Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
luckily in love. {nc} Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: luckily in love. {nc} Resultados!
pushi sabe que ship siempre hago ¿como lo has sabido? Soy tan cautelosa con esas cosas :meh::meh:XD. Soy satanás, culpa a helenna que ella fue la que me puso ese apodo :meh:
Menos mal, aún me queda mucho tiempo entonces. Mejor así, podre terminar el shot que estoy haciendo deharbara harry, y te lo pondre, ah.
Pushiluda.
Menos mal, aún me queda mucho tiempo entonces. Mejor así, podre terminar el shot que estoy haciendo de
Pushiluda.
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ashes of love.Ella solía sentarse bajo aquel robusto árbol, miraba el cielo y al pasar la mano por el césped sentía como se le mojaban los dedos. Sonreía, y luego sacaba su libro para leer.
Sersh siempre realizaba la misma rutina, no había siquiera un alma que la molestara; aquella sensación le agradaba por completo, y solo la podía sentir en aquel parque cercano a su casa.
Solo ese lugar era importante para ella, ningún otro. Era especial, y por sobre todo; único. En aquel único lugar conoció después de un tiempo, al que sería el amor de su vida.
Fue un recuerdo que duró en ella para siempre, a lo largo de su vida; ella recordó cada detalle de su historia con él, cada promesa, cada palabra, cada beso y cada sentimiento. Todo estaba presente, absolutamente en su cabeza.
Se conocieron en una bellísima Primavera de 2010, exactamente en el 12 de Abril. El cumpleaños de la chica, aunque no le importaba mucho. Corría mientras las lágrimas caían sin parar de sus azulados ojos. La respiración se le acababa, solamente quería llegar a su árbol.
Sus padres la habían regañado por el hecho de llegar un poco atrasada a casa, y lo peor, habían olvidado que ese día, Sersh cumplía años.
Nunca había pasado, sus padres la querían y sobreprotegían muchísimo, Saoirse sabía que este último tiempo ellos se encontraban bastante estresados por sus gastos económicos, pero jamás pensó que olvidarían algo tan importante, o al menos para ella.
Y cuando pensó que se calmaría, estaba muy equivocada.
Frente a ella, sentado bajo el gran árbol, había un chico escribiendo en un libro, quitándole su lugar.
Inhaló sorprendida, nadie jamás, en todos los años en los que ella iba al parque, se había puesto en aquel lugar, nadie menos ella.
El chico levantó la mirada y frunció el ceño al ver sus lágrimas. Se paró y se acercó a ella a pasos lentos.
—No llores, pequeña. —el rubio le sonrió intentando alentarla. —Por favor, no llores. —el chico era inexperto consolando a la gente, pero hacía lo que podía, y no se le ocurrió más que abrazarla.
—Ey, suéltame. —logró decir ella, cesando su llanto. —Ni siquiera te conozco.
—Soy Jake Abel, tengo 22 años. —le sonrió, aquella chica para él era solo una niña. Una niña muy atractiva.
—¿22? —indagó Saoirse y él asintió. —Saoirse Ronan, 16 años.
Jake lo presintió, no parecía ser de su edad.
—¿Seahorse Ronan? —ella lo miró seria. — ¿Swishy?
Quizás la manera en la que él la había hecho reír había sido especial, y ella no lo notó hasta después de mucho tiempo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
12 de Agosto de 2010, habían pasado exactamente cuatro meses desde que se conocieron. Se habían vuelto grandes amigos, y ahora compartían aquel especial árbol.
Los padres de Sersh estaban de acuerdo con ello, porque ellos tenían la mentalidad de que tanto para el amor como para la amistad; no hay edad, además de que la diferencia no era tan grande.
El padre de Jake también lo aceptaba, incluso la chiquilla le caía de maravilla, el problema era Kim Abel.
—¡Es solo una niña! — le había gritado a su hijo. —¡Tiene 16 años, Jacob! ¡No puedes!
—¡Pero yo amo a esa niña, mamá! —y ella había quedado en silencio. Jake hace mucho tenía claridad de sus sentimientos hacia Saoirse, y no dejaría que nada los separara. —Yo amo a esa niña.
Ahora se encontraban allí, recostados en el pasto, uno al lado del otro.
Faltaba un mes para que llegara la Primavera, pero por alguna extraña razón, ese día parecía que las floreces crecían en torno a las hojas de los árboles sobre ellos.
—¿Sabes? Es curioso. —el rubio había comenzado a hablar de la nda.
—¿Qué cosa? —la chica lo miró a los ojos, sin saber a qué se refería.
—Una de las razones por la cual amo tu nombre es su significado, libertad. Es exactamente como me siento cuando estoy a tu lado, libre. —Sersh no pudo disimular su sorpresa, su boca formó una gran ‘O’ por lo que el ojiazul rió fuertemente. Con esa risa que tanto la hipnotizaba.
En realidad, ambos se gustaban, o más que gustar, se querían. Un sentimiento completamente puro y transparente.
Sus miradas conectaron, como siempre lo hacían y unieron sus manos.
—Quiero que seas mi novia. —le susurró él unos minutos después, con suavidad y sin siquiera mirarla.
—Y yo quiero ser tu novia. —ella sonrió, sin mirarlo también. No se acercaron, ni se alejaron, simplemente se mantuvieron quietos toda la tarde mirando el cielo. Juntos, y sin separar sus manos.
Nada importaba, nada más que ellos.
—Te quiero, Jacob Allen Abel.
—Yo también te quiero, Saoirse Una Ronan.
Ese día quisieron dejar su amor proclamado en aquel especial árbol, que después llevaría las iniciales de ambos encerradas en un corazón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Alguna vez te has preguntado cómo será cuando fallezcamos? —Sersh levantó la mirada para encontrarse con los orbes azules de su novio, que la miraban tiernamente mientras le acariciaba el cabello. —Yo sí, estaremos viejitos y acostados en nuestro dormitorios, tomados de las manos, y sin que nos demos cuenta, morimos dormidos. Recordando nuestra vida juntos, morimos felices.
La chica se abrazó a su pecho.
—Cuando muera, quiero que lancen mis cenizas al mar. —murmuró mirando el océano frente a ellos, Jake la sentó sobre su regazo y le besó la frente.
—Lanzaran las cenizas de ambos al mar, estaremos juntos para siempre. Nuestras cenizas al mar, serán nuestras cenizas de amor. —ninguno de los dos lo supo, pero esa sería su promesa más importante.
Quizás, aún después de dos años, Kim Abel no aceptaba la relación, y no se molestaba en disimular su poco agrado por Saoirse, pero después de todo, ellos superarían cada barrera que se les interpusiera. Ellos eran fuertes, el amor que se tenían los hacía fuertes, y no se dejarían consumir por el fracaso.
Se amaban, eso era seguro.
Jacob se levantó de la alta roca en la que estaban sentados y le ofreció la mano a su chica. Las olas les salpicaban ferozmente. Habían sido unos descuidados al ubicarse en aquella gran roca dentro del océano.
—¡Estás loco, vas a matarte! —gritó ella a carcajadas, pero el rubio no le hizo caso, la levantó de un tirón y la tomó en brazos mientras ella gritaba. —¡No, bájame! ¡Jake, en serio, bájame! —el la posicionó a su lado, sujetándola por la cintura para que no se callera y comenzó a gritar en dirección al mar.
—¡Amo a Saoirse Ronan! ¡Mi Sersh! ¡La amo! —sonreía como nunca, y sus gritos se escuchaban llenos de entusiasmo a lo largo de toda la playa.
—¡Escuche mundo, amo a Jake Abel! —el nuevamente la tomó entre sus brazos, y se lanzó al agua.
Ambos se hundieron en el refrescante mar, y cuando salieron a flote, con el agua a altura de sus cuellos, se acercaron hasta que sus labios se unieron en un beso.
—Estás loco. —le dijo ella cuando se separaron.
—Sí, por ti. —y se volvieron a besar. Demostrando el amor que se tenían, sin importar nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23 de Octubre de 2014.
El tiempo pasaba muy rápido, y Saoirse con Jake estaban formando su propia familia. Tenían un pequeño hijo, de solamente un año y medio de edad, Tyler Abel.
¡Oh, que niño más bello! Poseía un hermoso cabello rubio, ojos extremadamente calipsos y una sonrisa encantadora. Un bebé hermosísimo, incluso, el regalón de su abuela paterna, que actualmente al menos toleraba a su yerna.
El pequeño se encontraba con Kim, mientras ellos se dirigían a su vivienda.
Era de noche, se encontraba todo muy oscuro y frío, pero aún así ellos estaban felices.
Aún se encontraban cerca de la casa de los señores Abel, aunque actualmente era solamente Kim Abel, pues su marido había muerto poco después del nacimiento de Tyler debido a una enfermedad terminal.
Iban con precaución debido a la poca visión que tenían.
Aún así no sirvió de nada.
—Estoy preocupado, Sersh. —le susurró de repente Jake, y ella se asustó, ya que él siempre se tomaba todo con calma.
—¿Sucede algo? —cuestionó la irlandesa.
—Siento que va a suceder algo. —contestó, con miedo en la voz. —Te amo más que a cualquier cosa, a ti y a Tyler, son mi todo. —
Ella sin darse cuenta y sin saber la razón comenzó a llorar, aquellas palabras le sonaban como una despedida. Aunque en realidad lo fueron.
—También te amo, eres lo más importante para mí. —pero ella no pudo continuar, porque sintió como un impactó la golpeó fuertemente. Después sintió un peso sobre ella, pero no pudo abrir los ojos. Lo único que escuchaba era un pitido que la desesperaba en aquel infierno negro. No veía, no oía, no sentía. Estaba tan asustada que perdió el conocimiento, y al despertar, quiso no haberlo hecho.
Se encontraba recostada en una camilla blanca, de la cual se levantó de golpe al abrir los ojos.
—¡Jake, Jake! —chilló. Aún se encontraba en la fría carretera, por lo que el viento le golpeaba el rostro.
—Señorita, cálmese. —le susurró una enfermera, pero Sersh no hizo caso.
—¡Jake! —siguió gritando. Hasta que sus ojos se encontraron con una imagen horrible.
Una auto destrozado junto a un cuerpo, cubierto por una manta gris.
—¿Jake? —susurró con un hilo de voz, la misma enfermera se posicionó a su lado observándola con lástima y comenzó a hablar.
—El auto que los chocó vino por su lado. —Sersh esperó que siguiera. —Probablemente el choque a usted no la hubiera matado…pero si la bolsa de aire. —la chica sintió las lágrimas picarles en los ojos, la enfermera continuó. —Pero el chico se interpuso, y el impacto de la bolsa de aire lo recibió él.
No necesitó nada más para romper a llorar allí mismo.
A lo lejos, pudo observar a una persona en un sus mismas condiciones, cargando un bebé.
Allí se encontraba Kim, llorando a mares por la pérdida de su hijo.
Sersh se acercó a ella con lentitud, y cuando estuvieron frente a frente, sin importar sus diferencias, se abrazaron sin cesar el llanto. Se necesitaban la una a la otra, estaban igual de destruidas, igual de acabadas.
—No llores, pequeña. —le susurró la mujer. —Por favor, no llores. —la irlandesa lloró con más intensidad. Kim era tan parecida a Jake…Aún pensaba que todo era una pesadilla de la cual despertaría en la mañana, pero no era así. Lamentablemente todo lo que estaba ocurriendo era verdad, completamente real. Ese era el problema.
Una realidad rota, en eso se había transformado aquel 23 de Octubre, el infierno en vida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10 de Enero de 2015.
Allí se encontraba Kim Abel, en la roca donde Jake y Sersh habían hecho la promesa.
Y era hora de cumplirla.
Hace unos días la chica había muerto debido a un disparo no premeditado que ocasionaron unos ladrones en un robo, Sersh no tenía oportunidades.
Kim abrió el frasco, donde yacían las cenizas de ambos y las lanzó al mar, tal como ambos habrían querido.
Dejando libres sus cenizas de amor....
—Tus padres se amaban muchísimo, Tyler. —le susurró la envejecida mujer a su nieto, de solo unos 17 años de edad. —Y te amaban muchísimo a ti.
—Te quiero, abuela. —susurró el chiquillo de ojos calipsos.
—Y yo a ti, pequeño.
taeyong.
Bueno, no fui a por Hazza con mi precioso ship bc me daba miedo la competencia. Contra Deby no puedo ganar, lo sé. Y... uhm, aquí está el gif:
- Tú eres el sinsajo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blake.
PUSHI!!! Oh god! mi angelito caído!!
tu imaginación! GOD!
me FASCINO!!!! Ya mismito te dejo lo que necesitas, linda!
Tu idea esta increíble! Sera grandioso poder participar en esto! Aunque sea solo audicionando :D
Bueno, bueno, ya.... MANOS A LA OBRA!!!!
Cuidate, besos rellenitos de nutella!
Malik.
ems y su shot que me hace llorar :ay:es malvada
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sofia Carter Brown
Representante: Victoria Justice
Chico: Zayn Malik
BUALA! espero que esto te sirva, linda.
si algo, házmelo saber porfa!
nos leemos pronto!
cuídate, besos !
Nombre: Sofia Carter Brown
Representante: Victoria Justice
Chico: Zayn Malik
- Spoiler:
- lei las reglas <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BUALA! espero que esto te sirva, linda.
si algo, házmelo saber porfa!
nos leemos pronto!
cuídate, besos !
Última edición por sogoca el Lun 09 Dic 2013, 11:59 am, editado 1 vez
Malik.
dfghjk ay Pushi eres una genia!! hace tanto que quería una idea así para audicionar lol so aquí te dejo mi audicion bombona
Espero quedar, besoush xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Taylor Monsem - Ian Somerhalder.
- Capitulo de mi autoria. :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Londres, Inglaterra
Noviembre de 1957.En otoño ya casi terminaba, y las heladas brisas del invierno ya empezaban a ser percibidas en las plumas de las alas del hermoso ángel. Sus botas se hundían en el frío lodo y las hojas secas crujían bajo sus pasos firmes; pego más su abrigo negro a su cuerpo, aunque no sintiera frío.
Detrás del ángel corría torpemente Alice intentando llegar lo antes posible a la tumba de su padre. La brisa golpeaba fuertemente la delicada cara de la muchacha y zarandeaba su cabello rojizo; sus labios rojos como la sangre, se encontraban agrietados por el frío de la mañana y unas grandes ojeras de cansancio adornaban sus ojos color miel.
Niall volteo a ver a la chica que lo condenaría y río al ver como corría hacia la tumba de su padre tropezando constantemente —Ten cuidado —la chica enojada gruño, no por la advertencia del ángel; sino por lo sucia que se encontraban sus botas y su largo vestido azul marino. Siguió corriendo y sobrepaso a su ángel guardián.
Las lapidas del cementerio no se distinguían por las hojas que las cubrían, y el moho adornaba a los monumentos de las tumbas más antiguas de los valientes guerreros que dieron su vida y murieron siglos atrás, en muchas de las batallas desatadas a través de los tiempos.
Al ver al gran ángel guardián en la colina, se detuvo para ver hacia atrás sobresaltada al sentir el ruido de una rama crujir. No vio nada y supuso que había sido su imaginación o solo un animal. En esas zonas del cementerio rondan muchos coyotes, pero generalmente en la noche.
El ángel se encontraba de espaldas apoyado en la estatua de el ángel guardián que cuidaba en el inframundo al padre de la chica y miraba hacia el horizonte, donde un hermoso amanecer que se avecinaba.
Alice se acerco al ángel sin mirar nada más que el amanecer, como siempre hacia antes de saludar a su padre. Cuando ella era pequeña solía hacerlo con su padre antes de visitar al abuelo en la tumba.
La pelirroja no veía a Niall, su ángel guardián; pero aun así ella creía en el y solía sentirlo, pero a veces dudaba y se llamaba así misma loca.
El ángel la miraba con amor a Alice, mientras ella limpiaba la tumba de su padre y luego se arrodillaba a orar y hablarle sobre lo mucho que lo extrañaba. A veces al Niall le daban ganas de abrazarla y consolarla mientras ella lloraba y pedía a Dios que le devolviera a su padre.
Niall se acerco a ella y logro ver que saco una navaja y la acerco a su muñeca izquierda.
—Alice ¿Qué haces?—Ella no lo escuchaba, tan solo cerró los ojos y empezó a cortarse.
—Te convoco a ti Luci...—El ángel se abalanzo a ella y arrebató de sus manos la navaja—¡Pero qué día...—Se quedo paralizada al ver la silueta del rubio parada frente a ella con la navaja en las mano.
Niall se arrodillo quedando frente a la chica y la miro a los ojos mientras depositaba una de sus suaves manos en su mejilla.
—Jamás vuelvas ni pienses en hacer eso Alice—El hubiera deseado que lo primero que le dijera a la chica fuera mas apasionado y dulce, pero se presento una peor ocasión para presenciársele.
— ¿Lucifer?...—Susurro tensa la pelirroja.
—No, no lo soy...—Alice se aparto bruscamente y se levanto acomodándose la chaqueta.
—Entonces...
—No temas—Se acercó a ella y le levantó el mentón para que lo mirara a los ojos—Soy Niall, Niall Horan...—Alice quedo atrapada en los hermosos ojos del ángel—...Tu ángel guardián.
No dijo nada mientras procesaba las palabras del rubio, en especial las ultimas.
—Soy Alice, Alice Brown...—Le tendió la mano y el la tomo depositando un dulce beso en ella—... ¡Y soy un unicornio!—El rubio frunció el ceño—Aun estamos en el siglo veinte, no necesitas inventar estupideces para coquetear—Ofendida empezó a caminar, alejándose de "ese loco" como lo creía Alice.
—Te estoy diciendo la verdad Alice—La tomo de la mano y la giro hacia el, viéndola directamente a los ojos—La chica se quedo pensando.
—Demuéstramelo, si es que dices la verdad—Niall no dijo nada—Lo sabia—Esta vez empezó a correr.
Niall no quería arriesgarse, ya había roto mas de mil reglas en unos minutos y no debía demostrar ser un ángel, pero aun así quería tanto estar con ella sin mentiras, quería que ella supiera lo que en realidad el es y no sólo que lo viera como un chico loco que le dijo que era su ángel guardián para "coquetear".
Tomo coraje y extendió su alas para demostrarle que no le había dicho mentira s sobre su naturaleza. Ella sería su condena pero aun así voló hacia ella, la tomo por la cintura y la elevo hacia los cielos.
Alice aguanto un grito y cerró los ojos fuertemente "Por favor que esto sea un sueño" se repetía la pelirroja en su mente sin abrir los ojos. Niall paro e elevarse ya en lo más alto que había alcanzado.
—Abre los ojos Alice—Le susurro en el oído y ella obedeció y al ver hacia abajo empezó a gritar y patalear asustada.
— ¡Bájame, bájame por favor!—Le suplico tomando fuertemente de los brazos que la sujetaban de la cintura.
—Claro—La soltó y ella empezó a caer rápidamente, mientras gritaba a todo pulmón.
Niall bajo en picada y la tomo en sus brazos como a un bebe, y ella lo abrazo fuertemente mientras lloraba.
—Oye, mírame Alice. No llores, yo jamás de dejaría ir—Ella no dijo nada, solo sollozaba en su pecho y lo agarraba de la cintura fuertemente, incrustando sus uñas.
—Eres un idiota...y ahora te creo—Lo miro a los ojos y él le beso la frente—Ahora bájame por favor.
Un profundo amor nació, literalmente, en el cielo. Un amor infinito que jamás seria roto, hasta que la muerte los separase el uno del otro.
- ahq si leí las reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero quedar, besoush xx
Última edición por MayCyril el Vie 20 Dic 2013, 6:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ROCÍO POR FAVOR, ME OFENDES.
Hola, soy Elena, no voy a audicionar, solo vengo a paracer la estúpida -que soy- riñéndole a Ro bc la stalkeo mucho.
La verdad es que la trama me gusta but idk, ya hay demasiadas escritoras geniales y no quedaría ni de coña lol
PANDICORNIA MÍA QUERIDA. Ese icon no es de Ash, es una mezcla entre Ash y Lukey, ¿no le notas la cara como extraña? He ahí la razón.
Ily.
Buena suerte a todas, espero no haber parecido demasiado desorientada, ah.
Espero que gane RoBear bc es genial y escribe per-fect, yo la recomiendo como ganadora 100%, sí señor.
Hola, soy Elena, no voy a audicionar, solo vengo a paracer la estúpida -que soy- riñéndole a Ro bc la stalkeo mucho.
La verdad es que la trama me gusta but idk, ya hay demasiadas escritoras geniales y no quedaría ni de coña lol
PANDICORNIA MÍA QUERIDA. Ese icon no es de Ash, es una mezcla entre Ash y Lukey, ¿no le notas la cara como extraña? He ahí la razón.
Ily.
Buena suerte a todas, espero no haber parecido demasiado desorientada, ah.
spitfire.
Ya lo he editado, asquerosa. ¿O debería decir ASHQUEROSA? Lo puse bc me gustaba pero como te molestaba tanto, lo cambié. Soy estúpida pero no tanto honey.
Bueh, ily igual.
Bueh, ily igual.
blake.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexander Ludwig | Felicity Jones.
- THG:
- — Respira, uno, dos, tres, y cuatro. Camina, uno, dos, tres, y cuatro. Por último, ataca. Eres sigilosa, como una serpiente. Eres fuerte, como un león…
— Rápida, como un leopardo —continué yo—, solo mira al contrincante, camina despacio, y ataca por detrás.
Miré a Mathew, y me dirigió una amplia sonrisa. Yo solo lo miré con una cara seria.
— Hermanos, siempre juntos —siguió él.
— Un grupo, equipo, y familia… —terminó Alexander, quien había llegado de un momento a otro.
Alex se tiró a mis brazos, y comenzó a llorar. Hoy era el día de la cosecha, y habíamos acordado que si yo salía, saldría Mathew como voluntario, haciendo que Alex quedara en casa, mientras mi amiga lo cuidaba.
— Alex, cariño —lo tomé de la cara, era igual que mamá—, no hay nada dicho aún, quizá nos quedaremos aquí, juntos.
El asintió, y se fue hacia fuera de la habitación. Mathew solo suspiró, y siguió al pequeño. Los tres éramos los hermanos Blackburn, y además, los más queridos por el distrito cinco. Mi padre había sido un conocido trabajador de la central eléctrica, por lo que nuestra familia se hizo rápidamente famosa. Pero todo cambió el día en que nuestra madre murió.
Ella murió en los juegos, lamentablemente hizo una alianza con un chico equivocado. Luego de lo ocurrido con ella, mi padre desapareció por unos días, y fue cuando Mathew me dio la noticia de que había fallecido por un cuchillo enterrado por sí mismo en su cuello. Por aquellas razones, odiaba al Capitolio, es más, odiaba a toda la puta gente de los demás distritos, sobre todo los privilegiados.
De repente sentí un cuchillo volar por la habitación, enterrándose en la puerta de entrada. Y si, había lanzado un cuchillo a través de la habitación.
— Linda forma de desquitarse, Debby —me dije a mi misma, imitando la voz de mi hermano, si es que hubiera estado en la habitación conmigo.
Suspiré y me paré, para dirigirme fuera de la casa. Caminé lentamente hacia un lugar que era muy conocido para mí, y ese era la central eléctrica. Vi en la entrada a John, un viejo apodado como loco, aunque era más bien de cariño, pues todos sabían que era el viejo más sabio del distrito. Lo más raro que había en él, era que nunca usaba su voz, si no que en una pizarra colocaba lo que deseaba decir.
— Hey, John —lo saludé con mi mano.
El escribió rápidamente en su pizarra, la levantó, y decía “Hey, Deborah. ¿Lista para la cosecha?”.
— Más que nunca —sonreí, y me senté al lado de el—, ¿No crees que deberías dejar de trabajar, y mandar a tus nietos? Digo, para que te ayudasen, no estás en una buena edad, viejo.
El sonrió felizmente, y comenzó a escribir nuevamente en su pizarra, la cual ahora decía: “No, aún son muy jóvenes. Pero tienes razón en algo, ya no trabajo como antes, todo me sale mal”.
— ¿Sabes qué, viejo? Eres el mejor vigilante, aunque estés pasado de tu edad, haces todo perfecto.
El sonrió y me abrazó repentinamente. Yo me asombré al principio, pero lo abracé fuertemente, quizá, sería la última vez que lo vería.
— ¡Debby! —escuché un grito detrás de mí, era Mathew.
— Creo que es hora de irme, te quiero, viejo.
El asintió con la cabeza, y se despidió de mí con la mano. Me paré y corrí hacia donde estaba Mathew.
— ¿Qué pasa? —pregunté irritada.
— Faltan dos horas para la cosecha, y no estás arreglada.
— Vamos, Mat, estoy bien. Mira mi cabello, radiante y eléctrico, estoy lista para ser voluntaria —le pegué en el hombro, a lo que él se quejó.
— No te harás voluntaria —mi sonrisa pasó a ser una seria línea.
Mathew también estaba serio, pero podía imaginar la cara que yo llevaba. Sentía mis mejillas arder, y era como si de repente mi cabello si fuera eléctrico.
— ¡¿Qué has dicho?! –grité fuertemente.
— He dicho, que no serás voluntaria —me ordenó, mientras colocaba sus manos en mis hombros.
— Dame razones.
— Primera razón, no podemos dejar solo a Alex —explicó, mirándome fijamente.
— Alexander, se quedará en casa de Jessica…
— Segundo, no quiero verte morir —el agarró mi brazo y lo dobló ligeramente, no hice nada.
— No moriré, de eso estoy segura —respondí.
— Y tercero, no estás preparada para esto.
— Claro que estoy preparada —susurré, palabra por palabra.
Me solté de su agarre y caminé decididamente a casa de Jessica, mi mejor y única amiga. Toqué la puerta y al instante salió ella, con su pelo amarrado en un perfecto peinado alto.
— ¿Estoy bien? ¿Qué pasa si muero? ¿Y si sobrevivo? De todas formas, ¿Crees que salga elegida? ¿Te harías voluntaria por mí? —bombardeo de preguntas.
— Cálmate, todo está bien, estúpida. Respira hondo, bota, respira, bota…
— ¿Enserio soy estúpida? —yo pasé por su lado y me dirigí a saludar.
— ¡Mi niña! ¡Buen día, buen día! —exclamó la madre de Jessie, mientras me abrazaba y daba besos en ambas mejillas.
¿Era yo, o esta familia estaba chalada?
— Buen día, señora… —ella me interrumpió.
— ¿Vienes para hacerte un peinado? Porque tienes un lindo cabello, muy eléctrico, cariño —abrió sus ojos, transformándolos en unos muy grandes ojos.
— Así es, déjelo a su elección, cualquier peinado que usted haga es hermoso —yo sonreí, y vi a Jessica aplaudir.
— Jessie, trae las pinzas, hay mucho trabajo por hacer —dijo tocando mi cabello.
Yo sonreí irónicamente. A la mierda lo que decía mi hermano, a la mierda si muero, a la mierda todo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paré cuando me fijé que ya estaba donde debía estar. En el grupo de chicas, exactamente entre las de quince años. Miré hacia el frente, y vi las urnas respectivas, una para hombres, y otra, para mujeres. Sentí mi respiración agitada, mi miedo comenzaba a aparecer. Pero, vamos, tenía derecho de tenerlo, tan solo tengo quince años.
Miré hacia el lado rápidamente, y me encontré con la mirada de Mathew a la distancia, negando con la cabeza, insinuando que no me debía de hacer voluntaria. Y quizá tenía razón, tan solo quizás…
— Tengo miedo —susurró Jessica, quien estaba al lado mío.
Todas las chicas hicieron un ruido para que se callara. Y yo también quería que se quedara callada.
Vi al alcalde a lo lejos, y también vi a la vieja eléctrica, Marie… no recuerdo su apellido, pero ahora estaba vestida con un vestido dorado, y llevaba como peinado un gran tomate, con cintas igualmente doradas. Ella sonreía y miraba para todos lados, mientras que yo la fulminaba con la mirada.
Fue cuando el alcalde se paró, para acercarse al micrófono, el cual al principio dio un chirrido, haciendo que muchos rieran nerviosamente. Era lo mismo de siempre, comenzaba hablando, mostraron un video que no quise ver, y luego lee la lista de quienes han ganado en nuestro distrito.
Luego de unos largos minutos, Marie se levanta de su silla, y camina hacia el micrófono. Sonríe alegremente, y mira a todo el público, en este caso, el distrito.
— ¡Felices Juegos del Hambre! —exclamó felizmente—, ¡Y que la suerte, esté siempre de su lado!
Rodé los ojos y sentí la mano de Jessie en mi brazo, indicándome que debíamos hacer nuestra tradición. Crucé el dedo índice con el medio, y junte mis dedos con los de ella, que también estaban de la misma manera. Era algo así como doble suerte, o así le llamábamos nosotras.
Luego de hablar con su voz chillona, y asustándonos con su increíbles gritos, llega el tiempo de mencionar a los suertudos. Aunque, es todo lo contrario, más bien, son… estúpidos que morirán.
— ¡Damas primero! —exclama mientras se dirige a la urna.
Siento como a Jessie comienza a entrar en desesperación.
— Tranqui…
— ¡Deborah Blackburn! —grita con fuerza, y siento como Jessie me mira con ojos llorosos.
Todas las chicas me miran, pues la mayoría me conoce. Comienzo a caminar con seguridad, pero lentamente, repitiendo la frase o canción que mamá nos cantó antes de irse a los juegos. “Respira, uno, dos, tres, y cuatro. Camina, uno, dos, tres, y cuatro. Por último, ataca. Eres sigilosa, como una serpiente. Eres fuerte, como un león. Rápida, como un leopardo, solo mira al contrincante, camina despacio, y ataca por detrás…”
Subí las escaleras agarrando mi vestido amarillo sol, y me dirigí al lado de Marie. Vi a la distancia a todos. Estaba Mathew, con su cara seria, Jessie, quien lloraba, Alex, quien susurraba, seguramente, la canción de mamá, y también estaba el viejo John, que asentía con la cabeza, con sus ojos llorosos. Marie preguntó por voluntarios, pero nadie dijo nada.
— Bien, vamos por el varón —exclamó.
Volvió con el papelito que todos ansiaban por escuchar. Miró al público, y sonrío.
— Alexander Blackburn —todos hacen un ruido de sorpresa.
Definitivamente la suerte no estaba de mi lado. Alex queda atónito, mirándome, y yo solo le hago una mueca con mi boca, pronunciando un “espera”. Miro rápidamente a Mathew, pero él ya había alzado la mano.
— ¡Soy voluntario! —grita, y el distrito se vuelve loco.
Los dos hermanos más fuertes del distrito, están en camino hacia el peligro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
— Cinco minutos —escucho que dice el guardia.
Estoy dentro del edificio, más conocido como el edificio de las despedidas. Siento el ruido de la puerta abrirse, y veo a Alex corriendo a mis brazos, detrás de él viene el viejo John.
— ¡No quiero que mueras! ¡No quiero! —grita mientras me golpea las manos, tratando de desquitarse con algo, mientras llora.
— Estaré bien, lo estaré.
Siento un brazo en mi hombro, es John.
— No estoy preparada —susurro, haciendo que Alex no escuchara por el sonido de sus sollozos.
— Claro que lo estás —me sorprendo al escuchar su voz.
Alex sales de mi abrazo y mira a John. Nadie había escuchado su voz, jamás.
— Eres la mejor con los cuchillos. La mejor en el arco, pequeña gigante —yo reí, con lágrimas en mis ojos—, nunca nadie te matará, porque tu madre y tu padre están protegiéndote.
Siento una lágrima caer por mi mejilla, lo cual es raro, pues no lloraba desde que mi madre falleció.
— Y Alex, junto a mí, junto a Jessie, junto al distrito entero —me dijo—, estaremos alentándote, a ti, y a tu hermano.
Comienzo a sollozar, y siento que no quiero irme, nunca. Alex me abraza y me besa la mejilla.
— Porque tú —dice Alex—, eres Deborah Alexandra Blackburn, la mejor guerrera, y la mejor hermana.
— ¡Deben salir! —grita el guardia desde afuera.
Ambos se despiden de mí, y antes de que salgan, los detengo.
— Dos cosas —dije.
Ellos me miraron.
— La primera, los quiero mucho —revolví el cabello de Alex.
Ambos rieron.
— Y lo segundo —sonreí ferozmente—, en los juegos correrá mucha sangre, pero no será mía.
Ellos me aplaudieron, y salieron luego de despedirse por segunda vez. Y es que, todos sabrán quien soy, todos sabrán, que soy Deborah Alexandra Blackburn, la chica eléctrica.
Invitado
Invitado
TODAS LAS FICHAS ACEPTADAS.
Asldjslhfslfhsl, muchachas, me he maravillado con sus capítulos, so, están todas participando Espero que vengan más chicas, acuérdense que no voy a estar, pero participen igual (?) So, nada, muchísima suerte, y nos estamos viendo
Besotes, cuídense <3
khaleesi.
---
aaawwww yeah! wii gracias por aceptarla!
SUERTE A TODAS!!!!
cuídate, saludos
SUERTE A TODAS!!!!
cuídate, saludos
Malik.
audicionen audicionen audicionen
que queda tiempo
que queda tiempo
khaleesi.
---
Necesito que todas las users de OWN auddicionen! para que mi angelito Pushi pueda subir los resultados pronto!!! XD
estoy tan
asi que.... AUDICIONEN!!!
estoy tan
asi que.... AUDICIONEN!!!
Malik.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10