O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Feathers and blood "Zayn y tu" EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Feathers and blood "Zayn y tu" EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Feathers and blood "Zayn y tu" EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Feathers and blood "Zayn y tu" EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Feathers and blood "Zayn y tu" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Feathers and blood "Zayn y tu" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Feathers and blood "Zayn y tu" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Feathers and blood "Zayn y tu" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Feathers and blood "Zayn y tu" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feathers and blood "Zayn y tu"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por ale maslow malik Lun 09 Dic 2013, 10:07 pm

nombre de la novela: feathers and blood
autora: yop
original: sip todo sale de mi imaginacion
genero: fantasia, misterio, romance
advertencias yo les avisare





Feathers and blood
                                                            Prologo  



1795 Londres, Inglaterra
Guerra, entre en cielo y el infierno como siempre ha sido…
Pero esta vez algo era diferente…
Un ángel y un vampiro, día y noche, cielo y infierno enamorados…
Lograron escapar de la guerra y las reglas en las cuales esta escrito que no pueden vivir juntos, pero con el pasar de 2 siglos ella queda embarazada viven una vida junta y feliz pero el día que una preciosa niña de ojos verdes, piel blanca como la nieve, labios rojos y pequeños y cabello negro nace llega un ángel vengador.
 
-Ángel: denme a la niña sino los matare a ambos
 
-Christian (tu padre el vampiro): ve a tu mama Ana y le dice- corre llévate a _____ lejos de aquí huye con ella-. Ana agarro a la niña en sus brazos y alzo vuelo en lo que Christian peleaba con el ángel vengador.
 
-Ángel: aunque la lleven lejos de mi siempre la encontrare y lo sabes.
 
-Christian: luchare como nunca lo he hecho para impedírtelo-. El ángel saca una espada de plata bendita y la hundió en el pecho de tu padre mientras el vampiro empezaba a arder en llamas el ángel dijo.
 
-Ángel: ahora no puedes hacer nada para evitarlo-. Toma su espada y se marcha.

 


Última edición por ale maslow malik el Mar 10 Dic 2013, 11:33 pm, editado 1 vez
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por Kelly Arias Mar 10 Dic 2013, 12:13 am

hola!!! primera sexy lectora ame el prologo y pues ya me tienes aqui fiel lectora :D siguela!!! buy besos!!
pd. necesitas chicas? :D
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por abrildestyles Mar 10 Dic 2013, 5:06 am

Hola..!!!! segunda  fiel lectora...!!!! Me encanto el prologo..!!!!
necesitas chicas..???..
PD: siguela.!!!
PD2: dime si necesitas chicas..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por ale maslow malik Mar 10 Dic 2013, 4:04 pm

Kelly Arias escribió:hola!!! primera sexy lectora ame el prologo y pues ya me tienes aqui fiel lectora :D siguela!!! buy besos!!
pd. necesitas chicas? :D








hola mi  sexi primera lectora  :amor: 


me encanta que ames el prologo :aah: 


si necesito chicas enviame tu ficha y dime con kien kieres estar
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por ale maslow malik Mar 10 Dic 2013, 4:11 pm

abrildestyles escribió:Hola..!!!! segunda  fiel lectora...!!!! Me encanto el prologo..!!!!
necesitas chicas..???..
PD: siguela.!!!
PD2: dime si necesitas chicas..!!!



hola no puedeo creer que seas mi segunda lectora Feathers and blood "Zayn y tu" 350222609 


si necesito chicas enviame tu ficha 


la seguire cuando tenga a todas las chicas

bye
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por ale maslow malik Mar 10 Dic 2013, 11:58 pm

Capitulo   1
Feathers and blood "Zayn y tu" Zayn+Malik


2012  Valentine, Nebraska
Era un dia soleado lo cual era muy raro en Nebraska, hoy es el  primer día de mi último año en la preparatoria Harris. Me desperté gracias a mi despertador  busque una toalla y me fui directo a la ducha luego de unos 15 minutos salgo y decido ponerme esto. Luego de alistarme bajo a desayunar pero veo que mi madre no está en casa así que voy directo al refrigerador y encuentro una NOTA: llegare tarde hoy no me esperes despierta. Así que tomo una manzana, busco las llaves de mi auto y salgo de casa.
De camino a la prepa me puse a pensar en mi mama y en lo que ha sido mi vida en estos años, ella casi nunca está en casa y no la culpo su trabajo es mucho y a veces tiene que hacer muchos viajes fuera de la ciudad o del país y su jefe es un asco de persona siempre le da trabajo de mas.
Llegue y estacione mi auto en un lugar no muy lejos del edificio. Iba caminando hacia información para recoger mi horario y numero de casillero llegue a la oficina y me atendieron. De regreso a mi casillero me puse a pensar en los extraños sueños que he tenido en los últimos dos años casi siempre era el mismo sueño, yo corriendo en el bosque oscuro y cubierto de nieve con cuervos volando sobre las copas de los arboles con un vestido negro parecido a los de la época del  renacimiento cuando de repente miraba llegar a un hombre caer de espaldas al suelo y de su espalda salían unas majestuosas alas color negro con plumas grandes y negras…
-XXX: es una estúpida mírala fantaseando en su casillero.-La estúpida de Rebeca me saca de mis pensamientos y me vuelvo a ella.
 
-_____: tienes algún problema con eso zorra?- Rebeca era rubia plástica de ojos azules con bronceado exagerado y pechos de silicona es la más fácil del toda la preparatoria y siempre trataba de hacerme la vida imposible.
 
-Rebeca: solo tu arruinando mi vista.-  Y ella sigue su camino dejándome con la respuesta en la boca.
 
Cierro mi casillero y reviso mi horario – Historia genial.- digo en mi mente y me dirijo a la clase de historia con el Sr. Cole es un viejo verde calvo y enojado como odiaba tener cales con el.- iba tan concentrada en mis pensamientos acerca del Sr. Cole que no había visto que mi mejor amiga Kate me estaba hablando.
-Kate: _____!!!!.- me grita sacándome de mis pensamientos
 
-______: que pasa Kate porque me gritas?
-Kate: llevo horas tratando de atraer tu atención pero ibas tan distraída ¿En que pensabas?
 
-______: en lo que odio la clase de historia con el Sr. Cole es la primera que tengo todos los días me volveré loca Kate.- Ella se ríe y me da una mirada consoladora.
 
-Kate: no te preocupes solo siéntate atrás y lleva los trabajos a tiempo.
 
-_____:ok. ¿que clase te toca?
 
-Kate: lastimosamente Matemáticas, desearía estar en historia contigo prefiero estar con el Sr. Cole que con el Sr. Sanders es un fastidio tener clase con el ya que no se me dan muy fácil los números
 
-_____: hey para eso tienes una amiga que es buenísima en mate tu no te preocupes.
 
Seguimos hablando de diferentes temas y de cómo nos fue en las vacaciones. Ella fue a un crucero con su familia al Caribe. Ella siempre viaja para las vacaciones con su familia, mientras que yo paso mis vacaciones en mi casa porque mi mama pasa trabajando es un milagro que su asqueroso jefe no le haga trabajar en navidad. Llegamos a la clase de mate y me despedí de ella para tomas rumbo a la mía.
Llego a mi clase y tomo el último asiento del aula que está en una esquina junto a la ventana y saco mi celular le pongo audífonos y me pongo a escuchar música esperando a que el profesor llegue, cuando miro que la odiosa de Rebeca y sus clones están en mi clase.- Genial esto no podría ser mejor.- digo para mis adentros. Luego de unos 5 minutos más esperando  el Sr. Cole llega no muy feliz ya que su esposa había peleado con él. Como lo sé? Tengo unos estúpidos poderes psíquicos puedo leer los pensamientos de las personas, algunos creen que ese poder es una bendición pero están equivocados porque es toda una maldición, escuchar todo ese montón de personas en tus oídos y saber que la mayoría hablan de lo fenómeno que soy, es un verdadero fastidio. Saco los audífonos de mis oídos y escucho al Sr. Cole presentarse.
 
Sr. Cole: buenos días alumnos espero que hayan tenido buenas vacaciones haraganeando porque este año no los are descansar con trabajos.- se escucha un AGGHHH por todo el mundo.- cállense o los hare escribir un ensayo de 2000 palabras acerca de la importancia de la historia.-todo el mundo se tranquilizo.- Como todos ya saben hoy empie…
[size="18"] [/size]
-XXX: lo siento pero el director me dijo que esta es mi primera clase
 
-Sr. Cole: cuál es su nombre?
 
-XXX: Malik, Zayn Malik.
 
-Sr. Cole: ahhh si el nuevo pase y siéntese en el asiento libre a la par de la señorita Grey.- al escuchar mi nombre levanto la vista y miro unos preciosos ojos color ámbar acercándose a mi levanto la vista y miro un hermoso cabello negro azabache bajo la vista y me encuentro con unos labio rojos, bajo un poco más la vista y me veo que el viste una camisa blanca con una chaqueta de cuero negra, jeans negros y botas negras. Se sentó a la par mía y me voltee para observar su perfil, era perfecto su nariz era como si hubiese sido pincelada por los ángeles, sus pestañas largas asían que sus ojos se vieran misteriosos y sexis. El se voltea y me envía una mirada fría que me congela toda la espalda y ase que tenga miedo de él pero había algo extraño en él y era que no podía leer sus pensamientos. Eso hiso que me asustara y le tuviera miedo a ese tal Zayn es tan misterioso y extraño.
 
Decidí prestar atención a la clase y tratar de olvidar esa mirada fría de Zayn pero mi mente no la sacaba estuve toda la clase distraída hasta que el timbre y fui la primera en salir. Camine directo a mi casillero a guardar mi libro de historia para sacar el de la siguiente clase que era biología. Llegue al aula y me fui directo hasta el último asiento como siempre y me pongo a ver si Kate esta en esta clase pero desgraciadamente no está en esta tampoco así que decidí recostarme con los brazos cruzados y la cara escondida en ello hasta que siento que me están espiando, volteo a ver hacia todas partes y de repente lo miro a él viéndome fijamente.
-_____: pero quien se cree que es para mirarme así?-digo en un susurro para mí misma, cuando le sostuve la mirada por un minuto el volteo a ver hacia el pizarrón. Luego vi a alguien sentarse cerca de mí y era…
 
 
 
 
 
 
 
 


 
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por Kelly Arias Miér 11 Dic 2013, 9:32 pm

okis gracias linda aqui esta mi ficha para hazza :D

representante:Ched Lloyd

Nombre: Kelly

Apellido: Arias

Apodo: No tengo :/

Descripción fisica: tengo el pelo cafe no tan oscuro,largo y liso, ojos cafe claro, labios gruesos, delgada. 

Descripción psicológica: es sociable,divertida, cariñosa, inteligente, le gusta escuchar, es una gran amiga , tierna, bromista ,no demustra mucho sus sentimientos solo cuando conoce bien a las personas ,sarcastica.

Gustos:
*dormir
*fiestas :)
ir al cine
*salir con amigas
*ir de compras

Disgustos:
*las mentiras
*salir temprano
*que me dejen esperar
*amigas hipocritas

Chico: Harry Styles
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por Kelly Arias Miér 11 Dic 2013, 9:39 pm

OMG!! ame el capitulo :D siguela!!!
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por ale maslow malik Vie 13 Dic 2013, 3:53 pm

Kelly Arias escribió:OMG!! ame el capitulo :D siguela!!!




amo que ames el capi tu ficha esta aceptada y ten pondre con rulitos  mañana sigo la nove
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por Kelly Arias Vie 13 Dic 2013, 8:59 pm

gracias linda x ponerme con el sexy de harry :-* estare esperando el capitulo bye besos!! <3
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por ale maslow malik Sáb 14 Dic 2013, 4:42 pm

Capitulo 2
Feathers and blood "Zayn y tu" Zayn+Malik+Zayn

 
Llegue al aula y me fui directo hasta el último asiento como siempre y me pongo a ver si Kate esta en esta clase pero desgraciadamente no está en esta tampoco así que decidí recostarme con los brazos cruzados y la cara escondida en ello hasta que siento que me están espiando, volteo a ver hacia todas partes y de repente lo miro a él viéndome fijamente.
 
-_____: pero quien se cree que es para mirarme así?-digo en un susurro para mí misma, cuando le sostuve la mirada por un minuto el volteo a ver hacia el pizarrón. Luego vi a alguien sentarse cerca de mí y era una chica a la que nunca había visto en la prepa, ella me sonrió y yo le conteste con una sonrisa luego me hablo.
 
-XXX: hola cómo te llamas?- era una chica linda de cabello café, largo y liso, ojos claros, labios gruesos y delgada.
 
-_____: me llamo _____ y tú?- normalmente no soy muy sociable pero esta chica me caía bien.
 
-XXX: me llamo Kelly.
Kelly y yo seguimos hablando de de diferentes cosas, conociéndonos, diciendo locuras y riendo hasta que llego el profesor. La clase paso lente y aburrida aunque soy buena en biología hay veces que los temas son aburridos, toco el timbre y ya era hora del descanso.
 
-_____: Kelly?
 
-Kelly: si que pasa?
 
-_____: quieres almorzar con migo y mi mejor amiga?-observo que ella pone una mirada dudosa aunque trata de ocultarlo.
 
-Kelly: claro me encantaría
 
Caminamos hasta llegar a la cafetería, no tenía mucha hambre así que solo cogí una manzana y nos fuimos a sentar en una mesa en la cual ya estaba sentada Kate, solo con verla de reojo supe lo que estaba pensando “ quien es ella?” “veo que _____ no se digno a presentarme así que lo hare yo sola”. Así que yo deje que se presentara sola.
 
Kate: hola mi nombre es Kate y el tuyo?
 
Kelly: me llamo Kelly Arias
 
Kate: *-* tu nombre empieza con K al igual que el mío, nos llevaremos bien de eso no te preocupes.
 
Kelly: jajaja eso espero que nos llevemos bien.
 
Kate: ______ porque estas tan callada?- me pregunta Kate al ver que solo estoy con la cabeza abajo sumida en mi manzana
 
______: solo estaba pensando en….- no pude terminar porque Kate me interrumpió
 
Kate: quien es el chico que te tiene así???- como supo que es sobre un chico??? Tan obvia soy??
 
______: como sabes que se trata de un chico???- me sorprende lo astuta que es mi amiga
 
Kelly: se notaba en tu mirada _____ eres muy obvia.- ahora no solo Kate me está interrogando también Kelly.
 
Kate: como se llama???.- genial ahora también tendré que dar nombre.
 
Kelly: como es el?- y ahora como salgo de esta no puedo decir que el está apareciendo en todas mis clases sonara extraño.
 
______: su nombre es Zayn Malik, tiene ojos avellana, cabello negro azabache, viste de negro y tiene un perfil que parece cincelado por los ángeles.- ups lo último se me salió ahora me interrogaran mas y todo porque no pude controlar mi gran boca.
 
Kelly: así que te parece lindo???- genial me tienen acorralada siento mi cara arder de vergüenza.
 
_____: bueno en realidad no dije que era lindo solo dije que parecía cincelado por ángeles son cosas muy distintas- se que no son cosas distintas pero solo lo dije para distraer.
 
Kate: ok si tu lo dices.- dijo eso y me miro con una mirada de no te creo pero hare que sí.
 
Seguimos hablando y conociendo a Kelly, el timbre sonó anunciando el segundo periodo de clases. Fui a mi casillero a revisar mi horario tenia literatura, camine hasta llegar al salón #41 entre directamente a sentarme en el ultimo asiento como acostumbro hacerlo pero miro que alguien mas esta allí sentado, levanto la vista y miro que es el… Zayn, me está mirando de una forma misteriosa trato de leer su mente pero no puedo que está pensando y porque o puedo leer su mente como lo puedo hacer con los demás, este chico tiene algo extraño. Levanto la mirada y lo quedo viendo fijamente en los ojos enfrentándolo.
 
-Zayn: se te ofrece algo?- como odio su tono de superioridad quien se cree para usarlo con migo.
 
-_____: si, estas en mi asiento- su mirada misteriosa se transformo a una divertida y sonrió, tenía una sonrisa perfecta y…. _____! Que estás haciendo el no te agrada!
 
-Zayn: no veo que tenga tu nombre escrito para que digas que es tuyo.- su mirada de diversión me molesta, lo fulmino con la mirada y me voy al otro lado del salón.
 
La clase paso muy aburrida la señorita Coleman hablaba y hablaba sobre un tema al que no le preste mucha atención el timbre sonó y fui la ultima en salir ya que todos salieron corriendo al mismo tiempo y no quería quedar atrapada en el trafico del pasillo, cuando todo estuvo calmado salí del salón y me dirijo a mi casillero a guardar mis cosas, como hoy fue primer día de clases no tengo deberes que hacer.
 
Camino hacia mi auto me subo, arranco, enciendo la radio y me dirijo al bosque a pensar, siempre que necesito pensar me voy al bosque allí tengo una cabaña en la que puedo ir a descansar de vez en cuando. Estuve manejando media hora hasta que llegue al bosque que era así [url=http://www.fondosdepantalla.com.ni/bulkupload/a3/Paisajes/casa en medio del bosque.jpg]http://www.fondosdepantalla.com.ni/bulkupload/a3/Paisajes/casa%20en%20medio%20del%20bosque.jpg[/url]  aparque mi auto y entre en la cabaña, me sentía cansada así que me acosté en una cama improvisada que tenía allí desde niña y me quede dormida no tuve sueños extraños ni pesadillas que hicieran que me despertara tenia años que no dormía así de bien pero de pronto el timbre de mi teléfono me despertó era un mensaje de Kate
-mensaje: donde fuiste después de clases fui a tu casa pero no estabas me tienes muy preocupada
Kate
 
Me senté en la cama y le conteste el mensaje diciéndole que fui al supermercado. Mire la hora y vi que eran las 5:00 me quede dormida hora y media. Salí de la cabaña y me dirijo a casa.
 
Llegue a mi casa en media hora entre y fui directo a la cocina tenía mucha hambre y como no la iba a tener si solo comí una manzana en el almuerzo, me preparo la cena. Mientras estoy comiendo miro la televisión, de pronto suena el teléfono de la casa asi que lo contesto pero el identificador decía desconocido.
 
_____: ¿hola?
 
XXX:…
 

lamento no haber subido capitulo antes estuve muy ocupada estos dias prometo que subire mas seguido 
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por Kelly Arias Mar 17 Dic 2013, 7:50 pm

holis!!! OMG!! ya sali sii!! jajajajaja me encanto el capitulo siguela pronto :-* <3
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por Infinity∞Directioner Miér 18 Dic 2013, 7:18 pm

Ey liam es mio tu ya sabes jajaj sigueeelaaaa osea la dejas ahi tenes que seguirla https://onlywn.activoforo.com/t69618-through-the-dark-harry-styles-y-____-mellark#3704276 pasate por mi novela
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por ale maslow malik Miér 18 Dic 2013, 7:56 pm

Infinity∞Directioner escribió:Ey liam es mio tu ya sabes jajaj sigueeelaaaa osea la dejas ahi tenes que seguirla https://onlywn.activoforo.com/t69618-through-the-dark-harry-styles-y-____-mellark#3704276 pasate por mi novela



si ya se liam es tuyo y seguire la novela mañana pero en la noche en el dia no podre ire al trabajo de mi mama a ayudarla porq tiene demasiado trabajo asi esperala a eso de las 8 de la noche

ya me pase por tu nove esta tan ajhsjahj tambien siguela no me dejes sola con la sipnosis
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por Paoli Jue 19 Dic 2013, 6:53 am

 

:deos: Quien habrá llamado a _______  :OWO: sera el ángel vengador?  Feathers and blood "Zayn y tu" 2551348540
Por cierto me encanta tu nove, es hermosa :aah: , me enamore  :enamorado:.
Síguela pronto por favooooor!!!!! Feathers and blood "Zayn y tu" 961472736.




Bueno eso es todo, nos vemos, besos.....
Bye!.


P.D: pásate por mi novela que es: Mi no tan hermoso príncipe azul. POR FAVOR NECESITO LECTORAS. Gracias!.
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.