O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Lun 13 Ene 2014, 6:34 pm

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 2841648573   :happuy:    :-w-:  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 1903305068  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 3258640905  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 477734387  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 3498867727 


todo eso refleja lo que siento!!!!


regresa pronto!
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 13 Ene 2014, 7:01 pm

Puchy_ve escribió:
Oh Dios Mio
Sin palabra
Tienes que seguirla pronto



Ya se!!!
Espera a ver que viene!!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 13 Ene 2014, 7:02 pm

Frida R escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah omg!!!!!  :wut: 

mugre nicholas gay dskjdfnsjkdghfkdjghnfkjhnfkjhnfkjfnxslkdfmdkgojdflkgjfikhljinflkghjf y zach tambien dkjslhbfgsjkdghnjkfn


auuuu, extrañaremos la nove! dkj estaré al pendiente como quiera

 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:


Ya see!!
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Nicholas fue un tonto!
¬¬ 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 13 Ene 2014, 7:05 pm

Valeefor1D ツ escribió:Always, promise.
Siempre supe que Zach tenia algo que ver ¬¬
No me cai nada bien!!

MALDITO NICHOLAS JONAS! QUE TE CREES CABRON MALDITO ¬¬
Aunque bueno eso es por andar de "bueno"
NO?!

Lo amo/odio tanto que puedo besarlo/matarlo 

XDD

Siguela prontito!!

O... te encierro en el cuarto rojo con un leon y un grey enojado lool

Val xx



Hola Soulmate!!
Bueno ese Zach, siempre tuvo un no se que igual no me agrado!
Ahora tenemos el porque! xDD
Nicho se pasa de tonto ¬¬
Ahora que haga su esfuerzo para recuperar a la rayiz!
LOL!!
La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 13 Ene 2014, 7:07 pm

Feer' escribió:que noooooooo
osea no puedo esperar
hasta el domingo no
puedo oh dear voy a,
morir que paso alli
bonita hora de aparecer
Nicholas hay dios dale
seguiiiii



LOL!!
Lo siento por hacerte esperar hasta el Lunes!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 1466735912  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 1466735912 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 13 Ene 2014, 7:08 pm

aranzhitha escribió:Ahhhh lo sabía eras Zach!!
Nicholas llegaste tarde!
Ahora a ver como lo arreglas!
No nos dejes así sube más!!
Síguela!!



Tu siempre eres buena resolviendo los misterios! xDD
Como siempre, llego tarde!! ¬¬
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 13 Ene 2014, 7:10 pm

Alee Lozano escribió:Hola ya volví xD
No sabes cuanto extrañe la nove enserio...
Ese Zach es un maldito psicópata & ese Nicholas es un tonto
Me dan ganas de golpearlo... :x



Hola de nuevo! :3
Bueno la nove aquí esta! xDD
Si que lo es!
Bueno ambos son unos tontos!
Ya somos 2, hay que darle unos bueno golpes!
A ver si así reacciona! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 13 Ene 2014, 7:15 pm

marolinferia escribió:bueno, tu dirás: ''esta chica se va como por miles de siglos y luego regresa como si nada, hay que mandarla a quemar o algo''. OKEYNO. la respuesta a la imaginaria pregunta, es que... me dejas en suspenso, entonces tengo la brillante idea de que cuando regrese hay miles de capítulos acumulados y es como un mini, y hermoso maratón para mi. esta GENIAL LA NOVE, NO SABES, ES SUPER GENIAL  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 477734387  mi mamá entra a cada rato al cuarto y me dice: marolin, o sea, es una novela, porque lloras o te ries sola. y yo no se, es inexplicable, te estoy como adorando, enserio. SIGUELAAA!!  :shimi:  chaitos  o sea



Hola!! :3
JAJAJAJ no importa, en serio, por lo menos me comentas cada tanto (??
Hay otras que no lo hacen u.u 
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 1098156028  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 1098156028 
aaww que padre que te guste la nove, en serio, me encanta leer eso!
xDD no tienes que adorarme (?? 
HAHAHA
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 13 Ene 2014, 7:16 pm

hope7 escribió:Holaaaa
Nueva lectora!!!
Me encanto la historia!!
Seguila plissss



Hola! :3
BIENVENIDAA!  :hug: 
Es genial tenerte por acá!!
Que bueno que te guste!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 13 Ene 2014, 7:18 pm

kimariie escribió:Volví a leer otras de las novelas. O.o

Me encanta!!! Sube



Hola! :# Oh esos es genial!
Que bueno que te gusten!!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 13 Ene 2014, 7:28 pm

• CAPiTULO 20 •

___(TN)



De pie junto al árbol de Navidad, vi el vehículo estatal estacionado en el camino, raspando la nieve y empujándola a un lado. Las sirenas sonaron en la distancia. Nicholas debió haber llamado a la policía. Eso fue inteligente, muy inteligente.  
Sinceramente, ni siquiera había considerado eso. Era como si mi cerebro no funcionara bien. 
Me dolía la mandíbula y el labio, pero no lo sentía. Terror residual y adrenalina enviaron un escalofrío a través de mí. No estaba muy lastimada. Aparte del golpe que Zach me había dado, estaba bien en su mayor parte. Por el aspecto de los nudillos de Nicholas, apuesto a que Zach estaba peor que yo. Y el muro de la sala de estar había recibido la bala. 
Zach quería asustarme, y había tenido éxito. Sinceramente, no sé qué hubiera pasado si no hubiera sido capaz de soltarme y agarrar el arma de donde Nicholas la había apoyado contra la pared. ¿Y si Zach hubiera ido por ella? En este momento realmente no podía pensar en todo lo que podría haber pasado. Si yo había aprendido algo en mis cursos de psicología, era que los humanos eran capaces de hacer cualquier cosa, y Zach... sí, algo andaba definitivamente mal con él. La pistola se había sacudido tanto en mis manos cuando me di la vuelta y apunté a Zach. Había visto la duda en sus ojos: ¿Tiene las agallas para apretar el gatillo? ¿Está siquiera cargada? 
Me preguntaba lo mismo, también.
Mis rodillas temblaban tanto que me sorprendió que aún estuviera de pie y no haber caído en el árbol de Navidad. Sabía que era el shock.
No del tipo mortal, pero shock, no obstante.
—¿___(tn)?
Ante sonido de la voz de Nicholas, mis ojos ardieron. No me di la vuelta.
—La policía está casi aquí. Van a querer saber lo que pasó. —Otro tramo de silencio, y cuando volvió a hablar su voz sonaba más cerca—.¿Estás bien?
—Sí —dije con voz ronca, deseando que se fuera. No estaba preparada para lidiar con él todavía. No creía que alguna vez lo estuviera.
Mi pecho dolía más que cualquier otra parte de mi cuerpo.
Se produjo una pausa. —¿Acaso... te lastimó? Es decir, ¿más de lo que puedo ver?
Negué con la cabeza, tragando saliva. Las sirenas estaban más cerca. Temía hablar con la policía.
—¿___(tn), vas... vas a mirarme?
No quería hacerlo, pero me obligué a girar hacia él. Estaba tan pálido como me sentía, ojos grandes y oscuros como chispas de obsidiana.
Me armé de valor, porque mirarlo hería de una manera profunda, implacable. —¿Qué, Nicholas?
Parecía que estaba a punto de dar un paso adelante, pero se detuvo. —¿Qué... qué está pasando? ¿Por qué no dejas que te toque? — Tenía la cabeza inclinada hacia un lado y un mechón de cabello castaño le caía sobre la frente—. Y realmente quiero sostenerte en estos momentos. No tienes ni idea de lo asustado que estaba cuando me di cuenta de que él estaba aquí. Yo nunca…
—Detente… detente ahí. —Levanté una mano, dándome cuenta de que todavía tenía la pistola en la otra. La bajé al piso, el nudo en la garganta del tamaño de una pelota de golf. Todo se precipitó a la superficie a una velocidad vertiginosa. Esto no era en absoluto el momento para esto, pero no podía evitarlo—. ¿Crees que no sé dónde estabas?
Sus cejas se levantaron mientras retrocedía un paso. —___(tn), yo…
—Fui a la casa de campo a buscarte. Sí, ya sé que tenía que quedarme aquí, y tal vez esta mierda no hubiera ido por el camino que ha ido si me hubiera quedado aquí, pero fui allí y no estabas ahí. —La parte posterior de mi garganta quemaba—. Estabas con Sasha, quien, por lo que escuché, parecía realmente feliz de verte, y no pensaste dos veces en llevarla de regreso a su casa. Ni siquiera después de que… —Mi voz se agotó y negué con la cabeza, parpadeando para contener las lágrimas—. Me mentiste.
Nicholas abrió la boca, pero lo interrumpí, en una buena racha. —Me dijiste que tú y Sasha no eran así, pero, evidentemente, no era el caso, ¿no? Todo esto, ¿la cosa con la ventana, y el generador, y Zach? Esto fue debido a ti y ella. ¡Zach llegó aquí porque te acostaste con su novia!
Se estremeció, y mi estómago se desplomó. Odiaba que de hecho me sintiera mal por eso. —Oh, Dios —dijo—. ___(tn), nena, lo…
—¡No lo digas! —Mi voz se quebró. Una lágrima se escapó y me la limpié con rabia—. Nunca me habías mentido antes. ¡Nunca! ¡Pero mentiste sobre ella, y él vino aquí a causa de tu incapacidad para mantener el pene en los pantalones durante cinco segundos! —Eso fue un golpe bajo. Lo sabía. También sabía que lo que Zach había hecho en realidad no fue culpa de Nicholas, pero me dolía. Fui destruida, y quería herirlo tanto como yo lo había sido—. Dime una cosa. ¿Has usado condón con ella anteriormente? ¿Te la tiraste cara a cara? ¿O es todo el "hacer por detrás" sólo otra mentira? Dios, debes creer que soy la chica más estúpida viva porque creí en eso.
Nicholas lucía como si lo hubiera pateado en los genitales. —¿Qué? No. No creo eso, y eso no era una mentira, ___(tn). Yo…
—No importa. —Tomé una gran respiración, y me dolió, ya que me quemó la garganta—. Soy un montón de cosas, pero no soy tan estúpida. Antes de que pudiera decir nada más, la voz de un extraño se oyó desde abajo —un agente de policía— y di un paso adelante, todo mi cuerpo temblando. —Tenías razón, Nicholas. —Lágrimas obstruyeron mi garganta—. Merezco algo mejor que esto.
 
____________________________

NiCHOLAS

Hubiera preferido una patada en los genitales que estar de pie delante de ___(tn), de verla con tanto dolor, y saber que yo era la causa del mismo. Algo de ello era mi culpa. Infierno, mucho de ello lo era, y me encantaría haber caminado a través de un pozo de serpientes cascabel para recuperarlo. 
Zach había venido aquí por lo que pasó entre Sasha y yo hace más de un año. El hijo de puta psicótico había llevado sus problemas conmigo hasta ___(tn), y joder si eso no me masacraba. Me hubiera gustado que le hubiera dicho que no a Sasha cuando ella me pidió que la ayudara con la lona de sus ventanas. Debería haber estado aquí para proteger a ___(tn), no joder con las ventanas rotas y evitar insinuaciones sin parar de Sasha. Sí, Sasha hubiera estado dispuesta para un rapidito. Esa chica siempre estaría fuera de servicio por cualquier cosa, en cualquier momento, pero eso no sucedió. Diablos, no.
¿Pero había ocurrido antes?
Sí, lo había hecho.
Busqué desesperadamente mis recuerdos de lo que le había dicho a ___(tn). ¿Había mentido sobre Sasha, o había evitado la pregunta? De cualquier manera, no había salido con toda la verdad. El daño estaba hecho. Ya era demasiado tarde. Lo había visto en los ojos de ___(tn), lo había escuchado en su voz.
___(tn) se dio la vuelta ante el sonido de pasos que se acercaban. La policía estaba gritando algo. Casi no los escuché. El mundo que se había estrellado sobre mí todavía se estaba cayendo a pedazos. Ella estaba en silencio, pero sus hombros se estremecían, y yo sabía que si me enfrentaba ahora, las lágrimas correrían por su cara. No quería nada más que alcanzarla. Me dirigí hacia ella, porque no podía soportar verla así. No importa qué mierda jodida había hecho en mi pasado, no podía soportarlo. Tenía que haber una manera de mejorar esto.
Di un paso.
Abordado por la espalda, mis brazos fueron puestos detrás de mí y estaba esposado en menos de un segundo. Probablemente tenía que ver con el hecho de que había un chico en el suelo medio muerto y el policía no tenía ni idea de lo que había pasado aquí. Con la mejilla estrellada contra el suelo, maldije por lo bajo.
—¡Espere! —Estalló la voz sorprendida de ___(tn), y forcé mi barbilla hacia arriba. La confusión vertida en su pálido rostro—. Él no es el que tiene que ser esposado. Él…
—Sólo quédese atrás, señora, hasta que tengamos la situación bajo control. —El oficial me dio un tirón hacia arriba, y los músculos de los brazos y la espalda protestaron, causando que gruñera.
Las lágrimas en los ojos de ___(tn) fueron muy desviadas por el pánico.
—¡Le está haciendo daño! Oh, Dios, por favor pare. Él es quien lo llamó.
Esto realmente no se sentía bien, pero de una manera enferma, di la bienvenida al dolor. Embotaba el ardor en mis entrañas. Otro oficial arremetió en el vestíbulo, causando que ___(tn) saltara. Los adornos de plata en el árbol se sacudieron. Una lámpara cayó al suelo, rompiéndose. El segundo oficial vio la pistola que ___(tn) había dejado en el suelo. Se apresuró, empujándola lejos de ___(tn) con su bota.
El primer oficial ladraba órdenes y la historia salió en un torrente de palabras —___(tn) volviendo a casa para encontrar a dos chicos jugando con los neumáticos de mi camioneta, el chico corriendo y Zach diciéndole que quería asustarla. Dejó de lado la parte sobre Sasha y cómo su labio había terminado partido, pero esas respuestas salieron cuando los oficiales me sacaron las esposas y los técnicos de emergencias médicas entraron en la casa.
Aparentemente Zach se estaba moviendo. Una pena.
Traté de mantener un ojo sobre ___(tn) mientas un técnico de emergencias la revisaba y mientras yo le contaba a los oficiales acerca de Zach, pero cuando ella se estremeció ante el tipo de sondeo en el labio, no lo pensé dos veces. Comencé a caminar hacia ella.
—Ella está bien, hijo. —El oficial puso una mano sobre mi hombro—. Está siendo atendida. Lo mejor que puedes hacer por ella es darme toda la información que puedas. Empezando desde el principio.
Estaba a segundos de decirle al oficial que se jodiera, pero mi mirada se cruzó con la de ___(tn). Un momento que se extendió hasta la eternidad, y luego bajó sus pestañas. Las lágrimas se aferraban a ellas como cristales —lágrimas que sabía que no eran del labio partido.
Me odiaba a mí mismo en ese momento más de lo que me había odiado antes.
—¿Hijo?
Frotando la palma de mi mano sobre mi mandíbula, me di la vuelta y me centré en el oficial. Empecé desde el principio, con la moto de nieve.
Muchos oficiales entraban y salían de la casa —demasiados, parecía— y perdí de vista a ___(tn) por un rato. Sabía que ella odiaba mis entrañas en este momento, con merecida razón, pero me dio picazón el no saber dónde estaba y si estaba bien.
Ella reapareció con el paramédico, una bolsa de hielo presionada contra su mandíbula inferior. Un oficial la bloqueó desde mi punto de vista, obteniendo su declaración.
Eso... infierno, esa fue la peor parte de todo esto, escuchándola decirle al oficial lo qué sucedió. Y cuando su voz vaciló, fue como un puñetazo en el pecho. ___(tn) era tan increíblemente fuerte y valiente, pero nunca debería haber tenido que enfrentarse a algo así. 
Nunca había pensado que la pondría en peligro. Durante años, yo había sido el que siempre estaba cuidando de ella, manteniéndola lejos de problemas. Simplemente no creí que sería la causa de esto alguna vez.
No sé cuánto tiempo pasó mientras nos interrogaban. Oí que Zach sería arrastrado a la cárcel después de hacer una parada en boxes en el hospital. Él también había denunciado a su amigo. El funcionario aseguró que ambos serían acusados de allanamiento de morada, vandalismo y asalto, y que incluso podría ir tan lejos como intento de homicidio con la cosa de los perdigones a través de la ventana. Estaría bien servido si el estúpido bastardo terminaba pasando la mayor parte de su vida entre rejas.
Los agentes seguían pululando alrededor, haciendo imposible hablar con ___(tn). No creo que pudiese explicarme de una manera que haría las cosas mejor, pero tenía que pedir disculpas por este desastre, y hacerle saber que yo nunca quise lastimarla de ninguna manera.
La vi en la cocina, caminado con un joven policía. Tenía una mano en su hombro y ella estaba sin la bolsa de hielo. Dudaba que debiera haberse librado del hielo tan rápidamente.
—¡___(tn)!
Sorprendido por el sonido de la voz de su padre, me giré hacia la sala de estar. ¿Qué estaba haciendo aquí? Un segundo después, un oso de un hombre entró por la puerta. El padre de ___(tn) me había asustado hasta la mierda cuando era un niño. El señor Bell era el tipo de hombre que compraba en la sección Grande-Y-Alto y podría darle a alguien una mirada que hacía que la mayoría de los chicos quisieran correr por las colinas. Él se detuvo en seco, a medio camino de tirar los guantes de lana, cuando vio a su hija. Una expresión de horror cruzó su rostro, y luego sus mejillas se pusieron rojas de ira.
Su mirada se movió de su hija a mí, y yo quería meterme en un agujero de mierda. Yo era una gran y maldita decepción. Había dejado que su hija fuera lastimada. No podría haberla cagado más que eso. 
Un segundo después, una figura más pequeña se precipitó alrededor del Sr. Bell. La mamá de ___(tn) parecía una niña de pie junto a su marido. El “reto vertical” de ___(tn) era de su madre, al igual que el pelo grueso y oscuro y la cara en forma de corazón. Los sorprendentes ojos azules eran de su padre, sin embargo.
—Bebé —gritó la señora Bell, casi tirando a un oficial en su carrera para llegar a su hija—. Oh, Dios mío, ¿qué pasó? Mírate. ¿Qué ha pasado? ___(tn) se separó de la policía y se encontró con su madre en la mitad, lanzando sus brazos alrededor de ella.
—Nicholas.
El sonido de mi nombre era como acero cayendo por mi espina dorsal. Me volví hacia su padre y, en ese corto período de tiempo, ___(tn) y su madre se habían ido.
El señor Bell dio un paso adelante, y era uno de los pocos hombres en este mundo que me hacían sentir de un centímetro de alto. —¿Qué diablos le pasó a mi hija?




Nicholas, te mereces que el papa de la rayiz te de unos golpes!
A ver si así reaccionas! xDD
 :muere:  :muere:  :muere: 
Ahora vas a tener que luchas muy fuerte para tenerla de regreso!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 4120812466  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 4120812466  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 4120812466 
Bueno hola chicas!! :3
Veo sus comentarios y parece que las tenía en tortura sin subir!
En serio, me siento como si las hubiera castigado o algo! xDD
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 1313521601  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 1313521601 
Bueno ya estoy aquí! xDD
Y quiero decirles que entramos a la recta final!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 3373640616  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 3373640616  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 3373640616 
Aún tenemos unos capis, pero vayan preparandose psicologicamente! xDD
En fin, disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 13 Ene 2014, 7:43 pm

Aww Nicholas mentiste!?
Te acostaste con esa zorra!!
Ojalá te den una paliza!
Ya se acaba?! No!!
No quiero!!!
Merecemos otro capia ahora!!
Síguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Lun 13 Ene 2014, 8:18 pm


Todo parece ir rápido y lento a la vez
Pobre de rayis
Nicholas sufre


No la dejes ahi 
Siguela
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Lun 13 Ene 2014, 8:18 pm

ósea nos dijiste
domingo y es LUNES
mujer senti morir
enserio ósea necesitaba
tanto el,cap como
no tenes idea enserio
wuaaaaaa la rayiis
le dijo todo y se lo
merecía merece sentirse
mal grrrrrrr ojala y el
papa de la rayiis le pegue
ok no jajaja seguiiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Lun 13 Ene 2014, 9:17 pm

ahhhhhhh diossssss!!! regresasteee  🍌

hsagjhdkdja ni modo Nicho, tendrás que recuperar a rayiz!

:O papá de rayiz: nada más en la cara no por fi! xD ajaja 

siguela prontoo  :(L):  :(L):
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.