Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
luckily in love. {nc} Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: luckily in love. {nc} Resultados!
ik, babe, pero se pasa rápido el tiempo (?)Writer. escribió:Oh, mi Pushi se va por una semana y media, lloro.
khaleesi.
---
Holiiiiii me llamo Less y vengo a audicionar y déjame decirte que ame con locura infinita tu idea es tan *se queda pensando* HERMOSA, oh dios pero estoy tan nerviosa que se que no quedare jkasjkas pero lo intentaré :BAM:
Te dejo más al rato mi ficha ya que ahorita estoy en mi iPad y esta basura no me deja hacer nada ): so espera con ansias mi ficha ?)
Te dejo más al rato mi ficha ya que ahorita estoy en mi iPad y esta basura no me deja hacer nada ): so espera con ansias mi ficha ?)
LesleyCB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles | Nina Dobrev
- Prólogo. :
Invitado
Invitado
Al final hice Nazza :ccc skjdvs ellos me super pueden(?) So... espero que te guste mi "ficha" y... asjkasjk espero resultados ansiosa<333
Invitado
Invitado
Hola Less Alsdhsldhsdls, me alegra que te haya gustado la idea, en serio. <3 Todas tienen oportunidades amore c:LesleyCB escribió:Holiiiiii me llamo Less y vengo a audicionar y déjame decirte que ame con locura infinita tu idea es tan *se queda pensando* HERMOSA, oh dios pero estoy tan nerviosa que se que no quedare jkasjkas pero lo intentaré :BAM:
Ok, la espero, bella. besos xx
khaleesi.
---
Deby. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Prólogo. :
Ficha aceptada
Deby, está todo perfecto. Me fascinó tu capítulo <33 Estás participando. Suerte!
khaleesi.
---
Ta' bien bueno el ship (?) Apenas vuelva tenés resultados, besotes <33333Deby. escribió:Al final hice Nazza :ccc skjdvs ellos me super pueden(?) So... espero que te guste mi "ficha" y... asjkasjk espero resultados ansiosa<333
khaleesi.
---
¿Resultado ya? OMG. Hiperventilo D: jksvsdkv En realidad es un prólogo, mis capítulos son más largos, don't worry(? XDD
Pues estaré esperando más que ansiosa cc: aunque Rach no llega a subir, creo :c e igual algunas :c pero como quieras, Pushi c: Pushi Pushilda(?)
Pues estaré esperando más que ansiosa cc: aunque Rach no llega a subir, creo :c e igual algunas :c pero como quieras, Pushi c: Pushi Pushilda(?)
Invitado
Invitado
¿Ya subirás resultados, Lys? A mí no me dio tiempo de subir mi ficha. Igual no iba a ganar pero de perder sin hacer nada o perder habiendo participado prefiero la segunda lol. Igual... Bueh, lo que quieras. Sí quieres subir ya los resultados... Es y NC al fin y al cabo.
blake.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
xDDDDDD
No subo resultados ahora. Cuando vuelva de mi ausencia (?) xD
Osea, dentro de una semana y media apróximadamente, omg, no.
Sería demasiado rápido. (?)
AUDICIONEN, AUDICIONEN.
Tienen tiempo de sobra
xDDDDDD
No subo resultados ahora. Cuando vuelva de mi ausencia (?) xD
Osea, dentro de una semana y media apróximadamente, omg, no.
Sería demasiado rápido. (?)
AUDICIONEN, AUDICIONEN.
Tienen tiempo de sobra
khaleesi.
---
CALM THE FUCK DOWN QUE PUSHI TODAVÍA NO SUBIRÁ LOS RESULTADOS.
Menos mal, ah. Hora estoy mucho más tranquila.
Menos mal, ah. Hora estoy mucho más tranquila.
blake.
Tienen casi dos semanas de tiempo, asi que tranquilas xDDDD
khaleesi.
---
JAJAJAJAJAJAJA
Casi me da un paro(?) ah.
¡Audicionen :A !
Casi me da un paro(?) ah.
¡Audicionen :A !
Invitado
Invitado
Luke Hemmings || Chloe Moretz
- Mi autoría:
-Aquí hay otro mamá- dijo Sophie.
-Déjame ver- Lesley examino lo que la caja del cd decía- Este es el último.
Hace unos días, Lesley había descubierto que su hija, Sophie, había intentado quitarse la vida por culpa de un idiota, que le juraba amor eterno y al mismo tiempo la engañaba con su mejor amiga. Ella no podía creer que su propia hija fuese a cometer semejante acto, el cual ella hace 18 años
“Video-diario número 52. ¿Ustedes saben que se siente tener a muchas personas a tu alrededor pero sentirte como alguien invisible? Mi vida es una miseria, ni siquiera sé cómo es que llego a cambiar demasiado. Todo era perfecto antes. Sé que he cometido mil estupideces anteriormente pero creo que cada persona merece una segunda oportunidad. He mentido, he robado, he juzgado, fui bulímica, tengo cicatrices en mi muñeca recientes y anteriores, he hecho miles de cosas de las cuales no tengo ni idea del porque las he hecho. Hable con la psicóloga, parece que alguien por fin me comprende, y no saben el alivio que se siente conocer a alguien que te diga que te entiende, pero luego me puse a pensar, ella es una psicóloga, esa es su profesión, ese es su trabajo, hacer sentir mejor a las personas, y vuelvo a caer en lo mismo. Mis padres se comportan como unos malditos sobreprotectores, tengo dieciocho años y no permiten que salga a solas con mi novio, piensan que aun soy aquella niña chiquita que necesita de sus manos para cruzar una calle. Los odio. Ustedes se preguntaran ¿Cómo puedes odiar a tus propios padres, si ellos te dieron la vida? Tal vez haya sido así, pero nadie nunca lo entenderá, me han hecho la vida imposible, se creen la típica familia perfecta sacada de una foto de revista o de una serie de televisión, yo que sé, el chiste es que eso si es posible, ellos sin duda han sido la principal razón por la cual haya huido. Mis amigas, vaya amigas que tenía. Sin duda las más hipócritas, de las cuales solo les conviene tu amistad cuando la necesitan, cuando quieren una ayuda o un favor. Las odio maldita sea, se creen tan populares, se creen que todo saben, pero son las peores personas que he conocido, desgraciadamente ahí seguía yo, como perro detrás del hueso. Mi novio, el cual pensé que era el que me entendía en todo y que al final no era cierto, el cual me engaño dos veces y lo deje pasar, el cual hacía de mi vida a su gusto, el cual me culpaba de todo y se justificaba en mi actitud, el cual no me permitía hablar con nadie, o mejor dicho no hablaba con nadie porque quería saber todo lo que dije, todo lo que me dijeron, etc. A veces me siento como una vil idiota por seguir ahí, a su lado, a pesar de todo lo que me hizo, pero desgraciadamente me di cuenta demasiado tarde, me engaño otra vez con su ex novia. Esta es mi vida, mi estúpida vida ¿Qué suertuda soy verdad? Dirán que estoy tan idiota y si, lo estoy. Pero todo eso ya no importa, este es mi último video-diario. Hoy por fin descansare en paz. No me despediré de nadie. Simplemente diré que si algún día llegan a encontrar este video, ahora sabrán todo lo que sentía y por fin saque de mi interior. Mis demonios que no me dejaban vivir mi vida en paz. Hoy dejare que ellos ganen y así me podre ir finalmente y descansar. No me extrañen porque ni no lo hacían cuando estaba viva ¿Cómo sabré que lo hacen cuando ya no este? Mi nombre es Lesley Robb. Y esta fue mi vida.”
-Mamá, no puedo creerlo. Tú también intentaste quitarte la vida- exclamo la chica de 15 años- No puedo creer que mis abuelos te hayan hecho todo eso, y que tus amigas y tu propio novio, pero… ¿Cómo es que... sigues aquí?
-Bueno el día que hice ese último video, decidí ir al puente más transitado de la ciudad de Los Ángeles- sonrió levemente- Cuando estaba a punto de hacerlo sentí unos brazos alrededor de mi cintura, un chico rubio con unos ojos azules hermosos se encontraba justo detrás de mí susurrándome al odio “no lo hagas”. Logro convencerme y después de eso fuimos a su casa, le empecé a explicar el por qué.
-Pero mamá ¿Cómo es que pudiste confiar en un total desconocido?- pregunto.
-Linda, si no lo hubiera hecho tal vez tú en este momento no estuvieras aquí, tal vez ni yo misma estuviera aquí, no me arrepiento de nada en absoluto, ni de ese momento, porque si no lo hubiera hecho, tal vez nunca hubiera conocido a tu padre, el chico que me salvo la vida- contesto.
- Oh my dear Peeta <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LesleyCB
Ashton Irwin & Sam Lindsey {Cher Lloyd}
- Can't Have You:
- Capítulo 4June Carter | Harry StylesKoni
El viento movía suavemente mis cabellos, como si de una caricia se tratase. La luna estaba realmente hermosa aquella noche, sobre todo vista desde aquel mirador, en medio de nada, pero que tanto sentido tenía. Intenté no pensar en nada de lo que sucedería en mi casa cuando volviera, ni en todas las regañinas que me llevaría, porque necesitaba verle una vez más. A él, a Harry. El chico al que más había amado en toda mi vida. Y, por suerte para mí, el sentimiento era correspondido.
Empezaba a hacer más frío, y después de un escalofrío que me recorrió toda la columna, me coloqué mejor el cárdigan que llevaba. Estaba tardando, más de la cuenta. Conforme los minutos iban pasando, yo cada vez estaba más insegura de mí misma. No, tenía que mantenerme fuerte, no podía creer lo que los demás decían de él. “¿Harry? O sí, el mujeriego. Ten cuidado, pareces buena chica, te hará mucho daño”. Ellos no sabían lo que decían. No le conocían como yo. No podía caer en las redes de mi padre.
—June… June, cariño, ya estoy aquí— después de una hora en la que me había quedado congelada, ahí estaba él, rodeándome con sus brazos. Inhalé su perfume una vez antes de separarme para mirarle a los ojos.
—¿Dónde estabas? Después de todo lo que me ha dicho mi padre de ti… Él me llena la cabeza todos los días y… no aparecías…— sin quererlo me había puesto a llorar. Maldecí mi debilidad en mi propia mente.
—No, June, mírame a los ojos. Se me liaron algunas cosas en la universidad, pero ya estoy aquí. Tienes que confiar en mí— me atrajo de nuevo a su cuerpo y, esta vez, apoyó su cabeza en la mía. Me refugié en él como si no hubiera otro sitio seguro en el mundo. Mi Harry, mi persona, no podía ser de otro modo.
Cuando me calmé, nos sentamos en un banco cercano. En ningún momento nuestras manos se separaron. Descansé mi cabeza en su hombro mientras él me rodeaba con sus brazos. Todavía tiritaba, había estado demasiado tiempo sola y hacía muchísimo frío. Harry se dio cuenta de ello al instante, por lo que se quitó la chaqueta que llevaba, quedándose sólo con una fina camiseta blanca, y me la puso encima. Yo negué con la cabeza.
—Harry, ¿qué haces? Te quedarás frío. Póntela— intenté devolvérsela, pero él la rechazó con un gesto y no me dejó quitármela.
—Eres tú la que se está quedando fría, y es por mi culpa. He sido yo el que ha tardado. No te la quites—. Me dio un beso en la frente, así que opté por callarme y los dos nos quedamos en silencio.
Me giré discretamente para observarle mientras él miraba la luna. Sus impresionantes ojos verdes, que derretirían a cualquiera, su perfecta nariz, su barbilla digna de un dios griego. Y sus labios, por supuesto. Parecía que la luz de la luna le hacía más increíble de lo que ya era. Sonreí, casi sin darme cuenta. Todavía no me creía que ese chico estuviera enamorado de mí.
—¿Sabes? Nunca podré darte las gracias suficientes veces— habló Harry de repente, dejándome completamente confundida. Estaba tan absorta en el reflejo de la luz de luna en sus ojos que no me había dado cuenta de que él me estaba mirando también.
—¿A mí? No sé a que te refieres. No soy nadie, Harry. No soy importante— . susurré casi más para mí misma que para él. No parecía real que estuviéramos los dos solos, aquí. No después de lo mal que lo había tratado cuando le conocí, no después de todo lo que mi padre le hacía cada día.
—June Carter, no vuelvas a decir eso jamás. Sí eres alguien, eres la persona más importante de mi vida. Si tú no estuvieras ahora conmigo, podría dejar de respirar en este momento, que no me importaría— abrí los labios para decir algo, pero él me puso los dedos— No, espera, tienes que saber esto.
»Nunca te he contado esto, porque en el fondo, tenía miedo. Y todavía estoy asustado, pero mis sentimientos son más fuertes. La primera vez que te vi, lo que más me gustó de ti fue que no eras como los otras, no caíste en mis redes, no eras ni serás una cualquiera. Me odiaste desde el principio, pensando que era la peor persona del mundo. Y, sin embargo, cuando me conociste de verdad, me rescataste. Estaba perdido, Jun. La miseria, el miedo, el despecho me rodeaba por todas partes, haciéndome como era en ese momento. Pero tú supiste ver que todavía había algo en mí, y creíste con todas tus fuerzas en ello. Me diste alas, y ahora estoy volando a tu lado. Quizá pienses que no eres nadie, o peor, que eres una más, pero no podrías estar más equivocada si es eso lo que crees. Te quiero, Jun, eres la primera persona a la que he amado en toda mi vida y, cuando te vayas, serás la última.
Cuando terminó, una lágrima rodaba por mi mejilla. Era a mí, él pensaba todo eso. Yo le había salvado, y él ahora lo era todo para mí.
—Te amo, June. Y, quiero darte algo— se sacó una pequeña caja del bolsillo y la abrió ante mis ojos. Un anillo.— No sé si estarás preparada para esto, o me rechazarás y me odiarás, pero eres la persona con la que quiero compartir toda mi vida. Esto es una promesa, no otra cosa. Prometo darte siempre todo lo que necesites, protegerte de cualquier mal y ponerte siempre por delante de mí en lo que a decisiones y vida se refiere. Prometo amarte siempre y prometo que, cuando estés lista, ahorraré todo lo que pueda para comprarte el mejor vestido de novia y declararte mi esposa, mía, para siempre—. Suspiró, recogiendo con su dedo la lágrima que parecía volar por mi mejilla. Y, en aquel momento, supe que era la mujer más feliz del mundo.
No dijimos nada durante unos minutos, pero cuanto más tiempo pasaba, Harry más nervioso se ponía. Estaba preocupado por haber dicho demasiado, o quizá demasiado poco. Se estaba sintiendo inseguro, como siempre. Así que, en vez de decir cualquier cosa, decidí rodear con mis brazos su cuello y besarle.▂ ▃ ▅ ▆ █ ▆ ▅ ▃ ▂—Buenos días, preciosa— susurró Harry en mi oído cuando las primeras luces del día iluminaron nuestros rostros. Sonreí al ver su cuerpo tan cerca del mío, y su sonrisa, que había aparecido en cuando le había mirado.
—Hmm… ¿Qué hora es?— me froté los ojos para intentar despertarme mejor y me estiré un poco. Dormir en un banco y en plena calle no era muy cómodo.
—Las…— Harry sacó su móvil del bolsillo— seis de la mañana.
—Dios, ¡no!— salté y me puse de pie, lo más rápido que pude. Intenté alisarme la camisa y peinarme un poco, pero mi aspecto no tenía remedio.— Harry, ellos me matarán, y a ti también. No deberíamos haber hecho esto— estaba histérica, gritándole incluso, y, sin embargo, él no se alteró. Volvió a abrazarme.
—Todo va a salir bien. Voy a llevarte a casa, ¿vale? Vamos a estar bien— presionó sus labios contra los míos. No podía creer que así fuera, pero era cierto. Cualquier cosa que él dijera, por muy errónea o equivocada que fuera, yo haría caso sin pestañear. ¿Eso era el amor? Porque realmente era algo muy fuerte, y a la vez increíble.▂ ▃ ▅ ▆ █ ▆ ▅ ▃ ▂
Bajé de la moto corriendo, y rezando por que mi padre no estuviera de mal humor aquella mañana. Tenía que entender que yo amaba a Harry, y que por mucho que me prohibiera salir con él lo haría, porque los dos necesitábamos estar juntos. Él no lo conocía como yo, pero cuando lo hiciera, se daría cuenta de que de verdad merecía la pena.
—No, cariño, espera. Yo lo haré. He sido yo quien ha tenido la culpa, así que seré yo quien intentará solucionarlo— me cogió del brazo, impidiéndome tocar al timbre y se puso delante de mí, como para protegerme. Y, así, llamó a la puerta.
Harry era bastante más alto que yo, por lo que no podía ver bien lo que pasaba delante de mí, pero cuando escuché la puerta abrirse y vi que Harry intentaba gesticular con las manos, supe que algo iba mal. El golpe se debió de oír por todo el vecindario, sin ninguna duda. Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando vi que mi novio se doblaba de dolor, sujetándose la nariz, que le sangraba y probablemente estaría rota.
—¿Dónde está ella, bastardo? ¿Dónde está mi hija?— gritó, cogiéndole de las solapas de la camisa y volviéndole a pegar. Su cara me asustó más que nunca, porque vi reflejado en sus ojos que podría matarle en cualquier momento y que no le importaría lo más mínimo.
—¡Para! ¡Para, por Dios, para!— me interpuse entre ellos y me arrodillé junto a Harry.
Estaba casi inconsciente y le sangraba la nariz. Le abracé lo más fuerte que pude, mientras le susurraba al oído que le quería, y que no iba a pasar nada. Desgraciadamente, mi padre seguía ahí.
—Entra ahora mismo en casa, June— dijo con voz imperiosa, usando el tono de voz que no permite un no por respuesta.
—Por favor, papá, tienes que entenderlo… le has hecho daño… lo amo…— sonaba entrecortada porque estaba llorando, como nunca lo había hecho.
—He dicho que entres en casa— me cogió de los hombros y me arrastró hasta que estuve detrás de la puerta, pudiendo ver todo lo que pasaba pero sin poder hacer nada para evitarlo.
—Y tú… No convertirás a la hija de un Carter en otra cualquiera de tu lista, a mi niña no. La próxima vez que te vea, maldito bastardo, te juro que te denuncio. O, puede que no salgas con vida esa vez— mi padre le pegó de nuevo, esa vez en la caja torácica. Harry no se volvió a levantar, aunque intentó hablar y decirle algo a mi padre. Otro golpe.
—¡No!— chillaba yo una y otra vez— Harry, Harry.— parecía que nadie me escuchase.
Hasta que mi padre cerró la puerta de un portazo. Nunca le había visto así. El odio parecía sulfurar de sus ojos y una vena sobresalía de su cuello. Por supuesto, mi madre no estaba en casa, como siempre. Nadie podía calmar a mi padre, intentar que su enfado bajase. Tendría que aguantar su ira.
—Te dije que no salieras con él nunca más— me dio una bofetada antes de que pudiera responder nada. Mi padre nunca me había pegado antes.
—Le quiero papá, tú no entiendes…— otra bofetada. Opté por callarme y apretar los dientes, así dolía menos.
—No, la que no entiendes eres tú. Ese chico se ha tirado a todas las chicas de su universidad y cuando consiga de ti lo mismo que quiere de las demás, te dejará. Se marchará y me veré obligado a decirte que te lo dije. No quiero eso, June. Deseo protegerte, pero tienes que dejarme hacerlo— sus ojos se habían dulcificado. Ya no hablaba con su enfado de por medio, intentaba que entendiera su postura.
—Demasiado tarde, papá. Ya no me creo nada de lo que digas. No me importa. Ahora, déjame, me voy al colegio— él negó con la cabeza.
—No, ya no estudias ahí. Ahora tienes un profesor particular, a partir de ahora estudiarás en casa— sus palabras fueron peores que un buen golpe. No, eso no podía estar pasándome a mí.
—No me toques, no me hables nunca más. Tú ya no eres mi padre. Nunca más.— subí las escaleras lo más rápido que pude, para que él no viera que estaba llorando.▂ ▃ ▅ ▆ █ ▆ ▅ ▃ ▂Marqué el número más frecuente de mi agenda. Estaba tan repetido que ya me lo sabía de memoria. Su voz me respondió.
—¿Sí?— se le escuchaba dañado, parecía que algo le dolía y que le costaba un poco hablar, pero sonaba bien.
—Mi amor, ¿estás bien? ¿Dónde estás?— susurré para que nadie me escuchase, muy cerca del teléfono. Me movía en silencio por la casa, deseando ser un fantasma y no tener que tocar el suelo.
—Donde siempre. Ya sabes, necesitaba pensar y nuestro sitio es el mejor. ¿Y tú? ¿Estás bien, Jun?— su tono se volvió serio en la última pregunta.
—No te vayas, espérame allí, con la moto. Vamos a irnos, muy muy lejos, donde nadie pueda encontrarnos. Y me casaré contigo Harry. Para siempre.
Y, sin importarme ya nada de lo que mi padre dijera o pensase, con mi bolsa de viaje al hombro, salí por la puerta corriendo. Porque iba a encontrarme con mi amor, con mi libertad, con mi persona.
Última edición por flowerpower24 el Lun 09 Dic 2013, 12:00 pm, editado 1 vez
blake.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10