O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 13 Ene 2014, 9:25 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por jessnt Mar 14 Ene 2014, 11:56 am

ayy me encanta la leiii toda hasta aca!!
genia total subis cada historia buenisimas. espero mas y aca m tiens como lectora
jessnt
jessnt


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 14 Ene 2014, 2:37 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Mar 14 Ene 2014, 3:44 pm

aaaaahhhh!!!!.... me uno a su padre!!!!!.... para darle a nick un sermon y a la rayis tambien!!!.... y para borrar a ese estupido de zach!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por marolinferia Mar 14 Ene 2014, 6:58 pm

holaaa!! hermosa mujer, de ante mano te voy diciendo que me va a doler en el alma que esta nove se acabe, pero soy una mujer fuerte y madura y lo lograré superar. ay dios nicholaaaas!  :wut: tu no aprendes, no?. no importa, malo y todo, no se te quita lo sexy y comestible  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 2206569979 así que solo por eso, yo se que la rayis te va a perdonar, aunque es bueno hacerte sufrir un poquito, amo el drama  :chkt:.bueno, espero la sigas pronto, prontisimo, aqui te estará esperando tu fiel lectora que te adora. siguelaa!! chaos  :canto:
marolinferia
marolinferia


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 14 Ene 2014, 8:31 pm

aranzhitha escribió:Aww Nicholas mentiste!?
Te acostaste con esa zorra!!
Ojalá te den una paliza!
Ya se acaba?! No!!
No quiero!!!
Merecemos otro capia ahora!!
Síguela


Ese pequeño bastardo del Nicho! xDD
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 4120812466  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 4120812466  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 4120812466 
Pero va a pagar con sangre! xDD
Sip, ya pronto acaba! u.u
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 14 Ene 2014, 8:34 pm

Puchy_ve escribió:
Todo parece ir rápido y lento a la vez
Pobre de rayis
Nicholas sufre


No la dejes ahi 
Siguela



Todo va de mal en peor! xDD
Sip, se merece sufrir!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 14 Ene 2014, 8:36 pm

Feer' escribió:ósea nos dijiste
domingo y es LUNES
mujer senti morir
enserio ósea necesitaba
tanto el,cap como
no tenes idea enserio
wuaaaaaa la rayiis
le dijo todo y se lo
merecía merece sentirse
mal grrrrrrr ojala y el
papa de la rayiis le pegue
ok no jajaja seguiiiii



Si, u.u lo siento por eso! 
xDD hahah bueno ya tienes tu porción del día! (? xDD
Ya se, se merece el Nicho una patada en el culo a ver si aprende!!
 :muere:  :muere:  :muere: 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 14 Ene 2014, 8:37 pm

Frida R escribió:ahhhhhhh diossssss!!! regresasteee  🍌

hsagjhdkdja ni modo Nicho, tendrás que recuperar a rayiz!

:O papá de rayiz: nada más en la cara no por fi! xD ajaja 

siguela prontoo  :(L):  :(L):



Sip, ya volví con la nove! 
Oh claro que le va a sufrir para tenerla de vuelta!
JAJAJAJ que le de donde le atine! xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 14 Ene 2014, 8:39 pm

jessnt escribió:ayy me encanta la leiii toda hasta aca!!
genia total subis cada historia buenisimas. espero mas y aca m tiens como lectora



Hola! :3
BiENVENiDA!  :hug: 
aaww gracias, que genial que te gusten!
Haz leído varias de las he subido! (?
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 14 Ene 2014, 8:40 pm

chelis escribió:aaaaahhhh!!!!.... me uno a su padre!!!!!.... para darle a nick un sermon y a la rayis tambien!!!.... y para borrar a ese estupido de zach!!!!!



Yo también me uno!
Propongo que levdemos una patada en el culo a ver si aprende!!
 :muere:  :muere:  :muere: 
xDD 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 14 Ene 2014, 8:43 pm

marolinferia escribió:holaaa!! hermosa mujer, de ante mano te voy diciendo que me va a doler en el alma que esta nove se acabe, pero soy una mujer fuerte y madura y lo lograré superar. ay dios nicholaaaas!  :wut: tu no aprendes, no?. no importa, malo y todo, no se te quita lo sexy y comestible  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 2206569979 así que solo por eso, yo se que la rayis te va a perdonar, aunque es bueno hacerte sufrir un poquito, amo el drama  :chkt:.bueno, espero la sigas pronto, prontisimo, aqui te estará esperando tu fiel lectora que te adora. siguelaa!! chaos  :canto:



Hola! :3
Oh lo se, a todas nos va a doler! PERO prometo que la siguiente la vas  a AMAR totalmente!
JAJAJA no dudo que vayas a superar esas tragica perdida! xDD
Oh este Nicho no se quiere componer!
 :wut:  :wut:  :wut:  
Si, lo haremos que sufra, se lo merece!
 :-w-:  :-w-: 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 14 Ene 2014, 8:52 pm

• CAPiTULO 21 (Parte I) •

___(TN)



Estar en casa fue un alivio, de pie en mi antigua habitación climatizada, rodeada por todas mis cosas desde la infancia directamente hasta mi adolescencia. Pero desde que llegamos a Hagerstown hace tres días había tenido una especie de depresión.
Necesitaba llenarme de vida o algo así. La víspera de Navidad era en dos días, y siempre había sido mi fiesta favorita, la comida, la familia, los regalos, todo. 
Como sea.
Mi habitación era rara en cierto modo, como una cápsula del tiempo. Nunca me molestó antes, ¿pero en este momento? Quería martillarla. Me sentía avergonzada por los osos de peluche marrones y blancos apilados junto a mis almohadas. Tomé uno, un oso rojo que Nicholas me había regalado por mi cumpleaños número once. Mi pecho se llenó de dolor, así que puse el oso de vuelta y me alejé de la cama. Estaba aburrida de los libreros abarrotados. No me podría importar menos las cintas que mamá había clavado en la pared por encima de mi escritorio, colgando en una línea al lado de los premios académicos que había acumulado a lo largo de la escuela secundaria. Había recortes de periódico de la Lista del Decano. Empecé a enderezar uno de los cuadros, pero me detuve y lo dejé como estaba. Torcido. Desequilibrado. Imperfecto.
Alejándome de los premios, cintas y recortes, agarré mi viejo teléfono celular de la cama y lo metí en mi bolsillo. Me dirigí hacia abajo, encontrando a mamá en la cocina. Papá estaba todavía en la oficina.
Algunas cosas nunca cambiaban, incluyendo sus noches hasta tarde en el trabajo.
Toda la planta baja olía a pastel de manzana y canela, por lo general mi favorito. Al dejarme caer en el asiento frente a ella, mamá levantó la mirada de la revista que estaba estudiando con atención. —¿Aún saldrás con Andrea esta noche?
Dejé caer los codos sobre la mesa, y descansé mi barbilla sobre mis manos. —Sí, viene desde Frederick y me recogerá en un rato. Iremos a cenar. —Y tenía la sensación de que irá a visitar a Tanner más tarde, que se encontraba en la casa en Smithsburg, a unos diez minutos de distancia.
—Bien. —Mamá me guiñó—. No puse suficiente pollo en el horno para alimentarte a ti y tu padre.
—Genial.
Se rió suavemente mientras daba vuelta a una página. —¿Tu labio te ha estado molestando?
—No. Está bien. —Y casi lo estaba. Sólo tenía una pequeña marca, cerca de la esquina, y la mandíbula ya no me dolía—. Espero que no te preocupes por eso.
—Por supuesto que me preocupo por ello. ¿Por lo que pasaste? —Respiró hondo y cerró la revista. Subió la mirada y fijó sus oscuros ojos en mí—. Cariño, yo…
—En verdad no quiero hablar sobre eso. —Puse mis manos sobre la mesa de la cocina—. Estoy bien. Se acabó. Está en el pasado.
—Hasta que el caso vaya a la corte —me recordó suavemente.
—Él podría declararse culpable, y entonces no tendría que testificar ni nada. —Y Dios, realmente esperaba que ese fuese el caso—. De todos modos, si tengo que hacerlo, lo haré.
Mamá no dijo nada mientras me miraba por un momento. Suspiré y me senté de nuevo, sabiendo que estaba a punto de decir algo que no quería oír. Tenía esa mirada de "mamá" a su alrededor. —Cariño — comenzó, y se confirmaron mis sospechas—, estuve hablando con la señora Banks sobre lo que pasó. Ya sabes, ella es la consejera de la escuela.
Oh. Querido. Dios.
—Y sugirió lo que pensé que sería mejor —continuó con cuidado—.Creo que deberías hablar con alguien sobre lo que te pasó.
—¿Qué? —Mi mandíbula golpeó mi regazo—. Es una broma, ¿verdad?
Mamá frunció el ceño. —Cariño, estás estudiando para ser psiquiatra…
—Psicóloga —le corregí.
Su ceño se profundizó. —Como sea, sabes lo importante que es para la gente hablar las cosas y no retenerlas.
Me resistí el impulso de rodar los ojos. Sabía lo importante que era. Y mientras esos momentos con Zach habían sido los más aterradores de mi vida—y todavía había momentos en donde eso me perseguía—, no tenía necesidad de hablar de ello y perder el tiempo de un terapeuta que podría gastarlo mejor ayudando a alguien que lo necesitara de verdad. 
—Mamá, no necesito hablar con nadie. Estoy bien. En serio, lo estoy. Lo prometo.
Sus ojos se estrecharon. —¿Entonces por qué has estado deprimida en esta casa como si alguien hubiera aventado a tu cachorro a la calle? 
Hice una mueca, pero mi estómago se contrajo. —Eso es realmente bonito, mamá.
—Sabes lo que quiero decir.
Trazando la veta de la madera en la mesa, me encogí de hombros.
—No he estado deprimida.
—Sí, lo estás. —Tomó su taza y se levantó, llevándola al fregadero, donde la enjuagó antes de dejarla caer en el lavavajillas. Cuando terminó, me miró y se cruzó de brazos—. Nunca antes te había visto tan apática y triste tan cerca de Navidad. Entonces, si no es por lo que te pasó, entonces ¿qué es?
—No es nada. Sólo estoy de humor o algo así.
Mamá suspiró. —Cariño, sabes que puedes hablar conmigo, ¿verdad? Sobre cualquier cosa. No eres demasiado mayor para eso.
—Lo sé. —Pero lo que me molestaba era algo que no hablaría con mi madre.
Sus labios se fruncieron. —¿Es Nicholas?
Ah, ahí estaba. Esa sensación de hundimiento terrible expandiéndose a través de mí ante la mención de su nombre. Mi cuerpo entero se cerró, y una sensación de vacío se vertió en mi pecho. Era como ser golpeada y derribada. Nicholas. Nicholas. Nicholas. Había tratado de no pensar en él desde que lo había dejado en Snowshoe. Eso fue tan fácil y divertido como jugar Frogger en la interestatal.
Nicholas consumía mis pensamientos no importa lo que hiciera. ¿Y la peor parte? Dos de tres noches soñaba con él. Dios, me hacía más tonta de lo normal.
Pero sabía algo que nunca había realmente sabido antes.
Esto era lo que realmente se sentía tener el corazón. Tonta de mí, pensando que sabía cómo se sentía cada vez que veía a Nicholas con una chica nueva. Eso no tenía nada que ver con esto.
Metí mi cabello hacia atrás y decidí preguntarle—: ¿Por qué crees que tiene que ver con Nicholas?
—Bueno, para empezar, no estoy ciega.
Mis cejas se levantaron.
—Nicholas no ha estado aquí ni una vez desde que llegaste a casa. Ese chico prácticamente vive en esta casa cuando regresas de la escuela. Y ni una sola vez ha dejado de venir, y eso es como el signo del apocalipsis.
Me reiría de eso, pero era la verdad y es hecho me hizo arder la garganta.
—Pensé que era extraño cómo te fuiste sin despedirte de él, pero lo atribuí a la conmoción de todo lo que habían pasado. —Mamá se acercó a la mesa y se sentó frente a mí—. Y luego está el hecho de que estoy segura de que ni siquiera te ha llamado.
Vaya. Gracias por recordármelo. No es como si creyera que iba a llamar. Había dejado las cosas bastante claras en Snowshoe, pero el hecho de que no había llamado picaba como una avispa. Y eso era estúpido, porque no estaba dispuesta a hablar con él, pero si era honesta conmigo misma —¿quién quería ser lastimada?— yo sabía que era lo que quería.
Que Nicholas viniera a rogar y suplicar perdón, un perdón que ni siquiera estaba segura de poder darle.
—Así que asumo que algo pasó entre ustedes dos —dijo mamá.
—Ya sabes lo que dicen de asumir las cosas…
La expresión de mamá se veía como si se hubiese tragado algo amargo. —Graciosa.
Un suspiro se transportó a través de mi cuerpo. No sabía qué decir o cómo empezar. ¿Qué podía decirle? —Mamá…
Mi teléfono sonó con un mensaje de Andrea. Ya se encontraba fuera. Solté la mesa, aliviada. —Me tengo que ir. Andrea está aquí.
—___(tn)…
—Mamá, estoy bien. Todo está bien con Nicholas. —Le di un abrazo rápido—. En serio.




Si bueno no estas muy bien que digamos rayiz!
Sufres tu, sufre el Nicho y sufrimos nosotras!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 1129725545  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 1129725545  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 1129725545 
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 4242539333  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 4242539333  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 4242539333 
Disfruten del Capi!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Mar 14 Ene 2014, 9:04 pm

queeeeeee
eso,es todo no
puede ser cierto
voy a llorar
necesito maas
por favor oh
dear lord osea
a pasado mucho tiempo
y Nicbolas no se a acercado
porque dale seguiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 14 Ene 2014, 9:07 pm

Ah las cosas van de mal en peor!
Donde esta Nicholas!?
Debería de estar pidiéndole perdón de rodilla!
Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.