Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
- | Enamorada de la persona incorrecta. | - | Harry&Tu | -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
- | Enamorada de la persona incorrecta. | - | Harry&Tu | -
Título:
Enamorada de la persona incorrecta
Autor:
Kalla.
Adaptación:
Sí.
Género:
Creo que un poco de drama._. Romance...
Advertencias:
x
Otras Páginas:
Facebook.
Sipnosis.
Creo que la etapa más dura de la vida es la adolescencia. Te preguntaras ¿Por qué lo digo?
Respuesta: Porque es cuando conoces el verdadero significado del amor, a veces con ciertos errores que a la larga son nuevos conocimientos que aprendes para seguir adelante y luchar por tus sueños.
Hola, Soy ____[TN], tengo 16 años recién cumplidos. Les contaré mi historia:
Vivo en Londres pero nací en ____[TP]. Mis padres me enviaron de intercambio porque ese era mi sueño, viajar y conocer Londres, aún no me decido que estudiar. Se me es complicado.
Mi mejor amiga de llama Cher, nos conocimos desde pequeñas y siempre estamos juntas. A ella también la mudaron de intercambio y vamos al mismo colegio. Somos inseparables.
Fue muy duro adaptarme a mi nuevo colegio, pero ya llevo un año estudiando ahí, mi novio se llama Kendall es muy tierno y lo amo muchísimo.
Pero mi vida dará un un giro de 360º cuando conozca a esa persona, que cambiará mi rumbo de historia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡HOLAA! ._.
Me llamo Luz *-*
Tengo 15.
Y soy de Venezuela
La novela está terminada, ya tiene 2 y 3 temporada :D.
Espero que les guste ;).
-Luz.
Última edición por LuzDirectioner. el Lun 30 Sep 2013, 11:09 am, editado 1 vez
LuzDirectioner.
Re: - | Enamorada de la persona incorrecta. | - | Harry&Tu | -
•Capítulo uno.
Narra ____.
Me levanté muy temprano para vestirme y arreglarme ya que hoy inicia el primer día de clases, un nuevo curso, nuevos compañeros de clase. Cher había quedado de pasar por mí con Kendall para llegar los juntos a clases.
Tomé unos minutos para desayunar, dejar todo ordenado, antes de irme.
Kendall y Cher me pasaron a buscar, cuando llegamos al colegio, todos nos saludaban y nos quedamos un rato en la cafetería conversando con algunos compañeros del curso anterior sobre nuestras vacaciones antes que tocara el timbre y entrar a clases.
[Tocó el timbre]
Cher y yo por suerte habíamos quedado en la misma clase, pero Kendall lastimosamente no.
Cuando entramos saludamos al profesor y a todo que conocíamos, nosotras éramos personas muy sociables. Pero antes de comenzar con el nuevo tema, el profesor presentó a los nuevos estudiantes:
-Profesor: ¡Bienvenidos a este nuevo año escolar!, espero que nos llevemos bien todo el curso. Ahora les presentaré a los nuevos estudiantes, pasen por favor ……….………………………..
-Yo: Cuando vi pasar a los nuevos, quedé un poco sorprendida. La verdad eran lindos pero no les tomé mucha importancia.
-Profesor: Ellos son: Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles.
-Yo: Como dije antes, no les tomé importancia, pero ese último llamado “Harry” para ser sincera me llamó un poco la atención y la verdad no sé por qué.
-Cher: ¡________(tn)! [dijo casi gritando] por suerte estaba sentada detrás de mío *pensé en ese momento*
Viste a los nuevos chicos, están super guapos. El tal Malik, me gusta un poco *sonrojada*
-Tn: ¡Cher! Por favor, has silencio que nos van a llamar la atención y es lo que menos quiero el primer día de clases.
Los chicos nuevos se sentaron, pero aún estaba un puesto vacío cerca del mío y en ese se sentó Harry.
Me sentía un poco nerviosa, ya que podía sentir una mirada. Cuando me giré a ver
Era ……………………………………….
Tomé unos minutos para desayunar, dejar todo ordenado, antes de irme.
Kendall y Cher me pasaron a buscar, cuando llegamos al colegio, todos nos saludaban y nos quedamos un rato en la cafetería conversando con algunos compañeros del curso anterior sobre nuestras vacaciones antes que tocara el timbre y entrar a clases.
[Tocó el timbre]
Cher y yo por suerte habíamos quedado en la misma clase, pero Kendall lastimosamente no.
Cuando entramos saludamos al profesor y a todo que conocíamos, nosotras éramos personas muy sociables. Pero antes de comenzar con el nuevo tema, el profesor presentó a los nuevos estudiantes:
-Profesor: ¡Bienvenidos a este nuevo año escolar!, espero que nos llevemos bien todo el curso. Ahora les presentaré a los nuevos estudiantes, pasen por favor ……….………………………..
-Yo: Cuando vi pasar a los nuevos, quedé un poco sorprendida. La verdad eran lindos pero no les tomé mucha importancia.
-Profesor: Ellos son: Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles.
-Yo: Como dije antes, no les tomé importancia, pero ese último llamado “Harry” para ser sincera me llamó un poco la atención y la verdad no sé por qué.
-Cher: ¡________(tn)! [dijo casi gritando] por suerte estaba sentada detrás de mío *pensé en ese momento*
Viste a los nuevos chicos, están super guapos. El tal Malik, me gusta un poco *sonrojada*
-Tn: ¡Cher! Por favor, has silencio que nos van a llamar la atención y es lo que menos quiero el primer día de clases.
Los chicos nuevos se sentaron, pero aún estaba un puesto vacío cerca del mío y en ese se sentó Harry.
Me sentía un poco nerviosa, ya que podía sentir una mirada. Cuando me giré a ver
Era ……………………………………….
--------------------------------------------------------------------
Me gusta dejarla ahí :twisted:
-Luz.
LuzDirectioner.