O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por andylerman Miér 07 Sep 2011, 9:16 pm

sigelaaaaaaaaaaa
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por andylerman Miér 07 Sep 2011, 9:17 pm

wow pase de paginaaa
sigela
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 8:59 pm

si!!!!
2da. página!! yei!

ola!!!
lo siento x no comentar no he estado entrando a la pag. .....pero he estado al dia con las noves que leo por mi cel !! xD

uuuhuuu....siente celos x James!! yo se!!!! xD
me encanta!
síguela!! ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por FabiolaSchmidt Lun 12 Sep 2011, 4:47 pm

hola andylerman y ana valeria bretel gracias por comentar las adoro... de verdad ojala que les gusten a todas el cap :D Cap 5
James: ok…. Ya es de noche quieren ver una película
Kendall:cual acuérdate que estamos con menores!!
8)
Tu:si james acuérdate que estamos con kendall
James: jajajajajajajajajaja
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 539403
kendall: olle!!! A quien se supone que apoyas???
james: a ninguno solo es que….una niña
tu: niña ¿Cuántos años crees que tengo?*imbécil que te pasa *
james:15 lo siento no …..
:|
tu: olvidalo este es tu habitación
kendall: y que dicen vemos la película*_______(tn) puede ser mucha cosas..pero no es una niña el se paso.. como pudo decirlo quien se cree que es para hacerlo solo YO puedo llamarla niña NADIE mas*
james: ay que ver la película…
tu: sabes que james .NO PUEDO…. No por que sea menor si no es que NO SE ME ANTOJA VER UNA PELICULA CON UNA PERSONA COMO TU prefiero verla con kendall a solas *QUE YO DIJE ESO ESTAS LOCA _________tn) FUE DEMASIADO *
kendall: acepto vamos _______tn –jalándome de la mano-
:)
tu:si vamos * WOW me jalo de la mano OHHH me jalo de la mano DIABLOS por que me jalo de la mano quien se cree*
james:eso es comportarse como una niña
kendall: no le digas NIÑA escuchame YO solo YO puedo decirle NIÑA !!!
:evil:
tu: si solo EL puede …. Olleee :x
kendall: sabes que te adorooo enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 450641
james y tu: QUE!!!! enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 167695056
Kendall: yo … yo…
Logan: A CENAR
Kendall se fue enbalado a la sala
Narra KENDALL
Logan definitivamente te amooo me salvaste … como pude decirle a _______(tn) que la adoraba estas loco nunca le había dicho esto pero bueno no hay que negar que ya no es una niña kendall es el monstruo de ________(tn) estás loco …
:roll:
Ternima de narrar
Narras TU
James: por que te dijo eso –celoso-*tengo que averiguar que pasa *
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 384426
Tu: no tengo idea el… y a ti que te IMPORTA
James: porque tu me..
Carlos: OIGAN a cenar si no bajan no cenamos
Cat: _____________(tn) apurate ya no soporto a tu hermano
Matt: cuando te eh caído.. loca
:x
Tm: chicos bajen
Baje a la sala y todos están como esperando a que bajaramos
Tu: es encerio no se sentaron
Cat: ya conoces a tu mama
Tm: cat
Cat : yo se que me quiere
Tm: siéntense*si pero bien lejos de mi casa*
Todos se comensaron a sentar en las sillas solo quedaban 4 sillas vacias para logan kendall , james y para mi me sente en una que estaba en el medio de dos logan se iva a sentar a mi lado pero kendall lo corrio (logan se iva a sentar y kendall le saco la silla )
Logan: kendall eres un animal
:x
Kendall: gracias por el cumplido logie :P
James se sento a mi otro costado
Tu: genial por que a mi
:lol:
Estábamos cenando y logan nos pregunta
Logan: que van a hacer mas tarde
Kendall: _________(tn) y yo vamos a ir al cine
Sorprendió tanto eso a todos que cat escupió el jugo que tenia en la boca a matt , matt se atraganto , mi mama se comenzó a reir como loca, a logan se le cayo la cuchara llena de comida y carlos se quedo O.o y james bueno el… no vi su reacción
:affraid:
James: yo los voy acompañar- celoso-
Kendall: NO tu no lo HARAS * el no va ir al cine no tiene que ir ..*
enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 880909
Logan:bueno si va james eso ya no suena tan raro* kendall esta celoso se nota mucho si que le gusta ______(tn)… ay kendall debes cambiar mas si la quieres* enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 223874
Cat:aja y que mosca les pico a ustedes*no lo puedo creer lo veo en la mirada de kendall , le gusta y en la de ____(TN) bueno la de ella no veo nada como siempre pero le gusta .pero se llevan 5 años ..y eso a quien le importa pero piensa catherin son tan diferentes ..y quien no es diferente a otra persona que quiere ,..si tu como eres tan experta en esto…que me tratas de decir..yo nada y tu …lo dices por matt..yo no lo dije lo dijiste tu.hay cállate conciencia..* enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 880909
Carlos: * ok eso fue raro se ve que james esta celoso lo conozco y se ve que le gusta y a kendall …..esto va terminar mal..yo lo se..como se que la comida esta rica..y que si soy hermano de mi hermano* :scratch:
Matt:*algo le paso a ________(tn) ella nunca aceptaría ir a un lugar donde este junto con kendall* enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 855513
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 10:21 pm

yei!!!
nuevo cap!!!
me super gusto!!!...wii!! vamos a ir al cine juntos!!..y James.......xD haha
me gusta!!
siguela!!!

- aww ♥️ q ternura! tambien te adora, me encanta tu nove! con mi Kendall!! xD

´visita nuestra novela!!....el link esta abajo! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por daisyBTRlover Mar 13 Sep 2011, 6:09 pm

o__o
Tienes que seguirla!!!
Como puedes dejarla asi!!!
OH Yeah iremos al cine!!! Hahaha ame cuando todos se quedaron en shock la noticia haha
Pero esto esta mal con Kendall y James celosos.....algo malo va a pasar :S
Pero no lo sabremos si no la sigues!! asi que Siguelaa!!!!
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por Tai. Miér 14 Sep 2011, 1:06 pm


me encantooooooooooooooooooooooooo
siguela
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 4:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Sigula Ame Esta Parte:
terminar mal..yo lo se..como se que la comida esta rica..y que si soy hermano de mi hermano*
Carlos: * ok eso fue raro se ve que james esta celoso lo conozco y se ve que le gusta y a kendall …..esto va terminar mal..yo lo se..como se que la comida esta rica..y que si soy hermano de mi hermano*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por FabiolaSchmidt Lun 19 Sep 2011, 5:58 pm

AHHHH gracias chicas de verdad todavia no puedo actualizar porque tengo muchas cosas en el cole pero estoy escribiendo va a haber maraton de 4 capitulos... =)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 7:03 pm

siii!!

maratón!!!
no puedo esperar!!
siguela!!

;D



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por FabiolaSchmidt Sáb 24 Sep 2011, 12:36 pm

chicas la maraton va a tener que esperar por que NO TENGOO INTERNET...
VOY A TRATAR DE SUBIR LO MAS RAPIDO POSIBLE... =D
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 25 Sep 2011, 12:48 pm

Hoooola nueva lectora...me gusta la nove...wui espero que pongaaas maratoon!......wui
Kendall! <3
SIGUELA
Ö por cierto me llamo adriana...pero dime adri
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por FabiolaSchmidt Sáb 01 Oct 2011, 3:51 pm

Chicas no voy a poder actualizar seguido por que ME CORTARON EL INTERNET PERO VOY A TRATAR DE SUBIR RAPIDO…!!
Maratón 1/4
Cap 6
Narra Matt
Después de la cena tan incomoda que nos hizo pasar ______(tn) y kendall tocaron el timbre mi mama fue a abrir la puerta y era otro de los cuantos vagos que vienen a mi casa por mi hermana genial
Danny entro como en su casa no me sorprende la verdad la otra igual lo hace
Tm:hola Danny que gusto verte pasa
Danny: creo que otra vez se me olvido tocar el timbre verda
Yo: tu que crees vago?
Tu: matt deja de decirle vago a mis amigos yo no le digo vago a kendall
Kendall: si vez.. olleee
Cat: hola Danny-cat fue se paro de la mesa y fue corriendo donde el tipito este
Danny: hola catherin como te va hace mucho que no te veía
Cat:igual yo fue mucho tiempo no?
Tu:se vieron ayer y yo estaba
Cat: si…
Kendall: y ustedes son novios?
Cat y Danny : NOOO!!!
Matt: que raro parece que si lo son..
Cat: no es cierto:
Matt: aja
Danny: y si lo fuera que te importa matt
Matt: a mi si ..digo no..ya es tarde mañana tengo que ir a al colegio, buenas noches
Danny: no me sorprende geniecito
Tu: Danny ya para!!! Yo y cat solo lo podemos tratar haci
Danny: esta bien pero el comienza
Tm: bueno dejen de pelear, ustedes dos se van a quedar
Cat: me habla a mi?
Tm: si, se quedan o se van?
Danny: yo me tengo que ir solo quería ver que estaban haciendo
Cat: yo me quedo…
Narras tu
Kendall: y que película vamos a ver?
Tu: no se elige tu?
Kendall: veremos
Tu:amanecer
Kendall: no vemos VIENE POR TI
Tu:viene por ti ?
Kendall: si es de comedia
Logan:no. Es de terror kendall
James: si además no creo que _________(tn) quiera verla
Carlos: entonces vean QUE PASO AYER 2
Tu: pero yo quiero ver…
Logan: si es divertida..
James: bueno esa veremos
Carlos: sii vamos a verla
Kendall: cuando se invitaron ustedes ah??
Logan: por que no para hacerles compañía
Kendall: no con ella ya tengo demasiado
Tu: por mi normal vengan
Carlos: ya dijo si vamos chicos no quiero llegar tarde y perderme lo cortos apúrense vístanse y vallan al baño antes de irse no valla a hacer como la ultima vez no logan
Logan: fue una emergencia ok ¡!!
James: nos hiciste parar en medio de la nada y fuiste tras el árbol
Logan: gracias por decirlo james enserio
Tu : OH POR DIOS no te volveré a mirar igual logan
Logan: fue una EMERGENCIA y además kendall y james han “hecho” en otras partes que no deberían yo no lo hice publico al menos
James: no lo hice público tu lo hiciste
Logan: tenia que decirlo
Carlos: bueno ya vallan al baño por que nos tardaremos apúrense que esperan chicos y tu _________(tn) también ve al baño o lo que hagan ustedes las chicas
Tu: ok..
Kendall:ya fui antes de comer
Carlos: ve otra vez yo se lo que te digo
Todos –menos Carlos: si mama
Todos:vamos cat?
Cat:no chicos estoy cansada
Tu: de que ?
Cat: pelear con tu hermano me agota MUCHOO
Logan: ok esta bien *no creo que cat este cansada..creo que le gusta matt y Danny le gusta ella y matt también que triangulo amoroso seria
Cat quiere a matt , matt no le da bola , Danny quiere matar matt por que cat no lo quiere..
Cat:bueno…voy a ir a molestar a dougie

Kendall: por que me suena ese nombre ..no es dougie poynter es tu hermano ?
Cat: si mi mama se caso con su papa y ahora es mi hermano
Kendall: me gustaría ir a verlo
Tu: bueno si quieres ve yo me voy con los chicos…nos puede pasar algo..aunque yo también podría ver a dougie ..el es..sexy
James y kendall: QUE ¡!!
Tu: era broma dougie y yo solo somos amigos
Cat: diras amigos con beneficios
Tu :jajajaja si pues pero no te pongas celosa yo te dejo a Danny

Cap 7
Estábamos a en el auto pasando por la carretera en el auto íbamos asi carlos era el piloto, logan era copiloto y atrás estamos james , yo y kendall en eso carlos se paro en seco
James: que paso?
Logan: se acabo la gasolina?
Carlos: chicos..chicos
Kendall: que paso atropellaste a alguien?
Carlos: no…es que carlitos ..quiere ir al baño -…el no fue
Tu: Carlitos..¿quien es Carlitos?
Todos se quedaron en silencio.. carlos se estaba comprimiendo cuando logan grito
Logan: es su amiguito
Tu: dios OTRO
James y kendall: ¿Cómo que otro ¿
Tu: era un dia caluroso ..cuando entre al cuarto de matt y , a pedirle 10 dolares para comprar helados cuando entro me quede petrificada el< ..estaba…desnudo..nunca podre ir otra vez a su cuarto sin tocar..que peturbador fue eso..-dije mirando al vacio
James : ________(tn) estas bien
Tu: O.o nunca podre ser normal después de eso tenia 13 y fue pertubador

Logan: sacale provecho ..ya sabes como es y no es en la secundaria cuando la profesora les decía a las chicas que nuestro “AMIGUITO era una banana”
Tu: que pervertido eres logan
Kendall: y tu mama lo sabe
Tu: claro si ella fue a mandarme…estuve llorando 2 HORAS por la culpa de los que ustedes tienen
Carlos: al menos no pasamos el periodo no crees
James: creo que lo peor es el parto dicen que duele
Tu: tu crees?
Logan: ya..has..eso
Tu: si
Logan: haz estado embarazada?
Tu :que no idiota ..el periodo ..ya Carlos APURATE y VE al baño con CARLITOS quieres
Carlos: si ya vengo no le hablen a extraños yu
James y kendall: VE AL BAÑO
Carlos : no corrompan a ______(tn) par de pervertidos
Tu*dios que trauma con ellos creo que ya no tengo que ir a clases de anatomía*
James:y además ..el mas pervertido es KENDALL, LOGAN Y CARLOS
Logan: como si tuno lo vieras..olle______(tn) ya lo hiciste?
Tu: no les voy a decir
Kendall: oh LA PEQUEÑA no lo ha hecho
Tu: si lo eh hecho
James: con quien ¿
Tu: con dougie
Todos –tu: O.o
Kendall: no es cierto te conozco
Tu: fue una noche de tragos estabamos cat, Danny, tom , Harry y otros mas y pues acabamos borrachos, dougie y o nos despertamos en una cama juntos des….*la vedad si estábamos en la cama juntos pero vestidos , borrachos y con un dolor de cabeza inmenso*
Carlos: de que me perdi
Todos: nada
Carlos: y que estábamos hablando
Todos: de nada
Carlos: ya terminamos de hablar del tema
Todos: si
James:*no puedo creer de________(tn) es que es imposible solo tiene 15 yo lo hice a los 16 pero igual es muy chica y no lo creo*
Kendall: * no ella no la conozco y ella no es como cualquier chica no me reuso a creer que ella ya tubo sexo y con dougie no puede ser*
Logan: *jajjaja no puedo creer que kendall y james se la crean al comienzo yo también lo crei pero después la mire bien y se ve no ha estado con nadie solo lo dijo para callar a kendall y desmostrarle que no es una niña como el cree*
Carlos:* no se vale …todo lo BUENO se acaba cuando vuelvo diablos tengo que ser mas atento al chisme * ya llegamos
Tu: bueno voy a comprar las entradas
Logan: te acompaño
James y Kendall: tu??? Porque..
Logan: que no puedo..
En eso nos encontramos a tom y Harry y..dougie y Danny
Tom: _________(tn) ??
Tu: no. ? este soy la hermana perdida de ______(tn) soy paola
Harry: si y yo flo rida
Dougie: ven flaca vamos al cine
Tom: dougie estamos en el cine…ay por dios encerio que tu mama te solto cuando estábas en la cuna
Harry: tom seguro que dougie tuvo una?
Tu: todos tienen una pero bueno no puedo vengo acompañada le presento a logan
Logan: hola como están?
Dougie: eres uno de BTR
Tom: YO SABIA que POYNTER era gay
James: por escucharnos?
Harry: si??
Logan: y que ustedes tocan
Tom: no solo tocamos COMPONEMOS no como otros
Kendall: nuestro productor no nos deja
Tu: ok chicos paren…
Dougie: flaca tranquila sabes que nosotros somos mejores que ellos
James: y ami me dicen egocéntrico
Tu: dougie después nos vemos
Harry: ah..estas de su lado..
Tu: no estoy departe de nadie solo quiero ver una película
Danny: AY ______(tn) voy a acusarte con mi mama
Cuando no Danny de bromista…PERO AHORA NOERA BUEN MOMENTO DE SUS BROMAS
Harry: calla jones …no es juego
Cap 8
Dougie: si nos quitan a nuestra flaca un grupito pop plástico salido de la tv
Logan: o no no lo dijiste
Tu: ai vamos
Dougie: Y si lo dije que
Carlos: mejor nos vamos chicos vamos a llegar tarde
Tu: carlos tiene razón vamos a llegar tarde
Tom: y que van a ver- en tono sobreprotector!
Tu: que paso ayer 2 y ustedes
Danny: la película mas emocionante del año “NEVER SAY NEVER”
Harry: poynter ya le contagiaste a Danny también
Kendall: yo dije que eran gays
Y BAM gracias kendall esa fue la gota que rebaso el vaso a los chicos solo les gusta bromear entre si no entre desconocidos
Danny: mira los únicos gays son ustedes
Se hiban a pelear cuando dije lo único que se me ocurrió
Tu: ESTOY EMBARAZADA!!
Todos- menos tu : QUE!!
Tu: bueno me hicieron caso
Dougie: estas embarazada
Tu:si es tuyo
Dougie: no puede ser SOY PADRE _(tn) si es hombre le pondremos …..
Tu: piensa dougie es broma no lo estoy
Tom: que lastima yo quería ser el padrino
Después del incidente de mi hijo no vivo vimos los 9 la peli ninguno de los dos grupos vieron “que paso ayer 2 “ ni “never say never” vimos “cartas a Julieta” porque al final yo eligi
James intentaba poner su brazo pero kendalllo arrino todo pero me toque casualmente la mano con kendall y bueno sentí cosas..
Carlos estaba hablando con Danny si..muy raro y no se de que pero no importa Danny es muy despistado..logan estaba hanlando con tom..y estaban hablando de la aficcion de tom Star Words.
Harry en toda la película se estuvo quejando por que no le gusta que esto ..que el otro…que que asco..le vendría bien una novia URGENTE aunque la encontraría fácilmente…
James: ________(tn) te gusto la película
Tu: me encanto es tan linda
Logan: y tan romantica..
Danny:yo..
Tu:Daniel David alan jones no lo digas
Danny: pero..
Tu: no!!!
Danny: ok..pero..ni tom hace eso
Tom: si lo hago tu no lo esuchas jones
Kendall: y cual fue tu parte favorita ________(tn)
Tu: fue cuando se besaron fue tan lindo ..no te encanto
Kendall: si fue muy romantico
Tu: y cual fue tu parte favorita
Kendall: cuando los ancianitos se encuentra otra vez
Harry: cuando sophie rompe con su novio el estadounidense
Tu: no me sorprende ti
Harry: pero asi me quieres
Tu: si ..es verdad!!
Logan : ami cuando sophie le escribe la carta a la ancianita
Carlos:de verdad no lo creo logan yo creo que te gusto otra parte
James: la mia fue cuando….
Dougie: no me importa..la mía fue cuando toco love story
James : la mia igual
Tu: si fue muy bonito
Kendall:* es la primera vez que converso con ___________(tn) sin pelear pero gusto mucho se ve tan linda cuando sonríe*
James: * es linda pero estoy celoso de kendall los vi conversando y se ve que no se pelearon *
Después del cine me despedí de los chicos en el camino logan y kendall conversaban no se de que ya que yo hiba en el asiento del copiloto, vi que james estaba pensado y estaballa callado y carlos nunca lo vi mas serio solo conducia callado después que el y james conversaron están demasiados serios
Logan: __________(tn) vas a ir a la fiesta del sábado
Tu: si por?
Kendall: ese dia no cae tu cumpleaños
Tu: ah si
James: no la vas a pasar con matt y tu mama
Tu: si pero en la noche voy a ir a la fiesta ..
Carlos: entonces el sábado hay fiesta que bueno necesitamos distraernos no creen chicos

Cap 9
El dia siguiente se paso rápido al igual que los dos días antes de mi cumpleaños todos estaban serios y no se por que ..bueno la cosa fue que hasta dougie, Danny , tom , Harry y cat estaban serios como nervioso ..seguro desaprobaron..Pero matt estuvo hablando con cat de lo mas tranquilo eso ya es grave…
Era sábado en la mañana
Cuando me tocaron la puerta ..y como no conteste entraron todos james , kendall , carlos logan , matt , mi mama, catt , Harry, tom , Danny , y dougie
Tods-tu: FELIZ CUMPLEAÑOS
Cantaron la canción del cumpleaños y era la hora de los regalos
Harry: este es el mio
Tom: este el mio
Danny: el mio es una canción que la tocare hoy en la noche
Dougie: el mio esta afuera
Catt. El mio es mi amistad ..no todaia no lo traen lo darán en la noche
Matt:
Carlos: toma
Logan: aca esta el mio
James: toma
Kendall: toma _________(tn)
Tm: el mio es la vida que mas puesdes pedir
Tu: ¬¬...Mama ese no es un regalo es un derecho ya pásame el regalo o el dinero y no seas avara
Tm: ok..toma
El de Harry era una foto de el…Con una dedicatoria diciendo que el mejor regalo de la vida es una foto de el
El de tom: era un colar con mi nombre, el de matt era una portatil Carlos era un cuaderno que hizo fotoshok con nuestras caras inventados recuerdos nuestro el de logan era unos cupones para que el me compre todo lo que quiera el de james era un osito muy tierno ..el de kendall era una carta y un collar a la mitad .el de mi mama …era un vestido y mas cosas
Dougie : como ya abriste todos los regalos me toca a mi ve a fuera
Tu: por que será que siempre que me das un regalo me da miedo
Dougie: no se yo solo te regalo cosas normales
matt: si un regalo normal en un lagarto
dougie: matt!!
Tu: siempre me regalas mascostas o una bebida alcohólica
Tm: queee!!!!
Tu: me equivoque ..alcohólica no..enérgica *ufff de la que me salve*
Dougie: bueno baja
Fui abajo y me tope con un regalo algo lindo y terrorífico
Alla ariba
Tom: que le regalaste dougie?
Dougie: su animal favorito
Todos-dougie: ah..que linndo
Después de unos segundos
Todos-dougie: DOUGIE LE REGALASTE UN TIGRE DE VENGALA!!!!
Dougie: era su favorito
Harry: dougie es igual que el año pasado ..? lo robaste?
Dougie: no … te acuerdas de mi tío Marcelo trabaja en el zoológico me lo vendió e 50 dolores
Tom: quien vende un animal en extinción a 50 dolores?
Tm: dougie es peligroso..
Dougie: no..el dice..que no
Tom: tu tio no era limpiador
Dougie: y cual es la diferencia ¿
Danny: no es igual que los que los ven ahorita no podemos quedar sin ________(tn) que tal si ya se la comio viva mientras hablamos contigo
Mientras abajo
Estaba viendo el gran regalo de mi dougie cuando pase a mi patio el tigre me araño..pero después se puso a jugar conmigo como un perrito atrapa bien el platillo
En eso llegaron todos
Tu: dougie buen trabajo me regalaste algo que me gusta al fin
Dougie: ven..acerté
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por andylerman Dom 02 Oct 2011, 1:58 pm

quelindo y loco el cap!!!!me enmcanto!!sorry por no psarme antes,oye carlitos tiene noviaa??????

no el carlitos pequeño banana si no carlos grande xD
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por andylerman Dom 02 Oct 2011, 2:08 pm

[quote="andylerman"]quelindo y loco el cap!!!!me enmcanto!!sorry por no psarme antes,oye carlitos tiene noviaa??????

no el carlitos pequeño banana si no carlos grande xD[/quote

me falto el siiigeeeelaaaaaaaaaa!!!!!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall  schmidt y tu) cancelada!! - Página 2 Empty Re: enamorada de la persona que jamas imagine♥(kendall schmidt y tu) cancelada!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.