O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por ClauMalik Lun 13 Mayo 2013, 3:34 pm

siguela
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por ClauMalik Lun 13 Mayo 2013, 3:35 pm

eeeeeese de pagina eso merece capitulo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Lun 13 Mayo 2013, 8:01 pm

Hola chicas aquí me reporto :) lo que pasa esque gane un concurso de novelas en Facebook y hoy la empiezan a subir entonces me estoy esperando a que se igualen en los caps para subir capítulo besos las quiero :)
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Jue 16 Mayo 2013, 9:34 pm

Mañana Capitulo♥ estan listas para mas Malik?
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por ClauMalik Vie 17 Mayo 2013, 11:05 am

yo kelo capitulo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por vivian martinez Vie 17 Mayo 2013, 12:37 pm

yo tambien quiero un capitulo ;)
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Vie 17 Mayo 2013, 7:28 pm

Listo puews hoy lo tendran!!! :) ya estoy en proceso de subirlo
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Vie 17 Mayo 2013, 7:35 pm

Capitulo Tres


"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 405703_484341948303879_507447213_n

El joven se encontraba caminando de un lado hacia el otro en la pequeña habitación, estaba preocupado, no había conseguido toda la información que su jefe le había pedido pero Gray era un archivo sin resolver por más que trato de conseguir información con sus contactos más confiables ninguno pudo resolver el misterio que Gray causaba a su jefe, este solo le había dicho que investigaran a la mujer en las fotos y que después le explicaría lo que estaba sucediendo y era mejor no hacer enojar al “ Diablo” ya que tenía un temperamento muy volátil. Mejor no tentarlo.

Con cierto temor agarro el teléfono que se encontraba sobre el escritorio y llamo los dígitos que el ya se sabía de memoria; “ 66-6…”, sonó el primer timbre y espero, sonó el segundo y siguió espe…

-¿Bueno?, Malik al habla- Dijo una voz al otro lado del teléfono.

-Hey! “Diablo” es Horan, tengo información de ____ Gray- Respondió el joven sin embargo no le dijo que no la tenía toda.

-Voy para allá no te muevas de allí- Ordeno.

-No tenía pensado moverme- Comento el joven y agrego para sí mismo “Por mi propio bien”.

Y se corto la comunicación.

Quince minutos mas tarde Malik arribo al lugar, era una casa pequeña de un piso que estaba a las afueras de la ciudad la utilizaba de oficina para cerrar sus tratos nada legales, es casa guardaba secretos inigualables, era la “Cueva del Diablo”.

Al entrar a la habitación se encontró con un Niall nervioso que daba vueltas alrededor de la habitación.

El fue el primero en interrumpir el silencio.

-¿Qué pasa Horan? Se te ve algo agitado- Pregunto Malik en un tono causal como si no supiera el efecto que causaba a los demás.

-No es nada solo que no tengo mucha información sobre ____ Gray- Respondió el joven en un tono con el que claramente pedía disculpas.

Malik lo miro intensamente no le gustaba no estar preparado ante cualquier situación así que lo escruto intensamente en busca de alguna señal que le indicara que el joven irlandés se estuviera reservando cierta información para sí mismo.
No encontró nada.

-¿Y qué es lo que tienes?- pregunto haciendo caso omiso a la preocupación del joven.
Horan fue tras su escritorio y se sentó en el asiento de piel para así leer;

-______ Elizabeth Gray Beckett también conocida como _____ Gray, madre y padre desconocidos, originarios de los Angeles, California, estudia literatura inglesa en la Universidad Británica de Estudios Superiores y vive en Queen Isabel Square #8, Londres, Inglaterra- Hizo una pausa para aclararse la garganta- Es lo único que tengo no hay nada sobre sus pasado, no creo que sea importante, ¿Ahora me podrías decir que planea DeMarco?-Dijo esto en un tono autoritario.
Malik lo miro, no le gustaba que le dieran órdenes.

-Todo a su debido tiempo Horan, nomas eso si te digo si yo ocupo tu ayuda quiero que estes a mi disposición- Acoto Zayn.

Niall asintió vigorosamente.

-¿Y ahora que harás con esta información?-Pregunto.

En la cara del joven ingles se dibujo una sonrisa picara.

-Atraer a la oveja a la cueva del lobo- Contesto sínicamente Malik.

Niall lo miro confundido pues no entendía que se traia entre manos, pero sumo dos más dos y… ____ Gray era la oveja y Zayn Malik el lobo.

“…O querrás decir a la cueva del Diablo”- Susurro mas para sí mismo Horan.

Zayn Malik alcanzo a escucharle y su sonrisa se ensancho más.

“Sera un comienzo interesante”…

****

ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPITULO

Aquellos ojos color chocolate eran tan profundos y tan parecidos a los del barman, su voz era tan profunda y empalagosa que me tentaba a probar esos labios carnosos y cuando sentí su aliento en el lóbulo de mi oreja un escalofrió me recorrió el cuerpo.

-“Dicen que la curiosidad mato al gato, Gatita”-Susurro en mi oído.

Sus palabras me paralizaron y mi boca se seco; parecían un tipo de profecía.

Una especie de promesa.

*****

Nota de la autora: Si tienes algún comentario o sugerencia házmela llegar por Twitter @alma_millanLS, tambien queria
decir que cuando rayita narre sera en primera persona y cuando se hable sobre Zayn sera narrada por el narrador... Osea yo :) Listo eso es to
do besos y abrazos♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por vivian martinez Sáb 18 Mayo 2013, 12:01 pm

bueno ya que no puedo utilizar twitter hasta que suna mis notas desde aqui te digo que estuvo muy bueno el cap y que porfa la sigas pronto ;)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Sáb 18 Mayo 2013, 9:34 pm

Gracias preciosa el lunes la sigo :) La estare subiendo lunes y viernes ♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 19 Mayo 2013, 5:58 pm

Hola Alma aqui yop!
Me recuerdas tu lectora de I'm With The Band!!
Bueno a decirte, Que ame todo, la Sinopsis los 3 Caps!
Siguela! Please!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por ClauMalik Mar 21 Mayo 2013, 5:09 pm

sue.la

sigue

me encanta

siguela
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por ClauMalik Mar 21 Mayo 2013, 5:10 pm

siguela
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Jue 23 Mayo 2013, 8:01 pm

Cap]tulo Cuatro

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 312274_547693278611914_615615074_n


Desde la noche del sábado, el día del bar, había estado teniendo un sueño, una especie de pesadilla, no sabía que significaba o que implicaba pero me perseguía noche y día, Grace me había contado lo sucedido en el bar y sobre todo el hecho que vomite sobre el barman, sus ojos me causaron gran impacto ya que son los mismos que aparecen en mis sueños.

“Me veo sentada en la butaca cerca de la barra, mis ojos buscan un objetivo pero no logran localizarlo, no sé lo que busco hasta que los veos, son tas oscuros como un chocolate fundido no puedo creer el color chocolate que tiene por iris, solo una palabra los puede describir. INTENSOS.

La gente en el bar va y viene y nosotros seguimos viéndonos, estudiándonos el uno al otro, hay algo oscuro en sus ojos y no me refiero a su color, sino que puedo observar que hay odio, ira, secretos y dolor, lleva cargando una pena, dicen que los ojos son las ventanas del alma pero viéndolos fijamente parce que este chico no tiene una.

Ahora hay alguien detrás de mí.

Veo una figura parada junto a mí, mi boca se seca y un escalofrió me recorre la espalda, es él, el miedo me embarga haciendo que la conexión con el barman se pierda. Ahora esta él junto a mí. Creí haberlo dejado en el pasado y borrado todos aquellos recuerdos. Pero no. Ahora está aquí. Se sienta junto a mí ahora. Se sienta en una silla junto a la mía agarra el borde de mi asiento y me arrastra hacia el suyo, no puede ser el ya no me puede querer. Es Luke DeMarco. Se acerca a mi oído y susurra ciertas palabras que me atraen como polilla a la luz.

-Dicen que no puedes escapar de el- susurra.

-¿De quién?- pregunto.

-¿Acaso no sabes de quien?-dice y me veo negando con la cabeza.

-Entonces pronto lo descubrirás-susurra de nuevo como si alguien nos pudiera oír-

Dicen que no puedes escapar de él, no puedes huir, no debes escapar pues él te encontrara-añade.

-¿De quién?-pregunto frustrada a punto de la histeria- Debes decirme Luke después de todo el daño que me hiciste.

El solo chasquea la lengua mientras niega con la cabeza.

-Era por tu bien, pequeña-dice poniendo su mano en mi mejilla.

-No me digas pequeña, ¿Crees que todo lo que me hiciste era por mi bien?- respondí apartando bruscamente su mano.

Pongo mis manos sobre mi cara un gesto que siempre hago cuando estoy frustrada.

-Pero ahora ya no estás aquí, estás muerto- añado.

-Sí, gracias a ti-

-Lose pero no lo lamento-

El suspira.

-Solo te puedo decir que debes cuidarte del Diablo-

-¿Y eso que significa?- pregunto pero el ya no esta se ha esfumado.

Y es en el momento en el que despierto, mis ojos vuelven a la vida.”

Cada mañana me despierto agitada y sudorosa, es un sueño que siempre saca lo peor de mí.

Me levanto de la cama y me dirijo a alistarme para llegar a la primera hora la del Señor Hutchness, el cual imparte la materia de literatura inglesa y es algo estricto.

Llegue al campus quince minutos antes de la clase e iba subiendo la colina ubicada en el estacionamiento del campus cuando una motocicleta pasa a toda velocidad, no me doy cuenta de lo que sucede hasta que estoy salpicada de barro.

-Idiota-Grito pero sin la intención de que me escuche pero lo que sucede después me paraliza.

En medio de la calle se detiene, las llantas derrapan por la magnitud del esfuerzo al frenar, mi corazón palpita tan intensamente que creo que se me va a salir del pecho.

El conductor pone la reversa en marcha y cuando llega a mi altura se detiene de nuevo. Y lo veo todo en cámara lenta.

Se quita el casco y mi corazón se detiene.

Son los mis ojos con los que he soñado, veo dolor, el sufrimiento, el odio y la ira en ellos y por alguna extraña razón me siento identificada con ellos. El me entiende.

Su voz me saca de mi ensoñación.

-¿A quién le llamaste idiota?-pregunta a la defensiva y es ese tono el que despierta una furia reprimida en mi.

-Eres el unió aquí ¿no? Puedes sacar tus propias conclusiones-

Veo como su mandíbula se tensa y como sus puños se cierran con tanta intensidad que sus nudillos se blanquean.

-Nunca en tu vida vuelvas a llamarme así no sabes lo que te puede suceder- dice apretando su mandíbula.

-¿Y qué me harás?-le desafié.

Sus ojos achocolatados me recorrieron de pies a cabeza para después sonreír pícaramente.

-No te va a gustar-dice mordiéndose el labio y reprimiendo una sonrisa definitivamente ya no estaba enfadado- Pero puede que a ti no te guste- añadió descaradamente.

-Idiota- dije sin pensarlo dos veces.

-Te lo advertí- declaro.

Mis ojos se abrieron como platos, no me había dado cuenta de lo que había dicho hasta que su mano se engancho en la hebilla de mi cinto y me jalo hacia él.

Aquellos ojos color chocolate eran tan profundos y tan parecidos a los del barman, su voz era tan profunda y empalagosa que me tentaba a probar esos labios carnosos y cuando sentí su aliento en el lóbulo de mi oreja un escalofrió me recorrió el cuerpo.

-“Dicen que la curiosidad mato al gato, Gatita”-Susurro en mi oído.
Sus palabras me paralizaron y mi boca se seco; parecían un tipo de profecía.

Una especie de promesa.

-Y a ti te matara no saber nada sobre quién te ha besado- añadió para besarla.
Interrumpida por sus labios estampados contra los míos no pude proferir ninguna palabra mas, esos labio eran tan malditamente deliciosos, su sabor me recordaban a las fresas con chocolate, cada vez que los probaba solamente quería mas de ellos, eran totalmente adictivos y yo sin duda me podría llamar adicta ahora. Con un mordisco sobre mis labio él se separo y sin una mirada hacia atrás se subió a su moto y emprendió su camino.

Y esas palabras hacen efecto.

Algo dentro de mí me está rogando a que vaya tras él y le pregunte quien es y par a mi desgracia a eso le llaman…
Curiosidad.
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por vivian martinez Vie 24 Mayo 2013, 1:45 pm

wua estuvo genial el cap me encanta siguela pronto ;)xx
:P :P :P :P :P
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 2 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.