O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Esta Gustando La Nove?¿

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l1095%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l100%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l105%Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por guys-insane Dom 29 Dic 2013, 8:26 am

Siguelaaaa me encantaron los capítulos!!! Louis se pone celoso sdfkñfjdslf
Por favor.siguela pronto!! Está buenísima
Besos x
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 12:42 pm

mimi94 escribió:new reader !! me encantaron los capiulos son muy buenos y espero la continuacin pronto!!:)


ME ENCANTA QUE TE ENCANTE JAJAJJAJAJK YA DEPRONTO SUBO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 12:48 pm

AnahiHoran escribió:hoooooooooolaaaaaaaaaaaaa ahí apareció mi personaje *+* gracias bonita, cuando lei que yo besaba a luchito quede asi O.O pero despues saqué por deducción que era mi Nialler *+* jijijijiij siguela pronto bonita



SI LOIENTO ME EQUIVOQUE TE PROMETO QUE LA PROXIMA LO COPIO BN ESTA ADESPISTADA PORQUE AVIA AABADO DE LEGAR DE DONDE MIS ABUELOS Y ESTA CANSADA PERO BUENO TE RPOMETO QUE LA PROXIMA LOS OPIO BN


BESOS
BY SUSI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Lun 30 Dic 2013, 1:11 pm

SEGUILA!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:27 pm

Siguela me encanta!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por light_winter Lun 30 Dic 2013, 2:33 pm

me encanta tu nove, siguela
nueva lectora
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 9:24 am

chicas en la tarde subo minimaraston vbesos gracias a todas no les respondo a cada una porque no se que decirles siendo sincera espero que no se enojen por eso entonces pensdando en eso les dejare un mensaje para todsasssss tambien espero que esten deacuerdo bn ya les dije que la seguiria en la tardse bienvenidas a todas las nuevas espero que todass TODAS siguan leyendo la nove os quiero a todas a y lamento no aver subido esque cuando estaba escribiendo el cap mi padre ºme quito el pc  pero subire hoy os amo a todas
besos
By Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:05 am

AQUI ESPERAMOS EL MARATON BESOSSsss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AnahiHoran Miér 01 Ene 2014, 9:33 pm

Hola bonita, espero que pronto subas en mini maraton ññ :)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 02 Ene 2014, 5:04 pm

SEGUILAA!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:42 pm

MINIMARATON (o como lo quieran tomar)


CAP 11
 



Alrededor de 2 horas y media ya habia llegado a NY y tal como habia dicho estaba helado.Estaba nevando algo fuerte.LLame a un taxi y me fui directo al apartamento.Abri el apartamento y prendi el calentador ya que estaba friísimo. Prendi el
agua caliente y me meti a bañar.Fue un baño largo.Me relaje bastante.Luego sali me puse una pjama y me fui a mi habitación. Acomode todas mis frisas y me acostea dormir.

La alarma sonó a las 7:30 de la mañana.Para poder prepararme para ir a la entrevista.Me di un baño.Busque ropa que fuera caliente pero se viera profesional a la vez

La empresa en la que me harían la entrevista es una empresa de modas.Si me daban el trabajo seria ayudante de uno de los grandes diseñadores de alli.Seria toda una aventura.En verdad esperaba que me lo dieran.Lo necesitaba.Desayune un sándwich y un café.Pare a un taxi y me fui a la empresa.

Llege en unos 20 mins espere en la sala de espera hasta que me llamaron.Entre habia un señora de unos 40 años.Era la dueña de la empresa.Me hizo par de preguntas, hablamos….

Señora: Bien _________ te vez como una chica que tomaria su trabajo enserio.Me gusta la forma en que contestas las preguntas.Decidi darte una oportunidad.No me decepciones!
(TN): Ohh Dios!! Gracias enserio!No se arrepentira!Cuando empiezo?
Señora: Ya que entraremos en vacaciones en una semana.Empezaras el 3 de enero .Que te parece?
(TN): Me parece perfecto!Graciasen verdad!
Señora: No hay de que! Bueno un gusto conocerte!Nos vemos el 3,ese dia te dire de quien seras asistente.
(TN): Haha gracias! Nos vemos!El gusto es mio.

Me fui sonriente de alli.No lo podia creer.Consegui el trabajo!Llame un taxi y me llevo al apartamento.Tenia hambre ya que era hr del almuerzo.Decidi comer en una cafeteria que habia cerca del apartamento.Luego que comi camine unos 3 minutos y ya estaba subiendo las escaleras al apartamento.Ya que quedaba en el 2do piso.Me quede boquiabierta cuando vi quien estaba sentado frente a la puerta.

(TN):Louis...que haces aqui?
Louis: ______... en verdad lo siento.Me senti como un idiota,trate de alcanzarte luego que me dijiste aquello pero ya te habias ido en el taxi.En eso me fustre y me fui a una barra que habia cerca con Harry y Zayn.Volvi a la casa a eso de la 1 am y fui a la habitacion.Y la vi vacia.En eso Elizabeth me llamo y me entrego tu nota.Rapidamente supe que fue por mi culpa...en verdad lo lamento _______.Nunca debi llamarte asi.Se que en verdad no lo eres.
(TN): Louis... viajaste hacia aca para decirme todo eso?...
Louis: Sii cuando vi que te habias ido.Me bañe,cambie y saque un pasaje para aca...
(TN): Wow... en verdad agradezco que te hallas disculpado.pero me dolio mucho lo que dijiste...Crees que puedes llamarme asi y venir a pedirme disculpas y asi no mas te voy a perdonar?Solo por que viajaste por encima como de 6 continentes o algo asi?-dije sonando molesta-
Louis: Lo se lose fue un estupido.Me odio por haberte dicho eso.-dijo con cara de tristeza,una que me partio el alma-Me perdonas?
(TN)Si...-dije dedicándole una tierna sonrisa-
Louis: Gracias...-me quede impactada por su 2do acto,me alo y me pego a el y me dio un fuerte abrazo.Le rodee mis brazos alrededor de el tambien-
Nos separamos lentamente y nos miramos.Sonreimos.
(TN): Quieres entrar?
Louis: haha si...
Abri la puerta y el entro detras de mi.Prendi las luces y lo invite a sentarse.
Louis: Y como te fue en la entrevista?
(TN): Me fue bien.Consegui el trabajo!
Louis: Felicidades!
(TN): Haha gracias!Quieres chocolate caliente?
Louis: Claro...
Prepare algo de chocolate caliente lo serví y se lo di.Bebimos chocolate conversamos un rato.
Louis: _______...
(TN): Si?
Louis: Quieres volver conmigo a California?La tia y Pao estaban preocupadas.Y va a ver una cena formal de amigos importantes de la tia y eso.Podras lucir los vestidos que tanto te gustan.Y ya no tendras que pretender ser mi novia si no quieres.Lo entiendo.Y que dices?
(TN): enserio?!? Pues digo que si.Y sere tu novia falsa por un tiempo mas haha.Cuando nos vamos?
Louis:Haha gracias...-decia sonriendome tiernamente-Que te parece hoy?
(TN): Magnifico...saquemos los pasajes..
Louis: No hay...solo hay uno a las 12 am que te parece?
(TN): Tomemoslo.Mientras eso no se nos entretenemos con algo.
Louis: Me parece bien.Que hacemos para entretenernos?-decia guiñándome el ojo-
(TN): Eyyyy no me referia a eso!-decia dandole suavemente en la barriga-
Louis: haha lo se! es bromeando-decia sacandome la lengua-
(TN):Que tal ver peliculas aqui con chocolate caliente y pop corn?
Louis: Suena genial!
(TN) Bien deja buscar frisas y nos acomodamos en el sillon!


Busque par de frisas y nos sentamos en el sillon.Luego de un rato tratando de elegir decidimos ver "I am number 4".Nos pusimos debajo de las cobijas mientras bebiamos chocolate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:14 pm

MINIMARATON 2/5


 
CAP 12
 

En medio de la pelicula me dormida.Pude sentir que me acomodaron mejor y me pusieron una manta,.Louis supongo.Era el unico que estaba ahi.Cai en un profundo sueño hasta que senti que Louis,llamaba mi nombre.

Louis: ______!______...
(TN): mmm que paso?-decia media dormida-
Louis: Ya son las 9 de la noche debemos irnos para el aeropuerto.
(TN): Ohh cierto! Me dare un baño y me cambio.Ya estare lista.Te vas asi?o traiste ropa?
Louis: Me quedo asi.No traje nada.
(TN): si tuviera ropa de hombre aqui te daria pero no tengo.
Louis: Esta bien no hay problema!Ahora apurate!-decia señalando al baño.-
(TN): haha ya ya.
Me meti a la ducha,me di un baño y me cambie en unos 15 minutos ya estaba lista

(TN): Bien ya estoy lista!
Louis me miro por un momento y sonrio.No se porque.
Louis: Bien vamonos!Ya pedi el taxi.
(TN): Hah bien ,vamos.

En unos 20 minutos ya estabanos en el aeropuesto.Nos revisaron, esperamos y a las 11:58 estábamos abordando el avion.En unas 3 hrs ya estabanos en California.

Louis: Bien llegamos!
(TN):! Quien nos vendra a buscar?
Louis: Harry-decia riendo-
(TN): Bien genial!
Buscamos las malestas y unso 5 minutos despues podia a ver a Harry desde la distancia haciendonos señas con la mano para que nos acercaranos.

Harry: Bien chiquillos ya estan reconciliados??-decia sonriendo-
(TN): si.El plan sigue en ,marcha. haha
Harry: Haha fantastico! Bien vamonos para la casa!
En unos 20 minutos ya estábamos frente la puerta de la casa. Louis saco sus llaves del bolsillo y abrio la gran mansion.Apenas entramos pude ver como Elizabeth corria desde la sala a abrazarme.

Elizabeth: No te vuelvas a ir sin avisar me escuchaste jovencita!!
(TN): haha entendido mamá!
Elizabeth: Igual tu Louis! Como se te ocurre irte de la nada!
Louis : Bueno tenia que resolver esto.
Elizabeth: cierto.Aunque aun no me dicen que paso.
Louis: Y no sabras.Asi que adios! Estamos ya con mucho sueño.
(TN): Louis  tiene razón! hablamos en la mañana.
Elizabeth: Bien chicos que duerman bien!

Subimos las escaleras y fuimos directo a la habitacion.Los dos nos pusimos la pijama Louis se acomodo en el sofá y yo en la cama.El se puso sus mantas y ya estaba casi dormido.

(TN): Louis....-decia yo suavemente-
Louis: mmm?
(TN): Si quieres puedes venirte a la cama...
Louis: Segura?
(TN): si...

Louis  se paro,y se metio a la cama conmigo.Compartimos mantas y nos abrigamos

Louis: Gracias.
(TN): Por?
Louis: ese sillon es algo incomodo.Haha
(TN): haha ahh pues denada!-decia sonriedole-
Louis: Buenas noches...
(TN): Igual.

Nos acostamos y los 2 caímos dormidos instantáneamente .Dormimos muy bien,hasta que en la mañana comenzaron a tocar la puerta.

Abri los ojos un poco.Y no se com….,estaba acomodada mi cabeza sobre el pecho de Louis y el con sus manos rodeandome.El estaba comenzando a abrir los ojos.En la puerta siguieron insistiendo.

Louis: Quien?-decia un medio dormido-
Carlota: Soy yo Carlota!Es que Paola me dijo que llegaron!Y ya son las 2 de la tarde.A que hr llegaron?
Louis: ________...amor dame un segundo abrire la puerta. Decía acomodándome a un lado.Ya que todavia no estaba muy despierta.
Pude escuchar como Louis abría la puerta y hablaba con Carlota.
Louis : llegamos como a las 4 y media a la casa,por eso nos levantamos tan tarde.
Carlota: ahh.Y _____ aun duerme?
Louis : Sii...mirala.
Carlota: Que dulce se ve dormida.
Louis : haha tienes toda la razon tia...
Carlota: Bien los dejo para que se preparen y eso.No olvides decirle que hoy en la noche es la gran cena y fiesta de navidad para mis amigos de trabajo en la casa.Es formal.Tienes ropa para eso?
Louis : Si.
Carlota: Bien aqui te dejo.-decia dandole un beso en el cachete a Louis -
Louis tranco la puerta y se acerco a mi.
Louis : _________...vamos levantate que ya es tarde.
(TN): mmm?
Louis: Ya vamos tienes que darte un baño.Oye tienes trajes formales?Para una fiesta hoy en la noche de la tia.
(TN): Largos?
Louis: Si...
Desperte rapidamente tras su pregunta
(TN): Ohh Dios!!!Aqui conmigo no!!
Louis: Bien pues tendras que ir de compras!
(TN): Pero no tengo suficiente dinero para comprar un vestido asi!.
Louis saco dinero de su billetera.No los habia contado pero desde lejos pude ver que era bastante.
(TN): Louis ..que haces?
Louis: Es de regalo de navidad.Toma-decia dandome el dinero-
(TN): No lo tomare...es mucho Louis
Louis: Lo se pero no importa.Quiero que estes presente esta noche.
(TN): Bueno pero...
Louis: Toma.
(TN): Bien...-decia tomando el dinero de sus manos-
Louis: ve dile a Elizabeth que te acompañe.Yo saldre con los chicos a conseguir lo mio.
(TN): Haha bien.
Louis: Bañate tu 1ero si quieres.Se que te tomaras mas tiempo en el mall que yo.Asi que debes salir antes.

(TN):Haha cierto!
Me meti en el baño rapidamente y termine. Me peine,maquille muy poco y me vesti.
Sali rapido del baño.Vi a Louis recostado en la cama.Esperando a que yo saliera.

(TN): Ya estoy!Bueno me voy!Gracias por todo Louis ..-decia yo acercándome a el para darle un beso en la mejilla
(TN): Paolaaaaaaaaaaaaa!!!!-gritaba yo desde abajo-
Elizabeth: Dimeeeeeeeeeee!!-decia bajando las escaleras-
(TN): Vamos de compras!Necesito un vestido para hoy en la noche.
Elizabeth: Yo Tambien!!Vamos.Ya estas lista?
(TN): Sii.Y tu?
Elizabeth:Absolutamente.
(TN): Pido taxi?
Elizabeth: Nooo,yo tengo un auto para mi aqui.Lo uso cuando me quedo aca.
(TN): Ahhh bueno.

Salimos afuera nos montamos en el auto y partimos para el mall.En unso 20 mins ya estabanos alli.Nos bajamos.Entramos a un par de tiendas.Nos medimos varios vestidos.Pero aun no hallábamos el indicado.Ya me estaba dando por vencida.Hasta que mire hacia el final de uno de los rackets y vi un hermoso vestido.Decidi probarmelo a lo que Elizabeth veia otro en otra area de la tienda.

Entre al probador,me quite mi ropa.Y me puse el vestido.Era....hermoso.Sali del probador y llame a Elizabeth.
(TN): Eli!!!Mira este vestido!.
Elizabeth se acerco y se quedo boqui abierta.
Elizabeth: Es es...es HERMOSO!! Me encanta!Te luce magnifico!Definitivamente lo debes comprar!

Compre el vestido.Visitamos otra tienda.En la cual paola consiguio su vestido.Comimos pizza en el mall.Y nos dirigimos a la casa.Ya eran las 5 de la tarde y la fiesta comenzaba a las 7 debia comenzar a prepararme.Subi a la habitacion y vi a Louis Se veia elegante e impecable.Su colonia olia a gloria. Cerre mis ojos y respire profudo.Olia exquisito se veía completamente...increible.Estaba concentrada en mis pensamientos hasta que Louis me saco de ellos hablándome.

Louis: y bien...que crees?
(TN): Te vez...genial!
Louis: lo dices enserio?
(TN): Sii!...y porque vestido tan temprano?
Louis : Decidi vestirme temprano ya que tenia que ayudar abajo.Por si terminaba tarde y no me daba tiempo de prepararme.
(TN): Ahh ok.
Louis: Y compraste el vestido?
(TN): Si!.
Louis: Puedo verlo?
(TN): mmm.. Luego.
Louis: bien...bueno me voy para abajo a ayudar.
(TN): Bien nos vemos en unos minutos
Louis abrio la puerta y se marcho de la habitación.

Me meti en baño me duche y Seque mi pelo le hice par de ondas al final para que se viera elegante. Me puse mis prendas.Y comenze a maquillarme.Use polvo,mascara,liner y poco de sombra blanca y azul claro y plateado.Me puse el vestido y unso tacos plaetados de taco fino.Mi vestido era simple.Pero hermoso.En cuanto lo vi me enamore de el.Porque era fino,elegate,simple y hermoso.

Fui al cuarto de Elizabeth a buscarla para bajar.Ya que estaba lista justo a tiempo.Bueno quizas unos 15 minutos tarde pero no tan tarde haha.
Ella esta muy bien arreglada
(TN): Bien Eli lista?
Elizabeth: Lista! Vamos.

Fuimos lentamente y Elizabeth hizo su entrada.Liam la esperaba abajo.El se quedo embobado mirandola.Ella se veia hermosa.El la miraba con un brillo en sus ojos.Luego baje yo.Baje lentamente las escaleras.Pude notar que Louis estaba hablando con Harry y Zayn.Pero en cuanto comencé a bajar.Su mirada se clavo en mi.Y la mia en el.Por 1era vez me fije solo en el.En su mirada,en sus bellos ojos y me perdi en ellos.El se fue de donde estaba y se acerco a la escalera.Esperando que yo bajara.Apenas baje el tomo mi mano y se acerco a mi para susurrarme en el oido.

Louis: Te vez...hermosa.-su mirada tenia un brillo que nunca habia visto.-
Me sonroje y sonrei timidamente.Y le susurre en el oido tambien.
(TN): Al igual que tu...

En realidad no sabia lo que estaba pasando.Que me pasaba con el.Y ni siquiera sabia si estábamos actuando.Solo disfrute el momento y me deje llevar.Ni siquiera sabia lo que estaba sintiendo.pero podia sentir otra cosa creciendo en su lugar.Que era?no lo se.Pero se sentia bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:15 pm

MINIMARATON 3/5


 
CAP 13


 
El me agarro de la mano y caminamos hacia el centro de la pista de baile. La canción era algo lenta. Con una lírica hermosa.
Louis: Me concede esta pieza?
Sonrei y asentí.
Louis coloco sus manos en mis caderas y me pego un poco más a el. Yo enrolle mis brazos alrededor de su cuello.Nos movíamos lentamente. El me miraba directamente a los ojos.Y yo a los de el.No despegábamos nuestras miradas. Era como si todo hubiera desaparecido. Y solo bailábamos nosotros 2 ahí .El saco una de sus manos de mis caderas y me acarició la mejilla. Sentí una corriente recorrerme el cuerpo. Era algo nuevo para mi. El sonrió, y su sonrisa fue una de las cosas más hermosas que había visto en el mundo. Amaba su sonrisa. Cuando toco mi mejilla lo hizo tan delicadamente, tan suave y dulce.

Recosté mi cabeza de su pecho y continuamos bailando. Hasta que la canción termino y Carlota se nos acerco.

Carlota: _____!! Hasta que al fin te veo. Sabia que Habías vuelto pero no habia podido verte,bueno almenos despierta.
(TN): Haha cierto!Es que lleges exhausta.
Carlota: ahh entiendo.Bueno niños quiero presentarles a unos amigos importantes.Vengan.

Nos acercamos hacia unos señores algo mayores de unos 50 y algo.
Carlota: Bueno señores ese es mi sobrino Louis y su novia __________.
Señores: Mucho gusto.-decia sonriendo y dándonos la mano-
Louis: Igual-decia sonriendo-
Carlota: El es Rogelio decia señalando al mas alto.Ese es Carlos y ese es Jose.
Rogelio: Bueno Louis debo decir que tiene un gran gusto con las muejeres.Permitame decir que dama usteded esta hermosa.
(TN): haha ehh muchas gracias.-decia sonriendo cortesmente-
Louis: haha lo se.Lo es...en todo el sentido de la palabra.-decia poniendo su mano en mi cadera y atrayéndome mas a el-
Carlota: Bueno niños continúen disfrutando de la fiesta.
(TN): haha lo haremos!
Nos alejamos un poco los 2 agarrados de mano y Elizabeth se acerco a nosotros.
Elizabeth: ooh buenoooo hasta yo me estoy creyendo la actuación de ustedes 2!Deberian tener una carrera en eso.
Louis: hehe si, actuando.-decia algo nerviso.-
Elizabeth: Bueno vamos para alla donde estan los demas.
Nos acercamos y pude ver a Mari acercase rápidamente y me abrazo.
Eliana: _______!! Que es eso de irse sin avisar niña!Nos tenias asustados.
(TN): aww lo siento! No lo volvere a hacer haha.
Eliana: Mas te vale!
(TN): haha lo prometo.
Zayn se acerco a nosotros y nos puso el brazo uno a mi y el otro a Louis
Zayn: Y que hay tortolitos?!?
Louis: Haha pues nadaaa.Con algo de hambre.Ire a buscar algo.Quieres ______?
(TN): No gracias.
Louis:Chicos me acompañan?-
Chicos: Claro vamos!


Yo me quede con las chicas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 02 Ene 2014, 7:21 pm


awww lucho vino a disculparse!!!
mas tiernooo!!!


me EN CAN TO!!!
seguila cuando puedas!!!


besos linda!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:32 pm

MINIMARATON 4/5




 
CAP 14


 

-narra Louis-
Louis: chicos necesito hablar con ustedes.
Zayn: que?
Louis: Estoy algo confundido...
Liam: Confundido en que?
Louis: En ________...
Haryy:hahaha esto ya me lo veia venir!!No lo habia dicho yo??
Louis: Harry!!Shhh baja la voz,nos pueden escuchar.Vamos al jardín a hablar mejor.
Harry:haha bien bien.Con calma Louis
Salimos a fuera.debia contarles, a ver que consejo me daban. Esto es algo raro y nuevo.________ la chica que tan odiosa hallaba hace no mas de una semana.
Zayn:Bien ahora cuenta niño.
Louis: Bien...estoy confundido.Creo...creo que me gusta?
Harry: Haha lo sabia lo sabia y lo sabiaaaaaaa!
Louis: harry baja la voz!
Harry: ok ok.
Niall: Y como paso?
Louis: Ni yo mismo se...la conozco hace meses y nuncaaaaaa encajamos. Siempre la halle odiosa e insoportable. Pero cuando le dije todas aquellas cosas aquel dia,y la vi irse con los ojos aguados.Me partio el alma.Y descubrí algo de mi,que ni yo mismo sabia.Creo que llege a la conclusión que siempre me gusto...pero nunca quise verlo. Siempre ella estaba a la defensiva y eso me molestaba.Pero al ver lo que yo mismo le cause.Me dolio.Y ahora creo que me gusta...y mucho.Aveces es odiosa si,si lo es y también con un genio superrr grande,pero supongo que es es algo de lo que me gusta.No es facil,tengo que luchar por ella.Ella me demostro con sus actitudes que no siempre se tiene lo que uno quiere y cuando lo quiere.Y supongo que lo que me molesto es que nunca demostro que le guste o algo asi...Y si es insoportable pero tiene un corazon de oro,y una sonrisa perfecta,un sentido del humor impecable y y...y no se que me esta pasando...
Harry: Seguro que solo te gusta?
Zayn:haha sii por que si no me equivoco...
Niall: diria
Liam: que te estas...
Harry Enamorando!!!
Louis: Que?!? no no,no puede ser...
Harry: Para mi que siiiii hombresillo!
Louis: pero...
Harry: pero nadaaaaaaaa.Las cosas pasan cuando menos te las espers Louis ,y no todo siempre sale a lo planeado.
Liam: Aveces las cosas cambian de lo planeado a algo mucho mejor...
Louis: Pues siii....pero ella...ella me detesta!
Harry: Y?? eso no es un incoveniente.Hasla cambiar de parecer,has que se enamore de ti.Tratala como se debe!
Louis: lo...lo intentare.
Zayn: No lo intentaras
Harry:Lo haras!
Louis: Bien bien...lo hare!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Odioso Hermano (Louis y ______ )  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Tu Odioso Hermano (Louis y ______ ) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.