O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Jue 12 Jun 2014, 3:18 pm

Me quieres matar con esté capítulo! Tenia el corazón en la mano, por suerte ___ llego a tiempo.
No entiendo esa tipa... Al final que quiere!
Que mierda paso en tu mano? Pero bueno, espero que te cuides ahora y que no juegues por unos días para recuperarte mejor ¿Ok?..
Te Quiero hermosa..
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 4:57 pm

Anny Evans escribió:Oh que cap.mas emotivo!!! Llore!!! Siguelaprontiito hermosa ♡

lo hice para ustedes..ajja
me alegro que te haya gustado....
al seguire pronot..
bss hermosa..
tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 4:58 pm

Tori Malik escribió:Me quieres matar con esté capítulo! Tenia el corazón en la mano, por suerte ___ llego a tiempo.
No entiendo esa tipa... Al final que quiere!
Que mierda paso en tu mano? Pero bueno, espero que te cuides ahora y que no juegues por unos días para recuperarte mejor ¿Ok?..
Te Quiero hermosa..

no... nunca te querria matar...
te juro que yo tampoco...jaja
me doble 3dedos en hanball..pero hoy jugue ya que estoy mejor..jaja
te quiero mas mi hermosa hermanita..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 5:28 pm

¡Maldita sea! Damn! Shit! Fuck! Hell!
¡Mujer... me diste un susto tremendo! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 1098156028 Esa tipa era una... una... ehhh... no voy a decirlo. ¡Rayis al rescate de Zayn! Y... ¡uf! Justo a tiempo [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 3797107778 ¡Pero que cap! Fue tan... tan... no sé... you know... fueron demasiados feelens :'3
Está de más decir que... ¡Estuvo más que genial! Pero aun así lo hice :)
Espero el siguiente.
OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 5:55 pm

Sangster. escribió:
¡Maldita sea! Damn! Shit! Fuck! Hell!
¡Mujer... me diste un susto tremendo! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 1098156028 Esa tipa era una... una... ehhh... no voy a decirlo. ¡Rayis al rescate de Zayn! Y... ¡uf! Justo a tiempo [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 3797107778 ¡Pero que cap! Fue tan... tan... no sé... you know... fueron demasiados feelens :'3
Está de más decir que... ¡Estuvo más que genial! Pero aun así lo hice :)
Espero el siguiente.
OWA! 

Creo que ese era el punto..jjaja
decilo quiero saber..
menos mal..sino que hubiese pasado...
jjame alegro que e haya gustado..gracias por estar linda...
tkmm
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Vie 13 Jun 2014, 5:35 pm

Te cuento una linda historia:
Habia una vez una chica MUY NORMAL para nada rara loca,ni hacia spam y nunca habia entrado a una tienda,preguntado el año y luego salir corriendo gritando "Lo hice,funciono!"
Bueno un dia esta chica reviso su telefono y vio que una de sus escritoras favoritas habia subido capitulo,miro la hora de su reloj y era las 23:00 y al dia siguiente tenia 3 examenes asi que leyo el capitulo,pero lastimosamente no pudo comentar
Esa es mi historia
No sabes cuanto queria comentar!!! pero tenia que sacar buenas notas o de lado contrario cortarian el wi-fi y eso seria  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 1054092304 si lo se,es triste
Pero aqui me tienes!!
Soy tuya!!
Ono yo no tengo dueño!!
Soy divergente!!!
Mi cara cuando lei lo de Zayn  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 2841648573  :imdead:  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 2785603980  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 1129725545  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 4242539333  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 2256176263  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 1407456114  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 3514117543  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 1421880775 
Te amo Perry enserio,pero no se hace eso!!
Odio a la gente que juega con los sentimientos de las demas,por eso he dejado de hablar a personas!!
Zayn estaba tan perdido sin su amor,pero ahora estan juntos
Solo queda matar a la Perra  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 383902993 
Apuntame en la lista d espera para matarla
Siguela!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 18 Jun 2014, 8:03 pm

soy ana savid desde otra cuenta..aca me banearon y no se xq..
que yo sepa no hice nada malo..jajaj

pero aca estoy..quiero decirles que estoy mucho mejor y
asi que hasta que pase el mes que me benearon
comentare desde esta cuenta ok..
bss
las amo...
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 1:50 pm

¡Okay! Esperamos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 01 Jul 2014, 4:24 pm

cat escribió:Te cuento una linda historia:
Habia una vez una chica MUY NORMAL para nada rara loca,ni hacia spam y nunca habia entrado a una tienda,preguntado el año y luego salir corriendo gritando "Lo hice,funciono!"
Bueno un dia esta chica reviso su telefono y vio que una de sus escritoras favoritas habia subido capitulo,miro la hora de su reloj y era las 23:00 y al dia siguiente tenia 3 examenes asi que leyo el capitulo,pero lastimosamente no pudo comentar
Esa es mi historia
No sabes cuanto queria comentar!!! pero tenia que sacar buenas notas o de lado contrario cortarian el wi-fi y eso seria  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 1054092304 si lo se,es triste
Pero aqui me tienes!!
Soy tuya!!
Ono yo no tengo dueño!!
Soy divergente!!!
Mi cara cuando lei lo de Zayn  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 2841648573  :imdead:  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 2785603980  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 1129725545  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 4242539333  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 2256176263  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 1407456114  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 3514117543  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 1421880775 
Te amo Perry enserio,pero no se hace eso!!
Odio a la gente que juega con los sentimientos de las demas,por eso he dejado de hablar a personas!!
Zayn estaba tan perdido sin su amor,pero ahora estan juntos
Solo queda matar a la Perra  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 383902993 
Apuntame en la lista d espera para matarla
Siguela!!!

Hola princesa...
jjaaaj la seguire si veo los comentarios de las chicas que participan..
pero solo veo el de 2..
espero que las otras aparezcan...
Te digo que estaba loca en el momento que escribi el cap...
no se que se me paso por la cabeza jajaja
estoy haciendo el cap...
gracias por esperarme..
tkmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 01 Jul 2014, 4:25 pm

Sangster. escribió:¡Okay! Esperamos.

Estoy haciendo el cap..
gracias hermosa por comentar..
nos vemos pronto...
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 8:32 am

Anna ♥♥ escribió:
Estoy haciendo el cap..
gracias hermosa por comentar..
nos vemos pronto...
bss
¿Y cuándo se viene el siguiente cap? :)
Esperaré con ansias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Sáb 26 Jul 2014, 6:23 pm

Cap. 24  Hospital..


Narra Harry


Llegamos con lo justo… a tiempo logre tomarlo de la cintura para que no se tirara..despues de respirar tranquilos y abrazarnos le digo:
-Que susto nos diste amigo-le sonrío..El hace lo mismo...pero pone los ojos en blanco y se desmaya.


-ZAYN!!!!!!!!!!!!-grita mi prima con lagrimas en los ojos


-Vamos hay que llevarlo al auto directo al hospital-dije cargando a Zayn como podía..


___ se subió atrás y o coloque en su regazo…cerré la puerta y me fui directo a manejar..


Al llegar Sali corriendo mi prima no podia ni hablar y mi amigo había empezado a abrir los ojos..


Entre y dije,..


-POR FAVOR MI AMIGO ESTA MAL…NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE..-unos médicos aparecieron...Levaron la camilla...Los guie hasta el auto ayude a sacar a Zayn y se fueron con...


En eso,..Abrazo a mi prima..que era un manojos de nervios y se la doy a una enfermera para que la tranquilice..


-Harry quiero...Quiero estar con Zayn..Me necesita ...lo necesito..-dijo entre lagrimas..


-Tranquila primita...-bese su frente-Ya vengo...Hablo con Becka y vengo para que vallamos a ver a Zayn si?-ella asiente y me voy para hablar



 

Narra Becka


Estaba muy preocupa...ni una llamada nada...las chicas lloraban…los chicos trataban de consolarlas…era mucho..en eso llama mi teléfono y las chicas se pararon de repente y me gritan


Todas-ATENDE!!!!!!-los chicos las miran asustados


-Ya voy-digo


*Llamada Telefónica


H-Hola amor


Y-Hola lindo…dime que paso??? Donde esta Zayn?? Y ___??


H-Espérate …llagamos a tiempo..Pero Zayn se desmayo y estamos en el Hospital __________ (invente un hospital)para ver que le paso…y te llamaba para decirte que.. ___ las necesita-suspira- Princesa..te necesito..-


Y-Cálmate hermoso...ya voy y vamos para allá…Te Amo muchísimo…


H- Yo también te amo..Beso


*Fin de llamada telefónica


-Chicos tenemos que r al _____(hospital)


-Que paso?-dijo Louis abrazando a Belu que lloraba desconsolada


-Les cuento en el camino-


Cuando subimos a la camioneta del concurso…les cuento todo lo que me dijo Harry


Y cuando llegamos parecimos unos locos de la manera en la que salimos corriendo y vemos a Harry sentado jugando con su teléfono..


-Harry-digo…el me mira tenía los ojos rojos…y viene corriendo y me abraza y besa mis labios de una manera tierna…-


-Te necesitaba hermosa-dijo cuando nos separamos..


Lo mire toque suavemente su cara..puse mi mano en la mellija y el la tomo


-Yo También..-el sonríe me da un corto y ve a los otros que nos damos un abrazo grupal..


Luego de eso…Vemos a ___ ella corre y la abrazamos..en eso sale el medico y dice..


-Familiares del Joven Malik-sale __ disparada


- Yo soy lanovia-dice de la manera mas tranquila..-como esta el??


-Esta bien se descompenzo porque no ingirió alimento por un lapso de 2 semanas..pero le digo señorita que en su casa se va a comer todo…pero esta bien..si quiere puede pasar a verlo..-ella asintió


*


*


*


2 Semanas después..


Narra Caro


-Niall James Horan volve aquí con mis galletas!!!-me estaba volviendo loca..lo corri x toda la casa..


Desde que Zayn volvió todo esta mejor..el y ___ no se han separado…


El concurso está por terminar y ambas bandas son semifinalistas..Es lo mejor del mundo..



********************************************************************************************************** 

Hola mis hermosas..aca les dejo cap…espero que les guste y debo decirles que  la nove esta por terminar…quedan unos caps mas y termina..pero quiero que me digan si les gustaría segunda temporada…


Bss las amo mucho..


Ana xx



 


 


 
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Sáb 26 Jul 2014, 8:28 pm

Por dios cuando mire el titulo del capítulo, me preocupe antes de leer el capítulo.
Si, que Zayn es fuerte. No me paso ni un día sin comer (bueno lo hago casi siempre, los nervios me ponen con mucha hambre).
Por suerte todo esta bien.
Ana solo de leer Galletas, me dio muchas ganas de comer! Eres mala.
Síguela pronto ¿si?. ¿Qué mierda? ¿Cómo que ya esta casi en el final? Si haces segunda temporada estaré hay, pero depende mas de ti. Y tu inspiración.
Te Quiero Mucho Hermanita.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 27 Jul 2014, 5:22 pm

Tori Malik escribió:Por dios cuando mire el titulo del capítulo, me preocupe antes de leer el capítulo.
Si, que Zayn es fuerte. No me paso ni un día sin comer (bueno lo hago casi siempre, los nervios me ponen con mucha hambre).
Por suerte todo esta bien.
Ana solo de leer Galletas, me dio muchas ganas de comer! Eres mala.
Síguela pronto ¿si?. ¿Qué mierda? ¿Cómo que ya esta casi en el final? Si haces segunda temporada estaré hay, pero depende mas de ti. Y tu inspiración.
Te Quiero Mucho Hermanita.

ajja es que en ese momento tenia ganas de comer galletas..
jjjaj la seguire lo mas pronto posible...
jaja gracias tendre cuenta tu comentarios jaja
tkmmmm hermanira mia...nos vemos
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Lun 28 Jul 2014, 8:40 pm

Odiame
Dios que mierda, nunca me llegaron las pinches(xd) notificaciones
en fin... ame los capis los cuales no leí... fueron*-*
waaaoo♥♥♥♥♥♥
en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


besitos*u*xd
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.