O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Miér 22 Ene 2014, 11:58 am

Aleluya.... Aleluyaaaaaaa!!!!!!... Jejejejejeje.... Porfiiiinnnn!!!!..... Bueno creo que tanner acabara como nick!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Miér 22 Ene 2014, 3:50 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 22 Ene 2014, 5:57 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Miér 22 Ene 2014, 6:25 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 22 Ene 2014, 7:49 pm

Feer' escribió:lo aceptó hay dios
mioooo no puedo creerlo
me muero me muero
seguiiiii please



 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Ya seeeeeeeeeeee!!
& lo que vieneee!
 :imdead:  :imdead:  :imdead: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 22 Ene 2014, 7:51 pm

aranzhitha escribió:Tanner eres un gran amigo!!
Tu si que vales la pena!
Andrea será muy feliz contigo!
Pasando a otras cosas....
Nicho al fin entras en razón!
Sólo tienes que arreglar las cosas con la rayiz!
Síguela!


JAJAJJAAJ Será! xDD
Siii por fin nos entro en razón! 
& el capi que viene!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:

  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 22 Ene 2014, 7:55 pm

Frida R escribió:aaaaaaw Nick también la ama <3 <3 cosita
sdkaka ojalá ya se arreglen las cosas de una buena vez!!!


gracias por el cap :)


Claro que la AMA!!!
Sip, este capi lo vas a AMAR!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 22 Ene 2014, 8:00 pm

Puchy_ve escribió:
Mira, hablo en serio. ¿Amas a esta chica, cierto?

Por una vez en mi vida, no lo dudé. —Sí. La amo, Tanner —Santa mierda, era la primera vez que lo decía en voz alta. Me sacudió, mi voz era pesada—. La amo más que a nada.


Leer eso y morir
Siguela pronto



Ya lo seeeeeeeeeeeeeeee!!
 :aah:  :aah:  :aah: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 22 Ene 2014, 8:03 pm

Valeefor1D ツ escribió:AAAALELUYA, ALELUYA, ALELUYA 
Al fin reacciono el Nicho! 
MILAGRO!

En cuanto a los libros, no te preocupes, lei Unchained, y maldito Julian, lo amo.

¿No hay continuacion o algo?
Necesito leer mas de él.

Val 


Sii, por fin reacciono!!
Ay ya seeeeeeeeeeeeeee!
Yo también lo AME!!!
Julian es el mejor!!
Se supone que si, pero ya vez que ahorita esta escribiendo el  último de Lux!
A ver cuando! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 22 Ene 2014, 8:06 pm

jessnt escribió:Era hora que Nick aceptara q la ama! ahora q se la juegue!

Me encanta esta novelaaaaa!!


Siiiii, nos habia echo sufrir mucho! xDD
Pero ya todo tiene sentido!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 22 Ene 2014, 8:08 pm

Lupeluz escribió:SIGUELA *-* es muy jsfhdjklashlfc  :wut: acepto que ama a rayiss 🍌



Siiiiiiiiiiiiii, por fin acepto!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 22 Ene 2014, 8:10 pm

chelis escribió:Aleluya.... Aleluyaaaaaaa!!!!!!... Jejejejejeje.... Porfiiiinnnn!!!!..... Bueno creo que tanner acabara como nick!!!!!.....



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por finnnnnnnnnnnn!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 22 Ene 2014, 8:20 pm

• CAPiTULO 23 (Parte II) •

___(TN)



Cambiándome a los pantalones de pijama, me puse un suéter largo de punto grueso sobre mi camiseta mientras bajaba en mis pantuflas acolchadas. Sintiéndome increíblemente necesitada de mi madre, me sentí decepcionada al verla recostada junto a papá en el sofá, las luces multicolores del árbol de Navidad destellando en sus formas. Resistí a la tentación de moverme entre ellos y reclamar atención.
Me dirigí a la cocina y agarré la caja de chocolate. Una vez hecho, tomé mi taza y subí, poniéndolo en mi mesita de noche para que se enfriara. Até mi cabello en una cola desordenada mientras me arrastraba a la biblioteca. Lo que necesitaba era perderme en algún buen libro, uno con un montón de buen sexo y angustia, terminando con un increíble felices para siempre que me haga odiar y amar el libro al mismo tiempo.
Mi mente recorrió las decisiones, algunas correctas, otras deformadas, mi cerebro dando vueltas en territorio prohibido. Tenía un sólo nombre: Nicholas. Dios. No quería pensar en él, no quería pensar en la manera que me miró cuando me fui con Andrea, como si hubiera herido sus sentimientos o algo así.
Sacando un viejo libro favorito, me dirigí de nuevo a la cama y me dejé caer. Dejé el libro sobre la colcha y recogí mi chocolate caliente, deseando haber tomado algunos malvaviscos.
Traté de entrar en el libro, pero me encontré leyendo el párrafo dos o tres veces sin tener idea de lo que leía. Me dejé caer sobre mi espalda, puse mis brazos sobre mi cara y gemí. Tenía ganas de llorar, gritar, rabiar y meter la cara bajo la almohada.
De una extraña manera, se sentía como si hubiese pasado un año desde que dejó de nevar. Mucho había cambiado en tan corto espacio de tiempo. ¿En serio fue sólo la semana pasada cuando consideré que Paul estaba interesado en mí? ¿Fue sólo hace una semana que mi corazón había sido herido pero completamente sanado? Ahora, ni siquiera podía pensar en salir con nadie.
Y mi corazón se encontraba totalmente demolido.
¿Qué se supone que debía hacer? ¿Fingir que no pasó nada? Eso no funcionaría. ¿Evitarlo? Sería muy difícil, casi imposible de considerar. Cerré los ojos con fuerza para luchar contra las lágrimas. ¿Cómo lo iba a evitar cuando era una parte tan intricada en mi vida?
¿Qué tal si ahora Nicholas pensaba que era tan fría como Nate había dicho?
Dándome la vuelta, metí mi cara en la almohada, me iba a volver loca porque no tenía respuestas para nada de esto. Y no las tendría.
Tap.
Me alcé sobre los codos y fruncí el ceño. ¿Ya me había vuelto loca? Porque juro que creí haber oído un:
Tap.
Impulsándome sobre mis rodillas, me giré, explorando el vacío. No vi nada que podría haber provocado ese sonido.
—Está bien —dije, en voz baja, deslizándome fuera de la cama.
Caminé hasta el centro de la habitación y me quedé inmóvil.
Tap.
Salté.
Oh, Dios mío. ¿Y si mi casa ahora estaba embrujada? ¿O qué si estaba a punto de descubrir alguna mierda del Cisne Negro? ¿Qué pasa si…?
Tap.
Giré hacia la ventana. ¡Aja! Venía de la ventana de mi habitación… a dos pisos del suelo. ¿Qué demonios?
Y entonces me di cuenta. El sonido-oh-santo-bebé-Jesús, el sonido era familiar. No era un fantasma, pero la locura seguía siendo una opción, ya que no podía ser lo que yo pensaba que era.
Hace años, Nicholas solía aventar piedras antes de subirse a un árbol para llegar a la ventana de mi dormitorio. Así, cliché y ridículo, pero lo hizo hasta la escuela secundaria.
No podía ser.
Mis piernas temblaban mientras daba un paso adelante, y luego dos.
Llegué a la ventana, y con manos temblorosas, separé las tenues cortinas blancas, un segundo después una piedra golpeó el grueso cristal de la ventana en la parte baja.
Me congelé mientras mi corazón se aceleraba, y luego levanté el pestillo y abrí la ventana. Me deslicé a un lado y me incliné hacia el congelante aire de diciembre.
Y mi corazón dio un vuelco.
Nicholas se encontraba abajo, junto a un reno de alambre iluminado, llevaba un gorro de lana y tenía un brazo levantado. Lo bajó un segundo después de verme. —¡Oh, Mierda!
Brinqué hacia atrás mientras una pequeña piedra pasaba por mi cara. Santa mierda, puse mi mano sobre mi corazón acelerado y con cautela me acerqué de nuevo a la ventana. Me asomé.
Nicholas agitó su brazo. —¡Lo siento!
—Está bien —Eso fue realmente surrealista. Tal vez estaba soñando—.¿Qué estás haciendo, Nicholas?
—Hablándote.
—Puedo ver eso. ¿Por qué… por qué no llamaste? —Parecía la forma más fácil de hablar conmigo.
Se balanceó de un pie a otro y se acurrucó en su chaqueta. —Necesitaba hablar contigo cara a cara.
La luz del pórtico se encendió e hice una mueca. Una conversación cara a cara no era posible con él afuera, y con uno, probablemente ambos, de mis padres despiertos. —Nicholas…
—Espera —gritó—. Voy a subir.
¿Voy a subir? Entonces comprendí que no iba a usar la puerta. Oh querido Señor, subiría por el árbol. ¡Se iba a matar! Me asomé a la ventana, mi aliento resoplando pequeñas nubes blancas frente a mi cara mientras escalaba por el tronco. —¿Nicholas, estás loco?
—No. Sí. —Se empujó a si mismo sobre la primera rama gruesa. Se enderezó y miró hacia abajo con el ceño fruncido—. Bueno, esto es más difícil de lo que recuerdo.
Mi boca se abrió. —Tal vez deberías bajar y utilizar la puerta como, no sé, ¿una persona normal?
—Ya estoy a la mitad del camino —Puso el pie en una ranura y se impulsó hacia la rama más cercana a mi ventana. Envolviendo sus manos alrededor de ella, me miró. Tenía las mejillas sonrosadas por el frío y sus ojos brillaban en la luz de la luna—. Si me caigo y me rompo el cuello, ¿quieres decir algo bueno en mi funeral? Cómo: “Nicholas fue el hombre más atractivo que conocí en mi vida”.
—Oh. Dios. Mío.
Nicholas se rió entre dientes mientras se impulsaba a sí mismo, por lo que estaba en cuclillas frente al enorme tronco, sosteniéndose del árbol. —No te preocupes, yo me encargo.
Mi mirada cayó al duro suelo cubierto de nieve. —¿Por qué no simplemente llamaste a la puerta?
Inclinó su cabeza, como si no hubiera pensado en eso. —No creo que me hubieras abierto.
—Te hubiera abierto —dije.
—Ahora es muy tarde.
Contuve la respiración mientras se balanceaba, haciendo que la mitad del árbol crujiera. Oh Dios, no quería ver esto. Quería cerrar los ojos mientras se arrastraba cerca de la orilla, se detuvo, y luego bajó la mirada.
Levantó la cabeza, al parecer midiendo la distancia.
Mi corazón se paralizó. —Nicholas, no…
Demasiado tarde.
Nicholas medio saltó, medio se lanzó hacia mi ventana abierta. Estaba acobardada. Cerré los ojos, envolví mis brazos en mi pecho y solté un gritito. Hubo un sonido de madera golpeando carne. Entonces atravesó mi ventana cayendo sobre sus pies como un maldito gato. Tropezó y golpeó mi escritorio, haciendo temblar los libros y mi computadora.
Él extendió las manos a los costados y miró a su alrededor lentamente antes de posar su mirada sobre mí. —Soy increíble.
Apenas y podía respirar. —Sí.
Llamaron a la puerta de mi dormitorio un segundo antes de que se abriera. Papá asomó la cabeza con los ojos como platos. —Sólo estoy asegurándome de que sigue vivo.
Asentí y Nicholas le dedicó una sonrisa. —Estoy en una sola pieza.
—Es bueno verlo —Papá comenzó a cerrar la puerta pero se detuvo—. La próxima vez, utiliza la puerta, Nicholas.
—Sí, señor —dijo Nicholas.
Sacudiendo la cabeza, papá cerró la puerta, y Nicholas y yo quedamos solos en mi habitación. No sería la primera vez. Cuando fue el receso de otoño estuvimos aquí, ¿pero ahora?
Se sentía completamente diferente.
Tenerlo aquí, tan cerca de la cama y conmigo no llevando sujetador o bragas debajo de mi ropa me hizo estar hiperconsciente. Esto prometía problemas. Nicholas se quitó el gorro de lana y luego se detuvo a la mitad de sacar su chaqueta. —¿Te importa?
Negué con la cabeza mientras cerraba mi suéter. Músculos magros se flexionaban mientras sacaba su chaqueta negra y la ponía sobre la silla frente a mi escritorio. Luego se volvió hacia mí y el aire se me escapó.
Nunca lo había visto tan… inseguro y vulnerable. Su garganta se movió varias veces y luego se sentó en la silla dejando escapar un gran suspiro.
—Tenemos que hablar.
—Lo sé —susurré, porque no había razón para mentir o retrasar lo inevitable. No me podía sentar, así que me quedé parada—. Lamento cómo dejé Snowshoe sin decir nada. Sólo necesitaba salir de ahí.
Asintió. —Lo entiendo.
Pensé en lo que Andrea había dicho sobre Zach y lo que hicieron. La culpa quemaba como ácido en mi vientre. —Yo… yo no debí haberte dicho algunas de las cosas que te dije sobre Zach. Eso no fue tu culpa. No realmente, y fue bajo de mi parte cargártelo a ti, así que lo siento…
Nicholas parpadeó. —¿Te estás disculpando?
El sonido de la incredulidad en su voz me puso nerviosa. Como que no quería que me disculpara, era demasiado tarde para eso. —Sí. No debí haber dicho eso. Y lo que hiciste hace un año…
—Detente —Nicholas levantó la mano—. No puedes estar hablando en serio.
Me atraganté con una respiración profunda que se quedó atrapada en mi garganta. Mi corazón latía rápido, me tendría que sentar pronto. Me senté en el borde de la cama, sintiendo como si estuviéramos a punto de terminar, excepto que no estábamos juntos.
Nicholas se movió hacia adelante, las ruedas de la silla chirriando sobre el piso de madera. —No tienes absolutamente nada de que disculparte ___(tn), “lo siento” ni siquiera debería de cruzar por tus labios.
—¿No debo?
—No —Pasó una mano de su nuca a su mandíbula—. Todo es mi culpa. Jodí todo, ___(tn). Lo jodí hasta el fondo, tantas veces, que no debería de estar sentado aquí. No deberías de estar hablando conmigo.
—¿Oh? —No sabía cómo procesar eso.
Dejó escapar un suspiro tembloroso, y luego se enderezó, me tensé, porque tenía esa mirada como si estuviera armándose de valor. Como si estuviera a punto de arrancarse un vendaje, y tal vez era la razón por la que estaba aquí. Para decirme que nada debió de haber pasado entre nosotros, que debimos habernos quedado sólo como amigos, y que lamentaba habernos permitido ir más allá. No quería escucharlo. Pero lo necesitaba. Iba a doler, doler como el infierno, pensé en Nate y en lo que él había dicho, y quería meterme en mi cama, pero me quede allí sentada. No más correr a esconderme. La vida era imperfecta. Esto iba a ser uno de esos momentos.
Nuestras miradas se encontraron.
—Lo siento por un montón de cosas —comenzó Nicholas, sosteniendo mi mirada—. Me gustaría que no hubieras tenido que pasar lo que pasaste con Zach. Él te hizo daño. Sé que dices que estás bien, pero puso sus manos sobre ti, y fue por algo que yo hice. Nunca me perdonaré por eso.
—Eso no fue tu culpa —La culpa crecía como una maleza nociva—.Por favor, no pienses eso. El tipo era obviamente inestable.
—Lo sé, pero me va a costar superar eso —admitió abiertamente—.Sigo reviviendo todo, y cada vez que pienso en ti siendo herida, me mata lentamente. Lo digo en serio, y lo siento mucho, ___(tn). Lo siento mucho. Mi corazón duele al oírle hablar así. —Nicholas…
—Pero eso no es lo que más lamento —continuó, y pensé: aquí viene. Hice lo posible para prepararme, pero un nudo ya comenzaba a crecer en mi garganta. Nicholas se pasó las manos por el pelo—. Lamento más haberte lastimado. Sé que lo he hecho. Sé que te he herido antes, con las otras chicas. Te he lastimado por no haberte hablado de Sasha. No quise mentir. No estaba pensando, porque Sasha y yo no éramos así, pero debí haberte dicho que tuvimos relaciones. Y no lo he hecho otra vez. Te aseguro que no dormí con ella cuando fui a su cabaña para ayudarla con la ventana rota.
—¿Ventana rota? —repetí aturdida.
—Zach rompió su ventana la noche anterior. Ella vive sola ahí y necesitaba ayuda —explicó—. Pero me hubiera gustado no haberla ayudado. Debería haber estado allí para ti y no lo estaba. No puedo perdonarme por eso.
Cerré los ojos, sintiendo mucho sin saber por dónde empezar.
Demasiadas emociones se arremolinaban en mi interior para digerir todo esto.
—Oh, Nicholas…
—Y no espero que mis disculpas hagan la diferencia. Créeme —Se apresuró a continuar y abrí los ojos, parpadeando para contener las lágrimas—. Sé que hay mucho que tengo que compensar. Ha habido veces que te abandoné para ir al cine con otras chicas, rompiendo planes para revolcarme, ese tipo de cosas. Porque eso era a lo único que hacía, joder solamente, ¿sabes? Y luego fue la graduación. Ni siquiera bailé contigo. Y todo este tiempo estuviste ahí a mi lado y yo soy… —Negó con la cabeza—, estoy divagando. Probablemente no puedo arreglar nada de eso. No te culparé si me dices que me vaya de aquí, pero hay un montón de cosas que me gustaría poder hacer, sin embargo, hay una cosa de la que nunca me arrepentiré.
Me perdí, mis pensamientos y pulso acelerándose.
Nicholas se levantó y se acercó a mí de rodillas. Echó la cabeza hacia atrás para mirarme directamente a los ojos cuando dijo las siguientes palabras—: Nunca me arrepentiré de haber estado contigo, ___(tn). Nunca. Y deseo poder volver atrás y revivir esas horas. Deseo poder regresar en el tiempo, y en lugar de sólo juguetear con alguna chica, ser un hombre y decirte cómo me sentía por ti, lo que siempre he sentido por ti.
Abrí la boca y me quedé sin aliento, pero no había palabras.
Rebusqué en su expresión, y él me devolvió la mirada, y justo ahí, finalmente, justo ahí frente a mí. Mi corazón se hinchó y explotó a la vez. La esperanza quemó tan brillante como la estrella polar. —¿Cómo te has sentido siempre?
—Te he amado toda mi vida —dijo, sus ojos fijos en los míos—. Y lo haré por el resto de mi vida si me lo permites, ___(tn).




 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 3275125450 
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 4242539333  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 4242539333  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 4242539333  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 4242539333  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 4242539333 
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 3258640905  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 3258640905  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 3258640905  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 3258640905 
Tanto tiempo nos hiciste esperar y por fin!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 2018004571  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 2018004571  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 2018004571  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 2018004571  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 2018004571 
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Apoco no lo aman!?
Es tan hgsgskgskgsk
 :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 22 Ene 2014, 8:38 pm

Awww Nicholas tardaste, pero lo hiciste perfecto!
Es la declaración más hermosa del mundo!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Jue 23 Ene 2014, 7:19 am

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 2785603980
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 2785603980
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 2785603980
Me Muero
enserio aaaaaaa
no puedo creerlo
que bellos los dos
pero Nicholas al fin
le dijiooooo hay que
genial ahora seguiiiii
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 32 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.