Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wake me up |nc | audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: wake me up |nc | audiciones abiertas
Sigue estando mal, tu escrito es el que esta mal.martii directioner escribió:ya lo arregle :)
Invitado
Invitado
ok, no entiendo ¿es muy corto? si es así dime lo que tengo que poner, por que te puse un pequeño resumen :/
Invitado
Invitado
le puse todos los acentos que faltaban las comas y puntos, linda :)
Invitado
Invitado
Linda ya la vuelvo a hacerleila.hunter escribió:LuciaLdemalik escribió:
Nombre completoSofia Lopez Alvarado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]wp-f>Nombre del avatarLa Chica Divertida
Edad 12
Nacionalidad Mexicana
Cumpleaños 01/05
Gusto El cafe,El chocolate,La musica,Las pelis de terror
Disgusto La gente que se cree mas que los demas Físico
Soy morocha,mi cabello es de color cafe con reflejos de color amarillo tengo los ojos cafes oscuros y soy muy peludita en la espaldaPsicológico
Soy rebelde y loca,no me gusta que la gente sea boba ni tampoco amargada,amo a los animales al igual que la musica en verdad son mis dos paciones no se que haria si esas dos cosas no existieran,La musica me libera y hace que se me olviden los problemas,Los animales hacen que me sienta feliz y tranquila.No me llevo muy bien con mi mamaThanks, Cane (:Ficha Denegada.
La ficha no es como yo la pedí y yo pedía esa ficha, lo siento.
Invitado
Invitado
Si, es muy corto y tiene muchas faltas, tienes una novela, puedes ponerme aquí el capitulo o de una novela colectiva, si en cambio no, un OS de TU autoría.martii directioner escribió:ok, no entiendo ¿es muy corto? si es así dime lo que tengo que poner, por que te puse un pequeño resumen :/
Invitado
Invitado
FICHA
; padding-top:25px;padding-bottom:25px;border-top:8px solid Pink;border-bottom:10px solid Pink;">
Nombre del PJ
→Representante:La RebeldeAquí
→Chico:Niall HoranAquí
→D. Psicológica:Si soy tal cual la rebelde que sus papas no entienden,Mi relacion con mi mama no es muy buena siempre peleamos por que no soy como ella quiere que seaAquí
→Escrito de tu autoría:No se que es esto (Si queres por favor enviame un MP para que me lo expliques)
Aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
LuciaLdemalik escribió: ; padding-top:25px;padding-bottom:25px;border-top:8px solid Pink;border-bottom:10px solid Pink;">Nombre del PJ
→Representante:La RebeldeAquí
→Chico:Niall HoranAquí
→D. Psicológica:Si soy tal cual la rebelde que sus papas no entienden,Mi relacion con mi mama no es muy buena siempre peleamos por que no soy como ella quiere que seaAquí
→Escrito de tu autoría:No se que es esto (Si queres por favor enviame un MP para que me lo expliques)
Aquí
Ficha Denegada.
Invitado
Invitado
La arriesgada
→Representante: Liz Gillies
→Chico: Zayn Malik
→D. Psicológica:Fría, valiente, arriesgada y sincera. Esas serían las cuatro palabras que mejor definirían a Mandy.
No le gusta mostrar cariño ni confianza a la gente, eso hace que sepan sus puntos débiles y no quiere eso.
No piensa en las consecuencias de sus actos, solo actúa. Es capaz de lanzarse de un tren en marcha si se lo propone, hasta de escalar el Everest. Siempre dice la verdad, duela o no, mala o buena, que vaya a su favor o en contra, le da igual, solo la verdad. Que después la gente se queja de las mentiras…
También es sarcástica e irónica, pero más lo primero. Y la verdad mezclada con sarcasmo nunca es buena, aunque para ella sea perfecta.
Después de su parte más dura, se esconde algo de corazón, aunque esté enterrado, cerrado con llave y cadenas y vigilado por hombrecitos minúsculos pero matones que no dejan que ningún pensamiento relacionado con el amor llegué hasta él.
En sus diecinueve años solo ha llorado dos veces: cuando nació y cuando observó con sus propios ojos la muerte de su madre. Eso la convirtió en lo que ahora es.
Su marca tampoco la ayuda. Tener dos triángulos paralelos de un tamaño visible en el brazo derecho la hace más distinta de lo que es y más única, pero también más antisocial.
Aunque toda ella le ha traído más de un problema, no se arrepiente de quien es, y a veces hasta es divertido.
→Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mandy Thompson.
→D. Psicológica:Fría, valiente, arriesgada y sincera. Esas serían las cuatro palabras que mejor definirían a Mandy.
No le gusta mostrar cariño ni confianza a la gente, eso hace que sepan sus puntos débiles y no quiere eso.
No piensa en las consecuencias de sus actos, solo actúa. Es capaz de lanzarse de un tren en marcha si se lo propone, hasta de escalar el Everest. Siempre dice la verdad, duela o no, mala o buena, que vaya a su favor o en contra, le da igual, solo la verdad. Que después la gente se queja de las mentiras…
También es sarcástica e irónica, pero más lo primero. Y la verdad mezclada con sarcasmo nunca es buena, aunque para ella sea perfecta.
Después de su parte más dura, se esconde algo de corazón, aunque esté enterrado, cerrado con llave y cadenas y vigilado por hombrecitos minúsculos pero matones que no dejan que ningún pensamiento relacionado con el amor llegué hasta él.
En sus diecinueve años solo ha llorado dos veces: cuando nació y cuando observó con sus propios ojos la muerte de su madre. Eso la convirtió en lo que ahora es.
Su marca tampoco la ayuda. Tener dos triángulos paralelos de un tamaño visible en el brazo derecho la hace más distinta de lo que es y más única, pero también más antisocial.
Aunque toda ella le ha traído más de un problema, no se arrepiente de quien es, y a veces hasta es divertido.
→Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- jlo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spark.
No me gustó como me quedó la descripción psicológica, pero quise crear un personaje que no esté basado en mi. Esta Mandy es más mala de loq ue suele ser en otras historias. xD
Spark.
Angel Of Darkness escribió:La arriesgada Mandy Thompson.
- jlo:
FICHA ACEPTADA
Eres mi salvación, mi luz de esperanza, gracias a ti no cancelaré la nc.
Invitado
Invitado
Si es que mi nombre tendría que haber sido Luz Green y no Angelina Bertila. :BAM:leila.hunter escribió:FICHA ACEPTADA
Eres mi salvación, mi luz de esperanza, gracias a ti no cancelaré la nc.
Okay no, pero em alegra ser al esperanza de alguien! Esperaré más fichas apra la sexy idea.
Spark.
:BAM: Pero Angelina tiene el SWAGAngel Of Darkness escribió:Si es que mi nombre tendría que haber sido Luz Green y no Angelina Bertila. :BAM:
Okay no, pero em alegra ser al esperanza de alguien! Esperaré más fichas apra la sexy idea.
Si unas ponen la ficha y esta bien la acepto y cierro.
Invitado
Invitado
But I don't like it {y Luz tampoco.leila.hunter escribió::BAM:Pero Angelina tiene el SWAGAngel Of Darkness escribió:Si es que mi nombre tendría que haber sido Luz Green y no Angelina Bertila. :BAM:
Si unas ponen la ficha y esta bien la acepto y cierro.
But this is auditions or inscriptions?
Spark.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4