Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
luckily in love. {nc} Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: luckily in love. {nc} Resultados!
No era tu destino Miry (?) omg, que bueno aldhsldhsdlsdhsldhsa, lo espero bella <333333Miry escribió:Yo quería comentar primera. :jum:
Ahre, obviamente audicionaré, es que me encantó la idea.
Después te dejo las cosas...
Te amo, bai.
*inserte gif de LJDH*
ilysm <3333
pd: otra que me estafa con el gif
khaleesi.
---
Hola Britt Omg, me alegra que te gustara la idea Ik, a Paris nadie se le resiste (?)Britt. escribió:Hola la idea es perfecta, me encantó, e hizo que mi corazón diera un vuelco de alegría (??). Y es en París, así que, es más perfecta aún, y nadie puede decir lo contrario, porque si alguien llega a decir que la idea no es perfecta, será acuchillado por mi :enojao: voy a audicionar, eso es obvio, y me iré por mi ship, solo mío, de nadie más
- Gif<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok bella, espero tu audición con tu ship (?)
Besotes hermosa <333
khaleesi.
---
Ems Omg, que hermoso tenerte <33333 me alegra que te gustara la idea babe. Ik, Finnick es de tu propiedad omg, los dos ships son tan bellos, me gusta sastrid bc lo vi en tu firma, but, es tu decisión al final Espero tu audición hermosa, besotes <3333Wanda. escribió:se me borró todo el fucking comentario. *se suicida* ya, en fin, me encantó la trama bc yo amo parís y el amor, esas cosas. (?) ¡oh la la! (?). te dejaría un gif de MI -lo aclaro bc varias personitas quieren robármelo- Finnick, pero no quiero que me lo miren mucho y esop. Amé la idea de está nc por lo que audicionaré, solo que no sé si usar jakoirse o sastrid. i need help:C bueno, abajo el gif, y cuando sepa con quien audiciono dejo ficha, ily<3
khaleesi.
---
Hola Danni Me alegro que te gustara babe, espero tu audición <333.Danni. escribió:¡Santísima! Amé la idea de la novela *-* Quiero audicionar Ahora te dejo todo<3
- Spoiler:
besotes <3
khaleesi.
---
.Danni. escribió:
Anabelle Huggens | Nicholas Hazinger
- Spoiler:
La luz de la laptop iluminaba su rostro delicado y fino. No había nada interesante en aquella página, pero algo hizo que su rostro se sorprendiera. Una solicitud de amistad le llegó de repente de una persona a la cual solo había escuchado de nombre, pero nunca la vio en persona. Estaba insegura, pero algo en su interior le dijo que la aceptara, total solo era una simple solicitud ¿no?
Al otro día, conversando con un amigo se abrió una nueva ventana del chat, al ver el nombre se sorprendió un poco, era el chico del día anterior que había aceptado.
Comenzaron a hablar todos los días, los ojos de ambos brillaban cuando veían el nombre del otro aparecer en aquellas ventanas de chat. Las risas, los secretos y los infaltables "te quiero mucho" no tardaron en llegar.
Un amor comenzó a surgir de aquellas conversaciones, ¿y cómo no hacerlo? Se hacían tan feliz el uno al otro, con cada palabra reconfortante y broma infantil se enamoraban cada vez más. Ella cada día se iba ilusionando más con cada palabra dulce y su amistad inquebrantable. El nombre Harry Styles no paraba de dar vueltas en su cabeza.
Un día Michelle salió del colegio y se fue hasta el metro con sus amigas, ya que saldrían a pasar un buen rato en el centro comercial. Mientras esperaban que el metro llegara pronto hasta su destino, la muchacha de cabellera castaña clara comenzó a observar a las personas que se encontraban a su alrededor, pero notó que en el otro vagón iba nada más ni nada menos que Harry. Su corazón comenzó a latir rápidamente, sus mejillas se colorearon de un fuerte carmesí y su respiración se hizo más fuerte. Era la primera vez que lo veía en persona, aunque él no se haya dado cuenta aún que ella se encontraba tan solo a un vagón de distancia.
— ¿Te encuentras bien? —Le preguntó Cassandra, una de sus amigas.
— Mira quién está en el otro vagón —Dijo ella como pudo.
Cassy miró hacia donde su amiga ojiverde le había indicado y en su rostro se formó una sonrisa maliciosa al ver aquella peculiar cabellera llena de rulos.
— Oh, ya veo —Le dijo para luego comenzar a reírse, lo que avergonzó aún más a la castaña.
— No te rías —Dijo finalmente Mizzy, como le decían sus amigas.
— ¡Michelle! —Escuchó que la llamaron desde atrás.
Al darse la vuelta se encontró con un chico de la otra escuela, Marcus, el más casanova y mujeriego de todos. Creía que con aquella sonrisa de comercial, ojos color esmeralda/azulados y cabellos dorados conquistaría a cualquiera, excepto a Michelle. La chica siempre le resultó difícil de engatusar, lo que la hacía aún más deseable.
— ¿Marcus? —Preguntó ella algo incómoda.
El chico no alcanzó a acercarse a ella, ya que Cassey la "arrastró" fuera del vagón, porque ya habían llegado a su destino. A Mizzy no le quedó más que despedirse con la mano de aquel muchacho, que si bien no era de su total agrado, podía llegar a ser muy tierno cuando se lo proponía.
— Mizzy —Susurró su amiga, sacándola de la despedida que estaba dando.
La muchacha miró a su amiga para ver qué era lo que quería, pero su corazón dio un vuelco cuando notó a Harry caminando hacia ella con su peculiar sonrisa perfecta, sus ojos brillando a no más poder y cabellera perfecta moviéndose a una perfecta sintonía con su andar.
— Aún no lo creo —Dijo él para sí mismo— Sabía que eras tú, ya que me miraste a ojos y te iba a saludar de todas formas aunque no te hubieses bajado.
Michelle ya estaba que se desmayaba ahí mismo, el muchacho que tantas veces le quitaba el aliento con tan solo ver su nombre en el chat estaba enfrente, era real, de carne y hueso.
Al parecer Harry estaba aguantando abrazarla, pero no se resistió un segundo más y la acercó, la abrazó durante largos minutos, en donde Michelle tiritaba de lo nerviosa que estaba y Cassy estaba completamente excluida.
Comenzó a oler su aroma, a recordarlo en sus fosas nasales y en sus recuerdos, aquel día ya se le había arreglado completamente. Nunca había estado tan nerviosa, asustada, feliz y emocionada, tanta mezcla de sentimientos en su interior la mareo un poco, pero aquel abrazo la reconfortaba y la hacía olvidar todo.
— Creo que debemos irnos —Dijo Louis, el amigo con el cual Harry estaba.
— Al fin nos conocemos —Dijo Harry soltándola y mirándola a los ojos, ignorando por completo a su amigo.
— Sí —Fue lo único que pudo decir la muchacha, que estaba un tanto sonrojada.
Finalmente ambos se despidieron y se alejaron, no sin antes mirarse "disimuladamente", no podían dejar que el recuerdo de aquel día se borrara de sus mentes. Se guardaría en la memoria de ambos como una joya que nunca perderían.
Siguieron hablando como siempre, pero ahora con un poco más de cariño. Las demostraciones de afecto comenzaron a hacerse más frecuentes y el amor por parte de ambos se hacía más y más grande con el tiempo.
Cassy se hizo amiga de Harry por la simple razón de que quería que Mizzy y él estuvieran juntos y fueran felices. Es así como un día frío de Junio los tres se juntaron para salir por el cumpleaños de la ojiverde. A Cassy le costó un poco que su amiga aceptara ir, recibiendo rotundos no de su parte, hasta que finalmente tanta insistencia la terminó por cansar y con un desganado sí aceptó la propuesta de su amiga.
Ambas llegaron hasta el lugar de encuentro, no pasó mucho tiempo hasta que el de rulos hizo acto de presencia. Llevaba una chaqueta marrón, jeans clásicos y zapatillas sucias que en verdad eran blancas, pero para Michelle se veía perfecto y hermoso, aunque claramente no lo demostraría.
— Creo que me he demorado un poco —Dijo él.
— Nosotras recién llegamos, no te preocupes —Dijo Mizzy.
Ambos se miraron a los ojos, y una sonrisa se les formó ante la mirada expectante de Cassey que esperaba acción por parte de alguno de ellos.
— Que bella pareja hacen —Dijo una anciana que por allí pasaba.
Ambos se sonrojaron y trataron de explicarle a la señora que solo eran amigos, lo cual fue imposible, ya que ella seguía su rumbo.{...}
Luego de pasar una gran tarde, en donde Harry le había tirado papeles, Mizzy batió una bebida y le explotó al ojiverde y Cassey solo había estado armando alboroto, llegó la hora de irse.
— Creo que es hora de que te entregue tu regalo —Dijo Harry sacando algo de su mochila.
Michelle sabía que era un oso, quería un panda, pero según Harry ya no quedaban, así que se conformó con uno marrón.
— Gracias —Dijo Mizzy viendo al oso.
Harry la abrazó con todas sus fuerzas, lo cual sorprendió un poco a la castaña, que poco tiempo después le devolvió el abrazo. Era cálido estar entre sus brazos y que su aroma inundara su nariz, deleitándola con cada inhalación que daba a su perfume varonil.
— Te quiero, en verdad te quiero mucho —Le susurró Harry a la muchacha.
Michelle se sonrojó, su corazón comenzó a latir más rápido de lo que ya estaba y comenzó a tiritar de lo nerviosa que se había puesto. Nunca en sus 16 años de vida un chico le había dicho con tanta sinceridad y afecto que la quería, sin contar a su hermano mayor claro.
— ¡Se me rompió una uña! —Interrumpió Cassey el momento. Ambos se separaron asustados por el grito que la chica había dado.
— ¡Mata pasiones! —Le gritó Harry, a lo cual ambas chicas rieron.
Finalmente el día terminó y cada quien se fue a su casa. Michelle sabía que este había sido un momento mágico que siempre mantendría en su corazón. Nunca olvidaría su sonrisa, su aroma, su voz y como no, la hermosa sonrisa que la enamoró desde el primer instante.
Las cosas comenzaron a cambiar mucho, ya no hablaban tan seguido como antes y si lo hacían no pasaba más allá del "¿Cómo estás?". Michelle empezó a ir a clases de guitarra, lo cual le impedía conectarse los viernes. Menos se conectaba, menos hablaban.
Un día viernes, antes de partir a su clase de guitarra, Michelle se conectó a aquella red social que tan feliz la hacía. Como siempre una ventana se abrió, dejando ver el nombre "Harry Styles" en la parte superior. Comenzaron a hablar un poco más, recordando hace cuanto no hablaban y cosas así.
— Hace tiempo que no hablamos —Le escribió el ojiverde.
— Si, ¿cómo has estado? —Le envió Michelle.
— Bien, súper feliz —Le respondió él— Tengo novia, es Kristen Carod, ¿la conoces?
Como no conocer a aquella chica, era la más popular y suelta de todo el universo. Tendrían que ser muy anormales para no haber escuchado de ella.
— Sí la conozco —Le respondió Michelle— Bueno me tengo que ir. Qué bueno que estés con Kristen. Adiós.
Cerró su computador lentamente y lo lanzó a su cama, comenzó lentamente a sentarse en el suelo mirando un punto fijo de la nada. Las lágrimas, que ya habían surgido después de leer aquello, se hicieron más fuertes y constantes. El dolor en su pecho se volvía insoportable y los sollozos más fuertes a medida que pasaba el tiempo.
Se levantó como pudo y fue al baño, se miró al espejo y se sintió estúpida, tonta. Siempre la quiso a ella, no sabía cómo se le había pasado por la mente que la notaría. ¡Por Dios! Ella siempre sería la amiga estúpida a la cual le confiaba sus cosas y nada más.
Tomó su guitarra y salió de su casa camino al taller de guitarra. Las lágrimas no le dejaban ver el camino, el dolor del pecho cada vez le hacía más difícil caminar y sus pensamientos se volvieron angustiosos y nostálgicos. Recordaba las veces que lo había mirado a sus profundos ojos verdes, sus enormes ojos verdes que siempre brillaban e irradiaban felicidad, sus gigantes sonrisas de oreja a oreja con sus característicos hoyuelos y muchos detalles que ella recordaba a la perfección.
Al llegar al taller, no sabía cómo, se sentó y comenzó a tocar unos acordes. Su profesor no tardó en verla y caminar hasta ella con una sonrisa dulce.
— ¡Michelle! —Dijo alegre, hasta que notó el estado en que la chica se encontraba, su rostro se tornó serio— ¿Qué te sucedió?
Michelle quería desahogarse y por lo menos dejar que su corazón tuviera tanto peso encima, por lo que le contó un poco la historia al profesor, el cual solo asentía y le limpiaba una que otra lágrima traviesa que se le escapaba conforme avanzaba la historia.
Al terminar el hombre la miró por unos minutos y luego de suspirar le dijo dulce aquellas palabras que ella nunca olvidaría.
— Michelle, no tienes que llorar, menos por hombres. Nosotros somos tontos, lo digo por experiencia. A veces nosotros buscamos a las chicas que no nos quieren o a las más fáciles y dejamos chicas lindas que realmente nos quieren, tú, a tu edad no te preocupes de hombres. Se feliz, sal con amigas, escucha música, disfruta. Eres linda y hay muchos hombres por delante, de verdad, Sonríe
Sus palabras le llegaron a lo más profundos, y ahora, un año después las recuerda: "Sonríe". Ese era su lema.
Sus días eran tristes, muy tristes, pensaba en Harry y no se conectaba, ¿para qué? ¿Para ver como se publicaban cosas lindas? ¿Cómo se decían las mismas palabras que ellos se repetían una y otra vez tiempo atrás? El tiempo pasaba y ya no lo veía en el metro o al tomar el bus, a veces deseaba encontrárselo, solo mirarlo por última vez, pero sabía que era ser masoquista y ya no quería sufrir más.
Ya no hablaban, ni siquiera un "hola", nada. Luego de que el tiempo pasara, ella comenzó a ser feliz y a darse cuenta de que en verdad existía el karma. El ojiverde no era feliz junto a la putita esa, pero eso le pasaba por haberla hecho sufrir. Al fin y al cabo, todo se devuelve ¿no?Ficha aceptadaMe gustó tu capítulo linda, ya estás participando, suerte!khaleesi.
---Re: luckily in love. {nc} Resultados!
Hola Anastacia Ok, espero tu ficha hermosa, besotes <333Anastacia escribió:Olas ame la idea a si que mi ficha va en camino. :corre:
- Fire:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]khaleesi.
Anastacia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Selena Gomez/Logan Lerman
- Pidge:
Cuando Harry conoce a Violetta, el siente que ella es el amor de su vida, que quiere vivir el resto de los días de su vida con ella, que quiera formar una familia con la dulce Viole, que quiere estar juntos es un altar para decir acepto, que siempre la cariñosa Vilu será su amor de verano…Por otro lado esta Violetta la niña que nunca se enamorado, pero cuando sale de vacaciones con su familia esto toma un giro de 360°, cuando conoce a Harry siente el latir de su corazón, y sabe que él es su primer amor, su destino, para ella ese amor de verano fue el mas maravilloso recuerdo de su vida y siempre estará en su corazón…
Y aquí esta nuestra antagonista, la perfecta Jennifer Clarisa Isabella Miller, la típica chica reina del colegio, la que se viste al último grito de la moda, la que obtiene todo, la que se acuesta con el chico más sexy del colegio, la capitana de las porristas, la novia del capitán del equipo de futbol americano, la chica con las que todo caen rendidos a sus pies, para Jen eso era ella… Pero no siempre fue así…
Esto suena a la típica historia de amor que empieza con un amor de verano, y se encuentran en el colegio, pero como no todo es color de rosas siempre es las rubias plástica que vienen arruinar nuestro cuento.Pero esto es diferente…Ficha aceptadaBien linda, la cosa está así, te la acepto a la ficha porque tiene todo lo que he pedido. Pero tu escrito no me deja ver realmente todo lo que quiero, o al menos necesito leer para ver como escribís. Si pudieras cambiarlo por algo más largo, me serviría de mucho. Si no, no hay problema.Suertekhaleesi.
paularamirez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]J.J Midnight{Shay Mitchell|Jacob Hill{Liam Payne.
- Spoiler:
- THG:
Abro un ojo, y después el otro, y comienzo a observar el destrozado techo de lo que se podría considerar una casa. El distrito 12 no era un lugar de lujos, como el distrito 1 o el 2, éramos más, por así decirlo, humildes. Nuestras calles no eran pavimentadas, como en otros distritos, o el capitolio. Viro mi cabeza y me encuentro con el relajado rostro de mi hermano menor, tiene 13 y esta es su segunda cosecha, por mi parte, esta es mi última cosecha.Me levanto con cuidado de no hacer ningún tipo de ruido, pues despertaría a mi madre y a Jake. Estoy vestida desde anoche, así que simplemente cojo mi chaqueta de cuero, y me pongo unas botas. La mayoría de prendas que uso, fue heredada de mi padre; él fue un minero del distrito 12, y murió cuando esta se derrumbó un día, hace 6 años, siendo más exactos.Abro la puerta de la casa, y esta hace un diminuto chirrido. Salgo por ella, la cual se nota a kilómetros, al igual que la casa en si,que está dañada. Tal vez pueda conseguir algo de madera para arreglarla, y tal vez de paso, comida también. Camino por las calles llenas de tierra del distrito 12, me dirijo hacia la valla eléctrica que nos protege del bosque. En realidad esa valla no tiene electricidad, ni tampoco nos protege de los animales que merodean por el lugar, las personas lo saben, pero prefieren ignorarlo y de alguna forma, sentirse protegidos.Mi pierna izquierda traspasa con cuidado la valla, para hacer lo mismo con la derecha. En segundos me encuentro dentro del bosque. Camino con sumo cuidado de que ningún agente de la paz me vea, me ejecutarían de seguro. Mis pies se hunden en la húmeda arena, y cada vez me adentro más al espeso lugar. Cuento mis pasos, 1, 2, 4, y así sigo hasta contar el 24. Miro con una pequeña sonrisa el árbol de madera oscura, el cual tenía tallada las iniciales de mi padre, más delante de este había un pequeño tronco en el piso, el cual estaba hueco, y por dentro, tenía mi arco y mi flecha, bueno, el arco y la flecha de mi padre.Cojo una flecha y la apunto al animal de ojos feroces, y de piel negra; una pantera, la primera que veo desde hace meses. Le apunto con cuidado, esta no se mueve, la veo respirar, pero noto que no está alerta para nada.__ ¿Qué piensas hacer con una pantera? __ Una voz ronca me asusta, y suelto la flecha, la cual cae en un árbol y no en la pantera, como yo esperaba. Me viro con rapidez y enojo, y miro mal a mi castaño amigo.__ ¿Qué demonios te pasa, Liam? ¡Es la primera pantera que veo desde hace meses! __ me viro a observar con enojos a Liam, el cual tiene una sonrisa bastante grande, imbécil.__ ¿Qué ibas hacer con una pantera tan grande, Jess? __ vuelve a preguntar, alzando una de sus cejas.__ Lo iba a vender en el mercado negro__ me paro por fin del suelo, y lo fulmino con la mirada.__ Por favor, Jess ¿Cómo pensabas hacer eso? ¡El lugar está lleno de agentes de la paz! __ Liam deja caer sus brazos en sus piernas.__ Se lo iba a vender a agentes de la paz__ el me mira mal, y yo me rio__ Por cierto…__ comienzo a hurgar en mi pantalón de lana, hasta encontrarlo que tanto buscaba__ Toma__ le tiro un pedazo de pan, el cual esta aun un poco caliente.__ ¿Cómo lo conseguiste? ¿Es de verdad? __ lleva el pan cerca de su nariz y lo olfatea por un rato, hasta que después de unos segundos prueba un bocado y hace una cara de extrema satisfacción.__ Mi paga por venderle ardillas al panadero__ camino cuesta arriba, hasta llegar cerca de unas flores, y me siento a centímetros de ellas. Este lugar es perfecto, se puede ver todo, pero no te pueden ver para nada. Recojo una flor entre mis manos, es de color blanco; la acerco a mi nariz, y absorbo su olor, un delicioso olor a esperanza.__ ¡Felices juegos del hambre! __ Liam se recuesta en la tierra.__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ me acuesto junto a él, terminando la frase.__ Que la suerte siempre este de nuestro lado__ Liam susurra, viendo el cielo.{***}__ Bien, mírame Jake__ llamo la atención de mi asustado hermano. Le acomodo el cuello de su camisa, el cual esta hacia dentro__ Sabes dónde ir. En frente, con los menores. Si te sientes asustado, escápate hacia donde se encuentre Liam__ él me sonríe, y asiente con la cabeza.Nos llevan a cada uno a nuestros lugares. Niños separados de los adolescentes. Y mujeres separadas de los hombres. Veo a los agentes de la paz pasando a lado de nosotros, verificando que todo estuviera en el sumo orden que tiene el capitolio.__ ¡Felices juegos del hambre! __ El grito de Elizabeth Trinket, nuestra escolta, o bueno, del distrito 12__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ cita la típica frase de todos los años. Me rio a lo bajo. Su peluca es tan grande que si no fuese porque estoy segura de que lleva practicando esto por mucho tiempo, se caería de cara.Ponen la típica cinta traída del capitolio, y yo la ignoro. Cuando pasa el video por completo, Elizabeth se acomoda la peluca, y se logra ver algo de su poco cabello castaño.__ Como sabemos, es de costumbre que se elija primero a la mujer, pero hoy seremos mal educado. Así que empezaremos con los hombres__ Elizabeth comienza a buscar dentro de la bola de cristal el papel con el nombre de algún varón. Viro mi cara, y me encuentro con la mirada confundida de Liam. Estamos igual de confundidos__ ¡Jake Everdeen! __ Entonces, mi corazón se para.A lo lejos veo como mi hermano comienza a caminar hacia el podio. Él se acomoda el cuello de su camisa, y ahí es cuando reacciono. Vuelvo a ver a Liam, mis ojos arden y estoy segura de que tengo más de una lágrima en mi rostro. Liam me mira, después el podio en donde se dirige Jake. No, no lo hagas. Lo miro a los ojos, y muevo mi cabeza en señal de negación, pero es tarde, muy tarde.__ ¡Me presento como voluntario! __ Ahogo un grito de angustia. Y veo como Liam se acerca al podio, donde se encuentra Jake viéndolo asustado y con agradecimiento. Liam se arrodilla frente a Jake, y le dice algo al oído, Jake asiente, y sale corriendo donde su mejor amigo, Matt.__ ¿Tu nombre? __ Elizabeth acerca el micrófono a Liam, y el con nervios se acerca a él.__ Liam, Liam Mellark__ el pronuncia su nombre viéndome fijamente a los ojos.__ Bien, Liam. Eres el primer voluntario en la historia del distrito 12__ Elizabeth palmea su espalda, y lo ve con una pizca de pena__ ¡Ahora con la mujer! __ Elizabeth vuelve su mano a la bola de cristal. Saca un papel, y lo leer en vos alta__ Johanna White__ el mundo deja abierto camino a una rubia, y antes de que si quiera comience a caminar, alzo mi brazo.__ ¡Me ofrezco como voluntaria! __ la gente vuelve a mirarnos con angustia. Dos voluntarios un mismo día era mucha sorpresa. No iba a dejar que Liam muriera, yo misma me encargaría de protegerlo, y mandarlo con vida a casa.Camino hacia él podio, mis ojos están cristalinos, y estoy a punto de llorar, pero mantengo mi cabeza en alto. Escucho los gritos desesperados de Jake, y me siento mal por dejarlo solo en casa, pero esta Matt. Veo como el hermano mayor de Liam, Jerry, se lleva a Jake y lo abraza, para dejar que él se derrumbe en sus brazos. Camino por las escaleras hasta el escenario.__ ¿Cómo te llamas, linda? __ Me pregunta Elizabeth.__ Jessie, Jessie Everdeen__ ella me mira a los ojos, y entiende todo.__ Bueno, Jessie, Liam, dense la mano__ Liam y yo nos acercamos y sonreímos. Nos damos la mano, pero a nuestra forma. A la forma de Jessie y de Liam. Chocamos nuestras palmas, para luego agarrar nuestras manos, y al final damos un beso en los puños de cada uno.__ Felices juegos del hambre…__ le susurro.__ Y que la suerte siempre este de vuestro lado__ el termina la frase.
- Sobrevivientes:
Me siento en la silla de madera de color oscuro, y acerco a mí unos cuantos papeles que están apilados. Bufo con enojo y acerco la primera hoja hacia mí, para comenzar a resolver aquel difícil caso que nos habían enviado en la universidad. Amaba, sin duda alguna, la criminología, pero al mismo tiempo odiaba por completo el simple hecho de tener que estar razonando este tipo de cosas todo el tiempo.Mi estómago ruge, así que por instinto, toco mi estómago con mis dos manos. Me levanto de la silla, y camino del comedor a la cocina. Me acerco al refrigerado, la abro, y de ella saco uno de las tantas comidas para microondas que tengo guardadas dentro del frízer. Lo pongo inmediatamente dentro del microondas, programo los 5 minutos que indican en la caja de la comida congelada, y lo dejo calentarse.Aunque suene como una pequeña niña de mamá, extraño estar en casa, bien Londres no era un lugar horrendo, pero extrañaba mucho Wellow. También extrañaba el hecho, de que antes, no tenía que comer basura que sabía a plástico, porque mi madre cocinaba para toda la familia. Créanme, cocinaría yo pero, soy un asco en la cocina. Lo mío nunca fue estar preparando cupcakes o pasteles, lo mío siempre fue calcular, y pensar.Oigo un grito desde la parte de afuera del departamento para estudiantes de Cambridge, y sin pensarlo-como suelo hacer-, corro hacia la ventana para ver lo que sucede. Cuando estoy a punto de abrir la cortina, para saber lo que sucede, unos repentinos y fuertes golpeteos en la puerta de mi departamento me asustan, y tengo que dejar lo que estaba por hacer, para ir a abrir la puerta.Cuando lo hago, me encuentro con los ojos azulados de Mike, mi mejor amigo. Él se nota asustado, exaltado, y completamente despistado. Entra sin siquiera preguntar, y corre hacia mi baño. Yo por mi parte, lo sigo.¡Mike! ¿Qué ocurre?- entro al baño, y me lo encuentro buscando desesperadamente el botiquín de emergencias.- ¡Aléjate!- el grita, y yo me pongo tensa. Él nunca me ha gritando, ni mucho menos me ha tratado mal; algo realmente malo debe estar pasando.Mike se sienta en la tapa del retrete, y del botiquín saca un vendaje, algodón y alcohol. El alza la basta de su pantalón, dejando al descubierto una gran herida al rojo vivo. Dejo escapar un pequeño grito al ver toda la sangre que está en su pierna izquierda.- Dios, Mike ¿Qué ha ocurrido?- me agacho de forma inmediata, y lo miro con mis cristalinos ojos- Pásame el algodón y el alcohol.- le pido. El me entrega las dos cosas.Me paro y camino hacia una pequeña canasta que contiene varias toallas, agarro una y se la doy a Mike. Él sabe lo que tiene que hacer, sabe que tiene que morderla para reprimir el dolor, al fin y al cabo, está estudiando medicina. Saco un gran pedazo de algodón, y le unto mucho alcohol, para después ponerlo agresivamente sobre la piel de Mike. El muerde la toalla, pero aun así se escucha su estruendoso grito. Cojo la gasa con una mano, mientras sostengo el algodón con la otra. Me apresuro a envolver la gasa en su herida; bien, ahora está todo mejor, espero.{***}Un fuerte sonido me despierta de mi sueño. Viro mi rostro, y me encuentro con la sorpresa de que Mike ya no está dormido hay, como hace unas cuantas horas. El sonido se vuelve a escuchar, pero ahora sé que proviene la cocina. Me levanto con rapidez del sofá-cama color blanco, y camino con cuidado hacia la cocina. En el camino, logro divisar un gran palo de fierro, el cual siempre tengo a mano, ya que a pesar de lo bonito y seguro que lo hacen ver a Londres en las películas, no lo es.Cuando entro al lugar, me encuentro a Mike de espaldas. Me relajo, y bajo el bate.- Demonios, Mike. Me ha hecho llevar un buen susto.- me comienzo a acercar a él.Mike se da la vuelta, y me sorprendo al verlo. Aquella persona que está frente a mí no puede ser Mike, me niego a creer el simple hecho de que sea él. Sus ojos son rojos, su piel es de un pálido tono gris, y su piel desprende un horrible olor a podrido. Me tapo la boca, y mis ojos vuelven a cristalizarse por segunda vez en el día.- Mike deja de joder. Para esta puta broma ya.-Intento sonreír, esperando que la respuesta de Mike fuese la misma, pero no lo es.Mike no para, no se ríe, no me saca en cara que soy una crédula. Mike comienza a acercarse a mí, cojeando. El abre y cierra su boca, como si fuese a arrancarme un pedazo de piel. Sigo pensando que es una broma, hasta que el intenta abalanzarse sobre mí, pero yo logro esquivarlo. En ese mismo instante fue cuando yo entendí que ese no era Mike, esa cosa que estaba frente a mí era……….. Un zombie.- Lo siento, tanto Mike- mi voz se corta. Agarro con más fuerza el fierro, mis manos se aprestan en el objeto, mis manos sudan mucho, respiro hondo varias veces antes de dejar que el palo golpee la cabeza de Mike, para dejarlo tirado en el piso.Comienzo a golpear vareas veces su cabeza hasta dejarla destrozada por completo, como en las películas. Paso mi mano por debajo por mi nariz, y dejo por primera vez salir un sollozo.Esto no puede estar pasando.Ficha aceptadaMe encantaron los dos capítulos hermosa. Ya estás participando, suerte!khaleesi.
Me encantó la idea *-*
¿No importa si los personajes no son muy conocidos?CamiRe: luckily in love. {nc} Resultados!
Hola bella, no, no importa si no son muy conocidos en la vida real.Cami escribió:Me encantó la idea *-*
¿No importa si los personajes no son muy conocidos?
besoskhaleesi.
Meredith Hills [Lily Collins] | Peter Host [Zayn Malik]
- Léeme(?):
Corro por un camino de oscuridad y sombras grises. Mis pies duelen y el oxígeno me falta, pero continúo. Lo único que sé que debo seguir, que necesito alejarme de quien me persigue porque sino moriré. Y yo no quiero morir, no aún. Soy demasiado joven, tengo mucho por vivir, miles de experiencias que tomar...– ¡Libby!
Freno en seco. Sé que estoy cometiendo un error. Él está a punto de atraparme, lo presiento. Está demasiado cerca, tan solo a unos cuantos pasos de distancia. Huele a chocolate caliente, un aroma demasiado familiar.Asiente, no muy seguro de mis palabras.
– ¡Libby, maldita sea!
Abro los ojos. Veo a Zayn y su pequeña marca roja en la mejilla izquierda. Estamos en mi habitación: yo en mi cama y él encima de mí. Sus largos brazos están rígidos, y sus manos aprietan mis hombros.
Me cuesta un momento llegar a la causa de la situación. Mis mejillas se tiñen de rojo.
– He comenzado a gritar, ¿No es así? – mi voz sale más aguda que lo normal. Debo de parecer un pequeño ternero asustado, hablando como una chiquilla y con los ojos bien grandes y llorosos.
Asiente, y sus músculos comienzan a relajarse. Me empuja hacia arriba, lanzando la mitad de mi cuerpo fuera de la cama y apretándome en un fuerte abrazo. Sé que está preocupado.
– Mierda, Libby. No sabes cómo me has asustado.
Lo hago. Tanto Eleanor como Louis han sido testigos de mis pesadillas nocturnas. Se lo han tomado de diferente manera, pero han coincidido en algo: les aterra, los pone completamente nerviosos y lo único que desean es que despierte para dejar de escucharme gritar.
Sin embargo, el moreno no está al corriente de que esta situación ocurre bastante últimamente, así que no tiene por qué creer que lo comprendo. Y no es por mezquina, pero prefiero que siga ignorando este hecho.
– ¿Libby?
Salgo de mis pensamientos. Presumo que me he quedado estática por un largo tiempo, puesto que sino no volvería a estar nervioso. Trato de controlarme.
– La pesadilla me espantó, lo siento – explico –. Creo que la cena le ha sentado mal a mi estómago.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- tengo algo para ti(?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al final escogí a mundanos comunes y corrientes(?). ¡Espero que te guste! :BCamiRe: luckily in love. {nc} Resultados!
Cami escribió:
- Léeme(?):
Corro por un camino de oscuridad y sombras grises. Mis pies duelen y el oxígeno me falta, pero continúo. Lo único que sé que debo seguir, que necesito alejarme de quien me persigue porque sino moriré. Y yo no quiero morir, no aún. Soy demasiado joven, tengo mucho por vivir, miles de experiencias que tomar...– ¡Libby!
Freno en seco. Sé que estoy cometiendo un error. Él está a punto de atraparme, lo presiento. Está demasiado cerca, tan solo a unos cuantos pasos de distancia. Huele a chocolate caliente, un aroma demasiado familiar.Asiente, no muy seguro de mis palabras.
– ¡Libby, maldita sea!
Abro los ojos. Veo a Zayn y su pequeña marca roja en la mejilla izquierda. Estamos en mi habitación: yo en mi cama y él encima de mí. Sus largos brazos están rígidos, y sus manos aprietan mis hombros.
Me cuesta un momento llegar a la causa de la situación. Mis mejillas se tiñen de rojo.
– He comenzado a gritar, ¿No es así? – mi voz sale más aguda que lo normal. Debo de parecer un pequeño ternero asustado, hablando como una chiquilla y con los ojos bien grandes y llorosos.
Asiente, y sus músculos comienzan a relajarse. Me empuja hacia arriba, lanzando la mitad de mi cuerpo fuera de la cama y apretándome en un fuerte abrazo. Sé que está preocupado.
Lo hago. Tanto Eleanor como Louis han sido testigos de mis pesadillas nocturnas. Se lo han tomado de diferente manera, pero han coincidido en algo: les aterra, los pone completamente nerviosos y lo único que desean es que despierte para dejar de escucharme gritar.
Sin embargo, el moreno no está al corriente de que esta situación ocurre bastante últimamente, así que no tiene por qué creer que lo comprendo. Y no es por mezquina, pero prefiero que siga ignorando este hecho.
– ¿Libby?
Salgo de mis pensamientos. Presumo que me he quedado estática por un largo tiempo, puesto que sino no volvería a estar nervioso. Trato de controlarme.
– La pesadilla me espantó, lo siento – explico –. Creo que la cena le ha sentado mal a mi estómago.
- tengo algo para ti(?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al final escogí a mundanos comunes y corrientes(?). ¡Espero que te guste! :B
Ficha aceptadaAsjdsldjslsdj, son corrientes la verdad. (?) Me encantó tu mini capítulo, un poco cortito la verdad, pero me dejó ver como escribías, so, ya estás participando. c: Suertekhaleesi.
Pushi. escribió:Cami escribió:
- Léeme(?):
– ¡Libby, maldita sea!
– ¿Libby?
- tengo algo para ti(?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al final escogí a mundanos comunes y corrientes(?). ¡Espero que te guste! :B
Ficha aceptadaAsjdsldjslsdj, son corrientes la verdad. (?) Me encantó tu mini capítulo, un poco cortito la verdad, pero me dejó ver como escribías, so, ya estás participando. c: SuertePerdón D: en realidad el capítulo es más largo, pero pensé que era demasiado con todas las fichas que tendrías que leer, y que tal vez con eso bastaba(?)CamiRe: luckily in love. {nc} Resultados!
Cami escribió:Pushi. escribió:Cami escribió:
- Léeme(?):
– ¡Libby, maldita sea!
– ¿Libby?
- tengo algo para ti(?):
Ficha aceptadaAsjdsldjslsdj, son corrientes la verdad. (?) Me encantó tu mini capítulo, un poco cortito la verdad, pero me dejó ver como escribías, so, ya estás participando. c: SuertePerdón D: en realidad el capítulo es más largo, pero pensé que era demasiado con todas las fichas que tendrías que leer, y que tal vez con eso bastaba(?)Omg, no. Pido escritos, pero en realidad solo bastan unos párrafos para saber como escriben, que es lo que necesito. El tuyo está o suficientemente largo c:khaleesi.
¡Hola!, tu idea es tan akdjksdaksdakdhjkashdjm, es muy original.
Ahorita te dejo mi ficha.Vicky.Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10