O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Mar 07 Mayo 2013, 6:21 pm

Nombre:
“Guns, Shots & Blood”

Autor: Alma Millán
Temas: Celos,Drogas, Posesion, Mafia, etc.
Advertencias: Violencia y lenguaje fuerte.


****


"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< 390633_168986376600432_109692393_n
“Guns, Shots & Blood”

"Algunos me llaman Malik, otros Zayn pero para ti soy "El Diablo"-Dijo el joven

-¿Y eso porque?- Pregunto la castaña.

-Porque te hare pecar."


Prologó.

La densa neblina cubría el puerto londinense, era tan gris como la neblina que cubría el corazón del joven que se hallaba esperando al barco con cierto nerviosismo, la noche era muy oscura, el viento susurraba palabras que eran incomprensible para el oído humano y a lo lejos se escuchaba el ulular de un búho y sin previo aviso sintió el frio metal contra su espalda mientras una voz le susurraba al oído “¿Tienes la mercancía?”, sin atreverse a contestar asintió apresuradamente, no quería mirar a su oponente pues el ya sabía quién era. Era el peor.

-¿Viene en ese barco?-pregunto el encapuchado mientras presionaba mas fuerte el arma contra la espalda del joven.

-A...así es-contesto tartamudeando.

-Bien, ahora esto es lo que vamos a hacer; desnúdate y dame tu ropa luego podrás irte a casa, ¿quedo claro?-pregunto.

-Más que claro señor-

-Así me gusta-Contesto mientras le daba unas palmaditas en la mejilla.

El joven sin pensarlo dos veces empezó a desnudarse frente a él y una vez que hubo terminado le cedió su ropa.

-Buen chico, ahora vete a casa no creo que quieras quedarte a la fiesta-Dijo sonriendo y el chico corrió desapareciendo por la densa neblina.

Minutos más tarde el barco anclo cerca del muelle y de él bajaron dos señores vestidos completamente del negro quienes se acercaron a él.

-¿Eres Edwards?-pregunto uno de ellos.

-Así es- contesto él mientras que las comisuras de su boca se levantaba en una sonrisa.

Los señores se miraron el uno a otro y al parecer llegaron a un acuerdo mutuo, porque el que había hablado anteriormente dijo;

-Síguenos- Y se fueron sin dedicarle otra mirada.

“Ya verán” pensó.

El interior del barco tenía un olor a rancio, los señores lo condujeron por un minúsculo pasillo con una luz que era poco considerable, se detuvieron al frente de un camarote y uno de ellos abrió la puerta.

-Quédate aquí – le escucho decir.

-No tenía pensado moverme.

La puerta se cerró tras de él. Era el momento perfecto para llevar a cabo su plan. Sigilosamente saco de entre sus pantalones una navaja y sin darle tiempo a defenderse se la encajo en el pecho al otro tipo.

-Lo siento hermano pero alguien tiene que llevar pan a la mesa-le dijo mientras desenterraba la navaja del pecho, a su alrededor ya había un charco de sangre.

Se escabullo por el pasillo mientras en su mente susurraba “¿Dónde habrán puesto la merca?” sin pensarlos dos veces sus pasos lo dirigieron al compartimento de carga del barco. Entro sin hacer ruido en medio de la habitación se encontraban todos los paquetes de aquellos tan suculentos polvos. El ruido a su espalda le indico que no estaba solo rápidamente se puso a la defensiva sacando la Glock que llevaba enfundada, a lo lejos escucho una risa áspera. Era nada más y nada menos que el Doctor DeMarco el más grande narcotraficante de Inglaterra.

-Tienes agallas-Le dijo DeMarco mientras su convoy de encapuchados apuntaban a la cabeza del joven.

-Yo les llamo huevos-contesto.

-Pues los tienes hijo, porque creer que puedes venir a mi barco y hacerte pasar por otra persona para robarte algo que es de mi propiedad, no te conviene-Agrego sosteniendo el puro con la mano- Pero hablemos claro, yo sé quién eres.

-¿Y según usted quién soy?-pregunto mientras sostenía su arma al frente.

-Malik. Zayn Malik alias “El Diablo”- Respondio DeMarco.

-Así me llaman- respondió encogiéndose de hombros.

-¿Ya vieron estúpidos?-dijo mirando a sus secuaces para después agregar- Yo ocupo a gente como él, gente que tenga huevos. Tengo un trato para ti, te puedo perdonar la vida por haber matado a uno de mis hombres si tú me haces un favor.

-¿Qué clase de favor?-

DeMarco le hizo una señal a uno de sus hombres y este le entrego un sobre.

-Quiero que me traigas a alguien, algo que es mío y así yo podre perdonarte la vida y a lo mejor darte un poco de merca como prueba de agradecimiento.

-¿Y si no acepto? ¿Qué pasa?-pregunto Malik.

-Sencillo te matamos y le damos tu cuerpo de comer a los tiburones, casual- Añadió este.

-Creo que no tengo muchas opciones-

-Las tienes, pero probablemente no las que tú querías escuchar-

-Acepto- agrego rápidamente Malik.

-Toma- DeMarco le lanzo el sobre- Allí viene todo lo que necesitas saber para conseguir lo que quiero y por cierto tienes un mes para hacerlo.

-¿Y si no puedo?-pregunto.

-Tú sabes lo que eso significa.

“La muerte” pensó mientras observaba el sobre manila que tenia entre las manos.

“¿Qué querrás DeMarco? ¿Qué querrás?”.

LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Mar 07 Mayo 2013, 8:08 pm

Me llamo Alma Millan y les vengo trayendo esta novela 100% mia espero y les guste guapuras del señor♥ y conforme vaya avanzando la nove podamos hacer una buena amiistad♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por vivian martinez Miér 08 Mayo 2013, 1:34 pm

mmmm esta muy interesante me gusta siguela pronto alma
xoxo
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por ClauMalik Miér 08 Mayo 2013, 1:44 pm

Hola

me llamo Claudia Cecilia

pero puedes decirme clau

y tengo 15 años

ame el primer capitulo y yo tambien kisiera

que seamos amigas "GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< 650393068

siguela

me

encantho

demasiado

siguela

bay besos de chocolate jeje "GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< 2000130356
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Miér 08 Mayo 2013, 5:49 pm

Awww!!! Preciosas gracias por apoyarme aqui les dejare el primer capitulo espero y les guste preciosas♥

Alma Millan♥

LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Miér 08 Mayo 2013, 5:53 pm

Capitulo Uno


"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< 944133_169034209928982_1895885139_n

-Por favor Grace hay que quedarnos en casa-Rogué una vez más a mi compañera de habitación pero ella hizo oídos sordos mientras comprobaba su peinado en el espejo pero antes me mira a través del reflejo y dice;

-Cielos ____ no creí que fueras tan nena, se lo prometiste a Styles y una apuesta es una apuesta-Me dice gesticulando exageradamente y yo ruedo los ojos ante la mención de su apellido “Styles”-Ahora mete ese lindo trasero tuyo a ese sexy y caliente vestido rojo- Añade señalando el vestido que me hizo comprar para esta noche.

-Pero Grace ¿No se te hace un poco loco todo este lio de la apuesta?-Pregunto inquieta y totalmente aterrorizada por este lio.

-____, gracias a Dios no eres virgen, imagínate si así estas por una tonta puesta ¿Como estarías en tu noche de bodas?- Pregunta Grace pero tan rápido como capto el mensaje se expande el color por mis mejillas, así que guardo silencio y no le aclaro un pequeño error en aquella frase.

-Lose-Miento descaradamente-Pero esto es muy diferente y lo sabes no soy una prostituta y lo que ellos quieren que haga se asemeja mucho a ello- Respondo a la defensiva.

-Pero si no hubieras aceptado el reto hubieran publicado aquella foto comprometedora que tienen con el Capitán del equipo de americano- Me recuerda la causa de lo que nos llevo a esto.

-Sí pero solo son dos personas que no se conocen en situaciones desafortunadas.

-Puede ser- Dice mientras se encoge de hombros-
Pero ya ni lamentarse es bueno tenemos que llegar a ese Club alrededor de las once y media y son las diez tienes muy poco tiempo para cambiarte.

Entro en el cuarto de baño y me cambio lo más lento posible realmente no quiero ir, pero no me queda otra alternativa, me miro al espejo y unos ojos color avellana me devuelven la mirada luego la bajo para ver mi reflejo en el espejo, si hay algo que no puedo negar es que el vestido es hermoso probablemente un poco corto y un poco de escote pero nada fuera de este mundo hay vestidos que dejan ver más carne, el lazo a través de la cintura hace que mis curvas se acentúen y que probablemente se hagan ver en los lugares correctos una vez más me encuentro observándome el rostro no soy la chicas más guapa pero tengo rasgos femeninos, tomo una gran respiración y giro sobre mis talones para salir del baño. Una vez afuera Grace me unos pulgares arriba y me empuja fuera de la habitación y me lleva así hasta el auto. El camino hacia el club es callado pues la tensión es palpable. No me doy cuenta de lo grande del asunto hasta que estoy fuera del carro frente al cartel neón de Club que me doy cuenta que esto es un asunto de mierda, el nombre del club lo dice todo “Live This Shit”.

-No hay manera alguna en la que yo entre allí- Le digo a Grace.

-Claro que la hay- Me contesta y me veo siendo arrastrada por Kayden el novio de Grace.

El guardia de seguridad nos mira un poco raro pero no nos dice nada, ni siquiera nos pide que le mostremos el carnet. Una vez dentro Kayden me deja en un asiento cerca de la barra.

-Buscare a Harry para decirle que ya estamos aquí- Me avisa Grace pero yo solo soy capaz de rodar los ojos. “Styles”.

Ella se va y Kayden me da un vistazo brevemente muy largo.

-Te ves caliente- Me dice.

-Cállate- Me cruzo de brazos al frente de mi pecho.

-No tapes a las nenas- Me dice y yo simplemente lo ignore, Kayden siempre es así de idiota conmigo cuando no está Grace pero cuando ella esta es el novio más fiel que te puedas imaginar. Infelices todos los hombres son iguales.

Al cabo de unos minutos Grace vuelve con Harry y este me dirige una mirada brevemente muy larga.

-Te ves bien Gray-Dice.

-Yo siempre.

-Bueno que tenemos aquí ¿Coraje?, hazme el favor y guárdalo que lo vas a necesitar- Contesta Styles- Yo te digo cuando llegue la hora.

-Está bien- Respondo y me dirijo de regreso al banco junto a la barra.

-Deberías de pedir una bebida- Escucho decir a Grace yo asiento y ella toma de la mano a Kayden y desparecen por la multitud.
Sentada en la butaca viendo como la gente va y viene con sus bebidas me encuentro mirando fijamente al barman mis ojos se encuentran con los suyos. Intensos. No puede creer el color chocolate que él tiene por iris no me doy cuenta que los segundos pasan pero que para nosotros se congelaron no es hasta que me doy cuenta que el parpadea y perdemos esa conexión luego otro barman se acerca por mi lado y me pregunta “¿Quieres algo de beber nena? pareces un poco tensa” a lo que yo respondo;

-Dame un tarro de tequila por favor- Esta noche quiero perder la conciencia para no acordarme al día siguiente de lo que hare hoy.

El barman regresa y me planta el tarro frente a mí y me lo trago en menos de cinco minutos y como veo que me siento bien creo que necesito otro así que así fue como pedí otro, pero luego de ese, vino otro y luego otro más hasta que logre mi objetivo perdí la conciencia y me desinhibí.

Después de ciertos tequilas Harry me dice “Es hora”.
Me levanto un poco temblorosa del banco y me desabrocho el lazo de mi vestido, nadie se da cuenta de lo que hago hasta que el vestido se resbala por mi cuerpo me acerco a la barra y le pido ayuda a algún muchacho para que me ayude a subir, el me pincha el trasero y yo me contengo las ganas de darle una patada con mis tacones de aguja, una vez arriba tardo un poco en encontrar equilibrio y después de eso digo;

-Esto es para ti Styles- Le mando un beso con la mano y él hace como que lo agarra, le doy la señal de que estoy lista y la música empieza a sonar y yo bailo la macarena en ropa interior encima de la barra de un bar. No me di cuenta de lo borracha que estaba hasta que en una vuelta mi mundo se mueve y parece nublarse. Tengo ganas de vomitar. Estoy a punto de caerme pero una pared fuerte pero a la vez suave frena el impacto, levanto la mirada y me vuelvo a topar con aquellos ojos tan intensos. En lo único que puedo pensar es que estoy en sus brazos. Al segundo siguiente no sé nada de mí más que me encuentro vomitando en sus brazos,igualmente.

Todo se vuel
ve negro.


****

“Más tarde en la vida comprendí que ha ese tipos de sueños se le llamaban premoniciones “

“Iba a conocer al Diablo sin antes darme cuenta que ya lo había conocido".


****

Porfavor si te gusto dejame tu comentario es muy importante para mi♥
Y si eres nueva presentate
Di NO a los fantasmas♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por ClauMalik Miér 08 Mayo 2013, 6:45 pm

siguela

por me encantho

kiero saber

mas sigue
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por ClauMalik Miér 08 Mayo 2013, 6:45 pm

siguela
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Miér 08 Mayo 2013, 8:12 pm

Aww gracias preciosa mañana l sigo :)
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por ClauMalik Jue 09 Mayo 2013, 1:30 pm

siguela por fis
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por vivian martinez Jue 09 Mayo 2013, 2:26 pm

ahhhhh siguela esta super me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Sáb 11 Mayo 2013, 4:12 pm

Hoy subiré capítulo nenas :)
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Sáb 11 Mayo 2013, 9:29 pm

Capitulo Dos

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< 249118_169335129898890_462065608_n


Todo lo que sucedía por aquí era planeado, nada en esta vida era una coincidencia y mucho menos si tienes algo que ver con este negocio de las drogas.

DeMarco me cito en el “Starbucks” más cercano al London Eye dice que tiene nuevas instrucciones para mí y para su mercancía quiere discutir la clausulas del contrato, así que me dirijo hacia allá han pasado tres días desde el incidente del barco y puedo con seguridad afirmar que este negocio me traerá un gran dolor de cabeza.

Mi celular empieza a vibrar en mi bolsillo, pongo el manos libres y contesto a una distancia muy cercana del London Eye.

-Aquí Malik-Contesto.

-¿Desde cuándo usas tu apellido “Diablo”?-Pregunta una voz tan familiar del otro lado del teléfono.

-Desde que se me da la gana Horan- Responde-¿Qué se te ofrece?-Añade

-El asunto de Gramshaw está listo-

-Eres tan eficaz Horan más de lo que pensaba, dile a los demás que estaré allí en una hora para informarles sobre el nuevo trabajo de DeMarco-Indico el Moreno ingles.-Al parecer será un poco de trabajo duro.

-¿Pero que puede ser duro para “El Diablo”?-Pregunta Horan haciendo énfasis en la palabra “El Diablo”, a lo que Malik rueda los ojos y dice;

-Escúchame bien Niall, no sé muy bien de qué trata esto pero DeMarco se trae algo raro entre manos, el sobre que traía solo contenía unas fotos y yo ocupo que los chicos y tu investiguen a las personas de las fotos, si él no me lo dice hoy lo tendré de todas formas que buscar por mi cuenta ¿más vale estar preparados no?-Dice Malik suspirando pesadamente para después añadir- Ayer anduve investigando cuando llegue les cuento, nos vemos en una hora Horan, no se te olvide quiero todo listo-Sin esperar una respuesta cuelga el manos libre y lo guarda en el bolsillo, observando a su alrededor se da cuenta que está enfrente del café y antes de arrepentirse dirige sus pasos hacia allá.

“Es Hora” piensa.

Afuera del establecimiento se encuentran los chicos de DeMarco salvaguardando el lugar, el sonríe, “¿Acaso teme que él le pusiera hacer daño?” Y se encoge de hombros mentalmente no importa ahora que lo tiene frente suyo. DeMarco se aclara la garganta.

-Siéntate muchacho- Dice.

-Gracias por su invitación Señor- Contesta Malik en un tono burlón.

DeMarco mira sospechosamente a un lado y luego al otro luego se sacude el saco dejando entrever su arma enfundada.

-Quiero dejarte Claro Malik que conmigo no puedes jugar si yo descubro que me quieres traicionar hijo me lo pagaras con lo más valioso que tienes y tu y yo sabemos que no estamos hablando de dinero o de merca- Aclaro DeMarco para después añadir- Y obviamente tampoco tu vida eso ya lo has dejado claro últimamente-Pensando en la veces que ese Joven lo había desafiado.

-¿Me está amenazando Doctor?-Pregunta Malik-
Porque los dos podemos bailar el mismo son.

-No muchacho claro que no, yo solo te estoy avisando podría decirse-

-Y yo le confirmo que le estoy advirtiendo-Respondió Malik altaneramente si algo él no podía soportar es que lo amenazaran, ya lo habían amenazado mucho durante toda su vida.

-Ahora quiero saber si has comenzado con el trabajo que te pedí.

-Sí señor.

-¿Y qué has conseguido?

-No mucho el sobre que me entrego solo contenía unas fotos no estaba seguro muy bien de lo que es lo que tengo que hacer-Dice francamente Malik.

-Creí que eras más listo pero da igual ocupo que me investigues a una persona de esas fotos no me importa como lo hagas, metete a su casa, roba sus cosas o hazte su amigo pero ocupo que me des información porque después que me des esa información ocupo que hagas otro trabajo por mí.

-¿Qué clase de trabajo?-Pregunta Malik.

-Ocupare que secuestres a esa persona.

-Habla claro DeMarco, ¿De quién estamos hablando?-Exige el Joven.

- De _____ Gray.

-¿Y para que quieres a esa muchacha?

-Eso no te interesa solo cumple con tu trabajo acuérdate tienes un mes Malik-Dice mirando el Reloj Rolex de su muñeca- Por cierto antes de irme quiero advertirte algo.

-¿Qué me tienes que advertir?-

-No la toques-dice con una mirada fría- Y asegúrate que nadie más la toque.

-¿Por qué?

-Es mía.

Y con aquella última frase se levanta y se va.

“Mía, mía, mía” no puede dejar de sonar en la cabeza de Malik.

“¿Así que la borracha ____ Gray es suya? ¿Quién lo diría? “ .

Aquella joven que se le hacía tan conocida, ahora ya sabía porque, era la misma de las fotos.

Era _____ Gray.

“Nada en esta vida es una coincidencia.”
****
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por vivian martinez Sáb 11 Mayo 2013, 10:21 pm

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< 167695056 esta increible ahhhh me encanto siguelaaaaaa!!!!! :)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por briget_marcela Lun 13 Mayo 2013, 8:21 am

Esta interesante la historia, me lamenté cuando vi que se acabo el capítulo,
síguela pronto, a propósito, nueva lectora :P
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.