O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por andylerman Lun 02 Ene 2012, 11:11 am

siguela,la ammmmmooooooooooo!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por andylerman Lun 02 Ene 2012, 11:11 am

o.o pase de pag
siguela!!!!!!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por andylerman Lun 02 Ene 2012, 11:25 am

mmm el avatar de Andres la chica de mi foto de mi foto de perfil :3
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 02 Ene 2012, 12:24 pm

Fabiola_Schmidt_Henderson escribió:no carlos no tiene novia =D si quieren me avisan para que sean las novias de carlos,logan y james ..=D

Hoooieee....Yooo pueedoo sseer laa noovviaaa dee Jaames...pooorfiiiss.!!!!! SIIII?? pleeeaaaseee! !!!!!!* :D
Cddtt!
Attee: aadri

'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por andylerman Lun 02 Ene 2012, 2:07 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! vamos puedes hacerlo -.- siguelaaaaa :DDD
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por FabiolaSchmidt Lun 02 Ene 2012, 6:35 pm

#__SkyCrazyHot! escribió:
Fabiola_Schmidt_Henderson escribió:no carlos no tiene novia =D si quieren me avisan para que sean las novias de carlos,logan y james ..=D

Hoooieee....Yooo pueedoo sseer laa noovviaaa dee Jaames...pooorfiiiss.!!!!! SIIII?? pleeeaaaseee! !!!!!!* :D
Cddtt!
Attee: aadri



Addri hermosa ya lei el cap puedes ser la novia de James solo que todavia falta unas cosas pero apareceras gracias por animarle
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 02 Ene 2012, 9:10 pm

Fabiola_Schmidt_Henderson escribió:
#__SkyCrazyHot! escribió:
Fabiola_Schmidt_Henderson escribió:no carlos no tiene novia =D si quieren me avisan para que sean las novias de carlos,logan y james ..=D

Hoooieee....Yooo pueedoo sseer laa noovviaaa dee Jaames...pooorfiiiss.!!!!! SIIII?? pleeeaaaseee! !!!!!!* :D
Cddtt!
Attee: aadri



Addri hermosa ya lei el cap puedes ser la novia de James solo que todavia falta unas cosas pero apareceras gracias por animarle


Wuuuuuuu....sisisis Graaciaas....S I G U E L A!!!! n_n

Attee: aadri
:D
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por FabiolaSchmidt Mar 03 Ene 2012, 11:14 pm

Maratón 1/3
Narras tu
Yo nunca en la vida se me paso que kendall estuviera enamorado de mi el siempre era indiferente conmigo haci que me hice una frase “lo que no espero de ti” ahora que me venga a decir estoy enamorada de ti es muy difícil una confunsion que no se puede decifrar preguntándomelo en un abrir y cerrar de ojos por que ….creo que siento algo por ti pero no se sisea amor por que no me gustan tus defectos el chico arrogante, presumido, celoso ,molestoso , egoísta e inmaduro esos defectos por los cuales tu estas marcados son los que me hacen desconfiar de ti de tus sentimientos si son de verdad? O solo una mentira que claramente no lo logro saber!!!
Kendall:_______(tn) tu estas enamorada de mi ¿?
Tu: no lo se-dije mirando al suelo mi único respaldo de todas las miradas que miraban anonadados por la respuesta que le di
Kendall:claro te gusta JAMES NO!!! , ya sabia que te gustaba pero por que mier#a no me dijiste antes de decir que estoy enamorado de ti ..sabes me largo de aquí que disfruste tus dulces 16 por que para mi fue un asco esta fiestita de pacotilla-dijo gritándome..
Tu : ves imbécil allí están los defectos que veo en ti.
Kendall:que rayos dices??-dijo mirándome incrédulo
Tu: ES LA FORMA EN QUE TE COMPORTAS PEDAZO DE ANIMAL DICES COSAS QUE NO SON Y ESO ME FRUSTRA AHH ERES TAN ESPECIAL ERES DEMACIADO CELOSO MIRA SOLO PORQUE NO TE RESPONDI SI ESTABA ENAMORADA DE TI COMENZASTE A DECIR QUE ME GUSTABA JAMES COSA QUE SI ME GUSTO AL PRINCIPIO PERO… PERO SOLO FUE UN GUSTO
James* wooww gracias por matar las pocas esperanzas que me quedaban en ti _________(tn)era lo único que me quedaba era una sola y la mastaste por completo lo admito. Kendall gano , yo perdi,pero sabes siempre te querré no tienes idea de cuanto lo hare……..pero debor dejar que tu seas feliz por que lo mas importante para mi eres tu no me importa si estas con ese narizon o tarado si tu estas feliz y enamorada de el yo lo aceptare y viviré esa condena pero si algún dia te enamoraras de mi yo..yo te amaria como lo hago en este momento como lo hare siempre pero en silencio.*
Kendall: es por eso que tu…..
Tu: me confundes no se si contigo ….. o mejor dicho si todo lo que me dices es de verdad o solo es una broma de mal gusto porque si es asi kendall Schmidt te voy a odiar toda mi vida ME ESCUCHASTE ¿??
Kendall: eso es un si - sonriendo
Tu: no por ahora déjame pensar y no pienses otras cosas
Kendall: no lo voy a hacer pero me tienes que dar una respuesta
Tu ahh ¡! Kendall por que te gusta hacerme enojar
Kendall: te ves linda cuando te enojas
Logan* con que era eso… kendall kendall eres tan predecible y celoso nose como __________(Tn) lidia con el debe ser amor supongo si fuera mujer me habría hartado de los celos de kendall pero no lo soy felizmente ….lo bueno de esta fiesta es que conoci a Vale … me gusta si pero me gusta coquetearle mas de lo normal *
Carlos* wowww esa no me esperaba con razón la expresión de james a el le gusta __________(TN) y por eso se ve asi de mal pobrecito bueno ojala llegue una chica y pueda olvidar a __________(tn) si llegara esa chica especial … lo bueno es que la mia esta no! Ya llego Andy me cae muy bien y con el tiempo va ha hacer algo mas ojala que suceda me gusta mucho *
Tu: ahora me puedo ir estoy cansada

1/2

Matt y Cat
Matt: kendall se paso
Cat: por que lo dices
Matt: Cat una cosa es el moleste a mi hermana y la trata como la trata no me ofende pero otra cosa es decirle que esta enmorado de ella
Catt: me parece o estas celoso??
Matt: que bueno que lo sepas por que lo estoy es mi hermanita el significado que no le demuestre sentimientos en frente de todos no significa que no me importa
Catt: se que ella te importa mucho lo veo aunque tu no lo notes
Matt: si lo noto aunque no lo creas observo mas de lo que crees Catt y la quiero mucho yo se mucho de ella mas de lo que ella misma cree cuando sale se con quien esta, en que lugar , si es bueno o malo, y si respira o no además yo no creo que tu seas una mal influencia
Catt: woooww y yo pensé que kendall era el que hablaba de esa forma de ___________(tn)
Matt: ¬¬ si ..no se lo digas dejaras mal mi reputación
Catt: tu lo haces solo no necesitas ayuda querido!!
Matt: ¬¬
Catt: y te gustaría tener a kendall de cuñado
Matt: no
Catt: por?? Pensé que eras su amigo
Matt: no me gusta esa clase de relación con mi hermana
Cat: que infantil eres
Matt: mira si no te gusta como protejo a mi hermana te puedes ir!!
Catt: no me hables asi fiore
Matt: pues adiós allí vete con tu amiguito jones yo no te necesito y todo lo que te dije es una mentira…me caes mal, no te soporto –dijo este empujándola
Catt: eres un imbécil-dijo dándole la cachetada del siglo
Tu: que fue por que hiciste eso??
Catt: preguntale a el..el es el cerebrito no ¿?-dijo llendose donde danny
Tu: que diablos te pasa matt?
Matt: no me hables quieres..y estas castigada y no te quiero ver cerca de Schmidt
Kendall: por que??
Matt: por que no .._______(tn) ya vámonos-dijo cogiéndote del brazo-kendall aléjate de ella o te parto la cara
Catt: no me hagas reir si eres tan debilucho que no puedes abrir un frasco
Matt: maldición catt, no te metas
Catt: ok .no lo hare no me meteré contigo ni hablare contigo-dijo corriendo
Matt: catt!! No espera!!!-dijo gritando
Tu:matt
Matt: que??-dijo molesto
Tu: no nada…te gusta no??
Matt: que=?? Claro que no!!!-dijo llendose a casa contigo

1/3

Mientras con carlos y Andy (veo en progreso esta parejita como dice la abuelita de FaMulan: ami me hace que este arroz ya se coció)
carlos: que fuerte lo de esta noche no??
Andy: si primero lo de kendall y ________(tn) y después lo de matt y catt
Carlos: le debe seguir doliendo la cachetada!!
Andy: es obvio
Carlos: que te parece si te llevo a tu casa
Andy: es muy tarde no crees que es peligroso
Carlos: peligroso es detroid o seatle
Andy: umm..tienes razón bueno vamos
Ivamos caminando por las calle desolados del pueblo carlos me contaba sus cosas de sus padres de como se esforzaba para bailar ya que el no era mucha de esas cosas pero cada vez que hablaba d elo que hacia en la banda se le iluminaban los ojos , era como mirar al sol aunque estuviera de noche carlos tramite todo lo que quieres de un chico
Andy:carlos ¿?
Carlos: si?
Andy: tu crees que la facilidad de conocer a una persona es por destino o casualidad?
Carlos: destinos..la casualidad se topa contigo una vez y no vuelve en cambio el destino se topa contigo una y otra vez hasta que se cumpla lo que se debe pasar por ejemplo si te conoci por destino o caualidad no me importa por que se que siempre estare a tu lado por que eres una gran chica y te conosco de unas cuantas horas ..pero me encantas…creo que ya llegamos a tu casa
Andy:…ah..asi ya llegamos carlos..de todos los chicos que pude conocer en esa fiesta tu fuiste el que me impacto..adios carlos-dijio dándole un tierno beso en la mejilla a carlos y corriendo a la puerta de su casa.
.
Carlos: adiós Andrea…-susurro tocándose la mejilla donde lo besaron-no me volveré a lavar la cara por mas sucia que este
De allí carlos se fue caminando a la casa de _________-(tn) que tierno es este niño pensó Andy que lo vio marcharse desde su ventana
Andy: no sabes cuanto me estas gustando carlos

Mientras logan y vale
Logan y vale iban en el auto de el y logan se detuvo en parque
Logan: y cuéntame
Vale:pues no se preguntame lo que quieras?
Logan: alguna vez te han hecho sufrir digo un novio lo que sea
Vale: mi ex novio el se llamaba toby era muy tierno conmigo al comienzo después me ciatabas a los itios y me dejaba plantada unas tres horas o 5 y recién se dignaba a aparecer con otro chica allí fue cuando le di punto final a nuestra relación
Logan: lo lamento..no …debi preguntar
Vale: no te preocupes lo de el ya es pasado-dijo mirando la pileta del parque
Narra logan
No se como alguien puede dañar a una persona como ella alguien tan sensible y frágil como ella me comenze acerca ella la iba besar estaba apunto cuando golpean la ventana de mi auto
Yo y vale: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Era un moribundo por dios que susto!! Arranque rápido y nos fuimos de allí
Logan la lleve a su casa
Vale: eso fue de un susto
Logan: si no era algo que esperaba
Vale: ah..ok
Logan: mañana quieres salir al cine conmigo?
Vale: me encantaría recógeme a las 7
Logan: esta bien-dijo depositándole un dulce beso en la mejila de valentina
Ella se voltio atrás y le dijo otro adiós con la mano
Mientras en la casa de ______(tn) una sorpresa le aguardaba para ella sera agradable , para kendall no!!

aca esta el cap chicas el proximo cap sale Addri y otro personaje =)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por andylerman Miér 04 Ene 2012, 10:52 am

aaaawww la ame <3 <3 <3
siguela!!
por favor :D
siguela!!
aaaawww carlitoss (:
quiero ver a carlos celoso :twisted: 8) :twisted: okya :roll:
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 04 Ene 2012, 5:56 pm

hola soy tu neva letora me llamo daniela
:3
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1 :D
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 12:08 am

Me encanta por favor siguela!!! *------*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por Nad feel <3 Jue 05 Ene 2012, 2:44 pm

nueva lectoraaa!!!! me encanta tu nove simplemente LA AMO :love: siguela por esta buenisima :D ah! y me encanto el maraton :love:
un beso :lol!:
Nad feel <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por DannithaMalfoy Jue 05 Ene 2012, 5:46 pm

:D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 11:36 pm

Síganla por favor, está buenísima :D!!!! *o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por Vale Henderson Malik Mar 17 Ene 2012, 5:31 pm

Perdoname Si Deje Tu Nove Abandonada Pero Es Q Estado Ocupada
Gracias Por Ponerme En La Nove Soy Toda Una Caqueta 8) JASJASJ
Esta Genial Tu Nove Siguela Me Encanta !!
Espero El Proximo Capitulo Con Ansias :) !!!
Vale Henderson Malik
Vale Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 4 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.