O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Jue 23 Ene 2014, 7:36 am

¿Cómo te has sentido siempre?

—Te he amado toda mi vida —dijo, sus ojos fijos en los míos—. Y lo haré por el resto de mi vida si me lo permites, ___(tn).


Y mori :imdead: 
Siguela por favor
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Fa.Jonas Jue 23 Ene 2014, 10:00 am

Nueva lectoraaaaaaaaaaa! Síguela por favor! :)
Fa.Jonas
Fa.Jonas


http://www.twitter.com/faa_g

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 23 Ene 2014, 10:09 am

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Jue 23 Ene 2014, 7:00 pm

queee!? y la dejas así1??? sdkjdas mujerrr! estuvo hermoso

Nick es un hermoso jdjaslkhkdksajdfa  :enamorado:  :ilusion:  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 2018004571 

ya rayis! dile que si, que lo amas y cásense!


diossss siguela pronto!
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 23 Ene 2014, 7:46 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 23 Ene 2014, 8:16 pm

aranzhitha escribió:Awww Nicholas tardaste, pero lo hiciste perfecto!
Es la declaración más hermosa del mundo!!
Síguela!



 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Espera a ver la manera en que va a acabar todo!!
Es taaaaaa jfhfhfkfjhjk
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 23 Ene 2014, 8:19 pm

Feer' escribió:Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 2785603980
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 2785603980
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 2785603980
Me Muero
enserio aaaaaaa
no puedo creerlo
que bellos los dos
pero Nicholas al fin
le dijiooooo hay que
genial ahora seguiiiii
please


No mueras! xDD
Aún nos falta ver lo más romantico!!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 23 Ene 2014, 8:21 pm

Puchy_ve escribió:
¿Cómo te has sentido siempre?

—Te he amado toda mi vida —dijo, sus ojos fijos en los míos—. Y lo haré por el resto de mi vida si me lo permites, ___(tn).


Y mori :imdead: 
Siguela por favor



aaww lo se!
Todo lindo y romantico el no!!
 :aah:  :aah:  :aah: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 23 Ene 2014, 8:21 pm

Fa.Jonas escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaa! Síguela por favor! :)



Hola! :3
BiENVENiDA!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 23 Ene 2014, 8:22 pm

Frida R escribió:queee!? y la dejas así1??? sdkjdas mujerrr! estuvo hermoso

Nick es un hermoso jdjaslkhkdksajdfa  :enamorado:  :ilusion:  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 2018004571 

ya rayis! dile que si, que lo amas y cásense!


diossss siguela pronto!



aaww lo se!
& espera a leer lo que sigue!!
Todo se pone mejor!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 23 Ene 2014, 8:30 pm

• CAPiTULO 24 •
NiCHOLAS



Una vez que esas palabras abandonaron mi boca, supe que era lo correcto. No había dudas en mi mente. Era lo que debí haber dicho hace años, desde el primer momento en que noté los profundos sentimiento por ella. Y ahora había una buena probabilidad de que fuese demasiado tarde, pero quitó un peso de mis hombros. Dije la verdad. No esperaba que mi disculpa fuese suficiente en este momento, pero esperaba que diciéndole como me sentía pudiese abrir una puerta más adelante. Al menos, eso era lo que esperaba.
Pero cuanto más tiempo ___(tn) permanecía callada, más me preocupaba. ___(tn) parecía un poco estupefacta. No se movió. Sus manos caían flojas en su regazo. No dijo nada. Sus bonitos, rosados labios entreabiertos. Ella simplemente me miraba. 
Se sentía como si me hubieran dado un puñetazo en las bolas. ¿Lo arruiné tanto que mi declaración de amor lo arruinó aún más? Oh, hombre, no me gustaba este sentimiento. Probablemente me lo merecía, pero eso no hace que sea más fácil de tragar, sobre todo cuando sus ojos se volvieron vidriosos, como si estuviera luchando contra las lágrimas.
No había contado con eso. Mierda.
—___(tn), cariño, por favor di algo. —Dejé caer mis manos en mis muslos para evitar tomar la suya—. Por favor.
Me dio una pequeña sacudida de cabeza, causando que algunos mechones cortos se salieran de su moño. Mechones oscuros rozaron sus sienes y la nuca de su cuello. Entonces, se acercó. Antes de que supiera lo que hacía, ahuecó mis mejillas con sus manos temblorosas.
Bien. Esto era bueno. Nos llevaba a donde yo…
—Quiero estrangularte —dijo, su voz ronca.
De acuerdo, eso no era bueno. Para nada.
—No tienes ideas de las ganas que tengo de patear tu trasero justo ahora —agregó.
Y eso era peor. Esto no era…
—Te amo —dijo y tragó—. Te he amado desde que me empujaste en el patio de recreo. Lo juro… te he amado desde entonces.
—Yo… ¿qué? —La miré—. ¿Qué acabas de decir?
___(tn) me besó.
Sus labios eran suaves contra los míos; su toque era vacilante, impresionante y tan condenadamente dulce. Inhalé a través de su beso, llevándola más dentro de mí. Mi cerebro se apagó mientras disfrutaba de su beso, como un perro girando sobre su espalda para que le rasquen la barriga. Me levanté sin pensarlo, mis manos cayendo en sus caderas. Ella me agarró los brazos, sus dedos enterrándose en mi suéter de una forma que tuvo a mi cuerpo entero palpitando.
—Dilo de nuevo —pedí.
Sus labios se curvaron en las esquinas. —Te amo, Nicholas.
Un escalofrío me atravesó. La levanté y llevé más lejos en la cama.
Fui sobre ella, besando su espalda. En segundos nuestros cuerpos fluían juntos. Mi lengua se deslizó de sus labios y ella gimió, enviando un escalofrío a través de mí. Sus manos recorrieron mi espalda y las mías encontraron su camino debajo del pesado suéter, contra su camiseta. Se arqueó, como si quisiera que mi mano viajara más al norte. Me levanté un poco, mi mirada vagando por su rostro dulcemente sonrojado, elegante cuello largo y las puntas duras de sus pechos luchando contra la fina tela. Mi cuerpo temblaba por el esfuerzo de no desnudarla.
Oh, mierda.
Mi mano parecía increíblemente larga, apoyada contra su estómago, directamente debajo de su pecho. Espera. Necesito detenerme, pero moría por estar dentro de ella, por no tener nada entre nosotros.
___(tn) se estiró, corriendo la punta de sus dedos a lo largo de mi mandíbula. Insistí en el gesto, cerrando los ojos mientras obligué a mi corazón a bajar la velocidad. —¿Me amas? —preguntó.
—Siempre —dije, presionando mis labios en el centro de su palma—.Sé que tengo una forma tonta de demostrarlo, pero te amo desde que me hiciste comer tarta de barro.
Llevó su mano a mi pecho, deteniéndose sobre mi corazón. —Sí, yo diría que es una manera muy extraña.
Abrí mis ojos, listo para disculparme una vez más. Luego vi la suave sonrisa en su rostro, y mi corazón saltó en mi pecho. Abrí mi boca, pero estaba más allá de las palabras mientras mi mirada viajaba por su rostro. —¿De verdad?
—De verdad —susurró.
—En serio, no creía que me vieras como nada más que un amigo —Bajé mi cabeza, besando sus labios, porque lucían como si estuviera solitarios—. Y no me di cuenta de que te quería más, hasta que llegaste con Nate, y pensé que ya era demasiado tarde. Incluso después de que rompieran, parecía como si hubiera perdido mi oportunidad.
Sus cejas bajaron. —¿Por qué nunca dijiste nada?
—¿Por qué no lo hiciste tú?
Frunció los labios. —Igual que tú. No creí que me vieras como algo más que una amiga y las…
—Lo sé. Las chicas… —Presioné mi frente contra la de ella—.Pensaba que no podía tenerte, así que quería olvidar cómo me sentía. Fue una idea terrible.
Ella rodó los ojos. —Sí, lo fue.
Mi pasado realmente le quitó lo cálido a la situación. —Desearía poder retroceder y cambiar esas cosas. Desearía…
Puso su dedo en mis labios, un dedo que olía a chocolate. —Está en el pasado. No hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Y bueno, yo podría haber dicho algo. Ser una chica con bolas.
—¿Una chica con bolas? —levanté mis cejas.
—Ajá.
Hice una mueca mientras me acomodaba sobre mi lado junto a ella.
—No creo que quiera pensar en ti teniendo bolas, ___(tn). Entonces, se rió y el sonido trajo una sonrisa en mi rostro. Atrapé el delicado, feliz sonido con mis labios. —Si las tuvieras, yo hubiera… —Sacudí mi cabeza—. No importa. Se trata del presente. Eso es todo lo que importa. Pasaré el resto de mi vida recompensándote por ello. Lo prometo.
Al principio, creí que había dicho algo equivocado. Lágrimas surgieron en sus ojos tan rápidamente y se giró sobre su lado, enterrando su cara en mi pecho. Oh mierda, definitivamente dije algo equivocado. Tan rápidamente. Guau. Eso tenía que ser un récord.
—Oye —Deslicé mis dedos debajo de su barbilla—. ¿Qué ocurre?
Luchó conmigo, pero poco a poco me dejó levantar su cabeza. —Lo siento. No es nada que hayas hecho. Solo estoy… realmente emocional justo ahora.
Esa no era una respuesta lo suficientemente buena para mí.
Sentándome, la llevé sobre mi regazo y se acomodó contra mí. —___(tn)…
Limpiando sus mejillas, río en voz baja. —Son lágrimas de felicidad. Lo juro. Es solo que nunca pensé que esto podría ocurrir. Nunca y creí… creí que lamentabas haber estado conmigo y que era por eso que querías hablar. Que pensabas que era frígida, como Nate…
—Espera. Detente —Incliné su rostro hacia mí—. Eres exactamente lo opuesto a eso y ni siquiera una vez pensé que pudiera ser cierto. Hombre, quiero romper su mandíbula de nuevo. No puedo creer que todavía te preocupes por eso.
Sollozó. —Sé que es estúpido.
—No es estúpido —Sequé una solitaria lágrima de su mejilla.
Se acercó a mí, envolviendo sus manos alrededor de mi cintura. —Es estúpido. ¿Dejé que eso me afectara por tantos años? Y supongo que es por eso que estaba lista para creer que salías con Sasha y exagerar.
—No exageraste —Sostuve su muslo, descansando mi mentón en la cima de su cabeza. Dios. No había notado cuán bien se sentía sostenerla hasta ahora que lo hacía—. Me merecía todo lo que dijiste.
—Nicholas —suspiró.
—Lo sé —reí—. Está en el pasado, ¿cierto? —Cuando asintió, resistí la urgencia de apretarla—. ¿Sabes qué más está en el pasado?
—¿Qué?
—Estos malditos osos de peluche en tu cama. Creo que tienes el marrón desde que eras una niña. Probablemente está cubierto con tus gérmenes.
___(tn) se alejó, golpeándome en el pecho. —¡No, no lo está, idiota!
Riéndome, me recosté entre los osos, tirando la mayoría al suelo mientras la llevaba hacia atrás conmigo. Me di la vuelta así estábamos cara a cara, yaciendo lado a lado. —Oye —Me estiré y levanté uno harapiento—. ¿Este es el que te di en tu cumpleaños hace años? ¿Lo guardaste?
—Sí —Me lo quitó, sosteniéndolo entre nuestros pechos—. Por supuesto que lo guardé.
Una buena dosis de presión llenó mi pecho. No dije nada mientras la observaba.
—¿Qué? —preguntó, sus ojos en los míos.
A veces las palabras no eran suficientes, no podían cubrir el sentimiento. Esta era una de esas veces. Así que corté la distancia y la besé, poniendo todo lo que sentía por ella, cada promesa que le hice en ese beso. Cuando me alejé, sus ojos estaban vidriosos y quería lanzar ese oso al otro lado de la habitación y llegar hasta ella.
¿Los padres abajo y la puerta sin llave? No iba a pasar. Y además, me sentía jodidamente contento de estar aquí con ella.
—Este es el mejor regalo de Navidad anticipado que he recibido —dije.
Su brillante sonrisa me golpeó. —Creo que es la cosa más inteligente que has dicho y estoy de acuerdo.
—¿Sí? —Tomé un mechón de su cabello y lo retorcí alrededor de mi dedo—. Soy muy afortunado. Sé eso. Tan malditamente afortunado de tener tu amor.
Ella se acercó y el oso fue aplastado entre nosotros. Me besó de una manera que ninguna otra persona podría hacerlo, ya que era ___(tn).
Ahuequé la parte posterior de su cuello, sosteniéndola así, tomé el control del beso. No pasó mucho tiempo antes de que el oso terminara en el suelo y los brazos y piernas se enredaran. Nos estábamos besando como dos adolescentes a escondidas. Ella estaba debajo mío, meciendo sus caderas contra las mías, animándome. Con lo fino que eran sus pantalones, era como si no tuviera casi nada. La necesidad comenzaba a volverme loco, golpeando a través de mis venas y no quería parar, a pesar de que sabía que no podía ir más lejos que esto. Y era demasiado bueno para parar, la forma en que su cuerpo se movía contra mí era demasiado perfecto y suave, sus gemidos apenas audibles eran demasiados dulces como para dejarlo pasar.
No sé cuánto tiempo nos quedamos así, besándonos y tocándonos, susurrándonos entre sí y riendo. Ya era tarde cuando miré el reloj.
—¿Puedes quedarte un rato más? —preguntó.
Dudaba que su padre le gustara encontrarme en su cama en la mañana, pero no podía negarme. —¿Qué tal si me quedo hasta que te duermas?
—Perfecto —murmuró, descansando su mejilla en mi pecho—.Simplemente usa la puerta del frente cuando te vayas.
Sonriendo, acaricié con mi mano su espalda, amando la manera en que ella se acercó a mí, ajustando su cuerpo al mío como si estuviéramos hechos el uno para el otro. Diablos, creo que realmente lo éramos y sólo me había tomado un largo tiempo darme cuenta. Pero finalmente lo hice, y eso era lo que importaba.
La amaba. Dios, la amaba tanto. No podía creer que había estado todo este tiempo sin decírselo. Era un idiota, pero era un idiota con suerte.




 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 4242539333  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 4242539333  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 4242539333  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 4242539333 
 :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi: 
Después de tanto tiempo!
Por fin estan juntoooooooos!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 2018004571  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 2018004571  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 2018004571 
Son tan perfectooooooooooooos!
jhkjdkjgfkjgfhkjh
En serio son tan lindos!!
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Jue 23 Ene 2014, 8:44 pm

fue tan jodidamente
increíble ósea lo ame
me wntendes l
todo lo que le dijo
y como están ahora
perfect couple awwww
me muero
seguiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 23 Ene 2014, 9:05 pm

Ase sin palabras!!
Es hermoso!
Al fin están juntos!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Vie 24 Ene 2014, 8:36 am

Tuvimos que esperar casi todo el libro para que el idiota reaccionara.
Pero fue hermoso  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 4242539333 

Asjfkg, tienes que seguirla, pronto!!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Vie 24 Ene 2014, 11:21 am

La amaba. Dios, la amaba tanto. No podía creer que había estado todo este tiempo sin decírselo. Era un idiota, pero era un idiota con suerte.


Si afuera existiera chicos asi :sad: 
Son tan perfecto
Siguela pronto
Me tienes adicta
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 33 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.