O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
luckily in love. {nc} Resultados! EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
luckily in love. {nc} Resultados! EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
luckily in love. {nc} Resultados! EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
luckily in love. {nc} Resultados! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
luckily in love. {nc} Resultados! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
luckily in love. {nc} Resultados! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
luckily in love. {nc} Resultados! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
luckily in love. {nc} Resultados! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
luckily in love. {nc} Resultados! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

luckily in love. {nc} Resultados!

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por khaleesi. Vie 06 Dic 2013, 5:06 pm



Ficha de la serie


• Titulo: luckily in love
• Autor: yo, Pushi.
• Adaptación: no.
• Género: generales.
• Contenido: generales.
• Advertencias: no por ahora.
• Otras páginas: ninguna. No plagiar idea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luckily in love

Cada 14 de febrero se celebra el día que festeja éste hermoso sentimiento que todos alguna vez deseamos sentir: amor. Las calles se llenan de parejas que tienen la dicha de compartir momentos memorables con un alma gemela, chicos y chicas que no tienen otra cosa más en su cabeza que la persona que tienen al lado. Sin embargo, no todos corren esta misma suerte; y justamente éste es el motivo de un evento bastante curioso y único en las calles de Paris: Un sorteo. ¿De qué? Una cita a ciegas. Jóvenes y adultos se aglomeran afuera del L'amour bar, esperando ser seleccionados para obtener la oportunidad de sus vidas, y quizás, encontrar a esa persona especial.

Pero no todos estaban listos. No todos tenían en cuenta quienes podían estar del otro lado de la ruleta.

Ellos querían vivir una aventura, pasar desapercibidos en la ciudad del amor hasta finalizar sus días de vacaciones allí, y quizás, volver a sus ciudades natales con un lazo afectivo con alguien. Pero eso no podrá ser posible, al menos no para ellos. Porque del otro lado, se encuentran jóvenes famosos, gente que por una razón u otra se encuentran en la misma situación que ellos, solo que en su contra.

¿Será una sorpresa? Por supuesto que sí.

¿Les agradará la idea de ser acosados por la prensa, en vez de caminar tranquilos por las calles de París? Claro que no.

¿Estaremos ante un desafío? Oh, claro que sí, para ambos lados.

Dos mundos colisionan por un simple sorteo, pero las cosas serán muchísimo más complicadas.  Quién sabe, en el mejor de los casos terminan siendo unos suertudos en el amor.


Aclaraciones.

Bien, la novela trata básicamente de unos chicos que viajan a Paris por el 14 de febrero todo juntos, ya que son solteros. Casualmente, se inscriben en el concurso de amor que realiza un famoso bar allá. Lo mismo sucede con los famosos, solo que son inscriptos en su contra. Terminan saliendo, y por diferentes motivos se van a seguir viendo, superando a los medio, todas las críticas, etc. Una cosita más, es que no necesariamente el chico tiene que ser el famoso, también puede ser al revés, o sea la chica famosa y él ,el que viaja. Solo para agregar variedad.


 

The rules.

x Es una novela colectiva, busco escritoras, no "chicas"
x Respeto ante todo.
x Compromiso, no quiero que se quede estancada la novela.
x No acepto escritos al estilo wachiturro. Revisen comas, acentos, mayúsculas, etc. Sugiero corrector de word en cualquier caso.
x Se escribe en forma de narración, no como diálogo teatral.
 x Se puede audicionar por cualquier chicos, no necesariamente solo por One Direction.
x El número de escritoras lo eligo dependiendo de como ésta la cosa...
x No se puede utilizar a Shailene Woodley, ni audicionar por Niall Horan.
x Para audicionar debes dejar los siguientes requisitos: icons  de tus PB0s, nombre de los respectivos elegidos, y un escrito de tu autoría.
x Y por último, pero no menos importante. ¡Diviértanse!
x Si has leído hasta acá, colocar un gif de cualquiera de las películas de la saga de Los Juegos del Hambre .

 
ábranme.:


Última edición por Pushi. el Vie 06 Dic 2013, 5:16 pm, editado 1 vez
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por blake. Vie 06 Dic 2013, 5:13 pm

No es sólo que te stalkee y que te sigua everywhere, es que sí no audicionar con esta increíble idea, sería imbécil.
Es todo lo que yo podría entender por perfecta. Lys, la amo demasiado.
Eres una increíble escritora así como persona. Y te gustan los juegos del hambre. Lo tienes todo.
Bueno, audicionaré por mi precioso ship: Charry, o al menos es lo que pienso. Depende de la competencia xd, tengo miedo de que al ser tú tan increíble escritora, muchas chicas vayan a audicionar y mejores escritoras quieran a Harry. Porque yo no soy tan buena y aún así quiero quedar, porque la idea es perfecta y porque te quiero conocer mejor, ya te lo dije ahque.
Bueh... Cuando pueda dejaré mi ficha con el gif. Será de Finnick en Catching Fire bc le amo demasiado.
Muchísimos besos, Lys.

blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por blake. Vie 06 Dic 2013, 5:14 pm

Démosle a Rocío un minuto de silencio para celebrar que fue la primera en comentar.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:17 pm


Oh my gosh, Push luckily in love. {nc} Resultados! 4098373783
La idea es perfecta, enserio, me encanta. Es hermosa en todos los sentidos de la palabra. La idea es super original, y bueno, yo amo Paris asi que en definitivo tengo que audicionar, es si, o si, en lo esta ausente hoy. No se que mas decirte bc no hay palabras aptas para describir lo hermosamente perfecta que es la idea.



La saga mas hermosa de todo el mundo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por khaleesi. Vie 06 Dic 2013, 5:21 pm

flowerpower24 escribió: No es sólo que te stalkee y que te sigua everywhere, es que sí no audicionar con esta increíble idea, sería imbécil.
Es todo lo que yo podría entender por perfecta. Lys, la amo demasiado.
Eres una increíble escritora así como persona. Y te gustan los juegos del hambre. Lo tienes todo.
Bueno, audicionaré por mi precioso ship: Charry, o al menos es lo que pienso. Depende de la competencia xd, tengo miedo de que al ser tú tan increíble escritora, muchas chicas vayan a audicionar y mejores escritoras quieran a Harry. Porque yo no soy tan buena y aún así quiero quedar, porque la idea es perfecta y porque te quiero conocer mejor, ya te lo dije ahque.
Bueh... Cuando pueda dejaré mi ficha con el gif. Será de Finnick en Catching Fire bc le amo demasiado.
Muchísimos besos, Lys.

Omg, Rocío que hermoso tenerte por acá luckily in love. {nc} Resultados! 2841648573 Ay, en serio? omg, me alegra que te guste la idea. tengomiedobcesmiprimerancD:   Amore, omg, me matas con tus palabras, en serio, gracias <333333333
Me pasa lo mismo, por eso espero hasta último, para vigilar la competencia desde lejos (?)  Babe, todas tienen las mismas chances, really. <33 Además es mi primera fic colectiva, asi que no sé como me irá :I omg, Finnick es mi debilidad <3 Espero todo amor, tomate tu tiempo. Besotes. Ilysm <3333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por khaleesi. Vie 06 Dic 2013, 5:23 pm

flowerpower24 escribió: Démosle a Rocío un minuto de silencio para celebrar que fue la primera en comentar.
*Pushi le hace reverencia a Rocío y luego minuto de silencio*
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por khaleesi. Vie 06 Dic 2013, 5:26 pm

paularamirez escribió:
Oh my gosh, Push luckily in love. {nc} Resultados! 4098373783
La idea es perfecta, enserio, me encanta. Es hermosa en todos los sentidos de la palabra. La idea es super original, y bueno, yo amo Paris asi que en definitivo tengo que audicionar, es si, o si, en lo esta ausente hoy. No se que mas decirte bc no hay palabras aptas para describir lo hermosamente perfecta que es la idea.



La saga mas hermosa de todo el mundo:
Hola Paula luckily in love. {nc} Resultados! 2841648573 Omg, que bueno que te guste la idea, en serio, me emociona mucho luckily in love. {nc} Resultados! 4098373783 Espero tu audición belleza <333333
pd: me engañaste con el gif luckily in love. {nc} Resultados! 2278276204 pero se que leiste las reglas (?)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:41 pm

Yo quería comentar primera. :jum:
Ahre, obviamente audicionaré, es que me encantó la idea. luckily in love. {nc} Resultados! 4098373783
Después te dejo las cosas... luckily in love. {nc} Resultados! 2841648573
Te amo, bai.
*inserte gif de LJDH* luckily in love. {nc} Resultados! 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:44 pm

Hola luckily in love. {nc} Resultados! 1857533193 la idea es perfecta, me encantó, e hizo que mi corazón diera un vuelco de alegría (??). Y es en París, así que, es más perfecta aún, y nadie puede decir lo contrario, porque si alguien llega a decir que la idea no es perfecta, será acuchillado por mi :enojao: voy a audicionar, eso es obvio, y me iré por mi ship, solo mío, de nadie más luckily in love. {nc} Resultados! 2841648573 

Gif<3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por taeyong. Vie 06 Dic 2013, 5:55 pm

se me borró todo el fucking comentario. *se suicida* ya, en fin, me encantó la trama bc yo amo parís y el amor, esas cosas. (?) ¡oh la la! (?). te dejaría un gif de MI -lo aclaro bc varias personitas quieren robármelo- Finnick, pero no quiero que me lo miren mucho y esop. Amé la idea de está nc por lo que audicionaré, solo que no sé si usar jakoirse o sastrid. luckily in love. {nc} Resultados! 3212464482 i need help:C bueno, abajo el gif, y cuando sepa con quien audiciono dejo ficha, ily<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:54 pm

¡Santísima! Amé la idea de la novela *-* Quiero audicionar luckily in love. {nc} Resultados! 2841648573 Ahora te dejo todo<3
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:22 pm

Anabelle Huggens | Nicholas Hazinger

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:22 pm

Olas ame la idea a si que mi ficha va en camino. :corre:
Fire:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Selena Gomez/Logan Lerman
Pidge:
Por otro lado esta Violetta la niña que nunca se enamorado, pero cuando sale de vacaciones con su familia esto toma un giro de 360°, cuando conoce a Harry siente el latir de su corazón, y sabe que él  es su primer amor, su destino, para ella ese amor de verano fue el mas maravilloso recuerdo de su  vida y siempre estará en su corazón…
Y aquí esta nuestra antagonista, la perfecta Jennifer Clarisa  Isabella Miller, la típica chica reina del colegio, la que se viste al último grito de la moda, la que obtiene todo, la que se acuesta con el chico más sexy del colegio, la capitana de las porristas, la novia del capitán del equipo de futbol americano, la chica con las que todo caen rendidos a sus pies, para Jen eso era ella… Pero no siempre fue así…
Esto suena a la típica historia de amor que empieza con un amor de verano, y se encuentran en el colegio, pero como no todo es color de rosas siempre es las rubias plástica que vienen arruinar nuestro cuento.
Pero  esto es diferente…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J.J Midnight{Shay Mitchell|Jacob Hill{Liam Payne.
THG:

Abro un ojo, y después el otro, y comienzo a observar el destrozado techo de lo que se podría considerar una casa. El distrito 12 no era un lugar de lujos, como el distrito 1 o el 2, éramos más, por así decirlo, humildes. Nuestras calles no eran pavimentadas, como en otros distritos, o el capitolio. Viro mi cabeza y me encuentro con el relajado rostro de mi hermano menor, tiene 13 y esta es su segunda cosecha, por mi parte, esta es mi última cosecha.
Me levanto con cuidado de no hacer ningún tipo de ruido, pues despertaría a mi madre y a Jake. Estoy vestida desde anoche, así que simplemente cojo mi chaqueta de cuero, y me pongo unas botas. La mayoría de prendas que uso, fue heredada de mi padre; él fue un minero del distrito 12, y murió cuando esta se derrumbó un día, hace 6 años, siendo más exactos.
Abro la puerta de la casa, y esta hace un diminuto chirrido. Salgo por ella, la cual se nota a kilómetros, al igual que la casa en si,que está dañada. Tal vez pueda conseguir algo de madera para arreglarla, y  tal vez de paso, comida también. Camino por las calles llenas de tierra del distrito 12, me dirijo  hacia la valla eléctrica que nos protege del bosque. En realidad esa valla no tiene electricidad, ni tampoco nos protege de los animales que merodean por el lugar, las personas lo saben, pero prefieren ignorarlo y de alguna forma, sentirse protegidos.
Mi pierna izquierda traspasa con cuidado la valla, para hacer lo mismo con la derecha. En segundos me encuentro dentro del bosque. Camino con sumo cuidado de que ningún agente de la paz me vea, me ejecutarían de seguro. Mis pies se hunden en la húmeda arena, y cada vez me adentro más al espeso lugar. Cuento mis pasos, 1, 2, 4, y así sigo hasta contar el 24. Miro con una pequeña sonrisa el árbol de madera oscura, el cual tenía tallada las iniciales de mi padre, más delante de este había un pequeño tronco en el piso, el cual estaba hueco, y por dentro, tenía mi arco y mi flecha, bueno, el arco y la flecha de mi padre.
Cojo una flecha y la apunto al animal de ojos feroces, y de piel negra; una pantera, la primera que veo desde hace meses. Le apunto con cuidado, esta no se mueve, la veo respirar, pero noto que no está alerta para nada.
__ ¿Qué piensas hacer con una pantera? __ Una voz ronca me asusta, y suelto la flecha, la cual cae en un árbol y no en la pantera, como yo esperaba. Me viro con rapidez y enojo, y miro mal a mi castaño amigo.
__ ¿Qué demonios te pasa, Liam? ¡Es la primera pantera que veo desde hace meses! __ me viro a observar con enojos a Liam, el cual tiene una sonrisa bastante grande, imbécil.
__ ¿Qué ibas hacer con una pantera tan grande, Jess? __ vuelve a preguntar, alzando una de sus cejas.
__ Lo iba a vender en el mercado negro__ me paro por fin del suelo, y lo fulmino con la mirada.
__ Por favor, Jess ¿Cómo pensabas hacer eso? ¡El lugar está lleno de agentes de la paz! __ Liam deja caer sus brazos en sus piernas.
__ Se lo iba a vender a agentes de la paz__ el me mira mal, y yo me rio__ Por cierto…__ comienzo a hurgar en mi pantalón de lana, hasta encontrarlo que tanto buscaba__ Toma__ le tiro un pedazo de pan, el cual esta aun un poco caliente.
 __ ¿Cómo lo conseguiste? ¿Es de verdad? __ lleva el pan cerca de su nariz y lo olfatea por un rato, hasta que después de unos segundos prueba un bocado y hace una cara de extrema satisfacción.
__ Mi paga por venderle ardillas al panadero__ camino cuesta arriba, hasta llegar cerca de unas flores, y me siento a centímetros de ellas. Este lugar es perfecto, se puede ver todo, pero no te pueden ver para nada. Recojo una flor entre mis manos, es de color blanco; la acerco a mi nariz, y absorbo su olor, un delicioso olor a esperanza.
__ ¡Felices juegos del hambre! __ Liam se recuesta en la tierra.
__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ me acuesto junto a él, terminando la frase.
__ Que la suerte siempre este de nuestro lado__ Liam susurra, viendo el cielo.
{***}
__ Bien, mírame Jake__ llamo la atención de mi asustado hermano. Le acomodo el cuello de su camisa, el cual esta hacia dentro__ Sabes dónde ir. En frente, con los menores. Si te sientes asustado, escápate hacia donde se encuentre Liam__ él me sonríe, y asiente con la cabeza.
Nos llevan a cada uno a nuestros lugares. Niños separados de los adolescentes. Y mujeres separadas de los hombres. Veo a los agentes de la paz pasando a lado de nosotros, verificando que todo estuviera en el sumo orden que tiene el capitolio.
__ ¡Felices juegos del hambre! __ El grito de Elizabeth Trinket, nuestra escolta, o bueno, del distrito 12__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ cita la típica frase de todos los años. Me rio a lo bajo. Su peluca es tan grande que si no fuese porque estoy segura de que lleva practicando esto por mucho tiempo, se caería de cara.
Ponen la típica cinta traída del capitolio, y yo la ignoro. Cuando pasa el video por completo, Elizabeth se acomoda la peluca, y se logra ver algo de su poco cabello castaño.
__ Como sabemos, es de costumbre que se elija primero a la mujer, pero hoy seremos mal educado. Así que empezaremos con los hombres__ Elizabeth comienza a buscar dentro de la bola de cristal el papel con el nombre de algún varón. Viro mi cara, y me encuentro con la mirada confundida de Liam. Estamos igual de confundidos__  ¡Jake Everdeen! __ Entonces, mi corazón se para.
A lo lejos veo como mi hermano comienza a caminar hacia el podio. Él se acomoda el cuello de su camisa, y ahí es cuando reacciono. Vuelvo a ver a Liam, mis ojos arden y estoy segura de que tengo más de una lágrima en mi rostro. Liam me mira, después el podio en donde se dirige Jake. No, no lo hagas. Lo miro a los ojos, y muevo mi cabeza en señal de negación, pero es tarde, muy tarde.
__ ¡Me presento como voluntario! __ Ahogo un grito de angustia. Y veo como Liam se acerca al podio, donde se encuentra Jake viéndolo asustado y con agradecimiento. Liam se arrodilla frente a Jake, y le dice algo al oído, Jake asiente, y sale corriendo donde su mejor amigo, Matt.
__ ¿Tu nombre? __ Elizabeth acerca el micrófono a Liam, y el con nervios se acerca a él.
__ Liam, Liam Mellark__ el pronuncia su nombre viéndome fijamente a los ojos.
__ Bien, Liam. Eres el primer voluntario en la historia del distrito 12__ Elizabeth palmea su espalda, y lo ve con una pizca de pena__ ¡Ahora con la mujer! __ Elizabeth vuelve su mano a la bola de cristal. Saca un papel, y lo leer en vos alta__ Johanna White__ el mundo deja abierto camino a una rubia, y antes de que si quiera comience a caminar, alzo mi brazo.
__ ¡Me ofrezco como voluntaria! __ la gente vuelve a mirarnos con angustia. Dos voluntarios un mismo día era mucha sorpresa. No iba a dejar que Liam muriera, yo misma me encargaría de protegerlo, y mandarlo con vida a casa.
Camino hacia él podio, mis ojos están cristalinos, y estoy a punto de llorar, pero mantengo mi cabeza en alto. Escucho los gritos desesperados de Jake, y me siento mal por dejarlo solo en casa, pero esta Matt. Veo como el hermano mayor de Liam, Jerry, se lleva a Jake y lo abraza, para dejar que él se derrumbe en sus brazos. Camino por las escaleras hasta el escenario.
__ ¿Cómo te llamas, linda? __ Me pregunta Elizabeth.
__ Jessie, Jessie Everdeen__ ella me mira a los ojos, y entiende todo.
__ Bueno, Jessie, Liam, dense la mano__ Liam y yo nos acercamos y sonreímos. Nos damos la mano, pero a nuestra forma. A la forma de Jessie y de Liam. Chocamos nuestras palmas, para luego agarrar nuestras manos, y al final damos un beso en los puños de cada uno.
__ Felices juegos del hambre…__ le susurro.
__ Y que la suerte siempre este de vuestro lado__ el termina la frase.

Sobrevivientes:

Me siento en la silla de madera de color oscuro, y acerco a mí unos cuantos papeles que están apilados. Bufo con enojo y acerco la primera hoja hacia mí, para comenzar a resolver aquel difícil caso que nos habían enviado en la universidad. Amaba, sin duda alguna, la criminología, pero al mismo tiempo odiaba por completo el simple hecho de tener que estar razonando este tipo de cosas todo el tiempo.
Mi estómago ruge, así que por instinto, toco mi estómago con mis dos manos. Me levanto de la silla, y camino del comedor a la cocina. Me acerco al refrigerado, la abro, y de ella saco uno de las tantas comidas para microondas que tengo guardadas dentro del frízer. Lo pongo inmediatamente dentro del microondas, programo los 5 minutos que indican en la caja de la comida congelada, y lo dejo calentarse.
Aunque suene como una pequeña niña de mamá, extraño estar en casa, bien Londres no era un lugar horrendo, pero extrañaba mucho Wellow. También extrañaba el hecho, de que antes, no tenía que comer basura que sabía a plástico, porque mi madre cocinaba para toda la familia. Créanme, cocinaría yo pero, soy un asco en la cocina. Lo mío nunca fue estar preparando cupcakes o pasteles, lo mío siempre fue calcular, y pensar.
Oigo un grito desde la parte de afuera del departamento para estudiantes de Cambridge, y sin pensarlo-como suelo hacer-, corro hacia la ventana para ver lo que sucede. Cuando estoy a punto de abrir la cortina, para saber lo que sucede, unos repentinos y fuertes golpeteos en la puerta de mi departamento me asustan, y tengo que dejar lo que estaba por hacer, para ir a abrir la puerta.
Cuando lo hago, me encuentro con los ojos azulados de Mike, mi mejor amigo. Él se nota asustado, exaltado, y completamente despistado. Entra sin siquiera preguntar, y corre hacia mi baño. Yo por mi parte, lo sigo.
¡Mike! ¿Qué ocurre?- entro al baño, y me lo encuentro buscando desesperadamente el botiquín de emergencias.
-      ¡Aléjate!- el grita, y yo me pongo tensa. Él nunca me ha gritando, ni mucho menos me ha tratado mal; algo realmente malo debe estar pasando.
Mike se sienta en la tapa del retrete, y del botiquín saca un vendaje, algodón y alcohol. El alza la basta de su pantalón, dejando al descubierto una gran herida al rojo vivo. Dejo escapar un pequeño grito al ver toda la sangre que está en su pierna izquierda.
-      Dios, Mike ¿Qué ha ocurrido?- me agacho de forma inmediata, y lo miro con mis cristalinos ojos- Pásame el algodón y el alcohol.- le pido. El me entrega las dos cosas.
Me paro y camino hacia una pequeña canasta que contiene varias toallas, agarro una y se la doy a Mike. Él sabe lo que tiene que hacer, sabe que tiene que morderla para reprimir el dolor, al fin y al cabo, está estudiando medicina. Saco un gran pedazo de algodón, y le unto mucho alcohol, para después ponerlo agresivamente sobre la piel de Mike. El muerde la toalla, pero aun así se escucha su estruendoso grito. Cojo la gasa con una mano, mientras sostengo el algodón con la otra. Me apresuro a envolver la gasa en su herida; bien, ahora está todo mejor, espero.
{***}
Un fuerte sonido me despierta de mi sueño. Viro mi rostro, y me encuentro con la sorpresa de que Mike ya no está dormido hay, como hace unas cuantas horas. El sonido se vuelve a escuchar, pero ahora sé que proviene la cocina. Me levanto con rapidez del sofá-cama color blanco, y camino con cuidado hacia la cocina. En el camino, logro divisar un gran palo de fierro, el cual siempre tengo a mano, ya que a pesar de lo bonito y seguro que lo hacen ver a Londres en las películas, no lo es.
Cuando entro al lugar, me encuentro a Mike de espaldas. Me relajo, y bajo el bate.
-      Demonios, Mike. Me ha hecho llevar un buen susto.- me comienzo a acercar a él.
Mike se da la vuelta, y me sorprendo al verlo. Aquella persona que está frente a mí no puede ser Mike, me niego a creer el simple hecho de que sea él. Sus ojos son rojos, su piel es de un pálido tono gris, y su piel desprende un horrible olor a podrido. Me tapo la boca, y mis ojos vuelven a cristalizarse por segunda vez en el día.
-      Mike deja de joder. Para esta puta broma ya.-Intento sonreír, esperando que la respuesta de Mike fuese la misma, pero no lo es.
Mike no para, no se ríe, no me saca en cara que soy una crédula. Mike comienza a acercarse a mí, cojeando. El abre y cierra su boca, como si fuese a arrancarme un pedazo de piel. Sigo pensando que es una broma, hasta que el intenta abalanzarse sobre mí, pero yo logro esquivarlo. En ese mismo instante fue cuando yo entendí que ese no era Mike, esa cosa que estaba frente a mí era……….. Un zombie.
-      Lo siento, tanto Mike- mi voz se corta. Agarro con más fuerza el fierro, mis manos se aprestan en el objeto, mis manos sudan mucho, respiro hondo varias veces antes de dejar que el palo golpee la cabeza de Mike, para dejarlo tirado en el piso.
Comienzo a golpear vareas veces su cabeza hasta dejarla destrozada por completo, como en las películas. Paso mi mano por debajo por mi nariz, y dejo por primera vez salir un sollozo.
Esto no puede estar pasando.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.