O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lucha por tus sueños  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lucha por tus sueños  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lucha por tus sueños  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lucha por tus sueños  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lucha por tus sueños  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lucha por tus sueños  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lucha por tus sueños  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lucha por tus sueños  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lucha por tus sueños  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lucha por tus sueños

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por 1dclub Miér 11 Dic 2013, 7:59 am

Todo me parece perfecto ahorita dejo mi ficha, pero no entiendo digamos si quiero audicionar para niall mi sueño es tener un hotel???
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por 1dclub Miér 11 Dic 2013, 8:34 am


Ally Camilleri

Datos Generales


Nombre  Allyson Camilleri Thompson
Apodo: Ally
Edad: 19
Famosa representante: Danielle campbell



Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_inline_mh0lc774XP1ruz9j7


Chico: Niall Horan


Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_mguiqjHIhn1rk39g0o1_500


 Nacionalidad: Italiana
Rol: La mejor amiga de la rayis, su sueño es tener un hotel



Descripcion Fisica:
 
Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_inline_mh0llfPhWC1ruz9j7
Una chica q no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas

Descripcion Psicologica:

Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_inline_mh0lv71cXU1ruz9j7
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada depersonas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.
Historia:
 
Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_inline_mh0lbxlgrn1ruz9j7
nacio un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendio a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componia canciones, le encantaba la música pero solo lo veia como un pasatiempo. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panaderia donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creido que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. cuando era ya joven le encantab escribir mucho sus propias historias, pero en ellas siempre ponia algo que ella era la dueña de un hotel donde iba mucha gente importante y era muy famoso, ella había diseñado como sería todo, que arreglos tendrían, la comida que se daría, es un sueño complicado pero no imposible todo puede pasar.En el amor no es una chica que se apresure en algo aun no ha tenido novio ya que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.

Otros Datos:

Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_inline_mh0lzfVs501ruz9j7
Gustos:  Le encanta la musica, escucha de todo pero mas que todo le gusta la musica lenta y romantica con sentimientos, tambien le gusta leer libros y ver peliculas. Tambien le gusta los deportes y practica Vollyball
Disgustos: No le gustan las mentiras prefiere soportar la verdad, y lo q mas detesta es q las personas no cumplan las promesas no le gusta q la desilusionen en especial las personas q a ella mas le importan.
Sueños: Ser una gran manager de un gran hotel y en su tiempo libre poder convertirse en una escritora.
Fobias y adicciones: Odia mucho al fuego le provoca miedo, le encanta leer no puede vivir sin eso y elchocolate hehe
Estilo:
Lucha por tus sueños  - Página 2 LLucha por tus sueños  - Página 2 L Lucha por tus sueños  - Página 2 LLucha por tus sueños  - Página 2 L Lucha por tus sueños  - Página 2 L

Tatuajes: Lucha por tus sueños  - Página 2 Infinity-hope-on-foot-213x213



Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_inline_mh0mktNqtX1ruz9j7


Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_mxcv34M4Bn1s4ip2qo1_500
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por AnahiHoran Miér 11 Dic 2013, 2:34 pm

Empezaré a leer las fichas:)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 3:15 pm

Nombre : Luz Medina



Rol :Hermana de rayis (Su sueño es ser bailarina de Ballet) 

Representante: Oriana Sabatini

Lucha por tus sueños  - Página 2 2Q==



Chico : Niall Horan



Descrip. física Pelo marron en las puntas rubio , ojos marrones y labios color rosa palido



Descrip. Psicológica Timida , tierna y adorable



Estilo (máx 5 prendas) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_111/set?id=106062919 http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_110/set?id=105976661 http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_107/set?id=105965712 http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_104/set?id=105414749 



Historia : Nació el 29 de Enero , Siempre le gusto el ballet ,a los 10 años empezo a bailar ballet para conbertirse en una gran bailarina( No tengo imaginacion lo siento >-<)



Tatuajes/Pircing : Lucha por tus sueños  - Página 2 2Q==



Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_lolaxjG0EK1qbjuneo1_500_largeLucha por tus sueños  - Página 2 Z
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 3:17 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por chenyeol. Miér 11 Dic 2013, 4:23 pm

Se pasan por Aquí
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 4:34 pm

holitas te mando mi ficha para zayn:


   

Lucha por tus sueños  - Página 2 Giphy


-Nombre completo:Lydia Hall ( tengo varios apodos com lily o lilu)


representante: chloe moretz


-Edad:18



chico:zayn malik


rol:hermana de rayis (su sueño es ser bailarina)



-Descripción Física:teng el pelo rubio  y un poco largo, ojos milel almendrados ( cuando lloro se ven un poco verdes) , alta de 1,70 , vientre plano y con curvas.




-Descripción Psicológica:soy muy alegre me dicen que soy "especial" ya que no me importa lo que las personas piensen de mi , pero no esque que ande como p*ta por la vida por que NO LO SOY , soy divertida y optimista.


Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_m6alkxgUJv1ryzx08o1_500


-Historia:naci el 23 de noviembre en cardiff , Gales despues me fui a vivir a londres porque mis padres se tuviern que ir a vivir ahi y yo tambien .Tengo 3 medios hermanos, pero no que sean 100% mis hermanos (sea solo medios) . (si quedo y soy la hermana de la rayis tu la cambiarias no?) mi sueño siempre a  sido ser bailarina , desde pequeña usaba las mesas y silla para poder practicar y siempre terminaba con un golpe por el espacio era muy pequeño. Con el tiempo me di cuenta de que queria ser bailarina y ese era mi sueño





-Gustos;


*bailar


*cantar

*cocinar


-Disgustos:





la gente racista , discriminadora o gente asi




-Miedos:morir





Fobias: no tengo pero a veces me dan ataques de panico pero no son por estar frente a mucha personas , sino porque me da miedo pensar que me pasara algo.

Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_m4xs3q6WPf1rsm67oo2_250





[spoiler="estilo"]


Lucha por tus sueños  - Página 2 9k=Lucha por tus sueños  - Página 2 9k=Lucha por tus sueños  - Página 2 Zspoiler]

jack y niall:


Última edición por ~little me~ el Jue 12 Dic 2013, 4:50 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Miér 11 Dic 2013, 4:37 pm

Hola, enseguida te subo mi ficha n.n
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Miér 11 Dic 2013, 4:59 pm


Felicity O'Donnell

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos Datos físicos
Nombre completo: Felicity James O'Donnell
Apodos: Fizzy o Fiz
Fecha de Nacimiento: 28 de Septiembre de 1994
Edad: 19 Años
Nacionalidad: Británica
Chico: Harry Styles
Representante: Bárbara Palvin
Orientación Sexual: Heterosexual
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su
forma normal es lasia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su
rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una
dentadura perfecta y blanca.
Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
Su estilo es suave y liberado.
Perfil psicológico
Ella es una chica
amigable,serena, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura
de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas. Sabe esconder el dolor y la angustia, no le gusta que los demás sientan pena por ella, lo que la hace más reservada. Como buena libriana (Del signo Libra) no se rinde fácil, lo que quiere tarde o temprano lo tiene. A simple vista suele parecer alguien deprimida o triste, pero una vez que la conoces sabe sacarte buenas sonrisas. Cuando alguien no le agrada directamente lo ignora, pero se pregunta a si misma ¿Porque no me agrada? Y muchas veces llega a la conclusión de que no tiene de que preocuparse y se dedica a conocer a esa persona. Es
muy artística ya sea en baile, canto o actuación. También lo que destaca de ella es que es muy detallista, en el sentido de que observa a las personas detalladamente, logra saber como reaccionan en ciertas ocasiones, sus manías y su personalidad. Eso es lo que le da un punto a favor en el momento de dar consejos, sabe que es justo lo que necesita escuchar. Con respecto al amor: No teme amar a alguien, se enamora muy rápido a diferencia de los demás, pero no lo dice por miedo a que la critiquen por enamorarse rápido. Lo que suele hacer es ocultarlo y luego decirlo, para evitar malas reacciones. Le da mucho temor relacionarse con ese chico, es muy insegura en ese sentido, elije con total precaución sus palabras. Sigue teniendo esa actitud hasta el punto que él da el primer paso, ya sea una indirecta o un guiño. Cuando pasa esto, olvida la inseguridad y el temor y comienza a hacer sus jugadas. Tarde o temprano lo tiene, y una vez que lo tiene es la mejor amante de todas. Detallista, considerada y protectora.

Historia


Michelle nació un 28 de septiembre de 1994, su familia formada por su padre Chirstian James, su madre Jessica O'Donnell y su hermano mayor Jacob James. Siempre fueron una familia unida y cariñosa, excepto la relación de Michelle y su padre. Ella una vez lo había visto engañando a su madre, pensó en decirle a su madre pero no quería romperle el corazón, así que se llamó al silencio, desde ese día empezó a llevarse mal con su padre, al final el odio fue mutuo. Ella sólo tenía 15 años, le empezó a ir mal en la escuela, sus amistades se fueron con la torpe excusa "Ya no eres la misma que antes". Michelle se quedó sola, no quería confiar en nadie. Se volvió, reservada, oscura, estaba sola encerrada de muros que ella había construído. Luego de un par de meses logró un cambio, mejoró en el colegio y consiguió un par de buenas amistades. Cuando cumplió 18 fue a tribunales para quitarse el apellido del padre. En el día de hoy lleva el apellido de su madre con orgullo. Su relación con su padre sigue igual , pero con el resto de su familia sigue igual. Hace un par de meses está esperando a ese alguien de quien enamorarse.

Otros datos
{#}Gustos:
-El invierno.
-El agua.
-Tomar agua al natural.
-Tocar el piano o la guitarra.
-Los gatos.
-La pasta.
-Cantar.
-Actuar.
-Bailar.
{#}Disgustos:
-Calor sofocante.
-El frío en exceso.
-El odio.
-Los insectos.
{#}Miedos/Fobias:
-La oscuridad.
-Cuchillos grandes.
{#}Manías:
-Lavarse todo el tiempo las manos.
-Rasguñarse al estar nerviosa.
-Arrancarse la piel del labio.
{#}Estilo:
De diario

-1
-2
-3

Para salir

-1

-2

{#}Piercings:
-1


.

Credits to Rapture




Jack Sparrow:


Última edición por JustAOrdinaryGirl el Jue 12 Dic 2013, 5:45 am, editado 1 vez
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por **Hale** Miér 11 Dic 2013, 5:10 pm

yo quiero qui mi ficha me gustoo muchoo ¡¡¡¡


Mi Sexi Ficha



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Alejandra Avila


Something about you .  
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños:  
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
Italiana
 Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles

Descripcion Fisica
 
Lucha por tus sueños  - Página 2 Sidebar
Mi cabello es rubio claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos celestes , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa 
 .


Descripcion Psicologica
 
Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_m1zeg8LOPo1rqz9syo1_500

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible 
.
 .



Historia..  

Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_lscnsuzst41qezb6jo1_500
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida 

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS 
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos 
-#Extras
 -SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROVECHO 
-ESTUDIO IDIOMAS :Ingles ,Frances e Italiano

ESTILO : 
Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_mfbhhpH83j1rluvdao1_500
Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_mdshuwFu1I1ri8mqho1_500Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_mskgkhBZTq1qltmi0o1_500Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_l9ew00jzyb1qzsp95-bmp  Lucha por tus sueños  - Página 2 Taylor-swift-vogue-usa-febrero_1_1053974Lucha por tus sueños  - Página 2 Febrero+2012  Lucha por tus sueños  - Página 2 Taylor_swift_2012_photoshoot_for_elle_mag_AoA9wL6v.sizedLucha por tus sueños  - Página 2 Elle-01-march-cover-0313-xln-xlnLucha por tus sueños  - Página 2 Estilo-taylor-swift-moda-looks-035Lucha por tus sueños  - Página 2 46  Lucha por tus sueños  - Página 2 Taylor-swift-elle-magazine-women-music-may-2013-featureLucha por tus sueños  - Página 2 Taylor-swift-covers-elle-march-2013-03Lucha por tus sueños  - Página 2 Taylor_recostada_vogueLucha por tus sueños  - Página 2 Because-im-famulous-3Lucha por tus sueños  - Página 2 Because-im-famulous-2Lucha por tus sueños  - Página 2 Because-im-famulous-6
Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_mfbnz3G4vW1s077w4o1_500   Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_ma5sctEwda1r4ynvmo1_500_large
Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_lz12zzbO0t1qcb30to1_500Lucha por tus sueños  - Página 2 TaYtaY-33-taylor-swift-32595546-500-664_largeLucha por tus sueños  - Página 2 Taylor-swift-660
Lucha por tus sueños  - Página 2 Tumblr_lw2dsvV7MQ1qesvbxo1_500_large


-Angel♥️ para Source code gracias a Shiiri








Holis ;3:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por AnahiHoran Miér 11 Dic 2013, 5:21 pm

buuuuuuuuuuueno chicas, ahora si empezaré a leer las fichas, en realidad ya las leí pero ahora veré unos detalles:)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por **Hale** Miér 11 Dic 2013, 5:26 pm

siii espero que la mia este bien 
ehh cuando dara resultado ¡?
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por AnahiHoran Miér 11 Dic 2013, 6:29 pm

¡Información!

Elizabeth Hilston: FICHA ACEPTADA
*Representante: Emma Robert
*Chico: Harry

Elizabeth Jordan: FICHA ACEPTADA
*Representante: Ariana Grande
*Chico: Liam

Marie Vazquez: FICHA ACEPTADA
*Representante: Cheer lloyd
*Chico: Harry

Sofía Lopez: FICHA SEMI-ACEPTADA / FALTA UN GIF´S / FALTA LA REPRESENTANTE
*Representante: ?
*Chico: Niall

Ariam Espinoza: FICHA ACEPTADA
*Representante: Jade Thirhvall 
*Chico: Zayn Malik


Fernanda Finlay: FICHA ACEPTADA
*Representante: Perry Edwars
*Chico: Zayn Malik

Alison Camilleri: FICHA ACEPTADA
*Representante: Danielle Campbell
*Chico: Niall Horan

Luz Medina: FICHA ACEPTADA
*Representante: Oriana Sabatini
*Chico: Niall Horan

Lydia Hall: FICHA ACEPTADA
*Representante: Chloe Moretz
*Chico: Zayn Malik

Felicity James: FICHA ACEPTADA
*Representante: Bárbara Palvin
*Chico: Harry

Alejandra Avila: FICHA ACEPTADA
*Representante: Taylos Swiff
*Chico: Harry 


Gabriela Avedaño: FICHA ACEPTADA
*Representante: Lana del Rey
*Chico: Liam Payne

ESAS SON TODAS LAS FICHAS, YA ACEPTADAS, AHORA LAS VERÉ Y DIRÉ QUIEN QUEDA CON LOS CHICOS. SOFÍA TIENES 2 HORAS DE PLAZO PARA ARREGLAR TÚ FICHA O SERÁ DENEGADA


Última edición por AnahiHoran el Jue 12 Dic 2013, 10:22 am, editado 2 veces
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por LizzieBeth Miér 11 Dic 2013, 6:34 pm

Espero los resultados con ansias!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por 1dclub Miér 11 Dic 2013, 6:40 pm

Wooooooohoooo ya quiero saber los resultados!!!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Lucha por tus sueños  - Página 2 Empty Re: Lucha por tus sueños

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.