O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por alma24 Vie 24 Ene 2014, 12:15 pm

OMG!!!!!!!!!!!! por fin ya era hora e que se dijeran las cosas!!! amo tu noveeeee.... siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
alma24
alma24


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Vie 24 Ene 2014, 1:51 pm

No no no no no! que hermoso  :love:  :love:  :love:  :love: 

lo amé!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por subirlooo
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 24 Ene 2014, 3:00 pm

Feer' escribió:fue tan jodidamente
increíble ósea lo ame
me wntendes l
todo lo que le dijo
y como están ahora
perfect couple awwww
me muero
seguiiii



 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
aaww y el final te va a encantar más!
*.* Todo es perfectoooo!!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 24 Ene 2014, 3:01 pm

aranzhitha escribió:Ase sin palabras!!
Es hermoso!
Al fin están juntos!
Síguela!



Lo seeeeeeeeee!
Todo es perfecto!
Miel sobre hojuelas!
xDD
 :aah:  :aah:  :aah: 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 24 Ene 2014, 3:02 pm

Valeefor1D ツ escribió:Tuvimos que esperar casi todo el libro para que el idiota reaccionara.
Pero fue hermoso  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 4242539333 

Asjfkg, tienes que seguirla, pronto!!



ohhhhhhhhh
Pero vale la pena!
Sabemos que el final es PERFECTO!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 24 Ene 2014, 3:02 pm

Puchy_ve escribió:La amaba. Dios, la amaba tanto. No podía creer que había estado todo este tiempo sin decírselo. Era un idiota, pero era un idiota con suerte.


Si afuera existiera chicos asi :sad: 
Son tan perfecto
Siguela pronto
Me tienes adicta



aaww es todo perfecto!!
No te desanimes!
Pronto encontrarás a alguien! ;) 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 24 Ene 2014, 3:03 pm

alma24 escribió:OMG!!!!!!!!!!!! por fin ya era hora e que se dijeran las cosas!!! amo tu noveeeee.... siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:



aaww ya lo se!
Nos hicieron esperar mucho!
Pero fue Perfectoo!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 24 Ene 2014, 3:04 pm

Frida R escribió:No no no no no! que hermoso  :love:  :love:  :love:  :love: 

lo amé!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por subirlooo



aaww ya lo se!
& Espera a leer el final!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Nada que agradecer!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 24 Ene 2014, 3:12 pm

CON MUUCHAA SUERTEEEE!!!.. JEJEJEJ AAAHH PORFIINN ESTAN JUNTOSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 24 Ene 2014, 3:17 pm

• CAPiTULO 25 •
___(TN)



Desde que era una niña, siempre he estado más entusiasmada con la víspera de Navidad que por el día de Navidad. Había algo acerca de la anticipación, de saber lo que esperaba al día siguiente, de querer que el tiempo pasara con rapidez, y al mismo tiempo querer que se ralentice. 
Este año no era diferente, pero lo fue.
No podía dejar de sonreír y estaba segura de que probablemente me veía medio estúpida para mi mamá y mi papá mientras hacía los dulces de nuez para llevar a la casa de mis abuelos. Varias veces me encontré a mí misma desconcentrada, soñando despierta mientras ponía el caramelo en los pretzel.
Todo parecía irreal. Supuse que después de pasar tanto tiempo queriendo algo —alguien— cuando finalmente sucede, casi no crees que sea cierto. Me quedé esperando despertar del sueño... pero era real.
Nicholas me amaba.
Él se había ido para el momento en que me desperté ayer, pero el ligero olor de la colonia que llevaba y ese aroma a naturaleza que era únicamente suyo permanecía en mis almohadas. Me había dejado una nota, diciendo que volvería y que usaría la puerta cuando se fuera.
Justo después del almuerzo, apareció y no se marchó hasta después de la cena. Mis padres no parecían sorprendidos de verlo y también parecían felices de ver el cambio en nuestra relación. Mamá había sido pro-Nicholas-y-___(tn) desde que habíamos estado en el instituto, por lo que vernos juntos probablemente hizo su año.
Y seguro como el infierno que hacía el mío.
—Cariño —rió mamá, llamando mi atención—. ¿Qué estás haciendo?
Frunciendo el ceño, bajé la mirada y luego me eché a reír. Había apilado tres piezas de caramelo en la parte superior de un pretzel.
Retirándolos con los dedos, los puse a un lado. —Vaya.
—Aja —dijo mamá con una mirada de complicidad en su rostro—. Tu estas en las nubes.
—Sí —admití, organizando los pretzels y dulces en una bandeja para hornear—. Probablemente no debería estar haciendo esto.
—Tienes que hacerlo. —Mamá se lavó las manos. La cocina olía al relleno que ella había hecho para llevar con nosotros—. Tu abuelo golpeará a alguien con su bastón, si no llegamos con estos dulces.
No hacer esto casi valía la pena para ver a mi abuelo persiguiendo a la gente con un bastón. Empujé los dulces en el horno, ajustando el tiempo por tres minutos, tiempo suficiente para lograr que el chocolate y caramelo se pongan espesos.
—Así que... —empezó mamá, mirando por la ventana sobre el fregadero. Había cada vez más sombras azuladas a través de la nieve mientras el sol se ponía. Tendríamos que salir a la carretera pronto, ya que teníamos que dejar algunos de los alimentos en la iglesia antes de ir a lo de mis abuelos.
Arqueé una ceja, esperando.
Mamá sonrió. —Tú y Nicholas se veían horrorosamente amistosos ayer.
Aquí vamos. —Mamá, la gente ya no dice “amistosos”.
Me inmovilizó con una mirada mientras envolvía el plato grande de relleno con papel de aluminio. Estaba segura de que no era higiénico hacer relleno para el pavo la noche anterior, pero mi familia había estado haciéndolo durante años. —Yo lo uso, por lo tanto, la gente lo usa.
Sonreí.
Suspiró. —¿Vas a confesar?
—¿Confesar qué? —pregunté inocentemente.
Mamá se cruzó de brazos.
Me reí. —Nicholas y yo estamos... juntos.
—Me di cuenta de eso —dijo secamente—. Pero preferiría conocer los detalles.
El temporizador sonó, y agarré un guante. Abriendo la puerta del horno, saqué la bandeja de hornear. Moviéndome rápidamente, agarré la bolsa de nueces y empecé a colocarlas en los cálidas y semi-derretidos dulces. —Estamos juntos —dije, tomando una nuez a escondidas—. No estoy segura de qué más decir.
Mamá apoyó la cadera contra el mostrador. —Bueno, ¿que hizo que esto ocurriera?
No le contaría cómo pasó. Pasando a la segunda fila de caramelos, sentí que mi cara se sonrojaba. —Las cosas simplemente ocurrieron y ambos admitimos que teníamos sentimientos el uno por el otro. Ya sabes, el tipo de sentimientos más-que-solo-amigos.
No dijo nada, y le lancé una mirada. Estaba con los ojos llorosos. Hice una pausa con las nueces. —Mamá.
—¿Qué? —Parpadeó rápidamente y luego se echó a reír—. Lo siento. Es sólo que siempre supe que ese chico te importaba más de lo que aparentabas y que Nicholas sentía lo mismo por ti. Estoy feliz de que finalmente lo admitieran —Hizo una pausa, y luego añadió—: Tomó bastante tiempo.
Fruncí el ceño mientras rápidamente agregaba el resto de las nueces antes de que los caramelos se enfriaran. —Estoy empezando a pensar que Nicholas y yo éramos los únicos que no nos dimos cuenta antes.
—Creo que sí. —Se acercó y me besó en la mejilla—. Él es un buen chico, cariño. No podría estar más feliz por ti.
Mis labios se separaron en una amplia sonrisa. —Estoy feliz. Realmente lo estoy.
Y entonces yo estaba feliz-feliz media hora más tarde, cuando mi padre anunció que Nicholas había estacionado en el camino de entrada al lado de su coche. No me había enviado mensajes de texto y no pensaba verle esta noche, pero me encantó lo cómodo que estaba con sólo aparecerse así.
Puse la tapa sobre el recipiente de plástico que había puesto los dulces y luego corrí por toda la casa, casi derribando a mi mamá. Abrí la puerta antes de que Nicholas pudiera tocar el timbre y, literalmente, me lancé a sus brazos.
Me atrapó en el último momento, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura mientras retrocedía para equilibrar el peso inesperado. —Hola —dijo, sosteniéndome con fuerza—. Estás feliz de verme.
—Siempre estoy feliz de verte. —Enrollé mis brazos alrededor de su cuello mientras me deslizaba por su frente y sus manos cayeron a mis caderas.
Hizo un sonido profundo en su garganta mientras presionaba sus labios sobre la zona sensible debajo de mi oreja. Luego dijo en voz tan baja que hirvió mi sangre—: Me recibes así más a menudo y nunca llegaremos a entrar en la casa.
El calor me inundó y fue un esfuerzo apartarme, pero no llegué muy lejos. Deslizó sus brazos alrededor de mi cintura, su media sonrisa tortuosa.
—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunté, mirando la mochila sobre su hombro.
—Quería verte. —Nicholas me besó en la frente—. Tengo una sorpresa para ti.
La emoción burbujeó. —¿Ah, sí?
—Sí —dijo, y luego miró por encima de mi cabeza.
Me volví en su abrazo, encontrando a mi madre en la puerta, tirando de su chaqueta. Papá estaba detrás de ella, con los brazos llenos de contenedores. Anteriormente habíamos cargado los regalos y las bolsas durante la noche en el coche. La decepción me llenó. —¿Nos vamos ahora?
—Tu madre y yo sí. —Mi padre me dio un guiño—. Vamos a dejar la comida en la iglesia y acomodar las cosas allí. Nicholas te llevará hasta lo de tus abuelos.
Me enfrenté a Nicholas, con las cejas arqueadas. —¿En serio?
Me guiñó un ojo. —Hablé con tus padres ayer.
Mi decepción se desvaneció en un instante, pero no pude evitar burlarme de él. —¿Qué pasa si me quiero ir ahora? Eres tan confiado.
Nicholas sonrió. —Quieres pasar tiempo conmigo. Ni siquiera lo niegues.
Rodé mis ojos.
Mamá se movió por delante de nosotros, besando mi mejilla y luego la de Nicholas. —Sé cuidadoso cuando conduzcas. Las carreteras todavía están cubiertas de hielo.
—Entra —gruñó papá—. Hace mucho frío aquí, y no tienes una chaqueta.
Casi no sentía la fría temperatura, no cuando estaba de pie tan cerca de Nicholas. Nos comprometimos a no chocar ni morir en el camino a casa de mis abuelos, y luego nos dirigimos hacia el interior.
—Estoy feliz de que hayas venido —dije mientras Nicholas ponía la mochila en el suelo y se quitaba la chaqueta, dejándola en el respaldo del sofá.
Se contoneó hacia mí, poniendo sus manos en mi cintura. —Lo sé.
—Eres arrogante.
—Es cierto.
Me levanté en mis puntillas. —Por otra parte, era entre tú y mis abuelos, así que...
—Lindo —se rió, y entonces me dio un beso —me besó de una manera que me dejó sin aliento— que me hizo olvidar que era la víspera de Navidad, lo que parecía imposible, pero estaba totalmente concentrada en sus labios moviéndose contra los míos. Apreté los brazos, preguntándome cómo habíamos pasado tanto tiempo sin hacerlo.
Nicholas se sentó en el sofá, con su mochila, y me llevó a su regazo. —Mamá quiere saber si vas a venir mañana a saludar.
—Puedo ir mañana por la noche, si eso está bien.
—Siempre. —Deslizó sus manos por mi espalda, haciéndome temblar—. Tanner me llamó esta mañana para saber qué planes teníamos para la víspera de Año Nuevo.
Ni siquiera había pensado en eso. Mi mente se encontraba demasiada ocupada con el presente.
Una mano recorrió mi cadera, apoyada en mi muslo cubierto por los vaqueros. —Le dije que tenía que preguntarte.
—¿En serio? —No pude evitar la sonrisa que se extendió por mis labios, y ni siquiera intenté ocultarla—. ¿Qué te dijo?
Nicholas sonrió a cambio. —Dijo y cito: “Ya era malditamente hora, imbécil”, y luego me dijo que le hiciera saber.
Me eché a reír. —Tanner es un tipo inteligente.
—Y yo soy un afortunado imbécil. —Tomó la parte de atrás de mi cuello con una mano y me jaló más cerca, por lo que cuando volvió a hablar, sus labios rozaron los míos—. Eres demasiada buena para mí, nena. Un día te vas a dar cuenta de eso y patearas mi culo a la acera.
—Eso no va a suceder. —Le di un beso, y su apretón en mi muslo se hizo más fuerte—. A menos que hagas algo estúpido, pero no creo que eso vaya a suceder. Ya has alcanzado toda una vida de estupideces.
—Ja. Listilla.
Le di una sonrisa descarada. —Lo sabría.
—Lo harías. —Y luego me levantó de su regazo, poniéndome en el sofá junto a él. Cogió la mochila—. Antes de que me olvide, traje los regalos que mamá nos consiguió.
—Oh. —Me había olvidado totalmente de ellos. Evalué la mochila.
Nicholas sonrió mientras me entregaba el paquete con mi nombre en él.
Ambos eran idénticos, y tenía curiosidad por ver lo que su madre había hecho. Dando vuelta el regalo, metí los dedos debajo de la cinta que unía el papel de envolver. Rompí el papel rojo y verde mientras Nicholas hacía lo mismo.
Me quedé mirando fijamente el terciopelo negro detrás de un marco. Lo volteé y tomé una respiración temblorosa. Era un marco de hierro con las palabras "Esto Es Para Siempre" inscrito en la parte superior. La imagen... oh vaya, la imagen trajo un torrente de lágrimas a mis ojos.
Era una imagen de Nicholas y yo cuando íbamos en el tercer grado.
Nuestra escuela había tenido lo que llamaban “Día de la Amistad” donde los amigos llevaban ropa a juego. Nicholas y yo teníamos nuestros brazos sobre los hombros del otro, llevando sonrisas cursis y camisas a juego que mi mamá había hecho para el evento, en las cuales decía... “Esto Es Para Siempre”. A Nicholas probablemente le encantaría olvidar que alguna vez había llevado una camisa así, y se había llevado una buena cantidad de burlas de los otros chicos, pero yo había estado tan feliz ese día. A pesar de que él había protestado al usarla, lo hizo. No había recordado que nos tomaron una foto, pero allí estaba, un momento torpe capturado para siempre.
Hombre, me estaba convirtiendo en una llorona. En serio. Necesitaba ayuda.
Exhalando un suspiro tembloroso, miré a Nicholas. Sostenía una imagen y un marco idéntico. Se quedó en silencio. Le di un codazo. —Apuesto a que te habías olvidado de esto.
—No —dijo—. No lo he hecho. He visto la imagen un par de veces.
La sorpresa brilló a través de mí. —¿En serio?
Nicholas asintió. —Mamá ama sacarla cada vez que la familia aparece. Es curioso que nos lo diera en este momento, teniendo en cuenta todas las cosas. —Me miró—. Casi como si supiera que finalmente resolveríamos esto, ¿eh?
—Sí. —Sonreí, suavizando mis dedos a lo largo de los bordes del marco—. Me encanta. En serio. Mucho.
—Lo mismo digo. —Puso la imagen en su mochila—. No quiero olvidarlo.
No pude averiguar si realmente le gustó la foto o no, pero me detuve a mí misma de analizar demasiado las cosas como un bicho raro. Recogí el papel de regalo y lo llevé a la cocina, depositándolo en la basura.
Cuando regresé a la sala, estaba de pie delante del árbol de Navidad. El regalo que le había conseguido hace unas semanas aún acurrucado bajo el árbol.
—No vas a recibir tu presente ahora mismo —dije.
Se volvió hacia mí, una misteriosa sonrisa grabada en sus labios y sus ojos de color marrón oscuro intenso. —Hay algo que quiero ahora mismo, y no es lo que hay debajo del árbol.
La calidez se escabulló lentamente a través de mis venas y calor líquido se agrupó bajo en mi vientre. —¿Y qué sería eso?
—Te puedo dar una pista.
Ya estaba sin aliento. —Está bien.
Nicholas merodeó hacia mí, poniendo sus manos en mis caderas una vez más. Me tiró contra él, encajando sus caderas contra las mías. Podía sentirlo a través de la ropa. —Esta es tu pista.
Escalofríos me recorrieron, y las puntas de mis senos se apretaron bajo mi jersey y el sujetador. —Creo que sé que es lo que quieres.
—¿En serio? —Sus labios rozaron mi frente y por encima de mi sien. Mi cuerpo se relajó y se tensó, todo de una vez—. ¿Qué quiero?
Agarré sus brazos, y sus músculos se flexionaron bajo mi tacto. —¿Yo?
—Bingo —gruñó, ¿y quién sabía que alguien podía hacer que esa palabra sonara sexy?—. Te quiero.
Y esas dos últimas palabras eran las palabras más sensuales dichas juntas en el lenguaje humano. Luego Nicholas me besó, y dejé de pensar en las palabras y los idiomas, porque no había nada más allá de cómo se sentían sus labios suaves y firmes contra los míos. Mis sentidos regresaron a la vida, disparando fuego caliente por mis venas mientras su lengua se deslizaba expertamente entre mis labios.
Dios mío, Nicholas sabía cómo besar.
Una carga sexual vibró a través de mí cuando su agarre sobre mis caderas se apretó. Sin romper el beso, me levantó y envolví mis piernas alrededor de sus caderas estrechas.
—Buena chica —murmuró contra mis labios. Y entonces empezó a caminar. Cuando llegó a las escaleras, sabía a dónde se dirigía y lo aprobaba tanto.
La puerta de mi dormitorio estaba entreabierta y Nicholas se volvió hacia un lado, abriéndola completamente. Me dejó en pie junto a la cama, y luego cerró la puerta.
—Bloquéala —dije. No había nadie más en casa en este momento, pero ¿por qué correr el riesgo?
Sonrió, bloqueándola y luego se volvió hacia mí. Nuestros ojos se encontraron y el entusiasmo zumbó a través de mí. Llevé mis manos hacia abajo, envolviendo mis dedos por debajo del borde de mi suéter y tirándolo por encima de mi cabeza. Lo dejé caer al suelo.
Los ojos de Nicholas ensancharon. —Maldita. Sea.
Me sonrojé mientras me mordía el labio inferior, abriendo el botón de mis jeans. Dio un paso adelante y me agarró de la cintura.
—Estoy impaciente —gruñó, y era cierto. En un rápido movimiento, me quitó los pantalones y los calcetines. Estar de pie delante de él con el sujetador y las bragas era de repente más fácil de lo que alguna vez había imaginado que podría ser—. Eres hermosa.
Eso ayudó.
Su ropa salió bastante rápido y me quedé atrapada mirando los planos y las líneas definidas de su estómago. Lo toqué, deslizando la mano por debajo de la banda de su bóxer. —No estás tan mal…
Mis palabras fueron cortadas por la gran intensidad de la forma en que me besó. Sus manos fueron a desenganchar el sujetador, y luego a mis bragas. Me desnudó y luego fuimos una maraña de piel en mi cama.
Gemí contra su boca mientras deslizaba la mano entre mis muslos, sus dedos rozando sobre la hendidura mojada. Sus besos eran intoxicantes y adictivos. Con la coordinación de los empujes de su lengua y la zambullida de su dedo, rápidamente estuve a punto de desmoronarme, y cuando su pulgar presionó contra el manojo de nervios, caí directamente sobre el borde.
En medio de la demoledora liberación, se deslizó dentro de mí, piel contra piel. La emoción rugió a través de mí, una sensación a la que nunca me acostumbraría mientras viva. Las venas poderosas de los músculos a lo largo de su espalda sobresalían bajo mis manos. Se balanceó hacia mí, una invasión profunda que dobló mis dedos de los pies y tenía mi espalda arqueada.
—Te amo —dijo, y me besó de nuevo. Salvaje. Posesivo.
Me quedé sin aliento. —Yo también te amo.
Y entonces fui incapaz de hablar. Un intenso remolino de hormigueo se extendió sobre mí mientras sus caderas se movían con fuerza, llevándome más cerca y más cerca del borde, una vez más. Se movía rápido y duro, con el rostro muy tenso. Su boca presionó la mía cuando mis tobillos se bloquearon alrededor de su espalda y luego nos golpeó a los dos al mismo tiempo. Nuestros cuerpos se estremecían en conjunto, nuestros nombres en los labios del otro. Fue un momento impresionante que me lanzó tan alto, que no estaba segura de si alguna vez volvería a bajar.
Después de un momento —uno muy largo— nos acurrucamos juntos en la cama. Trazaba círculos ociosos a largo de la curva de mi espalda y yo estaba satisfecha escuchando su corazón. Era tranquilo y pacífico, haciéndome pensar en una de esas rimas de Navidad.
Me eché a reír, porque era totalmente inadecuado.
—¿Qué? —La mano de Nicholas se detuvo.
Riendo, presioné un beso en su pecho. —Pensaba en el poema navideño “Night Before Christmas” y me hizo reír.
—Eres rara.
—Lo sé. —Levanté la cabeza para que mi barbilla descansara sobre su pecho—. ¿Pero me amas?
Las esquinas de sus labios se curvaron hacia arriba. —Te amo tanto como un niño ama a Santa.
Me eché a reír. —Eso es serio.
—Intenso —murmuró, apartando mi pelo de mi cara—. Sin embargo, tengo que decir, lo que acabamos de hacer fue el mejor regalo de Navidad.
Me sonrojé de placer. —Bueno, si eres bueno, tendrás otro regalo.
Sus cejas se levantaron. —¿Qué si soy malo? —Mi mente se fue directamente a lo sucio, y Nicholas debió haberlo percibido, porque se rió profundamente y el sonido retumbó a través de mí—. Me gusta a donde se dirige esta conversación.
—Apuesto que sí.
—Yo podría fingir que soy Santa Claus. Tú puedes sentarte en mi regazo y decirme lo que quieres para Navidad.
Me reí de nuevo. —Eso suena como que sólo te beneficiaría a ti.
—Me gusta la parte de estar sentada sobre mi regazo. Desnudo.
Levantándome, besé sus labios entreabiertos. Eso llevó a más besos y más caricias, lo que me llevó a sentarme a horcajadas sobre sus caderas y en poco tiempo, los dos estábamos más allá de hablar. Nos explorábamos entre sí como si fuera la primera vez y nos tomamos las cosas más despacio, haciendo la experiencia más tierna e íntima, pero los resultados finales fueron tan bellamente impresionantes.
Mucho más tarde, cuando llegó la hora de marcharnos, se puso de pie para buscar su ropa, y admiré la hermosa vista que estaba recibiendo de su parte trasera. Mi mirada finalmente se movió a su columna vertebral, y me levanté, arrastrando el dedo por las complejas letras de ese tatuaje misterioso que siempre me había fascinado. Me miró por encima del hombro, pero no se apartó.
—¿Qué dice esto?
No respondió durante un momento largo. —¿De verdad quieres saber?
Me acomodé en mi lado. —Sí.
Nicholas terminó de abrocharse los pantalones y se sentó a mi lado. Se inclinó y me besó. —Me hice el tatuaje después del instituto, justo antes del primer año de universidad.
—Lo sé. —No era como si recientemente hubiera comenzado a mirar a Nicholas. El día que había visto el tatuaje por primera vez fue el día que lo había aprendido de memoria.
Un lado de sus labios se inclinó hacia arriba. —Probablemente vas a pensar que es realmente estúpido o vas a estar muy sorprendida.
—Ahora me siento muy curiosa. Dime. —Di golpecitos en su pecho desnudo—. ¿Por favor?
Me miró un momento. —Está en sánscrito. Dice: “Esto Es Para Siempre”.
Mi corazón dio un vuelco mientras lo miraba fijamente. —¿Quiere decir lo que creo?
—Sí, quiere decir lo que tú crees.
Apoyé la mano en mi pecho, conteniendo las lágrimas. —¿Lo hiciste después de que nos graduamos de la escuela? ¿Hace tanto tiempo?
—Sí. Simplemente se había sentido como algo que tenía que llevar por escrito, ¿sabes? Que nosotros, sin importar de qué manera estuviéramos juntos, era para siempre.
No pude hablar durante un minuto completo. “Sorpresa” ni siquiera cubría cómo me sentía. Quería llorar otra vez, como un bebé, porque esa era la confirmación de todo lo que había dicho. De cómo se había sentido por mí todo este tiempo, y yo nunca lo había sabido —que realmente nunca lo había sabido— Pero en el fondo, su corazón tenía que haberlo sabido. Mi pecho se llenó hasta el punto en que me sentí como si hubiera estallado.
Me estudió intensamente. —¿Qué estás pensando?
—Estoy pensando... Estoy pensando que es perfecto. —Me senté, poniendo mis manos a cada lado de su cara—. Tú eres perfecto.
Nicholas presionó su frente contra la mía. —Yo no iría tan lejos.
—Mírate, siendo modesto por una vez en tu vida —bromeé, pero el nudo de la emoción se asentaba en la cima de mi garganta—. ¿Nicholas?
Me dio un beso en los labios. —¿___(tn)?
—Te amo. —Hice una pausa, tomando una respiración profunda y nos miramos fijamente. Vi el mundo en su mirada. Vi nuestro futuro—. Y eso es para siempre.



FiN

 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 3275125450 
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 4242539333  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 4242539333  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 4242539333  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 4242539333 
aawww!!
En serio AMO a la autora
 :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi: 
Tiene una manera taaaaaaaaan Perfecta de escribir!
A poco no!??
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 2018004571  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 2018004571  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 2018004571  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 2018004571 
Espero que les haya gustado tanto como a mí!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Muchas Gracias por leer, comentar y comprender cuando no podía subir!
Gracias a las chicas que se decidieron a dejar de ser fantasma! xDD
Subiré otra novela? Sip, si lo haré!
Pero denme unos días para acomodar todo! 
Okey!?
Quiza en la semana entrante la ponga!
& les dejo el link aquí! ;) 
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 1440745896  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 1440745896  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 1440745896  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 1440745896 
Gracias por todo chicas!
Disfruten del final! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 24 Ene 2014, 3:43 pm

ME... ME ENCAAANTOOOO!!!.. Y SI ESTO ES PARA SIEMPRE!!!!...AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH SERA MI FRASE FAVORITAAAA!!!... JEJEJEJE.... Y GRACIAS POR SUBIRLAAA!!!!.. ESTARE AL PENDIENTEEEE!!!!!!.... ASI QUE GRACIAS DE NUEVOOOOO!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por jessnt Vie 24 Ene 2014, 6:54 pm

ayy ame esta novelaaaaa!

NO PUEDO CREER Q TERMINARA!!
HERMOSA HISTORIA
jessnt
jessnt


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 24 Ene 2014, 7:10 pm

Awww me encanto!!
Ame el tatuaje!
Nicholas eres un romántico!
Esto es para siempre  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 3275125450 
Fue hermosa!
Gracias por subirla! 
Espero la próxima! No te tardes!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Vie 24 Ene 2014, 7:23 pm

Da Faq'' termini
No puede ser fue tan
Increíble ame la nove 
Como no tenes idea
Gracias por compartir la historia
Con nosotras obvio
Estaré leyendo la próxima que subas
Siij cuidate
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Vie 24 Ene 2014, 7:30 pm

Asdkgjhlhldk, segunda vez que leo el final, y me mariposea demasiado xD
Maldita Jennifer!!
La amo  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 4242539333 

No has pensando en adaptar Covenant?
Adkgklh, esa mata a todas a.a 
lol

Espero otro adaptacion!

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 34 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.