Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
luckily in love. {nc} Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: luckily in love. {nc} Resultados!
HoransNovelsMS escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabella Fray __ Max StevensSelena Gomez____________________ Zayn Malik
- Prólogo:
How did you get here under my skin?What is that joy I know I can't quit? There's something about you that's so addictive. We're falling together; you think to find out why now, cause here we go again...Siempre encerrada en el arcaico edificio de prensa, con su vieja máquina de escribir y su computadora del siglo XX, redactaba las mejores historias del día en el periódico local de Brooklyn. Cotilleos y una buena interacción entre Phil, su jefe, y otros cuantos que conseguían qué plasmar en las grandes hojas.
Ser parte del equipo de trabajo del New York Times siempre había sido su sueño, pero jamás había imaginado que sus anhelos se harían realidad. Con tan sólo veintidós años de edad, Samantha Bennett consigue la oportunidad de su vida de la mano de Louis Tomlinson y Marilú Heller. El trío de jóvenes se abalanzan a entrevistar a los grandes empresarios de la Gran Manzana y trascender de una manera rápida.
De la manera más vergonzosa y estúpida, logra llegar al Gran Imperio Malik y conseguir la entrevista exclusiva con el megalómano dueño. ¿Quién imaginaría que su peor pesadilla se encontraría allí? Y aún más increíble… ¿Quién imaginaría que él, les presentara la oferta laboral en bandeja de plata? Pero… ¿A cambio de qué?
- Capítulo:
Los cabellos me pican en la espalda y se adhieren a mi piel. Siento como si trajera polvo pica pica encima y no hubiera medicina para curar el ardor. Gimo y me retuerzo mientras caminamos entre las abarrotadas calles del centro y apilo las once bolsas de compra en una sola mano y con la libre me rasco.
—¿Puedes dejar de moverte, Samantha? —gruñe Lu, halándome de un codo para caminar más rápido— La gente te está viendo como si estuvieran en el circo… y no es agradable cuando estoy a tu lado —refunfuño una maldición.
—Es porque tú —la señalo con mi dedo índice mientras frunzo el entrecejo— No te viste en la necesidad de recortar tu cabello y que la estúpida estilista dejara campo libre entre la camiseta y la bata al momento de dar el tijerazo —Lu sonríe graciosamente y engancha su brazo con el mío.
—Cállate de buena vez, tú, grano en el trasero y entra —río y acomodo las bolsas al momento que ella abre la puerta acristalada de Starbucks y aspiro el delicioso aroma a bagels y café, con una mezcla entre chocolate y canela.
—Estoy en el cielo —digo entre risitas, acomodándome en el sillón que da con el ventanal principal. Coloco todas las bolsas a mi lado y suspiro.
—Bueno —hace una pausa— No me levanté más temprano sólo para acompañarte al centro comercial a llenar tu guardarropa y escucharte renegar, suelta la sopa y dime qué paso ayer con Zayn —voltea a ambos lados, acercándose a mí y susurrando— ¿Tuvieron sexo seguro? —abro la boca y suelto una letanía de groserías y palabras grotescas en refunfuños muy a lo adolescente.
—¡Marilú! —gruño y niego con la cabeza— No tuvimos sexo como de seguro pensaron tú y Harry, perverti… —levanto la mirada al ver a mi mejor amiga roja como un tomate y mordiéndose los labios para no partirse de la risa. Suspiro y me encuentro a un chico de unos diecisiete años sonriendo coqueto y jugando con el bolígrafo. Bah.
¡Ahora creen que soy una pedófila!
—Er… hola —murmuro con las mejillas ligeramente calentadas por el bochorno y me paso un mechón de cabello tras la oreja. Tamborileo ansiosamente los dedos contra la superficie de la mesa de madera falsa y fulmino con la mirada a Lu.
—Hola, lindas —sonríe ampliamente y apoya la punta del bolígrafo contra el bloc de notas— Bienvenidas a Starbucks Coffee, las atiene Hugh ¿qué desean ordenar? —coloca todo el peso en una pierna y me mira fijamente. Apreciando. No es un chico feo, lleva el cabello negro y lacio recortado muy juvenil, con una tez blanca, facciones varoniles con unos encantadores ojos azules. Pero es muy delgado y muy joven, así que bufo.
—Bueno —dice Lu entre risas, abanicándose con la mano y pasando todo el cabello a un lado de su cuello— Dame un Panini Clásico con extra queso y un Frappuccino de Mocha blanco —sonríe y el chico vuelve sus ojos a mí, sonriendo. Agh.
—Um —suspiro— Un Croissant de jamón, un Latte de Vainilla helado y ¿tienen panqué de limón? —Hugh asiente— Oh genial, dame uno para comer aquí y tres para llevar —sonrío.
—Oh, espera, espera, yo también quiero pero un… um… panqué de naranja —ambas nos reímos.
—¿Es todo? —sonríe el chico y ambas asentimos.
—Gracias —le agradezco y él se va, guiñando a mi dirección. Bufo nuevamente y me recargo en el respaldo— Debería odiarte —Lu se ríe y aplaude ligeramente.
—Vamos, fue divertido —se carcajea y yo niego con la cabeza, risueña.
—Como digas…
—Deja de parlotear y escúpelo Sam… —carraspeo incómoda y me revuelvo en el asiento. Tratando de encontrar las palabras exactas para explicarle a mi mejor amiga que Zayn quiere contraer nupcias conmigo. Que no me ha olvidado, que me desea y más allá de eso, que su padre lo está obligando a casarse con la hija de su mejor amigo, la misma chica esa. Perrie Edwards. Porque es rica, hermosa y… rica.
—Bueno, prométeme que no te desmayarás ni armarás un escándalo —le digo, ella bufa cuando se encuentra con mi dedo meñique frente a sus narices.
—Esto no lo hacíamos desde que teníamos como dieciséis —ambas nos reímos.
—No seas mentirosa, lo seguimos haciendo —ella se carcajea y enrolla su dedo con el mío.
—Bueno, te prometo que no… ahora dime —su tono impaciente me pone nerviosa. Suspiro y cierro los ojos.
—Zayn quiere casarse conmigo —jadea, abro los ojos como rendijas y la encuentro pálida, medio muerta y boquiabierta— Empezó todo medio romántico, diciendo que no me había olvidado aún y que me deseaba —hago un mohín— Así que después de eso me propuso un mes viviendo a su lado, para que decidiera si en realidad quería casarme o no… me dijo también que teníamos un puesto en el New York Times, tú y yo… y después le exigí que Louis también —río entre dientes— Pero además de eso, me contó que su padre lo está arrastrando al altar con una chica que es hija de un socio de la empresa, otro ricachón, mejor amigo del Sr. Yasir que vive en Washington y tiene sus negocios…
—Oh mi Dios —susurra, llevándose ambas manos a la altura de la boca y procesando la información.
—Aquí tienen, lindas —dice Hugh, colocando una bandeja de plástico en medio y acomodando nuestras bebidas a nuestro lado derecho. Me entrega una bolsa café con el logo del lugar y me sonríe galante.
—Gracias —le digo sonriente y el asiente y se va. Lu se ve realmente en shock, así que desenvuelvo mi Croissant del papel y comienzo a comer mientras ella ve a la nada.
—¿Crees que Harry haga lo mismo conmigo? —susurra y bebe un poco de su Frappuccino— Sé que Des tal vez no se digne a volver, pero tu madre… no sé —hace una pausa mientras yo me quedo boquiabierta— Lo reprenda por ser un vejete de veinticinco que se la lleva de braga en braga —me carcajeo y niego con la cabeza.
—Lu —pongo mi mano sobre la suya y la aprieto.
Esta chica está loca.
—No sucederá de esa manera, pero… te aseguro que en un futuro te lo propondrá de la manera más romántica posible y yo me dedicaré a envidiarte hasta la muerte —suspiro— No sé qué hacer Marilú, hoy en la noche me recogerá para salir a cenar y quiere una respuesta. No tiene mucho tiempo para pensar, su padre le dio un plazo de tres meses para casarse… ¡y no sabes cuán loco es! ¡Estamos en el siglo XXI! —jadeo y llevo ambas manos a mi Croissant y le hinco el diente— No sé qué hacer, sé que no falta mucho para volver a amarlo y estar babeando por él, pero… ¿qué pasa si me caso y él vive infeliz, me engaña y se busca a otra porque no soy lo que cree? Soy muy testaruda, temperamental y… no sé. Perrie es una chica bonita, de buena familia y nada en dinero… es una rubia hueca pero…
—¡Para! —medio grita Marilú, masticando su Panini— No entremos en pánico Sam, come y ahora veremos —sonríe y yo asiento apenada.
Los siguientes cuarenta minutos son de rellenar café y comer galletas mientras reímos y recordamos cosas chistosas de nuestra infancia. Y es gratificante el tenerla. La amo demasiado y es un pedazo de mi vida simplemente. Más allá que una hermana.
—Bueno —dice sobándose la barriga mientras yo me dedico a sacudirme las manos— Es la hora chica, son más de las dos de la tarde y tienes que tener una respuesta para el caliente de tu futuro marido —hago una mueca y el estómago se me revuelve.
¡Marido!***
Me miro al espejo mientras lavo mis manos y tomo una profunda respiración. Llegó la hora de dar la respuesta y no me siento preparada. Todo mi estómago esta hecho nudos, el corazón se encuentra desbocado y las sienes me palpitan.
Saco el delineador y remarco la línea perfecta que Marilú hizo por mí y escupo el chicle que masticaba. Me coloco labial rosa y acomodo mi corto cabello castaño que danza sobre mis hombros desnudos y me hace cosquillas. Llevo un sencillo, apretado y corto vestido negro strapless que se ciñe a mi figura y lleva un escote sensual en la espalda. A conjunto de unos tacones hermosos de gamuza rosa y maquillaje elaborado. Mi cabello está completamente lacio y un poco esponjado para dar un toque salvaje.
Salgo del elegante baño, apretando la cartera contra mi costado y suspirando. Veo a distancia el perfil perfecto de Zayn y mi corazón lo siento retumbar directamente en los tímpanos. Todo estará bien. Todo estará bien. Repito en mi cabeza mientras me acerco a la mesa que ya está limpia y retiro la silla por mí misma y me siento. Aparentando estar bien y que no estoy a punto de infartarme.
—Hola de nuevo —murmuro ligeramente, con una sonrisa tímida en el rostro. Zayn vuelve su mirada a mí, y sus facciones lucen tan tensas que el corazón se me encoge. Todo estará bien. El mantra no funciona y estoy colapsando internamente. Demonios.
—Samantha —inclina su cabeza gentilmente y me sonríe— ¿Qué te pareció la cena?
—Um —ni si quiera paladee la comida, estaba tan enferma de nervios que solo empuje el tenedor a mi boca para no lucir como las chicas de las ensaladas— Estuvo muy buena, gracias. Es un gran restaurant.
—De nada, me alegro —asiente, medio sonriendo y medio haciendo una mueca e, inesperadamente me toma de la mano y me ve directamente a los ojos. Seriedad y nervios hay en su rostro y yo me dedico a suspirar, sonreír tensamente e ignorar las corrientes eléctricas que provocan su tacto— ¿Lo has pensado?
—Sí, lo estuve pensando —murmuro con la voz temblorosa. Momentos como este no suceden dos veces en la vida de Samantha Bennett. ¿Quién diría que Zayn Malik me propondría matrimonio algún día?
Ignorando las causas principales.
—Supongo que tienes una respuesta —suspira— Si declinas mi oferta… em, esa de vivir juntos por un mes… y sobre todo la de… um, ya sabes, casarnos —se rasca la nuca nerviosamente y suspira entrecortado— No importa… el próximo lunes podrán comenzar los tres en su puesto de trabajo —sonríe pesadamente— No te preocupes por mí… eh-uh… yo esta…
—Sí —digo fuerte y claro. La sílaba más sincera que he dicho en mi vida. Sonrío y entrelazo lentamente nuestros dedos.
Dios.
Se siente tan bien y encajan tan a la perfección que mi corazón titubea unos segundos y corre todo desbocado contra mi pecho.
—Viviré contigo un mes —asiento, sintiéndome un poco menos pesada y disfrutando de su sonrisa. Luce tan feliz y extasiado que deseo sacarle una foto.
—Júrame por todo lo sagrado que hablas en serio Samantha Isabelle Bennett Cox —bufo y le doy un puntapié debajo de la mesa.
—Vuelve a llamarme así y te despiertas sin… descendencia —Zayn ríe tontamente y se levanta del asiento hasta llegar al mío, acuclillarse y entrelazar ambas manos. Sonrío enormemente y él besa el dorso de cada una— Sí, un completo, rotundo, verdadero y… hermoso sí —el jadea y se carcajea, acuna mi rostro y estampa su boca contra la mía en un beso tierno y casto.
—Gracias Sam, gracias —susurra y traza un sendero de besos desde mi mejilla hasta mi nariz, provocando que ría tímidamente y mis mejillas se ruboricen— Créeme, a pesar de lo apresurado del asunto, me hace muy feliz el pensar que… tal vez quieras casarte conmigo —me da un largo beso lleno de promesas, dejándome anhelante y huérfana cuando se desprende de mis labios. Siento la cabeza dar vueltas y un montón de burbujas explotando en la boca del estómago y mariposas aleteando por doquier— Eres tan hermosa —susurra sobre mis labios— Y pronto serás mía… solamente mía si me haces el honor de dar el sí.
¡Sí!
Busco su boca con la mía, halándolo de las solapas del saco y lo beso apasionadamente. Serás mío también Malik. Solamente mío.
Ficha aceptada
Está todo perfecto linda <3333 ya estás participando, muchas suerte khaleesi.
---
Miry escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Spencer Jaymi {Logan Lerman} | Ziva Stone {Selena Gomez}
- Coffee Love {nc}:
Un pequeño ronroneo fue lo que me ha producido que despertara, y sólo le pertenecía al pequeño gato de mi hermano, no seré amante de ellos pero esta pequeña cosa regordeta y peluda se ha ganado mi corazón, aunque odiaba cuando llenaba mi cara de saliva, como lo hace todas las mañanas aunque raramente no lo ha echo esta vez, pero lo agradezco. Al darme vuelta, la luz que se filtraba por la ventana dio un directo contacto con mis ojos haciendo que gruñera y los cierre, unas patitas tocaban mi hombro y reí mientras me daba vuelta hacia Tomi tomándolo entre mis manos para ponerlo sobre mi pecho y hacerle un pequeño cariño, pobre gato... si no fuese por mí nunca recibiría cariño, al fin y al cabo mi hermano se lo compró y me lo dejó tirado como si fuese una simple cosa, acepto que al principio no le daba cariño, pero dios, quién no puede llegar a amar esta cosita, es la ternura pura, volví a reír ante mis pensamientos pero la felicidad no duró mucho cuando unos golpes de la puerta resonaban en mi habitación.
—¿¡Qué quieres!?— le grité fastidiada a mi hermano, ya me cansaba que todas las mañanas me reprochara por algo cuando él no hacía absolutamente nada.
—Se te hace tarde estúpida— gruñó detrás de mi hermosa puerta de madera pintada de un fino color rosa pastel donde tenía pegados algunos de mis diseños favoritos, mientras que otros se encontraban pegados en la puerta del ropero y, los que menos me gustaban, en una carpeta.
—Me vuelves a insultar y te echo de mi casa, ya te lo he avisado, Rayn— exasperé lo más educada posible, hoy no tenía ganas de decir algún insulto, de por sí yo no digo nada pero hay veces que me saca de mis casillas.
—Como si me importara— anunció riendo—. Sólo pasaba a decirte que se te hace tarde— Dicho esto escuche como se alejaba por el pasillo.
Miré a Tomi y lo deje a un costado, al levantarme no miré dónde pisé y me tropecé con la notebook y unos cojines que había allí, anoche me había quedado hasta tarde diseñando un par de prendas que quizás en algún posible futuro con las ganancias de Coffee Love logré poder estudiar mi amada carrera de diseñadora de moda. No había nada más que apasionara que ello. Algo que me llenaría de orgullo sería ver a las personas usando ropa que nació de mi humilde imaginación. A veces, al ver en vidrieras ropa que me gusta mucho y por tener un precio tan elevado no la pueda comprar me hace esmerarme más para poder abrir mi propio local y poner los preciosos un poco más bajos, para que las personas puedan comprarse lo que pueda y yo haya logrado mi meta.
Tomé una toalla de mi armario y fui saltando al estilo de caperucita roja hasta el baño. Me desvestí para darme una ducha y después de unos quince minutos salí, me puse la toalla que cubría mi cuerpo y, con el secador, me dediqué a secar mi pelo, irónico. Me lo peine y lo dejé suelto como siempre, y me fui a cambiar. Me puse una camisa a cuadros de tonos azules con un pantalón negro y mis amadas botas también negras. Bajé y mi hermano estaba desayunando.
—Después te quejas de mí— alzó sus cejas y me sonrió —buen provecho, hermanita.
Suspiré y rodee mis ojos— gracias, supongo— sonreí para no quedar tan desagradable, después de todo me hizo el desayuno y para colmo cocina realmente bien, no es por ser su hermana pero a veces es todo un caballero, no entiendo como no tiene novia.
—Ay sí...— puso sus ojos en blanco —¿Sabes algo? no, no lo sabes —sonrió sarcásticamente— yo te quiero por más que tú me odies —hizo un pequeño puchero, esos pucheros tan lastimeros que te dan ganas de abrazarlo y jamas soltarlo.
—Uhm, yo sí te quiero, tonto —suspiré profundamente —es que a veces eres muy malditamente odioso y lo sabes —espeté apuntándolo.
—Ven acá— abrió sus brazos —no me mires así, no te voy a secuestrar, igual te devolvería a los cinco minutos —mordió su labio para aguantarse la risa.
Rodee mis ojos ante su chiste y como una nenita chiquita que deja de lado su orgullo lo abracé —me gusta tu perfume— susurré contra su cuello.
—A todas les gusta mi perfume— tomó entre sus manos mi cara y me dio un tierno beso en la frente — ve a trabajar, que me tienes que mantener — reímos los dos y me fui.
Hoy no iría en coche, el día estaba muy lindo así que preferí ir caminando. Aunque hoy no sería de agrado mi camino, ya que por alguna u otra razón siempre tengo que estar pasar el negocio 'Candy Shelley'. ¿Razón por la cuál no me agrade ese estúpido negocio? que el dueño a toda costa quería que todo el que pasará enfrente entrará a comprar algo, y la gente estúpidamente creía que eran 'los mejores dulces', oh no, yo no caería en eso.
Después de unas cuadras más llegué a esa tienda.
—¡Jane!— llamó una voz detrás de mí.
Mi di vuelta y ¡oh, era él!— mierda... —levanté mi mirada con una sonrisa tan falsa como si yo fuera rubia natural — ¡Jacob!— él me dio un abrazó y yo un tanto asqueada por tanto perfume lo abracé.
—Qué lindo para trabajar, digo, es raro de aquí— me regaló una dulce sonrisa—, ven te quiero presentar a alguien— tomó con delicadez mi brazo y me llevó dentro al negocio —. Él es mi hijo, George— espetó orgulloso.
—Hola ¿Jane?— pronunció de esos tentadores labios.
¿Tentadores labios? me estoy volviendo loca...
—Hola, George— sonreí mientras seguía en mi estúpida nube del delirio—. Em, lo siento pero me tengo que ir a trabajar—anuncie rápidamente y nerviosa.
—¿Dónde trabajas?—Me preguntó él antes de que me vaya.
—En Coffee Love, está a una cuadra—di la vuelta para irme pero me volví sobre mis pies— ¿por qué la pregunta?—indagué.
Se acercó a mi susurrando— ¿podría acompañarte?, claro si no te molesta— volvió hacía atrás.
—N-no me molesta—tartamudee por el nerviosismo.
—Perfecto— me sonrío y me abrió la puerta.
Seguimos caminando en silencio hasta llegar a mi amado lugar de trabajo. Entramos y él se fue a sentar mientras que yo me fui a poner mi delantal.
—¿Te gustaría acompañarme? —me sonrío, sólo como él sabe hacerlo para que cualquiera caiga en sus pies.
—Lo siento, pero tengo que trabajar— espeté apenada.
Del golpe afuera estaba lleno de cámaras y George se puso muy tenso.
—Me tengo que ir, nos vemos otro día—Dijo corriendo fuera de las cámaras.
No había nada lógico... ah no ser qué él sea George Shelley. Oh que estúpida soy.
- One Shot:
Maldigo el día el cual conocí esa mujer, esa maldita mujer arruinó mi vida. Creí en su amor, en sus promesas; en todo. Como un total enamorado. Llorando, por ella, de nuevo. Recordando sus palabras de "amor incondicional", claro.
Y cada vez más lágrimas resbalan por mi mejilla. No por tristeza, sino por la decepción que me he llevado. La ayudé en su adicción, le di mi casa, comida, ¡amor! todo para que estuviera bien y solamente me lo pagó de la peor manera.
Sin un "por qué", solamente un papel que decía "Lo siento. No me busques". ¿Lo siento? por dios, que caradura.
Ya habían pasado dos meses de lo sucedido. Todavía no logro superarlo. Cada vez me destrozo más. Mis amigos han intentado sacarme de aquí, para conocer nuevas chicas, pero no puedo. Solamente salgo para ir a mi trabajo.
1 año atrás...
Las frías calles de Nueva York traspasaban el poco abrigo que llevaba. Las calles movidas como siempre y los autos con sus pasajeros un poco alocados por llegar a sus casas después de una dura jornada de trabajo.
Unas cuadras más alejadas, por donde nadie caminaba a esas horas de la noche, escuche un ruido como si alguien hubiese tosido. Me acerque hasta el lugar proveniente de aquel sonido. Me había encontrado con una chica, pelo marrón, ojos azules; muy linda. Pero su ropa estaba descuidad y ella también lo estaba. Así que me anime a preguntarle:
-¿Estas bien? - Fue lo único que mis labios pronunciaron.
Ella levanto su vista lentamente hacía mi - s-s-si - pronunció tartamudeando por causa del frío.
- Se que soy un extraño para ti, pero, ¿Quieres hospedarte en mi casa? por esta noche, hace mucho frío te vas a enfermar, trabajo en el hospital a unas cuadras de aquí - Dije lo más cálido posible para que no me tenga miedo, ya he pasado por estas situaciones, solo que las llevaba al hospital no a mi casa.
Me miro un tanto extrañada por lo dicho, claro un extraño que venga y le diga que se hospede en su casa, es un tanto raro.
Como vi que no iba responder me acerque despacio y me senté frente de ella.
-Toma- le dije y me saque mi chaqueta poniéndola sobre los hombros de ella para proporcionarle un poco de calor.
-Gracias- Me dijo en un susurro mientras se la aferraba al cuerpo.
-¿Cuántos años tienes? - pregunte mirándola fijamente.
-veintiséis ¿tú? - me sorprendí, ya que hasta ahora no me había preguntado nada.
-Treinta- Sonreí delicadamente y ella también lo hizo.
-¿Qué haces acá, sola? - Tuve que preguntarle, la duda ya me mataba. Ella agacho la miraba y supuse que no querría contarlo. - Si no quiere decirme esta bien, te entiendo.
-No, esta bien te digo - dio un largo suspiro- Mis padres se enteraron que yo... - cerro los ojos dejando escapar una lágrima - que yo me drogaba - Lo dijo en un pequeño susurro que apenas escuche, pero entendí.
-Oh... lo siento- dije mirando el suelo.
-N-no importa- me sonrío y miro para otro lado- ¿cómo te llamas?
-Stefan, ¿tú?- dije jugando con los dedos de mi mano.
-Willow - dijo con su fina voz.
Hablamos por unos minutos más y cuando obtuve su confianza le pregunte si quería ir a mi casa. Acepto, pero solamente por esa noche.
Ella me contó varias cosas sobre su vida y yo de la mía. Finalmente acepto hospedarse por un tiempo. Yo en ese tiempo aproveche para ayudarla con su adicción.
Sin darnos cuenta o mejor dicho sin darme cuenta me fui enamorando de su sonrisa, de sus ojos; de ella.
Ella me había dicho que sentía algo por mi y yo también se dije lo que sentía. Así que decidimos darnos una oportunidad mutuamente, podría decirse que era una relación sólida y cálida.
Ya habían pasado unos cinco o seis meses y esa noche tenía planeado hacer una cena especial porque ese día cumplíamos tres meses de estar juntos. Pero me lleve una no grata sorpresa...
-¡Willow! ¿dónde estas?- la había buscado en casi toda la casa pero no había señal o rastro de ella, y eso era raro, ya que ella me decía si salía o cualquier cosa. Me dirigí hacía mi habitación y allí encontré lo que parecía ser una carta o un papel con un escrito sobre la cama, lo tome y la empecé a leer...
Termine de leerla y me senté sobre la cama, las lagrimas empezaban a resbalar por mi mejilla. Ella se había ido. Me dejo. Simplemente no sabía que pensar, no escribió algo coherente del por qué se fue así.
Actualidad...
Sólo recordar eso me hacía peor. Me ponía muy mal.
Tomé mi chaqueta y salí a caminar para respirar un poco de aire. Ya me estaba ahogando.
Solo queda volver a mi vida, y olvidarme de ella. Solo eso.
Iba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choque contra un chica. No podía ser ella, no podía ser Willow. Cuando levantó su vista y me vio palideció, como si hubiese visto un fantasma o mejor dicho alguien a quien no querría volver a ver más. Quería hablar con ella, pero solo dijo "Lo siento por todo, te amo" y se fue corriendo. Otra vez se había ido, y me dejo con una nueva angustia.
Bueno Evy, dije que audicionaría he aquí estoy. Espero que te guste, besos. <3
- También te prometí el gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Miry, hermosa, tu ficha está aceptada. Me encantó todo, so ya estás participando
Suerte
khaleesi.
---
Cami, y todas las que están del otro lado de la pantalla (?)
El viernes cierro audiciones, y el sábado doy resultados, so, las que faltan, o las que quieren audicionar, no pierdan tiempo
El viernes cierro audiciones, y el sábado doy resultados, so, las que faltan, o las que quieren audicionar, no pierdan tiempo
khaleesi.
---
omg, resultados
No voy a estar el sábado but me enteraré cuando regrese xdd
No voy a estar el sábado but me enteraré cuando regrese xdd
Invitado
Invitado
oh gawd! que nerviosssss!!
Pushi! a ti lo que te gusta es verme sufrir!!!! dksdkljsf
tengo mucha competencia... dios quiera y tenga suerte de quedar!
El Zaynsualon de Malik lo quielo pala mi! dskjfnlakjdn
besitos, linda!
Pushi! a ti lo que te gusta es verme sufrir!!!! dksdkljsf
tengo mucha competencia... dios quiera y tenga suerte de quedar!
El Zaynsualon de Malik lo quielo pala mi! dskjfnlakjdn
besitos, linda!
Malik.
OMG no puedo esperar los resultados, aunque tendré que hacerlo, pero estoy muy nerviosa, aquí hay muchísima gente demasiado buena.
ASKDKDDJFN muchísimos besos, you know que ily.
ASKDKDDJFN muchísimos besos, you know que ily.
blake.
A la noche cierro audiciones :')))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
horario argentina.
<3
horario argentina.
<3
khaleesi.
---
Pushi. escribió:A la noche cierro audiciones :')))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
horario argentina.
<3
damn, yeah!!! que nervios! que emoción! que intriga!!! jhaljsdlakjdhjdhjsjdddjljk
que la suerte este siempre de nuestro lado!!
mucha suerte a todas!!
akljsbdkdsb
que horas son alla en argentina? es para darme una idea mas o menos de la diferencia de horarios y estar aquí presente en el momento! :D
besos
Malik.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10