O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feathers and blood "Zayn y tu"

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por ale maslow malik Jue 19 Dic 2013, 7:26 pm

Capitulo 3
Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Zayn_Malik_of_One__1642946a
 


XXX: ______ habla tu mama no puedo llegar hoy a la casa tengo que hacer un viaje.- ugh otro viaje significa que me quedare sola en casa de nuevo.
 
-_____: está bien mama no te preocupes ¿Cuánto durara esta vez el viaje?- por favor que no sea más de una semana odio estar sola y peor cuando siento esa extraña sensación de que me están vigilando.
 
-Ana: lo siento hija pero serán 2 semanas.-que no puede ser que pase 2 semanas sola en casa, muchos adolescentes estarían felices por estar solos en casa pero yo no.- bye me tengo que ir el vuelo sale en 15 minutos
 
-______: ok mama que tengas buen viaje bye.-corte la llamada.
 
De tan solo pensar que estaré sola en casa con ese extraño presentimiento de que me vigilan no es algo por lo que deba estar feliz de tan solo pensarlo el hambre se me ha quitado. Cojo el plato con comida a medio tocar, boto todo en el basurero y lavo el plato. Subo escaleras arriba hacia mi habitación busco una piyama en mi armario y me meto en el baño para darme una larga ducha con agua caliente para poder pensar mejor me demore alrededor de una hora en el baño, una vez que salí me visto con mi piyama y bajo directo a la sala de estar para ver una película y distraerme, pero me es imposible así que decido ir en busca de una almohada y una manta para estar más cómoda.
 
Subo a mi habitación, al abrir la puerta y levantar la vista miro que alguien está dentro de mi habitación, no logro distinguir quién es solo miro una silueta negra moverse hacia la ventana y saltar.
 
 Estaba  congelada no pude moverme, no pude gritar, estaba en shock, de pronto me siento mareada, esa extraña sensación de que me vigilan es más fuerte y eso hace de que mi miedo se intensifique, noto que no estaba respirando tomo una gran bocanada de aire y lagrimas empiezan a descender por mi mejilla, camino hacia mi cama y tomo lo que venía, corro escaleras abajo me tumbo en el mueble y escondo mi cabeza sollozando, dejando que mi almohada absorba todas y cada una de mis lagrimas sin darme cuenta me quede dormida.
 
A la mañana siguiente me desperté gracias a que mi celular estaba sonando, me moví buscando, lo encontré tirado en el suelo lo cogí y conteste.
 
-______: ¿hola?
 
-xxx: _____!!! ¿Que te ha pasado?
 
-______: ¿de que hablas Kate?
 
-Kate: ya van 10 minutos de clase y no has llegado. ¿Te has quedado dormida?
 
-_____: que!!! Ya es tarde lo siento Kate tengo que cortar.
 
Después de cortar la llamada corrí hacia mi habitación y me duche en tiempo record, abrí la ventana y mire que el día era frio así que decidí ponerme esto http://www.polyvore.com/dia_de_escuela/set?id=105996104  tome las llaves del auto y salí camino a la preparatoria llegue en 15 minutos aparque el auto y me senté en al césped del campus a esperar que la primera clase terminara. El timbre toco más rápido de lo que esperaba, me encamine hacia mi casillero y busco ms libros pero en eso llega alguien y me toca el hombre haciendo que me sobresalte.
 
-_____: Kelly! Casi me matas del susto
 
-Kelly: ¿pasa algo _____?
 
-_____: si, me quede dormida y no pude llegar a mi primera clase.
 
-Kelly: ¿es por eso que estas tan tensa hoy?
 
-_____: si, digamos que hoy no es mi día
 
-Kelly: ¿nos vamos a clase?-me pregunta Kelly cambiando de tema
 
-_____: okay- digo sin prestar atención a su pregunta, y nos encaminamos al salón.
 
Llegamos al salón y vi mi puesto vacio, corrí hacia el pero cuando ya había llegado alguien mas estaba en el al igual que ayer era Zayn, con su sonrisa de marca registrada, se estaba burlando de mi y lo sabía. Registre el salón entere en busca de otro asiento solo habían 2, uno en la tercera fila y el otro al lado de “miss sonrisa perfecta”, Kelly ya había tomado el otro asiento así que no tuve otra opción de sentarme junto a él.
 
Enojada me tumbo en la silla y espero que el maestro llegue, pero siento que alguien me mira volteo hacia Zayn y él me está mirando con su fría y calculadora mirada, me encojo en mi asiento intimidada por el ¿Cómo logra hacer eso? Luego se acerca a mi oído y murmura algo que no puedo entender porque el maestro empieza a dar su clase.
 
-maestro: abran su libro en la página 24 el tema de hoy es el ADN.- Luego de una larga explicación acerca de los tipos de ADN que existen el empieza a hablar sobre un trabajo en pareja.- ok les daré un trabajo en pareja que tendrán que entregar dentro de 2 semanas, consiste en hacer el árbol genealógico de la pareja de que le toco.-luego de mencionar algunos nombres y que los alumnos se juntaran para hablar de su tarea le faltaba mencionar 2 parejas al maestro.- …, Rebeca Thompson y Ashley Portman, ______ Grey y Zayn Malik. Que!!! Mi subconsciente no podía creer lo que acaba de oír, es inaceptable no me pueden poner con él es extraño y me da miedo, escucho una risa burlona inclino mi cabeza hacia la izquierda y era él se estaba burlando como si hubiera leído mis pensamientos, este chico cada vez me asusta mas.
 
-maestro: pueden juntarse con su pareja asignada y comenzar a trabajar, desde el hoy serán compañeros de trabajo para todo el año.
 
Me levanto de mi asiento y me dirijo al escritorio del maestro para poder hablar acerca de un cambio de compañero de trabajo.
 
-maestro: ¿se le ofrece algo señorita Grey?
 
-_____: mmmm en realidad quería hablar con usted acerca de mí compañero de clase quiero tener otro.
 
-maestro: lo lamento señorita Grey pero eso no se va a poder yo elegí las parejas confórmese con eso.
 
-_____: es que usted no entiende yo no lo quiero a él cómo…..
 
-maestro: ya dije no la cambiare de compañero de clase y no se diga más del asunto si no la mandare a detención.
 
Me di media vuelta y camine de nuevo a mi asiento donde a la par me esperaba un Zayn arrogante y burlón.
 
-Zayn: ¿con problemas ángel?- incline mi cabeza hacia él y lo mire con los ojos y boca abiertos, me había llamado ángel, cerre mi boca y entrecerré lo ojos fulminándolo con la mirada
 
-_____: no me llames ángel mi nombre es _____ así que acostúmbrate a él.
 
-Zayn: a mí me gusta llamarte ángel así que acostúmbrate a él.- dijo imitando mi frase, lo mire asombrada y luego recuperando mi mirada fría y mire hacia el pizarron ignorandolo toda la clase
 
 

 
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por ale maslow malik Jue 19 Dic 2013, 7:32 pm

Paoli escribió: 

:deos: Quien habrá llamado a _______  :OWO: sera el ángel vengador?  Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 2551348540
Por cierto me encanta tu nove, es hermosa :aah: , me enamore  :enamorado:.
Síguela pronto por favooooor!!!!! Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 961472736.




Bueno eso es todo, nos vemos, besos.....
Bye!.


P.D: pásate por mi novela que es: Mi no tan hermoso príncipe azul. POR FAVOR NECESITO LECTORAS. Gracias!.



hola ya la segui


sigue enamorandote de ella jajajaj ok no

aprecio que te encante mi nove  :aah: 


me pasare por tu nove 


bye besos  :bye: 
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por Infinity∞Directioner Jue 19 Dic 2013, 8:08 pm

Hay que gosh tu novela jajajaj wiii me encanto estoy como tipo jonghyun mi sexy oppa con cara de sorprendido a el le gusto tambien tu novela al parecer  :deos:  jejejeje pasate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t69618-through-the-dark-harry-styles-y-____-mellark#3712360
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por anaaaaa Jue 19 Dic 2013, 8:48 pm

OOOO HIJA DE TU MAMIIII
como la dejas ahyyyyyy fue tan aaaaaaaaaaaaaaah nooo el prologo oooo me dejo comooo
nooooooo peroooo comoooo nooooo
aaay me emocione y estoy riendo como maniatica por tu culpaaa
akjsdjoasdlkñjaslkdjñlkajfksdjflkdjs
SOY TU NUEVA LOCA MANIATICA DE ESOOOO fiel lectora para tus servicios :D
kjsdkasjdñlkjaslds SIGUELA O TE MATO CON UN PAN""""""
anflkjaskjfhaslhfjslkdhfjkaflk
nesecitas chicas??? te dejo mi ficha por si acaso no me importa con quien porque los amo a todos los de wandiii <3

fichita de la loca maniatica:
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por anaaaaa Jue 19 Dic 2013, 8:48 pm

SIGUELAAAAA porfis :D de la loca maniatica que mata con pan molde y panpita
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por anaaaaa Jue 19 Dic 2013, 9:07 pm

tienespolyvoreeee jaajdkjdas recien como que lo procese jjajajaja yoiguaaaal ajjajaja ya me pase por tus estilos y son geniales <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por ale maslow malik Jue 19 Dic 2013, 9:27 pm

anaaaaa escribió:tienespolyvoreeee jaajdkjdas recien como que lo procese jjajajaja yoiguaaaal ajjajaja ya me pase por tus estilos y son geniales <3



jejejej espero q no me mates con pan aunque suena delicioso no lo hagas jejejej okno tu ficha esta aceptada pero liam esta ocupado ya asi que solo quedan louis y niall 


a mi tambien me gustan tus conjuntos estas super lindos 


creo que seuire la nove mañana no se depende si me sienta inspirada o no 

bye :*
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por Key Rebel Jue 19 Dic 2013, 10:43 pm

hola nueva lectora megusta mucho y me encantaria que la siguieras sino me volvere loca
y morire y tu seras la responsable :imdead:  bueno no para tanto pero de verdad siguela
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por anaaaaa Jue 19 Dic 2013, 10:48 pm

enceriioooo te gustaroooon :D jijijiji graciaaaas!!!
nu importa si liam esta ocupadooo :D ajajjajajaja
me gustan todos asiqeu mmm louis :D y si no niall ajhjhslahslajsa esque no me podia decidir asique el primero que vi de mi poster lo puse asajjjajaj :D
wiiiiii espero que tu  animo este bieeeen ajajjaj asi sera un nuevo capi jajajajajajaa
tranquilla no te matare con pan ajajajajja no por ahora ajjajaajjaja
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:05 am

Oye linda necesitas chicas
pd:Amo la nove,bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por anaaaaa Vie 20 Dic 2013, 9:03 am

SIGUELAAAAA no nos dejes con la copuchaaaa
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por Paoli Vie 20 Dic 2013, 12:08 pm


Otro capi Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Large.
Oh por dios voy a ser la compañera de Zayncho durante todo un año  Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 918334782. Siiiii Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 3275125450, así que prepárate zayn  Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 2529252940  por que ______ ya llego  :shimi:. Ok ya!.


Síguela prontooooo Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Tumblr_murtry8ac51sl890do1_500.
Bueno eso es todo, nos vemos, besos.....
Bye!.
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por ale maslow malik Vie 20 Dic 2013, 1:37 pm

LuciaLdemalik escribió:Oye linda necesitas chicas
pd:Amo la nove,bye




sip necesito una chica para niall mandame la ficha si puedes
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por ale maslow malik Vie 20 Dic 2013, 1:40 pm

anaaaaa escribió:SIGUELAAAAA no nos dejes con la copuchaaaa



jejejej keep calm la seguire cuando tenga a todas las chicas para la nove 


  te pondre con louis asi que mandame tu ficha
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 1:42 pm

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Tumblr_m7qakzNBQ51rz744wo1_500
Nombre: Sofia Lopez


Apodo:Sofy


Edad:16


Chico: Niall


Representante: Perrie Edwards


Descripción Física: Soy alta,morena,con los ojos de color café,mi cabello es corto y abundante es de color café con reflejos amarillos,tengo pestañas largas y abundantes,peludita,mis labios son rosados y carnosos.


Descripción Psicológica: Soy loca,libre,graciosa,payasa,tierna,noble,amo estar entre amigos y familiares,odio a la gente hipócrita y falsa,no tolero fácilmente los insultos,soy luchadora y consigo lo quiero. No me gusta que me ignoren y no me gusta ignorar a la gente.


Gustos:
-> Los animales
-> EL café


Disgustos:
-> EL maltrato animal
->El rosado


Extras:
---> Mi animal favorito es el Caballo
-->Me gustan los tatuajes
-->Tengo la manía de frotarme los dedos


Si falta algo me avisas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feathers and blood "Zayn y tu" - Página 2 Empty Re: Feathers and blood "Zayn y tu"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.