Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Project: T {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Project: T {audiciones cerradas.
EUEDES escribió:xAndreitaStylesx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre: Sophia Andrea Morrison| La hija del medio.
♡Edad: 17 años
♡Representante: Lily Collins
♡Chico: Harry Styles
♡Capítulo o OS de tu autoría:
- Prologo:
OMG , graciasssssssss, si tranquisss te prometo que tratare de hacerlos mas largossss la proxima. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Narrador OmniscientePrólogo¿Cuánto crees que importa el destino en este viaje?
Despertándose cada mañana con guerra, peleas, disoluciones de familias, una mal gobierno, en fin de todo un poco tratando de sobrevivir a cada obstáculo que se nos pasa por el camino. Decididos a salir de todo esto emprenderán un gran viaje un grupo de amigos buscando un mejor destino.
Muchos podrán morir, pero es el precio que deben pagar para poder lograr sus objetivos, buscar un lugar mejor para vivir. Lleno de riesgos, problemas, discusiones, pero como en toda historia también habrá romance, el cual es un estorbo para este viaje, pero quizá luego no lo sea.
Todos de diferentes países. Diferentes mundos, pero de un mismo destino. ¿Cuánto crees que importa el destino en este viaje? ¿Morirán todos antes de llegar a su destino?
- Looking For My Happiness:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Jessica LemackCAPITULO 001FRASE AQUIIII22:36 pm | Rusia.‹Ella caminaba con ambas cubetas en las manos, una llena de agua y la otra, vacía. Caminaba a paso rápido, rumbo a su casa, llena de angustia por su hermana Ally, quien, tenía asma.
Después de ello debía ir al club secreto, tenían que conseguir la manera de salir lo más pronto de allí.
Al llegar, se dio por vencida, su hermana había muerto, no hacía más que sentirse culpable. Quería morir.›
Despertó sobresaltada, sudaba, y se sentía… mal.
Tenía el mismo sueño todas las noches, recordándose así, la muerte de su hermana. Una razón más por la cual se quería ir.
De la nada, la venta se rompió. Sobresaltada aun más.
Se asomó y pudo ver la cabellera castaña de Alice, quién le señalaba a que fuera al escondite. Jessica sólo le lanzó una mirada llena de furia y sacó el dedo del medio.
Tropezó con la piedra lanzada anteriormente por la castaña, cayendo al suelo.
‹- Mami – decía Jessica mientras corría a sus brazos.
- Hija, te amo – Decía aquella pelirroja de ropa sucia.
- ¿Nunca me dejaras cierto? – mientras la miraba fijamente
- Eso espero hija – mientras salían lagrimas del rostro de su madre
En ese momento salía una serie de imágenes de su familia de recuerdos hermosos por lo menos algunos.›
‹- ¡Hija, Hija! – Gritaba aquella desconsolada madre mientras se la llevaban muy bruscamente.
- ¡Madre no te vayas! – Gritaba la niña mientras corría.
Lo cual fue muy tarde porque ya la habían ejecutado.
Por lo cual se había tirado al piso en un mar de lágrimas mientras se la llevaban a los brazos de su padre. Alcanzó a escuchar carcajadas de aquellos diabólicos soldados.
- ¡Cállense infelices no ven que han acabado con la vida de un ser humano!, ¡con la vida de mi madre! – gritaba con furia mientras se levantaba para darles una patada.
- ¡Niña!; o te calmas o te pasara lo mismo que le paso a tu madre.›
Despertó esta vez, en su cama, la rodeaba su círculo de amigas, angustiadas.
- ¿Qué te ocurrió? – preguntó Paula.
- Nos tienes muy preocupadas.
- Si te soy sincera, fue una bobada, lo que recuerdo fue que me caí con la roca que lanzaron a mi ventana.
- Cuanto lo siento. – tocó su brazo, Alice – no debí lanzar la.
- Tranquila, ya pasó.
- Exacto, lo que importa es que estés bien. – dijo esta vez Amelia.
- ¿Por qué más bien no hablamos del escape? – habló Rachel. A lo que todas asintieron.
Tan sólo pensar que en unos días sería, les hacía sentir felices. ¡Por fin huirían de este horrible lugar!
- Navidad:
Audición aceptada.
Holú Andy vez, te dije que aceptaría tu audición tarde o temprano. Así que aquí estoy cumpliendo lo que dije (?). Me encanta Lily, srsly. Nunca antes lo vi en ship con Hazza pero ahora me encanto me gusta tu forma de escribir, aunque tus capítulos fueron algo cortos me gustaron
No queda más que decir que tu audición ha sido aceptada, ya estas audicionando, suerte<3.
Andre.
Anto. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre: Peyton Jade Morrison.
♡Edad: dieciocho años.
♡Representante: selena gomez.
♡Chico: harry styles.
- hola.:
middle of nowhere. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]— Sinceramente no te conozco Harold, pero sé cómo eres. Sé que eres inseguro, sé que amas escuchar música, sé que te gusta salir a caminar solo, sé que no te gusta confiar mucho en la gente, sé que te muestras frío para no sufrir, sé que demuestras ser fuerte, sé que te han herido... yo sé todo eso, yo estoy aquí para ti Hazza. — y por primera vez, la castaña se atrevió a mirarlo, se encogió de hombros y sonrió de lado. Espero la respuesta del chico de rulos, expectante, pero, en cambio, él parecía estar pensando. Analizando cada una de las palabras de Francis. Aquello era demasiado para un chico como él. Harry tampoco conocía a la castaña, hablando de ''conocer'', si lo hacia, superficialmente. Sabía quien era Francis Legger. No, no era la nerd, no era la zorra ni la capitana de las porristas. Ella Francis. Simple y fácil. Era ella, o eso creían. Era lo que Harold Styles creía de la castaña que estaba sentada a su lado, pero ahora todo había dado un giro, un gran giro. Y el ruloso ya no sabía que decir y por eso, dijo lo mas estúpido que Fran escucho de salir de la boca de aquel chico, y eso que decía estupideces a diario.
— ¿Sos una especie de psicópata, Legger? ¿Me estas siguiendo?— balbuceo para luego encontrarse con la mirada desconcertada de su acompañante. Se froto los ojos y deseo no haber abierto la boca, pero era tarde. Y Styles era, oficialmente, el mejor de todos para cagarla. Y ahora, esperaba los insultos de la castaña.
— ¿Enserio? ¿Me hablas enserio, Styles? Mierda. — se paro rápidamente de su lugar y comenzó a caminar de lado a lado, delante del chico que acababa de tratarla de psicópata, ese era el trabajo de Khloe, la rara de Historia. Francis no podía creerlo, se había, prácticamente, declarado ante él, y él solo le contestaba esa estupidez.— No puedo creerlo. No puedo creer que pienses eso, después de lo que te acabo de decir, Harry. — y en ese momento, le dolió mas al mismísimo Styles, que a Francis. Algo que había aprendido Harry en estos últimos cinco minutos era que tenía que medir bien cada una de sus palabras, por lo menos, en presencia de Francis.
— Lo siento. — confeso cabizbajo y en apenas un susurro, la chica lo miró, no esperaba mas de él. Un simple 'lo siento' no justificaría la perdida de orgullo de Francis Legger. No, nunca. — ¿Cómo lo sabes? Me refiero... a todo eso, sobre mí. Es tan exacto, pensé que nadie se daba cuenta.
— ¿Sabes el por qué, Harry?— él negó, algo obvio, de saberlo no se lo hubiese preguntado. — Claro. El punto es, que soy exactamente igual que vos. Haciendo caso omiso a algunas cosas. — y el chico entendió a lo que se refería. Un hombre y una mujer no eran exactamente iguales, hablando en el aspecto físico; psicológico, ¿quién sabe?— Me comporto igual, pero da igual. — rió sin ganas. Cuando iba a entender que a Harry Styles no le interesaba en lo mas mínimo si ella era o no como él, debió hacerle caso a Hellen. Ella tenía razón, no valía la pena... ni la perdida de orgullo, y el golpe a su ego. Y muchas cosas de las cuales se arrepentía, en menos de diez minutos. Aunque nadie le había advertido que dolía de esa forma, no hablo del orgullo o el ego, hablo de quizá una rara forma de rechazo. Dolía, estar enamorada dolía. Siempre duele, ¿por qué? ¿No es el amor la cosa más hermosa del mundo? ¿Por qué dolía de esa manera tan insoportable?— Adiós. — declaró finalmente, antes de empezar a pensar en el amor, y quebrarse, se había prometido nunca llorar por un hombre, y no iba a romper esa promesa. Soltó un largo suspiro, reprimiendo las lágrimas. Styles no le había roto el corazón, pero la había rechazado de una forma tan sutil, o al menos eso era lo que ella pensaba.
Mientras tanto, Harry la observaba marcharse, y algo en él se rompió, así se sintió, roto. ¿Por qué cuando tenía que reaccionar no lo hacía? ¿Qué clase de problema tenía? Debía ir a buscarla, sin embargo, estaba allí, sentado... observando como la cabellera castaña se perdía entre las calles de Londres. Y ni siquiera se movió de su lugar. Recordaba cada palabra que Francis le había dicho, pero sobretodo las últimas: yo estoy aquí para ti Hazza. ¿Hablaba enserio? ¿Ella aceptaría a alguien como él? Tenía pocas cosas buenas, y quizá las ''cosas buenas'' siquiera eran buenas. ¿Qué tendría de especial él para que una chica como Francis viera en él lo que nadie ve? Harry podría parecer un chico arrogante y cruel, pero en realidad no era nada de eso. Harry era un chico de dieciocho años tratando de averiguar quien quiere ser en la vida. Nada más y nada menos.{...}
Esa misma noche, llamo a su mejor amigo, el cual no veía desde el comienzo de las vacaciones de invierno. Y eso lo apenaba, ya iban casi dos semanas, y Harry no había mantenido ningún tipo de contacto con Zayn; ni Facebook, ni Skype, mucho menos salidas, nada. Un tono... dos...
— ¡Hazza!— exclamaron del otro lado de la línea, parecía alegre. — Te extraño, idiota. Y te lo diré igual, aunque suene totalmente gay. Eres mi mejor amigo y no te he visto desde el comienzo de las vacaciones. — su tono cambio a reproche. Estaba herido, quizá, Harry no podría saberlo.
— Lo sé. — respondió Harry, riendo levemente.— Yo también te extraño, hermano. Han pasado muchas cosas últimamente, ¿por qué no nos vemos?— sugirió el ruloso, esperando una respuesta positiva por parte de Zayn, tenía tanto para contarle, empezando por Francis.
— ¿Tu casa o la mía?— y obviamente su respuesta fue lo que Harry esperaba, haciéndolo sonreír ampliamente. El moreno no espero una respuesta de su amigo, ¿para qué? Ya la sabía. — La tuya.
— Te espero. — dijo Styles antes de cortar; Zayn no vivía muy lejos de la casa de este y no le costaba nada venir a las... nueve y media de la noche. Eso sonó bastante egoísta por parte de él, pero necesitaba ver a su amigo. Pero también podría haber sido él quien camine de noche, en plano invierno, tres cuadras a la deriva, ¿no creen?
Quince largos minutos pasaron luego de la pequeña llamada. Styles esperaba a su amigo recostado en el sillón de la sala, mirando un programa de deportes. El timbre sonó y Harry corrió a atender, abrió la puerta para encontrarse con su mejor amigo. Se abrazaron, y luego se dirigieron a la sala, en donde el castaño se encontraba anteriormente. Zayn se quitó la campera y miro a su amigo, expectante.
—Entonces…— habló, dándole a entender a Harry que comenzará la conversación.
—Hoy me encontré con Francis en la plaza, ¿la recuerdas? — preguntó con cautela. El moreno asintió, ¿cómo no recordar a la chica que lo había ayudado cuando más lo necesitaba, sin siquiera conocerlo? Contó su breve historia con Francis, para después escuchar un leve reproche de Harry. — ¿Por qué yo nunca me enteré, Malik?
— Fue algo insignificante, Hazz. No creo que haya sido tan importante. — confesó, ganando una mirada de recelo por parte de el ruloso. — Ahora, ¿qué paso con ella?
—Bueno, ella… ella hoy dijo tantas cosas exactas de mí. Y yo sólo me comporté como un completo idiota. — Harry comenzó a relatar la tarde con Francis, mientras el moreno escuchaba atentamente. — Y simplemente la deje ir. Soy un idiota, ¿verdad?
—Si que lo eres, Styles. — aseguró Zayn, negando levemente. Harry se dejo caer en el sofá, murmurando un: ‘siempre tengo que cagarla.’ Haciendo reír al chico a su lado. — Quizá no sea demasiado tarde, acaso, ¿sabes dónde vive?
—Podría preguntarle a Niall, él es su amigo. — expresó, mientras una sonrisa se asomaba en su rostro, cosa que Malik notó.
—Posiblemente, Francis Legger… ¿conquistó el corazón de Harold Styles en menos de una hora? — se burló. — Toda una novedad. — un almohadón estrelló contra su cara, evitando que siga con su burla. Harry comenzó a reír frenéticamente, observando la cara de indignación de su amigo. Y así paso la noche, Zayn se quedó a dormir. Las risas, charlas y bromas continuaron. Y cuando, por fin, el moreno se quedó dormido, cerca de las cuatro de la mañana, Harry observó el techo de su habitación, pensando en cómo iba a ser para arreglar las cosas con Francis.{...}
— ¿Hola? ¿Niall? — eran las cinco y media de la tarde, y después de dos horas de dudarlo, Harry se animó a llamar al rubio.
— ¿Harry? Hola, ¿qué onda? — preguntaron del otro lado de la línea. Niall no era muy cercano a él, nadie se comparaba con su amistad con Zayn, pero si era cercano a Francis, y aunque sonase interesado, tenía que encontrar la manera de poder hablar con Francis, y aquel irlandés era su única opción.
— Quería... em… — se estaba arrepintiendo, y Zayn no estaba para ayudarlo. Así que era ahora o nunca. — Quería saber si sabes donde vive Francis Legger, o por lo menos, si tienes su número.
— ¿Con qué fin, Styles? — el tono de voz de Niall se había vuelto mas grave. Estaba celoso, y Harry lo entendía. Él sabia perfectamente como era, entonces… ¿por qué lo llamaba para pedirle la dirección de SU amiga?
— Necesito hablar con ella, Niall. — rogó, algo que Harry Styles no hacía seguido, y cosa que sorprendió al rubio. — Por favor.
Horan lo dudo unos minutos, sin embargo contestó positivamente — De acuerdo, Harry. — aceptó mientras el ruloso copiaba la dirección en una hoja vieja. — Pero escúchame, llegas a hacerle daño… y me vas a conocer.
Hazza no pudo evitar reír tras el comentario de Niall. Cuando el rubio por fin de digno a cortar, luego de una larga charla, Harry tomo su campera y un beanie. Avisó a su madre que saldría, miro por décima vez el papel que contenía la dirección de Francis Legger, e inseguro salió en busca del auto de su padrastro.
- ow.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno, effy, eso es todo(? ah. ly<3Audición aceptada.
Deo meo, creo que no puedes escribir más perfecto. Es que en serio, con esos capítulos que dejaste me quede así pero que perfección, Anto. Escribes fabuloso<3.
¿Porque me haces esto, ah? usas a la perfecta de Sel es imposible no aceptar tu audición así. Las lagrimas se me salen con tanta perfección, ahreexagerada.
Bien, ya know. Suerte y eso, bai<3333. ily.
happy drug.
Mely Payne escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre: Melina Megan Morrison.
♡Edad: 17.
♡Representante: Danielle Campbell.
♡Chico: Harry Styles.
♡Capítulo o OS de tu autoría: Te dejo un capitulo y un prologo que he echo, el cap en primera persona y el prologo en tercera.
- Spoiler:
Capítulo 24Narra: Melina Henderson.La semana paso volando prácticamente, en esa semana teníamos que elegir el tema que cantaríamos con One Direction y la verdad, no me encontraba lo suficientemente bien de ánimo para hacer eso. Todo tiene un porqué y ese porque era Lucas.
Desde que Liam nos habia visto en esa confitería y Lucas habia dicho que era mi novio no supe cómo reaccionar ante eso, días de idas y vueltas hasta que me decidí a decirle que sí, que aceptaba a ser su novia. Estaba más que claro que Liam no era para mí, él tenía sus cosas y yo las mías, aunque también estaban mis amigas también de novia con alguno de ellos, yo simplemente creía que no era el indicado.
Lucas tenía sus cosas buenas, era atento y siempre estaba pendiente de mí en cada momento, puede que él si sea el indicado pero aun soy joven y no quiero atarme a alguien sabiendo que las cosas algún día terminaran y soy algo pequeña como para decir que es el amor de mi vida. Esos pensamientos corrieron por mi cabeza durante unas semanas y decidí decirle a Lucas que quería un tiempo, no fue la mejor de las ideas ya que fue la misma semana en la que se rumoreaba que haríamos un cover de la canción que elegiríamos con 1D así que, digamos que a Lucas no le gusto la idea y esa misma tarde partió de vuelta a USA.
Ahora me siento mal por hacer cosas estúpidas, en verdad no quiero hacerlo supongo que llega siempre el momento en que uno decae como lo hago ahora, la persona más importante que necesito ahora está en un rodaje para su próxima película y yo creo que muero porque no contesta uno de mis llamados, en verdad necesito uno de sus fuertes abrazos.
Ya todas nos encontrábamos en el estudio, solo faltaban los chicos para que llegasen y termínesenos por elegir el tema cantarlo y escaparme lo más lejos posible de allí. Jackie estaba afuera con Bea ambas con sus celulares que parecía que le hacían sacar humo de tanto que lo usaban, Cassey habia salido a comprar algo que ni siquiera especifico solo salió corriendo del estudio, Ana se encontraba mirando la consola y demás, y yo, yo estaba sentada mirando por decimoctava vez mi celular.
— ¿Estás bien? — Me pregunto Ani sentándose a mi lado.
—No, la verdad que no— Respondí mirando de nuevo mi celular. NADA, ni mensajes ni llamadas.
— ¿Es por lo de la canción, tienes nervios? — Pregunto y yo negué. — ¿Entonces qué sucede? — Volvió a preguntar.
—Le dije a Lucas que quería un tiempo— Solté el aire que habia amontonado en mi pecho para no llorar. —Pero creo que estuve equivocada, en verdad lo necesito, es como parte de mí, creo que en verdad lo amo— Respondió ya con los ojos aguados.
—Hey, no llores, ¿lo has llamado? — Pregunto y asentí.
—Más de diez veces, le eh dejado mensajes de voz, de texto y demás, hasta le mande mensajes por twitter— Conteste sollozando.
—Puede que este ocupado— Acoto.
—No, claro que no, siempre cuando lo llamaba y estaba grabando me avisaba que no podía y que me llamaría luego, pero esta vez no lo hizo— Solté llorando.
Ana me abrazo mientras yo lloraba en su hombro a más no poder, hace rato que no lloraba como lo hacía ahora desde cuando un chico me ponía de cabeza y me hacía sentir así cuando lo tenía lejos de mi.
—Hey niñas, los chicos ya están aquí— Dijo Bea entrando al estudio apenas me vio llorar se tiro a mi lado.
— ¿Qué te sucede? — Pregunto Bea sentándose a mi otro lado y acariciándome el pelo.
—Le pedí un tiempo a Lucas pero creo que fue lo peor, siento que lo amo tanto, lo extraño demasiado— Conteste y volví a llorar otra vez.
Las tres oímos voces y rápidamente tuve que secarme las lágrimas aunque siempre era muy obvio que lloraba.
—Chicas tanto tiempo— Rio Niall entrando al estudio acompañado por Louis, Zayn, Liam, Harry y Cassey. ¿Cassey? Que hacia allí.
—Sí, demasiado— Contesto alegremente Bea.
—Bueno y ¿Qué canción cantaremos? — Pregunto Liam.
—Yo quiero cantar Autum Leaves de tu hermano— Murmure apuntando a Cassey.
— ¿Y por qué esa canción? — Pregunto Bea intrigada.
—No sé, por Lucas— Conteste y agache la cabeza.
—No, creo que no— Acoto Liam y todos lo fulminaron con la mirada.
—Porque no, Kiss Me, también es de Ed— Dijo Louis mirando a Bea.
— ¿Qué tienen hoy con los temas de hermano? — Pregunto Cassey y algunos rieron.
—Mejor Forever Young, ¿Qué dicen? — Pregunto Zayn, y Jackie asintió sonriendo.
—Si mejor esa— Conteste.
—Entonces Forever Young— Afirmo Harry.
Antes de entrar al estudio mi celular sonó y rápidamente corrí a tomarlo ya que se encontraba fuera del estudio sobre el sillón donde habia estado sentada.Lunes 7 de Octubre a las 10:27 hs.
De: Lucas.
Te llamo luego estoy grabando. ¡Te AMO!
Sonreí de oreja a oreja al leer el mensaje, lo deje de nuevo en el sillón y volví con los chicos.
— ¿Lucas? — Pregunto Ana y asentí.
— ¿Por qué Lucas? — Pregunto Niall interesado.
—Es que Mely le pidió un tiempo y…
Niall no dejo que terminase de responder Bea que dijo algo que dejo violeta a Liam.
—Oh Liam, tienes oportunidad de salir con ella entonces— Rio el irlandés y el castaño se sonrojo furiosamente.
—Pero ya volvieron, ¿No Mely? — Pregunto Ana.
Mire a todos expectantes por mi respuesta.
—Si— Escupí literalmente.
—Bueno Liam, entonces para la próxima— Acoto Niall y recibió un codazo por parte de Harry.
La demás horas pasaron en el estudio grabando la canción, nos divertimos mucho aunque pase gran parte pensando en Lucas y en lo que le diría. Cuando el reloj dio las dos de la tarde los chicos decidieron salir a almorzar o algo por el estilo, todos estuvimos de acuerdo en salir juntos a algún lugar y mañana regresar.
Comimos hamburguesas en un McDonald cerca del estudio, parecíamos niños todos riendo y haciendo ridiculeces, después del almuerzo cada banda se fue por su lado, las chicas venían a casa a pasar el rato ya que mis padres y Logan no estaban y la casa estaba completamente sola, la idea para una fiesta estaba buena.
- Spoiler:
Prologo
Simon Cowell, aunque sea un hombre famoso es el típico padre de familia, siempre está pendiente a sus hijas y a todos sus pedidos. Todas muy diferentes entre sí, pero algunas con ciertas actitudes de las demás, siempre los mismos problemas, quien se habia comido la ultima manzana, quien habia tomado el control de la televisión, quien habia usado el auto de papá, quien habia usado por última vez el ordenador. Típicas cosas que suceden en todas las familia, aun así todas se quieren y aman, depende a como sea la situación a veces se van a los extremos y alguna termina con los ojos aguados.
Durante un buen tiempo las jóvenes tuvieron que convivir sola por un problema que su padre aun no les habia contado, exactamente dos semanas convivieron sin su padre, y habían sido catorce días catastróficos. Ahora todo se encontraba más que bien, y las hermanas se encontraban en el living de la gran casa, por una reunión familiar que habia hecho su padre.
—Papá, estoy apurada, mi amiga se conectaría a estas horas, necesitamos hablar para coordinar nuestros vestuarios para la fiesta— Se quejo Skylar cruzándose de brazos.
—Yo necesito estudiar— Hablo esta vez Azul, acomodando sus gafas y sentándose en el sillón de la sala.
—Simplemente, yo, me quiero ir— Bufo Danielle, volviéndose a poner uno de los auriculares.
—Yo no tengo problemas papi— Sonrió Samantha depositando sus manos en sus piernas.
—Hay, yo no tengo problemas papi— Se burlo Danielle y Samantha saco su lengua haciendo un gesto.
Simon masajeo sus sienes y Melina rio ante ello, otra vez las típicas peleas de las hermanas gemelas.
—Papá, ¿Para qué es esto? — Pregunto la más pequeña de las hermanas.
—Si se callan y me dejan hablar puede que se los diga— Contesto mirando a las hermanas Samantha y Danielle.
—Bien, listo— Bufo la mayor de las gemelas levantando los brazos.
—Ustedes saben quienes son One Direction, ¿no? — Pregunto Simon y las cinco asintieron. —Verán, ellos están muy mal, me refiero a que su situación como banda esta pésima, y, como yo cree a esa banda me ofrecí a ayudarla a salir del problema que son ahora, ¿entienden? — Pregunto otra vez y todas volvieron a asentir. A las hermanas las estaba aburriendo un poco su modo de decir las cosas, tan lentas que hacían que te durmieras. —Vendrán a casa a vivir un largo tiempo hasta que todo mejore, convivirán con todas ustedes, yo también estaré aquí, usaran las habitaciones que están enfrente de las suyas, todos trataremos de llevarnos bien, como una típica familia— Simon termino de hablar y sonrió tranquilo ya que por ahora no se habia escuchado ninguna queja.
—Me reusó, no, no y no, no quiero y ya— Chillo Danielle al igual que Skylar.
Melina y Samantha sonrieron felices ya que a ambas les gusta One Direction como banda, han ido a algunos de sus conciertos y demás. Simon ya sabía la opinión de sus hijas así que solo asintió viendo como le sonreían.
—Por mí, como quieras papá, si eso es todo, me iré yendo— Hablo Azul y se levanto del sillón, pero su padre le hizo un gesto para que se volviera a sentar.
—La decisión ya está tomada, esta noche vendrán para quedarse, pueden cocinar lo que quieran aunque dudo que lo hagan, así que vendrán unas señoritas que ayudaran en la casa, no quiero mas líos de los que tengo con One Direction, se comportan esta noche, yo me iré a preparar unos papeles y en la noche estaremos todos— Conto Simon sin dejar que sus hijas lo interrumpan.
—Niñas, saben que las quiero, será solo por esta vez que haré esto, hasta en un rato— Su padre se despidió con un beso en la frente a cada una de sus hijas y se marcho.
Hoy sería una noche completamente extraña, hoy One Direction comenzaría a convivir con las hijas de Simon, las dulces niñas que ponen de cabeza a su padre, las hermosas hijas del creador de una gran banda, hoy sería una noche de la que jamás nadie olvidaría.
- gif:
Holisss!! Soy Mely, un gusto.. Bueno, tu idea me ha encantado, y por eso vine a audicionar, espero que todo lo que deje arriba este bien, sino me dices y lo arreglo!! Besos..
Audición aceptada.
Holú linda, un gusto yo soy Effy ah.
Todo esta bien con tu audicion, es hermosa igual que los capítulos que dejaste<3.
Ya estas audicionando, suerte<3.
happy drug.
Si me falto alguien más en aceptar su audición solo avísenme, ah.
happy drug.
Perdón Melulu me perdí entre el spam. Ya la acepto hermosa
happy drug.
Charls la tuya la acepte hace siglos esta por ahí como en la página cinco, i guess.
happy drug.
¿En serio? ¡Dios,soy idiota! JAJAJAJA Vale grax Effy
carlota malik
Effy, ahora te mando el mp, sería un honor tener una firma echa por ti. (?).
Invitado
Invitado
no digas eso que me sonrojas.Miry escribió:Effy, ahora te mando el mp, sería un honor tener una firma echa por ti. (?).
happy drug.
♡Nombre: Madylin Jean Harrison.♡Edad: 16, poco a cumplir 17.
♡Representante: Frances Bean Cobain.
♡Chico: Chris Drew.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y te mando una parte de algo que estoy escribiendo bc no lo subí todavía.
- shot:
- »White lips, pale face, breathing in snowflakes. Burnt lungs, sour taste. Light's gone, day's end, struggling to pay rent. Long nights, strange men.«
El día comenzaba frío pero acogedor a la vez, una tasa de café no vendría mal a nadie. Para llegar tarde a la escuela solo por haber pasado a tomar café, no era difícil y de echo no importaba. Sonrisa para complacer a los demás y una serena caminata para demostrar confianza, era la típica rutina de un adolescente inseguro o con la idea en la cabeza de seguir la moda, seguir el caso de los demás pero aún así no importaba, siempre había algo que lo iba a arruinar, siempre. Sumale a eso las amistades, las fiestas, las relaciones, todos los "problemas" que uno no cree que son problemas. No tengo creencias pero creo, mire al espejo y salí de aquel baño donde hubo más llantos que en cualquier película de terror con una trama sospechosa. La noche pasada me dijeron que sentirse bien causaba la arrogancia y otros sentimientos que no quería mencionar, pero ¿por qué luego se quejan? ¿por qué luego ven a alguien triste y se burlan de él? o de ella. ¿Quieren confianza o no?
Ya no era muy estúpido que uno quiera lograr complacer a otro, ¿a quién le importa? Yo solo vivo a la mejor manera posible, mientras sea de mi agrado, mi razón de ser idiota no contaba en que lo sea, tal vez mentía. Aún así gracias por comprender mi filosofía, o como otros le dicen, "deja de decir idioteces"
ceonella.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21