajaja naaah!! mentira!!
Es que estoy con el celu y me llegan las notis!!

Me llamo Maria Belen pero me dicen belu (la mayoria), bely, mary o mery, see respondo a varios apodos!
Jjajaja
Pero vos decime como quieras! ;)
Todo bn si te digo sussy?
O cmo?
Besos!
 jjkkajakjka ok te dire Bely y si ningun problema dime como quieras
Si! No problem!!
Besos susy! 
 -ah! Me olvidaba! el capitulo estuvo PER FECT!!
SEGUILA!! me encanto!!!

Pd. tenes tw?

sipi
me pasas tu tw y asi te sigo?, si vos queres obviamente!!
mi Twitter es:  @BeluDRC
por si alguna me quiere seguir....
si me dicen que son de OWN les hago #FollowBack

Kisses!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.