O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Lucha Por Un Secreto  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Lucha Por Un Secreto  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Lucha Por Un Secreto  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Lucha Por Un Secreto  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Lucha Por Un Secreto  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Lucha Por Un Secreto  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Lucha Por Un Secreto  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Lucha Por Un Secreto  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Lucha Por Un Secreto  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Lucha Por Un Secreto

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por MichelleJonas Dom 08 Jul 2012, 3:34 pm

Titulo: La Lucha Por Un Secreto
Autor: MichelleJonas<3
Adaptación: no
Género:ciencia ficcion
Advertencias: hasta ahora no hay, cual quier cosa les hare saberlas
Otras páginas:
http://jbvenezuela.activoforo.com/t10993-la-lucha-por-un-secreto
_____________.
Introducccion.


La historia comienza con akemi Miller una chica totalmente diferente a las demás,
todo consiste en sobrevivir a una vida llena de retos y escapar de aquellas personas que la intentan atrapar.
Ella y su grupo de amigos kiara, keisha, rubí, Brandom y Aarón intentan que su secreto y el secreto de las 1000 leyendas
no se sepa ya que si se sabe creara una guerra entre los místicos y ellos.
Los Hall un pequeño grupo de chicos conquistadores, con dos chicas de su lado hacían lo que se les daba la gana,
pero ya no podían hacerlo porque tendrán muchas cosas que descifrar alrededor de una revoltosa historia.
Logan, David, Iván, Lucas, Chelsea y Lana, los únicos que podrán ayudarnos a descifrar aquellos secretos
que ocultan las páginas de un libro indescifrable y de donde salen las muy contadas 1000 leyendas
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty Re: La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por Slaten Dom 15 Jul 2012, 1:34 pm

Aquí tienes un lector. Me gusta la introducción, está muy bien la situación que has creado y el tono enigmático (por el libro indescifrable) me convencen. Sigue así y espero continuación. :cheers:
Slaten
Slaten


Volver arriba Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty Re: La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por MichelleJonas Dom 15 Jul 2012, 5:28 pm

creo que eres mi unico lector...
jajaja te pondre el primer capitulo...
por cierto como te llamas??
____________...
CAP 1

La luz pego en mis ojos y los entre cerré para ver mejor, vi como keisha jugueteaba con Brandom y el solo se reí de las estupideces que decía, kiara mi mejor amiga desde toda la vida, éramos como hermanas, intercambiamos miradas y nos reímos y ella siguió hablando con rubí sobre cosas de música, yo me recosté y note que Aarón no había llegado al desayuno del día de hoy.
-Kei, y Aarón?-pregunte apoyándome en la mesa sobre mis antebrazos, como era su hermana debería de saber que le había ocurrido.
-Mmm, no lo sé cuando fui a su cuarto a despertarlo como de costumbre no lo encontré, debe de haber salido.- Dijo desinteresada y siguió jugueteando con Brandom. Suspire y agarre mi celular, marque su número y me lo puse en la oreja.
-Diga?- oí al otro lado del teléfono.
- rayos Aarón son casi las 8 de la mañana y estamos casi listos para empezar el ultimo día de clases de la semana, ¿en donde se supone que estas?-pregunte un tanto irritada.
- voltea.- dijo y me colgó. Voltee mi cabeza y lo mire que entraba por la puerta principal del comedor. Cerré los ojos y me volví a cruzar de brazos. ¿Por qué era tan difícil?
-buenos días chicos.- dijo el hermano de keisha. Lo mire de perfil mientras se hacía espacio entre kiara y yo para sentarse y echar el brazo detrás de mis hombros. Gruñí.
-hey!, ¿que paso dulzura?- pregunto ladeando su cuerpo hacia mí. Lo mire un tanto molesta.
-disculpa que te haya fallado esta mañana pequeña. No he podido hacer todo lo que me has pedido. Discúlpame de verdad akemi, se lo mucho que vale eso para ti, pero recuerda como es mama.- me dijo un tanto sentido, relaje mi semblante y mi postura, lo cual el noto, sonrió y pego su frente de mi cabeza y beso mi cachete, me apretujo contra él y note que sin él no sería nada.
El día paso entre clase y clase y si me gustaba Aarón y éramos como novios pero nada oficial, kiara se me acerco en clase de francés.
-¿ves al chico que está en la esquina superior izquierda?, cerca de Daniel.- señalo mi amiga, era un chico moreno, de tez algo blanca y de pelo cobrizo.
- sí, ¿que pasa con él?-pregunte curiosa. Y vi que el chico se voltio para echarnos una mirada. Note que kiara lo saludaba con los dedos y sonreía ampliamente.
- me pidió el numero hoy cuando estaba en mi casillero.-dijo un sin desviar la mirada de él. ¿Pero que rayos?
- aja y ¿Qué?-pregunte sabiendo por donde venia la pregunta. Estaba segura que el quería saber que rayos éramos, y no, kiara no va a salir con él.
-quiere que salgamos esta tarde a tomar un helado.-dijo viéndome con ojitos.
-ya sabes las reglas kiara.-Dije tratando de no hacer una escena. Kiara bajo la mirada y garabateo en su cuaderno.
-¿pero si es solo una salida?-pregunto tratando de ver si le daba permiso. La mire y pensé.
-a ver, las reglas dicen, amigos si, novios no.-recordé.-creo que sí, si puedes salir con el humano, PERO.-dije y puse mi condicional al ver que kiara se emociono.-nada de nada de historias, ni lugares peligrosos para él, ¿de acuerdo?-pregunte.
-si, si, si!, de acuerdo, oh gracias akemi!, te quiero tanto hermana.-dijo abrazándome. Solté un suspiro, me solté de su enorme abrazo y seguí la clase. Todo el día fue sumamente aburrido, el almuerzo fue relativamente normal, note como los Hall nos miraban de vez en cuando y eso me ponía un tanto nerviosa pero ellos no tenían nada que hacer en nuestro territorio.
_________________...
FALTA TEXTO AVISAME CUANDO QUIERAS QUE LA SIGA Y SI TE GUSTA
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty Re: La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por Slaten Lun 16 Jul 2012, 6:48 am

¡Claro que sí, va muy bien! Se pone muy interesante y ya hay ciertas cosas que me intrigan. Hay misterio en la historia, ¡me gusta mucho! :D

Me llamo Jorge y sí, soy un chico xD. No me discrimines por favor [?]; el caso es que soy nuevo y no entiendo por qué no hay más chicos que animen a registrarse, aquí se encuentran novelas muy buenas :(

Gracias, espero próximo cap. ;)
Slaten
Slaten


Volver arriba Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty Re: La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por MichelleJonas Lun 16 Jul 2012, 11:08 am

jajaja bienvenido jorge... jajaja, q beno que te guste ya te pondre la otra parte...
los capitulos se dividiran en 2 partes por que son 5 pag. en el doc. word
_____________...
-que sucede preciosa, estas como tensa hoy.- me dijo Aarón pegando su nariz de mi cachete.
-los hall nos están mirando demasiado.-dije volviendo a verificar si alguno de ellos nos estaba mirando.
- ¿les interesa algo que nosotros tengamos?-pregunto mirándolos también. Logan nos miro y nos sonrió ampliamente y yo por instinto me tense y gruñí.
-no les pares a esos arrogantes, no valen la pena.-Dijo y se enderezo en su silla y siguió conversando con Brandom. Yo por mi parte no les quitaría la mirada de encima. Bufe y me cruce de brazos y me tendí en la mesa dándoles la espalda.
Se había acabado la semana y al llegar a casa me tocaba guardia. Me monte en mi auto, y antes de prenderlo cerré los ojos y cerré las manos puestas en el volante. Trate de mantener mi calma, puse mi mente en blanco y encendí el auto, puse reversa y Salí del estacionamiento. Tenía un CD puesto y oía música, estaba tan distraída que no me di cuenta que había pasado la entrada a mi urbanización.-Rayos!-dije y le pegue al volante, vi por el retrovisor y note que un carro estaba detrás mío, seguí hacia la montaña, ahí daría vuelta y regresaría a casa, después de 15 minutos, después de tratar de separarme del fastidioso tipo que me seguía me pare y note que él se paraba detrás mío. ¿Que rayos intenta?, me baje del auto.
-¿Qué quieres?.- pregunte acercándome molesta a su auto. Se abrió la puerta del auto y bajo logan de su auto.
- hola akemi, ¿como que es lo que quiero?, yo no quiero nada, tu eres la que quiere algo.-dijo el alfa muy a gusto recostado de su auto.
-¿pero de que rayos hablas logan?.-pregunte indignada.-tu eres el que me está siguiendo desde el colegio.-dije molesta
-estas en mi territorio no deberías de estar aquí.-dijo y evadió la parte en la que él me seguía.
-sé que estoy en tu territorio, solo que me pase de largo, no estaba concentrada y pase mi urbanización.-dije y baje la mirada.
-si eso lo note, pero, ¿por que venir a dar la vuelta en mi área?-pregunto desafiante.
-por que es el único lugar donde puedo darla vuelta, ¿será?. –dije molesta por su actitud. Se rio y se volvió a cruzar de brazos.
- está bien, tranquila, no quiero pelear, ¿sabes que?, vamos a salir, ¿te parece?- dijo con una amplia sonrisa. Bufe y me puse las manos en la cintura y lo mire con una mirada suspicaz.
-¿que intentas?, nunca me vas a tener como tu quieres tenerme.-dije y me di media vuelta y camine hacia mi carro. Me agarro del brazo y me tarjo hacia él.
-¿segura?-pregunto muy cerca de mi rostro. Gruñí y Lo empuje.
-segura.- dije y me encamine hacia el auto, me monte y encendí el motor.
- creo que tenemos que hablar esto con más calma, ¿te parece?, toma mi numero, escríbeme cualquier cosa akemi, no se te olvide que estoy para servirle a las damas.-Dijo y me pico el ojo.
-tal vez lo tome en cuenta para algún futuro logan.-Dije viendo el papel que había depositado en mi mano, lo introduje en el bolsillo y arranque.
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty Re: La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por Little Writer<3 Jue 19 Jul 2012, 1:31 pm

Tienes una nueva lectora :D Me encanta tu novee es magica<3 Siguelaa
Por ciertoo, te puedes pasar por mi nove? tambien puedes pasarte por mi nove? Tambien esta en el foro de ciencia ficcion se llama Amor el poder mas grande del mundo<3 SIGUELA O MORIRE x.x :lol!:
Little Writer<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty Re: La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por MichelleJonas Jue 19 Jul 2012, 3:08 pm

Little Writer<3 escribió:Tienes una nueva lectora :D Me encanta tu novee es magica<3 Siguelaa
Por ciertoo, te puedes pasar por mi nove? tambien puedes pasarte por mi nove? Tambien esta en el foro de ciencia ficcion se llama Amor el poder mas grande del mundo<3 SIGUELA O MORIRE x.x :lol!:
...
jjaja gracias por leer y bienvenida, claro que me paso por tu nove, ya la leo, y claro que la sigo, jajaja.
_____________________...
CAP 2

Me tire en mi cama y tape mi cara con la almohada. Odiaba estar tan exhausta después de una guardia.
-akemi, kiara vino a verte.- dijo mi madre. Grandioso, pensé.
-hola sis.-dijo mi amiga entrando en mi pequeño desorden de cuarto.
- que se te ofrece kiara.-dije con tono perezoso. Ella dudo. Y después sonrió.
-tal vez tengas algo para mi salida con el chico esta noche.-dijo y me sentó al lado mío, pero no moví ni un dedo.-¿no me vas a ayudar a escoger la vestimenta?.-pregunto viéndome, levante mi brazo puesto sobre mis ojos, la mire y cerré de nuevo los ojos, baje el brazo y bufe.
- abre el closet y avísame cuando hayas escogido algo para que juzgue.-dije aun sin moverme. Oí como kiara se levantaba y revisaba mi closet.
-listo ¿esto te gusta?.- pregunto y vi un conjunto de medias altas con minifalda y una camisa del escote hasta el termino de los senos.
- pero qué carajo crees que hacer? Pregunte indignada al ver esa pinta tan reveladora.
- qué? no tiene nada de malo. Dijo mi amiga
-oh!, claro que sí!, no puedes ir mostrando tu marca de nacimiento por todo portland! Le grite molesta. Oí como suspiraba y se sentaba en la cama. Quítate la camisa, te pondrás esta. Dije escogiendo algo lindo y casual para una chica linda como ella.
- disculpa. Dijo mi amiga rindiéndose.
- bufe y la mire, tenía la mirada baja y se le notaba q no le gusto mi regaño y q sabía que había hecho mal. Está bien kiara, no importa, ve a maquillarte. Dije un poco menos tensa.
Mi amiga se maquillo y salió del tocador, se veía espectacular, le hice una clineja en su cabello dorado y le retoque un poco los cachetes ya que ella era de tez pálida.
- Valla estas bellísima. Dije sonriente. Y por primera vez en toda la tarde entro mi hermano sin tocar.
- Ups, lamento el no haber tocado. Dijo apenado.
- Hola Brandom. Dijo mi amiga.
- Hola kiara. Dijo mi hermano viéndola de arriba abajo. Demonios, abajo ahí un tipo que no me agrada para nada.
- Oh!, rayos ese es mi cita!, gracias Brandom! Dijo y beso su cachete saliendo de la habitación. Se oyó como abrió y cerró la puerta. Mire a Brandom y lo agarre de la mano y fuimos a mi ventana a ver qué hacían.
Oí una pequeña risita proveniente de mi hermano, valla chismosa que éramos.
- Por qué rayos no le dijiste nada? Pregunte en un susurro.
- No podía, me congele al verla perfecta. Dijo separándose de mí y sentándose en el borde de la cama.
- Oh!, Brandom rayos creo que si no te pones las pilas se te va a ir el chance. Dije preocupada al saber que mi hermano moría por mi amiga.
- No quiero ser uno más de la manada que muere por otro de la manada. Y está bien estipulado. Dijo parándose y caminando.
- Que quieres decir? Pregunte confusa.
- Crees que logan nose haya dado cuenta de que te mueres por Aarón?, es muy evidente! Me dijo frustrado.
Suspire y baje la cabeza, lo único que se oyó fueron sus pasos al salir de la habitación.
Estaba en lo correcto, odiaba cada vez que tenía que hacer lo correcto pero me costaba un mundo entero hacerlo bien. Me acosté en la cama y medite el tener que hablar con Aarón. Bufe tome el teléfono y escribí a su destinario, te espero en la punta de la colina Sherman. Y lo envié. Baje veloz mente las escaleras y abrí la puerta.
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty Re: La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por Dante_Locke Lun 13 Ago 2012, 3:53 pm

Hola Mich, ya tienes otro lector más. Las historia parece ser interesante, tan pronto pude leer la palabra “Alfa” supe que se trataba de una historia de hombres lobos y sonreí. Yo también tengo en mente una historia que involucra hombres lobo, así que estaré pendiente a ver qué inspiración me aportas. Tal parece que ese Logan tiene un objetivo bien fijo, falta ver cual serán los movimientos de ella entonces.
Algunas recomendaciones: No se cuanto has escrito ya, pero te sugiero llevar más despacio la narración y llenarla un poco más de detalles. Digo, ni siquiera nos has dicho la edad del hermano de Akemi o la naturaleza de la sociedad secreta en la que viven los hombres lobos de esta historia.
La historia es buena, pero tienes muchísimos errores ortográficos, no de los graves, gracias a dios. Quizá el Word no los identifique, pero te faltan muchas tildes, principalmente por que las palabras en pasado y en futuro se acentúan, pues de lo contrario terminarán siendo palabras en presente. Ejemplo: “pego” es como decir “yo pego” y “pegó” con acento es “el pegó un golpe a la mesa”. Son importantes las tildes.
¡Por el resto, todo bien! Bueno chica, no me hagas esperar mucho.
¡Nos leemos!
Dante_Locke
Dante_Locke


Volver arriba Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty Re: La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por MichelleJonas Lun 13 Ago 2012, 9:10 pm

Dante_Locke escribió:Hola Mich, ya tienes otro lector más. Las historia parece ser interesante, tan pronto pude leer la palabra “Alfa” supe que se trataba de una historia de hombres lobos y sonreí. Yo también tengo en mente una historia que involucra hombres lobo, así que estaré pendiente a ver qué inspiración me aportas. Tal parece que ese Logan tiene un objetivo bien fijo, falta ver cual serán los movimientos de ella entonces.
Algunas recomendaciones: No se cuanto has escrito ya, pero te sugiero llevar más despacio la narración y llenarla un poco más de detalles. Digo, ni siquiera nos has dicho la edad del hermano de Akemi o la naturaleza de la sociedad secreta en la que viven los hombres lobos de esta historia.
La historia es buena, pero tienes muchísimos errores ortográficos, no de los graves, gracias a dios. Quizá el Word no los identifique, pero te faltan muchas tildes, principalmente por que las palabras en pasado y en futuro se acentúan, pues de lo contrario terminarán siendo palabras en presente. Ejemplo: “pego” es como decir “yo pego” y “pegó” con acento es “el pegó un golpe a la mesa”. Son importantes las tildes.
¡Por el resto, todo bien! Bueno chica, no me hagas esperar mucho.
¡Nos leemos!
Hola :)
Jajaja si bueno note que tienes una nove por que vi tu perfil :)
He escrito algo pero como no tengo la nove el la tablet, podre hacerle unos arreglos tal cual como tu me sugieres y tambien tienes razon, mi word no identifica los acentos o tildes que si son importantes para la narracion como dices ya que no identificas el tiempo.
Por otra parte la edad de los chicos estan todas entre los 16 a 18 anos, oero tambien tendre que ponerlo en la narracion.
La naturaleza como tal de la sociedad secreta se sabra mas adelante, ya que por ahora solo se menciona que hay una como tal, pero en los prox. Capitulos lo sabras :)
Gracias por leer y pronto subire capi :D
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty Re: La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por MichelleJonas Miér 15 Ago 2012, 3:13 pm

chicos cuando termine de hacer los rreglos en los capitulos se los subo. :)
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty Re: La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por MichelleJonas Miér 15 Ago 2012, 3:21 pm

CAP#2
parte 2/2

- A dónde vas. Dijo mi hermano en el sillón de papa.
- A dar un paseo, solo un paseo. Dije y cerré la puerta, me metí entre los árboles y adopte mi forma lobuna después de cerciorarme de que nadie me siguiera. Corrí varios kilómetros pero era lo que más me gustaba, encontré el camino hacia el pico de la montaña y salte varios árboles tumbados gracias a los fuertes vientos. Oí el aroma de los pinos y me estremecí. Estaba cerca del final de la colina. Empecé a caminar y vi el pequeño plano que se encantaba el final de la colina. Suspire y olí su presencia.
- Valla que eres rápido. Dije
- Recuerda de quien hablas. Dijo un lobo gris con blanco que salió de la oscuridad.
- Si siempre lo recuerdo Aarón. Dije tajante. Oí su melodiosa risa y sentí su lengua pasar por mi hocico
- Y para que me llamaste? Pregunto sentándose al lado mío.
- Tengo que aclarar ciertas cosas. Dije.
- Sobre lo nuestro? Pregunto. Asentí. Oí como gruñía y sabía que eso le molestaba.
- Rayos, no te pongas así. Dije en un gimoteo.
- Como no quieres que me moleste, nos sabemos las reglas de memoria y qué? Dijo y pego un ladrido, lo cual hiso que voltear la cara.
- Solo no quiero alejarme de ti solo por un error que cometimos los dos. Dije bajando la mirada y arañando el pasto.
- Yo tampoco me quiero alejar de ti princesa pero no creo que nos alejen así de fácil. Dijo viéndome. Levante la mirada.
- Sabes lo que pasa en la luna de sangre. Y sabes que nos va a doler a ambos por que eso va a separarnos. Dije volviendo a mirar el pasto.
- Oh, rayos, tienes que ser pareja del patán de logan. Dijo y gruño.
- No corre por mi cuenta y tú lo sabes. Dije desesperada y chille.
- No llores tranquila ya veremos cómo resolvemos preciosa. Dijo y pego su hocico del mío. Amaba sus besos lobunos eran húmedos.
Nos quedamos viendo la luna y jugueteando en mi forma de loba no me daba tanto frio ya que tenía un pelaje denso y blanco como la nieve. El tiempo se paso volando y para cuando nos dimos cuenta mi hermano estaba entre los arboles adyacentes a la planicie.
- Akemi. Me llamo mi hermano.
- Brandom. Dije parándome de sopetón y sacudiéndome el pelaje.
- Vámonos a casa. Dijo mi hermano con autoridad.
- Hola Brandom. Dijo Aarón. Mi hermano solo se digno a verlo y asentir con el hocico.
- Akemi son las 3 de la madrugada y te he tenido que cubrir toda la santa noche, vamos. Dijo mi hermano acercándose y manteniendo la distancia entre nosotros.
- ve preciosa, no quiero que tu hermano tenga más problemas de los que ya tiene. El lunes nos vemos. Dijo y lamio mi hocico. Salte y ladre de emoción y le devolví la lamida.
- Hasta el lunes. Dije y desaparecí entre los árboles.
- Espero que le tengas una muy buena escusa a papa para mañana. Dijo mi hermano corriendo al lado mío.
- Bufe y gruñí al mismo tiempo. Le diré que me fui de rumba con kiara y ella me ayudara. Dije desentendida. Llegamos l límite de los árboles y volvimos a ser humanos. Entramos en la casa y subimos las escaleras.-buenas noches. Dije a lo que mi hermano no respondió.- grocero. Dije y cerré la puerta.
Estaba segura que mañana no me tocaba guardia así que me podía quedar a dormir hasta tarde, me quite la ropa y me puse mi bata, apague la luz y me acosté.
Algo me despertó media noche. Olía a una pestilencia apestosa, me dieron arcadas como para devolver la cena. Sacudí la cabeza y note a la persona que se encontraba detrás de mi espejo.
- Hueles espantoso- dije tapándome la nariz. Rio.
- Disculpa mi mal olor, no suelo oler tan horrible- dijo el chico detrás del espejo.
- Quien eres- dije apretando los dientes.
- Eso es confidencial. Ahora quiero que tú me digas que eres.-dijo y salió detrás del espejo y note sus ojos amarillos brillantes. Vampiros.
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty Re: La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por Dante_Locke Vie 17 Ago 2012, 5:25 pm

Oh... ya veo porque no mencionaste lo de la sociedad antes...
¡Ahora resulta que hay más de una sociedad, pues ahora también aparecen los apestosos vampiros! Vaya que pensamos de forma semejante Mich, tengo pensada una historia (Secuela de una de vampiros que hice) en la que las sociedades de hombres lobo estuviesen siempre en guerra con las demás.

Pero bueno, esa historia ya la tengo bastante abandonada, así que seguiré leyendo a ver si me inspiro un poco...
Dante_Locke
Dante_Locke


Volver arriba Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty Re: La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por MichelleJonas Sáb 18 Ago 2012, 8:40 am

Dante_Locke escribió:Oh... ya veo porque no mencionaste lo de la sociedad antes...
¡Ahora resulta que hay más de una sociedad, pues ahora también aparecen los apestosos vampiros! Vaya que pensamos de forma semejante Mich, tengo pensada una historia (Secuela de una de vampiros que hice) en la que las sociedades de hombres lobo estuviesen siempre en guerra con las demás.

Pero bueno, esa historia ya la tengo bastante abandonada, así que seguiré leyendo a ver si me inspiro un poco...
Jajajaja espero darte o brindarte la inspiracion que nesecitas :-) para que sigas escribiendo tu secuela, con tan solo leer lo que me dijiste me causa intriga.

En un rato subo capi (bueno mitad de uno por que es bastante largo)
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty Re: La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por Kiara_vdl Jue 11 Oct 2012, 6:02 pm

hola, soy una nueva lectora :hi:
Es bastante curioso por que yo me llamo kiara :z:
Todo se esta poniendo demasiado interesante, tienes que seguirla pronto por favor
SIGUELAAAAAAAAA La Lucha Por Un Secreto  88550944

Kiara_vdl
Kiara_vdl


Volver arriba Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty Re: La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por MichelleJonas Vie 12 Oct 2012, 12:02 pm

Chicos tengo malas noticias...
Se me quemo la pc y tenia la nove ahi estoy mal, yo puedo seguirla pero no sera lo mismo...
Nose que dicen?!, aunque tampoco tengo mucho tiempo oara escribir oero dependiendo de lo que me digan hago lo que puedo...
Comenten, se le aprecia. Xo
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

La Lucha Por Un Secreto  Empty Re: La Lucha Por Un Secreto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.