O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wake me up |nc | audiciones abiertas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por .wonderwall. Mar 07 Ene 2014, 3:58 pm

¿Cuándo aceptarás mi ficha? :(
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Miluh. Mar 07 Ene 2014, 6:07 pm

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 2841648573
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 6:55 pm

Emily Snowfort

→Representante: Isabelle Fuhrman
→Chico: Alexander  Ludwig
→Rol: La madura
→D. Psicológica: Emily siempre ha sido una persona madura, la chica que siempre razona en cuanto a los peligros, pero eso no es una razón para no poder divertirse. Es atenta, respetuosa siempre que puede. Suele ser la que toma la palabra y que dirige del grupo de amigas, a pesar de ser la más joven. Siempre trata de ser lo más cordial posible, y en cuanto a divertirse, es la encargada de buscar buenos lugares a dónde ir, un lugar que no termine lleno de chicos que quieren tener relaciones sexuales en cada mesa. Suele ser tierna y directa cuando está desesperada. Siempre suele ser un buen hombro para llorar y desahogarse, a pesar de que ella, muy en el fondo, puede estar peor. No le gusta la idea del amor, cree que eso solo une a las personas y luego una puede mandar al diablo a la otra, y así destrozarla internamente. Siempre ha sido una chica inteligente y astuta, sabe como engañar con facilidad a las personas, y sabe cuando le mienten, es como un "Tick" en los ojos, es algo raro, pero desde chica lo había tenido. Siempre sabe como hacerte sentir mejor, y es una chica a la cual es muy difícil no apegarse, siempre le cojen cariño. Pero, cuidado cuando se llega a enojar, eso no trae nada bueno, aunque es muy difícil hacerlo, así que nunca se enoja por cosas mínimas. 

→Escrito de tu autoría: 
Capítulo:







Abreme, yo sé que tu quieres(?):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por bomb. Mar 07 Ene 2014, 7:13 pm

OMFG! Amo esa canción, de verdad tengo una ligera obsesión con ella :3 Así por supuesto que adicionaré, dentro de unos minutillos te dejo mi ficha ;)
Ruls J.Lo.:

La Rebelde.
Kylie Borthomierth

→Representante:Kylie Jenner
→Chico:Zayn Malik.
→D. Psicológica:[color]Kylie es una chica a la cual le molesta sobremanera que intenten controlarla. Ella es como es y punto. Es una chica dura, un poco ruda, la vida le ha enseñado a ser así, y aunque parezca ser muy segura su actitud de chica mala no es más que una manera de disimular su inseguridad. Es sarcástica y odiosa, ama usar las ironías y hacer enfadar a la gente, en especial si le cae mal. Es una chica a la cual no puedes controlar, gastas saliva si tratas de hacerla encajar, ella sobresale y ya. Así es ella, llama la atención por su forma tenaz, orgullosa y perspicaz de ser. No hay chica más terca que ella, y ama el peligro y la adrenalina. Desde muy pequeña había sido un verdadero dolor de cabeza para la gente del pueblo, una chica que no respetaba las reglas, que desentonaba por completo, tanto por su forma de ser como por su forma de vestir. Es una chica que a pesar de todo con sus amigos, y gente que quiere es dulce y muy cariñosa. Siempre ha sido muy sobre protectora con sus allegados y si te metes con ellos te metes  con ella.  
→Escrito de tu autoría:Royals ||N.C|| Sinopsis||
[/color]
Click here:

''

Royals

“And we'll never be royals. It don't run in our blood. That kind of lux just ain't for us. We crave a different kind of buzz…” 



      Ellas eran seis chicas con vidas duras. Jamás había sido fácil para ellas, siempre rodeadas de problemas y dificultades, cada una adoptó una personalidad totalmente diferente a la otra. Y aun así con muchos puntos en común. Eran chicas de barrios bajos, chicas de “malas vidas”, nada digno de la realeza. Oh no, para nada. Estas chicas desenfrenadas, despreocupadas por lo demás, vivían su vida a su manera y no le importaban cuantas reglas rompieran.
      Estas seis chicas eran todo lo opuesto a lo que un miembro de la realeza debía. Ellas odiaban a la sociedad que las etiquetaba como “raras” y “rebeldes”

     Ellas estaban solas, sus familias eran un desastre. Sus padres, algunos totalmente ausentes, otros muy, pero muy presentes, en los peores aspectos.

      Pero qué pasaría si de un día para otro todo cambiase. La vida de estas chicas dará un giro de 180 grados, dejando todo patas para arriba.

¿Qué pasará cuando se enteren de que las vidas que han vivido no son en realidad sus vidas?
¿Qué pasará cuando le toque enfrentar la realidad?
¿Qué pasará cuando llegue alguien a modificar todo lo  que ellas son?


***
     Ellos trataran de devolverlas a sus verdaderas vidas. 

    Ellos son los encargados de transformar a estas  seis desastrosas chicas en una versión refinada, y muy elegante de sí mismas.

     Ellos tienen la responsabilidad de devolverle a su respectivo país, su princesa.

***
¿Qué pasará cuando traten de devolverlas a las vidas que, se supone, han de haber vivido desde un principio?
¿Qué pasará cuando se enteren de que forman parte de todo aquello que odian?
¿Qué pasará cuando se enteren que son miembros de la realeza?


***


“And we'll never be royals
It don't run in our blood
 That kind of lux just ain't for us
We crave a different kind of buzz…”
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:01 pm

Leila, ¿Te molesta si uso el código de las fotos para la ficha en mi firma?
Es que es muy bonito*-*
Dime si es así ;)



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por .wonderwall. Vie 14 Feb 2014, 2:18 pm

¿Para cuando resultados?
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.