O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Esta Gustando La Nove?¿

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l1095%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l100%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l105%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ely. Mar 07 Ene 2014, 8:06 am

HOLA!
Vengo a fastidiarte nuevamente con mis comentarios c: Pero si Liam y yo somos adorableeees!
Oh dios mio! Se aman y por eso van a estar bajo un gran albor compartiendo saliva!
*voz de conductor*
¿Que pasara en el siguiente capitulo? ¿Louis y rayita se besaran apasionadamente?
Estas y muchas cosas mas se descubrirán en el siguiente capitulo.
*termina voz de conductor*
Bien, ya estoy loquita :D
Creo que sabes porque me ausente, verdad? Espero no me haya extrañado, aunque eso es imposible porque todos M-E A-M-A-N! Okya, es mentira c: Te quiero!
Suerte y siguela pronto!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 11:44 am

Siguela me encanto

Eli!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 08 Ene 2014, 6:25 pm

SEGUILA!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 1:46 pm

Cap 20

El se acercaba cada vez mas,bajo su cabeza y acerco sus labios a los mios,cuando ya estaban a punto de tocar mis labios...

Elizabeth: Chicos!! chicos!!-decia ella hasta que vio lo que acaba a de interumpir.Ella estaba acompañada por los demas chicos y estaban algo sorpendidos.-
Elizabeth: oohhh siento interrumpir! Ehh vamonos!-decia halando a los chicos algo avergonzada-
(TN): ehh no interrumpes nada!-decia yo separándome de el-
Louis: ehhh cierto,nada de nada.
Elizabeth: haha ehh si pues...era que venia a darles una idea.Que tal si pasamos la dia aqui en la playa y quedarnos a dormir hasta mañana.En casa de campaña y eso.Que creen?
(TN): Suena genial! Y tu que crees Louis?
Louis: Grandioso!-decia con una gran sonrisa-

Nadamos hasta la orilla y fuimos a la casa a buscar las casa de campaña y mas cosas para pasar la noche.Ya eran alrededor de las 4 de la tarde.Asi que bajamos otra vez para la playa y acomodamos todo en un buen lugar.Nos sentamos todos alli y comenzamos a platicar y a comer hamburgesas que Zayn estaba haciendo a la parilla.

Zayn: yyyyyyyyy que les parece mis hamburguesas?
Niall: Bueno...hubieran estado mejor si me hubieras dado mas de una...verdad Anahi?-decia mirando a su novia que estaba a su lado-
Anahi: hahaha nooooo! Saabes codespues te me pones gordito.Zayn hiciste un buen trabajo haciendo las hamburgesas y uno aun mejor no haciendole caso a el señorito aqui presente sobre darle mas.
Zayn: Vez!Almenos alguien aprecia mi trabajo.-decia haciendose el ofendido con Niall.-
Niall: aww vamos Zaynsito sabes que te quieroooooooo!Vamos dame un besito,que tal?-decia acercándose y persiguiendo a Zayn-
Zayn: Aleja tus feos labios de mi!-decia corriendo-
Todos reianos demasiado.
Louis: hahahaha vamos Zayn corre por tu vida!
Niall: heyyy no sigas si no quieres ser el próximo!
Louis: Mis labios estan cerrados.-decia trancando su boca y haciendo que la cerraba con llave-
Harry: hahaha hasta que _________ se la habrá!
Ahi todos comenzaron a reir aun mas.Yo me sonroje inmediatamente y Louis tambien.
Louis: hey hey!Ya parenle!Es mas vamos ______!Quieres aprender a surf?
(TN): Enserio me enseñarias?
Louis: haha pues claro.Que te parece?
(TN): haha genial!Vamos!
Louis: Bien chicos nos vemos ahorita!-decia camiando de mi lado-
Elizabeth: Cuidala!
(TN): Se cuidarme sola!-dije sacandole la lengua-
Louis: Asi que sabes cuidarte sola?
(TN): haha sii,si se perfectamente.
Louis: Aunque te hicieran esto?-decia cogiéndome desprevenida y corriendo conmigo en brazos-
(TN): Louis !!! Louis! Bajame!-decia yoo riendo- Nos vamos a caer!
Louis: haha claro que no!-decia corriendo aun mas duro y saltando en el agua-
(TN): hahaha malvado!-decia yo echándole arena en su cabello-
Louis: Cuidadito que no te enseño a surf!
(TN): ok ok no hare mas nada!
Louis: prometido?
(TN): prometido!
Louis: haha bien ven.-decia halándome de la mano hacia la tabla de surf-
El se se sento en ella.
Louis: Bien ven aqui!
(TN): Me siento contigo ahi?
Louis: haha si al frente de mi.1ero te debo enseñar como usarla para nadar.
(TN): haha bien bien.-decia yo sentandome en la tabla al frente de el.-
Louis:Bien ahora doblate para al frente,para yo doblarme encima de ti-

Hice tal como el dijo.Heche mi pecho hacia el frente,tocando casi la tabla con el.Pude sentir el cuerpo de Louis detras del mio. Hiso el mismo acto que yo,solo que debes tocar la tabla,su cuerpo quedaba encima del mio.Su tacto me hacia erizar la piel.Y ni siquiera sabia por que.Ultimamente habia algo diferente en el.Pero asi debe de ser el con todas sus amigas...no?

Nadamos hasta que aparecio una ola.Louis se paro.

Louis: Parate y agarra mi mano.
(TN): Pueden surfear 2 personas en una misma tabla?
Louis: No lo se,pero vamos a comprobarlo.
Sonrei,me pare y cogí su mano.La gran ola se avecinaba. Al principio la cogimos bastante bien,pero luego la ola nos tapo.Caimos en el agua.Louis nunca solto mi mano.Subimos a la superficie.
Louis: Estas bien?-decia preocupado-
(TN): haha sii!Eso fue...genial!
Louis: haha te divertiste?
(TN): demasiado! -decia yo con gran gran sonrisa-





CHICAS YA MAÑANA ME MUDO ASIQUE AQUI LES DEJO EL ULRIMO CAP QUE SUBO POR ALGUNOS DIAS
BESOS
BY SUSI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ely. Jue 09 Ene 2014, 2:07 pm

Suerte con la mudanza! Espero que todo salga bien :)
Me encanto el capitulo!
Y síguela cuando puedas :3
Esta rulosa se va ;) 
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por light_winter Jue 09 Ene 2014, 2:13 pm

seguila
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por mimi94 Jue 09 Ene 2014, 2:45 pm

ame el capitulo me encanto e verdad tan tiernos momento surf! ahhaha :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:17 pm

Me encanto el capitulo siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por sheylis Jue 09 Ene 2014, 7:42 pm

omg me encanto ya tienes a una nueva lectora besos linda :bye:  y siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 09 Ene 2014, 10:23 pm


ay susy!!
me encanto el capitulo!!
mas tierno mi luchoooo!!!
me lo como a besooos!!
jajaja


suerte amiga!!
que te valla estupendamente en la nueva ciudad!!!


y acordate cuando estes instalada y tengas tiempo seguilaa!!
no te olvides de nosotras, tus lectoras!!


bessos lindaa!!
te deseo lo mejor para este gran cambio!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Near Jue 09 Ene 2014, 11:17 pm

hey nueva lectora soy luna y soy de mexico tengo 12 años síguela para  mi Louis y rayis quedaran juntos
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Effa. Dom 12 Ene 2014, 8:00 pm

holaaaa
nueva lectora reportandose!!!!
me encanta tu noveeeeeeeeeeeeeeeeee
tienes que seguirla :(
está muy buena sñdkjflkdf
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:20 pm

Cap 21

Elizabeth: haha bien bien yo voy.
Elizabeth se marcho y en unos 5 minutos ya venia acercandose con fosforos en la mano.
Elizabeth: Bien Zayn ahora tu buscas leña.
Zayn: porque yo?
Elizabeth: Porque me mandaste a buscar fosforos asi que ve!
Zayn: aii bien,Maje vienes conmigo amor?
Maje:haha claro cielo.-los 2 se marcharon como tortolos.-
Liam: Hey Eli
Elizabeth: si?
Liam: Podrias ir al mohelle conmigo.Es para enseñarte algo...
Elizabeth: ahh claro.

-Narra __________-
(TN): Se quedaron Zayn y Maje....que estarían hacieno haha
Harry: Mejor que ni nos enteremos haha
En unos 2 minutos ya habian llegado Zayn y Maje.Y podia ver a lo lejos a Elizabeth y Liam acercandose muy acaramelados.
Zayn: Bien aqui esta la leña.Ahora a encender la cosa esta.
Niall: haha bien vamos.-decia Niall acomodando las leñas y prendiendo un fosforo-

5 minutos despues estábamos todos sentados en circulo enfrente de la hermosa fogata.Comiendo hotdogs. Zayn trajo su guitarra y la saco.Louis comenzo a cantar.

Nunca habia escuchado a Louis cantar.Y de lo que me habia perdido.Su voz era algo angelical.Hermosa como el.Cantaba con esa pasion y esa dulcura.Mientras cantaba tenia su mirada clavada en mi.Y yo no podia separar la mia de la de el.Sus ojos brillan como las estrellas y su voz me tenia hipnotizada.La cancion termino y tdos aplaudimos.

Louis: heyy ______...
(TN): si?
Louis:Quieres ehh dar una vuelta por la playa?Caminar y eso?
(TN): haha claro.

El me extendió su mano y comenzamos a caminar por la playa.Ya debian ser mas o menos las 9 de la noche.Era una noche hermosa.Las estrellas brillaban.La luz de la luna nos alumbraba el camino.Hoy habia luna llena lo que hacia la noche mas bella todavia.

Louis: Y que te parece la noche?
(TN): Esta mas hermosa de lo q ue nunca habia visto...
Louis: siii...en verdad que si.

Me quede mirando su cara.Se veia algo nervioso.No se porque.
Louis se me quedo mirando un rato,directo a los ojos. Estábamos algo alejados de los chicos.Solo eramos el y yo.Su mirada brillaba y sus ojos pasaron de mis ojos a mis labios.

Se acerco un poco mas,puso sus manos en mis caderas y me acerco suavemente a el.Luego saco una de sus manos de mi cadera y la coloco en mi mejilla.Comenzo a acariciarla delicadamente. Subió mi mentón se bajo a mi estatura ya que era mas baja que el.Se fue bajando y acercando cada vez mas,hasta que su respiracion chocaba con mis labios.Estaba totalmente nerviosa.No se porque.Queria probar sus labios,queria sentirlo cerca,necesitaba de el.Ni siquiera se que esta sucediendo.Hasta que el rompio todo tipo de distancia que habia y beso mis labios.Los choco contra los mios.Y comenzo a moverlo suavemente.Era un beso dulce,como jamas habia tenido uno.Ni siquiera se lo que sentia.Era como si todo a nuestro alrededor hubiera desparecido.

Sentia que flotaba.Que ya no estaba en la playa.Era como si estuviera en el espacio. Éramos solo el y yo.El seguia acariciando mi mejila y enrosco su otro brazo alrededor de mi cintura.Yo coloque mis manos alrededor de su cuello.Me deje llevar.Pase mis dedos por su delicado pelo.Se sentia tan suave y bien.Me pare de puntitas y el me pego mas a el.Era como si fueramos uno,no habia distancia entre nuestros cuerpos.No queria que el beso terminara nunca.El me estaba haciendo sentir cosas que nunca habia sentido.Y eso...eso me asustaba.









Olis chicas me pude meter un momento a internet y les subo cappppp si escribi mal o confundi a alguien disculpenme es que es de apuro esto, bueno en otras cosas muy pronto pondran internet en mi casa y podre subirles mas seguido, Bienvenidas las nuevas lectoras y a las antiguas que siguan leyendo no me he olvidado de ustedessss
con mucho cariño
by susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ely. Mar 21 Ene 2014, 2:31 pm

SIN PALABRAS!
Fue tan genial!
Quiero saber que habremos hecho Liam y yo e.e (1313)
Y rayita y Louis se besaron! OMG!
Ya, muchas emociones en un capitulo.
Síguela pronto!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 23 Ene 2014, 11:41 am

holaa!!
gracias por subir el capitulo!!
estuvo buenisimoo!!
me encantoo!!
por favor SEGUILA cuando puedass!!
seguilaa!!!
besoos!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.