Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
luckily in love. {nc} Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: luckily in love. {nc} Resultados!
Hola Vicky Me alegra que te gustara la idea, espero tu ficha hermosa. Besotes <333333333Vicky2001 escribió:¡Hola!, tu idea es tan akdjksdaksdakdhjkashdjm, es muy original.
Ahorita te dejo mi ficha.
khaleesi.
---
Chicas, una cosita, donde dicen dejar el nombre de los Pb's solo tienen que dejar el nombre de sus representantes, no el nombre que van a utilizar en la nove. Eso lo vemos más adelante, en el muro c:
khaleesi.
---
Mañana intentaré dejar mi ficha, a ver sí puedo. Yo te ily mucho, you know. La idea es maravillos, además.
blake.
ok amore, hay tiempo, no te preocupesflowerpower24 escribió: Mañana intentaré dejar mi ficha, a ver sí puedo. Yo te ily mucho, you know. La idea es maravillos, además.
Ily <3
khaleesi.
---
PUSHEH!
Andaba yo stalkeándote,para variar, y de pronto veo esta novela tan perfecta. Y entonces me digo: Mierda, tengo que participar! Y aquí estoy, participando(?
Mañana te cuelgo la ficha que en España es tarde y me da pereza buscar un texto hecho por mí, ponerlo aquí, buscar las imágenes, etc.
So eso, aquí te dejo un gif de una de las mejores películas jamás hechas adaptada de uno de los mejores libros jamás hechos(? Admito que me ha costado un poco elegir un gif, bc todos me encantan y Joshie y Jenn salen demasiado perfectos en todos, pero ésta, ésta me cautivó.
Andaba yo stalkeándote,
Mañana te cuelgo la ficha que en España es tarde y me da pereza buscar un texto hecho por mí, ponerlo aquí, buscar las imágenes, etc.
So eso, aquí te dejo un gif de una de las mejores películas jamás hechas adaptada de uno de los mejores libros jamás hechos(? Admito que me ha costado un poco elegir un gif, bc todos me encantan y Joshie y Jenn salen demasiado perfectos en todos, pero ésta, ésta me cautivó.
- Esto es amor puro, bitches:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vendetta.
Holas<333 sldkjvns Pushi, me llamo Déborah pero vos podes decirme Debs bc me caes bien la idea me fascinó y ahora mismo me pondré a buscar algo para audicionar cc: Con mi chico preciado *-* So... espérame que pronto te dejo todo c:
- my feels:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Aladjslshsldh, Tuti <333 Con que stalkeándome, eh? omg, te espero babe, no hay problema Si si si, es un paquete perfecto: libro perfecto, película perfecta, actores perfectos, everything sldhsdlsdhldhsdldhals. Si, ese gif levanta pasiones (?)Writer. escribió:PUSHEH!
Andaba yo stalkeándote,para variar,y de pronto veo esta novela tan perfecta. Y entonces me digo: Mierda, tengo que participar! Y aquí estoy, participando(?
- Esto es amor puro, bitches:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besotes amore, ilysm <333333
khaleesi.
---
Hola Deby Omg, yo no me caigo bien (?) ah. Me alegra que te gustara la idea Yo te stalkeo, así que sé que vas a ir por el Haroldo No te preocupes, hay tiempo hermosaDeby. escribió:Holas<333 sldkjvns Pushi, me llamo Déborah pero vos podes decirme Debs bc me caes bien la idea me fascinó y ahora mismo me pondré a buscar algo para audicionar cc: Con mi chico preciado *-* So... espérame que pronto te dejo todo c:
- my feels:
Besotes <3333
khaleesi.
---
omg. Vos, stalkearme, osea Pushi, plz. No lo creo asjkasjk Sí, sí, voy por él<3 Creo que ya sé qué escrito dejar c: luego busco los icons y eso y mando la ficha<33333Pushi. escribió:Hola Deby Omg, yo no me caigo bien (?) ah. Me alegra que te gustara la idea Yo te stalkeo, así que sé que vas a ir por el Haroldo No te preocupes, hay tiempo hermosaDeby. escribió:Holas<333 sldkjvns Pushi, me llamo Déborah pero vos podes decirme Debs bc me caes bien la idea me fascinó y ahora mismo me pondré a buscar algo para audicionar cc: Con mi chico preciado *-* So... espérame que pronto te dejo todo c:
- my feels:
Besotes <3333
Invitado
Invitado
I'm here... for you *inserte vos angelical de Niall* ah.Miry escribió:Omg, Deby está aquí.
asjkasjkasjk Hola Miru<33333
Invitado
Invitado
VENGO A AUDICIONAR, GENTUSA.!!!
YEAHH!! JENNIFER LAWRENCE PA' MI BISHES.
SOOOOOO.... AUDICIONARE...
ESPERADME XD.
OHH DEBY ANDA POR LOS LARES. (?)
ANDO BIPOLAR PORQUE EN EL LIBRO THG MADGE LE REGALA EL BROCHE A KATNISS Y EN LA PELICULA NOOOOOOO!!! *COME JAULAS DE NOCHE Y SE MUERE*
OKNO... ESPERADME.
POR CIERTO ME LLAMO MICHELLE, DECIDME BLAKE. SI...
YEAHH!! JENNIFER LAWRENCE PA' MI BISHES.
SOOOOOO.... AUDICIONARE...
ESPERADME XD.
OHH DEBY ANDA POR LOS LARES. (?)
ANDO BIPOLAR PORQUE EN EL LIBRO THG MADGE LE REGALA EL BROCHE A KATNISS Y EN LA PELICULA NOOOOOOO!!! *COME JAULAS DE NOCHE Y SE MUERE*
OKNO... ESPERADME.
POR CIERTO ME LLAMO MICHELLE, DECIDME BLAKE. SI...
hollander.
JAJAJAJAJA. ¿for me, really?Deby. escribió:I'm here... for you *inserte vos angelical de Niall* ah.Miry escribió:Omg, Deby está aquí.
asjkasjkasjk Hola Miru<33333
Por algo no iba a ir por Hazza, presentía que vendría. :jum: Aguante Logan. <3 no se si shipearlo con Cailian o Selchu.
Tú de seguro vas por Dobrev, ¿o no?
Invitado
Invitado
[quote="Miry"][quote="Deby."][quote="Miry"]Omg, Deby está aquí. [/quote][size=12]I'm here... for you *inserte vos angelical de Niall* ah.
asjkasjkasjk Hola Miru<33333 [/size][/quote]JAJAJAJAJA. ¿for me, really?
Por algo no iba a ir por Hazza, presentía que vendría. :jum: Aguante Logan. <3 no se si shipearlo con Cailian o Selchu.
Tú de seguro vas por Dobrev, ¿o no?[/quote][size=12]For you
JAJAJAJAJA Awwww, ilysm xd
Creo que usaré a otra chica but todas deben saber que Nazza rlz bc el mismo Hazza lo dijo(?) y por mí(?) pero creo que no la usaré xd ¿Por? [/size]
asjkasjkasjk Hola Miru<33333 [/size][/quote]JAJAJAJAJA. ¿for me, really?
Tú de seguro vas por Dobrev, ¿o no?[/quote][size=12]For you
JAJAJAJAJA Awwww, ilysm xd
Creo que usaré a otra chica but todas deben saber que Nazza rlz bc el mismo Hazza lo dijo(?) y por mí(?) pero creo que no la usaré xd ¿Por? [/size]
Invitado
Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10