O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Esta Gustando La Nove?¿

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Vote_l1095%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Vote_l100%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Vote_l105%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ely. Vie 07 Mar 2014, 5:17 pm

SusiTomlinson escribió:
Ely. escribió:
SusiTomlinson escribió:
Ely. escribió:Interrumpo todo el tiempo (?) Deben amarme.
Enserio, cada vez que veo el titulo sigo pensando qué es "Mi odioso hermano" pos y es divertido (?)
Síguela pronto :3



me as encontrado conectada olaasss 
Yaay! :D Holi

olissss como as estado¿'
Muy bien, y tu?
Te voy a hacer una serie de preguntas :3
-Edad? Yo 15.
-De donde eres? Argentina.
-Ídolos? Muchos.
-Canción favorita? Radioactive.
-Animal favorito? Pandas.
-Color favorito? Violeta.
-Comida favorita? Helado.
-Nombre para tus futuros hijos? Mia y Theo.
-Novela favorita? Muchas.
-Película favorita? Titanic y El extraño caso de Benjamin Buttom.
Creo qué eso es todo c:
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 5:28 pm

Ely. escribió:
SusiTomlinson escribió:
Ely. escribió:
SusiTomlinson escribió:
Ely. escribió:Interrumpo todo el tiempo (?) Deben amarme.
Enserio, cada vez que veo el titulo sigo pensando qué es "Mi odioso hermano" pos y es divertido (?)
Síguela pronto :3



me as encontrado conectada olaasss 
Yaay! :D Holi

olissss como as estado¿'
Muy bien, y tu?
Te voy a hacer una serie de preguntas :3
-Edad? Yo 15.
-De donde eres? Argentina.
-Ídolos? Muchos.
-Canción favorita? Radioactive.
-Animal favorito? Pandas.
-Color favorito? Violeta.
-Comida favorita? Helado.
-Nombre para tus futuros hijos? Mia y Theo.
-Novela favorita? Muchas.
-Película favorita? Titanic y El extraño caso de Benjamin Buttom.
Creo qué eso es todo c:

Bien 

-Edad?  13
-De donde eres? Coombia
-Ídolos? One Direction.
-Canción favorita? Strong.
-Animal favorito? Gatos.
-Color favorito? Verde.
-Comida favorita? Pizza.
-Nombre para tus futuros hijos? Thomas y Abigail y Darcy.
-Novela favorita? Muchas.
-Película favorita? troya.
 creo que yap buenome tengo que ir hasta e proximo viernes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AnahiHoran Jue 13 Mar 2014, 1:14 pm

boniiiiiiiiiiiiiiiiita, mil perdones por no haber comentado antes, es que ya empece el colegio y e cuesta mas estar en la compu y ahora estoy porque estoy enfermita :c pero bueno lo importante:


ESTA HERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA LA AMO! LA ADORO! LA IDOLATRO! SKAJHSKJHAJKS ESTA MUY BUENA, SIGUELA PRONTO POR FAVOR ÑÑ
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Jue 13 Mar 2014, 3:23 pm

Amo tu novela... Síguela. Esa Rayis y Louis son unos pillines
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 1:56 pm

Cap 26


Platicamos los 4 toda la noche hasta que ya eran las 12 am y Liam se tuvo que marchar.Elizabeth se despidio de el con un beso y subio a su habitacion,al igual que Louis y yo.
Subimos,nos bañamos y en una media hr ya estábamos los 2 con nuestras piyamas metidos en la cama.Debo de admitir que ahora se sentia un poco raro estar metida en la misma cama que Louis .Sabiendo como se sentia hacia mi,y sabiendo que yo estaba comenzando a sentirme igual.

Louis: Buenas noches.-decia girándose para estar frente a mi y mirandome a los ojos.-
(TN):Igualmnte Louis.-decia yo sonriendo-

Lous se acerco un poco mas a mi,pense que iba a besarme.Y si me beso pero en la frente.Como me hubiera gustado que me besara en los labios.Extrañaba sentirlos.Definitivamente mis sentimientos hacia el estaban cambiando.

El quedo dormido rapidamente,encambio yo me tarde un rato mas en cojer el sueño.Pensando en mis sentimientos y en todo lo que habia pasado hoy.Ya que fue mucho para un solo dia.Muchas revelaciones y muchas confuciones.

Al siguiente dia pude sentir el caliente del sol sobre mi cara.Mire hacia mi lado y pude ver que Louis ya no se encontraba ahi.Asi que me dirigi hacia al baño,me di una ducha y me prepare para bajar.Baje las escaleras y me dirigi a la cocina.Alli pude ver sentados en la mesa del comedor a Louis,Elizabeth y a Carlota desayunando.Mire el reloj de la pared y marcaba las 9:23 am.Me acerque a la mesa y los salude a cada uno con un beso.

(TN):Buenos dias!-dije sonriendo-
Todos: Buenas!
Carlota: Bueno hoy es noche buena asi que ya debes a comenzar a preparar todo para la fiesta de esta noche.Vendran muchos familiares y parientes.Louis te dare una lista de las cosas que faltan y tu y ________ se iran al super mercado a comprar la comida.Las decoraciones ya las tengo todas aca.Elizabeth me ayudara a decorar.Louis podrias llamar a tus amigos y decirles que vengan.Necesitaremos ayuda ya que hay cosas que pesan y si pueden traer a sus novias mejor.ya que tendremos mas ideas para la decoracion.Quiero que todo quede perfecto.Okey chics?Entendieron?
Chicos: Si Señora!
Carlota: asi me gusta mis amores!-decia con una gran sonrisa-

Terminamos de desayunar y nos miramos los





___________________________________________________________________________________________


creo que este es un pco corto pero bueno, esero ver mas comenarios, a y se me ocurrio una granidea que la saran a continuacion , las quiero muchoooooo
Besos
bby susi


les are dos preguntas 
1¡¿ a que le temian?
2¿ que es lo que mas odian ?


yo respondo
1. a que nadie leyera mis novelas
2 odio el contacto visual


LAS QUIERO MUCHO Y RESPONDAN LAS PREGUNTAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 14 Mar 2014, 3:29 pm

Hola amo tu novela síguela y te amo más que ayer jejejeje  en ja to a las preguntas 
1 ¿a  qué le temían?
-a las arañas y hastala fecha les sigo teniendo pavor!!:$
2 ¿qué es lo que más odian?
- que la gente sea hipócrita y que traten mal a las demás
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ely. Vie 14 Mar 2014, 4:26 pm

1-A las alturas, las detesto.
2-Creo qué los insectos, las comidas de color verde, las alturas (?) y varias personas de mi escuela.
Ahí están tus respuestas :3 Síguela pronto!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por mimi94 Sáb 15 Mar 2014, 10:52 am

me encana pero sube más please que me dejas con ganas de mas quiero saber que pasará en el supermercado!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AnahiHoran Sáb 15 Mar 2014, 12:56 pm

hooooooooooooola, respondo:

1- A perder a alguien cercano.
2- Odio las mentiras.

Sigueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa bonita <3
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 2:27 pm

Cap 27

Louis: listas?
Eli y yo: Listas!
Louis: Bien Pao ve con la Tia para comenzar con las decoraciones. Y ________ vamonos nosotros para el supermercado. Ire a buscar la lista y nos vamos.
Louis subio al segundo piso de la casa y en unos 3 minutos ya estaba abajo con la lista en su mano.
Louis: Bien ya estoy,Nos vamos?-decia sonriendome-
(TN): Haha si.

Me agarro de la mano y me halo hacia afuera.Nos acercamos al carro y me abrio la puerta.

(TN): Gracias.-decia yo sonriendo mientars me montaba en el carro-
Louis: Denada.-decia el ya montandose en el asiento que estaba a mi lado.
Louis encendio el auto y continuo el camino hacia el supermercado.En unos 10 minutos ya estábamos aparcados en el parking de el. Louis  se bajo y se dirigio hacia mi puerta para abrirla.
(TN): Gracias Louis
Louis : denada amor.
Nos dirigimos gacia donde estaban los carritos de compras y cojimos uno.Entramos Al suer mercado.
(TN): Wow esto esta helado.
Louis: En verdad que si,se nota que hace tiempo que no venia aqui.
(TN): Haha cierto.
Louis: Bien lo 1ero en la lista es un pernil.
(TN):Bien vamos para el area de las carnes!
Louis: Yo veo bastante carne aqui,y es de la buena.-decia mirandome-
Pude sentir en calor en mis mejillas.
(TN): Haha Louis!!-decia yo empujándolo-
Louis : Haha bien bien vamonos ya.
Nos fuimos para el area de carnes.Y coji la 1era carne que vi.
(TN): Bien pernil listo!
Louis: Ehhh ________ eso es pollo.
(TN): Ohhhhhh ehhh pues no estoy acostumbrada a comprar carne -decia yo riendo-
Louis : haha bien bien.


Louis : hahaha lo de que no vienes muy seguido al super mercado te lo entendi rapidito creeme hahaha solo con que confundieras el pollo con el pernil hahaha.
(TN): No te burles!!!-decia yo sacandole la legua-
Louis: haha ya ya como digas.
(TN): Ya continuemos con la lista.

Y asi seguimos con las demas cosas de la lista ya el carrito de compras esta repleto.Solo faltaba unas lechugas para la ensalada. Íbamos de camino cuando una pareja se paro en medio .

Chico: Louis!!!
Louis: Ryaaan! Como estas amigo?Hace tiempo que no se de ti!
Ryan: Todo bien,aqui haciendo compras con mi esposa.
Louis: wow ya te casaste y todo! Se no ta que no te veo desde secundaria!
Ryan: haha siii!Bueno te presento a Rocio. Rocio este es Louis.
Rocio: Un gusto!-decia la chica amablemente la que podia ver notablemente que estaba embarazada.-
Louis : Igualmente!Pues Ryan te presento a _______ mi novia.
Ryan: Un gusto!-decia el sonriendo y dandome la mano en forma de saludo-
(TN): Igualmente.-decia yo timidia-
Ryan era un tipo alto como de 5'11 un cabello medio risado y corto de color marron claro y unos ojos verdes como esmeraldas. Rocio su esposa era un poco mas baja commo de 5'6 con una tez blanca como la nieve y su cabello lacio caia en sus hombros.Tenia unos ojos negros como la noche al igual que su cabello.
Louis: Bueno puedo ver que vas a ser padre!!Felicidades!
Ryan: haha gracias! Sii luego de un año de casados quedo embarazada,ya tiene 5 meses.-decia el tocandole tiernamente la panza.-
Louis: Bueno te felicito nuevamente.Pero ya me tengo que ir.Ya que solo me falta la lechuga y me tengo que marchar ya que la Tia Carlota me esta esperando con sus cosas.
Ryan: ahaha entiendo!Pues gracias! Y nos vemos un gusto verte otra vez! Y un gusto ____!
Pude ver como se alejaba en la distancia.
Louis me presento como su novia.Y me dio un cosquilleo.Ya se que estaba fingiendo ser su novia y que debia de estar acostumbrada.Pero en la forma en la que lo dijo sono calida.Como si fuera real.Como si el deseara que fuera real.Y eso hacia que se me encendiaran las mejillas 
Louis: Que te pasa?-decia mirandome raro.ya que yo solo miraba al vacio y sonreia estupidamente-
(TN): ahhh nada!-decia yo despertando de mi tense-
Louis : Bueno si tu lo dices!-decia sacandome la lengua-
(TN): haha sii pues si YO lo digo!-decia yo repitiendo su gesto-
Louis : Ahh enserio?
(TN):mjm!-decia yo con tono de niña pequeña.-
Louis: Ehh no te me pongas malcriada niñita porque si no yo tendre que trabajar en eso personalmente.
(TN): ahh si?? Y que haras?-decia yo coquetamente-
Louis: Mmmm no lo se.Hay muchasssssss cosas que puedo hacer.-decia mientras se acercaba a mi peligrosamente-
Yo retrocedí y choque con el carrito de compras.El continuo acercandose.Yo rapido me movi y comenze a caminar mas rapido alejandome de donde Louis estaba.
Louis: ehh a donde vas?
(TN): Haha lejos de ti!decia yo sacando la lengua y comenzando a correr por el supermercado-
Vi como el dejaba el carrito a un lado y comenzaba a perseguirme.Corri y corri hasta que vi a un chico joven que me paro con la mano.
Chico: Señorita esta prohibido correr en el supermercado.Lo siento.
(TN): ahh sii sii lo siento mucho.-decia yo con la voz acelerada por tanto correr-
En ese mismo instante aparecio Louis detras de mi igual de fatigado.
Chico: Esta huyendo de el?Pasa algo?-pregunto el chico algo preocupado. Y me halo de la mano para alejarme de Louis -
Louis: No,no pasa nada en lo absoluto señorito Brandon.-decia leyendo su nombre en el peque~o pedazo de metal que colgaba de su camisa-
Brandon: seguro?-decia mientars mirada seriamente a Louis -
Brandon segun decia en la platita que le colgaba era un chico muy atractivo.Tenia un buen cuerpo,se le notaba ya que su camisa le quedaba algo ajustada.Tenia los ojos un verde azul y el cabello rojizo.Su tez era bastante blanca con par de pequitas en sus mejillas.Aparentaba unos 22 a~~os.
Louis: Si,seguro.Ella es mi novia,solo jugábamos.
Brandon: Es cierto esto señorita.
(TN) Sii es cierto.Siento mucho haberlo molestado.
Brandon: ahh bueno,no hay problema.-decia caminando por mi lado y guiñandome el ojo-
Vi como se alejaba y desaparecía entre las puertas de supermercado.
Louis: Ugh a este yo lo mato!-decia tomando e camino que habia tomado Brandon.-
(TN): Tu nada! Louis calamte!Solo agarra la lechuga y vamonos.-decia yo sosteniéndolo por la camisa.-
Louis : Le acabamos de decir que eres mi novia y viste como te miro y guiño!
(TN): Si lo vi!Pero ignoralo!Ya vamonos.Es tarde!
Louis: Ugh bien.-decia algo molesto-


Louis cogió la lechuga ,pagamos todo y nos marchamos del supermercado.En unos 15 minutos ya estábamos frente a la casa bajando las cosas.Abrimos las puertas de la casa con las manos llenas de bolsas.

Louis: Llegamos!!!
Zayn aparecio por la puerta junto con Maje.
Zayn: Ohh vamos a ayudarlos!-decia el rubio cojiendo alguna de las bolsas-
Louis:las demas estan en el auto.
Maje: Bien,enseguida vamos para alla.

Continuamos bajando las bolsas y seguimos decorando la casa. Todos hicimos un gran trabaao.Miramos el reloj y ya eran las 5 de la tarde.Los invitados comenzarían llegar cerca de las 7 asi que ya era hr de prepararnos.









__________________________________________________________________________________________________


olissssssssssssssssssssssssssss volviiiiiii con otro cap espero que les guste.... me encantan susus respuestasss yo tabien le temo a as alturas odio a las cucarachas........  en fin abajo la siguiente pregunta


BY SUSI


¿alguna vez se an peleado con alguien (palabras y golpes)?


respuesta


si em palabras con bastantes personas y a golpes solo una vez conla perra de la cuadra... le arranque mucho pelo jjijijijijiji




RESPONDAN LAS AMO MUCHOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ely. Vie 21 Mar 2014, 2:58 pm

Aww Louis tierno y celoso :33 Siguela pronto!
Respondiendo tu pregunta, si y si, soy agresiva (?) No, miento, en realidad nop solo palabras pero no mucho.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 3:19 pm

Cap 28


Continuamos bajando las bolsas y seguimos decorando la casa. Todos hicimos un gran trabajao.Miramos el reloj y ya eran las 5 de la tarde.Los invitados comenzarían llegar cerca de las 7 asi que ya era hr de prepararnos.


(TN): Bien me ire a preparar!
Louis: haha bien yo subo ya mismo.
Harry: Bueno yo me voy llevando a Eliana ya que tambien tenemos que prepararnos,nos vemos luego.-decia despidiendose-
Asi mismo se despidieran Zayn Maje,Niall y Anahi.


Subí rapidamente las escaleras y abri la puerta de la habitacion.Me meti al baño y me di una ducha con agua tibia. Lave mi cabello..Peine mi cabello y comenze a pasarle el blower y comenze a alizarlo.Me maquille y vi que Louis no estaba.Asi que comenze a vestirme.Me quite la toalla y comenze a subirme el vestido.Solo que no llegaba el zipper completo hasta arriba ya que no llegaba con mi brazo.Trata de estirarme pero nada.

Hasta que senti unas fuertez y Delicadas manos.Una aguantaba mi cadera y la otra me subia el zipper suavemente.
Louis: necesitabas ayuda?-decia en susurró en mi oido-
(TN): haha sii gracias!-decia yo nerviosamente por su acto-
Louis:  Wow te vez hermosa.-decia el mientras veia como me ponia los tacones -
(TN): ehh gracias!-decia yo sonrojada.-
Liuos: Bien ya tome un baño en el cuarto de Elizabeth.Entre primero vi que seguías en el baño y no quise molestar.Asi que solo me cambiare,te veo abajo.- decia besando mi bejilla-
(TN): bien-decia yo sonriendo-


Louis bajando suave y elegantemente.Se veia magnifico.Con un traje pegado al cuerpo.Y una corbata azul.Su cabello bien peinado como siempre.Bajaba algo serio pero en cuanto me vio uso una gran sonrisa en su cara.Eso hacia que me dieran cosquillas en la barriga.Le sonrei cálidamente de vuelta


Termino de bajar los escalones de las escaleras y fue directo hacia mi.
Louis: Siento haberme tardado tanto,mi cabello estaba dificil hoy haha.
(TN): haha no hay problema,se te ve genial.- Se le veian genial,al igual que siempre.Con ese estilito unico que el usaba de peinado,que hacia que cualquier chica se deritiera a su lado-

Louis: Woow,esto se lleno rapido.
(TN): Haha en verdad que si!Y coneces a todos?
Louis: No todos,pero la mayoria.Ya que son familiares.No los veo muy amenudo pero los he visto varias veces.
(TN): ohh.-decia yo sonriendo-
En eso pude ver a Carlota acercandose desde la multitud-


Carlota: Chicos!vengan! Louis ven para que veas a tia abuela que no vez hace mucho!Y ________ ven tu tambien para que conozcas a la familia cariño.



Carlota nos halo del brazo a cada uno y nos acerco a un circulo de personas ahi pude ver a una señora de unos 70 años sentada en una silla de ruedas.Tenia su pelo color blanco.Se veia algo cansada pero con una gran sonrisa en los labios.Nos miraba con sus grandes ojos.
Carlota: Tia Sarah aqui esta Lucho tal y como lo pediste.Viste que grande esta!-decia agarrando los cachetes de Louis-
no pude contenerlo y comenze a reir por la expresion de la cara de Louis.


(TN): hahaha.
Carlota se giro hacia a mi.
Carlota: Y esta es ______ su novia.-decia sonriente-
Sara: awww Louis, niño que grande estas! La ultima vez que te vi tenias unos 17 y ahora tienes?
Louis: 22 tia.-decia el con una sonrisa calida en sus labios-
Sara: Ohh Dios,mira si ya estas hecho un hombre!Ohh y esta es __ la nueva integrante de la familia Tomlinson.Que linda es!-decia mirandome- Y que edad tienes mi n~a?
(TN): 19-decia yo timidamente,era un señora muy tierna-
Sarah: Awww la misma edad que mi Elizabeth!
Carlota: haha sii ella es la mejor amiga de Elizabeth,por esa razon fue que se conocieron Louis y ella.Tiernos no?

Sara: En verdad que si!Me alegro mucho por ustedes!Y cuando hay boda?-decia ella emocionada-
Louis estaba bebiendo algo de vino y en ese momento comenzo a toser







_____________________________________________________________________________________


estare no dejare pregunta :( no estan leyendo muchas chicas creo que si en este cap y en el otro no comentan tanto tendre qeue cancelarla :( 


las quiero
By Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ely. Vie 28 Mar 2014, 3:39 pm

Me tente cuando lei lo de boda:33 Pobre rayita, debe ser tan incomodo eso.
Siguela pronto:3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por mimi94 Dom 30 Mar 2014, 1:27 pm

eii!! me encantoo rei en la ultima frase " y cuándo hay boda?" hahaha xd me reí sube prono me gusta y quiero que Louis y rayita sean novios ya asi que a subir!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 2:55 pm

Cap 29


Louis estaba bebiendo algo de vino y en ese momento comenzo a toser.

(TN): haha,bueno aun estamos muy jovenes y apenas llevamos 3 meses.
Sara: ahhh entiendo!Pero espero que la proxima vez que los vea sea en la boda!
Louis:haha claro tia.-decia tratando de no parecer nervioso- Buenos los tenemos que dejar,ya que los chicos llegaron y nos estan esperando.Un gusto verte de nuevo tia Sara,y Tia Carlota nos vemos luego!
Y asi nos fuimos alejando mas de ellos.
(TN): hahahaha asi que hay boda?
Louis: Hahaha no les hagas caso,estan desesperadas por verme casado con hijos!-ya que soy el mayor de los nietos.
(TN): haha ahhh 
Louis: Mira alli estan los chicos!-decia se~alando hacia el balcon.-
(TN): Cierto,vamos para alla!
Caminamos hasta llegar al balcon.Alli estábamos todos los chicos con sus novias.
Louis: niñosssss!-decia acercandose y chocando las manos de los chicos y dándole besos en las mejillas a las chicas.-
Harry:Luchoooo mi niño!-decia este bromeando-
(TN): hahaha holaaa!
Harry: Hola _______!
Zayn: ___ todo bien?
(TN): haha siii, y ustedes?
Zayn: Bien!
Maje:Bien.
y asi siguieron todos contestando de que estaban bien..
Louis: Y bueno que les parece la fiesta?
Harry: esta genial!
Maribel: en verdad que si!


Seguimos ablando un rato.Hasta que vino una buena cancion y todos se alejaron a bailar. Louis y yo decidimos quedarnos en el balcon observando la hermosa noche.

(TN): Nunca pense que California tuviera unas noches tan hermosa,sabes...
Louis: Pienso lo mismo.Desde peque~o acostumbraba a salir al balcon a ver el atardecer y quedarme hasta mas luego viendo las estrellas.Hasta que cumpli 15 y nos tuvimos que mudar para NY por una buena oferta de trabajo para Papa.

(TN): Ohhh,y cual te gusta mas NY o California?
Louis: Me encanta NY,pero creci en California.En este mar y olas.Llevo en la sangre lo de surfear.Surfeo desde que tenia como unos 6 a~os.Mi papa me ense~o.Siempre que salia de la escuela venia a tirarme a la playa a surfear.Extra~o esos tiempos.Por eso cuando vengo de visita aca vengo directo a la playa y trato de aprovecharla lo mas que puedo.

(TN): Wow...es facinante.Sii,pude notar que amas el surf.Se ve con la pasion con que lo haces.
Louis: en verdad que si...
(TN): Sabes?
Louis : Que?
(TN): Esa pasion que sientes tu por el surf,yo la siento por el motocross.
Louis: Tu practicas el motocross?hahaha no bromees _____
(TN): haha no lo hago!Es enserio!Lo practico desde peque~a!
LOUIS: _____ por favor!hahaha
(TN): haha hablo enserio!Algun dia te lo demostrare!Es mas cuando volvamos a NY te ense~are las fotos en mi camara!
Louis:Hahaha bien ,me las ense~aras porque se me hace dificil de creer haha
(TN): pues ya veras!hahaha.
Nos quedamos platicando un rato mas,luego los chicos llegaron. Hablamos, bailamos y nos divertimos muchs.Hasta que el reloj marco las 12 y todos comenzamos a desearnos feliz navidad y a despedirnos.Al cabo de unos 20 mins ya la casa estaba vacia de nuevo.
Louis: _____!! 
TN): Si?
Louis feliz navidad corazon.-decia dandome un beso en la mejilla-
(TN): Igual Louis!-decia yo sonriendo timidamente-
Louis: ya es tarde es mejor que nos vallamos a bañar y a acostar.
(TN): Cierto.

Y asi hicimos,nos metimos a ba~ar.1ero yo y luego el,nos vestimos y nos acostamos a dormir.Cai rapidamente en un profundo sue~o ya que habia sido un largo y cansado dia con todas las cosas de la fiesta. Louis  tambien quedo rendido rapidamente al igual que yo.Dormimos tranquilamente hasta que escuche unos toques en la puerta.

Carlota: Ni~os!! Levantenseeeeee!!!!
Abri mis ojos lentamente y mire el reloj de la mesita que estaba al lado de la cama.ude ver que marcaba las 5:59 am.
(TN): Louis...-decia yo veniandolo-
Louis: mmm?
(TN): Tu tia esta tocando a la puerta y son la 6 am.
Louis: Ohhh,lo habia olvidado!-decia levantandose raidamente.-
(TN): Olvidado que?
Louis : Es una tradicion que tenemos desde que yo y Pao somos pequeños de levantarnos temprano en la ma~ana a abrir nuestros regalos!
(TN): awwwww que tierno.
Louis se dirigo a la puerta y la abrio ,ahi estaba Carlota parada.
Louis : feliz Navidad tiaaaaa!!
Carlota: Feliz Navidad corazoooooooon!!-le dio un fuerte abrazo a Louis - Ahora bajeeeeeen que los regalos los eseran!!-decia ella contenta- Elizabeth ya esta abajo!Y las galletas estan servidas!
Asi se fue ella contenta bajando por las escaleras.
(TN): Galletas?
Louis: Siii tambien comemos galletas!!
(TN): Mmmmmm que delicia!
Louis : haha sii sii!Ahora ven!-decia halandome del brazo-



Asi bajamos las escaleras y entramos a la sala donde estaba el enorme arbol de navidad repleto de regalos en la parte de abajo. Louis fue directo al árbol a ver cuales eran sus regalos.Y comenzo a abrirlosUno era un abrigo hermoso.Otro eran unas botas que estaba fantasticas.Otro era un reloj.Y asi seguia la lista.

Carlota: ___ no te quedes ahi parada!!Tambien hay ara ti amor!
(TN): wow enserio?-decia yo emocionada-
Carlota: Pues claro!Eres arte de la familia!
Me acerque al arbol y pude ver ar de realos con mi nombre en ellos.

Abri el 1ero.Era un hermoso bolso 
Abri el otro era un hermoso vestido de Sherri Hill.

Pude ver que era de parte de Elizabeth.Abri el otro y era unos tacones hermosos

Y al final pude ver otro.Me doble y poco mas y me estire ya que estaba mas para atras de la parte del arbol.Lo abri y me quede embobada.Era el sueter que tanto queria de Channel.El que Louis me habia rometido por hacerle este favor.Estaba acompañado de un hermoso gorro.

Louis  se acerco a mi y me susurro en el oido.









__________________________________________________________________________


bueno este es otro cap... si en este cap el proximo viernes o encuentro mas de 5 comentarios cancelo la nove


besos
by Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.