O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Esta Gustando La Nove?¿

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l1095%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l100%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l105%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:34 pm

MINIMARATON 5/5




 
CAP 15




 
-narra ______________-
Elizabeth: Y que es eso de tu y Louis?? 
Maje:Estan como que muy acarameladitos!
Eliana: si no supiera que es actuado me lo crearía todoooo!
Anahi: haha eso es verdad.Se ve muyy pero que muy reslistaaaaaaaa.
(TN): Vamos chicas!Es solo una actuacion.Solo que como ya nos llevamos mejor,pues la actuación queda mejor.Asi que no vengan!
Elizabeth: segura que no es que te gusta mi hermano _______?
(TN): Sii segura...eso creo.Bueno el a estado muy dulce y todo,pero no lo se.Creo que estamos bien como estamos.
Maje: sii tu lo dices!
(TN): sii sii yo lo digo.


-narra Louis-
Harry: Y estas dispuesto?
Louis: Dispuesto a que?
Harry: Pues a conquistarla tonto!
Louis: sii estoy dispuesto a todo por ella!
Harry: Asi me gusta!Ahora vamos a dentro con las chicas,que ya Mari como que me esta haciendo falta haha.
Louis: haha vamos tortolo!
Harry: mira quien habla!
Louis: haha ya ya,vamos!



-Narro ___________-

Los chicos entraron otra vez a la fiesta,parece que estaban afuera.Y se fueron acercando a nosotros.

Harry: Bieeeen chicas un gusto verlas de nuevo pero yo me voy llevando a Eliana porque esta canción me gusta y quiero mover el bote! Vamos Picu! -decía cogiéndola de la mano-
Eliana:haha bien chicas las veo luego!
harry: Quien mas quiere mover sus botes ahhh?
Zayn:Haha yo vooooy!Vamos Maje si?-decia con cara de perrito-
Maje:Haha aww tan bello!Dale vamos!-decia agarrando la mano -
Liam: y tu amor?
Elizabeth:Haha alla voy!
Niall: Cielo?
Anahi: Haha sabes que no necesitas preguntar!Halla vamos! ________ y Louis vienen?
(TN): Yo me quedare aqui...estoy algo cansada.Louis ve tu si quieres.
Louis: Tampoco me siento muy bien me quedo aqui.
Harry: Haha bien bien nos vemos luego!
Y los chicos se marcharon con sus respectivas parejas para la pista de baile.
(TN): Y te sientes mal?No quieres ir a la habitación a descansar?
Louis: haha noo noo,quieres saber algo?
(TN): haha que?
Louis: Me quede para hacerte compañia.No queria que...te quedaras sola,y no se,queria pasar un rato contigo.


No sabia que decir.Habido sido algo muy dulce de su parte.Algo ....raro en el.
(TN): aww Louis que dulce.Gracias.-decia algo rojiza por su acto-
Louis: No hay de que...Te vez hermosa cuando te pones ruborizada sabias?
(TN): ohh wow...ehh no lo sabia pero gracias.-decia aun mas roja,hoy el estaba dulce...muy dulce-
Louis: no hay de que...solo digo la verdad.
(TN): haha aww.
Louis: y bien cuando empizas el trabajo?
(TN): A principio de enero.-decia yo soenriente-

Seguimos platicando hasta que ya eran las 12 de la noche,el tiempo paso volando al estar hablando con Louis. Hablamos reimos y hasta bailamos.Fue una gran noche.Ya los invitados se estaban marchando y el lugar estaba quedando vacio. Así que pronto empezaríamos a limpiar.-

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:35 pm


JKAJAJA PASE PAGINA AJKJKA OKNO tengo algo importantisimo que decirles pelo ago cuando vea un omentario en la pagina que abriiiiii opkno pero espero el comentario
Besos
By Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 02 Ene 2014, 7:37 pm


hola!!
soryy!! mi comentario quedo re mal!!!
mi comentario anterior era sobre el 1 cap!!!


este es sobre todos en general!!
jejeje




bueno sinceramente los capitulos estuvierno FANTABULOSOS!!
me encantaron!!!
buenisimos!!




SEGUILAAAA!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 02 Ene 2014, 7:47 pm


♬♬♬
SEGUILA, SEGUILA, AJAM AJAM AJM, SEGUILA...
♬♬♬
jajajjajaaj ok no.


pero lo se si seguila!!!
jajajaj!!!
besos!!
espero tu cap!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:55 pm

OLISSSS jkajkakjakja me mato de risa tu comentario ok viel comentario subo un cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 02 Ene 2014, 7:58 pm

SusiTomlinson escribió:OLISSSS jkajkakjakja me mato de risa tu comentario ok viel comentario subo un cap


okuss!! gracias!!
SIMPLEMENTE TE AMOOO!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:16 pm


antes del cap lean el anuncio de abajo es importante ahora si e cap 




CAP 16



Elizabeth y los chicos se acercaron.
Harry: Bien chicos yo y Picu como que nos tenemos que ir.Ya es tarde,no quiero un regaño de la suegra haha.
Eliana:haha cierto ya nos tenemos que ir marchando ,Louis dile a tu tia que fue una gran fiesta.Y ________ nos vemos luego-decia despidiéndose de nosotros-
Zayn: Bueno yo también me tengo que ir y Maje , Niall y Anahi y se van conmigo,asi que ya nos vamos. Nosvemos chicos!
Maje:Adios buenas noches!
Anahi: Nos vemos!
Niall:Adios chicos!

Los chicos se marcharon.

Elizabeth: Bien ya es hora de empezar a limpiar niños!Liam te quedas a ayudar amor?
Liam:haha pues claro corazon.
(TN): Bueno tortolitos yo comenzare ahora 
Elizabeth:haha dale dale ve.Vamos ahora nosotros también.
Louis: haha aqui vamos.
Segui limpiando, estuve par de hrs hasta que al fin terminamos .Decidí salir al jardin.La noche se veia hermosa.Las estrellas brillaban de una forma magnífica y había luna llena, que hacia la noche aun mas esplendida. Me sente en un pequeño banco que tenía el jardin y comenze a admirar las estrellas.Hasta que escuche un ruido.Mire hacia atras pero nada.

(TN): hay alguien ahi?
pero no podia ver a nadie.Pero volvi a escuhar algo venir del mismo lugar.
(TN): hay alguien?
Y me fui acercando hasta donde provenía el ruido.Hasta que.
(TN): ahhhhhh!!!!
Louis: hahaha ya ya no grites!shhh
(TN): AYYY idiota sabes el susto que me diste!-decia riendo-
Louis: te ves hermosamente graciosa cuando te asustas haha.
-me sonroje inmediatamente.El sabia exactamente como hacerlo-.
(TN): haha no seas molestoso!
Louis: Y te vez aun mas hermosa cuando estas colorodamente asustada haha.-decia tocando mis mejillzas,me puse...nerviosa?-
(TN): La noche esta hermosa no?-dije cambiando tema por los nervios-
Louis:Si!...completamente hermosa...-decia suavemente, podía ver de reojo que mientras decía esas palabras no miraba la noche...sino me miraba a mi-
(TN): sii...Hace frio.Ya estarde.
Louis: wow sii ya van a ser las 3 am
(TN): woooow,es mejor que ya nos vallamos preparando para dormir no?
Louis: haha buena idea.Vamos.-decia jalando de mi mano para entrar a la casa-
Ya adentro pude ver a Carlota saliendo de la cocina para acercarse a nosotros.
(TN): Bien niños ya es tarde vayan a descansar!
Louis: haha sii a eso vamos.
Carlota: Pues muy bien! Ahh hoy se veían hermosos los 2...Lucho sabia que algun dia te encontrarías a la indicada.
Louis: haha sii...-decia apretando aun mas mi mano,no comprendí ese gesto-

Subimos las escaleras y nos dirigimos a la habitación.

Louis: Si quieres puedes bañarte primero.
(TN): haha aceptare la oferta.Necesito un buen baño caliente.La noche esta algo fria.
Louis: haha cierto.
Me meti a bañar pero en proceso de quitarme el vestido el zíper no bajaba.

(TN): ohh Dios vamos baja!
Pero nada no quería bajar.
(TN): Ehhh Louis me harías un favor...-decia yo saliendo del baño.El estaba sin camisa.Podia ver sus perfectos y hermosos abdominales. Ohh__ que cosas piensas!-
Louis: sii claro,dime en que te ayudo?
(TN): El vestido...no baja.Me ayudarías?-decia algo avergonzada.-
Louis: haha claro.-decia acercándose a mi-

Me gire para que el viera la parte de atras del vestido que era donde estaba el zipper.Pude sentir como lo bajaba delicadamente.Senti uno de sus dedos rozar mi espalda.Y sentí un choque de electricidad Se me erizo la piel..

Louis: Listo...
(TN): Gracias...-decia sosteniendome el vestido para que no callera y girandome hacia el.-
Louis: denada.-decia sonriendo tiernamente-
Me pare de puntitas y le bese la mejilla.
Pude ver la cara de sorprendido de Louis.No se lo esperaba. Y ni yo misma se porque hice eso.
Louis: Y porque fue eso?-decia tocando su mejilla-
(TN): Ehh solo de agradecimiento-decia nerviosa,mientras me metia en el baño y trancaba la puerta tras de mi-
(TN): ________ que te pasa!Y porque fue eso?-decia hablando para mi misma mientras encendía la ducha.-
Me meti debajo del agua.Estaba caliente,bastante caliente.Pero era lo que necesitaba. La noche estaba fria y esto tambien me quitaria el estrés de mis ultimas acciones. Estuve como media hr ahi metida y recorde que Louis tambien estaba esperabdo para bañarse.

Sali del baño,me seque,lave mi boca y me puse mi piyama.

(TN): Bien ya estoy lista!Siento mucho haberme tardado tanto Louis-decia avergonzada-
Louis: No hay problema amor! decia parándose de la cama y pasando por mi lado.Se giro mi y me beso la mejilla.-
(TN): Haha y porque fue eso?
Louis: no lo se.-decia guiñandome el ojo-
(TN): haha tonto! decia sacándole la lengua-



-narra Louis-

Me meti a la ducha y deje que el agua se deslizara por mi cuerpo.Queria despejar mi mente.Pero no podia,todo lo que habia en ella era ________.________ por todas partes.Hoy fue una...gran noche.Se veia hermosa.Y pude ver como se reia de mis chistes,su risa es como una harmonía. Y sus ojos hoy brillaban mas que todas las estrellas juntas.Es increible como los sentimientos pueden cambiar de una manera tan rapida.Aun ni yo mismo lo creo.Pero ahora lo que importa,es conquistarla. Debo conseguir que se enamore de mi,...




señoritas tengo que darles una maa notiia nos mudaremos de ciudad y nose por cuanto tiempo dejare de subir cap lolamento a mi padre lo trasladaron del trabajo maldito jefe asi que mientras me pueda onetar subire los cap aprate que nos vamos la otra semana pero si puedo es subo cap 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 02 Ene 2014, 8:33 pm


ay por dios!!
que feo!!!
(digo si eso me pasara a mi no me gustaria; nueva escuela,nuevos amigos, etc)
gracias por los capitulos!!
estuvieron estupendos!!
gracias!!
y sinceramente te deseo lo mejor para este gran cambio!!
besos!!
conta conmigo para lo que quieras!!
-ganaste una amiga!!
:))


besos!! suerte!!


pd. de que pais eres?? yo soy de Argentina...

 
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por mimi94 Vie 03 Ene 2014, 5:41 am

ame la maratón parece que ya se empiezan enamorar son tan tiernos!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 8:13 am

siguela me encanto!!!Besos hermosa

Eliana!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 12:31 pm

Bely101  a mi tampoco me gusta de a mucho cambiar de ciudad :( pero  bueno tu tambien ganaste  una amiga yooo okkno pero lo de la amiga sipi y lo del pais lo sabras el cap dañaste mi sorpresa okno pero te lo dejare en el cap que sigue


Mimi94  si demaciado tierno sobre todo Lucho


Direction  jajka espero que te guste el que biene ya la sigo


jkakjakja encontre la forma de responderles a todas les trende sorpresa orita en el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 12:44 pm

CAP 17



Estuve un rato mas en la ducha pensando como podria lograr enamorarla y al cabo de media hora sali.Me puse mi toalla y fui a buscar ropa afuera. Supongo que debe de estar dormida. Abrí la puerta y asi fue, estaba ahi acostada como un angel.
En un profundo sueño,parece que el sueño la venció mientras veía television.Fui y apage la tv y me acerque a ella.Le acomode la manta y vi como se acurruco masa su almohada.Se veia tiernamente hermosa.Tanto que no me pude contener.

Me baje poco a poco y me acerque mas a ella.Podia sentir su dulce aliento rosando mis labios.Hasta que rompi toda la distancia que habia entre ellos y la bese.Tan solo fue un piquito.Solo presione mis labios contra los de ella.Pero solo eso me basto para tocar las nubes.Sus labios son tan suaves como la seda.Ni cuenta se dio que la beses de tan dormida que esta.Vi que se movio un poco asi que rapidamente me fui de ahi y me dirigi al closet a buscar ropa.

-Narra __________-




No resistí mas con el cansancio y quede rendida en la cama.Cai en un profundo sueño rapidamente.Al rato senti una presencia en el cuarto.Supuse que era Louis asi qe segui durmiendo.Hasta que senti una presión en mis labios como...como si me hubieran besado.Pero el unico que podia estar presente ahi es.. Louis.Pero no es posible.Abri un poco los ojos para ver quien estaba ahi. Pude ver a Louis buscando ropa en el closet.Quizas fue un sueño o algo asi...no?Me quede con los ojos entrecerrados para que el no notara que estaba despierta y poder observalo mejor.Tenia una toalla rodeando la parte baja de su cuerpo.

De su hermoso cuerpo.Su piel aun estaba algo mojada.Y eso la hacia ver...sexy?Las cosas que estoy pensando!El se veia tan...tocable.Daban ganas de pasar mis dedos por su suave cabello y secar con mi piel cada gota de agua que tenia encima. Deseaba pararme e ir alli y...besarlo?Sii siii...besarlo.Ugh ______ que te pasa!El solo a sido gentil estos dias y mira como te pones.Como gelatina!El solo esta siendo educado y tratando de tener una amistad contigo solo eso ______.Y eso es exactamente lo que quiero yo una amistad.Solo una amistad.

Observe como busco su piyama y se metio al baño a cambiarse.Como hubiera deseado que se cambiara aqui. Perooooooooooo _____________ que son esos pensamientos pervertidos los tuyos!Te calmas!En estos momentos tenia una batalla conmigo mismo.Una batalla de pensamientos,una batalla de decisiones y una batalla de...sentimientos?








OLISSSSSSSSS OKI DECIDI QUE DEBERIAMOS conosernos mas asi que dejare algunas preguntas debajo porfis respondanlass a si yo dejare mis respjjuesta las MIAS  al lado de cada pregunta




1. deque pais son?¡ (yo de Colombia)
2. cuantos años tienem?¿ (trngo 13)
3. desde cuando son directionera?¡ (yo como el 3 de abril del 2012 si tengo una año casi dos)
4. cual es su debilidad?¡ (la verdad no tengo me gustan todos por igual asta Kevin)
5. tienen novelas?¡ cuales?¡ comentelas clarto si quieren (solo tengo esta)


oki espero que las contesten las AMO MUCHO
Besos
By Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 2:24 pm

Hola me encanto el capítulo!!!!!siguela encanto 

Respondiendo a tus preguntas:


1 .soy de Argentina!


2 .15 años


3 . yo desde octubre de 2011 no me acuerdo el día 


4 .mi debilidad es Harry  


5 .Si tengo tres novelas si quieres pasarte son:



  • Mine(Harry Styles y Alice Swift/tu)Terminada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







  • Más Rápido (Harry Styles y tu)One direction!Hot super hot! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Esas son mis novelas si quieres pasar adejar tu comentario estaría encantada!!


Saludos !


Eliana!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 2:35 pm

direction escribió:Hola me encanto el capítulo!!!!!siguela encanto 

Respondiendo a tus preguntas:


1 .soy de Argentina!


2 .15 años


3 . yo desde octubre de 2011 no me acuerdo el día 


4 .mi debilidad es Harry  


5 .Si tengo tres novelas si quieres pasarte son:



  • Mine(Harry Styles y Alice Swift/tu)Terminada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







  • Más Rápido (Harry Styles y tu)One direction!Hot super hot! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Esas son mis novelas si quieres pasar adejar tu comentario estaría encantada!!


Saludos !


Eliana!!


a eli yo me leo la ultima nove que pisiste la super hot es demaciado bdhfbgsdfbsdfshf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 03 Ene 2014, 3:09 pm

holuss amiwita!!! '?
Jajaja

Respondo:
1- soy de ARG, como habia dicho antes
2- tengo 14
3- soy DIRECTIONER desde diciembre'11-enero'12 (no me acuerdo bien xd)
4- mi debilidad son Hazza y Nialler (pero obviamente amo a los 5!!)
5- tengo 2 novelas:
•SUMMERTIME
•MI PEQUENO SECRETO
(Links en mi firma <3 )

Besos dulzura!!
Pd. LAZ DIRECTIONERS ZOMOZ EZPEZIALEZ!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.