O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por briget_marcela Vie 24 Mayo 2013, 5:36 pm

Estuvo muuuuy bueno, pero ahora estoy confundida.
El Diablo es el mismo barman :scratch: Nee en fin
Síguela pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Vie 24 Mayo 2013, 6:06 pm

no te preocupes es mas al rato la entenderas♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por ClauMalik Vie 24 Mayo 2013, 6:11 pm

siguela me encantho
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 30 Mayo 2013, 6:45 pm

Dios. Alma siguela.
Lo ame. Quiero leer mas!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Jue 30 Mayo 2013, 8:14 pm

Ya la sigo♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Jue 30 Mayo 2013, 8:16 pm

Capitulo Seis

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 972274_552307661483809_1964600136_n
Era tarde.

Llegue al salón agitada y sonrosada de la cara con mi ropa toda salpicada de barro y muy probablemente todo mi aspecto era todo un asco.

Mi mayor desgracia era que el señor Hutchness ya hubiera comenzado su clase pues para el momento que ingrese agitada al salón el estaba al frente de la clase y toda la atención de la clase se centro en un punto fijo, es decir, en mi.

-Siento llegar tarde señor Hutchness- me disculpe, disculpa por la cual solo recibí una mirada severa por parte de señor Hutchness y una no muy grata reprimenda.

-Señorita Gray es un placer tenerla por acá y ahora que se ah dignado en honrarnos con su presencia porque no pasa y toma asiento antes de que interrumpiera la clase estaba explicando el nuevo proyecto para este parcial.- asentí apenada por la interrupción

Me encontré sentándome en la última mesa de la primera fila que para mi suerte no estaba ocupada, acomode mis libros sobre el escritorio y me dispuse a concentrarme en las palabras que salían de la boca del profesor pero los sucesos de esta mañana aun me tenían un poco noqueada, ¿Qué rayos había sido eso? Y lo más importante
¿Quién era él? En una sola frase se describía mi decepción.

No tenía ni la más mínima idea.

-…como decía este año se celebrara el año del arte y precisamente estará enfocado a la literatura y para conmemorarlo la dirección le pedido a nuestra clase que preparara una obra, he pensado en grandes obras como las de Shakespeare “Romeo & Juliet” pero también se me ha ocurrido la magnífica idea de reforzar nuestra unión como grupo para que así al final del proyecto presentemos una obra de calidad jóvenes, para lo cual he formado binas para hacer un trabajo de confianza- escuche decir al profesor, nunca me había gustado trabajar en binas ni en equipo. Pero si tenía que trabajar con alguien mi mente solo pudo evocar un nombre.

“Que me toque con Hunter Edwards…”

“Que me toque con Hunter Edwards…”

“Que me toque con Hunter Edwards…” Repetía una y otra vez mientras cruzaba los
dedos.

-Hunter Edwards estar con la señorita Heather Stone y para finalizar Harry Styles con ____ Gray-dijo el profesor

“Genial” pensé sarcásticamente

Así que mire a mi alrededor con la expectativa de ver la sonrisa burlona de Harry pero afortunadamente no la vi. No había asistido a clases. Mejor.

Levante mi mano para informarle al profesor que Harry no estaba pero algo totalmente paso, el chico de la motocicleta entro a mi clase.

-¿Y usted quién es?-pregunto el señor Hutchness

“Si vamos amigo, dile quien eres hay personas en esta sala que también quieren saber”

-Malik, mi nombre es Zayn Malik- profirió- Y me he transferido de curso aquí están mis datos-dijo pasándole al profesor una carpeta la cual el abrió y la inspecciono y tras no encontrar nada fuera de orden volvió a cerrarla.

-Toda esta en orden tome asiento-ordeno el profesor y nuevamente solo puedo evocar un solo pensamiento

“Que no se siente junte a mi…”

“Que no se siente junte a mi…”

“Que no se siente junte a mi…” Y como al igual que la ultima vez mis plegarias no fueron escuchadas.

Lo vi observando detenidamente los rostros de cada uno de los cursantes como si estuviera buscando un objetivo y solo se detuvieron cuando su mirada encontró la mía.

Me había encontrado.

Mis mejillas se tornaron de un color rosa inconfundible. No fui consciente de que mi mano seguía levantada hasta que una mano más grande y cálida.

-No tienes porque seguir esperando, te tengo- comento

Estaba confundida ¿a que se refiera?

-Ya no tienes que levantar la mano para saber mi nombre- respondió juguetonamente

-No sé a qué te refieres- dije tratando de sonar indiferente

-¿Es que acaso no te acuerdas?-pregunto

-Ni en lo mas mínimo- mentí

-Entonces está bien ____-respondió encogiéndose de hombros
Solamente una parte de aquella oración me causo sorpresa

-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunte

-Todos los saben por aquí- respondió

-No lo creo- respondió pero decide no hacer caso a la inqueitud que crecia en mi pecho-Deberás poner atención a la clase al parecer alguien requiere de tu atención.

-Señor Malik había acomodado a la clase en binas antes de que llegara creo que necesita escoger a alguien para que trabaje con usted ya que usted es nuevo aquí creo que se sentiría mejor si trabajo con alguien que usted escoja- dijo el señor
Hutcness

-Escojo a mi compañera de pupitre-respondió rápidamente

-La señorita Gray esta con el joven Styles así que…

-¿Quién es Styles?-pregunto

Y mis temores se confirmaron el señor Hutcness se dio cuenta que Harry no había llegado a clases nunca antes había deseado tanto que Harry se apareciera en clases, algo que nunca deseo pues se podría decir que Harry y yo teníamos una historia.

El profesor se aclaro la garganta- Al parecer el joven Styles no se ha presentado a clases…

-Entonces yo tomo su lugar

-Me parece bien señor Malik, necesito que para que haya confianza en esta clase primero se conozcan entre ustedes- señalo el profesor

Vio un destello en los ojos de Zayn para después verle susurrar “Con mucho gusto”.

La campana que indicaba el fin de un periodo con otro sonó.

-Quiero que hagan una biografía de su compañero para mañana así se podrán conocer el uno al otro eso es todo jóvenes pueden retirarse-

Gire mi rostro para ver a Zayn pero lo único que pude observar fue la sombra de su cuerpo pues el se dirigía hacia la puerta, agarre rápidamente mis útiles y los tire dentro de mi mochila y Salí rápido al pasillo lleno de estudiantes aunque estaba casi a rebosar de adolescentes lo pude reconocer.

-ZAYN-grite pero no me escucho

-Necesito hablar contigo – volví a gritar pero no me escucho.

Y así como había aparecido repentinamente en el día así se esfumo como alma que lleva el diablo.

***

ADELANTOS

-Y por ultimo no soy del tipo de chicos que se enamoran-añadió en la lista-Todos esos cuentos estúpido sobre el chico malo se enamora de la chica buena no van conmigo, solo una vez me he enamorado y me he jurado nunca más hacerlo.

Ante aquella declaración solo hubo dos cosas que pasaron por mi cabeza;

La primera: “No soy la típica chica buena”

&

La segunda: “Quiero ser la chica que enamore al chico que nunca se enamora”

***
Nota de la autora: Si tienes algún comentario o sugerencia házmela llegar por Twitter @alma_millanLS, tambien queria
decir que cuando rayita narre sera en primera persona y cuando se hable sobre Zayn sera narrada por el narrador... Osea yo
Listo eso es todos besos y abrazos♥

OTRA COSA: que quería comentarles es que probablemente al inicio osea estos primero capítulos no le entiendan mucho a la historia pero conforme vyanpasando los capítulos se van ha ir revelando muchos secretos.

***
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por LoveStrong Jue 30 Mayo 2013, 8:23 pm

Capitulo Seis

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 582106_553145131400062_2085089002_n
No lo volví a ver hasta la hora del almuerzo.

Busque una mesa apartada de las demás no era una persona muy sociable, es decir, las personas “populares” no dejaban que lo fuera, no soy del tipo de personas que se dejan amedrentar tan fácilmente pero tratar de luchar contra todos a todas horas cansa, así que deje que me sacaran de los círculos sociales de la escuela pues ya había llegado a mi tope de cansancio.

Solo había una cosa por la cual siempre me arrepentía de mi decisión y su nombre era

“Hunter Edwards”

Hunter era el capitán de americano, tenía unos ojos grises con destellos azules y un cabello castaño, su cuerpo era todo musculo que acompañaba a una sonrisa que podía matar a mas de una mujer pero lo más fascinante de todo era el tatuaje que tenía en el antebrazo llámame loca u obsesionada pero realmente me fascinaba su tatuaje; era una rosa, sus pétalos estaban abiertos eran de un color rosa pastel, algunos pétalos se estaban marchitándose y cayéndose y de otros pétalos emanaban gotas de sangre, estaba rodeada por una corona de espinas y justo al pie del tatuaje tenía una frase en latín ;

"Deus misereatur nobis insidiantur numquam" BloodyRoses.

Nunca me he preguntado qué significa, nunca me ha pasado por la cabeza, recuerdo bien ese tatuaje por el día en que Styles nos tomo la foto en una situación un tanto comprometedora de ahí que el sábado en el club-bar, estaba en las gradas pues el partido acababa de terminar haría unos treinta minutos, limpiaba el desorden como castigo por una discusión que tuve con el profesor Griffin, no me había dado cuenta pero encontré el celular de Hunter en una de las butacas de los jugadores, lo guarde en mi bolsillo con la intención de devolvérselo más tarde pero eso no sucedió, Hunter entro en el campo y al igual que siempre me quede paralizada y fue allí cuando vi por primera vez su tatuaje pues el no llevaba camisa, me pregunto que si no había visto su celular a lo que yo respondí que si entonces me acerque a él sin darme cuenta que el piso estaba mojado y así fue cuando tropecé, caí de rodillas frente a él y es en esa postura cuando Styles entra en acción y me toma la foto, según él la escuela puede creer que estábamos haciendo algo indebido. Así que sin darme una mirada más Hunter salió del campo y allí es el momento en el que creo que Hunter nunca me volverá a hablar en su vida y por si fuera poco Styles me mete en su apuesta-reto aprovechándose de mi situación desesperada; él quería publicar la foto en el portal de la escuela a lo cual yo me negué rotundamente y termine pagando las consecuencias desnudándome en un bar.

Mis mejillas se tiñen de rosa nomas recordarlo.

-¿Pensamientos sucios?-pregunta una voz ahora conocida y levanto mis ojos hacia los suyos y vuelvo a bajar la mirada

-No creo que te incumba lo que pienso-susurro

-Todo lo que tenga que ver contigo me interesa pero por mis propias razones-aseguro

Atónita por su respuesta mis ojos se abrieron

-Le diré al señor Hutchness que me cambie de compañero, no me siento cómoda contigo-

-Ese es el propósito, Kitten-

-Entonces necesito que me ayudes a hacer la tarea y tú necesitas para la tuya-

-Las palabras que todo hombre quiere oír de una mujer-respondió- peor yo no ocupo nada que saber sobre ti, lose todo.

-No quiero saber cómo lo sabes- respondí

-Y es mejor que no te lo diga pero yo no tengo tus poderes especiales apara saber cosas de personas que antes no conocía, así que dime todo sobre ti-

-Solo te diré tres cosas, porque ¿Qué sería de la vida sin secretos y sorpresas? Mejor espera a que te sorprenda-

-No me gusta que me sorprendan, no me gusta ser sorprendida-

-Lo siento mucho entonces porque yo vivo la vida conforme va pasando, viviendo al límite, si sabes a lo que me refiero-

-No, no se a lo que te refieres pero entonces ya se algo sobre ti, la primera cosa es que te gusta vivir la vida intensamente y la segunda ¿Cuál es?-

-Tengo muchos más secretos que cualquier gente normal, algún día los sabrás todos-

-Dime algo ¿Por qué yo?-

-Porque tú eres mi objetivo- ante su respuesta mi cara
palideció alguien me estaba buscando

-....Objetivo- tartamudeé-¿A qué clase de objetivo te refieres?

-A una meta personal ¿Por qué crees que te oculto algo?- me relaje tras oír su comentario pero había algo en el que no me gustaba

-Creo que me ocultas muchas cosas-confesé- Y no confió en ti

-Yo tampoco en ti-contraataco

Nuestras miradas se encontraron no me había dado cuenta que nuestros ojos eran igual de oscuros los dos guardábamos nuestros propios recuerdos. Fascinante.

-¿Y cuál es la ultima?-dije en un hilo de voz

--Y por ultimo no soy del tipo de chicos que se enamoran-añadió en la lista-Todos esos cuentos estúpido sobre el chico malo se enamora de la chica buena no van conmigo, solo una vez me he enamorado y me he jurado nunca más hacerlo.

Ante aquella declaración solo hubo dos cosas que pasaron por mi cabeza;

La primera: “No soy la típica chica buena”
&
La segunda: “Quiero ser la chica que enamore al chico que nunca se enamora”

Negué con la cabeza ante ese comentario

-No soy la chica que busca que alguien se enamore de mi, de hecho yo tampoco tengo intención de enamorarme de nadie, lo he jurado.

-Parece que tenemos algo en común-comento- pero no tanto he dicho que no tenga intención enamorarme peor me siguen gustando las mujeres y tu eres una hembra muy hermosa- susurro junto a mi oído.

Mi corazón se detiene literalmente.

-¿Es alguna indirecta?-pregunto arqueando una ceja

-No, no lo creo más bien creo que es más directa-

-¿Y crees que yo voy a ceder ante tus encantos?-
El se encoge de hombros- Tarde o temprano lo harás nadie se le resiste al “Diablo”

-Eso que significa-

-Lo que debe significar-contesta

Estoy un poco confusa por su respuesta pero antes de poder preguntarle algo una sombre se cierne sobre nosotros me doy la vuelta sobre el asiento para ver de quien se trata y no me la puedo creer.

Hunter Edwards.

Sus ojos miran los míos solo un segundo para después posar su mirada sobre Zayn.

-Malik-sentencia con un gruñido.

-“Hunter”*-Dice Zayn con una sonrisa- Nos volvemos a encontrar hermano-añade.

El tiempo se corta y los segundos cortan como dagas. Prácticamente se detiene.


**Hunter refiriéndose a su significado en español “CAZADOR”.

***
@alma_millanLS sigueme♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por ClauMalik Vie 31 Mayo 2013, 3:01 pm



Síguela por fis

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por vivian martinez Sáb 01 Jun 2013, 10:18 pm

wua estuvieron geniales los caps SIGUELA!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 02 Jun 2013, 3:57 pm

Dios...
Alma Millan Siguela Por favor!
Lo ameeee!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

"GUNS, SHOTS & BLOOD"  >Zayn Malik< - Página 3 Empty Re: "GUNS, SHOTS & BLOOD" >Zayn Malik<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.