O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wake me up |nc | audiciones abiertas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:16 pm

ya lo arregle :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:18 pm

martii directioner escribió:ya lo arregle :)
Sigue estando mal, tu escrito es el que esta mal.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:19 pm

ok, no entiendo ¿es muy corto? si es así dime lo que tengo que poner, por que te puse un pequeño resumen :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:20 pm

le puse todos los acentos que faltaban las comas y puntos, linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:21 pm

leila.hunter escribió:
LuciaLdemalik escribió:


Aquí frase del personaje te amo y siempre lo hare.


Nombre completo
Sofia Lopez Alvarado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]wp-f>

Nombre del avatar
La Chica Divertida

Edad 12
Nacionalidad Mexicana
Cumpleaños 01/05
Gusto El cafe,El chocolate,La musica,Las pelis de terror
Disgusto La gente que se cree mas que los demas



Físico

Soy morocha,mi cabello es de color cafe con reflejos de color amarillo tengo los ojos cafes oscuros y soy muy peludita en la espalda



Psicológico

Soy rebelde y loca,no me gusta que la gente sea boba ni tampoco amargada,amo a los animales al igual que la musica en verdad son mis dos paciones no se que haria si esas dos cosas no existieran,La musica me libera y hace que se me olviden los problemas,Los animales hacen que me sienta feliz y tranquila.No me llevo muy bien con mi mama







Thanks, Cane (:


Ficha Denegada.



La ficha no es como yo la pedí y yo pedía esa ficha, lo siento.
Linda ya la vuelvo a hacer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:22 pm

martii directioner escribió:ok, no entiendo ¿es muy corto? si es así dime lo que tengo que poner, por que te puse un pequeño resumen :/
Si, es muy corto y tiene muchas faltas, tienes una novela, puedes ponerme aquí el capitulo o de una novela colectiva, si en cambio no, un OS de TU autoría.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:26 pm

ok, ya lo arreglo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty FICHA

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:34 pm

; padding-top:25px;padding-bottom:25px;border-top:8px solid Pink;border-bottom:10px solid Pink;">
Nombre del PJ

→Representante:La RebeldeAquí
→Chico:Niall HoranAquí
→D. Psicológica:Si soy tal cual la rebelde que sus papas no entienden,Mi relacion con mi mama no es muy buena siempre peleamos por que no soy como ella quiere que seaAquí
→Escrito de tu autoría:No se que es esto (Si queres por favor enviame un MP para que me lo expliques)

Aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:44 pm

LuciaLdemalik escribió:
; padding-top:25px;padding-bottom:25px;border-top:8px solid Pink;border-bottom:10px solid Pink;">
Nombre del PJ

→Representante:La RebeldeAquí
→Chico:Niall HoranAquí
→D. Psicológica:Si soy tal cual la rebelde que sus papas no entienden,Mi relacion con mi mama no es muy buena siempre peleamos por que no soy como ella quiere que seaAquí
→Escrito de tu autoría:No se que es esto (Si queres por favor enviame un MP para que me lo expliques)

Aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Denegada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Spark. Dom 08 Dic 2013, 1:49 pm

La arriesgada
Mandy Thompson.

→Representante: Liz Gillies
→Chico: Zayn Malik
→D. Psicológica:Fría, valiente, arriesgada y sincera. Esas serían las cuatro palabras que mejor definirían a Mandy.

No le gusta mostrar cariño ni confianza a la gente, eso hace que sepan sus puntos débiles y no quiere eso.
No piensa en las consecuencias de sus actos, solo actúa. Es capaz de lanzarse de un tren en marcha si se lo propone, hasta de escalar el Everest. Siempre dice la verdad, duela o no, mala o buena, que vaya a su favor o en contra, le da igual, solo la verdad. Que después la gente se queja de las mentiras…

También es sarcástica e irónica, pero más lo primero. Y la verdad mezclada con sarcasmo nunca es buena, aunque para ella sea perfecta.

Después de su parte más dura, se esconde algo de corazón, aunque esté enterrado, cerrado con llave y cadenas y vigilado por hombrecitos minúsculos pero matones que no dejan que ningún pensamiento relacionado con el amor llegué hasta él.

En sus diecinueve años solo ha llorado dos veces: cuando nació y cuando observó con sus propios ojos la muerte de su madre. Eso la convirtió en lo que ahora es.

Su marca tampoco la ayuda. Tener dos triángulos paralelos de un tamaño visible en el brazo derecho la hace más distinta de lo que es y más única, pero también más antisocial.
Aunque toda ella le ha traído más de un problema, no se arrepiente de quien es, y a veces hasta es divertido.

→Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jlo:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Spark. Dom 08 Dic 2013, 1:51 pm

No me gustó como me quedó la descripción psicológica, pero quise crear un personaje que no esté basado en mi. Esta Mandy es más mala de loq ue suele ser en otras historias. xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:52 pm

Angel Of Darkness escribió:La arriesgada
Mandy Thompson.

→Representante: Liz Gillies
→Chico: Zayn Malik
→D. Psicológica:Fría, valiente, arriesgada y sincera. Esas serían las cuatro palabras que mejor definirían a Mandy.

No le gusta mostrar cariño ni confianza a la gente, eso hace que sepan sus puntos débiles y no quiere eso.
No piensa en las consecuencias de sus actos, solo actúa. Es capaz de lanzarse de un tren en marcha si se lo propone, hasta de escalar el Everest. Siempre dice la verdad, duela o no, mala o buena, que vaya a su favor o en contra, le da igual, solo la verdad. Que después la gente se queja de las mentiras…

También es sarcástica e irónica, pero más lo primero. Y la verdad mezclada con sarcasmo nunca es buena, aunque para ella sea perfecta.

Después de su parte más dura, se esconde algo de corazón, aunque esté enterrado, cerrado con llave y cadenas y vigilado por hombrecitos minúsculos pero matones que no dejan que ningún pensamiento relacionado con el amor llegué hasta él.

En sus diecinueve años solo ha llorado dos veces: cuando nació y cuando observó con sus propios ojos la muerte de su madre. Eso la convirtió en lo que ahora es.

Su marca tampoco la ayuda. Tener dos triángulos paralelos de un tamaño visible en el brazo derecho la hace más distinta de lo que es y más única, pero también más antisocial.
Aunque toda ella le ha traído más de un problema, no se arrepiente de quien es, y a veces hasta es divertido.

→Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jlo:
FICHA ACEPTADA wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 961472736



Eres mi salvación, mi luz de esperanza, gracias a ti no cancelaré la nc.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Spark. Dom 08 Dic 2013, 2:05 pm

leila.hunter escribió:
FICHA ACEPTADA wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 961472736



Eres mi salvación, mi luz de esperanza, gracias a ti no cancelaré la nc.
Si es que mi nombre tendría que haber sido Luz Green y no Angelina Bertila. :BAM:
Okay no, pero em alegra ser al esperanza de alguien! Esperaré más fichas apra la sexy idea. wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 1903305068
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:07 pm

Angel Of Darkness escribió:Si es que mi nombre tendría que haber sido Luz Green y no Angelina Bertila. :BAM:
Okay no, pero em alegra ser al esperanza de alguien! Esperaré más fichas apra la sexy idea. wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 1903305068
:BAM: Pero Angelina tiene el SWAG 
Si unas ponen la ficha y esta bien la acepto y cierro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Spark. Dom 08 Dic 2013, 2:14 pm

leila.hunter escribió:
Angel Of Darkness escribió:Si es que mi nombre tendría que haber sido Luz Green y no Angelina Bertila. :BAM:
Okay no, pero em alegra ser al esperanza de alguien! Esperaré más fichas apra la sexy idea. wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 1903305068
:BAM:Pero Angelina tiene el SWAG 
Si unas ponen la ficha y esta bien la acepto y cierro.
But I don't like it {y Luz tampoco.
But this is auditions or inscriptions?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.