O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Esta Gustando La Nove?¿

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l1095%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l100%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l105%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:24 pm

Cap 1:

Soy _________, y soy de __________(tu país).Tengo tan solo 18 años.Me vine a vivir a NY hace 6 meses.Hago mi bachillerato en diseño de modas.Vine en julio en busca de un apartamento para mudarme. Conseguí uno muy cerca de la universidad.Y conseguí una buena compañera de apartamento para compartir las rentas de apartamento.Se llama Elizabeth pero yo le digo Eli de cariño .Le e cojido tanto cariño en estos meses.Las 2 estudiamos lo mismo.Lo cual significa que cojemos clases juntas tras vivir juntas.Ya somos algo...como se dice?aahh ya se!Inseparables haha.Ya an pasado 6 meses.Ohh sii 6 largos meses,con mucho estudio y unos cuantos fastidios.Pero ya es diciembre!!! Lo cual significa...vacaciones!!Las tan esperadas vacaciones.Cuanto las anele.Pero no las hubiera anelado tanto si supiera lo que me esperaba.Ohh si...lo que me esperaba.Aqui les cuento como conoci a la tortura.


Flashback*

Estaba en el apartamento arreglando las cosas.Ya que estaba recien mudada.Al igual que 
Elizabeth.Estabanos aun desempacando las cosas.

(TN): Olle Eli !! Ya sabes que cuarto cojeras?!?-decia yo casi gritando ya que la chicha estaba afuera buscando mas cosas-
Elizabeth: Cualquiera!!!-decia en el mismo tono que yo desde afuera-
(TN): Bien cojere el de la izquiera!!.-decia mientras caminaba al que seria mi nuevo cuarto-

Ya venia de vuelta cuando me tropece con alguien. Cai al suelo,mire hacia arriba y vi un chico.Era muy atractivo.Tenia el cabello Castaño.Y unos ojos hermoso color Azul Cielo.Era muy facil perderse en ellos.Tenia la musculatura muy marcada.Se notaba que debia de hacer ejercicios amenudo.Ni idea quien era.

*****: ugh que fastidio niña.No sabes por donde caminas!No ves que traigo cajas.-decia mientras me pasaba por el lado peliando-
Ohh genial lo que tiene de lindo lo tiene de odioso el muy idiotaTras que fue el,el que se tropeco,me pelea y ni siquiera me ayuda a levantar.Salgo afuera muy fastidiada por lo ocurrido.Y veo a Paola cojiendo unas cajas.

(TN):
Elizabethhhhhhhhhh! Me podrias decir quien es el idiota que esta en nuestro apartamento?
Elizabeth: ay no que iso?Siempre hace de las suyas.Siento si te molesto ________ es parte de su ser.No tiene remedio.El es Louis mi hermnao mayor.Vino a ayudarme a desempacar.
(TN): ohhhh.Pues nada solo que me tumbo,me pelio y ni me ayudo a levantar.
Elizabeth:No se a quien salio tan mal educado.Mamá y papá nos enseñaron buenos modales.
(TN): Quizas unos aliens de un planeta mal educado lo dejaron en la puerta de tu casa ,cuando era pequeño.
Elizabeth: hahaha ay _______ que imaginacion.Pero si creo que esa es una muy buena explicacion.

Luego de esos pasaron los meses.Nos veianos las caras lamentablemente cuando venia ver a 
Elizabeth.Cada vez que venia tenia una "amiga" diferente.Siempre discutianos y no habia un momento de paz cuando pisaba la casa.No podia pasar ni un solo momento sin fastidiarme.





**************************************************


este es el primer cap espero que les guste todavia necesito chica para zayn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:26 pm

estoy con Harry????
Siguela y pon cap me muero por leer la nove 
Please!!
te sigo por twitter me sigues es @elianafernande1

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ely. Jue 12 Dic 2013, 3:18 pm

Jajaj Louis es mi hermano!
Me encanto el primer cap, siguela ya :D
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 6:38 pm

¡Me encantó! *-* ¿Necesitas co-escritora?, aquí estoy yo por si necesitas :3

PD: ¿Quede con el zaynsual de Josh? *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AnahiHoran Vie 13 Dic 2013, 12:35 pm

SusiTomlinson escribió:
AnahiHoran escribió:Hola segunda lectora jiji x: te dejo mi ficha:)

Ficha:

ME ENCANTO TU FICHA JKAJKA ME HIZO REIR EN LA PARTE DE QUEMADA  POR IR A LA PLAYA okno NIALL ES TODO TULLO LINDA

jajajaj yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei Nialler mío *-----------*  :aah:  :corre:  :ilusion:  :jajajaj:  :jojojo:  :imdead:  :enamorado:  :-w-:  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 961472736  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 3275125450  :shakeitbb:  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2018004571 ya me calmé  :niña: te juro que tengo mis sandalias marcadas en mis pies por ir a la playa :c skjhajksh el sol está muy fuerte ñeeeeee :c cuidate bonita y espero pronto el capítulo:)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 5:32 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Me encantó! *-* ¿Necesitas co-escritora?, aquí estoy yo por si necesitas :3

PD: ¿Quede con el zaynsual de Josh? *-*


Que bueno que te aya gustado o bueno encantado no tranquila no necesito co-escritora y tambien lociento pero no pondre a Josh en la nove pero si quieres estar con el tengo otra nove y si quieres ay te puedo poner con el ya te dejo el link :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 5:35 pm

AnahiHoran escribió:
SusiTomlinson escribió:
AnahiHoran escribió:Hola segunda lectora jiji x: te dejo mi ficha:)

Ficha:

ME ENCANTO TU FICHA JKAJKA ME HIZO REIR EN LA PARTE DE QUEMADA  POR IR A LA PLAYA okno NIALL ES TODO TULLO LINDA

jajajaj yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei Nialler mío *-----------*  :aah:  :corre:  :ilusion:  :jajajaj:  :jojojo:  :imdead:  :enamorado:  :-w-:  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 961472736  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 3275125450  :shakeitbb:  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2018004571 ya me calmé  :niña: te juro que tengo mis sandalias marcadas en mis pies por ir a la playa :c skjhajksh el sol está muy fuerte ñeeeeee :c cuidate bonita y espero pronto el capítulo:)

ajkkjakakjakja me encanta como te calmas jakjakja  ;)  pobre de tus pies con esas sandalias marcadas me las imagine como una persona viendote los pies y diciendo "o tienes dos sandalias" okno lamento si te ofensi bno total subire cap hoy y mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 6:12 pm

Cap 2:

Asi conoci a la tortura que tiene por nombre Louis Tomlinson ,hermano mayor de mi querida compañera de apartamento y mejor amiga Elizabeth Tomlinson.Ella es... como decirlo?Fantastica.Es un ser muy optimista,graciosa,su 2do amor es su gatita Cristy.Digo segundo ya que el 1ero es un tal Liam.Ni idea quien es,ya que no es de aqui.Es de California ya que ella viene de alla.Desde que la conozco siempre a estado ahi para mi.Cosas como estas son las que la hacen tan especial y ser mi mejor amiga.Ella es no tan alta,pero no tan bajita.Un tono de piel perlado hermoso.Y un cabello envidiable.Con unos ojos color azul

Y bueno...Hace una semana Eli me pidio que pasara las navidades con ella.Ya que mis padres se iban para Europa por cuestiones de trabajo y los padres de ella tomarian unas vacaciones en Hawaii.Y su querido hermano se iría con sus amigos para Canadá con sus amigos para una cabaña.Acepte rapidamente.Preferia mil veces pasar las navidades con ella que sola en el apartamento.Nos fuimos para su casa.La cual era bastante grande...bueno muy grande diria yo.Sabia que su familia era adinerada pero nunca pense que tanto.
La casa era asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entramos a la casa me acompaño al cuarto de huéspedes.
El cual era asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y baje las escaleras para hablar con ella.Vi la televisión encendida. Lo cual supuse que ella debia estar alli.

(TN): Heyy El...que haces aqui???-todo tono de animo desaparecio de mi voz al ver a Louis parado ahi-
Louis: Es mi casa no?La pregunta es que haces TU aqui?
(TN):No se supone que estuviera por canada,en unas cabañas y te irías a patinar y chocarías con un iceberg?
Louis: Ha-Ha! ay la niña tiene humor!-decia cinicamente-las vacaciones se cancelaron.Ahora tu porque estas aqui?
(TN): Pues como se supone que Elizabeth estuviera en casa sola y iba a pasar las navidades sin compañia las pasaria con ella.

En eso entro Eli a la sala.

Eli: Louis!!-decia abrazándolo-que...que haces aqui?-preguntaba confundida
Louis:Las vacaciones se cancelaron.Pasare las navidades aqui! Osea que no las pasaras sola.Oseaaaaaaaaaa que podria sacar a esta molestia de la casa?
Eli: Oseaaaaaaaa que yo la invite y no se ira-decia imitado la voz de su hermano-
Louis: Elizabeth Tomlinson quiero a _________ fuera de aqui.-dijo desfiando a su hermana menor-
Eli: Louis Tomlinson __________ no se va.-dijo con un tono muy determinado-
Louis  miro asesinamente a su querida hermanita.
Eli: ahh olvide decirte.La tia Tia Carlota vendra a pasar el fin de semana con nosotros.De "regalo de navidad"
Louis: Que?!?! cuando viene?!?-pregunto exaltad por la noticia-
Eli: Hoy en la noche...tendremos una cena formal para los 4.Asi que bien vestiditos.Llegara en unas 4 hrs.
Louis: Ahora a quien consigo en 4 hrs?!?

No comprendía de lo que hablaban .Estaba completamente perdida.

(TN): Conseguir a alguien para que?-pregunte confundida-
Louis: Nada que te importe. respondió mientras subía las escaleras algo ansioso-
Eli: Ignoralo...se pone asi cuando viene la Tia Carlota.
(TN): Porque? tan mala es?
Eli: No es mala...exactamente. Bueno conmigo no lo es.Es que Louis ya es un hombre de 21 años.Y siempre que viene en las navidades espera verlo emparejado.Y siempre aparece solo.Y se la pasa criticándolo que necesita novia y blah blah y una vez esta gay le llamo al pobre...Entonces había decido que para estas navidades conseguiría a alguien que le hiciera el favor de ser su novia o algo asi.

(TN): El tiene muchas "amigas"-dije especificando la palabra "amigas"-
Eli: SI! pero no toma ninguna enserio.Y tiene miedo que si trae una casa se haga ilusiones y eso.
(TN): ohh ya entiendo.
Eli: Bien ve a prepararte que ya mismo se hace hora de la cena.
(TN):haha cierto.Ire a arreglarme.-dije subiendo las escaleras-

Me metí al baño. Me di una buena y relajante ducha. Me seque mi cuerpo y mi cabello. Me pase la plancha en el cabello y lo lleve suelto echado a un lado. Me maquille con un maquillaje suave. Algo de polvo ,blush y liner. Busque en mi maleta un buen vestido. Ya que no traje tantos formales ya que no pensé que tuviera una situación asi.Busque busque esta que halle este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estaba mirándome en el espejo hasta que escuche a Eli llamar desde abajo.

Eli: Chicos bajen!! La tia llega en 5 minutos!
(TN): Ya voy!!-dije bajando apresuradamente las escaleras-

Ya estaba abajo y vi a Eli muy bien arreglada con este vestido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(TN): Ohh Eli! Ame tu vestido!!
En ese momento bajo Louis vestido (imagínense a lou con traje)
La camisa se ajustaba a su musculatura. Debo admitir que se ve bien...muy bien. Para lo arrogante que es. Hablaba conmigo misma en mis pensamientos hasta que Eli hablo.

Eli: Y?? Louis pudiste hacer algo??
Louis: No! Llame a Alice pero me dijo que no podia porque iba a salir de la ciudad esta semana.Ugh que fastidio otro año a aguantar a la Tia.Que si soy gay,pu.to y mil cosas que se inventa.-decia con fastidio en la voz-
(TN): No se equivoca en la 2da.-dije provocandolo-
Louis: MIra ________ ca.. -ahi fue interumpido por alguien tocando en la puerta-
Eli: ________ puedes abrir tu,ire a ver si todo esta bien en la mesa.
(TN): Si! no hay problema!

Dije mientras me acercaba a la puerta para abrirla ahi estaba la tan esperada Tía Carlota.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ely. Vie 13 Dic 2013, 7:10 pm

Que pasara cuando la tia entre? Descubrelo en el siguiente capitulo.
Estoy bromeando :3
Me encanto el capitulo!
Soy rica (? Y el culon es mi hermano! *baile improvisado*
Siguela!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:18 pm

LittlePato escribió:
Que pasara cuando la tia entre? Descubrelo en el siguiente capitulo.
Estoy bromeando :3
Me encanto el capitulo!
Soy rica (? Y el culon es mi hermano! *baile improvisado*
Siguela!



jkajkaakajkka estas haciendo una clase como de avance?¿ jkajaaakjka me encanta es demaciado gracioso akjakjajkajk eso parece, parece que eres rica jajka y tu hermano es culon jaajkkaj mañana ago maraton de ****** capitulos okno no te dire cuantos caps pero are maraton y si no puedo mañna la ago el domingo y mas larga que bueno que te guste la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ely. Vie 13 Dic 2013, 7:25 pm

Wiii :D Te dire que mañana saldre en la tarde y tal vez lea el maraton tarde :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:30 pm

LittlePato escribió:
Wiii :D Te dire que mañana saldre en la tarde y tal vez lea el maraton tarde :3


oki pero si no puedo mañana subo el domingo lo bueno es que lo leas  Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 2:27 pm

Siguela me encanto paso para decirte que toda esta semana no podre pasarme por tu nove por que me cortan la luz si audicione para algun chico por fa no me saques !!!!volvere a comentar apenas me vuelva la luz besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 3:09 pm

SusiTomlinson escribió:
EmilydeStyles escribió:
¡Me encantó! *-* ¿Necesitas co-escritora?, aquí estoy yo por si necesitas :3

PD: ¿Quede con el zaynsual de Josh? *-*


Que bueno que te aya gustado o bueno encantado no tranquila no necesito co-escritora y tambien lociento pero no pondre a Josh en la nove pero si quieres estar con el tengo otra nove y si quieres ay te puedo poner con el ya te dejo el link :)

Mmm... Oki :3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 3:31 pm

EmilydeStyles escribió:
SusiTomlinson escribió:
EmilydeStyles escribió:
¡Me encantó! *-* ¿Necesitas co-escritora?, aquí estoy yo por si necesitas :3

PD: ¿Quede con el zaynsual de Josh? *-*


Que bueno que te aya gustado o bueno encantado no tranquila no necesito co-escritora y tambien lociento pero no pondre a Josh en la nove pero si quieres estar con el tengo otra nove y si quieres ay te puedo poner con el ya te dejo el link :)

Mmm... Oki :3 


[url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/url]

EL LINK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.