O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Esta Gustando La Nove?¿

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l1095%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l100%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l105%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Maria_Vargas01 Vie 24 Ene 2014, 8:10 am

Hola, ¡nueva lectora!, :chkt:  Mi nombre es Maria y vivo en Colombia :muack: ¡Por favor siguela la historia me capturo desde el primer instante!
Maria_Vargas01
Maria_Vargas01


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Maria_Vargas01 Vie 31 Ene 2014, 11:59 am

Siguela!!!!!!
Maria_Vargas01
Maria_Vargas01


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por HELADO98 Vie 31 Ene 2014, 5:49 pm

hola soy nueva lectora siguela porfa
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 6:28 pm

Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 5:52 pm


Cap 22



Rompimos el beso por la necesidad humana de respirar,pero como hubiera deseado ser inmortal en esos momentos para nunca separarme de sus suaves labios.El pego su frante con la mia.Y nos miramos a los ojos...era algo inexplicable ,increible.No se que estaba sucediendo era como su estuviéramos dentro de una burbuja.Sus ojos brillaban y me veian con delicadeza. Yo...yo no se lo que sentía. Nunca me habia sentido asi con alguien y eso me aterraba.

El bajo su cabeza otra vez y justamente cuando iba a besar mis labios otra vez...

Elizabeth: __________!! ohhh no otra vez!-decia con una expresión de apenada- lo siento!!
(TN): ehh eso no es nada,no interumpes nada,no esta pasando nada.Vamonos paola,tengo sue~o.-decia yo rapidamente sin respirar,estaba nerviosa y asustada-
Elizabeth: ohh bien vamos.-decia ella desentendida-

Hale a Elizabeth de a mano y nos fuimos directo a donde estaban los chicos,mientras Louis se quedo en el mismo lugar viendonos desde la distancia.Me fui no porque no me gustara,me fui por que me encanto y eso me asusta.

-Narra Louis-

Ugh soy un estupi,do,me apresure mucho y ahora arruine todo...todoooo.El peque~o proceso que habia hecho,lo acabo de hechar por la borda.No se como la mirare ahora a los ojos,me debe de estar huyendo.ugh era obvio que ella no sentia lo mismo...como pude pensar que tambien para ella seria un paso del odio al amor.Ese solo soy yo el idi.ota que cambio de parecer sin saber porque.
Yo...yo a ella la estoy comenzando a querer y no la quiero perder.Aunque no se puede perder algo que nunca se tuvo... Y me quede aqui a ver como se alejaba apresuradamente desde la distancia.

-Narra ___________-

Elizabeth: Y que paso?Porque tan apresurada?
(TN): Ok ok no se que hacer...
Elizabeth: En que?
(TN): En...en algo.
Elizabeth: Sii en algo pero en que?
(TN): Ok ok vamos a la casa de campa~a para hablar mas privadamente.
Elizabeth: Bien,vamos.
-entramos a las casa de campa~a y nos sentamos.
Elizabeth: Bien,ahora me puedes explicar?
(TN):Bien...tengo miedo porque creo que me gusta tu hermano.
Elizabeth: Lo sabiaaaaaaaa!! Se les notaba muy pegaditos!!
(TN): Pero...pero es que no se si es solo gustar o...querer.
Elizabeth: wow...enserio?
(TN): mjm
Elizabeth: Bien pues que esperas!Ve por el!
(TN): Elizabeth!! como crees,creo que el solo quiere una amistad.
Elizabeth: En verdad no creo eso..el...bueno he notado que ultimamente te mira diferente.En sus ojos se ve como un tipo de brillo,al igual que los tuyos _______.
(TN): Mis ojos?
Elizabeth: sii tus ojos,te vez mas feliz cuando estas con el _________.
(TN): Pero es que no entiendo!!Yo...yo lo detestaba.
Elizabeth: Lo acabas de decir tu misma,lo detestabas.Ya no.Las cosas cambian aunque uno no quiera.Cambian para bien o para mal.Y en este caso no le veo nada de mal.
(TN):No...no lo se Eli. Esto que siento me esta...asustando.
Elizabeth: porque es algo nuevo para ti ________.Pero no dejes pasar una oportunidad de ,de verdad querer a alguien. Pero solo tu decides lo que haras.Es tu vida y tus deciciones pero piensa bien lo que harás corazón.









Olis chicas como estan?¿ va aqui les dejo otro cap espero que les guste Bienvenidas a las nuevas lectoras y espero que sigan leyendo TODAS lamento mi demora bueno asta que pueda subir cap LAS QUIERO
BESOS


BY Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ely. Vie 07 Feb 2014, 9:42 am

ASAF (?)
¡Me encanto!
Síguela pronto, besos.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 07 Feb 2014, 1:20 pm

aaaaaaaaaah!!!!!
Louis beso a ____!!
Me muero de felicidad!!!!!

POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERAS SEGUILA!!!
ME MUEERO POR SABER COMO SIGUE!!!
Aaaaaaaaaaaah!!
Felicidad total!!!

Besos susy!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 3:29 pm

Cap 23

(TN): No lo se.No se que hare...
Elizabeth: Hagas lo que hagas te apoyare en las dos,si?-decia ella sonriéndome-
(TN):Gracias Eli..en verdad.
Elizabeth: No hay de que!Para eso estoy!
Elizabeth: Que tal si nos vamos para afuera apenas son las 10 de la noche.
(TN): No...no me siento bien,ve tuYo me quedo aqui durmiendo Eli podrías quedarte tu conmigo?NO quiero que Louis venga en la madrugada para aca No me siento preparada para verlo
Elizabeth: Bien,como quieras mi ni~a,no vemos luego!Que duermas bien.
(TN): Gracias Eli!

Me quede viendo como se marchaba.No se que hare con Louis .Nunca habia sentido ese tipo de fuerza cuando besaba a alguien,ese tipo de electricidad,esos nervios..

-Narra Louis-

Vi a Elizabeth salir de la casa de campa~ana de ________ y me dirigi raídamente hacia ella.
Louis:  Eli!! Donde esta _______?
Elizabeth: Esta en la casa de campa~a pero no se siente bien,es mejor que la dejes sola un rato.
Louis: Que tiene??
Elizabeth: No se,solo no se siente bien,si quieres hablar con ella mejor habla en la ma~ana
Louis: entiendo.

Que le pasara.Sera por el beso?Ugh todo por idiota. lo arruine.Lo mas seguro es que no me quiere ver la cara.Le debo dar pena.Ugh hasta lastima.Ma~ana debo hablar con ella urgente.

-narra _________-

Ya sentía los rayos del sol sobre mi cara,que se traspasaban por la tela de la casa de campa~a.Decidi levantarme antes de que todos se levantaran e irme a la casa 
llege a la casa,subi con cuidad las escaleras para que nadie se levantara y subi a la habitacion.Mire el reloj y eran las 8 de ma~ana.Parece que se habian acostado bastante tarde los chicos porque aun estaban durmiendo.

Me meti al ba~o,me di una ducha y me vesti.prepare mi cabello y en unos 20 minutos ya estaba lista.



Decidi dar una vuelta por el parque.Para que que Eli no se preocupara cuando se levantara y no me viera le mande un mensaje de texto y le dije donde estaria.

Baje y me fui caminando poco a poco hacia el parque.Me sente en un banquito que habia debajo de un arbol y comenze a leer un libro que habia comprado hace poco.Estando tan ocupada últimamente no habia tenido tiempo de empezarlo.

Segui leyendo y pasando paginas,el tiempo pasaba y ni cuenta me daba.Hasta que senti una precencia y una mirada,mire hacia arriba y pude verlo ahi arado con sus ojos azules clavados en mi.

(TN): mmm que quieres?
Louis: Hablar..







chicas aqui les dejo un capitulo mas espero que les guste.... estoy triste :( :( :( :( :(  no encontre tantos mensajes espero que no se ayan aburrido de que no subo rapido... total las quiero
By Susy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por HELADO98 Vie 14 Feb 2014, 4:42 pm

Hola siguela me encanta
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por yusselin10 Vie 14 Feb 2014, 5:25 pm

hola pequenas nueva lectora!!!! siguela me encanta
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 14 Feb 2014, 6:51 pm

SUSY!!
APARECISTE!!
ME ENCANTO EL CAPITULOOO!!
PLZ SEGUILA!!!!
BESOSSSS!! 
<3 <3 <3
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ely. Vie 14 Feb 2014, 8:36 pm

ASDF QUIERE HABLAR (?)
*O*
Síguela pronto!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por jazmindirectionerforever Vie 14 Feb 2014, 9:46 pm

Nueva lectora sigelaaaa porfisss
jazmindirectionerforever
jazmindirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por mimi94 Sáb 15 Feb 2014, 5:40 am

claro que no nos hemos aburrido me encanta !!! pero sube mas please porque me dejas con intriga!!!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Effa. Sáb 15 Feb 2014, 1:20 pm

al fin capítulo!! slkfjlskjf no nos aburres linda<3 me encanta tu nove!!!
siguela pronto, besooooooooooooos x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.