O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Project: T {audiciones cerradas.

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Mar 10 Dic 2013, 7:14 pm

Miry escribió:Allishú, sí. Yo también linda. <3
mucho mucho mucho!! nunca lo olvides!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 7:15 pm

<3 gracias. xd.
Zayn sale muy dable en tu avy, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Andre. Miér 11 Dic 2013, 5:46 am

Chicas PLEASE :)
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Andre. Miér 11 Dic 2013, 5:49 am

Nadie ve mis comentarios :(
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por happy drug. Miér 11 Dic 2013, 11:06 am

xAndreitaStylesx escribió:Nadie ve mis comentarios :(
Andy bella<3. Todas los vemos, no te preocupes<3.
ily.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Andre. Miér 11 Dic 2013, 12:18 pm

Graciass, pero podrias ver mi audicion esta mas atras, te lo mecione en un comentario que tal vez no viste :)
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Andre. Miér 11 Dic 2013, 12:28 pm

Espero que te gusteee mi audicion esta en la pagina 3, y el comentario si alguien lo quiere leer esta en la pagina 6, ojala no les cause molestias :)
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por happy drug. Miér 11 Dic 2013, 12:47 pm

No causas molestas linda, no te preocupes. Ya vi tu audición y es hermosa, lo juro<3. Quizá más tarde terminare de aceptar audiciones, estoy algo ausente y solo puedo conectarme para responder mensajes. Pero no te preocupes linda todas las audiciones están aceptadas<3.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Andre. Miér 11 Dic 2013, 12:49 pm

Muchas Gracias <3 <3.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 5:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por happy drug. Miér 11 Dic 2013, 7:31 pm

Miluh. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Effy Morrison
Edad: 15 años.
Representante: Jessica Sula.
Chico: Alexander Arnold.
Capítulo o OS de tu autoría:
Escrito | Prologo:

Escrito | Capítulo:


Holu:

Audición aceptada.

Hola Miluh, no puedo creer que tomaras a ellos como tus personajes Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 4098373783 ¿sabias que amaba su pareja con todo mi hert?, cuando murió yo me destroce por dentro, srsly.
Bueno, agradezco que amaras la idea así como yo ame tu audición, el escrito que me dejaste fue más que perfecto. Ya estas audicionando, suerte.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Miluh. Miér 11 Dic 2013, 7:35 pm

Effy, me jodes? Yo amo demasiado a la pareja de Grace y Rich. Amo a Alexander Arnold, amo a Jessica. Yo también, de todas las muertes la que más me afecto fue la de Grace! Y no te miento cuando te digo que estuve toda una semana deprimida, en tres días me vi las dos temporadas de la tercer generación y me pego mucho, lloré demasiado. La quinta temporada la vi dos veces y en el último capítulo me lloré la vida, por que no quería ver la sexta por qué lloró como una bitch. Y no la vi por segunda vez todavía, no quiero, no lo supero.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por happy drug. Miér 11 Dic 2013, 7:40 pm

Lilian. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♡ Nombre: Cassandra "Cassie" Ocean.
Edad: 19 años.
Representante: Kaya Scodelario.
Chico: Zayn Malik.
Capítulo o OS de tu autoría: 


obsession | capítulo 11:

escrito utilizado ya antes :

Blue eyes:

holis :

aquí está todo, effy de mi corazón Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 4098373783 como podrás ver, hay varios escritos Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 1903305068 y no los he escogido al azar, bc el capítulo 11 de obsession, fue el primero y último capítulo que comentaste, entonces lo hace especial Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 4098373783 el segundo escrito, lo utilicé en la audición de mi primera novela colectiva, y quedé Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 4098373783 so, espero me de suerte aquí porque de verdad me ha encantado la idea, la amé por mil (?) Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 1857533193 y blue eyes es mi primer y último os en el foro Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 4098373783 espero te guste todo Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 1857533193, effy de mi corazón Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 1857533193 
Audición aceptada.

¡Mi árbol de navidad favorito. Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 961472736 me muero, eso va directamente a mi tema de gifs. Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 4098373783 Que por cierto ya lo tenía algo abandonado Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 3232760151 annyway.
Pero que perfección, pura perfección contigo Lilús :jum: gracias por poner ese capítulo de obsession y decir que fue especial bc comente. Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 1129725545 Me haces sentir especial.
El shot y el segundo escrito, los ame con oll mai hert<3333333333333333333. Nunca me cansare de decir que escribes hermoso, srsly.  
No solo me gusto tu audición, me enamore de ella y me casaría con esta si no fuera por que estoy comprometida con lucho :meh: pero aun así la amare en secreto (?).
P.d. Recuerda que tu personaje es Morrison, no Ocean Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 1313521601 pero si por casualidad quedas, quien sabe Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 285151902 el segundo apellido de los Morrison puede ser Ocean bc ily Lilus de mi corazón<3.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por happy drug. Miér 11 Dic 2013, 7:44 pm

carlota malik escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Charlotte Broken Morrison
Edad: 16 años
Representante:  Hailee Steinfeld
Chico: Finn Harries
Capítulo o OS de tu autoría:
Un fino cristal:
¡Navidad,Navidad,Dulce Navidad!:
________________________________

¡Hola Effy! Me enamore del proyecto,y cuando subiste las audiciones me dio un ataque al Heart(? JAJAJA  Creo que audicionare en todas tus noves,hasta que me escojas JAJAJAJA.
Bye

Audición aceptada.

Deo meo, me encanto. Esa chica es perfecta para el papel Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 4098373783 y su ship con Finn es hermoso<3. No queda más que decir que tu audición ha sido super aceptadisima Charls mía de mí (?). Suerte and ily<3.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 7:44 pm

Effy de mi amor Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 285151902 shippeemos (?) a Sersh con mi Nial aksjaks. ¿Verdad que son perfectos juntos? Amo como hacen pareja, y según yo fui la primera en ponerla de pareja con alguno de los chicos :meh: ya vi que me la pusieron con Tommo. Pero equis. No me encasqueto los ships porque lo considero tonto. Hay tantas peleas en el foro por las parejas ficticias que se me hace absurdo, por eso estamos como estamos Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 3232760151 en fin. Una aquí muy feliz porque le aceptaron su ficha Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 4098373783
Sería hermoso que todas quedáramos pero eso te respecta a tí elegir, nena.
Me alegro muchísimo que te haya gustado el capítulo de mi fic, que dejé estancado y las lectoras se han ido Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 2278276204 pero ni modo xd ay ya ando de loca. Srsly, me pongo mal con las vacaciones. Mejor me meteré al gimnasio, que estoy pa rebotar u.u
Ahí nos leemos chiquilla, te quiero Effy jfhdjf Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.