O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Miér 01 Ene 2014, 10:07 pm

OH MI DIOOOOOOOOOOS  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 1440745896  que buen capi  :chkt: 





 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  

estos muchachos calientes! ah siguela pronto  :(L):
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 02 Ene 2014, 12:16 am

Nicholas ufff :calor:  :amor:  Haces que me sonroje! 
Que buen inicio de año!
Porque no encontramos un hombre así en la vida real?!  :misery: 
Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Irlanda Jue 02 Ene 2014, 12:38 am

Fiel fiel fiel seguidora de todas tus adaptaciones!!  :enamorado:  Yo se que soy como de esas lectoras fantasmas pero adoro la forma en que cuando te leo me pierdo un rato en mi propio mundo!!
Irlanda
Irlanda


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 02 Ene 2014, 10:13 am

Fue un año de espera...!!! :P ;) ...... Jajajajaajaja... Y creo que valió la pena!!!!!....
Bueno nicho se merece una medalla de oro por lo que hizo.... Remendar casi lo que hizo sufrir a la rayis!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Jue 02 Ene 2014, 12:58 pm


Excelente capitulo para empezar el año
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 02 Ene 2014, 1:26 pm

Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 02 Ene 2014, 4:18 pm

Feer' escribió:Oh Dear Oh Dear
:calor: :calor:
le Hara un handjob o
un blowjob jajaja
hay no que pervertida
que soy :$ que pena
pero pues,la mejor
forma de empezar el
2014 Hell Yeah!!!
me encanta seguiiii


 creepygusta  creepygusta  creepygusta 
Bueno vamos a averiguar que le hace! xDD
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450  
Sea lo que sea, será bueno (? 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 02 Ene 2014, 4:23 pm

Frida R escribió:OH MI DIOOOOOOOOOOS  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 1440745896  que buen capi  :chkt: 





 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2206569979  

estos muchachos calientes! ah siguela pronto  :(L):



HAHAHAHAHAHAH
AME ese gato xDD todo perver!
 :P  :P  :P  :P 
Bueno este capi también esta bueno!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 02 Ene 2014, 4:25 pm

aranzhitha escribió:Nicholas ufff :calor:  :amor:  Haces que me sonroje! 
Que buen inicio de año!
Porque no encontramos un hombre así en la vida real?!  :misery: 
Síguela!!



Lo se, cuando se lo propone puede ser taaaaaaan!!!
 baba  baba  baba  baba  baba  
 :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 02 Ene 2014, 4:26 pm

Irlanda escribió:Fiel fiel fiel seguidora de todas tus adaptaciones!!  :enamorado:  Yo se que soy como de esas lectoras fantasmas pero adoro la forma en que cuando te leo me pierdo un rato en mi propio mundo!!



Hola! :3 Bueno es genial leerte y espero seguir haciendolo ;)  
aaww que genial que te pase eso, y más que nada que te guste!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 02 Ene 2014, 4:28 pm

chelis escribió:Fue un año de espera...!!! :P ;) ...... Jajajajaajaja... Y creo que valió la pena!!!!!....
Bueno nicho se merece una medalla de oro por lo que hizo.... Remendar casi lo que hizo sufrir a la rayis!!!!!



JAJAJA lo se xDD LOL
Si que valió la pena!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450  
Después de esto, podemos morir en paz (?
 :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  
Si se la merece! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 02 Ene 2014, 4:29 pm

Puchy_ve escribió:
Excelente capitulo para empezar el año
Siguela pronto



Ya lo se, valió la pena toda la espero huh! (?
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 02 Ene 2014, 4:35 pm

• CAPiTULO 15 (Parte I) •

NiCHOLAS



Por Dios, esta no era mi intención al empezar esto. Caray, no me encontraba seguro de que supiera lo que comenzaba cuando la besé, sólo que lo quería y deseaba que dejara de llorar, cuando noté que se merecía mucho más de lo que pedía. 
¿Y ahora?
Sí, todos los pensamientos de complacerla, y luego ir a dormir —aunque incómodo— saltaron por la ventana al segundo que se apoderó de mí con su pequeña mano. Incluso con mi mano sobre la suya, sabía que no debía dejar que hiciera eso. Perdí la cuenta de las veces que conseguí un trabajo de mano y parecía ir en contra de la naturaleza rechazarlo, pero, ¿___(tn)...?
Era mis más salvajes fantasías haciéndose realidad una vez más, y con su sabor aún persiste en mi boca, nunca había sido más difícil en mi vida. Nadie, ninguna chica que he conocido, se comparaba con lo que ella se sentía alrededor de mi dedo y en mi boca.
Pero esta era ___(tn), hermosa —como— el infierno, ___(tn).
Me miró a través de aquellas oscuras pestañas y, oh infierno, siempre he sido un fanático de esos grandes ojos azules. Una pequeña sonrisa vacilante apareció en sus labios hinchados. —¿Tomaré eso como un sí?
El entusiasmo en su mirada fue mi perdición, y mi autocontrol se rompió más rápido que un huevo cayendo al suelo.
Probablemente me hizo el idiota más grande del país, pero a la mierda con toda la caballerosidad. Estoy a segundos de venir y todavía tenía mi sudadera. ¿Cuán incómodo sería eso?
Quité mi mano de la suya. —Toma lo que quieras, nena.
Su sonrisa se extendió en una tan brillante que era muy difícil de ver. La presión se cerró sobre mi pecho, inesperado e intenso. Me moví para detenerla, pero luego su mano se deslizó a lo largo de mí... y sí, ella me tenía. Era todo suyo.
En realidad, a pesar de haber estado con todas las demás, siempre fui de ___(tn).
Poniendo mi peso sobre mis hombros, me levanté para que pudiera tirar de mi sudadera. Me imaginé que dudó con los bóxers, y no me sorprendí cuando se detuvo, sus dedos cerrándose alrededor de la banda.
Levantó la vista con sus cejas levantadas. —¿Duendes de Navidad?
Me encogí de hombros. —Estoy pegado con el tema.
—Puedo verlo. —Se mordió ese maldito labio, y eso hizo querer besarla de nuevo, pero entonces sacó mis bóxers con cuidado, liberándome, y el aire golpeó fuera de mis pulmones. No se detuvo hasta que se unieron a mi sudadera, y luego se sentó con la manta puesta alrededor de su cintura.
Maldición.
Mirándola, todo mi cuerpo se crispó. Maldita sea, era sexy como el infierno, su pelo oscuro caía en sus hombros, ocultando parcialmente sus pechos. Quien dijo que los hombres eran criaturas visuales era totalmente cierto.
Alcanzándola, aparté las cerraduras pesadas sobre su hombro, dejando al descubierto uno de sus pechos. Se quedó inmóvil, luciendo muy adorable como se retorcía. Podía mirarla para siempre y un día.
Agachó la cabeza y su pelo cayó detrás de su hombro mientras envolvía sus dedos alrededor de mi base y santa mierda. Mi espalda se inclinó al deslizar su mano lentamente hacia arriba y abajo. Apreté mis ojos, sabiendo que si seguía viéndola me perdería en cuestión de segundos.
No es que estuviera a punto de hacerlo de todos modos.
Su mano se movió, en determinados movimientos lentos, siendo un poco torpes, pero había algo más sexy en eso. No se sentía segura de sí misma, pero eso no la interrumpió. Nada detiene a ___(tn), y apuesto a que si abría los ojos, esa pequeña mandíbula se encontraría concentrada, Tenía que ver, y maldita sea si no estaba en lo correcto. Todo mi cuerpo se tensó cuando su agarre se hizo más seguro y más rápido. —Uh, cariño, no estoy…
Levantó la vista, con los labios entreabiertos y las mejillas sonrojadas. 
Su pecho se movía con rapidez, y el placer construido en la parte superior de mi espalda, estaba a punto de apagarse. —¿Soy yo…?
—Eres jodidamente perfecta, demasiado perfecta.
Sonrió nuevamente, y tuve que cerrar los malditos ojos, porque si caía en sus ojos, nunca resurgiría. Su mano se ralentizó en la parte superior, el pulgar coronó la cabeza, y gemí cuando mis piernas se tensaron. —Yo no…
¡Santo infierno!
El calor, el calor húmedo de su boca cerrándose alrededor de mí y enviándome derecho al borde. Mi espalda se dobló. Intenté apartarla, pero se mantenía aferrada a mí y no iría a ninguna parte. Eché mi cabeza hacia atrás, mis dedos apretados en su pelo. La explosión rodó por mi espalda y no existía forma de detenerla. La liberación me sacudió por dentro, y ella se quedó allí, con la boca y la mano trabajando hasta que deje de latir. Fui destruido por completo como nunca había estado antes y fue increíble, perfecto.
Respirando entrecortadamente, la agarré por los brazos. La tiré a mi pecho. Nuestras piernas se enredaron, y su peso no era nada en mí, pero la sentía en cada hueso.
Un temblor inesperado me tomó mientras apoyó la mejilla justo sobre mi corazón. Envolví mis brazos alrededor, abrazándola. Sabía que se enfriaría pronto, pero soy un bastardo egoísta que la dejé ir el tiempo suficiente para encontrar la maldita manta.
Sintiendo su suavidad, la sostuve hasta que mi corazón se desaceleró, y pude abrir los ojos de nuevo, y esto se sentía como siempre. 
_______________________________


Una paz lánguida invadió mi cuerpo, pero no me dormí fácilmente.
Una parte de mí no quería dormir, porque no quería perder ni un segundo de sus respiraciones suaves. Se desmayó encima de mí y, con una sonrisa en mis labios, la puse en su lugar y la acurruqué contra mi pecho con las mantas ajustadas sobre nosotros. El fuego duraría hasta mañana, pero el frío ya se colaba en la habitación.
Nunca había dormido con una chica antes, como, compartiendo la misma cama o incluso la misma manta después del sexo. Las demás chicas por lo general se iban, y si se dormían, me acostaba donde sea que no estén. ___(tn) siempre había sido la única chica con quien pasaba una noche entera, por lo tanto no me sorprendió que no se sintiera raro ahora, y a pesar de todo era diferente.
Empezando por el hecho de que se acurrucó completamente en mí, hermosamente desnuda. Su espalda desnuda se apoyó en mi pecho y la curva fantástica de su culo estaba apretada contra mí. No me había puesto la ropa de nuevo, así que era difícil. En realidad, no creo que haya perdido la erección.
Me apoyé en mi codo, mejilla contra mi puño. Estuve así durante al menos una hora, observándola. Tenía las más gruesas pestañas que jamás haya visto. No del tipo cosméticamente mejoradas que son grumosas y duras. Abanicaban la parte superior de sus mejillas, mejillas ligeramente espolvoreadas con pecas pálidas. Sus labios entreabiertos y rellenos.
Hinchados por mis besos. Una oleada de orgullo masculino se apoderó de mí, y me incliné hacia abajo, depositándole un beso en la sien.
___(tn) murmuró algo y se movió. Mi mano se quedó inmóvil en su estómago. Me encontraba trazando círculos alrededor de su ombligo, pero cada vez que movía ese culo dulce, obstaculizaba con lo que colgaba entre mis piernas.
Se acomodó muy rápidamente, no despierta del todo. Mi mirada recorrió su rostro. No había necesidad de mirar cada delicada línea, porque ya lo había hecho hace años.
La manta se deslizó de su hombro, y la recoloqué. En su sueño, una sonrisa apareció en sus labios, y mi pecho se tensó.
Suspirando, me tumbé a su lado y apreté mi agarre, reposicionando a ___(tn) para que su cabeza se ajustara debajo de la mía. No tomó mucho tiempo para quedarme dormido. Podría haber sólo dormido un par de horas antes de que un ruido me despertara, pero fue el mejor maldito sueño que he tenido.
Mis ojos se abrieron de golpe. Luz gris pálida se coló por el hueco de las cortinas, y el fuego casi fuera. Inmediatamente en guardia, contuve la respiración mientras escuchaba. El ruido venía de nuevo, un profundo aullido del viento. Solté el aliento lentamente. Odiaba como la mierda estar nervioso, pero después de todo lo que pasó, prefería ser paranoico.
Inclinando la cabeza hacia abajo, revisé a ___(tn). Volvió a su sueño, acurrucándose más cerca. Una pierna se lanzó sobre la mía, y su cabeza estaba apoyada en mi pecho. Su mano acurrucada encima de mi corazón. Y yo aún estaba tan condenadamente duro que empezaba a preguntarme si iba a convertirse en un elemento permanente.
Maldición. 
Mi mano tembló al subir, rozando el pelo en su mejilla. Detestaba levantarme, pero no deseaba que despertara en una cámara frigorífica. Tan suavemente como pude, me salí. La chica debía estar desgastada ya que apenas se movió al levantarme y puse otra manta sobre ella.
Tiré de mi sudadera, haciendo caso omiso a la necesidad de volver bajo aquellas mantas y despertarla de una manera que dudaba que Nate haya hecho. Colocándome la capucha, salí silenciosamente de la habitación. Inmediatamente me estremecí.
Las campanas del infierno, hacía bastante frío en el resto de la casa. Me asomé alrededor del árbol de Navidad y vi que la nieve seguía cayendo, pero más ligera. Todo se hallaba cubierto al punto que pareciera que fuera la Antártida. Hombre, no tenía ni idea de cuánto tiempo iba a llevarles despejar las carreteras aquí, o incluso si los quitanieves lograrían salir.
Moviéndome por la casa, comprobé las puertas y ventanas como si padeciera TOC. Todo estaba bien: cerrado y asegurado. Mientras me dirigía al garaje para buscar leña, mi cerebro repitió todo como si se hubiera quedado atascado en el canal de ___(tn).
En las primeras horas de la mañana y con la casa en silencio, no podía creer lo que sucedió lo noche anterior. Maldiciendo al momento que mis pies tocaron el cemento helado del garaje, corrí alrededor de la camioneta y las motos de nieve y reuní algunos troncos resecos. Ponerme los zapatos habría sido lo correcto, idiota. Eso fue lo mal que mi cerebro se mantenía por ella. Joder, cuando dijo la parte “amor”, me sentí completamente perdido.
He estado perdido en ella por un tiempo.
No es como si mis sentimientos por ella fueran nuevos, o que los descubriera al tener mi boca sobre la suya o cuando soltó esa frase a medio terminar. Una mierda que eso nunca pasó. Tal vez algunas personas se despertaron un día y se enamoraron. Yo no. Esto había crecido a lo largo de un período de tiempo, dando inicio al salir de su primera cita con Nate. Hasta el día de hoy, recuerdo el amargo bocado de celos que tuve al decirme que salía con él. Antes de eso, realmente entendía lo que sentía por ___(tn). Vete a la mierda. Todavía habíamos sido niños en muchas maneras, y estaba descubriendo los momentos felices, felices que se tenía con el sexo opuesto.
No fue incluso después de que ___(tn) me dijo que Nate terminó las cosas, me di cuenta de la magnitud de lo que sentía por ella. Porque no me puse triste o enojado, me puse contento. Me sentí aliviado. Solo eso me hizo tan indigno de ___(tn), pero era cierto. Era un hijo de puta. Lo sigue siendo.
Sabía que ese momento, mientras estábamos fuera del edificio de ciencias en la escuela, que la amaba. No de la forma de un mejor amigo. No de la forma de casi-hermana-pequeña. La amaba de una manera que trasciende esas cosas. Y estaba enamorado de ella.
Nada de eso cambió algo. Mis sentimientos por ella eran algo que yo no reconocía. Me negué a dejarlo crecer en algo más que un anhelo que no podía ser apagado. La gente hacía eso todo el tiempo. Yo era uno de muchos.
___(tn) siempre era demasiado buena para mí. Ni una sola vez se me ocurriría que podría haber sentido posiblemente algo más que una amistad al tratarse de mí, y no estando cien por ciento seguro, porque no conseguía creer cómo podía estar enamorada de mí luego de escuchar sus palabras exactas: “folla todo lo que camina” por años.
¿Cómo podría?
No lo entendía.
Y tampoco quería cuestionarlo, por lo menos no en este momento. Tuve, ¿qué? Un día o dos para vivir lo que siempre he querido antes de que la puta realidad golpee mi cara, porque una cosa si es cierta. Existe una muy buena posibilidad de que, cuando salga de este lugar, esté de vuelta en el mundo real, ella se de cuenta de que puede buscar a alguien mejor que yo. Encontrar a un tipo que no esté dispuesto a rechazar una carrera garantizada para hacer dinero y que no haya estado los últimos siete años detrás de todas las chicas, excepto ella.




 :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Nicholas no lo vayas a echar a perder!
Todo esta tan perfecto!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2018004571  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2018004571  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2018004571  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2018004571  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2018004571 
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 02 Ene 2014, 6:03 pm

Aw Nicholas eres un amor!!
La rayiz lo trae de un ala!
Quiero más capítulos!
Nunca quedo satisfecha!
Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Jue 02 Ene 2014, 7:37 pm


Porque piensa tan negativo, por que no puede pensar en positivo
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.