O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Esta Gustando La Nove?¿

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Vote_l1095%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Vote_l100%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Vote_l105%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 16 Feb 2014, 7:22 pm

SEGUILA POR FAVOOOR!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 16 Feb 2014, 9:42 pm

Síguela amo tu novela
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AnahiHoran Mar 18 Feb 2014, 1:26 pm

hola, bonita soy anahí y bueno miiiiiiiil perdon por no haber comentado antes es que estaba de viaje :'( 


La novela esta H E R M O S A !!!! me E N C A N T A jajajja es muy linda en verdad, siguela pronto por favor bonita <3
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:14 pm

Cap 24

(TN): De que quieres hablar??-decia yo con la mirada hacia abajo,ya sabiendo lo que venia-
Louis: De lo que paso en la playa.
(TN): Ohh eso...
Louis: Si eso.
(TN): Pues?
Louis: ________ que fue eso?Que paso?
(TN): Nos..besamos.
Louis: Lo se,pero que sentiste?
(TN): Louis…no lo se.En verdad no lo se.
Louis: Pues yo si se...
(TN): Y que es?
Louis: Es...es un sentimiento nuevo ________...no se que me pasa.
(TN): Yo...yo...
Louis alzó mi quijada y me la alzo para que lo pudiera mirar directo a los ojos.
Louis: ________ yo...
Elizabeth: _______ que hac-! ohhh lo siento!!No de nuevo oh Dios!-decia nuevamente avergonzada-
(TN): No pasa nadap ao en verdad-decia yo apresurada- Yo...yo me voy.
Decia yo marchandome rapidamente de alli.Era un torbellino de emociones las que sentia,no estaba segura de nada,todo estaba sucediendo tan rapido.


-Narra Louis-
Elizabeth nos interrumpio nuevamente,ya me estaba cansando de eso.Pude ver como ella se uso nerviosa y se marchaba,cada vez estaba mas lejos.Pero ya tenia que acabar con esto.Tenia que decirle de una vez lo que sentia antes que la perdiera.Asi que deje a Paola alli arada y me fui corriendo atras de __________.Ella ya estaba bastante alejada,asi que comenze a gritar su nombre.
Louis: __________!!!___________ para por favor!Necesitamos hablar!
Ella seguia camianando cada vez mas rapido.Asi que me apresure hasta que la alcanze y la hale del brazo hacia mi.Y la mira directamente a los ojos.Se veia nerviosa.
Louis: Necesitamos hablar.



-Narra ____________-
Me apresuraba a alejarme de el,hasta que senti un toque en mi brazo,y que me halaban hacia atras.En un abrir y trancar de ojos estaba parada frente a el,con sus ojos clavados en los mios.
Louis: Necesitamos hablar.
(TN): Pero...
Louis: Pero nada _______.Por favor escuchame,necesito sacar todo esto de una vez.
(TN): Bien..Continua.
Louis: Lo que siento,es algo nuevo para mi.Si acepto que la mayor parte de mi vida no me tomo a ninguna chica enserio,que las termino hiriendo y que no me importaban sus sentimiento.Pero contigo...contigo todo eso cambio y me fustro porque ni siquiera se como ni cuando.Solo paso...nunca me lo espere y menos contigo que siempre estábamos peleando. Es que eres tan diferente y siempre pense que te odiaba Pero no era asi.Y no me di cuenta hasta el dia que te dije todas aquellas cosas.Cuando vi esa mirada de dolor que tenias,cuando vi como resbalaba una lagrima por tu mejilla.
____ te juro que me partio el alma,y ese fue el momento que me di cuenta que...nunca te odie.Me gustabas...si me gustabas y mucho pero nunca lo quise aceptar..Siempre ponia mi estu.pido orgullo 1ero.Y cuando ese dia te vi alli en el cine cone sa mirada tras yo decirte todo eso,senti que lo que acababa de hacer no tenia perdon.Cuando te fuiste corriendo trate de seguirte pero ya era muy tarde.Me molesta tanto conmigo mismo que decidi ir a desahogarme en el alcohol asi que me fui para una barra.Me emborrache y le conte todo a un tipo que ni conocia pero el me ayudo...me dijo que no me diera por vencido que luchara por lo que queria antes de que fuera muy tarde y hay me fui hacia la casa y la tia habia encontrado la nota y me la ense~o. raídamente supe que fue por mi culpa,me sentia como un completo idi.ota.
No merecías nada de lo que te dije.Asi que me ba~e y me prepare para ime a NY a buscarte.Y todo este tiempo he estado tratando de conquistarte en verdad lo e tratado.Quisiera que perdonaras todo lo que te hice en el pasado.Y empezáramos de cero.Que...que me dieras una opotunidad _______...
Yo no sabia que decir,senti como mi piel se erizaba y vi en su mirada que todo lo que decia,lo decia con sinceridad.Solo que tenia que pensar las cosas y aclararlas,estaba segura que senntia algo por el.Pero...que era?No sabia.






____________________________________________


Oliss volvi  amooooooo sus cometariosssssss y bueno en fin bienvenidas las nuevas lectoras y ola Anahi OLA A TODASSSSS noticia podre subir todos los viernes y esto es para que no se vallan ni se aburran porque no subo seguido :( no... pero bueno las amo a TODASSSSS Y AMO QUE SEAN MIS LECTORASSSSSSSSS
BESOS
BY SUSI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ely. Vie 28 Feb 2014, 2:00 pm

Louis le dijo todo!  :calor:  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 1857533193  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 1857533193  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 1857533193  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 1857533193  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 1857533193  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 1857533193  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 1857533193
Siguela prontoooo! POR FAVOR!
Me maldigo por interrumpir todo el tiempo c:
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 28 Feb 2014, 5:41 pm

Suuusy!!!
Holaa!!
Como andas, tanto tiempo???
Que bueno que la haya seguido!!
Me encanto el cap!!
Como va todo alla en tu nueva ciudad???
Dsp me contas!!
Besoss!! ♥♥♥♥
SEGUILAAA!!
-Belu
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por HELADO98 Vie 28 Feb 2014, 5:59 pm

Hola síguela me fascina síguela porfa BESOS  espero el próximo capitulo BESOS:corre:
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 28 Feb 2014, 7:14 pm

Síguela a del CAPITULO
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Aby "a tomar la lechita" Dom 02 Mar 2014, 11:20 am

holisss soy nueva lectora,te quiero decir que tu nove no me gusta..... 
¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! Y TE PIDO QUE LA SIGAS BECHOS  :bye: 
Aby "a tomar la lechita"
Aby


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Valeria Payne10 Lun 03 Mar 2014, 5:03 pm

Amo tu nove soy nueva pero me encanto la adoro podrías seguirla y cuando ocupes chicas para una nove me avisas PORFA  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 1608199403 
Valeria Payne10
Valeria Payne10


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 4:34 pm

Cap 25

El termino de hablar y yo me quede arada ahi como una idiota no sabia que decir,que pensar,no sabia nada.
Louis: _______...di algo por favor.
(TN): Yo...yo no se que decir.
Louis: Podrias decirme que crees de lo que te acabo de decir?
(TN): Bueno...yo se que siento algo por ti,aun no se bien lo que es,estoy algo confundida pero se que hay algo Louis.Pero en verdad no se que hacer.Creo que me gustas...
Louis:Y tu a mi ______.-decia mientras me levantaba la quijada para encontrase con mi mirada.-
(TN):Y...que hago?
Louis:lo que tu quieras y sientas,nunca te obligaría a hacer algo que no quieras _____.
(TN):El dia que nos besamos...yo tambien senti algo,me senti diferente.Y fue un gran sentimiento,pero en verdad no se que hacer.
Louis: Si quieres te puedes tomar tu tiempo _______ no me molestaria,piensalo bien y luego cuando estes segura me dices.Que te parece?Tomate tu tiempo para pensarlo bien.-decia mientras me ponia un mechon de cabello detras de mi oreja-
(TN): Me parece bien.-decia con una media sonrisa-
Louis: Bien. -decia besando mi frente-
(TN): Louis...
Louis: Si?
(TN) Gracias por entender.
Louis: No hay de que amor.-decia sonriendo- Que te parece si nos vamos para la casa, Elizabeth debe de estar traumada que nos interrumpio haha.
(TN): Haha cierto!Vamos.

Y asi nos fuimos Louis y yo hacia la casa. Llegamos y cuando abrimos la puerta estaba Elizabeth sentada en la falda de Liam y la tia Carlota mirando la tv.Hasta que nos escucho entrar y se giro hacia nosotros.

Carlota: Chicos!Hasta que llegan!Donde estarian metidos ehhh!
(TN): Haha estábamos en el parque.
Carlora: Ahh bueno. haha chicos queria hacerles un anuncio.Ma~ana es noche buena,asi que tendremos una cena familiar.vendran varios familiares de lejos a visitarnos asi que los quieren bien vestiditos y educados!Ya tengo los preparativos y todo.Solo nos levantaremos algo temprano para preparar todo para que en la noche este todo listo.Si?

Todos: Si!
Carlota: Muy bien asi me gusta!Bueno ya esta oscureciendo,asi que me ire a dar un baño y ire a dormir para tener mi tiempo de belleza.Los dejo chicos!-decia ella alegremente mientras se alejaba-
Elizabeth:  heyy chicos...lamento interrumpirlos tanto en verdad! -decia apenada.-

(TN): Haha no importa Eli!
Liam: haha lleva todo el rato que esta aqui lamentándose.
Louis: chiquita no tienes que ponerte asi!No es nada!-decia mientras se acercaba a ella y la abrazaba-
(TN): awwwwwww que lindo el amor de hermanos!
Louis: haha pero tambien hay para ti,asi que no te pongas celosa!Solo que no es de hermanos el nuestro.-decia guiñandole el ojo.-
(TN): Louis!!! hahaha callate!-decia yo con la cara roja-





_____________________________________________
yo otra vez molestando.... ok n BIENVENIDAS AS NUEVAS LECTORASSSSSS y quiero decir que Aby me asustaste con lo de n"no me gusta" pero luego lei lo otro y me tranquilize..... en finnn subire el otro viernes... y para valeria que tengo otras cuatro novelas por subir... tambien para todas ... tengo cuatro novelas por subir pero las subire cuamdo termine esta.... les estare avisando..... bueno en fin no las canso mass
BSOS
BY SUSY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ely. Vie 07 Mar 2014, 4:41 pm

Interrumpo todo el tiempo (?) Deben amarme.
Enserio, cada vez que veo el titulo sigo pensando qué es "Mi odioso hermano" pos y es divertido (?)
Síguela pronto :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 5:06 pm

Ely. escribió:Interrumpo todo el tiempo (?) Deben amarme.
Enserio, cada vez que veo el titulo sigo pensando qué es "Mi odioso hermano" pos y es divertido (?)
Síguela pronto :3



me as encontrado conectada olaasss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ely. Vie 07 Mar 2014, 5:11 pm

SusiTomlinson escribió:
Ely. escribió:Interrumpo todo el tiempo (?) Deben amarme.
Enserio, cada vez que veo el titulo sigo pensando qué es "Mi odioso hermano" pos y es divertido (?)
Síguela pronto :3



me as encontrado conectada olaasss 
Yaay! :D Holi
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 5:14 pm

Ely. escribió:
SusiTomlinson escribió:
Ely. escribió:Interrumpo todo el tiempo (?) Deben amarme.
Enserio, cada vez que veo el titulo sigo pensando qué es "Mi odioso hermano" pos y es divertido (?)
Síguela pronto :3



me as encontrado conectada olaasss 
Yaay! :D Holi

olissss como as estado¿'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.